[HILO OFICIAL]NEED FOR SPEED HOT PURSUIT !!DEMO DISPONIBLE!!

17, 8, 9, 10, 11
cuni escribió:a ver si me llega hoy de xtra life con la camiseta :) agregadme quien quiera para jugar

Estoy igual que tú ;)

De momento te voy agregando [oki]
Alguien que lo tuviera reservado en la web de Game, le ha llegado?

Es la primera vez que compro a traves de la web, he confirmado el pedido y aparece que lo envian en 24/48 horas. ¿Eso significa que hoy lo envian o que hoy me llegara?
Yo lo pedi a Xtralife y me llego ayer con la camiseta (bastante chula la verdad) y un poster del Assasins¡¡¡
Me repito: Online guapisimooooo¡¡¡¡
Ginero escribió:Yo lo pedi a Xtralife y me llego ayer con la camiseta (bastante chula la verdad) y un poster del Assasins¡¡¡

Me podrías decir de que talla es la camiseta, es que estoy pensando en pillarlo en xtralife. Gracias y un saludo
Os deja entrar en el autolog de la pagina web, pongo el correo y contraseña, pero siempre me dice que no.
kikorutiger escribió:
Ginero escribió:Yo lo pedi a Xtralife y me llego ayer con la camiseta (bastante chula la verdad) y un poster del Assasins¡¡¡

Me podrías decir de que talla es la camiseta, es que estoy pensando en pillarlo en xtralife. Gracias y un saludo

A mi me han enviado la L, supongo que sera segun el stock que tengan, porque la del Fable 3 me llego una M, la del Medal otra M y la del Nauthy Bear una XL¡¡¡¡
Ginero escribió:
kikorutiger escribió:

A mi me han enviado la L, supongo que sera segun el stock que tengan, porque la del Fable 3 me llego una M, la del Medal otra M y la del Nauthy Bear una Xl¡¡¡¡ jajajaj

Gracias por tu respuesta
Joder, pues a mi me ha llegado de xtralife sin poster y la camiseta es XL, en la que entran 2 como yo [360º]
exitido escribió:Un fallo que he visto es que los bloqueos no son muy reales, bueno todo el juego es irreal, pero dentro de lo irreal el bloqueo es mas irreal si cabe.

Me explico, he hecho un bloqueo, y el coche que se escapaba se ha estrellado, me he puesto al lado del coche que estaba parado y no le he detenido, aun el coche estando parado nadie se ha bajado de los coches de policia a detenerlo. Al final me lo ha dado como valido, pero al parecer el juego estaba esperando que lo detuviera a golpes cuando el coche ya estaba parado.

Ya me explico muy mal, pero lo pondre en video cuando pueda para que se vea.

http://www.youtube.com/watch?v=6tObo-GWcT4
La instalacion del juego es mazo lenta a partir del 65%.... buf.... 2 min. para pasar un 1% ¿Tambien hay que meter un codigo para acelerar la instalacion o es que ocupa 10GB?
Unsa pregunta en el modo libe, se pueden usar todos los coches, supongo no?
vocesSPA escribió:Unsa pregunta en el modo libe, se pueden usar todos los coches, supongo no?

Me uno a la pregunta y añado si en dicho modo hay policias patrullando que te puedan perseguir, que dijeron por ahi atras que no :-?
En modo libre puedes recorrerlo como Corredor y Policia, con los coches que has ido desbloqueando.

Y no, no hay rastro de policias.

¿Alguien que tenga el juego instalado en el disco tiene problemas? Tarda, pero se instala, pero una vez instalado, se queda en un bucle infinito en la primera pantalla de carga.(El juego a primera vista no tiene bugs, pero como esto sea uno.... tela... ¿Medida antipirateria?)
ey agregadme para el online tios! es un vicio!
El online es tan divertido como el burnout? el manejo dela interface en el modo online es intuitivo como el burnout, a la hora de invitar a jente y todo eso?
NARTONIC escribió:En modo libre puedes recorrerlo como Corredor y Policia, con los coches que has ido desbloqueando.

