[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

a lo mejor es que no te pillastes la edicion limitada o no te has comprado la clave
Hola buenas noches, quería comprarme este juego version pal uk, ya que viene con voces en castellano, pero quería saber si puedo jugar online o tendré problemas por ser version uk?? Muchas gracias.
no creo pero te lo tienes ue pillar la limitada que te viene un codigo o la normal y luego compras el codigo para desbloquear todo el acceso online
no entiendo, si me lo pillo nuevo version pal uk, vendrá con un código, no?? Imagino que valdrá, alguien que haya pillado la version uk y q este jugando online??
hay 2 versiones del juego la normal en la que solo tienes 2 dias de prueba de online y luego tienes que comprar un codigo para poder usar el online para siempre, y la otra es la version limited que ya te viene el codigo.
ok, entonces si me pillo la version limitada con el código online, mi única duda es si podré jugar desde mi cuenta en España. Gracias.
si, son globales los servidores
Como es eso que la version normal no tiene pase online?? seguro??
no es que no tenga online es que solo puedes acceder al online probandolo 2 dias, tienes que tener el codigo de pase a la fuerza si kieres disfrutar del online.
ya pero es que habia visto que si compro la version de asia, tengo que tener un cuenta asiática sino, no funciona, por eso era mi pregunta.
pos a lo mejor para utilizar el codigo de la version limited si pero como el codigo se puede comprar desde dentro del juego con tu usuario iniciado no hace falta la cuenta asiatica, seria que te comprases la version normal, y desde tu usuario comprases el codigo.
y cuanto vale el codigo?? merece la pena el online?? Muchas gracias refernet
me parece que son 2 euros o algo asi el codigo, para mi merece mucho la pena pero lo mejor es que lo pruebes tu esos 2 dias y luego ya decidas por ti si comprarlo o no.
Eso de comprar un código para poder jugar online es muy raro. Alguién más puede confirmarlo?

Saludos
Entiendo bien lo que he leído? Si voy al game, compro el juego nuevo, y me dispongo a jugar online, solo tengo dos días de prueba??
Pero si la limitada esta al precio de la normal... con que te pilles la limitada ya te quitas prblemas

(aun asi me parece rarisimo lo del pase)
sacado de la web de ea

Como parte del Pase Online tenemos muchos más contenidos disponibles para ti. El Pase Online te dará acceso al estimulante multijugador de Need For Speed Hot Pursuit. Además tendrás acceso exclusivo a los modos de juego "Hot Pursuit" e "Interceptor", asi como al as well as the Lamborghini LP 550-2 Valentino Balboni y Lamborghini LP 570-4 Superleggera. Incluso tendrás diez veces más capacidad de almacenamiento para mostrar las fotos que hagas durante el juego.

Para configurar tu Pase Online necesitarás introducir tu Código de Pase Online que se incluye en todas las copias de Playstation 3 y Xbox 360 del nuevo Need For Speed Hot Pursuit.

sacado de la web de game

La Edición Limitada tendrá contenidos especiales, como una insignia VIP denotando que el jugador dispone de la edición limitada, además de acceso previo a coches, Cop Career Boost y Racer Career Bost.

asi que conclusiones, todos tienen el codigo excepto si kieres usarlo con mas de un usuario en la misma consola, si lo quieres usar con otro usuario si tienes que comprarlo a parte, y estando al mismo precio la normal y la limitada pillate la limitada.
Esto último si es razonable. No veía muy normal pagar de más para jugar online con un juego nuevo...
No os parece muy repetitivo el juego? muy limitado, nose como decirlo....cuando llevas 15 minutos jugando, es todo el rato lo mismo, el mismo tipo de carreras, incluso online..... [mad]
se sabe si funciona con el Logitech Driving Force GT?
porque me lo quiero comprar y si no funciona con este juego.........me lo pensaria muy seriamente..
un saludo
sfida escribió:No os parece muy repetitivo el juego? muy limitado, nose como decirlo....cuando llevas 15 minutos jugando, es todo el rato lo mismo, el mismo tipo de carreras, incluso online..... [mad]

