[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

Me encanta el online, cogí el Alfa Romeo C8, competí con unos cuantos pero en la carrera nos quedamos solo con 3, un Porsche, un chevrolet camaro y el Alfa Romeo, el chevrolet ansioso por adelantarme a mi y al Porsche y no podía, luego yo cojo un atajo y gané al Porsche quedando el 1º

me encanta este juego y me encanta su online y sus carreras que suben las ganas de todo, echaba de menos este tipo de carreras y juego de coches así

y los gráficos impresionante, cuando me da el sol, la carretera mojada, es perfecto y los diseño de los coches son increíbles [flipa]
y me gusta mucho como gira el volante (como la vida real)
Merece la pena pillarlo original por el paso online entonces?
JeanPaulDesgrava escribió:Merece la pena pillarlo original por el paso online entonces?

Merece la pena pillartelo NUEVO ya que sino te toca pagar en la store por el pase
PrinceOfPersian escribió:
el-reza escribió:Pues hacabo de ver la tarjeta con el codigo y los 2 coches que venain con el codigo son: Dodge Viper SRTIO y Porsche Cayman S

Pues no lo entiendo, creo recordad que el Cayman lo cojes al principio del juego xD

Yo acabo de empezarlo y efectivamente te lo dan al principio
Tengo una duda que solo puede resolvermela alialioh y es por que tienes platino si no tienes todos los trofeos???
el-reza escribió:Tengo una duda que solo puede resolvermela alialioh y es por que tienes platino si no tienes todos los trofeos???

El platino es cuando consigues todos los trofeos del juego (lo que viene dentro del blu ray), los trofeos de los dlc no influyen para el, solo en el porcentaje
es que claro he comparado sus trofeos con los mios y claro el tiene platino pero le faltaban trofeos.... Alguien se va a comprar la expansion??? Es que creo que sin expansion se quedara un poco corto y facil el platino...
el-reza escribió:es que claro he comparado sus trofeos con los mios y claro el tiene platino pero le faltaban trofeos.... Alguien se va a comprar la expansion??? Es que creo que sin expansion se quedara un poco corto y facil el platino...

Te has comprado el dlc? Yo ese dlc no pienso pillarmelo, tambien tengo el platino, pero el porcentaje no lo tengo al 100%... lo mejor para mi en este juego es el online... dios, lo que me he reido algunas veces [qmparto]

El platino seguira siendo facil con o sin dlc, ya que te lo dan si sacas todos los trofeos que vienen dentro del jueg...
yo me pille el dlc como lo hice en su dia con el shift, alargas un poco mas el juego, son solo 13 carreras y 3 coches mas

una pregunta para los que se hayan pasado el juego, solo me quedan dos trofeos por conseguir, uno de ellos es el derrape con el porsche, en que carrera exactamente puedo conseguirlo?

el otro es "Distinción en una prueba hot pursuit, interceptor y actuación rapida con el Audi", donde hago la actuaciion rapida para que me sea mas facil?

gracias

PD gran juego y esperando al Shift 2 para mas vicioooooo
raysanxyxx escribió:
JeanPaulDesgrava escribió:Merece la pena pillarlo original por el paso online entonces?

Merece la pena pillartelo NUEVO ya que sino te toca pagar en la store por el pase

yo tuve que pagar [buuuaaaa]
hoy se me ha bajado un nuevo parche, alguien sabe q trae ????
yo ya la estoy instalando a ver si hay algo nuevo o es una chorrada

Actualizado: hay once nuevos trofeos
cuando entrais en modo historia aparece nuevas carreras pero estan bloqueadas, tiene pinta de almenos un par de packs para el juego(de pago claro) pack porsche y pack lamborghini
pillaoatope escribió:yo ya la estoy instalando a ver si hay algo nuevo o es una chorrada

cuando entrais en modo historia aparece nuevas carreras pero estan bloqueadas, tiene pinta de almenos un par de packs para el juego(de pago claro) pack porsche y pack lamborghini

