[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

Me gustaría que alguien diese su opinión sobre la duración del juego offline, si es rejugable, niveles de dificultad, luego sobre el online, si hay mucha gente jugando y una opinión general sobre el juego.

Gracias.
Ya funciona el volanta oficial de gt. La caña con el volante lo he flipado pero bien. El juego para mi es buenísimo, arcada hasta reventar. Esto si que es sensación de velocidad y no otros.
Pfff, parece un juego orientado a canis...

Es el típico juego saca cuartos, como pelis estilo transformers para el cine:

Espectacular, dobladito (para que doblar otros juegos donde haya más diálogo), los coches pueden tomar curvas sin frenar (derrapan solos), cuando estrellas a alguien te lo repiten para que te flipes, 0 dificultad para que te sientas el amo, etc.

Ya se que los NFS son arcade...pero este es la gota que colma el vaso. Quedar primero la primera vez que pruebas el juego es lamentable.

Ni se le asoma al Underground
felimerce escribió:Me gustaría que alguien diese su opinión sobre la duración del juego offline, si es rejugable, niveles de dificultad, luego sobre el online, si hay mucha gente jugando y una opinión general sobre el juego.

Gracias.

El online tiene bastante gente, tiene 3 modos... el hot pursuit (unas carreras eres perseguido y otra perseguidor), carrera contra otros y las de uno contra otro(en esta todavia no he podido jugar porque cuando me meto el otro se sale xD) Y luego offline tienes tambjen los hot pursuit, las carreras y otra en las que eres el poli y tienes que parar a los corredores en x tiempo o antes de que llegue a la meta... en todas las carreras hay tiempo y si agregas a amigos, podran batir tus marcas y luego tu intentar recuperar tu record
Aguachipei escribió:Ya funciona el volanta oficial de gt. La caña con el volante lo he flipado pero bien. El juego para mi es buenísimo, arcada hasta reventar. Esto si que es sensación de velocidad y no otros.

Nose a que te refiers con otros , pero me lo estoy imaginando a cual te refieres y si es ese no has llegado a cierto nivel que lo flipas como vienen las curvas y encima contra otros coches llega a ser incluso extresante mientrasa intentas controlar que no se te valla el coche ademas,reconocelo eres un casual si te gusta esa sensacion de velocidad a la que tu dices juega al wipeout jejjjejej ,
Buenas, por fin los volantes !!

Que tal va el DFGT en este juego ??

Es un control de volante para salir del paso, o esta bien ??

Saludos
Me han regalado un dlc para conseguir un porche panamera y un nissan 370z :p
Una preguntilla, si me lo compro de segunda mano como se tiene que hacer para comprar un codigo para el online y que cuesta aprox gracias
Lo probé con el G27 y el control que han puesto me pareció una castaña, ha sido una actualización para salir del paso claramente.
te viene en la propia tienda del juego creo que son 2 euros o asi
refernet escribió:te viene en la propia tienda del juego creo que son 2 euros o asi

gracias, por cierto teneis el juego en oferta en PLAY.COM ha 34.99, para el que este interesado, yo me lo pillare seguro ha este precio un saludo

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Ya tengo mi segundo platino [carcajad]
Se puede jugar con volante?! Me lo alquile y no pude... Alguna forma?! Logitech driving forcé gt
hace poco lanzaron una actualizacion que incluia el soporte a los volantes logitech
Menos mal xD ahora si que me pienso el comprarmelo... Gracias
hola hay algun parche para el nfs para ps3 con jailbreak
que yo sepa ningun juego necesita parche si usas jailbreak
esta bastante vivo el online?
TheWarlock escribió:Buenas, por fin los volantes !!

Que tal va el DFGT en este juego ??

Es un control de volante para salir del paso, o esta bien ??

Saludos

es para salir del paso comprete el g27 tecnologia punta yo tenia otro y me compre el g27 y se nota la diferencia brutal
yo nunca he tenido problemas de encontrar partidas llevas o por lo menos con 6 jugadores
El Driving Force GT es una pasada, para nada es para salir del paso. Para el usuario normal,es de lo mejorcito en calidad-precio. Si ya eres un gran aficionado a los coches quizas si prefieras gastarte mas dinero en un volante mas profesional como el g27,pero eso ya depende de lo que busques. Pero para la gran mayoria,el mejor volante es el dfgt,transmite mucho realismo y es un gustazo con el gt5 y otros.