Y no, no hay rastro de policias.

jodé pues que fallo, yo cuando me aburria en el Most Wanted me dedicaba a correr por el mapa por el mero hecho de iniciar una persecucion con alguna patrulla que circulaba por ahi, con su scaner de policias, si no hay policias en el modo libre le quitas mucha gracia al juego :(
Puskax escribió:El online es tan divertido como el burnout? el manejo dela interface en el modo online es intuitivo como el burnout, a la hora de invitar a jente y todo eso?

no se como es el burnout, aqui entras y puedes crear partida y invitar a amigos, pero no vas por la ciudad y los ves y los invitas, aqui ya tienes que tenerlos como amigos previamente en la xbox, si te refieres a eso
Si en modo libre no se puede uno picar con la poli, cual es la gracia de este modo?
Joder os leo y me Hypeo....xDDD esta tarde he ido a por el y no lo tenían joder.....xD me toca esperar a mañana, el On-line va ser muy epic.
cuni escribió:
Puskax escribió:El online es tan divertido como el burnout? el manejo dela interface en el modo online es intuitivo como el burnout, a la hora de invitar a jente y todo eso?

no se como es el burnout, aqui entras y puedes crear partida y invitar a amigos, pero no vas por la ciudad y los ves y los invitas, aqui ya tienes que tenerlos como amigos previamente en la xbox, si te refieres a eso

El burnout tambien era asi, tiene muchos modos de juego en el online? y hay prubeas como tenia el burnout? esque ami lo que mas me llama es el online, que el burnout me parecia divertido, pero el modo de conducion no soy de juegos arcade, soy de simuladores por eso el SG nose ni si lo tocare.
Ya ha salido a la venta de Need For Speed Hot Pursuit para Xbox 360! Participa en las carreras y persecuciones más impactantes del mundo y descubre por qué la crítica ha caído rendida a sus pies. Hazte con él en cualquier tienda especializada o encárgalo a través de nuestra tienda.

Descubre los últimos videos y noticias en nuestra web.
Puskax escribió:
cuni escribió:

El burnout tambien era asi, tiene muchos modos de juego en el online? y hay prubeas como tenia el burnout? esque ami lo que mas me llama es el online, que el burnout me parecia divertido, pero el modo de conducion no soy de juegos arcade, soy de simuladores por eso el SG nose ni si lo tocare.

solo tiene modos hot pursuits(4pilotos contra 4polis), carrera 1vs1 y interceptor (1 piloto vs 1 poli)
He preguntado en el foro de UK de xbox y me comentan que la versión UK lleva incluído el castellano.
cuni escribió:solo tiene modos hot pursuits(4pilotos contra 4polis), carrera 1vs1 y interceptor (1 piloto vs 1 poli)

también se podían echar carreras (sin policia) entre 8 jugadores, ¿no? (eso me pareció ver ayer, aunque no lo probé)

Por cierto, buenas carreras anoche, la mejor la que quedamos tu y yo solos [oki]

La versión uk en castellano? :O me cuesta creerlo, pero de ser cierto, lo hubiera comprado allí...

Saludos
para los que teneis el juego,que tal esta?.

lo mismo este finde me lo pillo.

saludoss
Lo que no me gusta es que, por ejemplo, cuando giras a la derecha ves que las ruedas giran a la izquierda para hacer un derrape.
Lo veo un tanto irreal el control.
Necesito gente pa el pikeeee y pa compartir foticos!!! ^^ a mi me esta pareciendo un juegazo, el online va genial, y lo de hacerse una listita con la musica personalizada no tiene precio, jugando a ritmo de motorheaaaaddd!

Mi gamertag: Khasius

un saludete
Soutel escribió:Lo que no me gusta es que, por ejemplo, cuando giras a la derecha ves que las ruedas giran a la izquierda para hacer un derrape.
Lo veo un tanto irreal el control.

ejej es un arcade, no busca realidad solo diversion, a ver si pruebo el juego completo
A mi ya me tiene enganchado, he dejado hasta el Assassins...... :p Arcadote puro le tenía muchas ganas.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El juego es la repoll* y un vicio del copon. Es un arcade a toda regla. Si! Y que? Aun y asi los coches se notan que pesan y por mi parte "chapo", ya que odio esos juegos que los coches parecen globos de helio o naves espaciales como las castañas de los DIRT. El online es la put* caña. Ayer hice una partida apoteosica, brutal y epica interceptando a un guiri. Sinceramente prefiero este juego 1000 veces a un sobrevalorado GT5 que de tan "real" que lo quieren hacer se convierte en un toston de mucho cuidado. He jugado a todos los GT anteriores y finalmente uno ya no aguanta mas. Yo si quiero realidad me pillo un Seat Panda en la vida real y a solo 50kmh disfruto muchisimo mas que todos los GT juntos y por haber...
Ya sabeis, pillaros este Hot Pursuit que no os arrepentireis en absoluto
Saludos
Yo tambien me lo pille, y me ha encantado, sobretodo lo de poner tus listas de reproduccion en vez de la musica del juego, se sale, me encantan esas cosillas, escuchar Metallica mientras destrozas guiris no tiene precio XD , el online muy entretenido y muy fluido, ademas siendo de criterion tengo fe en que den un sopore post-venta tan bueno como el del Burnout Paradise. Resomendado si quereis un Arcade de coches o si os gustaron los NFS 3,4 y Hot Pursuit (el viejo).
El nfs3 es el hot pursuit
la semana que viene tendre el juego, quien me quiera agregar para unos vicios o lo logros mi gt devajo la firmaXD
exitido escribió:El nfs3 es el hot pursuit

