[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

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Tiene una pinta espectacular, por fin volveremos a la calle [amor]
y el world donde se quedo??

el video pare que es a ver quien tiene la po**a mas gorda!¡! cada vez van saliendo mejores coches xD xD xD
Tiene muy buena pinta el juego, el trailer esta bien, que recuerdos con el maldito helicoptero en el anterior nfs.
Genial, cuanto más vuelva esta saga a sus orígenes mejor. El Hot pursuit de PS2 fue una pasada, este con gráficos actualizados y un buen online como el que tuvo Burnout va a ser cojonudo seguro.

Un saludo.
Jo que porqueria de video.
La mitad del video son letras, no se ve nada in-game, y encima parece que lo que estan es anunciando el modo policias y ladrones del Burnout Paradise... [lapota]
Un NFS con el motor gráfico de Burnout? Mi sueño hecho realidad Imagen

SALu2
Aquí hay un enlace de gameplay del juego en el E3:
http://www.youtube.com/watch?v=8bOmqqqVJiA

TrexerT escribió:Jo que porqueria de video.
La mitad del video son letras, no se ve nada in-game, y encima parece que lo que estan es anunciando el modo policias y ladrones del Burnout Paradise... [lapota]


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Un saludo.
David Ricardo escribió:Aquí hay un enlace de gameplay del juego en el E3:
http://www.youtube.com/watch?v=8bOmqqqVJiA

Un saludo.


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David Ricardo escribió:Aquí hay un enlace de gameplay del juego en el E3:
http://www.youtube.com/watch?v=8bOmqqqVJiA

TrexerT escribió:Jo que porqueria de video.
La mitad del video son letras, no se ve nada in-game, y encima parece que lo que estan es anunciando el modo policias y ladrones del Burnout Paradise... [lapota]


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Un saludo.


Gracias David actualizo el hilo con este Gameplay :)

Aquí teneis la impresiones de Kotaku, en inglés:

http://kotaku.com/5564677/need-for-spee ... s-hot-fuzz

Un saludo!
Que paso con nfs out of the law? al final es un fake?
No es por nada pero el sonido es un calco de los del Burnout Paradise...
Os dejo más datos:

- Gameplay de Gametrailers

El Porsche 918 Spyder estará en Hot Pursuit

En el Twitter de Criterion nos encontramos con lo siguiente: “ El Porsche 918 Spyder. Presentado en Marzo del 2010. Estará disponible en Need For Speed Hot Pusuit. Un super deportivo híbrido que puede alcanzar los 200mph”
El Spyder 918 cuenta con 500 caballos V8 de potencia y dos motores eléctricos, que son capaces de producir 218 caballos adicionales.

- Video de promoción del coche

Por cierto el BMW Z4 del Team NFS ha conseguido su primer podio en el Jarama:

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Disfruta de la parte de la conferencia de Electronic Arts en el E3 referida a Hot Pursuit subtitulada al castellano:

- Conferencia E3 NFSHP

Según James Deverill en NFS había tres cosas que destacaban: tenía los coches más molones del planeta, tenía increíbles carreteras por las que correr y la policía te perseguía. Estos son los tres ingredientes que constituyen la base de Hot Pursuit.


Características:

-Los policías y los corredores tendrán distintas habilidades especiales, Por ejemplo, un policía puede llamar por radio y ordenar un bloqueo del camino, mientras que un corredor puede confundir a sus rivales con códigos corruptos que afecte a su radar.

-Existen varios modos de carrera, tanto para policías como para corredores, así como un extenso abanico de modos online.

- El multijugador es compatible con hasta 8 jugadores, permitiendo varias combinaciones tales como siete policías contra un corredor.

- Tenemos licencias de muchos súper deportivos y un mapa que tiene cuatro veces el tamaño de Paradise City.

-Se ha incluido una red social para conectarse al juego, comparar y competir. El Need for Speed Autolog. De modo que todo lo que hagas en el juego será también accesible también será accesible a través de la web o el teléfono móvil.

-Need for Speed: Hot Pursuit se lanzará en 3D estereoscópico, dotando de mayor profundidad y realismo al título. Esta característica solo estará disponible en Playstation 3 y PC.


