[HILO OFICIAL]NEED FOR SPEED HOT PURSUIT !!DEMO DISPONIBLE!!

Pues mira, si esta mas que confirmado que es mapa libre, mejor que mejor jaja, a ver si tenemos ciclo dia-noche y cambios meteorologicos como en Burnout Paradise XD

Jose Juan, las pruebas son largas como reza el mensaje que quoteé mas arriba? Como es la conduccion? muy dura, arcade, comoda? Dar datos los que ya la habeis jugado (la demo) que los silvers tenemos que esperar una semana [triston]
silverarrow escribió:Pues mira, si esta mas que confirmado que es mapa libre, mejor que mejor jaja, a ver si tenemos ciclo dia-noche y cambios meteorologicos como en Burnout Paradise XD

Jose Juan, las pruebas son largas como reza el mensaje que quoteé mas arriba? Como es la conduccion? muy dura, arcade, comoda? Dar datos los que ya la habeis jugado (la demo) que los silvers tenemos que esperar una semana [triston]

Las pruebas largas no te sabria decir,por que solo te salen 2,y una como digo antes no la puedo jugar,solo e jugado la de persecucion y va por tramo,si no eliminas a los 4 coches en un sitio se acaba,y si los cojes tambien se acaba,y el otro no te sabria decir
Sobre al conduccion a mi me a gustado,arcade pura y dura
Alguien me dice su GT para agregarle (que haya jugado a la demo) y asi poder jugar la pantalla de corredor?xD
SkiLLzJs90 escribió:Alguien me dice su GT para agregarle (que haya jugado a la demo) y asi poder jugar la pantalla de corredor?xD

Agragame a mi

GT: teftos.

Venia a hacer lo mismo que tu, quiero probar la prueba de corredor...

PD: Es teftos, sin la t del principio en mayuscula. Me he equivocado antes y no se si esto diferencia mayusculas de minusculas...
Si no te importa te agrego yo también [360º]
kakashi1000 escribió:Si no te importa te agrego yo también [360º]

;)
Os deja jugar a la 2º carrera? es que aunque tenga amigos jugando a la demo no me deja :S
NeGrO92 escribió:Os deja jugar a la 2º carrera? es que aunque tenga amigos jugando a la demo no me deja :S

No me deja...
Teftos escribió:
SkiLLzJs90 escribió:Alguien me dice su GT para agregarle (que haya jugado a la demo) y asi poder jugar la pantalla de corredor?xD

Agragame a mi

GT: teftos.

Venia a hacer lo mismo que tu, quiero probar la prueba de corredor...

PD: Es teftos, sin la t del principio en mayuscula. Me he equivocado antes y no se si esto diferencia mayusculas de minusculas...

Ahora en media hora que me meteré te agrego
Pues la prueba de corredor no me deja hacerla... No se... Me tengo que ir, a ver si en volver ya va...
¿Alguien tiene algun enlace de megaupload para bajar la demo?, tengo ganas de probarlo y en PC nos han vuelto a tratar como si fuesemos apestados... malditos hijos de fruta...
-=NokYA=- escribió:¿Alguien tiene algun enlace de megaupload para bajar la demo?, tengo ganas de probarlo y en PC nos han vuelto a tratar como si fuesemos apestados... malditos hijos de fruta...

Hmm, solo por curiosidad, cómo tienes pensado meter el juego en el HDD de la consola? Yo cuando vuelva, podría subirla y para mañana la tendrás, aunque no sé si está permitido en EOL subir una demo de un juego...
Pues por USB, y hasta ahora se han puesto demos de muchos juegos y no ha pasado nada, ni tiene porque pasar, es una demo y es gratuita.

Y gracias :)
La demo es corta de cojones,tiene una prueba desbloqueada conduciendo un coche de la poli ( 350z o un ford mitico de la poli de eeuu)y otra bloqueada que todabia no pude probar.

El juego a mi me a gustado,es un arcade 100% que hace su funcion para mi, a la perfeccion,que es divertirme.

