fonsiyu escribió:No os resulta algo dificiles algunas pruebas de policia "actuacion rapida" ?
Es que que te roces con los guardarrailes o paredes te sumen 2 segundos es un putadon, y ya no digamos si te rozas con un coche que circula que te suman 3 segundos xD.
Es que en este tipo de prueba cuando son en un tramo muy largo jode un poco estar haciendo 5 minutos de carrera para que al final de todo te roces o tengas un piño y adios oro.
Sí, algunas son jodidas pero no por la prueba en sí sino porque debido al control es difícil no tocar los guardarrailes o comerte un coche del tráfico. Además en estas pruebas el tráfico está puesto a mala ostia. Me acuerdo una que en el primer atajo hay siempre un coche que te impide tomarlo directamente, hay que frenar un webo y hacer malabares para tomar el atajo y pasar entre el coche y el guardarrail sin tocar ninguno de los dos. Al final lo dejé por imposible y lo hice por la carretera normal. Aún así me dio para conseguir el oro así que yo contento.
Te agrego al psn si no te importa.
genioenred escribió:Hola que tal!
Tengo este juego para PC, pero queria preguntaros en este hilo si me podeis poner la configuracion de botones por defecto de PS3. El motivo es que quiero jugarlo en PC con un dualshock 3, pero hay que definir unas 25 teclas y no se exactamente como hacerlo para que sea "comodo". Asi, viendo como esta configurado para PS3 puedo hacerme una idea o directamente usar esa configuracion.
Saludos!!
Los controles por defecto en PS3 son:
R3 : sacar foto
L3 : no me acuerdo, creo que nada.
R2 : Acelerar
L2 : Frenar
R1 : cambiar la cámara al capó o a 3º persona
L1 : cambiar de canción.
Triángulo : apagar/encender luces de policía
Círculo : apagar/encender luces de posición
X : turbo
Cuadrado : freno mano
Cruceta arriba : helicóptero para policías / Turbo para racers
Cruceta derecha : bloqueo para policías / inhibidor para racers
Cruceta abajo : clavos
Cruceta izquierda : PEM
Joystick izquierdo : dirección
Joystick derecho : mover la cámara
Start : menú
Select : no me acuerdo, creo que en carrera no hace nada tampoco
perdigones escribió:.... bueno me gustaria haceros una pregunta, este juego no venia la opcion en 3D ??
porque no la veo por ningun sitio
saludos
No y en ningún momento creo que se haya dicho nada de 3D en este juego. A lo mejor te estás confundiendo de juego porque con GT5 que sale el 24 si que trae esa opción.
salu2