[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

Yo el online no lo he probado todavía, solo lo pude probar ayer un par de horitas y ya ta, es que se me acumula la faena, hace poco me acabe el castlevania, luego estoy enganchado al GT5 y no veas que vicio llevo con el DC Universe y para colmo la semana que viene me llega el FIFA... con el curro la mujer y el gimnasio... la verdad es que no sé como lo hago.
Quien quiera echarse unas carreritas online que me agregue. Que desde que lo tengo no e jugado apenas ..
es muy adictivo, me ha encantao el juego, hasta me he comprado el pack supersports y la verdad que hay pruebas de contrareloj bastante complicadas
pillaoatope escribió:es muy adictivo, me ha encantao el juego, hasta me he comprado el pack supersports y la verdad que hay pruebas de contrareloj bastante complicadas

Dímelo a mi, que me falta una contrarreloj para tenerlo todo en oro y no soy capaz de sacarla xD.

Agregame si quieres y nos echamos algunas carreras ;)
cual te falta? son un quebradero de cabeza
pillaoatope escribió:cual te falta? son un quebradero de cabeza

Me falta el de "Uniforme Azul". Que es el que te dan cuando consigues todas las carreras de policia en oro, me falta una carrera que la tengo en plata y no soy capaz de sacar el oro..
Yo no se como habéis conseguido casi todas en oro si quiera [mamaaaaa] pero hay algunas que me resultan imposibles jeje aunque bueno aún estoy empezando con el juego.

Por cierto, recomendado para cualquiera, yo no era (ni soy) ningún apasionado de los coches y el juego me ha encantado.
Que pasada de juego!! Esto si es un NFS cojooon!!! [plas]
Como se nota que Criterion a metido la mano, jeje [oki]

Yeh! Princeofpersian contigo he jugado hoy después de comer, no??
Ay@tHaN escribió:Que pasada de juego!! Esto si es un NFS cojooon!!! [plas]
Como se nota que Criterion a metido la mano, jeje [oki]

Yeh! Princeofpersian contigo he jugado hoy después de comer, no??

Sii, Cuando te fuiste a currar te mande una invitación, a ver si nos echamos algunas mas ;)
Ok! luego te agrego para echar unos piques que yo 7 o 8 colegas que lo tienen. A ver coincidimos un día y nos reimos un rato, XD.
Hoy a medio día, después de comer me conectaré. Aunque no se si enchufaré al headset porque mi novia estará durmiendo la siesta.
Ay@tHaN escribió:Ok! luego te agrego para echar unos piques que yo 7 o 8 colegas que lo tienen. A ver coincidimos un día y nos reimos un rato, XD.
Hoy a medio día, después de comer me conectaré. Aunque no se si enchufaré al headset porque mi novia estará durmiendo la siesta.

Claro tio, yo ahora por desgracia tengo mucho tiempo libre, así que seguro que coincidimos en alguna ocasion xD

Por cierto, que es el headset? xD
headset es unos auriculares con micro
Dímelo a mi, que me falta una contrarreloj para tenerlo todo en oro y no soy capaz de sacarla xD.

pillaoatope escribió:es muy adictivo, me ha encantao el juego, hasta me he comprado el pack supersports y la verdad que hay pruebas de contrareloj bastante complicadas

hay 3 o 4 que me vuelvo loco y no paso de la plata
alialioh agregado
Cuando hemos jugado a las 4, he tenido que desconectar el Headset, que es básicamente el pinganillo de la oreja, jeje. A venido un colega y nos estábamos turnando una carrera cada uno.

Hoy nada más he conseguido finalizar una carrera como corredor, joder había cada uno e nivel 20 que me cago en sus muelas. Cojon! que yo soy novato!!!! }:/ XD

PD: El headset que yo tengo es este:
Imagen
porfin me sacao el platino se nota que ma gustao el juego

de los mejores juegos de coches que he jugado y me da mucha pena cambiarlo...pero volvera
salud2
¿Alguien juega con volante? Lo digo por que es una basura el control que tiene, al menos con el G27 que es el que he probado.
Tiene unos 10-15 grados, tranquilamente, que no son útiles... Es decir, desde la posición "neutra" del volante (recto) el coche no responde a los giros de volante hasta que pasas de los citados grados. ¿Esto es normal?
Es una pena, el juego me estaba gustando bastante, need for speed como los de antaña... pero así se hace injugable y con pad no es lo mismo.
manzanox escribió:porfin me sacao el platino se nota que ma gustao el juego

de los mejores juegos de coches que he jugado y me da mucha pena cambiarlo...pero volvera
salud2

enhorabuena jejeje yo aun voy por el 59% del juego espero acabarlo pronto como el shift jeje
Ay@tHaN escribió:Cuando hemos jugado a las 4, he tenido que desconectar el Headset, que es básicamente el pinganillo de la oreja, jeje. A venido un colega y nos estábamos turnando una carrera cada uno.