Por cierto,quien decia que este juego era facil? Sera que se conforma con la medalla de bronce no? Porque para conseguir el oro hay que rejugar los desafios bastantes veces. No es para nada tan facilon como el undercover. Lo que mas me ha gustado es la espectacularidad de las persecuciones,los graficos,el sonido,esta muy bien ambientado. Perfecto para divertirte un rato,cosa que otros que solo ofrecen realismo puro no consiguen...
totalmente de acuerdo, de facil nada. Porque para sacar oro en todo cuesta un co**n y parte del otro. Por cierto el DFGT merece la pena en este juego tambien o es solo en el gt5?
El oro en la ultima carrera es medianamente complicado, la pista es de 68Km!! pero la hice a la primera
Estoy deseando probarlo.
Me lo traeran los Reyes
reyes!
ami me faltan 4 horas!!! solo 4!!!
os daremos la bienvenida huyendo o atrapando corredores ejejejej
que gran juego!! solo me quedan subir a nivel 20 en policia para el platino!!!!
madre mia k juego pfff
como se pone tu propia musica?
Hace unos días me lo pedí en zavvi.es así que estoy a la espera que llegue. Jugando a la demo pude comprobar la pintaza que tiene y he visto en unos cuantos sitios que lo valoran muy bien. Alguno lo ha probado con volante? Es que tengo un G27 y nunca he probado un juego tan arcade, la verdad es que tengo curiosidad.

Por cierto, Feliz Navidad a todos!!!
la musica se pone una vez dentro de la carrera , le das a opciones y en sonido puedes cambiar la musica que tengas guardada en tu disco duro de la ps3.

lo del volante.... en principio ese volante no funcionaba, pero sacaron un parche para salir del paso y ya si rula mas o menos...
pero no es muy aconsejable el volante en este juego tan arcade!

feliz navidad
hola, alguien sabe como se pueden obtener los 2 coches q te dan cuando canjeas el pase online???
esos coches solo se desbloquean si tienes la edicion limitada si tienes la normal no sirve.
refernet escribió:esos coches solo se desbloquean si tienes la edicion limitada si tienes la normal no sirve.

Ok muchas gracias, sí, tengo la normal, por eso no aparecerían.

Me molaría pillarme nuevos coches pero lso veo muy muy caros, en general veo caro todo el dlc de este juego la verdad, se han pasado un poco.
Estoy a la espera de que me llegue el juego, lo pedí hace un par de semanas en zavvi. He probado la demo con el pad y la verdad es que me ha molado mucho, alguien lo ha probado con volante?

Ahora que estoy con el GT5 espero que no me decepcione.
para mi un juegazo!!!! ya e conseguido el platino!!! mas de 45 horas
para mi tambien lo es, evidentemente no lo puedes comparar con las horas de duracion y la cantidad de coches del gran turismo pero aun asi las horas de diversion son infinitas, oye como conseguistes el trofeo de sacar foto a un bmw, porque yo conduciendo uno no lo consegui, tiene que ser algun bmw en concreto en modo foto o como?
en la pantalla de seleccionar coche ponte encima del bmw y dale al triangulo
manzanox escribió:en la pantalla de seleccionar coche ponte encima del bmw y dale al triangulo

pero encima de cualquier bmw o en algun bmw en concreto
he guardado la mi musica en el disco duro de la ps3 y luego en el juego me meto en las opciones de sonido, y endonde dice BANDA SONORA no cambia a la musica que he guardado... alguien sabe como pongo mi lista de musica? saludos!
segun el trofeo es un bmw cualquiera
En qué consiste eso del pase online?
He leido q la edición normal sólo dispone de un pase de 48 horas de juego online, es eso cierto?
PlaceboHead escribió:En qué consiste eso del pase online?
He leido q la edición normal sólo dispone de un pase de 48 horas de juego online, es eso cierto?

Le pregunte a uno que se compro la edicion normal y me dijo que tenia el pase ilimitado (no el de 48h)

El de 48H sera solo para quien no tenga el pass o lo compre de segunda mano
No se si soy yo que soy muy malo o el juego es una flipada pero por muy bien que lo haga siempre los tengo en el culo y en las curvas siempre me recortan una barbaridad
raysanxyxx escribió:
PlaceboHead escribió:En qué consiste eso del pase online?

