Astral escribió:Ticonderoga escribió:una cada 11 minutos y medio de juego
Tampoco és tanto xDDDDDDDDDDDDD
Después de 6 años jugando los arcades de Criterion me parece mucho un piñazo cada 10 minutos. Con las horas que le echado si fuera bueno tendría que tener 1 a la hora o asi jejeje
Que el contador del juego corre aunque no estés jugando, así que de esas horas hay que quitar lo que se navega por el menú, mirar el muro, etc. Vamos que no son reales esas horas.
fonsiyu escribió:Joder jugando online, le he metido 10 ostias a uno que solo le quedaba un golpe y no habia manera de destrozarlo, no sé si sera por el lag o porque pero que rabia me ha dado xD.
Tambien decir que la IA tiene demasiada ayuda, te adelantan como quieren aun llevando tu el coche mas rapido del juego y con turbo y la IA uno mas lento te pasan a la de ya.
Sí, también me ha pasado, fue con un canadiense, supongo que el lag tendrá algo que ver, pero en mi pantalla se llevó una somanta de ostias
Respecto a la IA, eso es normal, lo he visto en multitud de juegos. La forma de que la IA sea más dura es que haga trampas: que con un coche inferior corra mas, que sus coches giren más etc. Supongo que estareis llegando a los hot pursuit finales que todo esto da un canteo especial.
El último que hice como racer eramos 3 Veyron contra los Mclaren de la policía y aunque en su ficha técnica pone que tienen casi 30 km/h menos de punta, pues quemando el turbo y en la zona roja del cuenta vueltas las pasadas que me pegaban me dejaban sin pegatinas, y mientras follandome a emp, pinchos y helis, vamos que me costó acabar un cojón, pero bueno era la última y la IA va superchetada, es lo que hay.
JapanBoy-10- escribió:solo me faltan los trofeos de subir nivel hasta el 20, alguien sabe como ir subiendo rapido niveles, osea en que pruebas se ganan puntos mas facilmente para subir, o mejor en el online? gracias!
Haz los eventos Hot Pursuit como policía, son los que más bounty dan con diferencia. En los niveles altos haces carreras de 30.000 puntos o más.
De racer haz el seacrest tour, ya se que son 70 km pero si la ganas son 50.000 de premio más habilidades, fácil 60.000-70.000 puntos en 15 minutos que no está mal.
Respecto al online pues salvo el autolog que es un pique, pero offline al fin y al cabo, no me ha gustado casi nada. Poca variedad, solo hay 3 pruebas: carrera, hot pursuit e interceptor. La primera es la que más me gusta, pero te aburres enseguida de la copa monomarca lamborgini/modelo que más corra de la serie. La segunda, solo he echado una de poli decente, el resto arruinadas por los gilipollas. De racer es un paseo a poco que cojas dos atajos y tengas un poco de suerte con los bloqueos. Y la de interceptor no me gusta, es un coñazo de juego del ratón y el gato donde correr no importa un carajo.
En fin, que con 33 horas de juego y el 93% del juego completado, y solo los hitos del online por acabar, ya no tengo ganas de jugar más. Supongo que seguiré intentado batir a los colegas en el autolog, pero más allá de eso no veo nada. Se ha quedado muy lejos de las más de 150 horas que le eché al anterior juego de Criterion, Burnout Paradise. No vale lo que he pagado por él.
salu2