Hoy nada más he conseguido finalizar una carrera como corredor, joder había cada uno e nivel 20 que me cago en sus muelas. Cojon! que yo soy novato!!!! }:/ XD

Imagen

Hey, me apunto a esas partiditas!
manzanox escribió:porfin me sacao el platino se nota que ma gustao el juego

salud2

Otro que a conseguido el platino esta misma parte.. Tenia una carrera en plata desde hace mucho tiempo y hoy por fin, después de mucho repetirla e conseguido sacarla
Haber si alguien puede aclararme una duda: he leido por ahi que si no tienes el codigo para jugar online te deja jugar 24 horas, con este tiempo ¿es posible sacarse los trofeos del online? Porque he mirado los que hay y tampoco paracen muy complicados.
yo diria que si te dedicas el dia a ello si xd
ademas no tienes que ganarlas y creo que eran 2 dias
manzanox escribió:yo diria que si te dedicas el dia a ello si xd
ademas no tienes que ganarlas y creo que eran 2 dias

Que son 48 horas de juego real o 48 horas seguidas??
Ay@tHaN escribió:Cuando hemos jugado a las 4, he tenido que desconectar el Headset, que es básicamente el pinganillo de la oreja, jeje. A venido un colega y nos estábamos turnando una carrera cada uno.

Imagen

Yo tengo el mismo headset, la verdad es que funciona muy bien.
Buen dia alguien puede explicarme como hago mi banda sonora en este juego ya que no puedo, saludos.
en el XMB tienes que crear una lista de reproduccion,cuando la tengas te vas al juego y en las opciones del autolog te sale lo de cambiar la banda sonora
DJSoLiD escribió:

Imagen

Hey, me apunto a esas partiditas!

Ok te agrego a medio día! [oki]
Tengo varios juegos en 3D como GT5, CoD Black Ops, Avatar..etc i todos me funcionan el 3D, pero este juego no consigo ponerle el 3D, alguien save como ponerlo??? o viene incorporado en la actualizacion 1.01??

Gracias!!!1
Soy el unico al que no le ha enganchado nada? y mira que llegue a pasarme el prostreet, el shift, el carbon, ... sin gustarme ninguno demasiado* y el hot pursuit a pesar de estar bien ... creo que no voy a poder con el ... creo que voy a intentar pillarme el undercover que en la ps2 no estaba mal del todo y creo que en la ps3 era un poco mejor.

*Y direis "¿y por que juegas si no te gustaban?
porque el most wanted si que me engancho muchisimo y jugue a los siguientes a ver si por algun lado se parecian al most wanted :) es por lo que estaba tan ilusionado con el hot pursuit porque alguien habia dicho que se parecia al MW, pero ya he leido que na .. que es igual todo el rato.
señores, no se porque pero la actualización del juego que ocupa 319mb me va super lenta, me tarda 180 minutos, tengo nat2 y lo tengo todo disponible y correcto, de echo las demos del store me descarga de lujo, pero no se porque me va tan mal esta actualización. os pasa a alguno?
DarkJedah escribió:señores, no se porque pero la actualización del juego que ocupa 319mb me va super lenta, me tarda 180 minutos, tengo nat2 y lo tengo todo disponible y correcto, de echo las demos del store me descarga de lujo, pero no se porque me va tan mal esta actualización. os pasa a alguno?

