[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

fonsiyu escribió:Facil no es, y en varios sitios donde han analizado el juego han criticado lo mismo, que la IA tiene efecto goma, que por muy bien que lo hagas es imposible quitartela de encima.

Pero eso es de siempre xD
Astral escribió:
fonsiyu escribió:Facil no es, y en varios sitios donde han analizado el juego han criticado lo mismo, que la IA tiene efecto goma, que por muy bien que lo hagas es imposible quitartela de encima.

Pero eso es de siempre xD

De siempre no, porque en el Burnout mismo, si lo haces bien los dejas atras pero de lejos, aqui en cmabio es imposible.

Gracias a dios ya he hecho el oro en la ultima carrera, la de 70 km, y gracias a que el que iba primero se ha espiñado a 600 metros de la meta xD.

Ya solo me falta subir el nivel de poli para el platino.
fonsiyu escribió:De siempre no, porque en el Burnout mismo, si lo haces bien los dejas atras pero de lejos, aqui en cmabio es imposible.

Gracias a dios ya he hecho el oro en la ultima carrera, la de 70 km, y gracias a que el que iba primero se ha espiñado a 600 metros de la meta xD.

Pero en los NFS si xD ya en el MW los todoterrenos de la poli alcanzaban a los lambo xd
Astral escribió:
fonsiyu escribió:De siempre no, porque en el Burnout mismo, si lo haces bien los dejas atras pero de lejos, aqui en cmabio es imposible.

Pero en los NFS si xD ya en el MW los todoterrenos de la poli alcanzaban a los lambo xd

En los NFS no lo sé, al menos en el Hot pursuit 2 de PS2 esto no pasaba.

En el GT5 pro ejemplo igual, si lo haces bien los dejas atras y no viene un Seat ibiza a 400km/h y te adelante llevando un un lambo xD.
fonsiyu escribió:En el GT5 pro ejemplo igual, si lo haces bien los dejas atras y no viene un Seat ibiza a 400km/h y te adelante llevando un un lambo xD.

Es que és como debe ser poder dejarlos atrás porque algo que siempre me sorprende és que lleves el coche mas rápido del juego y con el turbo haciendo sangrar el tubo de escapa y de repente te venga un coche de la policía y que no solo te coja sino que te adelante xD
Astral escribió:
fonsiyu escribió:En el GT5 pro ejemplo igual, si lo haces bien los dejas atras y no viene un Seat ibiza a 400km/h y te adelante llevando un un lambo xD.

Es que és como debe ser poder dejarlos atrás porque algo que siempre me sorprende és que lleves el coche mas rápido del juego y con el turbo haciendo sangrar el tubo de escapa y de repente te venga un coche de la policía y que no solo te coja sino que te adelante xD

Aun con este (para mi) fallo, el juego es muy bueno, la velocidad es brutal, esta bien que las pistas empicen de dia y acaben de noche, los efectas de lluvia con el asfalto mojado tambien esta muy bien, y los coches estan muy bien modelados.

Para mi totalmente recomendado.
Habeis visto la nueva campaña de publicidad que van a hacer ahora coincidiendo con el partido del Barca Vs Madrid???

Sale un tio sin rostro, pero que se ve claramente que es Villa, reventando un coche de policia a balonazos. Pues antes de ver el video, le das a subir una foto tuya y de otra persona, y pone las caras a "Villa" y a un policia y te creas tu propio video...............vamos, una tonteria como siempre, pero mola verse el careto en el cuerpo de villa y destrozar el coche ratataaaa

La web es http://dequeladoestas.es/
javICO escribió:Habeis visto la nueva campaña de publicidad que van a hacer ahora coincidiendo con el partido del Barca Vs Madrid???

Sale un tio sin rostro, pero que se ve claramente que es Villa, reventando un coche de policia a balonazos. Pues antes de ver el video, le das a subir una foto tuya y de otra persona, y pone las caras a "Villa" y a un policia y te creas tu propio video...............vamos, una tonteria como siempre, pero mola verse el careto en el cuerpo de villa y destrozar el coche ratataaaa

La web es http://dequeladoestas.es/

Ya estaba en la págiuna anterior xD
Ayer mismo compré NFSHP en Amazon UK aprovechando el BlackFriday, me llegará entre el 2 y el 7 de Diciembre, pero como la gente está comentando que están siendo bastante rápidos en entrega espero que el jueves ya lo esté disfrutando.

