[HILO OFICIAL]NEED FOR SPEED HOT PURSUIT !!DEMO DISPONIBLE!!

estoy probando la demo y no me está gustando. Técnicamente me parece muy malo y el tema del retrovisor..... os pasa a todos que la imagen del retrovisor se ve mal????

En cuanto a la conducción me parece que no es nada real, y parece medio controlada porque a los coches les cuesta girar...

En resumen aunque la idea del juego es buena, a mi me parece que falla en muchas cosas, así que creo que voy a pasar de él...

Salu2.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Vaya.. y eso que este juego prometia y mucho, y parece que se ha quedado en nada o en un juego regular. Yo aun no he probado la demo porque hace poco que soy silver.. y parece que tengo que esperar.. [+risas] pero tenia a este juego en mi lista de futuribles, y parece que voy a pasar de el hasta que este mucho mas barato.
Técnicamente me ha defraudado MUCHO.
Y no porque sea un juego técnicamente normalucho (que lo es), sino porque estos chicos de Criterion siempre han hecho unos Burnouts que quitaban el hipo y a unos espléndidos 60 fps... y esto que van a sacar... bueno... esto es una mierda pichá en un palo.

Lo que más me jode es que, por muy trillada que esté la idea, lo de chocar a los malos al estilo Chase H.Q. mola mucho. Pero así, no.
pues a mi la demo me ha entretenido la verdad ademas no se por que tanta cuestion con el manejo del coche es un nfs no un forza y es totalmente arcade eso ya se sabia...

a mi por lo menos me ha gusstado ya tengo un juego para cambiar por el halo reach...
Yo no se que os pasa, a mi me ha parecido el mejor need for speed de hace muchos años sin duda alguna, me parece DIVERTIDISIMO, y el autolog es todo un acierto para picarte con todo kiski, si hasta lo puedes escribir en un mural!!

Vale que no sea puntero en graficos, pero me parece que luce muy bien, y la conduccion de noche se sale, detallazo el poder cambiar el sonido de las sirenas, el control con el volante oficial es buenisimo,tiene hasta forceback.

Por cierto que temazo el de 30 seconds to mars, y encima se van a poder hacer listas de reproduccion de musica.

Ya lo probe en la presentacion en Madrid y me encanto, y la demo me confirma una vez mas que va a ser un juegazo, eso si la dificultad de la demo es nula, pero la de la presentacion era jodidilla.

Un saludo!
pablod23es escribió:pues a mi la demo me ha entretenido la verdad ademas no se por que tanta cuestion con el manejo del coche es un nfs no un forza y es totalmente arcade eso ya se sabia...

a mi por lo menos me ha gusstado ya tengo un juego para cambiar por el halo reach...

sí, es un arcade, pero hay arcades y "arcades"....
Para el que busque un Need for Speed típico pues le gustará. A mí me sabe al ya cansino need que hemos visto en Xbox y Xbox 360 hasta la saciedad. El que busque eso, estoy seguro que con Criterion detrás se va a encontrar un gran título; pero para mí a estas alturas me resulta aburridísimo y vacío.

Eso sí, con el Shift estoy encantado.
Joder y yo con unas ganas locas de probar la demo y no puedo... yo por lo menos viendo videos de gameplay no me parece tan malo graficamente... me recuerda mucho al Most Wanted, no se...
Se ve mejor que los anteriores, quitado el Shift que es otro concepto. Yo lo veo bastante claro: Para el que no esté desgastado de un concepto de Need como el que hemos visto en estos últimos cinco o seis años, este juego le gustará, con esa mezcla de Burnout y el buen hacer de Criterion.

