[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

enrique1413 escribió:pero en este juego se puede tunear los coches?

Noooo, solo se puede cambiar el color de los coches y creo que las llantas
yo solo he podido cambiar color, nada de llantas y por lo visto estan diciendo que no es compatible con el g27 quizas en algun parche lo hagan
Me lo ha prestado un amigo que es fan de la saga (tengo todo el dinero del apartado "Conducción" guardado para el GT5) y no está mal, es entretenido, pero para mi gusto le sigue faltando algo. No he probado el online, eso sí.
y no va a salir alguna solucion algun parche o actualizacion para q se pueda tunear los coches.salu2
de momento no han dicho nada ten en cuenta que ha salido hace poco, tuning en cuanto a motor frenos y cosas de esas lo feo dificil, pero externo como faldones llantas spoilers vinilos etc etc puede ser, dependiendo de la gente que lo pida y que escuchen a esa gente, solo el futuro lo dira.
enrique1413 escribió:y no va a salir alguna solucion algun parche o actualizacion para q se pueda tunear los coches.salu2

Pondría la mano en el fuego y diría que ni de coña
Astral escribió:
enrique1413 escribió:y no va a salir alguna solucion algun parche o actualizacion para q se pueda tunear los coches.salu2

Pondría la mano en el fuego y diría que ni de coña

Y yo pongo la cabeza en el fuego a que tampoco, en los Hot pursuit anteriores tampoco se podia, cada Need for speed es de una tematica (por asi decirlo), y no porque en uno se pueda tunear ya quiere decir que en todos se pueda.
como llevais los hitos?
weno llevo ya bastantes trofeos, pero los que estan abajo del todo que son de plata la mayoria que son varios desafios como haz una foto a tal coche en nose donde o gana una carrera en tal sitio, o el del derrape de 1890m creo que era, aver si alguien que tenga esos de abajo(creo k son 6 o mas) puede ayudarme a lograrlos. gracias!
mas bien me referia a los hitos no a los trofeos
A los que piden tuneo solo decirle que nanai.... van a tener que esperar hasta el 2012 jeje :p . Este es un hot pursuit, no un most wanted.

Una duda... a alguien mas le ha pasado que el sistema autolog lo bota de una carrera?? Cuando juego carreras normales va excelente (sin lag ni nada) pero cuando juego hot pursuit (tampoco sin ningun tipo de problema) de buenas a primeras me saca de la carrera con el mensaje de "no has iniciado sesion en autolog" y me manda al "lobby".
refernet escribió:como llevais los hitos?

los tengo todos menos los del online, no son difíciles de conseguir si conduces bien salen solos. Por cierto hay uno curioso que muestra los piñazos que te has metido. Yo llevo 151 ostiones en 29 horas de juego lo que nos da una media de 5,20 ostias por hora, una cada 11 minutos y medio de juego [carcajad]

salu2
Ticonderoga escribió:una cada 11 minutos y medio de juego [carcajad]

Tampoco és tanto xDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que este juego es una delicia
hecho en falta salir de la autopista a los carriles que hay abajo y saltar contra algun corredor y luego seguir capturando corredores escurridizos jejejjeje
Joder jugando online, le he metido 10 ostias a uno que solo le quedaba un golpe y no habia manera de destrozarlo, no sé si sera por el lag o porque pero que rabia me ha dado xD.

Tambien decir que la IA tiene demasiada ayuda, te adelantan como quieren aun llevando tu el coche mas rapido del juego y con turbo y la IA uno mas lento te pasan a la de ya.
a veces dependiendo del coche como no lleves algo de nitro puesto se resisten mas
fonsiyu escribió:Tambien decir que la IA tiene demasiada ayuda, te adelantan como quieren aun llevando tu el coche mas rapido del juego y con turbo y la IA uno mas lento te pasan a la de ya.

