[HILO OFICIAL]NEED FOR SPEED HOT PURSUIT !!DEMO DISPONIBLE!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alcan86 escribió:Lo siento si ofendo pero la pág. principal del hilo deja mucho que desear para ser un Hilo Oficial.

Alguien sabe cuando sale?

Saludos.

Se supone que el dia 18.
La demo ya no funciona, no es que no se pueda descargar, sino que aunque la tuvieras descargada antes del 09.11, a partir de hoy ya no funciona.
Respecto a los que decís que es un asco, y que no os gusta, la demo, para mí no es indicativo de un juego, por ejemplo, la demo de Burnout paradise no me gustó nada, y el juego me encanta. Si en todos los sitios le dan buenas notas será por algo.
Yo ya lo tengo encargado en uk, y aunque entiendo algo de inglés preferiría que estuviera en castellano, porque las persecuciones policiales molan más en castellano, porque captas el 100% de lo que dicen.
Si nos fiamos de los NFS anteriores apunta a que la versión UK será en inglés, pero si nos fijamos en los burnout, la mayoría incluían el castellano, a excepción de Burnout paradise, pero cuando sacarlon la versión ultimate sí que lo llevaba.
Espero que pronto nos enteremos si la versión uk lleva castellano.
No entiendo muy bien esa estrategia de EA de inhabilitar la demostracion...
Pues vaya porque tenía a la mitad de la descarga la demo y hoy pensaba conectar para continuar la descarga.
A mi la demo de Burnout me gusto y el juego mas aun. Yo creo que es cuestion de gustos y a mi este The need for the speed no me convence en absoluto y la demo me horrorizo cosa mala. Tambien lo hizo la demo del Army of Two 2 y luego el juego me gusto.
dardo47 escribió:La demo ya no funciona, no es que no se pueda descargar, sino que aunque la tuvieras descargada antes del 09.11, a partir de hoy ya no funciona.
Respecto a los que decís que es un asco, y que no os gusta, la demo, para mí no es indicativo de un juego, por ejemplo, la demo de Burnout paradise no me gustó nada, y el juego me encanta. Si en todos los sitios le dan buenas notas será por algo.
Yo ya lo tengo encargado en uk, y aunque entiendo algo de inglés preferiría que estuviera en castellano, porque las persecuciones policiales molan más en castellano, porque captas el 100% de lo que dicen.
Si nos fiamos de los NFS anteriores apunta a que la versión UK será en inglés, pero si nos fijamos en los burnout, la mayoría incluían el castellano, a excepción de Burnout paradise, pero cuando sacarlon la versión ultimate sí que lo llevaba.
Espero que pronto nos enteremos si la versión uk lleva castellano.

Precisamente por lo de las persecuciones me gusta mas la voz en ingles
De momento en metacritic lleva una media de 90/100 lo cual es una nota excelente.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ot-pursuit
¿No funciona la demo? voy a probarlo pero si esto asi, el que haya tomado la decision de inhabilitarla lo mejor que puede hacer es colgarse de un palo, vaya politica.
holaTU escribió:¿No funciona la demo? voy a probarlo pero si esto asi, el que haya tomado la decision de inhabilitarla lo mejor que puede hacer es colgarse de un palo, vaya politica.

No, ya no funciona.
Si quereis seguir jugando a la demo, solo teneis que canbiar la fecha a la consola, y ya jugar de nuevo.
que poco falta! ufff solo 5 dias :) Cuanto tiempo sin jugar a un buen need for speed :-|
le tengo unas ganas tremendas tengo la demo mas que quemada ya [+risas]

perdon por el offtopic: alonso terceroooo y webber 5º [poraki] esperemos a que termine la carrera,pero pinta muy pero que muy bien... [fumando]

saludoss
Me gustó la demo, confìo en Criterion, pero en vez de un coche parece que llevas un tanque macho... [sonrisa]

Noté la dirección muy pesada para esquivar coches, siendo deportivos deberìan ser más àgiles, sobre todo tratàndose de un arcade. No obstante, espero con ganas el juego, seguro que me engancha.
Nadie lo esta jugando todavia ¿no? (Si, me refiero a esa version)
NARTONIC escribió:Nadie lo esta jugando todavia ¿no? (Si, me refiero a esa version)

Subo el hilo, para ver si, como dice Nartonic, hay alguien jugando a esa versión y nos dice si está en castellano.
Tengo curiosidad por saber si la versión pal uk lleva el castellano.
Esta en perfecto castellano, al menos la versión NTSC.

Trae AP2.5 si no me equivoco.
¿Nadie con impresiones aún?
BigBoss_ escribió:¿Nadie con impresiones aún?

Solo he probado un par de carreras pero la jugabilidad por ahora no me ha parecido mala. No soy muy de juegos de carreras, pero la sensación de velocidad me ha parecido buena, y bastante espectacular, al estilo burnout.

Se puede jugar modo historia como corredor o como policía, por ahora he probado como corredor y dependiendo de los puntos que obtenga desbloqueo nuevos coches y demás. Vamos lo típico.

No he tenido ninguna persecución por ahora, luego probare algo mas.
Una cosa a los que lo habeis catado: Hay algun tipo de argumento de trasfondo? o es al estilo Burnout 100%(pruebas y nada mas)?
Juegazo que engancho como uno de los mejores :D .
Lástima, Videogamesplus (web canadiense que vende juegos Ntsc / Usa) confirma que este juego NO es region free.