Pero eso que es otra actualización nueva no? Porque yo ya lo actualice una vez y me salieron unas cuantas carreras mas, aunque bloqueadas porque no tengo pasta en la cuenta para comprar los packs de coches xD
LLevo toa la tarde jugando on line con guiris en hot pursuit pero no me salta el trofeo de onl ine pursuit.... Alguna ayuda???
PrinceOfPersian escribió:
pillaoatope escribió:yo ya la estoy instalando a ver si hay algo nuevo o es una chorrada

Pero eso que es otra actualización nueva no? Porque yo ya lo actualice una vez y me salieron unas cuantas carreras mas, aunque bloqueadas porque no tengo pasta en la cuenta para comprar los packs de coches xD

si es la 1.0.2 es nueva de hoy

el-reza que trofeo exactamente te falta?
No se las veces que llevo jugao hoy on line solo a hot pursuit y no me salta ni como policia ni como corredor
pues es muy raro que no te salte el trofeo, yo lo tengo has mirado bien que no lo tengas en los trofeos y no te hayas dado cuenta?
Si y llevo toa la tarde jugando en modo hot pursit una vez policia una vez corredor.... Y no salta... Hay alguna manera de ver las veces que he corrido???

EDITO: Me hacaba de saltar uno que se llama carrera... Supongo que ahora me saltara el de policia...

EDITO2: yA ME he sacao el de policia asi que voy a sacarme las 10 carreras on line y pa mañana dejo los 10 interceptor como policia y corredor, pero mejor yo creo que es contarlas xDDD
piensa que tienes que hacer 10 como corredor y 10 como policia se llama Escapista

ok
Si hay peña que se haya pillao la expansion que me agregue please que es posible que yo me la pille...
el-reza escribió:Si hay peña que se haya pillao la expansion que me agregue please que es posible que yo me la pille...

Tu me agregaste , no? Yo lo e actualizado hoy, a ver si mañana coincidimos y nos echamos unas carrerillas.

A ver si meto dinero en la cuenta y me bajo los packs de coches, que desde que saque el platino no me e puesto a jugar mas y tengo recomendaciones que batir [carcajad] [carcajad]
Hola a tos me encanta el juego(aunque queria tuning) pero me encanta os iva a preguntar si el juego onlaine se os corta? porque mi se me corta la mayoria de veces el autolog gracias de antemano saludos
yo te agregue aliolioh pero quiero peña con la expansion q me faltan mu pocos trofeos pa el platino...
yo tengo la expansion pero le tengo dejado el juego a un amigo hasta que no me lo devuelva no puedo
Sabeis si con la nueva actualizacion 1.0.2 habra alguna nueva expansion??? Yo no se si pillarme las expansiones o nada mas sacarme el platino venderlo...
si creo que habra dos packs mas (lamborghinis y porsche)
estan tardando en sacar los ferraris
el-reza escribió:yo te agregue aliolioh pero quiero peña con la expansion q me faltan mu pocos trofeos pa el platino...

Yo me baje la ultima actualización hace unos dias asi que .. De todas formas, que mas da que la gente no tenga la actualización? Yo lo tengo en platino y me faltan por conseguir los trofeos que te dan con los packs
Juer pues ami me falta poco pal platino... El caso es que me gustaria tenerlo al 100% y venderlo pero si sacan otra expansion ya no tendre el 100% asi que no se si vender el juego o no
si es como con el burnout no van a dejar de salir expansiones
Pues na, no lo vendo... De todas formas ayer me saque el trofeo de 10 carreras y se sale hechar carreras on line, pero tiene que molar aun mas jugar con amigos carreras... Por que ayer me saque 2 trofeos online con guiris o lo que fuesen y bueno esta bien pero yo que se.... Podriamos hacer una lista y agregarno pa hecharnos algunos dias carreas on line entre nosotrso que eso si que tiene que salirse :)
bueno despues de leer algunas webs he visto que sera el segundo DLC para hot pursuit y se llamara Porsche vs Lamborghini, incluira 6 coches nuevos(3 Porsche y 3 Lamborghini) os pongo la lista de los coches

Porsche 911 Turbo
Porsche 959
Porsche 911 Speedster
Lamborghini Sesto Elemento
Lamborghini Countach
Lamborghini Diablo

Esperemos que salga pronto ahora que he conseguido el platino habra que hacerse con el 100% del juego
Realmente la jugabilidad si me gusto, y puesto que despues probe el undercover y no me gusto nada de nada (el tiempo es lo que hace, se notan las mejorias de un juego en unos "pocos" años), creo que puedo decir que la jugabilidad del hot pursuit me encanto.