Eso no és nuevo XD ya ocurría desde el MW ibas con el Lambo o con el Carrera a tope y los Rinhos de mierda te adelantaban xd
solo me faltan los trofeos de subir nivel hasta el 20, alguien sabe como ir subiendo rapido niveles, osea en que pruebas se ganan puntos mas facilmente para subir, o mejor en el online? gracias!
en que prueba conseguistes el de derrapar 1800 metros con el subaru impreza? y el dreamshot de un bmw que tiene que ser en el transcurso de alguna prueba siendo corredor o policia?
Astral escribió:
Ticonderoga escribió:una cada 11 minutos y medio de juego [carcajad]

Tampoco és tanto xDDDDDDDDDDDDD

Después de 6 años jugando los arcades de Criterion me parece mucho un piñazo cada 10 minutos. Con las horas que le echado si fuera bueno tendría que tener 1 a la hora o asi jejeje [poraki] Que el contador del juego corre aunque no estés jugando, así que de esas horas hay que quitar lo que se navega por el menú, mirar el muro, etc. Vamos que no son reales esas horas.

fonsiyu escribió:Joder jugando online, le he metido 10 ostias a uno que solo le quedaba un golpe y no habia manera de destrozarlo, no sé si sera por el lag o porque pero que rabia me ha dado xD.

Tambien decir que la IA tiene demasiada ayuda, te adelantan como quieren aun llevando tu el coche mas rapido del juego y con turbo y la IA uno mas lento te pasan a la de ya.

Sí, también me ha pasado, fue con un canadiense, supongo que el lag tendrá algo que ver, pero en mi pantalla se llevó una somanta de ostias cawento

Respecto a la IA, eso es normal, lo he visto en multitud de juegos. La forma de que la IA sea más dura es que haga trampas: que con un coche inferior corra mas, que sus coches giren más etc. Supongo que estareis llegando a los hot pursuit finales que todo esto da un canteo especial.

El último que hice como racer eramos 3 Veyron contra los Mclaren de la policía y aunque en su ficha técnica pone que tienen casi 30 km/h menos de punta, pues quemando el turbo y en la zona roja del cuenta vueltas las pasadas que me pegaban me dejaban sin pegatinas, y mientras follandome a emp, pinchos y helis, vamos que me costó acabar un cojón, pero bueno era la última y la IA va superchetada, es lo que hay.

JapanBoy-10- escribió:solo me faltan los trofeos de subir nivel hasta el 20, alguien sabe como ir subiendo rapido niveles, osea en que pruebas se ganan puntos mas facilmente para subir, o mejor en el online? gracias!

Haz los eventos Hot Pursuit como policía, son los que más bounty dan con diferencia. En los niveles altos haces carreras de 30.000 puntos o más.
De racer haz el seacrest tour, ya se que son 70 km pero si la ganas son 50.000 de premio más habilidades, fácil 60.000-70.000 puntos en 15 minutos que no está mal.

Respecto al online pues salvo el autolog que es un pique, pero offline al fin y al cabo, no me ha gustado casi nada. Poca variedad, solo hay 3 pruebas: carrera, hot pursuit e interceptor. La primera es la que más me gusta, pero te aburres enseguida de la copa monomarca lamborgini/modelo que más corra de la serie. La segunda, solo he echado una de poli decente, el resto arruinadas por los gilipollas. De racer es un paseo a poco que cojas dos atajos y tengas un poco de suerte con los bloqueos. Y la de interceptor no me gusta, es un coñazo de juego del ratón y el gato donde correr no importa un carajo.

En fin, que con 33 horas de juego y el 93% del juego completado, y solo los hitos del online por acabar, ya no tengo ganas de jugar más. Supongo que seguiré intentado batir a los colegas en el autolog, pero más allá de eso no veo nada. Se ha quedado muy lejos de las más de 150 horas que le eché al anterior juego de Criterion, Burnout Paradise. No vale lo que he pagado por él.

salu2
Es el mejor juego q jugue en mi vida [poraki]
JapanBoy-10- escribió:solo me faltan los trofeos de subir nivel hasta el 20, alguien sabe como ir subiendo rapido niveles, osea en que pruebas se ganan puntos mas facilmente para subir, o mejor en el online? gracias!