Saluos
otro que pide actualizar como AC la hermandad
Reservado en Amazon que ganas de que llegue!!!!!!!!!!!!!!1111111111
ROCKER escribió:Lástima, Videogamesplus (web canadiense que vende juegos Ntsc / Usa) confirma que este juego NO es region free.

Saluos

buenas!.

y de la pal/uk sabemos algo??
Solo decir, que es sencillamente acojonante, gráficos de ensueño unidos a una jugabilidad arcade. Es como ver el clásico de ps2, pero elevado a la máxima potencia.
gente no logro encontrar la demo, me podeis ayudar a encontrar en que apartado esta?
RealityCraw escribió:gente no logro encontrar la demo, me podeis ayudar a encontrar en que apartado esta?

la demo ya no esta activas desde el dia 9 de noviembre . [oki]

saludos
superpiton24 escribió:
la demo ya no esta activas desde el dia 9 de noviembre . [oki]

saludos

Imagen
ooouuch me quedado con las ganas, bueno abra que comprarlo xD

muchas gracias :(
¿sabe alguien como es el mapa de grande y si todooos los coches se pueden tunear?
Lleque tarde a la demo...
sabeis si la version uk viene en castellano al final? se sabe algo seguro? gracias!
fight escribió:sabeis si la version uk viene en castellano al final? se sabe algo seguro? gracias!

Pues no lo se, yo lo he reservado en amazon uk, pero claro yo lo quiero en ingles
ya se sabia de hace tiempo, pero se ha anunciado oficialmente need for speed shift 2

http://www.youtube.com/watch?v=9erdXRTI ... r_embedded

Estos de EA tardan poco en anunciar un nuevo juego xD
Roberdivx escribió:ya se sabia de hace tiempo, pero se ha anunciado oficialmente need for speed shift 2

Y tanto, aunque sea offtopic, a ver si mejoran el primer Shift, sobretodo el tema de los diseños de vinilos y la conduccion
A mi ya me lo han enviado de zavvi y lo peor de todo no se en que idioma vendra jejejeje si viene en español pues de lujo y si viene en ingles, a fin de cuentas es un juego de coches.
Alguien puede comentar algo sobre el sistema online? como funciona, modos de juego etc
Roberdivx escribió:ya se sabia de hace tiempo, pero se ha anunciado oficialmente need for speed shift 2

Lo curioso es que esta previsto para Primavera de 2011.

Para Noviembre de 2011 o nos espera otro NFS de Criterion o de Black Box.
Buenas, quería preguntar una cosa de este juego.

Podrían decirme si se pueden tunear los coches (al menos mejorar las piezas mecánicas) andar por libre y echar unas "pikas" contra otros coches que te puedes encontrar en la ciudad como en los anteriores NFS tipo carbono, most wanted y demás???

Gracias.
Ya venden el assasins creed en game... y en la tienda de aquí de vigo ni siquiera habían recibido el NFS me cago en la leche!!! ejeje
Lo he jugado y graficamente me encanta y recuerda mucho al Burnout,de su jugabilidad tambien es buena aunque hay que acostumbrarse al derrape porque no es facil adaptarse a el en un principio,puedes ser tanto policia como delincuente y tiene bastantes misiones como mejorar tu tiempo,carreras por puesto,persecusion y mas,el del policia es el que mas me encanta porque puedes pedir bloqueos o helicopteros para asi eliminar mas rapido al que estemos persiguiendo,lo recomiendo si te gustan estos tipos de juegos,saludos y a seguir viciandome XD
Donde se puede encontrar la demo, he mirado en el bazar y no la veo por ninguna parte.

Saludos
A mi me lo envían hoy de xtralife.

Mañana le hinco el diente XD
Un fallo que he visto es que los bloqueos no son muy reales, bueno todo el juego es irreal, pero dentro de lo irreal el bloqueo es mas irreal si cabe.

Me explico, he hecho un bloqueo, y el coche que se escapaba se ha estrellado, me he puesto al lado del coche que estaba parado y no le he detenido, aun el coche estando parado nadie se ha bajado de los coches de policia a detenerlo. Al final me lo ha dado como valido, pero al parecer el juego estaba esperando que lo detuviera a golpes cuando el coche ya estaba parado.

Ya me explico muy mal, pero lo pondre en video cuando pueda para que se vea.
Que envidia sana!! me dais, y yo sin poder jugarlo [snif]
Me encantan los juegos estilo burnout y este le tenia ganas, abra q esperar, pq comprarlo por ahora como q no, ah no ser q me de un rebote de los mios y me lo piye, como e echo con kinect xd.

Saludos.
Da igual que el coche este parado, lo tienes que derribar, al menos en la demo era así.
Pues yo me he llevado una decepcion con el modo libre....resulta que solo lo puedes recorrer el mapa con un coche,no hay policia,no hay competidores ni nada de eso ( al menos en la version de PC ) y no hay MAPA!!

Ademas,el mapa no es ni de coña 3 o 4 veces mas grande que burnout paradise,ahi nos la metieron doblada :S

Saludos.
Buenas¡¡ Solo deciros que hacia mucho tiempo que no me divertia tanto jugando online con los colegas¡¡¡
Para mi un 10 en este tema¡¡¡ Sobre lo demas no puedo opinar porque no he podidio jugar mas.

Saludos.
a ver si me llega hoy de xtra life con la camiseta :) agregadme quien quiera para jugar
510 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11