A mi el modo poli me gusto, el modo corredor no tanto,se me hizo mas pesado quizas, pero vamos el juego es diversion pura y dura.
bueno la gracia del online es huir o atrapar y usar todas las armas disponibles para arrestar y escapar, sera repetitivo pero muy divertido, estan trabajando para arreglar los volantes logitech
sfida escribió:No os parece muy repetitivo el juego? muy limitado, nose como decirlo....cuando llevas 15 minutos jugando, es todo el rato lo mismo, el mismo tipo de carreras, incluso online..... [mad]

Si que me lo está pareciendo, si. Como bien dices, la definición sería "limitado". Basicamente el juego consta de 2 modos de juego por parajes más bien monótonos.
razor escribió:Eso de comprar un código para poder jugar online es muy raro. Alguién más puede confirmarlo?

Saludos
2Personas de otro foro me han confirmado que la version normal tiene el pase online ilimitado
Los unicos que lo tendrian que pagar es quien lo pille de segunda mano
Imagen

EA ha anunciado un nuevo paquete de contenido descargable premium para Need for Speed: Hot Pursuit, con coches nuevos, nuevos eventos, nuevos logros y trofeos.

El 'Super Sports Pack', es la primera parte de cuatro DLC previstas, contiene seis nuevos vehículos, incluyendo el Bugatti Veyron y el Porsche 911 GT2, más un mínimo de doce nuevos eventos tanto de policía cómo corredor de carreras.

Aquí está la lista completa de los coches incluidos:

Bugatti Veyron SS
Bugatti Veyron SS Interceptor
Porsche 911 GT2
Porsche 911 GT2 Interceptor
Gumpert Apollo
Gumpert Apolo Interceptor

El precio y fecha de lanzamiento para el paquete aún no se ha anunciado, visita NeedForSpeed.com para más detalles.

Ahí pusieron que si el video oficial en YouTube llegaba a un número de visitas el DLC sería gratis.
el video que han puesto no es para ese contenido descargable sino para uno distinto de solo 3 coches, sino supongo que esos 3 coches los meteran en un dlc de pago
raysanxyxx escribió:
razor escribió:Eso de comprar un código para poder jugar online es muy raro. Alguién más puede confirmarlo?

Saludos
2Personas de otro foro me han confirmado que la version normal tiene el pase online ilimitado

Muchas gracias. Estoy esperando una buena oferta para comprar la versión normal en UK, eso del pase me tenía mosqueado.

Saludos
razor escribió:
raysanxyxx escribió:

Saludos

Muchas gracias. Estoy esperando una buena oferta para comprar la versión normal en UK, eso del pase me tenía mosqueado.

Saludos
A mi tambien me parecia raro eso, por eso cuando he visto a uno que se lo ha pillao, le he preguntado
fonsiyu escribió:A mi el modo poli me gusto, el modo corredor no tanto,se me hizo mas pesado quizas, pero vamos el juego es diversion pura y dura.

Si no te digo que no [+risas] si divertido es, lo que ami me pasa igual que con el Assassins Creed (el primero) que al principio todo está muy bien, entretiene, pero llega un momento que todo lo mismo, tan lineal, tan.....monotono, nose. Yo me he divertido, pero contra mas juego, menos tiempo lo hago.
talesia escribió:
Imagen

EA ha anunciado un nuevo paquete de contenido descargable premium para Need for Speed: Hot Pursuit, con coches nuevos, nuevos eventos, nuevos logros y trofeos.

El 'Super Sports Pack', es la primera parte de cuatro DLC previstas, contiene seis nuevos vehículos, incluyendo el Bugatti Veyron y el Porsche 911 GT2, más un mínimo de doce nuevos eventos tanto de policía cómo corredor de carreras.

Aquí está la lista completa de los coches incluidos:

Bugatti Veyron SS
Bugatti Veyron SS Interceptor
Porsche 911 GT2
Porsche 911 GT2 Interceptor
Gumpert Apollo
Gumpert Apolo Interceptor

El precio y fecha de lanzamiento para el paquete aún no se ha anunciado, visita NeedForSpeed.com para más detalles.

Ahí pusieron que si el video oficial en YouTube llegaba a un número de visitas el DLC sería gratis.