Bueno, es que para mi siempre seran el 3 (hot pursuit), el 4 (high stakes) y el Hot pursuit (hot pursuit 2), aun tengo incluso las cajas enormes esas de juego de PC viejo del 3 y 4 XD .
Una pregunta, el juego tiene la opción de cambio manual de marchas???
litos001 escribió:Una pregunta, el juego tiene la opción de cambio manual de marchas???

Creo que lo debería de tener, obviamente.
Una cosa rara que he visto en el on-line
¿Es posible lanzar dos clavos al mismo tiempo? Vi a un Corredor que me solto dos seguidos, no se si al nivel 3 sera posible.

Cuando se juega de policia.... algunos son un poco tontos.... joder, hay que acribirar al corredor, no entre nosotros.... y si juego como Corredor, yo con mi lema "Mi culo es la prioridad".

Esta tarde jugando de policia, uno me intento vacilar frenando y evitando mi PEM, pero fallo, se paro, di marcha atras, le cerre y detenido xD

Desde luego el juego es un puto vicio, no se que tiene que me recuerda a los juegos de PSX y PS2.
Pues me lo acabo de pillar [risita] no soy mucho de coches, pero me ha entrado la nostalgia de NFS y no me he podido resistir. Mañana posteo mis impresiones [bye]

Saludos
Lo poco que he estado jugando con el volante, responde muy bien y graficamente no esta nada mal, se nota bastante el toque de criterion. Hice buena compra xD
Xterno50 escribió:
litos001 escribió:Una pregunta, el juego tiene la opción de cambio manual de marchas???

Creo que lo debería de tener, obviamente.

gracias. Esque me han comentado que en la versión de pc no han visto esa opción, entonces ya me habían hecho dudar y eso me echa para atrás...
¿Puede ser que el juego sea corto de duracion?

Llevo mas de 12 horas y un 56% y gran parte de esas horas son del on-line.... a no ser que cuente el nivel tambien como tanto porciento...
¿Es posible pasar las capturas que haces en el juego al pc?
Desde aqui http://hotpursuit.needforspeed.com/autolog

EDIT: Trasteando, podemos poner una imagen sin tener que usar la camara de la 360. Ya se podria hacer lo mismo en la web de Microsoft con el gamertag....
Se sabe algo ya de la version uk
Para el que preguntaba, el juego no tiene cambio de marchas manual.

Es un juego puramente arcade, en el que harto tienes con salvar tu culo de la pasma o perseguir a los infractores con turbos y nitros, como para andar con marchas manuales [+risas]

Esto no es GT5, lo cual me encanta.

He enviado solicitud de amistad a todos los que he podido / visto en este hilo, para echarnos unas carreras (siempre juego con yankees e ingleses...)
Se esta cometiendo un error con este juego cuando se le critica.

Tiene la jugabilidad mas BRUTAL que he visto en un videojuego de coches ARCADE, y repito !ARCADE! en mucho tiempo.

De graficos es bastante impresionante y en ocasiones acojonante y la sensacion de velocidad es de las mejores que he visto en mucho tiempo, claro que hay que esperar un poco a que te den los coches mas veloces y ahi es cuando la espectacularidad sale de la pantalla.

Online, inmejorable.
En definitiva es un juegazo y no te arrepientes de habertelo comprado porque es una joyita, recomendado 100%, me voy a jugar que la vida es corta.
(mensaje borrado)
La version pal uk vienen en español ??
alguien sabe porque no va el juego?
ronconcola escribió:La version pal uk vienen en español ??

Eso tambien me gustaria saber a mi,pero veo que hasta que a alguien no le llegue de UK no lo sabremos
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11