Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Se retira The Big Ticket, a.k.a el rey del trash talking.

Un grande [tadoramo]
Al cortar con los Timbertrolls se veía venir.Al final 2 de los jugadores que me hicieron aficionarme a la NBA se retiran esta temporada:Duncan y The Big Ticket .

Hay que darles las gracias por las grandes noches y reconocer que nos vamos haciendo viejos.
Sin Kobe, sin Duncan y sin KG...esto ya no va a ser lo mismo.
Parece una chorrada, pero llevarte +20 años viendo NBA y siguiendo a unos jugadores que han sido los mejores y que de repente ya no estará ninguno de los 3, así de golpe... le da a uno bajón, por el baloncesto y por lo viejete xD,

Por cierto ya estáis tardando en abrir el debate de si el mejor 4 de la historia es Kevin o Tim.
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Se le acumulan ediciones legendarias a NBA 2K. Cayo Kobe y este año es para el, pero tambien se han ido Duncan y Garnett.
Para mí esta generación que se está retirando es la primera que he visto toda su carrera.

Antes se retiraron los Jordan, Olajuwon, Miller.... que daba pena pero eran gente que ya estaba ahí cuando empecé a verlos, a los 3 que se han retirado este año los ví debutar, es distinto.

También jode porque es otro dato más que te dice que no eres ningún chaval. Cuando se retire Pau esa sensación va a ser la ostia, que a ese lo he visto jugar con acné juvenil.
Se va el jugador con más personalidad que yo he visto en la NBA. Honores a Garnett.
Imagen
De todas formas para que engañarnos.... Garnett siempre me pareció, aparte de sobrevalorado, un auténtico gilipollas.
Obelus escribió:De todas formas para que engañarnos.... Garnett siempre me pareció, aparte de sobrevalorado, un auténtico gilipollas.


Disfruta del reporte y de la orden de alejamiento.

Imagen
Sin Kobe, Duncan ni Garnett....

Que raro se me hará la proxima temporada...
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No es ni el mejor 4 que se ha retirado esta temporada.
Obelus escribió:De todas formas para que engañarnos.... Garnett siempre me pareció, aparte de sobrevalorado, un auténtico gilipollas.


Puede que gilipollas XD pero para nada sobrevalorado. Uno de los mejores 4 de la historia aunque no el mejor, ese lugar queda reservado para Duncan, seguido por Karl Malone.
Me apetece hablar de los Juegos de Atenas 2004 .
zeoroh escribió:Se retira The Big Ticket, a.k.a el rey del trash talking.

Un grande [tadoramo]


Imagen

La verdad que este año se va un gran pedazo de historia de la NBA, pero por otro lado mirad todo lo que tenemos ahora... que no es poco. Además todavía nos quedan un par de añitos de Lebron.
Celticsfan escribió:Me apetece hablar de los Juegos de Atenas 2004 .


Deja deja.. FIBA sucks [360º]
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Pekaloka escribió:No es ni el mejor 4 que se ha retirado esta temporada.

Eso pensaba yo. Mejor que Duncan ni en 5 vidas.
https://twitter.com/Pasion_Basket/statu ... 2679690245




Obelus escribió:
Celticsfan escribió:Me apetece hablar de los Juegos de Atenas 2004 .


Deja deja.. FIBA sucks [360º]



Duncan opina igual [fumando] .
A propósito de cuatros que se retiran, igual hay que sumar a Bosh a la lista. No estoy muy seguro de que pueda volver a jugar.
Obelus escribió:A propósito de cuatros que se retiran, igual hay que sumar a Bosh a la lista. No estoy muy seguro de que pueda volver a jugar.



Dices que Garnett está sobrevalorado y metes a Bosh en esa lista de mejores 4?
Haría una encuesta,pero es que sois muy trolls y ganaría Scalabrine [hallow] .


Se retira un mito del baloncesto ,un mito del trolleo y el hilo resurge ,gracias por tanto Garnett [beer] .
Aunque mi título provocador tiene algo que ver ...


Que tiempos cuando se metía sólo con blancos y europeos ...

https://www.youtube.com/watch?v=GLb6Tf0PwJg

https://www.youtube.com/watch?v=tjjIKsgnU40
Pekaloka escribió:No es ni el mejor 4 que se ha retirado esta temporada.