Yo no sé como algunos haceis alguna prueba de tiempo, porque a mi me faltan 2 en oro de polcicia, de las de Actuacion inmediata (ahora no me acuerdo), las dos son de noche y con lluvia creo, y me resulta imposible por las penalizaciones de los cojones.
cogete al coche de policia mas veloz haz aunque sea el camino normal y no te choques con nada asi lo conseguiras apurando los turbos
refernet escribió:cogete al coche de policia mas veloz haz aunque sea el camino normal y no te choques con nada asi lo conseguiras apurando los turbos

Eso es facil decirlo, pero de noche con tormenta y es que no se ve una mierda, estoy por subir el brillo de la tele xD.

A mi me han parecido esas dos imposibles, y cuando lo repites varias veces cansa.
bueno yo es el metodo que he usado
fonsiyu escribió:estoy por subir el brillo de la tele xD.

No sería la primera vez que lo hago con un juego xD
En fin, me estoy echando un vicio y de repente veo que han actualizado la nfs store. Entro a ver y me encuentro esto:

http://hotpursuit.needforspeed.com/post ... l-pack-dlc

Vamos, no hace ni una semana que está el juego en la calle y si quieres 7 nuevos coches como racer pues a pagar 2,5 €. Son varios exclusivos de la policía que les han cambiado la pintura y ahora puedes usar como racer también. Mi última esperanza de que el juego mejorase gracias al DLC gratuito que añadiese contenido (como las motos en Burnout Paradise) se acaba de ir al garete. Criterion, tu antes molabas... [triston]
Por si alguien tenía dudas de que los Ferrari van a ser un DLC de pago, después de esto es seguro vamos [+furioso]

salu2
los dlc eso me parece que son para desbloquear coches sin tener que pasarte el juego, ¿alguien me lo puede confirmar?
refernet escribió:los dlc eso me parece que son para desbloquear coches sin tener que pasarte el juego, ¿alguien me lo puede confirmar?

hay 4 dlc ahora mismo en la nfs store:

- la key online
- desbloqueo de todos los coches de policía
- desbloqueo de todos los coches racer
- 7 coches exclusivos de la policía pueden usarse ahora como racers con distinta pintura

Ayer añadieron este último, que al fin y al cabo es contenido nuevo que solo puede desbloquearse pagando.

salu2
Buenas, finalmente, segun juegosalmejor precio, la version PAL/UK viene en perfecto castellano (Voces y Textos)

Un saludo.
¿los 7 coches exclusivos son los que venian en la edicion limitada?
djbill escribió:Buenas, finalmente, segun juegosalmejor precio, la version PAL/UK viene en perfecto castellano (Voces y Textos)

Un saludo.

Totalmente confirmado ??

Porque voy a inglaterra para el puente y quiero pillarmelo.
refernet escribió:¿los 7 coches exclusivos son los que venian en la edicion limitada?

tio, lee lo que escribo:

Ticonderoga escribió:
refernet escribió:los dlc eso me parece que son para desbloquear coches sin tener que pasarte el juego, ¿alguien me lo puede confirmar?

hay 4 dlc ahora mismo en la nfs store:

- la key online
- desbloqueo de todos los coches de policía
- desbloqueo de todos los coches racer
- 7 coches exclusivos de la policía pueden usarse ahora como racers con distinta pintura

Ayer añadieron este último, que al fin y al cabo es contenido nuevo que solo puede desbloquearse pagando.