Lo que no me a gustado nada es el daño al rival,practicamente les tienes que dar x detras, xq dandole leteralmente les haces "cosquillas" y con los bloqueos y los clavos depende...a mi me tiene pasao de todo.Tampoco se dañan cuando se chocan entre ellos,quiero decir que, x ejemplo despues d poner un bloqueo se choca el 1º y el segundo lo libra y se choca contra el y no hay daño ni pa uno ni pa otro,con lo que cundia una buena cadena de choques!!!

he llenado la barra de nivel y no pasa de nivel 1 (cadete)

que opinais vosotros de los daños?
dijoon escribió:PLS cambiar el título del post: poner Demo disponible ya... que la gente lo vea bien grande...

Gracias

Hecho XD

Alguien me puede aclarar la fecha oficial de salida, no lo tengo muy claro.....
Alguien que me agregue como amigo para poder jugar a la carrera esa bloqueada ^^

gamertag : hazydfire2
dshadow21 escribió:
dijoon escribió:PLS cambiar el título del post: poner Demo disponible ya... que la gente lo vea bien grande...

Gracias

Hecho XD

Alguien me puede aclarar la fecha oficial de salida, no lo tengo muy claro.....

18 de noviembre Europa, 16 noviembre USA
hazyd escribió:Alguien que me agregue como amigo para poder jugar a la carrera esa bloqueada ^^

gamertag : hazydfire2

agregao!

ya funciona el autolog
j0g4r escribió:La demo es corta de cojones,tiene una prueba desbloqueada conduciendo un coche de la poli ( 350z o un ford mitico de la poli de eeuu)y otra bloqueada que todabia no pude probar.

El juego a mi me a gustado,es un arcade 100% que hace su funcion para mi, a la perfeccion,que es divertirme.

Lo que no me a gustado nada es el daño al rival,practicamente les tienes que dar x detras, xq dandole leteralmente les haces "cosquillas" y con los bloqueos y los clavos depende...a mi me tiene pasao de todo.Tampoco se dañan cuando se chocan entre ellos,quiero decir que, x ejemplo despues d poner un bloqueo se choca el 1º y el segundo lo libra y se choca contra el y no hay daño ni pa uno ni pa otro,con lo que cundia una buena cadena de choques!!!

he llenado la barra de nivel y no pasa de nivel 1 (cadete)

que opinais vosotros de los daños?

yo he conseguido con el ford victoria estrellar 2 coches a la vez,envistiendo a uno y reventandolo y mientras daba vueltas de campana otro que iva cerca ya tocadillo ha caido tambien.

juegazo me ha parecido,lei por ahi que era abierto rollo test drive es asi? o son solo misiones(carreras)
Para los que tengan dudas, puedo confirmar que en el juego final sí se puede recorrer con libertad todo el mapeado, pero solo en el modo conducción libre (que sirve básicamente para probar los coches) y en las Hot Pursuit, en las que como corredor o policía puedes acceder a cualquier punto del mapa. Por lo demás, el juego está estructurado en pruebas que recorren distintas secciones del mapa, aunque alguna de ellas puede superar los 50 km de trazado Oooh

La demo es solo un pequeño indicativo del juego final, que obviamente la supera con creces. Con muchos amigos tanto el modo online como Autolog Recomienda pueden convertirse en todo un pique [tadoramo]
A mi no me defrauda porque soy fan de la saga, pero los gráficos son cochambrosos comparado a como lucia el shift en el pc. Parecen de maquina de bar. A lo mejor es una restricción de la demo, ya que el retrovisor se ve como gráficos a medio hacer.

Por lo demás comentad que tal la desbloqueable.
lo siento señores pero le he puesto tres estrellitas
Esta bien hecho, los coches no son arcade del tipo blur por ejemplo, cuesta conducirlos, los choches estan conseguidos, pero tira al out run ke canta de lejos, y yo estoy aburridillo ya del mismo tema, no inovan mucho, sacan la misma formula con buenos efectos y buen motor grafico
sera otro juego divertido para unos tres meses, luego a la estanteria
A mi tampoco me ha gustado la demo y es que por mucho maquillaje que lleve una mujer, eso no la convierte en guapa.
El juego como ahi se dice no innova una mierda, no me extraña que te metan tropecientas mil millas pero es que los "tirapalante" me dejaron de gustar hace tiempo, al menos burnout tenias libertad pero esto es como un outrun o un 24h de lemans recreativa.

