[HILO OFICIAL]NEED FOR SPEED HOT PURSUIT !!DEMO DISPONIBLE!!

17, 8, 9, 10, 11
daniflus escribió:tengo descargado el need for esped hot pursuit pirateado pero me dice que no puede leer el disco que es lo que pasa

No se puede hablar de esos temas aqui, lo siento amijo
Todas las partidas jugadas online nada pero nada de lag de momento.
para mi ha sido una buena compra
Para los que preguntais la version uk trae español
RX-7 escribió:Para los que preguntais la version uk trae español

lo tienes ?? , donde lo compraste , salu2
RX-7 escribió:Para los que preguntais la version uk trae español

Ya os lo dije, que lo pregunté en un foro de uk y me lo confirmaron. Espero que mañana me llegue, pues también lo pedí a amazon.co.uk. Supongo que ahora quedará claro que la página web de shopto no es nada fiable en cuanto a los idiomas.
daniflus escribió:alguien sabe porque no va el juego?

Tio no seas mas pesado,en EOL no se da soporte a la pirateria joder.

Vé a la tienda,compra tu juego original y veras como SI funciona.

Te deberian de banear,8 post tenias antes y todos preguntando sobre copias y demas.....
RX-7 escribió:amazon.co.uk

No jodas,vaya sorpresa me acabas de dar,estos de EA dan una de cal y de otra de arena con sus juegos version UK,estoy probando el juego que lo acabo de alquilar hace unas horas y lo poco jugado me gusta,si veo alguna oferta estas navidades puede que caiga
http://www.hobbynews.es/videos/video-real-de-need-for-speed-hot-pursuit-9597

Primeros DLC para Hot Pursuit

Hace apenas una semana que Need for Speed Hot Pursuit ha hecho aparición, y Electronic Arts, siguiendo la tradición de los DLC, ya ha lanzado los dos primeros packs de contenido. Estos DLC reciben el nombre de Racer Timesaver Pack y SCPD Timesaver Pack, los cuales desbloquean todos los coches para corredores y policías respectivamente.

Podéis haceros con estos packs de contenido extra para PlayStation 3 y Xbox 360 desde ya a un precio de 3.99$ o 320 Microsoft Points cada uno, aunque probablemente esta acción levante más polémica que otra cosa.
DjRuiZ escribió:

Hace apenas una semana que Need for Speed Hot Pursuit ha hecho aparición, y Electronic Arts, siguiendo la tradición de los DLC, ya ha lanzado los dos primeros packs de contenido. Estos DLC reciben el nombre de Racer Timesaver Pack y SCPD Timesaver Pack, los cuales desbloquean todos los coches para corredores y policías respectivamente.

Podéis haceros con estos packs de contenido extra para PlayStation 3 y Xbox 360 desde ya a un precio de 3.99$ o 320 Microsoft Points cada uno, aunque probablemente esta acción levante más polémica que otra cosa.

Yo no lo veo mal, porque eso ya hay muchos juegos que lo hacen, por ejemplo el Burnout paradise. Ese DLC no trae nada que tú no puedas conseguir con el juego, los coches los irás desbloqueando conforme vayas pasándote el juego, pero los impacientes que quieran tener todos los coches desde el principio, pues que paguen, pero no están dando nada que tú no puedas conseguir gratis, eso sí, currándotelo.
Confirmadisimo entonces que el NFS Hot Pursuit Pal/Uk en castellano?
Oso69 escribió:Confirmadisimo entonces que el NFS Hot Pursuit Pal/Uk en castellano?

Sí, ya lo han comentado. Yo también lo acabo de recibir hoy y te lo confirmo.
A mi me avisaron de play.com la semana pasada que salía de camino. A ver si llega :).

Que ganicas, a ver que tal el multi.... qué es para los que lo hayan probado tipo Burnout de ir haciendo takedowns hasta llegar a meta... hay muchos tipos de "eventos" online?
dardo47 escribió:
Oso69 escribió:Confirmadisimo entonces que el NFS Hot Pursuit Pal/Uk en castellano?

En cuanto puedas confirmanoslo para pedirlo jeje.
Oso69 escribió:
dardo47 escribió:

En cuanto puedas confirmanoslo para pedirlo jeje.

Si te lo esta confirmando en su mensaje [sonrisa] ,que lleva español esa version
Buenas, os confirmo tambien lo de PAL UK en castellano. ^^
Si a alguien le apetece echar unas carreras online o simplemente comparar y batir tiempos en el autolog, agregadme.

Mi Gamertag es: ignaciorod2009.