A mi se me descargo muy rapido.. Es posible que fuese algún problema de tu conexión
He empezado a jugar hoy, y la verdad es que me esta gustando bastante el juego. Haber si me podeis aclarar una duda sobre el online que todavia no he metido el codigo; cuando terminas una partida sale una cueta atras y comienza sola la siguiente como en el undercover y en el shift??
migarmi escribió:Soy el unico al que no le ha enganchado nada? y mira que llegue a pasarme el prostreet, el shift, el carbon, ... sin gustarme ninguno demasiado* y el hot pursuit a pesar de estar bien ... creo que no voy a poder con el ... creo que voy a intentar pillarme el undercover que en la ps2 no estaba mal del todo y creo que en la ps3 era un poco mejor.

porque el most wanted si que me engancho muchisimo y jugue a los siguientes a ver si por algun lado se parecian al most wanted :) es por lo que estaba tan ilusionado con el hot pursuit porque alguien habia dicho que se parecia al MW, pero ya he leido que na .. que es igual todo el rato.

si, pareces el unico que no le ha enganchado ejejej, es broma, supongo que a mucha otra gente no le habra gustado, a algunos apasionados del tuning no les gusto nada el juego
Me lo compré hace unos días y me encanta! tenía muchas ganas de que esta saga volviera a las persecuciones y coches de lujo y nada de tuning, en online me lo paso de puta madre, tenía muchas ganas de encontrar un juego así de carreras, ni un año de espera y vaya juegazo :O

refernet escribió:
migarmi escribió:Soy el unico al que no le ha enganchado nada? y mira que llegue a pasarme el prostreet, el shift, el carbon, ... sin gustarme ninguno demasiado* y el hot pursuit a pesar de estar bien ... creo que no voy a poder con el ... creo que voy a intentar pillarme el undercover que en la ps2 no estaba mal del todo y creo que en la ps3 era un poco mejor.

si, pareces el unico que no le ha enganchado ejejej, es broma, supongo que a mucha otra gente no le habra gustado, a algunos apasionados del tuning no les gusto nada el juego

Esa gente que pide el tuning no sabe lo que es Need For Speed, yo les digo que ESTO ES NEED FOR SPEED, coches deportivos de lujo, persecuciones a toda velocidad! el tuning dañó la saga, nunca debieron haber metido tuning en la saga, y me gustaron los Underground pero lo siento eso no era Need For Speed, si jugáis a los de PS1 sabréis perfectamente lo que es Need For Speed y este juego lo es
GRAN TORINO escribió:Esa gente que pide el tuning no sabe lo que es Need For Speed, yo les digo que ESTO ES NEED FOR SPEED, coches deportivos de lujo, persecuciones a toda velocidad! el tuning dañó la saga, nunca debieron haber metido tuning en la saga, y me gustaron los Underground pero lo siento eso no era Need For Speed, si jugáis a los de PS1 sabréis perfectamente lo que es Need For Speed y este juego lo es

Completamente de acuerdo. Recuerdo que mi primer NFS, fue el NFS Hot Pursuit de Ps1, y detrás de este fueron llegando los demás a mi estantería..

Aunque yo no le quito merito a ninguna de las entregas.

NFS Ruless [carcajad] [carcajad]
Juampa escribió:He empezado a jugar hoy, y la verdad es que me esta gustando bastante el juego. Haber si me podeis aclarar una duda sobre el online que todavia no he metido el codigo; cuando terminas una partida sale una cueta atras y comienza sola la siguiente como en el undercover y en el shift??

Haber si alguien me responde
cuando acaba la carrera se espera de nuevo en la sala de los jugadores, cuenta atras, se asignan los corredores y polis etc etc y luego a elegir el coche
Wenas pues como ayer me saque el platino del Vanquish, hoy me imagino que se pasara toa la tarde instalando el need hot asi quelo empezaré esta noche :) es complicao el platino de este game??? Tengo ganas de probarle YA pero despues de sacarme ayer el platino de Vanquish formatee la ps3 y hasta esta mañana no ha terminado el formateo xDDD

Me compre el edicion limitada y me venia con un codigo de un porsche cayman y un viper... Que coche creeis que es el mas rapido en este juego???
refernet escribió:cuando acaba la carrera se espera de nuevo en la sala de los jugadores, cuenta atras, se asignan los corredores y polis etc etc y luego a elegir el coche

Gracias tio
Buenaas! Soy un fan de los NFS, he jugado al NFS 2 de pc, hace mil años [+risas] me he pasado el Most Wanted, el Carbono, el Prostreet... pero llegue al Shift, a la demo, y fue la mayor decepción que me llevé...
Que tal esta el nuevo Hot Pursuit? Es tan corto como vienen siendo sus antecesores? Se que al tener online cambia mucho, pero el modo historia como es? Vale la pena gastarse 60€ para 20-30 horas de juego?