Así que tampoco es para mandarlo a la basura. Hay gente que va a disfrutarlo mucho; pero es una fórmula que sabe a gastada para muchos, y la demo a mí personalmente me ha parecido un coñazo.
A mi el concepto del Shift me dejó un sabor amargo, no era mal juego, era divertido y a veces muy emocionante, pero la conduccion no me gustaba nada para el estilo de juego que ofrecía, una manera de paliarlo era conducir con la camara desde la cabina, pero habia veces que queria ver el coche por fuera, y asi era imposible conducir por lo que culeaba el coche. Tampoco me gustaba mucho el editor de vinilos, era muy, ¿arcaico? a mi por lo menos no me gustaba nada, tardaba una hora para poner a mi gusto un lateral del coche, y despues a hacer lo mismo con el otro lado, manualmente, o al menos yo no sabia como copiar directamente los vinilos de un lado al otro...
Yo creo que es el mejor nfs desde el most wanted, ya no se ni cuantas partidas heche a la demo.
silverarrow escribió:A mi el concepto del Shift me dejó un sabor amargo, no era mal juego, era divertido y a veces muy emocionante, pero la conduccion no me gustaba nada para el estilo de juego que ofrecía, una manera de paliarlo era conducir con la camara desde la cabina, pero habia veces que queria ver el coche por fuera, y asi era imposible conducir por lo que culeaba el coche. Tampoco me gustaba mucho el editor de vinilos, era muy, ¿arcaico? a mi por lo menos no me gustaba nada, tardaba una hora para poner a mi gusto un lateral del coche, y despues a hacer lo mismo con el otro lado, manualmente, o al menos yo no sabia como copiar directamente los vinilos de un lado al otro...

Sí, totalmente de acuerdo. Shift era para jugarse desde dentro, con esa recreación de cabina tan buena. Desde dentro la conducción estaba bien. Desde fuera era muy raro, y lo de los vinilos mejorable, al igual que el online, que nunca me gustó. offline sí, bastante.

Bueno, cuando salga el de Criterion iremos leyendo comentarios. Nunca descarto un título de coches y a veces entra monillo, aunque tengo el Carbon.
fadeus escribió:Yo creo que es el mejor nfs desde el most wanted, ya no se ni cuantas partidas heche a la demo.

A mi tb me pasa, desde el most wanted no me divertia tanto un NFS, pq todos estos q saco no me terminaba de convencer, pero este la demo me a gustado mucho.

Un saludo.
Pues segun la primera toma de contacto.... tiene la jugabilidad y manejo de un juego tipo "Blur" o "Split Second Velocity" y los grafismos de un NFS de la antigua escuela renovado para lo ocasion.

No lo voy a negar, no me ha dado buenas vibraciones, aun asi, habra que esperar.
Dios, vaya puto vicio que tiene la demo con lo de superar tiempos...

En la carrera: 3:34.19 (BMW Z4)
En la Persecucion: 1.04.80 (Nissan 370Z)

Estaria bien ver una clasificacion general de tiempos, porque en la persecucion con suerte, se puede bajar del minuto.
Mi tiempo 1:24 en la persecución no puedo bajarlo más xDD
Yo lo q e provado unas cuantas carreras..

En carrera echo 1:32 de tiempo

En policia 2:04 de tiempo, este me cuesta bajarlo mas y no lo entiendo lo veo mas facil.

Saludos.
como se juega en carrera,que es lo de que tu amigo debe haber jugado tambien a la demo?.

que dia sale el juego?.

saludoss
Hola gente!! Me he bajado la demo, via vagos.es, lo grabo en un dvd.

Content/16 ceros/caracteres y letras/demo

En la consola me aparece como disco con contenido mixto, me voy a la biblioteca y no aparece...esto es porque es solo para GOLD??
Alguien sabria decirme algo¿?
una pregunta, pasa algo por descargar esta demo con una cuenta gold y luego jugar con una silver a esta misma demo? lo digo porque microsoft ve que estoy jugando con una cuenta silver a una demo a la que aun no tengo acceso gracias ;)
x_SEYMOUR_x escribió:como se juega en carrera,que es lo de que tu amigo debe haber jugado tambien a la demo?.

que dia sale el juego?.