Pero (siempre tiene que haber un pero) solo tiene eso, me hubiera gustado que tuviera un modo historia mas currado, nosolamente entrar en una carrera y hacerla, sin saber porque ni sin mas recompensa que un trofeo, a mi me gusta meterme en la historia que estoy jugando y aqui simplemente soy una persona jugando a la consola, cosa que para el online tiene que estar de maravilla, supongo que si tuviera internet en casa estaria enganchado jugando con vosotros :)

Total, que no me engancha el modo historia porque no tiene historia que enganche y porque ademas lo que menos me gusta son las contrarreloj y esta plagado de ellas!
Que por cierto, las contrarreloj son practicamente imposibles en comparacion a lo faciles que son las carreras, en lo que jugue, que llegue al nivel 6, carreras solo tuve que repetir una o dos para ganarlas, y sin embargo para conseguir los tiempos de contrarreloj perdi alguna mañana para batir algunas.

GRAN TORINO escribió:Me lo compré hace unos días y me encanta! tenía muchas ganas de que esta saga volviera a las persecuciones y coches de lujo y nada de tuning, en online me lo paso de puta madre, tenía muchas ganas de encontrar un juego así de carreras, ni un año de espera y vaya juegazo :O

refernet escribió:
migarmi escribió:Soy el unico al que no le ha enganchado nada? y mira que llegue a pasarme el prostreet, el shift, el carbon, ... sin gustarme ninguno demasiado* y el hot pursuit a pesar de estar bien ... creo que no voy a poder con el ... creo que voy a intentar pillarme el undercover que en la ps2 no estaba mal del todo y creo que en la ps3 era un poco mejor.

*Y direis "¿y por que juegas si no te gustaban?
porque el most wanted si que me engancho muchisimo y jugue a los siguientes a ver si por algun lado se parecian al most wanted :) es por lo que estaba tan ilusionado con el hot pursuit porque alguien habia dicho que se parecia al MW, pero ya he leido que na .. que es igual todo el rato.

si, pareces el unico que no le ha enganchado ejejej, es broma, supongo que a mucha otra gente no le habra gustado, a algunos apasionados del tuning no les gusto nada el juego

Esa gente que pide el tuning no sabe lo que es Need For Speed, yo les digo que ESTO ES NEED FOR SPEED, coches deportivos de lujo, persecuciones a toda velocidad! el tuning dañó la saga, nunca debieron haber metido tuning en la saga, y me gustaron los Underground pero lo siento eso no era Need For Speed, si jugáis a los de PS1 sabréis perfectamente lo que es Need For Speed y este juego lo es
tienes razon es un poco facil para mi gusto tambien, para mi el juego perfecto seria una mezcla entre gta y need for speed pero con historia, que tengas que comprarte un coche para poder competir e ir comprando accesorios(tunearlo, por decirlo de alguna manera), pero a la vez que pudieras salir del coche y recorrerte la ciudad, hacer misiones, subir a edificios etc, poderte comprar una casa o un garage para guardar los coches con los que despues poder correr, ufff pido demasiado pero, después de ver la calidad de los juegos y de lo que hacen podria ser genial
refernet escribió:si es como con el burnout no van a dejar de salir expansiones

En mi opinión no se parece en nada a Burnout, se parece a un Need For Speed de los de antes [buenazo]
lo he comparado con las expansiones del burnout no con el sistema de juego XD
BUeno señores, una preguntilla.. Ayer actualice el juego y si le doy a "Historia", me sale automáticamente señalada las carreras nuevas, esas de Porsches, pero como lo cambie y señale otra cosa, después no puedo señalar otra vez esta nueva.

Es mas, no me sale en el mapa ningún icono ni nada..

A vosotros os pasa¿
a mi tambien me pasa, supongo que hasta que no saquen el nuevo dlc y lo compres no aparecera el icono, sera un fallo de la actualizacion
el online de este juego os va bien? porque ami no el servidor de autolog ayuda que ago?
Demetri escribió:el online de este juego os va bien? porque ami no el servidor de autolog ayuda que ago?

