[]_MoU_[] escribió:Pobre sensación la que dieron Clippers y Lakers, que fueron los 2 partidos que vi este finde.
Y no entendí a Vogel, tienes a un ex-defensor del año en el banco, y el pivot contrario te hace un 10 de 11 en T2 y no lo sacas a jugar aunque sean 15 min para desgastarlo?.
Vale que Marc ya no está para ser titular. Quizá ni para jugar todos los partidos. Pero coño, si no vale para cortar este tipo de actuaciones, entonces que lo manden a casa porque para qué sirve...
Y luego LBJ... como muy poco intervencionista. Ve que a sus compañeros no les sale nada, y sigue al trantran... eso sí, 18 pts 11 asist al final, pero nunca dio la sensación de decir: este partido lo ganamos porque estoy yo aquí.
LeBron y Davis llegan muy justos físicamente tras las lesiones que han sufrido. Y si ellos están mal no hay nada que hacer.
Y eso es lo que hay, todo lo demás son pajas mentales. Ni Marc, ni haber fichado algún tirador más, ni abuelas en patinete.
El equipo es más que suficiente para luchar por el anillo, pero solo si los dos jugadores más importantes están en condiciones.
Si hubieras visto el resto de partidos de los Lakers de esta temporada entenderías a Vogel.
¿Crees que no saca a Marc porque le tiene manía o algo así?.
Drummond no es un buen defensor y Davis está renqueante, pero aún así Marc ni un minuto.
¿Será por ser español?.
La respuesta, como casi siempre, es la mas sencilla.
@Naufri No lo sabía, pero lo creo.
Aunque no defendieron todo el partido con ese nivel hubo minutos en los que a los Wizards les costaba incluso pasarse el balón. Un auténtico agobio y una intensidad impresionante.