Gracias de antemano!
el-reza escribió:Wenas pues como ayer me saque el platino del Vanquish, hoy me imagino que se pasara toa la tarde instalando el need hot asi quelo empezaré esta noche :) es complicao el platino de este game??? Tengo ganas de probarle YA pero despues de sacarme ayer el platino de Vanquish formatee la ps3 y hasta esta mañana no ha terminado el formateo xDDD

Me compre el edicion limitada y me venia con un codigo de un porsche cayman y un viper... Que coche creeis que es el mas rapido en este juego???

Vamos a ver.. El platino no es nada complicado, yo me lo saque fácil. Y en cuanto al coche, en cada carrera te dan a elegir entre unos pocos, ve mirando las características de cada coche y coges el que creas que sera mejor.

Y lo de la edición limitada..El Viper vale, pero sii no recuerdo mal, el Cayman te lo coges en una de las primeras carreras, seguro que no es otro coche el que te desbloquea?
Pues hacabo de ver la tarjeta con el codigo y los 2 coches que venain con el codigo son: Dodge Viper SRTIO y Porsche Cayman S
el-reza escribió:Pues hacabo de ver la tarjeta con el codigo y los 2 coches que venain con el codigo son: Dodge Viper SRTIO y Porsche Cayman S

Pues no lo entiendo, creo recordad que el Cayman lo cojes al principio del juego xD
Joerrr que pepino de juego :) y es que encima que yo soy un picao lo he estrenao hoy por la noche y cada carrera que he jugao, hasta que no me he puestro 1º en la lista de mis amigos en cada carrera no me he quedao agusto xDDD esta guapo de cojones y si, en la primera carrera hay un porsche... No se si sera el mismo que el del contenido descargable ya que ni he visto los 2 coches esos que me he descargado xDD

Agregadme por favor que quiero un poco de accion online xD mi nick Rezoski
no2_dan escribió:Buenaas! Soy un fan de los NFS, he jugado al NFS 2 de pc, hace mil años [+risas] me he pasado el Most Wanted, el Carbono, el Prostreet... pero llegue al Shift, a la demo, y fue la mayor decepción que me llevé...
Que tal esta el nuevo Hot Pursuit? Es tan corto como vienen siendo sus antecesores? Se que al tener online cambia mucho, pero el modo historia como es? Vale la pena gastarse 60€ para 20-30 horas de juego?

Gracias de antemano!

Me autocito....
el modo historia no es muy alla, solo pasarse pruebas como poli y como corredor para ir consiguiendo coches nivel de busqueda y esas cosas
Por fa me podeis agregar??? Mi nick Rezoski es q solo tengo 2 amigos que lo tienen el need hot
Es un juegazo!! para mi a ver yo quiero amigos para poder picarme en el onlaine así que a todos os dijo os agregare a los que ayan dejado el id de psnetword
El juego está bien pero lo veo dos fallos, uno es que la resolución está muy baja, tiene dientes de sierra a tutiplen se nota que no le han puesto filtros para nada, curioso que siendo el juego de criterion el burnout paradise que es más antiguo gráficamente se ve mucho mejor.

El otro fallo es que anuncien que tendría soporte 3D y ahora que me lo pillo para darle de comer a mi tele 3D resulta que no hay 3D [mamaaaaa]

por lo demás ya digo que el juego está bastante bien, a mi me está entreteniendo bastante :)
Jope yo realmente ando un poco descontento con la ps3... En el vanquish es que se veia muy pixelado y muchos dientes de sierra y ahora con el need hot tambien hay dientes de sierra por lo que sinceramente creo que la 360 le gana a la ps3 graficamente ya que en la 360 no habia tantos dientes de sierra...

EDITO: Hay un trofeo que dice que le haga una foto a un bmw, se la he hecho al z4 pero no me salta el trofeo :?
el-reza escribió:Jope yo realmente ando un poco descontento con la ps3... En el vanquish es que se veia muy pixelado y muchos dientes de sierra y ahora con el need hot tambien hay dientes de sierra por lo que sinceramente creo que la 360 le gana a la ps3 graficamente ya que en la 360 no habia tantos dientes de sierra...

EDITO: Hay un trofeo que dice que le haga una foto a un bmw, se la he hecho al z4 pero no me salta el trofeo :?

Tienes que compartir esa foto.

En cuanto a lo del antialiasing, en ambas consolas tiene 2xAA . De todas formas, eso no tiene nada que ver con la potencia (bueno, no determinante), ya que ni siquiera la versión PC tiene AA, y obviamente es más potente que ambas consolas.
1016 respuestas