Coches nuevos tienen interés cero Como si hubieran pocos y chanantes de serie.
razor escribió:

Saludos

Need for Speed Hot Pursuit Amazon UK http://usa-la-url-estandar-de-amazon/eTnVf6 Voces y texto en castellano, pase Online funciona correctamente, envío por MRW.

En euros me cobraron 44.25€ + 1€ por la operación(supongo será el cambio de divisa, ya sabéis que algunos bancos tienen comisiones por el cambio de divisas por lo que a veces sale rentable activar el conversor monetario) y lo recibí en 5 días laborables.

Sigue siendo más barato que los 71.90€ que vale en España.

Un saludo
refernet escribió:el video que han puesto no es para ese contenido descargable sino para uno distinto de solo 3 coches, sino supongo que esos 3 coches los meteran en un dlc de pago

¿Entonces estos tres de este video serán los gratuitos?

http://www.youtube.com/watch?v=DDVmousBgeE por ver este http://www.youtube.com/watch?v=82et_z_g ... r_embedded

* Dodge Viper SRT10 Final Edition
Imagen

* Bentley Continental Supersports
Imagen

* Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

Imagen

Pues me parece a mí que no llegan a 1 millón de visitas para que sean gratuitos, a pasar por caja.
si, sino llegan a ser gratuitos los meteran al final en algun pack de pago con algun nuevo modo o algo, todavia no he probado el modo de carreras online, se pueden usar las armas? o solo son los coches corriendo a secas?
refernet escribió:si, sino llegan a ser gratuitos los meteran al final en algun pack de pago con algun nuevo modo o algo, todavia no he probado el modo de carreras online, se pueden usar las armas? o solo son los coches corriendo a secas?

Tienes todo como en el modo historia, puedes elegir 8 corredores, 8 polis, 4 corredores vs 4 polis.

Edit: El Super Sports Pack estará disponible el 22 de Diciembre (a unos 6.99$ en USA).
buenas !

Seguimos sin noticias del update de los volantes ??

Saludos
TheWarlock escribió:buenas !

Seguimos sin noticias del update de los volantes ??

Saludos

Pués por ahora aún no hay nada
Hay actualizacion ya disponible...pero no se que es lo que lleva
puede que sea la de los volantes logitech
319MB de actualización, hay lo tengo parcheandose. ¿Algún dato del contenido?
Es mi impresión o apesar de las buenas notas que ha recibido el juego no ha vendido mucho. Lo digo por que este foro esta muy parado. Yo estaba dudando comprarlo pero la demo me dejo muy frío.

Saludos
actualizacion de 319 megas y incluye tres coches nuevos gratis por lo de ver el video de youtube 1 millon de personas y ya te agregan los nuevos trofeos del pack q va a salir y las 13 carreras
5 policia y 8 corredor
q tal esta este juego?
felimerce escribió:Es mi impresión o apesar de las buenas notas que ha recibido el juego no ha vendido mucho. Lo digo por que este foro esta muy parado. Yo estaba dudando comprarlo pero la demo me dejo muy frío.

Saludos

Todo depende de gustos
keku86 escribió:actualizacion de 319 megas y incluye tres coches nuevos gratis por lo de ver el video de youtube 1 millon de personas y ya te agregan los nuevos trofeos del pack q va a salir y las 13 carreras
5 policia y 8 corredor

Voy a poner la actualizacion

Gracias por el aviso
Astral escribió:
felimerce escribió:Es mi impresión o apesar de las buenas notas que ha recibido el juego no ha vendido mucho. Lo digo por que este foro esta muy parado. Yo estaba dudando comprarlo pero la demo me dejo muy frío.

Saludos

Todo depende de gustos

¿Que quieres decir?
Yo he actualizado y ya han añadido soporte (un poco cutre) para el G27...
felimerce escribió:¿Que quieres decir?

Si te va mas la simulación píllate el GT si te va lo arcade mas arcade que esto no creo que vayas a encontrar
supongo que vendio poco porque a los pocos dias salia el gran turismo y la gente prefirio esperar, el soporte supongo que lo mejoraran, lo habran querido hacer rapido para los que estaban ansiosos por usar esos volantes y digo yo que sacaran uno mejor, el juego esta genial
1016 respuestas