salu2

Son 7 coches que solo se pueden usar de policía, los han reconvertido a racers y si quieres jugar con ellos tienes que pagar 2,5€ y no, no son desbloqueables y no, no tienen nada que ver con los dlc para desbloquear los coches ni con la key online ni con la edición limitada. Es un dlc nuevo que metieron ayer miércoles.

salu2
ok, hoy ando un poco espeso jajajaa, por cierto estan trabajando en la compatibilidad de los volantes de logitech a ver si los solucionan pronto, necesito ayuda con 3 trofeos a ver si me podeis ayudar, por mas que lleno el nitro al maximo y lo vacio enterito sin chocar ni nada no hay manera de que me lo den, hago fotos conduciendo un bmw que tengo y no me dan el trofeo, tiene que ser algun bmw concreto?, y por ultimo en que prueba habeis conseguido lo del derrape de 1800 m conduciendo el subaru impreza.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos alguien me dice como puedo mejorar el coche????
vlctt escribió:Hola muy buenas a todos alguien me dice como puedo mejorar el coche????

Mejorar? no hay nada que se pueda mejorar en este juego que yo sepa xd
no se pueden solo puedes conseguir otros coches con mejores prestaciones
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Aaaa ok ok muchas gracias
(mensaje borrado)
metele caña al offline hasta el nivel 3 o asi de cada uno antes de meterte en el online para acostumbrarte a los controles manejabilidad atajos etc etc, ¿alguien se anima al modo interceptor para sacar el trofeo de 10 partidas como poli y 10 partidas como corredor?
http://www.youtube.com/watch?v=82et_z_g ... r_embedded

chicos mirar este video si llegamos al millon de visitas nos regalan 3 coches regalito de navidad jijij
Nuevo y alucinante site que hemos preparado para Hot Pursuit: ¿De qué lado estas?
¿Eres corredor o eres policía? ¿Quieres comprobarlo? ¡Crea tu propio video animado en el que tú o cualquiera de tus amigos podréis ser los protagonistas y descubrid cual es vuestro perfil! Aquí toda la info
Ya tengo todos los oros en las pruebas de policia, dos pruebas se me habian atravesado y no habia manera xD.

Ahora a por las de corredor, que por cierto se hace mas largo el modo corredor que el de policia.
Estaba pensando comprarme este juego. Me imagino que como los nfs es bastante largo no?? se pueden jugar 2 jugadores offline??

Un saludo
Me parece lamentable lo que han hecho con la ultima carrera del modo corredor, la de 70 km. La IA cuando quedan 10 km exactos, te adelante como quiere ya que las ayudas que recibe son sobrenaturales, con un coche peor que el mio y te adelante como quiere, le lleves la ventaja que le lleves antes de llegar a los 10 km finales, te coge en un momento por arte de magia.

Una cosa es que la IA reciba algo de ayuda, pero tan descarado me parece irrisorio.

Yo no sé como Criterion o EA se siente orgulloso de hacer estas cosas.
cHukAs escribió:Estaba pensando comprarme este juego. Me imagino que como los nfs es bastante largo no?? se pueden jugar 2 jugadores offline??

Un saludo

el offline se acaba en 20 horas, y el online pues lo que quieras, a mi con 10 ya me ha aburrido asi que en total han sido 30 horas lo que le he dedicado, aunque probablemente las alargue hasta las 40 ya que solo me quedan 2 trofeos para sacar el platino, hacer 10 de poli y 10 veces de racer en interceptor. Luego creo que le daré carpetazo.
Y sobre la pantalla partida offline pues no, no hay. Criterion la abandonó cuando dio el salto a la nueva generación de consolas. El Burnout Paradise tampoco la tenía, el único multijugador que hay es el online.

fonsiyu escribió:Me parece lamentable lo que han hecho con la ultima carrera del modo corredor, la de 70 km. La IA cuando quedan 10 km exactos, te adelante como quiere ya que las ayudas que recibe son sobrenaturales, con un coche peor que el mio y te adelante como quiere, le lleves la ventaja que le lleves antes de llegar a los 10 km finales, te coge en un momento por arte de magia.

