jurjito15 escribió:Ok, os agregare a los dos. Y bikot, el mio es jurjito, sin el 15, esta debajo en la imagen del PSN ID. Yo todavia ni he probado el online por lo que no se que tal se me oira y oire. Empece solo con el modo carrera (ya llegue al nivel 20 de corredor y al 17 de poli).
sALU2
PrinceOfPersian escribió:Mi nick de la Ps3 es: alialioh
Si, es un nombre un poco.. raro, pero la cuenta me la hizo un "amigo" un poco mamon xDD
Joe, ni me fije en vuestras firmas...
los dos teneis el ID ahi... jejeje ande tendria la cabeza... pues si no me habeis agregado, os agrego y echamos unos vicios...
El on-line esta muy bien, hay mucho Fernando Alonso... XXXD y si habeis jugado la campaña ya os conocereis todos los atajos... a mi me entran crujiendo siempre, como mucho he llegado 4 compitiendo con 7 nivel 20, aun soy nivel 4...
pillaoatope escribió:que tal el nuevo dlc, solo hay eventos online o algo nuevo mas?
Esta guapo, pero solo tiene dos modos, no se si si dan algun coche, no recuedo... uno de los modos es una carrera normal pero con armas... pinchos, inhibidor y demas... y la otra es la del mas buscado... 4 polis contra 4 corredores, uno de los corredores es el mas buscado y la poli debe atraparlo, los otros corredores protegerlo, esta interesante, ademas, no es un circuito, vas por libre y el mas buscado se puede meter por donde quiera... y de todos los modos que hay, este es el que mas puntos da, por lo que he visto.