He recopilado las impresiones de algunos medios Españoles para que os vayáis haciendo una idea de lo que os espera este noviembre:

Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 697b979bec
“Este nuevo Need for Speed resulta muy espectacular y está claro que prima la diversión por encima de todo. En este sentido, desde Criterion Games aseguran que podremos disfrutar de carreras online para hasta ocho jugadores, en todo tipo de configuraciones.”

Playstation.Blog:
http://blog.es.playstation.com/2010/06/ ... ion.com%29
“Como cabe esperar de los cerebros que hay detrás de Burnout, el juego es muy rápido y lleno de detalles. Contiene licencias de súper coches y un mapa que tiene cuatro veces el tamaño de Paradise City.”

Vidaextra:
http://www.vidaextra.com/eventos/need-f ... es-e3-2010
“Si estabas cansado de los senderos que esta saga ha tomado durante los últimos años, sin duda te alegrará enormemente este regreso a los viejos tiempos que está siendo desarrollado por Criterion Games.”


Anaitgames:
http://www.anaitgames.com/criterion-dar ... t-pursuit/
“Yo, que no soy muy amigo de los modos multijugador, sí que lo soy del Hot Pursuit de 1998, y creo que Criterion puede hacer un trabajo extraordinario en este juego. Tanto, que el modo multijugador me está sonando estupendo, con todas las movidas sociales que incluye.”

Eurogamer:
http://www.eurogamer.es/articles/need-f ... mpresiones
“Si a la saga de carreras más popular y exitosa de la historia de los juegos, Need for Speed, le ponemos delante los desarrolladores que mejor entienden eso de los coches arcade, Criterion... la mezcla debe ser de esas que te hacen explotar la cabeza.”

Vandal:
http://www.vandal.net/avances/ps3/need- ... it/12671/1
“Need for Speed: Hot Pursuit nos ha encantado. Es la unión de Burnout, con sus impactantes gráficos, sus colisiones, daños en tiempo real y conducción arcade, con la tradición de Need for Speed y su potentísimo nombre. Visualmente impactante y jugablemente muy divertido, este nuevo giro de la saga Need for Speed es de los más interesantes que ha dado en los últimos años.”


Saludos!
Este E3 ha sido memorable por la vuelta de la saga a sus orígenes y para celebrarlo nuestros compañeros de EEUU decidieron personalizar este impresionante super deportivo y colocarlo en el Stand del juego. Disfrutad de las fotografías ya que no tienen desperdicio.

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Algunas características más de Hot Pursuit:

- Need for Speed: Hot Pusuit es definitivamente un mundo abierto incluso mucho mejor que Paradise City.

- No hay opciones de personalización de ajustes de los vehículos.

- Del mismo modo, no hay personalización con vinilos y otros dibujos. "No comprarías un Gallardo para ponerle pegatinas ¿verdad?".

- Los coches de Policía pueden ser destrozados al igual que todos los otros coches.

- El juego no cuenta con vehículos de Ferrari.

- El juego tiene dos campañas, una para la policía y otra para los pilotos. Ambas tienen la misma duración.

- Need for Speed: Hot Pursuit cuenta con la posibilidad de crear tu propia banda sonora personalizada.

- La persecución se lleva a cabo en todo el mapa, no sólo en en las rutas predeterminadas de la carrera.

- No hay vista desde el interior de los vehículos.

- No habrá modo multijugador de pantalla dividida.

- Need for Speed: Hot Pursuit es actualmente el único juego en el que trabaja Criterion Games, el equipo es demasiado pequeño como para llevar dos proyectos hacia adelante.

Saludos!
Buff, por ahora no me parece muy impresionante y eso que a mi me encantan los Need For Speed
A mí lo que me parece muy interesante es que dijeron que el mapa sería MUCHO más grande que el de Burnout Paradise(the ultimate box).

Si cumplen lo que dijeron,el mapeado será gigantesco aunque aún faltan muchos datos para asegurarse que el juego valdrá realmente la pena.
Joder, este es otro que se va para mi lista, menudo fin de año que le espera a mi PS3...
Este va ha ser de salida seguro, y mas si ahora me he picado a NFS Wolrd, es como los anteriores NFS, buenisimo
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Hot Pursuit On Tour

Desde el 14 de Julio, Need For Speed Hot Pursuit recorrerá las carreteras de Estados Unidos. El Need For Speed Hot Pursuit On Tour recorrerá 7 ciudades de todo USA en los meses que quedan hasta el lanzamiento del juego en Noviembre.