Pues eso.



5 veces campeón vs 1 vez campeón

3 veces MVP de las finales vs ............

2 veces MVP de la NBA vs 1 vez MVP de la NBA

15 veces All Star vs 14 veces All Star

..........vs 1 vez mejor defensor de la NBA

10 veces en el mejor quinteto de la vs 4 veces en el mejor quinteto

8 veces en el mejor quinteto defensivo vs 9 veces en el mejor quinteto defensivo

Rookie del año vs 2 quinteto de Rookies

Garnett es más molon y tal ,Duncan es un soso ....
Pero para mí los logros cantan a favor de Duncan.Quizas porque caer en una franquicia ganadora ayudó o podemos pensar que él los hizo ganadores.
Cuantos anillos en la decada de los 2000 entre KG, Duncan y Kobe? 8 o 9? Eso lo dice todo.
Te dejas el ridículo de Atenas 2004 vs el oro de Sidney 2000 .

El estar rodeado por Marco Jaric and company o estar rodeado por lo que ha estado Duncan no tiene nada que ver parte de eso eh .


Garnett es más humilde.
Imagen


Más educado.
Imagen
Celticsfan escribió:
Obelus escribió:A propósito de cuatros que se retiran, igual hay que sumar a Bosh a la lista. No estoy muy seguro de que pueda volver a jugar.



Dices que Garnett está sobrevalorado y metes a Bosh en esa lista de mejores 4?
Haría una encuesta,pero es que sois muy trolls y ganaría Scalabrine [hallow] .


Se retira un mito del baloncesto ,un mito del trolleo y el hilo resurge ,gracias por tanto Garnett [beer] .
Aunque mi título provocador tiene algo que ver ...


Que tiempos cuando se metía sólo con blancos y europeos ...

https://www.youtube.com/watch?v=GLb6Tf0PwJg

https://www.youtube.com/watch?v=tjjIKsgnU40


Yo solo he dicho un cuatro, el resto de la película te la has montado tu solo. Y aunque a mí Bosh no me guste especialmente, al menos la última década es un nombre ilustre como para tenerlo en cuenta.

Muy disfrutable fue cuando Gasol le pasó la mano por la cara el 2010 sobre todo cuando venía Garnett crecidito por lo de dos años antes. Todavía andará escocidillo.
Obelus escribió:
Yo solo he dicho un cuatro, el resto de la película te la has montado tu solo. Y aunque a mí Bosh no me guste especialmente, al menos la última década es un nombre ilustre como para tenerlo en cuenta.

Muy disfrutable fue cuando Gasol le pasó la mano por la cara el 2010 sobre todo cuando venía Garnett crecidito por lo de dos años antes. Todavía andará escocidillo.



Ya ves,le ganó Pau sólo ..como un par de años antes eh .


Imagen
No entiendo la necesidad de enfrentarlos. Duncan es el mejor 4 de la historia, pocos lo dudan. Y Garnett tiene la mejor temporada de un 4 que han visto mis ojitos.

Ah bueno, que me habia olvidado de Pau. Pau y luego los demas.
Sí, un par de años antes ganó Garnett solito. Bueno y la bici de Pierce.

Y deja de inventarte lo que yo digo, he dicho que le pasó la mano por la cara y lo hizo, no que ganara solo.
Trolleos ácidos a un lado [hallow] [hallow] .

Voy a comentar lo que siempre he dicho ,para mi el mejor Garnett es mejor que el mejor Duncan ,pero Duncan duró bastante más,Garnett se quedó sin rodilla en 2011.
Repito lo de estar mucho mejor rodeado ayuda eh y mucho.

Hace un tiempo pregunté,si Duncan era el mejor jugador de la historia con casi 40 años,rendía increible siendo tan mayor,muy pocos en la historia a su nivel seguro .


Que mayores nos hacemos... [snif]
Imagen





Obelus escribió:Sí, un par de años antes ganó Garnett solito. Bueno y la bici de Pierce.