Una cosa es que la IA reciba algo de ayuda, pero tan descarado me parece irrisorio.

yo la primera vez que la corri me puse en cabeza en el kilómetro 1 y al final gané por una puta décima, medio coche le saqué al bugatti chetero de la IA. No sé, a mi esa IA me motiva porque sé que está haciendo trampas así que ganarla me da una satisfacción especial [poraki]
Pero vamos que la IA de Criterion ha sido así de chetera desde siempre en todos los Burnout que han hecho y aquí no ha sido la excepción.

salu2
Ticonderoga escribió:
cHukAs escribió:Estaba pensando comprarme este juego. Me imagino que como los nfs es bastante largo no?? se pueden jugar 2 jugadores offline??

Un saludo

el offline se acaba en 20 horas, y el online pues lo que quieras, a mi con 10 ya me ha aburrido asi que en total han sido 30 horas lo que le he dedicado, aunque probablemente las alargue hasta las 40 ya que solo me quedan 2 trofeos para sacar el platino, hacer 10 de poli y 10 veces de racer en interceptor. Luego creo que le daré carpetazo.
Y sobre la pantalla partida offline pues no, no hay. Criterion la abandonó cuando dio el salto a la nueva generación de consolas. El Burnout Paradise tampoco la tenía, el único multijugador que hay es el online.

fonsiyu escribió:Me parece lamentable lo que han hecho con la ultima carrera del modo corredor, la de 70 km. La IA cuando quedan 10 km exactos, te adelante como quiere ya que las ayudas que recibe son sobrenaturales, con un coche peor que el mio y te adelante como quiere, le lleves la ventaja que le lleves antes de llegar a los 10 km finales, te coge en un momento por arte de magia.

yo la primera vez que la corri me puse en cabeza en el kilómetro 1 y al final gané por una puta décima, medio coche le saqué al bugatti chetero de la IA. No sé, a mi esa IA me motiva porque sé que está haciendo trampas así que ganarla me da una satisfacción especial [poraki]
Pero vamos que la IA de Criterion ha sido así de chetera desde siempre en todos los Burnout que han hecho y aquí no ha sido la excepción.

salu2

Yo he jugado a juegos donde la IA recibe algo de ayuda, pero esque aqui es demasiado. En el burnout la IA esta mucho mas equilibrada contigo.

La segunda vez que corri esa carrera no gane porque justo el que iba delante mio (yo iba 2º) se espiño pero claro, casualidades de la vida se espiño y fue a parar justo a mi lado, por lo que yo me espiñe con el.

Lo mejor de todo es que despues de un piño, yo salgo desde parado y la IA sale ya en marcha, o cuando te metes un piño que se estan cuatro horas enseñandotelo y la IA se mete un piño y en 2 segundos ya esta otra vez en carrera como si nada xD.

Hoy lo intentare otra vez, pero ya van unas cuantas veces que siempre me hace lo mismo en los 10 ultimos km, y si la carrera fuera mas corta aun, pero joder despues de llevar casi un cuarto de hora de carrera que te jodan de esa manera pues jode xD.
pos chicos no se que coches tenesi por que yo lo hive en 13 minutos justo con un minuto y 20 segundo que les sacaba a mi ni me adelantaron ni nada no se que os pasa alguno por que yo lo vi un poco facil total es una carrera de resistencia [360º]
LinkMistic escribió:pos chicos no se que coches tenesi por que yo lo hive en 13 minutos justo con un minuto y 20 segundo que les sacaba a mi ni me adelantaron ni nada no se que os pasa alguno por que yo lo vi un poco facil total es una carrera de resistencia [360º]

Facil no es, y en varios sitios donde han analizado el juego han criticado lo mismo, que la IA tiene efecto goma, que por muy bien que lo hagas es imposible quitartela de encima.
1016 respuestas