En cada una de las paradas se organizará un evento con artistas de hip hop y rock, así como muestras de algunos de los super deportivos más impresionantes como un Lamborghini de policía.

La primera parada será en Nueva York el 14 de Julio en el Manhattan Classic Car Club. A continuación el tour se dirigirá a Chicago, Seattle, San Francisco, Austin, and Miami, con el lanzamiento official de Hot Pursuit que tendrá lugar en el evento de Los Angeles el 16 de Noviembre.

Saludos!
Ya podian hacer esas tonterias por aqui, que tambien compramos juegos cawento
con lo que nos cobran a nosotros de mas debido al cambio dolar->euro, pagan esas cosas...
- No hay vista desde el interior de los vehículos.

- No habrá modo multijugador de pantalla dividida.

Un paso atras.
NeFsShift escribió:
- El juego no cuenta con vehículos de Ferrari.


pff, menudo chasco.... una de las razones que tenía para cambiarme de saga era esta (coches superdeportivos reales) y me dicen eso...

Respecto al video ingame, otro chasco total, ¿donde está la sensación de velocidad de los burnout? es lo que me ha mantenido jugandolo tanto tiempo pero no he visto nada de eso en ese video... Me he quedado con la impresión de que están trabajando en todo menos en lo que ha hecho diferente a los chicos de criterion y su saga burnout, esa sensación de velocidad terminal que encuentras después de haber encadenado X burnouts con el PDPC special y dices: voy a toda ostia y es imposible ir más deprisa...

salu2
laihobodom escribió:
- No hay vista desde el interior de los vehículos.

- No habrá modo multijugador de pantalla dividida.

Un paso atras.


+1, a mi por ahora el juego me parece un gran paso atras
Astral escribió:
laihobodom escribió:
- No hay vista desde el interior de los vehículos.

- No habrá modo multijugador de pantalla dividida.

Un paso atras.


+1, a mi por ahora el juego me parece un gran paso atras



bueno, supongo que esto sería un standar en la saga need for speed, pero en la de burnout no, lo del multijugador en pantalla dividida era una castaña no se veia un pijo y no hacías mas que estrellarte y nunca ha habido vista interior en los burnout así que yo particularmente no echaré de menos ninguna de esas dos cosas.

No me entendais mal, no los estoy excusando, cuanto más cosas tenga un juego mejor, pero vamos que para los chicos de criterion esto es prescincible y hace mucho que no lo meten en sus juegos y teniendo en cuenta que son ellos los que hacen este need for speed es comprensible-

salu2
Ticonderoga escribió:bueno, supongo que esto sería un standar en la saga need for speed, pero en la de burnout no, lo del multijugador en pantalla dividida era una castaña no se veia un pijo y no hacías mas que estrellarte y nunca ha habido vista interior en los burnout así que yo particularmente no echaré de menos ninguna de esas dos cosas.

No me entendais mal, no los estoy excusando, cuanto más cosas tenga un juego mejor, pero vamos que para los chicos de criterion esto es prescincible y hace mucho que no lo meten en sus juegos y teniendo en cuenta que son ellos los que hacen este need for speed es comprensible-

salu2



Ya, pero a mi me parece que se estan arriesgando, porque por ahora an quitado muchas cosas y lo unico que han añadido ha sido un mapa mas grande
Astral escribió:
Ticonderoga escribió:bueno, supongo que esto sería un standar en la saga need for speed, pero en la de burnout no, lo del multijugador en pantalla dividida era una castaña no se veia un pijo y no hacías mas que estrellarte y nunca ha habido vista interior en los burnout así que yo particularmente no echaré de menos ninguna de esas dos cosas.

