Hola...
Pues ya hemos probado la demo y:
Al principio el control me pareció un poco extraño, pero con un par de carreras me fui acostumbrando.
En los gráficos para la consola(PS3) cumple sobradamente, tenía acceso a dos pruebas de exposición: persecución policial por la noche (siendo tú el perseguidor) y la carrera de coches, en ésta última eché de menos más tráfico, pero supongo que tendrá que ver con dos factores: la primera que es una demo y más tráfico quizás supondría más tamaño de datos y la segunda que pienso que también afectará en el juego final es la "hora del día" en la que se realiza la carrera, en éste caso según el juego la carrera se realiza a las 15:00.
Si como decía antes los gráfios de consola ya son buenos, los del PC suponiendo que NFSHP usa el mismo motor que Burnout Paradise tiene que ser una burrada(lo digo porque tengo el BP funcionando de lujo en mi equipo que no es gran cosa(Quad Core2.5Ghz 4Gb Ram Nvidia Geforce 9600GS) de hecho Burnout Paradise es el juego que mejor funciona en mi ordendador sin duda alguna), pero como alguien comentaba el juego está hecho de tal manera para que juegues con amigos estén o no conectados y si vas a comprar el juego también debes valorar en que plataforma tienes más amigos para jugar con ellos(en mi caso PS3/PSN).
La herramienta "Autolog" me ha parecido estupuenda, es como una red social (que tan de moda están ahora) que nos informa de las últimas noticias como por ejemplo los desafíos "offline"(lo pongo entre comillas porque realmente debes estar conectado a PSN en todo momento para sacar el máximo provecho) que nos informa cuando un amigo te supera en un evento y el juego te propone que vuelvas a ese evento para batir ese récord.
De todas maneras también estaría muy bien poder publicar tus "logs" en otras redes sociales(principalmente en Twitter/Facebook) desde el propio muro de "Autolog"
Por otra parte habrá que ver como son los eventos del juego en Red, espero que hagan algo similar a lo de Burnout Paradise en éste aspecto y que funcione igual de bien.
Es una demo y se comprende su "acceso limitado".
Me he quedado con ganas de más y estoy deseando poneros una banda de clavos
Un saludo
PD: Se echa de menos una vista interior como la de NFS SHIFT