fonsiyu escribió:Pero es que el Burnout es Burnout y NFS es NFS. Lo que no se puede pretender es que este Neeed for speed sea igual que el Burnout, porque para eso le hubieran puesto de nombre Burnout 2.
No, si que esto es un NFS y no un Burnout lo entiendo pero al hacerlo los de Criterion creí que mantendrían las señas de identidad de cada saga y crearían un híbrido reuniendo lo mejor de las dos: coches reales y mecánica de juego del NFS y la velocidad terminal de Burnout junto con su preciso y rápido control. Pero ya he visto que creía mal y me equivoqué al esperar una fusión entre los dos juegos, creando el arcade de coches perfecto.
Aún así tiene cosas que me gustan, el online está muy bien pensado, lo de Autolog es todo un acierto para mantener los piques y ayer no me fui a la cama hasta que batí todos los registros y me puse el primero de mi lista de agregados. El pique hace que mejores y eso hace que haya más piques, etc es un círculo vicioso que hace que estés más y más tiempo dándole al juego y hoy en día con toda la oferta que hay en el mercado que un jugador juegue continuamente tu juego es garantía de ingresos futuros vía DLC. Y este juego se presta a eso cosa mala, igual que el Burnout Paradise supongo que con el tiempo sacarán nuevas secciones de mapeado y nuevos coches. Vamos que estoy convencido de que no hay Ferraris porque habrá que pagar por ellos a posteriori en un DLC y así con cualquier coche que echéis en falta en la lista inicial del juego, es muy probable que salga en un futuro previo pago de su importe.
O_Ren escribió:Por lo que veo en ese video, en la demo tambien hay posibilidad de tener bso personalizada, donde esta la opcion exactamente?
No tengo la consola delante y estoy hablando de memoria pero creo que para eso lo que hay que hacer primero es crearse una lista de reproducción personalizada y ponerle un nombre. Luego dentro del juego, pulsando la tecla start sale el menú de configuración, pulsas en la sección de sonido o audio y una vez dentro está el volumen y otras cosas y al final pone lista de reproducción: EA track o personalizada. Pulsas personalizada y eliges el nombre de tu lista de reproducción.
salu2