No me entendais mal, no los estoy excusando, cuanto más cosas tenga un juego mejor, pero vamos que para los chicos de criterion esto es prescincible y hace mucho que no lo meten en sus juegos y teniendo en cuenta que son ellos los que hacen este need for speed es comprensible-

salu2



Ya, pero a mi me parece que se estan arriesgando, porque por ahora an quitado muchas cosas y lo unico que han añadido ha sido un mapa mas grande

Su actitud seria comprensible si estuviesen desarrollando un nuevo Burnout, pero aunque sea Criterion el equipo desarrollador, es un Need For Speed en el que estan trabajando (en principio ambos juegos no deberian tener nada en comun).

Deberian partir de la base anterior y mejorarla, pero parece ser que la estrategia de EA es apostar por un estilo de juego completamente distinto cada año a ver si por casualidad dan con la formula magica para recuperar el prestigio de la saga.

Saludos, Astral me alegro de ver a otro gallego por el foro XD
Una pena que no se vaya a poder tunear, y encima sin multijugador cooperativo, joder estos de criterion no aprenden.

Vamos que va a ser un Burnout que se llama NFS.
Lo de la vista interior esta confirmado???? Lo digo porque los de EA comentaron que se estan inspirando en el Bad company para la vista en primera persona, y para mi la vista en primera persona en un juego de coches es la vista interior....
Por otro lado, menudo chasco lo de Ferrari, con lo que me molaria correr con un 458 Italia.
Eso es lo que nos han comentado desde el estudio. No creo que ninguno de los aspectos mencionados sean negativos dada la altísima calidad que de seguro tendrá el juego final.

Yo he tenido la oportunidad de probar la demo del E3 y os puedo decir que la sensación de velocidad es muy buena tanto o más que la de cualquier burnout.

Y ahora una pequeña curiosidad:

Hace unos días, Need for Speed Hot Pursuit fue presentado en Late Night con Jimmy Fallon, acompañado del productor Jesse Abney que tuvo que escapar con su Koenigsegg CCX del Bugatti Veyron de Jimmy y el helicóptero de policía. Disfruta del la persecución en el siguiente video, así como de más información acerca del modo carrera.

Si os llama la atención y queréis ver un poco más de gameplay de Hot Pursuit aquí tenéis el video.

Saludos!
No me termina de convencer la verdad, lo veo muy nose soso...
NeFsShift escribió:Eso es lo que nos han comentado desde el estudio. No creo que ninguno de los aspectos mencionados sean negativos dada la altísima calidad que de seguro tendrá el juego final.


Si para ti no es negativo que falten los Ferrari en un juego cuya lista de coches son superdeportivos reales de élite... po fale, aceptamos pulpo como animal de compañía... Para mí es como ir a comprar un FIFA y que te digan que en la lista de equipos falta el Real Madrid o el FC Barcelona... fail total y sin excusas.

Lo único que pueden argumentar es que no tienen la licencia/permiso para modelarlos, pero me extraña mucho que tengan la de Bugatti, Lamborghini, Porche, Ford, Pagani, Koenigsegg, etc y no tengan la de Ferrari. Pensándolo mejor y conociendo a los peseteros de EA, lo que creo es que sí que tienen la licencia y están modelando los Ferrari pero los sacarán como un DLC de pago y habrá que rascarse bastante el bolsillo para jugar con ellos. Estoy convencido de que si me apuesto algo no lo pierdo [poraki]

Respecto a la velocidad, bueno yo no he tenido la suerte de probar este juego en primera persona asi que no voy a disctutirte si la sensación de velocidad es mejor o peor que la del burnout. No obstante me muestro escéptico en este aspecto ya que este juego no se trata de correr sino de perseguir y cazar, que no es lo mismo. Y en los videos no se aprecia nada de lo que me engancha de burnout, que es esa velocidad terminal, el encadenamiento de burnouts, que me duelan los dedos porque llevo 5 minutos con el acelerador y el turbo pisados a fondo....

Lo que veo en los videos es el juego del gato y el ratón, trampas, fintas, tirones del freno de mano, cambios constantes de dirección y muy poca velocidad. Vamos que siendo los chicos de Criterion yo me esperaba ver un need for speed "burnoutizado" con las virtudes de las dos franquicias (coches reales y mas modos de juego junto con el control y la velocidad terminal de burnout) y de momento lo visto no cumple mis expectativas.