El 2º peor juego de esta nextgen de N4S despues del undercover.
He probado la demo y a mi personalmente me a gustado. Jugar online será sin duda algo muy divertido.
Si es mas o menos fiel a los NFS clásicos (1,2,3,HighStakes,Porsche y Hot Pursuit II) cae seguro, además eso de andar recorriendo los escenarios me parece un verdadero bodrio, para eso juego al gta o al mafia.
Sólo una pregunta: ¿60 fps?
A mi el demo me encanto, solo que no me gusto un poco el manejo de los coches y tenian algo que los hacia ver "feos"

Aunque yo me esperaba poder probarlo en LIVE ya que para 1.5 GB que pesa no crei que solo trajera 2 carreras ¬_¬
Hola a todos,

Desde siempre, me encantó la saga NFS hot Pursuit... el auténtico que en su día me hizo disfrutar como nunca... aquellas persecuciones, aquellos cochazos, aquellas carreras... me lo pasé entero y pocos juegos me los he pasado enteritos...

Este nuevo NFS es el mismo, tiene la misma esencia, la misma jugabilidad... incluso los escenarios son los mismos joder!!!, fijaros en la presentación de la demo y veréis tramos idénticos practicamente al antiguo.

A quien le gustó el Hot Pursuit de hace años, le encantará este... La demo no refleja lo que será el juego... pero los piques, hostias con tus compañeros en online está más que asegurado.

Por supuesto que no Innova nada... al poner Hot Pursuit ya sabe la gente de que va...

Esperar al juego completo porque promete diversión asegurada.

PD: la demo es corta, incluso para algunos que crean que será así les puede hechar para atrás... no entiendo a las empresas de poner demos tan cortas o algo que no refleje lo que será la esencia del juego.

En fin, me gusta el autolog...
A mi me a gustado mucho la demo, este tipo de juegos arcade me encanta, una pregunta si la sabeis responder, sabeis si tendra modo de juego por interconexion o lan como querais llamarlo?, venga gracias.

Un saludo.

PD: EDITO: Q por cierto el modo q me a gustado es el de poli, quiza sea pq me recuerda eso de chocar al burnout y me encantaba xd.
yenter escribió:
PD: EDITO: Q por cierto el modo q me a gustado es el de poli, quiza sea pq me recuerda eso de chocar al burnout y me encantaba xd.

Bajate el MAME y el Chase HQ, y sabras de quien han copiado, fue lo primero que se me paso por la cabeza, estos de criterion creo que se viciaron de sobremanera al jueguin ese
Si no aqui dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=tMlqrnVRviY
(salvando las distancias claro esta)
Este juego caera seguro

Salu2
3:39 en el circuito de carrera con el BMW, no consigo rebajarlo xD
Solamente digo que el online de este juego puede ser increible, menudos piques para que no te eliminen de la carrera los polis...
La carrera bloqueada ya podia ser con policia... o en online....
Que tiempo teneis en el modo persecución?

Yo de 1:18 no bajo, me es imposible [+risas]
DaNieL ESP escribió:Que tiempo teneis en el modo persecución?

Idem.
Es bastante complicado detener la carrera en poco tiempo.
NARTONIC escribió:
DaNieL ESP escribió:Que tiempo teneis en el modo persecución?

Idem.
Es bastante complicado detener la carrera en poco tiempo.

He logrado bajar a 1:17 y todavia creo que se puede bajar un poco más
HaBiLiS escribió:3:39 en el circuito de carrera con el BMW, no consigo rebajarlo xD

pues mi reco esta en 3:36:12 creo qe ese es el maximo no lo puedo bajar mas yo digo el qe tiene qe corre 13 km [360º] [360º] [360º]
Yo llevo 3:38 con el 370Z en la carrera y 1:03 en la persecución con el Ford.