Saludos
Bueno pille ya mi copia de great britainnnn, a ver esos piques online, tenia ganas de un Burnout "revenge" hace tiempo XD, y con esos polis y pikolos tocando los webs va a prestar, de esta la consola por la ventana XD
nos vemos en partidas 4 runners vs 4 cups online
Como vea alguna oferta tentadora del juego caera,por ahora esperare,tengo el wrc 10 para paliar el mono de coches
Como estoy harto de jugar contra gente de fuera, aqui os dejo mi gamertag para echarnos unos piques y de paso intentar batir vuestros registros ;)

RSare7
dardo47 escribió:
DjRuiZ escribió:

Yo no lo veo mal, porque eso ya hay muchos juegos que lo hacen, por ejemplo el Burnout paradise. Ese DLC no trae nada que tú no puedas conseguir con el juego, los coches los irás desbloqueando conforme vayas pasándote el juego, pero los impacientes que quieran tener todos los coches desde el principio, pues que paguen, pero no están dando nada que tú no puedas conseguir gratis, eso sí, currándotelo.

Yo tampoco, les escocera a esa gente que quieran ser los mas mejores, tener los coches desbloqueados antes que nadie, pero luego esta esa gente que coge la consola 1 hora cada par de dias y no le da tiempo a nada, y claro juegan online con cacharros y se desesperan, pero aun asi lo podria mas barato, ya te empieza a salir el juego como 5 euros mas caro
para ser un juego nuevo, el hilo esta bastante apagado...
El creador del hilo debería actualizarlo porque sinceramente me parece deplorable que a estas alturas la página principal esté como está.
Que pocas visitas de este juego que es bastante bueno,a mi me parece de lo mejor que he jugado en un NFS desde los antaños,tiene sus errores logicamente pero es un grandisimo juego y me engancha bastante XD
Pues ya le he enviado un mensaje a un MOD haber si me dejan rehacer el hilo
Sir Figo escribió:Pues ya le he enviado un mensaje a un MOD haber si me dejan rehacer el hilo

Desde luego da lástima un hilo en este estado ya pasada una semana desde el lanzamiento del juego.
pues si, la verdad que está bastante caido, a ver si cuaja la cosa y se hace uno medio decente. XD
Es tan juegon que la gente le dedica tanto tiempo que ni pasar por el foro les da tiempo
A mi hasta la semana que viene no me llega, ¿que fue eso de en 48 horas en casa de zavvi, si luego dicen que despues de 2 dias esperando a que lo envien te llega en 3-5 dias?, total 7 dias laborables... ahgggg lo que hace la impaciencia XD
Pues yo seguramente si no hay ninguna novedad para el lunes de la semana q viene lo provare, y aver q tal pq la demo me encanto y le tengo ganas al juego la verdad, este tipo de juegos tirando a lo burnout me encanta.

Un saludo.
Es un juegazo, yo no lo he comprado xq no puedo, pero 1 amigo sí q lo tiene y es una maravilla, qndo se lo pase me lo dejará, me encanta; eso sí, para jugar on-line m parece q tendré q pagar 1 código de esos aparte, eso no m gusta nada, xq no me dejan poder prestar el juego a amigos?, eso lo veo 1 timo.

mi gamertag es: cron mc
dj_cron escribió:Es un juegazo, yo no lo he comprado xq no puedo, pero 1 amigo sí q lo tiene y es una maravilla, qndo se lo pase me lo dejará, me encanta; eso sí, para jugar on-line m parece q tendré q pagar 1 código de esos aparte, eso no m gusta nada, xq no me dejan poder prestar el juego a amigos?, eso lo veo 1 timo.

mi gamertag es: cron mc

Ah!! este tb trae lo del dichoso codigo?, madre mia estos de EA son unos cabritos, pq si yo ahora me lo quiero alquilar al menos te dejara provar una semana o cosa asi no??.

Un saludo.
yenter escribió:Pues yo seguramente si no hay ninguna novedad para el lunes de la semana q viene lo provare, y aver q tal pq la demo me encanto y le tengo ganas al juego la verdad, este tipo de juegos tirando a lo burnout me encanta.

Un saludo.

Pues si la demo que te duraba un suspiro te encanto, imaginate el juego completo, con su online, con sus destrozos burnout, persecuciones Hot pursuit, (sigo pensando el mejor need for speed el most wanted), escenarios hechos por DICE.... lo demas por Criterion... aunque me hubiera gustado que fueran rutas mas reviradas como el Burnout Revenge
A mi el juego me está gustanto bastante... y el online es un vicio!!! [360º]
Tha Sniper escribió:A mi el juego me está gustanto bastante... y el online es un vicio!!! [360º]

Qué tipos de eventos online hay, y cuantos jugadores simultáneos... que no he tenido tiempo de verlo todavía [+risas]
smmanuel escribió:
Tha Sniper escribió:A mi el juego me está gustanto bastante... y el online es un vicio!!! [360º]

Qué tipos de eventos online hay, y cuantos jugadores simultáneos... que no he tenido tiempo de verlo todavía [+risas]

Pues para mi es lo mejor del juego XD.

