Kidd,nunca me ha gustado sobre todo porque no ha sido muy fiable en el tiro exterior,pero con el paso de los años voy valorandolo y la verdad,esque esta promediando casi un triple doble por partido y es un burrada.
La verdad esque yo no podria ordenar,pero haciendo un top 5,meteria a Deron Williams y a Chris Paul,son los bases del futuro,uno es fisico,fuerte,buenisimo anotador y pasador,el otro es una plumilla,mas rapido,muy buen anotador y director tambien.
Otro que estando bien fisicamente,sin lesiones,le basta para ser de los mejores,o el mejor,es Baron Davis.
En la elite tambien,esta para mi,Chancey Billups,el cerebro de los Pistons,y que sin el se vuelven locos,porque no tiene recambio.
Y como no,Agent Zero,Gilbert Arenas,que antes de la lesion rozo los 30,ganando muchos partidos sobre la bocina,aunque,pienso que juega de base,pero es un anotador,como Iverson,y su verdadera posicion es la de 2.
Luego,a mi lo de Nash,me quema mucho,sobretodo por los MVPs que le ha robado a Kobe,y porque ya lo seguia en su etapa en Dallas.Un tio que no juega en defensa,es incapaz de defender a nadie,que en momentos claves su juego alocado costo la eliminacion a los Mavs,y casi le cuesta a los Suns contra Lakers hace 1 año,cuando le roban 2 balones seguidos,para forzar prorroga y para perder .
Ha jugado en equipos,rodeados de estrellas,y con una forma de juego,que le viene como anillo al dedo.Sus estadisticas son buenas,pero ¿tanto como para darle 2 Mvps consecutivos?,porque si se lo dan por estadisticas,Kobe siempre ha tenido mejores(sumandole ademas los 81 puntos,y demas records) y si se lo dan por record,los Pistons tuvieron mucho mejor record que los Suns,y Billups unas estadisticas similares.
Es un buen base,pero ni mucho menos el mejor,y desde luego no para ponerlo al nivel de Magic Johnson dandole 2 mps seguidos,que este tio este por encima de Stockton,de Kidd,de Payton,de Isiah Thomas y de muchos mas bases mucho mejores que el me parece un atraco.
Y edito ahora : He leido ahora post de paginas atras,y veo que practicamente he dicho lo mismo que Mou,pero he escrito mi opinion sin haberte leido,y me alegra que seamos varios quienes pensamos asi respecto a lo de Nash