De hecho en vez de un juego nuevo parece el cops&robbers del burnout paradise pero supervitaminado, es decir, con coches reales, gadgets que aplicar a la persecución y un mapa más grande pero aparte de eso... para jugar 10 persecuciones y a otra cosa mariposa...

salu2
La verdad es que si que se echa de menos un poco de sensación de velocidad.
Vaya desastre, vuelve la saga otra vez al arcade más puro y duro... con lo bien que parecía tomar el rumbo el Shift.... ainssss una pena.
toda la saga ha sido puro arcade , de eso se trata NFS
metralla009 escribió:toda la saga ha sido puro arcade , de eso se trata NFS


El Shift era mas simulacion
bueno , llamemosle intento de simulacion [sonrisa]
metralla009 escribió:bueno , llamemosle intento de simulacion [sonrisa]


Pero como "intento" les quedo bastante bien xD
Astral escribió:
metralla009 escribió:bueno , llamemosle intento de simulacion [sonrisa]


Pero como "intento" les quedo bastante bien xD




Ahí está la cosa, fue un buen intento, se quedó un poco a medias pero joer, yo pensaba que con el siguiente ya harían un buen simulador, ya veo que han desistido y siguen por sus fueros....
leewix escribió:Ahí está la cosa, fue un buen intento, se quedó un poco a medias pero joer, yo pensaba que con el siguiente ya harían un buen simulador, ya veo que han desistido y siguen por sus fueros....


Es que no se a que viene ahora esto de volver a lo del gato y el raton que explotaron ya con 3 juegos...
Astral escribió:
leewix escribió:Ahí está la cosa, fue un buen intento, se quedó un poco a medias pero joer, yo pensaba que con el siguiente ya harían un buen simulador, ya veo que han desistido y siguen por sus fueros....


Es que no se a que viene ahora esto de volver a lo del gato y el raton que explotaron ya con 3 juegos...


A ver, este NFS esta hecho por Criterion Games, pero tambien se esta haciendo un NFS Shift 2, hecho por EA.
1R3bor escribió:A ver, este NFS esta hecho por Criterion Games, pero tambien se esta haciendo un NFS Shift 2, hecho por EA.


En serio?, 2 NFS a la vez?
Astral escribió:
1R3bor escribió:A ver, este NFS esta hecho por Criterion Games, pero tambien se esta haciendo un NFS Shift 2, hecho por EA.


En serio?, 2 NFS a la vez?


Si, lo comunico EA, que estaban desarrollando tambien un Shift 2 por su otro equipo.
1R3bor escribió:Si, lo comunico EA, que estaban desarrollando tambien un Shift 2 por su otro equipo.


Pero claro lo sacaran al año o al año y medio despues de este supongo
Astral escribió:
1R3bor escribió:Si, lo comunico EA, que estaban desarrollando tambien un Shift 2 por su otro equipo.


Pero claro lo sacaran al año o al año y medio despues de este supongo


Supongo, no creo que lo saquen el mismo año.
1R3bor escribió:Supongo, no creo que lo saquen el mismo año.


Seria estupido hacerse le competencia a si mismo XD
Astral escribió:
1R3bor escribió:Si, lo comunico EA, que estaban desarrollando tambien un Shift 2 por su otro equipo.


Pero claro lo sacaran al año o al año y medio despues de este supongo




No sabía eso del SHIFT 2, pues fijo que sale en octubre del año que viene como todos los NFS.

Entonces me espero sin dudas a ese Shift 2 que el 1 no está mal del todo, a ver si mejoran un poco el control en el 2 y ya lo bordan!
Si se trata de Criterion seguro que este hot pursuit va perfectamente fluido en la ps3, los Need for speed desde el carbono al undercover en PS3 iban de pena una autentica vergüenza que pretendiesen cobrarnos por esa bazofia.
ludop escribió:Si se trata de Criterion seguro que este hot pursuit va perfectamente fluido en la ps3, los Need for speed desde el carbono al undercover en PS3 iban de pena una autentica vergüenza que pretendiesen cobrarnos por esa bazofia.


Pero tambien es importante que el juego tenga sensacion de velocidad como la de los burnout
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