Primero probaré el modo historia un poco pero luego iré a la Red, así que agregarme alguno para poneros una banda de clavos :D

Un saludo
aVa bien el G-25 en el NFS HP ? Es muy difierente al Shfit y al Undercover?
anluco escribió:aVa bien el G-25 en el NFS HP ? Es muy difierente al Shfit y al Undercover?

Si és el volante ese de logithech creo que directamente no vá, el juego no tiene nada que ver con los que mencionas, és una temática y jugabilidad totalmente diferente
estan arreglando las compatibilidades con los volantes logitech pronto sacaran parche
LinkMistic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=82et_z_gTlg&feature=player_embedded

chicos mirar este video si llegamos al millon de visitas nos regalan 3 coches regalito de navidad jijij

Si son estos yo hubiera preferido una nueva pista xDD

Imagen

Imagen

Imagen
no esos coches no son pero podeis mirar la ñagina web oficial y hay salen , este es el video que kiere promocionar aver si asi llegamos al millon de visitas .......yo quiero el regalito ke al menos algo ganamos los jugadores [+risas]
LinkMistic escribió:no esos coches no son pero podeis mirar la ñagina web oficial y hay salen , este es el video que kiere promocionar aver si asi llegamos al millon de visitas .......yo quiero el regalito ke al menos algo ganamos los jugadores [+risas]

Los coches que regalarán son:

El Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, el Bentley Continental Supersports Convertible y el Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition.

Entonces los de Eurogamer se equivocaron?

http://www.eurogamer.es/articles/2010-1 ... ot-pursuit
Una duda gente, el juego es como el FIFA 2011, q se necesita un código para jugar on-line y que si lo usas debes comprarlo?

Lo pregunto de cara a comprar de segunda mano.

Gracias.
prophetian escribió:Una duda gente, el juego es como el FIFA 2011, q se necesita un código para jugar on-line y que si lo usas debes comprarlo?

Lo pregunto de cara a comprar de segunda mano.

Gracias.

si, es igual. Sin el código solo puedes usar el autolog 2 días luego se deshabilita. Así que tendrás que sumarlo a lo que te cueste el juego. El código lo venden en la store pero no se cuanto vale.

salu2
Ticonderoga escribió:si, es igual. Sin el código solo puedes usar el autolog 2 días luego se deshabilita. Así que tendrás que sumarlo a lo que te cueste el juego. El código lo venden en la store pero no se cuanto vale.

salu2

Hay que pagar por jugar online? que es mensual?
Astral escribió:
Ticonderoga escribió:si, es igual. Sin el código solo puedes usar el autolog 2 días luego se deshabilita. Así que tendrás que sumarlo a lo que te cueste el juego. El código lo venden en la store pero no se cuanto vale.

salu2

No hay que pagar, con el juego viene un codigo que es para el online, imagino que es para la pirateria y el tema de 2ª mano.

Una vez introducido el codigo ya no hay que pagar nunca mas.

Yo me compre la Limited Edition y al introducir el codigo me pueso que al ser la edicion especial, tenia mas espacio para las fotos y mensajes.

Que por cierto, alguien sabe que coches traia la Limited Edition? es que introduje el codigo y me descargue el archivo pero la verdad es que no sé que coches me dieron.

Tambien decir que esta mañana me he sacado el platino.
la limited sale al mismo precio que la normal por lo menos en game
fonsiyu escribió:
Astral escribió:

salu2

No hay que pagar, con el juego viene un codigo que es para el online, imagino que es para la pirateria y el tema de 2ª mano.

Una vez introducido el codigo ya no hay que pagar nunca mas.

Yo me compre la Limited Edition y al introducir el codigo me pueso que al ser la edicion especial, tenia mas espacio para las fotos y mensajes.

Que por cierto, alguien sabe que coches traia la Limited Edition? es que introduje el codigo y me descargue el archivo pero la verdad es que no sé que coches me dieron.

Tambien decir que esta mañana me he sacado el platino.

En la contra portada de la edicion limitada, arriba, te lo pone
Mirad la edicion ilimitada de la ps3
Imagen
Relam escribió:Mirad la edicion ilimitada de la ps3
Imagen

Es un poquiño fea, solo el logo y arreando...
Holas, aqui os dejo mi ID para el que me quiera agregar
ID: Raska-501
salu2
Se sabe algo de la actualización para que sea compatible con el G27 etc...?