Le pregunte a uno que se compro la edicion normal y me dijo que tenia el pase ilimitado (no el de 48h)

El de 48H sera solo para quien no tenga el pass o lo compre de segunda mano

Na, q todo sea para q los tipos ganen dinero. Está claro q lo q quieren es dificultar la reventa del juego.. como si costaran 4 duros y si no t gusta tener q comértelo con papas. O bien ganan dinero en el store por venderte la activación online de un juego el cual ya se han cobrado.

A donde iremos a parar.... ¬_¬
He probado el juego y estoy algo decepcionado, no sé si es que es solo al principio pero se me esta pareciendo un poco estilo GT5, no hay tuning, no puedo andar por el mundo libre como lo hacía en el most wanted o carbon, no hay tias wapas.. joo. He de decir que lo de ralentizar el tiempo molaba un puñado. Apartado gráfico es excelente, el sistema de daños también, pero lo que no me quito de la cabeza son como cogen las curvas los coches... parece drifting... totalmente irreal [buuuaaaa]
hola a todos!
he comprado el juego esta mañana y esta muy bien lo unico q no funciona con volante, segun he leido de momento los logitech no los pilla. vaya pifia amigo!
Y aun no lo he investigao mucho pero hay alguna manera de hacer que la conduccion sea menos arcade? alguna opcion que se me haya pasado en las opciones del juego?

Un saludo!
grimfandango no se porque ta decepcionado si sa dicho hasta la saciedad que era una vuelta a los origenes y que no habia tuning, en cuanto a lo de los volantes si funcionan y la ultima actualizacion que hicieron daban soporte a los volantes logitech
Hoy he vuelto a jugar, después de tenerlo más de un mes acumulando polvo y se ha bajado un parche de 300 megas. Al acabar me lleva a la tienda y se ve que han añadido unas pocas pruebas por unos módicos 6,99 €, más un bugatti superemputecido de 1200 cv, por unos 2,99, mas otros dos coches todos a 2,99 €. Lo que me temía, ni un puto coche gratis... aprovechando que son "reales" si los quieres a pasar por caja. Criterion antes hacía dlc gratis, se ve que se han apuntado al carro como el resto...

salu2
no digas eso de ni un puto coche gratis porque en el parche de 300 megas que te has descargado añaden 3 coches nuevos GRATIS
pues no he revisado toda la lista de coches pero los gratuitos no los he visto, cuales son? es que por mas que miro las noticias del dlc como éstas:

http://xboxgo.es/18556/dlc-para-need-fo ... diciembre/
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... db&pic=GEN

nadie dice que haya nada gratuito y paso de revisarme todas las categorías de coches...

Además que repasando esta tarde la tienda no me queda claro cuanto vale el conjunto de pruebas + coches. Quiero decir que la información es ambigua. Aparecen en la tienda 5 packs, uno de ellos es el Super Sports Pack, que incluye los 13 eventos nuevos. Éste vale 6,99 €. Ok, pero una vez lo seleccionas a su lado aparecen los 3 coches nuevos: Porsche 911 GT2 RS, Gumpert Apollo S y Bugatti Veyron 16.4 Super Sport a 2,99 € cada uno.

Entonces no me queda claro si en el pack se incluyen los coches o no. Si los 6,99 € son por el conjunto de las pruebas + los coches o son solo las pruebas. Y la diferencia de pelas es sustancial, puesto que si quieres todo, son 15,96 € por 13 pruebas y 3 coches, que te harás todas en 2 horas probablemente o menos. Conociendo a los de EA, seguro que será la cifra máxima...

De todas formas, comparado con los dlc gratuitos que hubo para burnout paradise, los de hot pursuit palidecen. Todavía me acuerdo del cagney pack, que incluyo gratis las motos y un motón de nuevas pruebas y desafíos online por el morro. Aquí nos regalan 3 coches y las pruebas y los mejores coches pagando... la verdad los coches me sobran no uso habitualmente más que uno o dos de cada categoría. No me entiendas mal, que veo bien que los regalen pero prefiero que me regalen pruebas onuevos modos online. En realidad prefiero que todo eso fuese desbloqueable por méritos como toda la puta vida pero bueno, las cosas están como están y esto es lo que hay ahora...

salu2
1016 respuestas