No quiero seguir dándole vueltas porque no quiero que se me tache de hacer publi o algo similar, pero ya he comentado que para mi, Paul y Nash están muy bien elegidos en el Oeste. Quizá me fastidie por gente como Deron Williams, que es el verdadero baluarte de los Jazz ahora mismo con permiso de Boozer, que ya va a la cita. Topny Parker no tenía hueco, aunque desde luego, por actitud es uno de los All-Stars, nos guste o no, tenga buenos números o no.
En el Este, desde luego Calde para mi es el gran olvidado, aunque no hay que olvidar que los rumores sitúan a Jason Kidd en el Oeste, en Dallas, ya que parece que puede ser traspasado antes de la cita de New Orleans, con lo que quedaría un hueco libre, en la posición de guard, en la Conferencia Este, y Calderón podría llegar de rebote... me consuela pensar que pueda pasar algo así.
Me encanta que esté West, un jugador que este año, junto con Paul y Chandler están dando todas las alegrías a los de New Orleans.
Echo de menos que no haya pivots grandes, porque gente así con buenos números los hay, aunque no tan espectaculares ni mediáticos.
Y otra cosa qevoy a echar de menos es a Shaq. Creo que no debe ir a la cita por un montón de razones... por su salud y por sus números principalmente, ya que no está a la altura. Pero un All-Star sin Shaq se me va a hacer muy raro... creo que es un tío que sabe lo que el público quiere y lleva el tiempo suficiente para dárselo, aunque, como digo, yo no le hubiese incluido, porque no está a la altura este año.
No quiero comentar más que ya me he dejado los dedos escribiendolo una vez y no quiero repetirme