Y deja de inventarte lo que yo digo, he dicho que le pasó la mano por la cara y lo hizo, no que ganara solo.



A ver que lo entiendo,te cae mal,es un gilipollas como has dicho [hallow] .
Celticsfan escribió:Trolleos ácidos a un lado [hallow] [hallow] .

Voy a comentar lo que siempre he dicho ,para mi el mejor Garnett es mejor que el mejor Duncan ,pero Duncan duró bastante más,Garnett se quedó sin rodilla en 2011.


Entonces Rose es el mejor jugador de la historia, pero se quedo sin la mayor parte de su cuerpo ya hace años.

De todos modos es una discusion esteril porque como dice kalinhos esta Pau y muy por detras el resto.


Pd: Personalmente me decanto por Karl Malone como mejor 4 que he visto y probablemente tambien pondria a Barkley por delante de Duncan o Garnett, pero es que soy viejuno y la nostalgia me ciega.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Trolleos ácidos a un lado [hallow] [hallow] .

Voy a comentar lo que siempre he dicho ,para mi el mejor Garnett es mejor que el mejor Duncan ,pero Duncan duró bastante más,Garnett se quedó sin rodilla en 2011.


Entonces Rose es el mejor jugador de la historia, pero se quedo sin la mayor parte de su cuerpo ya hace años.

De todos modos es una discusion esteril porque como dice kalinhos esta Pau y muy por detras el resto.


Pd: Personalmente me decanto por Karl Malone como mejor 4 que he visto y probablemente tambien pondria a Barkley por delante de Duncan o Garnett, pero es que soy viejuno y la nostalgia me ciega.



Deja de inventarte lo que digo ... ;) [carcajad]
No me vas a ganar a troll [poraki] ,que duró Rose? demasiado poco .
Eres clon de trollmurai? Imagen

Son tan buenos,que es normal que cada uno diga uno,Malone,Duncan,Garnett....Claveragi de 4 ...



zeoroh escribió:Se retira The Big Ticket, a.k.a el rey del trash talking.

Un grande [tadoramo]


Por fiiiiiin lo reconoce !!!
Imagen


A mi Garnett no me cae bien del todo y enseño pruebas.
Celticsfan en 2013 en el hilo antiguo que está lleno de lágrimas de gaferai [hallow] :

Garnett es un gilipollas,chulo y orgulloso,por eso creo que tardará años en perdonar a R.Allen (cosa que no entiendo) pero como jugador no hay ninguna duda,ultimamente tiene el cable menos "pelao" de lo normal y no porque esté lesionado ahora sino antes [buenazo] .

Imagen
@Celticsfan ¿Quien no lo va a reconocer? Con Kevin siempre he tenido una relación amor-odio, pero es indudable que es un hall of fame.
zeoroh escribió:@Celticsfan ¿Quien no lo va a reconocer? Con Kevin siempre he tenido una relación amor-odio, pero es indudable que es un hall of fame.



Se nota un huevo que le has robado la cuenta a zeoroh .

Imagen
@MAGIC SAMURAI Se me han ido los ojos directamente a las "zapas" de Kobe.
¿Qué coño es eso? Los pies de un transformer? [qmparto]
zeoroh escribió:@MAGIC SAMURAI Se me han ido los ojos directamente a las "zapas" de Kobe.
¿Qué coño es eso? Los pies de un transformer? [qmparto]


Son curiosas,pero ten en cuenta los años que tiene esa foto,los de esa epoca dirian que las zapas de ahora son del siglo 22 XD
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:@MAGIC SAMURAI Se me han ido los ojos directamente a las "zapas" de Kobe.
¿Qué coño es eso? Los pies de un transformer? [qmparto]


Son curiosas,pero ten en cuenta los años que tiene esa foto,los de esa epoca dirian que las zapas de ahora son del siglo 22 XD


Son las " The Kobe Two"de Adidas.Fue un experimento ya que fueron diseñadas por Audi,si la marca de coches,inspiradas en el Audi TT.Y creo que son del 2009/2010.
Lo de los pies de un Transformer no iba mal tirado. XD
Buenisimo el chiste del titulo [fumando]
pantxo escribió:Buenisimo el chiste del titulo [fumando]


