pillaoatope escribió:Bikot los coches son los mismos en offline y online, los consigues subiendo de nivel
Entonces para tener coches nuevos en el on-line los tengo que comprar en el off-line, no? por eso no encontraba donde comprarlos... es me me meti en el on-line de cabeza... Gracias.
Zack_VII escribió:He estado viendo videos...y veo que este es un estilo "most wanted" o juego del raton y el gato no? es decir, consiste unicamente en escapar de la policia o en ejercer como tal? no hay carreras y demases a parte? y que camaras tiene? (porque no he visto ninguno con camara interior
), y del shift tambien he mirado gameplays y veo que es una especie de GT a base de circuitos y demas pero mas arcade no?...pfff no me llama nada ese concepto, y de querer cojerme un juego circuitero, seria GT5
Voy a ojear los grid a ver que tal, y el dirt 2 es probable que caiga mas adelante, pero de momento me tiene que llegar el WRC que ya haré
Hay modo carrera todos conta todos de 8 participantes, luego otro que es tipo duelo creo, y otro que es de polis contra ladrones... 4 contra 4 y a la caza del deportivo... en el DLC de hoy creo que habra mundo libre... o eso entendi...
Las camaras, creo que interior no tiene... morro, capo, y trasero creo... aunque eso va a gustos... yo siempre juego desde el morro, es mas dificil pero es la camara que mas sensacion de velocidad da... con 42" te vuelves loco por esas carreteras...
El grid lo disfrute mucho y ahora esta tirado de precio, a ver cuando sacan el 2... y el dirt 2 tambien esta bien pero es mas de Rally...
Y para arcade tambien esta el motorstorm que en nada sacan el 3 creo...
De todos estos, el on-line del grid estaba bien pero al final acababas jugando a las mismas pistas... el dirt 2 no es mejor en ese sentido, y los NFS excepto el pursuite los demas en on-line tampoco haces mucho... el motorstorm tambien tiene mucha salida on-line... todo depende si lo vas a jugar solo en casa o le quieres meter caña al on-line tambien.