Ticonderoga escribió:Bueno, pues le he estado dando un rato a la demo y me ha dejado mas o menos las mismas sensaciones que tuve cuando la probé en el gamefest y que ya postee en este hilo.
hilo_hilo-oficial-need-for-speed-hot-pursuit_1443816_s90#p1722131739Viniendo de criterion me esperaba algo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas rapido, va todo a camara lenta comparado con el burnout paradise y parece un simulador al lado de este ultimo, lo juro que ha sido poner el burnout paradise despues de jugar la demo y decir: coño si parece que lo han hecho dos estudios distintos ¿donde esta la fluidez y velocidad terminal del burnout? ya se que esto es un nfs pero es que lo están haciendo los mismos tios joder...
La mano de criterion se nota en el turbo que el patadón es casi idéntico, aunque mucho mas corto y menos espectacular, y en los takedowns que son muy parecidos, el resto no es ni su sombra y no me mola nada: ni la sensación de velocidad, ni el tener que cazar en vez de correr, ni las carreras por el camino predeterminado en vez de por donde te de la gana, ni que los derrapes penalicen tantísimo la velocidad si te pasas de frenada, ni que el turbo dure tan poco, ni que el coche sea tan perezoso que a altas velocidades tengas que girar el volante mucho antes de entrar en las curvas para evitar un subviraje que parece hecho a posta para joder...
Y de que no hay ferraris en el juego ya ni hablo que me pongo de mala ostia...
En fin que le he estado dando hasta que me he cansado y he dejado el crono de la carrera en 3:28:44 y el de la persecución en 1:09 depués de tener una suerte increible en un bloqueo donde he parado a 3 de una sola embestida. Y creyendo que había hecho un tiempo decente, me he ido a youtube a mirar en cuanto estaba el record y he encontrado un hijoputa que lo ha hecho en 3:21:53...
http://www.youtube.com/watch?v=Wbx64cXrPicen fin, en la ignoracia está la felicidad...
salu2