saludoss

A tu primera pregunta es alguien que tambien tenga la demo y lo tengas agregado,entonces podras correrla,y sobre al salida del juego mirando game sale el dia 18 de este mes
esta guapo este juego?
es mejor que el nfs shift?
yo me queria pillar el nfs shift ahora que esta barato pero al salir este ahora ,me lo estoy pensando
litos001 escribió:
pablod23es escribió:pues a mi la demo me ha entretenido la verdad ademas no se por que tanta cuestion con el manejo del coche es un nfs no un forza y es totalmente arcade eso ya se sabia...

sí, es un arcade, pero hay arcades y "arcades"....

perdona que tardara en responder pero que me querias decir que no lo he entendido y no me toi riendo de ti ni nada ehh

me lo puedes explicar¡¡¡

asias¡

un saludillo majo¡
Hay alguna forma de jugar a la demo para los que no somos gold? se puede descargar?

La del fifa la descargué, la grabé y va de lujo..
auronsp escribió:Hay alguna forma de jugar a la demo para los que no somos gold? se puede descargar?

La del fifa la descargué, la grabé y va de lujo..

Hay que esperar una semana, a estas alturas imagino que ya estará para los silver, yo la descargare el viernes
Yo soy silver y esta mañana ya se podía descargar.
Acabo de probar la demo y está muy chulo.
Es cierto que derrapa un poco en las curvas pero se acaba cogiendo el truquillo.
Ayer estube en un Game y en la caratula de la reserva del juego aparecia que se pondra a la venta el dia 11.

Se lo comente al dependiente y me confirmo que, en efecto, sera el dia 11. Pero en su web sigue apareciendo como fecha de lanzamiento el 18.

Teneis alguna noticia de un posible adelanto?
Weedge escribió:Ayer estube en un Game y en la caratula de la reserva del juego aparecia que se pondra a la venta el dia 11.

Se lo comente al dependiente y me confirmo que, en efecto, sera el dia 11. Pero en su web sigue apareciendo como fecha de lanzamiento el 18.

Teneis alguna noticia de un posible adelanto?

La pregunta tu mismo te la has contestado no? si ya afirmas que te han asegurado que en efecto saldra el dia 11... XD
JAEG7875 escribió:esta guapo este juego?
es mejor que el nfs shift?
yo me queria pillar el nfs shift ahora que esta barato pero al salir este ahora ,me lo estoy pensando

No tienen absolutamente nada que ver. NFS Shift es un concepto diferente, alejado de la fórmula de los Underground, Most Wanted, Carbon, o este mismo. En el Shift se sigue más un estilo a lo GRid y PGR, aunque con sus señas de identidad, que son bastante más simulación que GRID pero con físicas menos refinadas que en PGR. Tienes una de las mejores vistas internas, magníficos circuitos, urbanos y de competición; muchísimas pruebas y uno de los mejores desarrollos del modo carrera.

Hot Pursuit es como un Most Wanted y un Burnout, así que puede comprar perfectamente el Shift y más adelante este, son cosas distintas por completo.
Demo probada, a mi sinceramente, me han vendido el juego xDD vale que graficamente no sea la panacea, y que se tarda un poco en cogerle el punto al control, pero tiene TODO lo que yo llevo esperando en un Need For Speed desde que me terminé el Most Wanted (o eso parece), por mi parte, me lo compraré, eso si, como la policia tenga tan poco dialogo como en la demo, caerá de importacion UK...
jose juan escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:como se juega en carrera,que es lo de que tu amigo debe haber jugado tambien a la demo?.

que dia sale el juego?.

saludoss

A tu primera pregunta es alguien que tambien tenga la demo y lo tengas agregado,entonces podras correrla,y sobre al salida del juego mirando game sale el dia 18 de este mes

Gracias por aclararme las dudas,le tengo muchas ganas al juego jejeje.

saludoss
silverarrow escribió:Demo probada, a mi sinceramente, me han vendido el juego xDD vale que graficamente no sea la panacea, y que se tarda un poco en cogerle el punto al control, pero tiene TODO lo que yo llevo esperando en un Need For Speed desde que me terminé el Most Wanted (o eso parece), por mi parte, me lo compraré, eso si, como la policia tenga tan poco dialogo como en la demo, caerá de importacion UK...

