Realmente la jugabilidad si me gusto, y puesto que despues probe el undercover y no me gusto nada de nada (el tiempo es lo que hace, se notan las mejorias de un juego en unos "pocos" años), creo que puedo decir que la jugabilidad del hot pursuit me encanto.
Pero (siempre tiene que haber un pero) solo tiene eso, me hubiera gustado que tuviera un modo historia mas currado, nosolamente entrar en una carrera y hacerla, sin saber porque ni sin mas recompensa que un trofeo, a mi me gusta meterme en la historia que estoy jugando y aqui simplemente soy una persona jugando a la consola, cosa que para el online tiene que estar de maravilla, supongo que si tuviera internet en casa estaria enganchado jugando con vosotros
Total, que no me engancha el modo historia porque no tiene historia que enganche y porque ademas lo que menos me gusta son las contrarreloj y esta plagado de ellas!
Que por cierto, las contrarreloj son practicamente imposibles en comparacion a lo faciles que son las carreras, en lo que jugue, que llegue al nivel 6, carreras solo tuve que repetir una o dos para ganarlas, y sin embargo para conseguir los tiempos de contrarreloj perdi alguna mañana para batir algunas.
GRAN TORINO escribió:Me lo compré hace unos días y me encanta! tenía muchas ganas de que esta saga volviera a las persecuciones y coches de lujo y nada de tuning, en online me lo paso de puta madre, tenía muchas ganas de encontrar un juego así de carreras, ni un año de espera y vaya juegazo
refernet escribió:migarmi escribió:Soy el unico al que no le ha enganchado nada? y mira que llegue a pasarme el prostreet, el shift, el carbon, ... sin gustarme ninguno demasiado* y el hot pursuit a pesar de estar bien ... creo que no voy a poder con el ... creo que voy a intentar pillarme el undercover que en la ps2 no estaba mal del todo y creo que en la ps3 era un poco mejor.
*Y direis "¿y por que juegas si no te gustaban?
porque el most wanted si que me engancho muchisimo y jugue a los siguientes a ver si por algun lado se parecian al most wanted
es por lo que estaba tan ilusionado con el hot pursuit porque alguien habia dicho que se parecia al MW, pero ya he leido que na .. que es igual todo el rato.
si, pareces el unico que no le ha enganchado ejejej, es broma, supongo que a mucha otra gente no le habra gustado, a algunos apasionados del tuning no les gusto nada el juego
Esa gente que pide el tuning no sabe lo que es Need For Speed, yo les digo que ESTO ES NEED FOR SPEED, coches deportivos de lujo, persecuciones a toda velocidad! el tuning dañó la saga, nunca debieron haber metido tuning en la saga, y me gustaron los Underground pero lo siento eso no era Need For Speed, si jugáis a los de PS1 sabréis perfectamente lo que es Need For Speed y este juego lo es