A mi si me va bien, carreras sin lag y ni historias de esas y eso que no tengo una gran conexión
Haber la expansion vale 7 pavos pero luego hay trofeos que te piden el coche gumper, porsche 911 que por lo que veo... tambien hay que comprarlos aparte de la expansion??? o estan incluidos en la expansion???

Como no esten incluidos me parece una muy buena manera de timar a la gente que quiera tener el juego al 100%
no los compres aparte, la expansion que tu dices es el pack super sports, y ahora saldra el segundo dlc que se llamara porsche vs lamborghini, el primer dlc cuesta 6,99 y el segundo no se si todavia a salido, pero solo compra el pack que te he dicho y te vienen 13 pruebas y los 3 coches(gumper apollo, bugatti veyron y porsche 911 gt2 rs) y en el nuevo pack sera los coches que mencioné en un post anterior
Haber pero para tener el 100% tendre que comprar la expansion de 6.99 no??? enh esa expansion van injcluidos lo coches o no?? La segunda expansion no ha salido por que ayer lo mire por la noche y no estaba...

Edito, que es lo que tengo que comprar para tener la expansion y los coches todo a la vez?
tienes que comprar el dlc pack supersports que cuesta 6,99 y viene las 13 carreras(8 para corredores y 5 para policias) pero no lo podras completas al 100% porque van a salir 3 packs mas. Abajo pongo la info sacada de la pagina oficial de need for speed
Con el DLC super sports pack lo tengo completado al 86%(platino incluido)

¡El mejor juego de carreras se está volviendo mejor aún! Tres Nuevos Packs de Contenido van a llegar consecutivamente durante las próximas semanas. Aquí os dejamos los detalles:

El 22 de Febrero "Armado y Peligroso" traerá dos nuevos modos de juego online y tres logros/trofeos. "Más Buscado" consistirá en una batalla en la que los policías se centrarán en atrapar a un corredor específico mientras que el resto de corredores harán todo lo posible para protegerlo. En "La Carrera de las Armas" el juego consistirá en un todos contra todos, en el que tendrás que poner tu habilidad al volante y con las armas para deshacerte del resto de corredores..

El 1 de Marzo Lamborghini Untamed añadirá el legendario Lamborghini Diablo, Countach y Sesto Elemento para corredores y policías. También habrá diez nuevos eventos y cuatro logros/trofeos mas.

El 8 de Marzo llegara el Pack Porsche Unleashed que incluirá el Porsche 911 Turbo (1982 Edition), el Porsche 959 y el 911 Speedster tanto para policías como para corredores. Además vendrá con diez nuevos eventos y cuatro logros/trofeos.

Cada uno de estos Packs de Contenidos estará disponible por 6.99€ (560 Microsoft Points) en PlayStation Network y Xbox LIVE Marketplace.
puesx es un poco jodienda q para tener vel game al 100% bo vallamos a tener q gastar 7 euros por dlc...

P.D. Que significa dlc?
ya pero es lo que hay, yo me compre el supersportspack por 7 euros y ahora para tener el juego completo(espero que no salgan mas) tendre que gastarme 21 mas

DLC Downloadable Content= Contenido descargable
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hagamos cuentas:

NEED FOR SPEED HOT PURSUIT= Precio venta oficial primeros dias 69,90 Euros + (6,99 x 4 DLCs) = 97,86 Euros...
definitivamente estamos locos o que??? [plas] [rtfm]
Saludos y suerte
Hagamos cuentas:

NEED FOR SPEED HOT PURSUIT= Precio venta oficial primeros dias 69,90 Euros + (6,99 x 4 DLCs) = 97,86 Euros...
definitivamente estamos locos o que??? [plas] [rtfm]
Saludos y suerte

Yo creo que si por que quiero el game al 100% Y Bueno tube la suerte de pillarme el edicion limitada por 50 pavos nuevo en game de oferta...
Eso es lo malo, que si lo quieres al 100% hay que gastarse la pasta. Yo lo tengo en platino, con un 72% xD
1016 respuestas