¿Ya das por seguro que la versión Uk no traerá el castellano?. Yo lo tengo reservado en amazón uk por 35,96 Libras con el envío gratis.
mi gamertag es defensivepepe, alguien que haya jugado a la demo que me agrege haber si puedo desbloquear la otra carrera. Bueno que haya jugado y que no le importe.
dardo47 escribió:¿Ya das por seguro que la versión Uk no traerá el castellano?. Yo lo tengo reservado en amazón uk por 35,96 Libras con el envío gratis.

Ningún NFS anterior lo tiene, así que es bastante probable que este tampoco.
dardo47 escribió:
silverarrow escribió:Demo probada, a mi sinceramente, me han vendido el juego xDD vale que graficamente no sea la panacea, y que se tarda un poco en cogerle el punto al control, pero tiene TODO lo que yo llevo esperando en un Need For Speed desde que me terminé el Most Wanted (o eso parece), por mi parte, me lo compraré, eso si, como la policia tenga tan poco dialogo como en la demo, caerá de importacion UK...

¿Ya das por seguro que la versión Uk no traerá el castellano?. Yo lo tengo reservado en amazón uk por 35,96 Libras con el envío gratis.

Siendo de EA apuesto en ingles,por que menos el bad company 2 que salio en español todo lo demas ultimamente en ingles
A mi me da igual en este juego, me compensa el precio que es lo importante xD

PD: La verdad es que el mapa pinta bien grande, lo poco que vemos en la demo mientras hacemos las pruebas es bastante, son unos 22 kilometros de carreteras (en la demo), y ademas hay zona nevada, zona desértica... pinta de lujo el jueguecito
Entonces sale el dia 11? que bien ya no queda nada de nada para poder disfrutar de este juegazo
El juego sale el día 18.

Y en la web de game también figura el 18 como día de salida, por tanto no se ha adelantado.

Saludos
Recordad que sólo podreis descargar la demo de Need For Speed Hot Pursuit hasta mañana día 9! Visitad nuestra página para conocer las últimas noticias y videos: http://hotpursuit.needforspeed.com/es
Oh, y eso por que? mañana ya no se va a poder descargar? joder menos mal que la descargué el viernes pasado...
Pos menos mal que me he bajado la demo esta mañana.

Ami la demo no me ha gustado nada, tenian que haber puesto la otra prueba en offline tanbien, pero bueno, por lo catado esta bastante bien, me ha recordado al most wanted, lo que no me a gustado nada a sido la conduccion, no se por que me lo esperaba mucho mas arcade, un estilo al most wanted, pero bueno es acostumbrarse y a esperar a que llege el juego.
El juego en online tiene que ser brutal, 4 o mas haciendo su carrera y otro de poli pa joder las carreras, eso tiene que ser la po***, por lo menos eso me imagino que sera.
Un asco, no me ha gustado nada, es como un Burnout sin lo bueno de Burnout. Como se nota que detras de este juego esta Criterion Studios. No me ha gustado nada, la conduccion del coche, ni es arcade ni simulacion, ni nada de nada, asquerosa..... graficamente es lamentable... el trailer y las cinematicas, que parece que estan hechas con el motor del juego me gustan bastante mas. En fin, si el juego final es como la demo es un juego para mi muy prescindible, me quedo mil veces con el Shift o con el Forza, y para arcade el PGR o el Burnout.
para mi JUE-GA-ZO con mayusculas,la demo me encanto,que ganitas le tengo y solo falta una semanita....vuelve la saga need for speed y pisando fuerte :)
Ya estan sacando analisis y esta recibiendo notas entre 8.5 y 9.
juegazo.

tremendos vicios a la demo,se me esta haciendo eterno xD

saludoss
Yo creo que es la unica demo a la que he jugado tanto :p
Es que engancha como el solo :p ¿Al final el juego sale el 11 o el 18?
Lo siento si ofendo pero la pág. principal del hilo deja mucho que desear para ser un Hilo Oficial.

Alguien sabe cuando sale?

Saludos.
510 respuestas
15, 6, 7, 8, 911