Hay 3 modos:

Hot Pursuit (el mejor)

8 jugadores (4 policias tienen que dar caza a 4 corredores)

Carrera

8 jugadores compitiendo para llegar el primero. Creo que no hay policía

Modo vs

2 jugadores. Un policia y un corredor.

Saludos
ROCKER escribió:
smmanuel escribió:

Pues para mi es lo mejor del juego XD.

Hay 3 modos:

Hot Pursuit (el mejor)

8 jugadores (4 policias tienen que dar caza a 4 corredores)

Carrera

8 jugadores compitiendo para llegar el primero. Creo que no hay policía

Modo vs

2 jugadores. Un policia y un corredor.

Saludos

Muchas gracias ;).

De momento solo he jugado en modo camapaña, pero el online tiene que ser portentoso!!! :D
Bueno,,no digo que no me guste. Cosa de gustos pero tiro más hacia el Shift y como éste está a la vuelta de la esquina pues me reservo. Me hubiese gustado vista interior en este Hot Pursuit. Lo he probado y los paisajes dan al territorio un aire de inmensidad.
Sí, es cierto que un hilo actualizado a diario hace mucho en sus visitas. Cuidado que el hilo del Shift 2 está en letargo en las profundidades del foro y preparado cuando toque para emerger. XD

Saludoss
denis74 escribió:Bueno,,no digo que no me guste. Cosa de gustos pero tiro más hacia el Shift y como éste está a la vuelta de la esquina pues me reservo. Me hubiese gustado vista interior en este Hot Pursuit. Lo he probado y los paisajes dan al territorio un aire de inmensidad.
Sí, es cierto que un hilo actualizado a diario hace mucho en sus visitas. Cuidado que el hilo del Shift 2 está en letargo en las profundidades del foro y preparado cuando toque para emerger. XD

Saludoss

Son juegos distintos, de eso que si tienes tiempo juegas a los dos, uno arcade, otro mas simu
tendre que probarlo, a ver si merece la pena,solo espero que sea todo lo contrario al de wii.

saludos!!!
Debería haber un apartado en el primer post donde la gente que quiera jugar online deje su GT para que se le pueda agregar y no vayan saliendo algunos entre medias.
RSare7 escribió:Debería haber un apartado en el primer post donde la gente que quiera jugar online deje su GT para que se le pueda agregar y no vayan saliendo algunos entre medias.

Aquí hay un hilo creado para la ocasión ;)
hilo_formar-grupo-para-jugar-online-a-need-for-speed-hot-pursuit_1521900#p1722672923
Que onda un favor creen que me puedan pasar las imagenes de los logros de NFS Hot Pursuit, pero que sean directas de sus perfiles... Gracias
ola tengo una duda sobre el need for speed hot pursuit para XBOX 360 yo keria saver si se puede tunear!!!
enrique1413 escribió:ola tengo una duda sobre el need for speed hot pursuit para XBOX 360 yo keria saver si se puede tunear!!!

NO
Sir Figo escribió:
enrique1413 escribió:ola tengo una duda sobre el need for speed hot pursuit para XBOX 360 yo keria saver si se puede tunear!!!

NO

Mejor, enchufar y correr XD
Me gustan los juegos arcade tipo Slint Second Velocity. El Formula 1 y demas simuladores no me gustan, teniendo en cuenta que voy a jugar off line y a un solo jugador, ¿me va a gustar este juego?.

Salud@s.
birdmanradio escribió:Me gustan los juegos arcade tipo Slint Second Velocity. El Formula 1 y demas simuladores no me gustan, teniendo en cuenta que voy a jugar off line y a un solo jugador, ¿me va a gustar este juego?.

Salud@s.

Este juego es para ti, tiene mucho modo Offline, pero el autolog esta muy bueno y modos online estan buenos, además de que para poder tomar fotos necesitas estar online.

Pero eso si el juego es una PASADA.
Sir Figo escribió:
birdmanradio escribió:Me gustan los juegos arcade tipo Slint Second Velocity. El Formula 1 y demas simuladores no me gustan, teniendo en cuenta que voy a jugar off line y a un solo jugador, ¿me va a gustar este juego?.

Salud@s.

Este juego es para ti, tiene mucho modo Offline, pero el autolog esta muy bueno y modos online estan buenos, además de que para poder tomar fotos necesitas estar online.

Pero eso si el juego es una PASADA.

Gracias por contestarme :), ¿es tan arcade como Slint Second Velocity, tiene mucha accion?, no me gustan los juegos tecnicos y realistas sino muy arcades directos a la accion y al entrenimiento como Collin Manrrae.
A mi la demo del Hot Pursuit, en lo referente al control de los coches, me recordó un poco al del Split Second, sobretodo en materia de derrapes, solo que los coches parecen que van mas rápido xDD
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11