Un saludo.
solo se sabe que estan trabajando en ello
Raska501 escribió:Holas, aqui os dejo mi ID para el que me quiera agregar
ID: Raska-501
salu2

Agregame si quieres xD que yo ahora estoy en el curro ID: raysanxyxx y a ver si nos picamos con los tiempos jeje
jabiboss escribió:Se sabe algo de la actualización para que sea compatible con el G27 etc...?

Un saludo.

Aunque refernet ya lo ha indicado, hace una hora escasa lo han vuelto a comentar en Twitter:

Imagen

Espero que sea compatible con todos los volantes Logitech(yo tengo el Logitech Driving Force™ GT)

Un saludo
PD: Espero que el viernes ya tenga en casa NFSHP y a lo mejor con un poco de suerte mañana, estos de Amazon UK que están dando plazos largos por la meteorología adversa
Para los que tenéis el juego. ¿Está entretenido el online? ¿Va fino?

Thanks
Eduardomp escribió:Para los que tenéis el juego. ¿Está entretenido el online? ¿Va fino?

Thanks

Entretenido un rato y si tienes nivel alto, porque la gente va con unos coches para flipar [carcajad] . Yo almenos cuando llevo ya un rato jugando me canso de todo el tiempo lo mismo, apenas hay variacion.

Y si, en mi caso va bastanter fino, ni 1 pega.
Siempre me ha gustado la saga Need for Speed, y he hecho he jugado al NFS1 (1994), NFS2 (1997),NFS3(Hot Pursuit original)(1998)... a partir de ahi me parece que la saga ha perdido muchísimo... ahora tengo el NFS ProStreet (2007) en la PS3 y me parece una mierda absoluta.

Hay por aquí algún jugador de los de antaño (que disfrutara de esos títulos) que me pueda decir que tal esta esta entrega? parece que ha mejorado (por fin parece que dejan el tuning de mie***, pero ya no me fío. (Con todos los respetos para los que les gusten las ultimas entregas)

La cosa es que dudo en comprarme el GT5 o este ultimo NFS Hot Pursuit.

Alguien me puede aportar algo de luz?

Saludos
Buenas !

Yo tengo los 2, para empezar yo he jugado siempre en pc al nfs, y es verdad que los ultimos ..... este vuelve a los origenes y esta muy bien, pero tiene un fallo imperdonable !! no soporta volante.

Como es posible ?? me he comprado el Logitech DFGT, casi para jugar con el NFS y me encuentro con esto, si lo llego a saber te digo que no me lo compro.
TheWarlock escribió:Buenas !

Yo tengo los 2, para empezar yo he jugado siempre en pc al nfs, y es verdad que los ultimos ..... este vuelve a los origenes y esta muy bien, pero tiene un fallo imperdonable !! no soporta volante.

Como es posible ?? me he comprado el Logitech DFGT, casi para jugar con el NFS y me encuentro con esto, si lo llego a saber te digo que no me lo compro.

Eso me parece por las imagenes que he visto y me alegro. [sonrisa]

Lo del volante la verdad es muy lamentable. Yo con el PC también jugaba con volante y disfrutaba como un enano.

Con cual te quedas? GT5 o NFS?

Saludos,
palstock escribió:Siempre me ha gustado la saga Need for Speed, y he hecho he jugado al NFS1 (1994), NFS2 (1997),NFS3(Hot Pursuit original)(1998)... a partir de ahi me parece que la saga ha perdido muchísimo... ahora tengo el NFS ProStreet (2007) en la PS3 y me parece una mierda absoluta.

Hay por aquí algún jugador de los de antaño (que disfrutara de esos títulos) que me pueda decir que tal esta esta entrega? parece que ha mejorado (por fin parece que dejan el tuning de mie***, pero ya no me fío. (Con todos los respetos para los que les gusten las ultimas entregas)

Saludos

Te has olvidado el Porche esa entrega a mi me gusto bastante, daba muchisima informacion interesante sobre la marca
palstock escribió:
TheWarlock escribió:Buenas !

Eso me parece por las imagenes que he visto y me alegro. [sonrisa]

Lo del volante la verdad es muy lamentable. Yo con el PC también jugaba con volante y disfrutaba como un enano.

Con cual te quedas? GT5 o NFS?

Saludos,

Mira he jugado como una hora con el GT5 y 5 min con el NFS, porque en cuanto he visto lo del volante me he agarrado tal cabreo que lo he apagado.

