Ticonderoga escribió:replica escribió:rubentb escribió:Ya me direis como haceis el oro en la prueba del MClaren F1 , 3:08 , madre mia, es imposible, ¿Hay algun truco o algo?....
Cuesta muchísimo. Yo la habré repetido como 15 veces, y al final la saqué. Sólo me quedan 5 oros.
Lo gracioso del tema es que vas a youtube, y ves como alguien la hace en 2:51, según los comentarios "sin despeinarse y repitiendo el tiempo siempre". No lo entiendo.
Ayer por la noche probé con Seacrest Tour. Estuve la mayor parte de la prueba como primero. Las secciones de autopista y un par de rectas por el desierto, a velocidad punta, sin choques ni roces. Al final acabé segundo, a menos de un segundo de diferencia del primero (como siempre), y un tiempo de 13:26. Pues tengo a un amigo que hizo esa prueba en 12:27. ¿Cómo lo logró? Ni idea..... Seguiré intentándolo...
creo que el del 12:27 soy yo, vamos creo que te tengo en la lista de amigos y yo tengo ese tiempo. No es el mejor que se puede hacer, de hecho se puede bajar tranquilamente medio minuto menos. Aquí podeis ver un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=nnlnm5NQBRAMención especial al minuto 5:36 y la pedazo de esquivada que hace el colega, yo me los hubiera comido a los dos....
Solo hay un secreto, aunque no lo creais: derrapar lo menos posible. Hay un punto crítico en el equilibrio del coche, un punto en el que derrapa lo justo para perder solo un poco de velocidad y salir a toda ostia de la curva. Si giras un poco más entonces se cruza y la velocidad cae en picado, haciendo que salgas lento de la curva y aquí se penaliza mucho el acelerar porque el turbo es escaso en comparación con los burnouts.
Cuanto más tiempo consigais mantener el coche en ese punto de equilibrio perfecto en el que derrapa lo justo para dar la curva sin perder casi velocidad, menos os costará coger la velocidad punta y más rápido ireis.
Luego lo de siempre, intentar ganar el turbo necesario para empujar en las curvas donde no queda mas cojones que frenar a saco para recuperar la velocidad máxima cuanto antes. Y las rectas hacerlas perfectas, a fondo usando el turbo al principio para ponerse en punta lo antes posible.
Yo hice el tiempo con "trampas". Si te fijas en el mapa el tiempo lo he hecho con el Bugatti Super Sport, que es uno de los coches que daban al comprar este dlc:
http://www.youtube.com/watch?v=bD7F9-LX3SEEse coche acelera un poco más que el veyron normal y tiene unos pocos kilómetros/hora más de punta, lo que en las peacho rectas que gasta el juego ganas 10-20 segundos solo por la punta.
Pero vamos que lo he repetido creo que como 40 veces hasta que me salio un tiempo decente, yo creo que lo puedo bajar de 12:20 pero mas de eso lo veo imposible en mi caso, bajar de 12 minutos para mi impensable. No tengo el tacto suficiente para mantener el coche en el punto perfecto de equilibrio. No obstante bajar de 13 minutos es fácil, incluso piñandote una vez y con el veyron normal. Paciencia y a repetir hasta que salga.
salu2