Imagen
En otro orden de cosas,y tambien en Minny:

El propietario del equipo informó ayer en una radio local que Pekovic no va a jugar esta temporada,por lo que se sta hablando de una muy posible rescision de su contrato(23,7-2)
MAGIC SAMURAI escribió:En otro orden de cosas,y tambien en Minny:

El propietario del equipo informó ayer en una radio local que Pekovic no va a jugar esta temporada,por lo que se sta hablando de una muy posible rescision de su contrato(23,7-2)




Una pena ,siempre me gustó,lo hizo bien hasta que empezó a lesionarse cada poco tiempo y una lesión tras otra.
.
Que putada, es un pedazo de pivot
A mi Pekovic tambien me parecia un pivot de nivel, pero en realidad tampoco es una baja importante para los Wolves teniendo a Towns.
No vienen por ahi los problemas que pueda tener Minnessota.
tauchachol escribió:A mi Pekovic tambien me parecia un pivot de nivel, pero en realidad tampoco es una baja importante para los Wolves teniendo a Towns.
No vienen por ahi los problemas que pueda tener Minnessota.



Es que Pueblos es amor,que bueno es este chaval dios mio [tadoramo] [tadoramo] .



La NBA despide a Kevin Garnett
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-n ... n-garnett/
Enga,un mesecito justo y ya estamos dandole
MAGIC SAMURAI escribió:Enga,un mesecito justo y ya estamos dandole


Ojo a los Chicago Piedrulls este año .
Imagen
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gracchus escribió:
Pekaloka escribió:No es ni el mejor 4 que se ha retirado esta temporada.


Pues eso.



5 veces campeón vs 1 vez campeón

3 veces MVP de las finales vs ............

2 veces MVP de la NBA vs 1 vez MVP de la NBA

15 veces All Star vs 14 veces All Star

..........vs 1 vez mejor defensor de la NBA

10 veces en el mejor quinteto de la vs 4 veces en el mejor quinteto

8 veces en el mejor quinteto defensivo vs 9 veces en el mejor quinteto defensivo

Rookie del año vs 2 quinteto de Rookies

Garnett es más molon y tal ,Duncan es un soso ....
Pero para mí los logros cantan a favor de Duncan.Quizas porque caer en una franquicia ganadora ayudó o podemos pensar que él los hizo ganadores.


No me malinterpreteis, Garnett es npun grande! Solo estaba trolleando.
Pekaloka escribió:
Gracchus escribió:
Pekaloka escribió:No es ni el mejor 4 que se ha retirado esta temporada.


Pues eso.



5 veces campeón vs 1 vez campeón

3 veces MVP de las finales vs ............

2 veces MVP de la NBA vs 1 vez MVP de la NBA

15 veces All Star vs 14 veces All Star

..........vs 1 vez mejor defensor de la NBA

10 veces en el mejor quinteto de la vs 4 veces en el mejor quinteto

8 veces en el mejor quinteto defensivo vs 9 veces en el mejor quinteto defensivo

Rookie del año vs 2 quinteto de Rookies

Garnett es más molon y tal ,Duncan es un soso ....
Pero para mí los logros cantan a favor de Duncan.Quizas porque caer en una franquicia ganadora ayudó o podemos pensar que él los hizo ganadores.


No me malinterpreteis, Garnett es npun grande! Solo estaba trolleando.


Pues sería trollleando pero yo te doy la razón.Duncan forever and ever. [tadoramo]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Enga,un mesecito justo y ya estamos dandole


Ojo a los Chicago Piedrulls este año .
Imagen


Ojo a los Celtics,que con Horford son containers este año

Imagen
Que pesadas las viudas de Duncan .... [fumando]
Vamos a hablar de Garnett un poco más no? [inlove] [inlove]



MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Enga,un mesecito justo y ya estamos dandole


Ojo a los Chicago Piedrulls este año .
Imagen


Ojo a los Celtics,que con Horford son containers este año

Imagen



Vosotros containers con Cristiano made in China [hallow] .
Imagen
@Celticsfan Nosotros al menos tenemos muralla china en la zona,no como en Massachusetts

Imagen
26631 respuestas