Pero te puedo decir que los 5 min del NFS por la sensacion de velocidad y las persecuciones son la leche, si funcionara el volante te diria que el nfs sin dudarlo, pero sin volante no puedo recomendarte el nfs ....
sedgraven2 escribió:
palstock escribió:Siempre me ha gustado la saga Need for Speed, y he hecho he jugado al NFS1 (1994), NFS2 (1997),NFS3(Hot Pursuit original)(1998)... a partir de ahi me parece que la saga ha perdido muchísimo... ahora tengo el NFS ProStreet (2007) en la PS3 y me parece una mierda absoluta.

Saludos

Te has olvidado el Porche esa entrega a mi me gusto bastante, daba muchisima informacion interesante sobre la marca

AAArrggggg!!! es cierto. Muy cierto.

Que jodidas eran algunas pruebas de conducción para conseguir nuevos coches :)

Aunque hay que decir que era un poco diferente al resto en esencia. Pero si, creo que fue el ultimo NFS que disfrute hace ya 10 años [+risas] jode que viejo soy. Algunos ni conocerán esos títulos...
Yo estoy dandole caña ahora al NFS y el GT5 tendra que esperar
palstock escribió:
sedgraven2 escribió:

Saludos

AAArrggggg!!! es cierto. Muy cierto.

Que jodidas eran algunas pruebas de conducción para conseguir nuevos coches :)

Aunque hay que decir que era un poco diferente al resto en esencia. Pero si, creo que fue el ultimo NFS que disfrute hace ya 10 años [+risas] jode que viejo soy. Algunos ni conocerán esos títulos...

Cierto era bastante distinto pero me gusto mucho y es verdad algunas pruebas eran super dificiles, y me quedo con el Hot pursuit original

Es que la funcionalidad de volante a este titulo la veo absurda por que el juego contravolantea automaticamente asi que no le veo aliciente a jugar con volante
los volantes si funcionan bueno menos los logitech, el online es un supercompetitivo mas de uno del propio equipo empieza a hacer impulsos solo por dar caza antes que tu o te empiezan a chocar para que no te pongas primero, ajajajaj, a mi me encanta viva este need for speed
Jugan con volante a este juego es una chorrada. Esto no es un simulador.
Pichake escribió:Jugan con volante a este juego es una chorrada. Esto no es un simulador.

Hombre .....

Es un juego de coches y si tienes volante pues tu eliges, pero TU, no los de NFS
Electronic Arts escribió:Aquí tenéis la noticia.

Ya puse anteriormente el Tweet de @NeedforSpeed.

Desde Most Wanted en PC ya se podía jugar con volante e incluso NFS Shift lo aceptaba aunque la verdad que era bastante incómodo de jugar.

No entiendo como una empresa como Criterion baja tanto de calidad de un año para otro, las cosas se deben hacer bien desde el principio, Need for Speed no es Burnout Paradise y viceversa(en PC se nota mucho la diferencia y creo que Burnout Paradise que es más antiguo está mejor optimizado y se ve mejor que NFSHP).

La buena sensación que tenía con en el volante en un juego arcade como Most Wanted sólo la he vuelto a encontrar en un juego que no es vuestro: Midnight Club L.A(lo probé con mi volante Logitech Driving Force GT y es muy divertido).

Otro fallo del nuevo NFSHP es no haber trabajado en las cámaras interiores de los coches como en NFS_SHIFT pero si hasta en el más antiguo NFS había cámara interior.

Un saludo
Lo que tienen que hacer es comprometerse a tenerlo en una fecha concreta porque eso de decir que estará en breve...
jabiboss escribió:Lo que tienen que hacer es comprometerse a tenerlo en una fecha concreta porque eso de decir que estará en breve...

Si dicen una fecha y después no la cumplen la gente se cabreará así se toman su tiempo para hacerlo bien supongo
Astral escribió:
jabiboss escribió:Lo que tienen que hacer es comprometerse a tenerlo en una fecha concreta porque eso de decir que estará en breve...

Si dicen una fecha y después no la cumplen la gente se cabreará así se toman su tiempo para hacerlo bien supongo

Evidentemente...
Ya me ha llegado NFSHP, lo estoy estrenando todavía no creo que vaya a jugar en Red los primeros días pero me podéis agregar alguno si queréis para tener más gente en el Autolog ;).

Un saludo
alguien para los trofeos de intercepcion?
Yo a partir de las 11:15 o asi de esta noche estare juegando, quien quiera agregarme ya sabe XD

El batir tiempos es muuuuuuuy entretenido
alguien para esta tarde sacar los trofeos de intercepcion?
1016 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221