[ escribió:_MoU_[]]
No no, lo he visto esta manyana, y ya se que off es ofensivos. Digo la columna que viene justo antes, una que pone +/-
¡¡Ah tío!!, no lo había pillado. Creo que te lo han explicado perfectamente.
Lo de BA son Tapones recibidos... es decir, el BS son los Tapones que ha puesto ese jugador, lo de siempre vamos, y lo de BA los tapones que le han puesto (mira como coinciden en las estadísticas totales de equipos los BS de uno con los BA del otro equipo).
La verdad es que las mejoras a la hora de las estadísticas son una pasada, sobre todo el YA mítico (y no lo digo yo) +/-, que va a mostrar de verdad qué jugador es el que más ventaja da a su equipo dejando a un lado la anotación, rebotes, asistencias y demás... es una forma de contabilizar los intangibles y ver con qué jugador el equipo hace mejor juego.
Hablando de Calde... a ver qué pasa al final de la temporada, que termina contrato y no se sabe si continuará en Toronto para seguir de suplente o preferirá marcharse a una franquicia donde pueda jugar de titular. Yo he contado que puede ser titular en casi 20 equipos, descartamos Sacramento con Bibby, Phoenix con Nash, Spurs con Parker, Nets con Kidd, Chicago con Hinrich, Detroit con Billups, los Warriors con Davis, Milwaukee con Mo Williams, Orlando con Nelson, Dallas con Terry y Harris y Utah con Deron Williams. No digo que no sea mejor que alguno de los que he nombrado, pero esos equipos no los van a poner de suplentes a esos bases si llega JMC. Si los contamos, son 11, y hay 30 equipos... creo que puede tener la opción de irse a un gran equipo como base titular (Cleveland, Boston, Lakers, Denver, Houston, Miami...).