Menudo vicio incluso con sólo dos pruebas, en la primera tengo aún que mejorar el tiempo, pero en la segunda ya lo veo muy difícil XD
tendra algun modo guapo offline para dobles?

k poco entusiasmo veo en este hilo.... me parece que no triunfara NFS
Muy guapo el juego. Pero, ¿no teneis la sensación de que al entrar en cualquier curva los coches van derrapando?

Un saludo.
Soutel escribió:Muy guapo el juego. Pero, ¿no teneis la sensación de que al entrar en cualquier curva los coches van derrapando?

Un saludo.

si, asi le da un toque arcade, a mi me recuerda mucho al out run: al girar el coche casi ni gira y se ve muy pesado en cambio le das un toque al freno y empieza a culear y sin darte cuenta haces un derrape durante toda la curva que flipas xD vamos drifting a saco sin romperte mucho la cabeza. Y si le das un toque al freno de mano aun mas a saco.
El juego esta bastante bien pero el control no me gusta mucho...me esperaba algo mas como el Burnout paradise o el Most Wanted,pero que va,es demasiado duro el control :S :S
aldeanovitano escribió:A mi no me defrauda porque soy fan de la saga, pero los gráficos son cochambrosos comparado a como lucia el shift en el pc. Parecen de maquina de bar. A lo mejor es una restricción de la demo, ya que el retrovisor se ve como gráficos a medio hacer.

Yo entiendo que la vista del retrovisor es "termica", por llamarle de alguna manera.
Los rivales aparecen en un color anaranjado para distinguirlos mejor del escenario.
No creo que sea un problema de la demo.

P.D.: Compra segura, reservada la EC.
Weedge escribió:
aldeanovitano escribió:A mi no me defrauda porque soy fan de la saga, pero los gráficos son cochambrosos comparado a como lucia el shift en el pc. Parecen de maquina de bar. A lo mejor es una restricción de la demo, ya que el retrovisor se ve como gráficos a medio hacer.

Yo entiendo que la vista del retrovisor es "termica", por llamarle de alguna manera.
Los rivales aparecen en un color anaranjado para distinguirlos mejor del escenario.

Pero y eso existe?
harmony555 escribió:
Weedge escribió:

Pero y eso existe?

Dudo mucho que exista nada parecido, imagino que lo habran hecho para facilitar que no te adelanten. Yo lo encuentro bastante practico, sobre todo para carreras nocturnas.
marcmago escribió:
Soutel escribió:Muy guapo el juego. Pero, ¿no teneis la sensación de que al entrar en cualquier curva los coches van derrapando?

Un saludo.

si, asi le da un toque arcade, a mi me recuerda mucho al out run: al girar el coche casi ni gira y se ve muy pesado en cambio le das un toque al freno y empieza a culear y sin darte cuenta haces un derrape durante toda la curva que flipas xD vamos drifting a saco sin romperte mucho la cabeza. Y si le das un toque al freno de mano aun mas a saco.

Esto es made in Criterion xDDD en todos los Burnout se derrapa asi
Si en las curvas, si frenas antes de entrar y aceleras a tope parece el outrun XD

¿Habeis conseguido buenos tiempos?

Cuando encienda la 360 posteo el resultado y podemos comparar...
No está mal la demo pero tampoco me ha parecido gran cosa. Los gráficos los veo bastante normalitos (eso sí, se mueve muy fluido) y el control psss... parece que estás en una pista de hielo. Los coches no giran, sólo derrapan. :-|
El control es extraño, como dice el compañero, no giran, derrapan, sera bastante facil hacer curvas cerradas entrando a cuchillo, gráficos normalitos aunque lo mejor es volver a la esencia de Nfs, aunque sea sin Ferraris.

P.D. Ser policia no es ninguna novedad en Nfs, lo digo porque he visto mas atrás que afirmaban que este era el primero.
510 respuestas
14, 5, 6, 7, 811