[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

GrimFandango escribió:He probado el juego y estoy algo decepcionado, no sé si es que es solo al principio pero se me esta pareciendo un poco estilo GT5, no hay tuning, no puedo andar por el mundo libre como lo hacía en el most wanted o carbon, no hay tias wapas.. joo. He de decir que lo de ralentizar el tiempo molaba un puñado. Apartado gráfico es excelente, el sistema de daños también, pero lo que no me quito de la cabeza son como cogen las curvas los coches... parece drifting... totalmente irreal [buuuaaaa]

+1

Eso de quitarle el tunning no me ha gustado nada, y encima la conducción es super dura.

Yo me lo he comprado esta mañana, y tampoco está mal, pero la conducción del Undercover me gustaba más, cuanto más arcade mejor, almenos para mí XD

Otra pregunta, ¿es difícil el platino? esque en una hora me han dado casi 10 trofeos, parece facilito.
buenas señores : hoy e alquilado el hot pursuit , que decepcion , que castaña de juego la conduccion muy dura , a cambiado mucho la conduccion y sobre todo, alas pocas carreras lla vas con lamborginis ,porsch etc.... carrazos no me gusta menos mal que lo e alquilao y no comprao .....70 pavos me aorrado.
en la pagina de facebook de need for speed y la pagina del need for speed lo dicen, en cuanto al precio del pack incluye esos 3 coches tanto para policia como para corredores que ponen que son 3 euros cada uno, los 3 coches gratuitos tienen que salir en un video que decia que si llegaban al millon de vistas de youtube los pondrian gratis, buscate videos y ahi salen los 3 gratuitos
si, después de rebuscar resulta que los 3 coches del desafío 1 millón de visitas al video de youtube los han regalado de todas formas aunque no se llegó a la cifra. Son el Bentley Continental Supersports Convertible, el Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster , y el Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition. Probaré el lamborghini, el resto creo que voy a pasar....

salu2
An rebajado el juego en el game a 50 euros, la ediccion limitada tambien al mismo precio, puede que este sea el empujon que necesito para comprarmelo
Buenas,

¿Alguien sabe si el parche 1.01 arregla el tema de los volantes?

Gracias
refernet escribió:si, si lo arregla

¡Muchas gracias!
Es que me está costando acostumbrarme a la sensibilidad del stick del dualshock en este juego.
Al final hoy e comprado este juego, pero de momento no lo e abierto, estoy pensando si quedarmelo o cambiarlo por otro
Ruben_Gti escribió:Al final hoy e comprado este juego, pero de momento no lo e abierto, estoy pensando si quedarmelo o cambiarlo por otro

Quedátelo, a mi la demo no me gustó nada, pero está muy entretenido, y eso de poder hacer a la vez de policías y luego de ladrones, mola bastante.

Y el control es algo más realista que los otros NFS, (quitando los Shift's y los que no son arcades como Pro Street)
Otro que se une a este juego! Como seguidor 100% de la saga este no podía faltar en mi estantería :p

Si alguien hecha carreras online para conseguir trofeos o algo que avise por privado :)
esta genial ayer lo compre en Game a 50 eurillos, alguien me agrega para hechar unos vicios y asi consigue el trofeo de amigos?
pillaoatope escribió:esta genial ayer lo compre en Game a 50 eurillos, alguien me agrega para hechar unos vicios y asi consigue el trofeo de amigos?

Esta noche no porque me voy ahora de juerga xD

Pero mañana te agrego y a ver si echamos unas carreras, que me faltan algunos trofeos del online [oki]
Hola a todos por lo que he podido leer para poder jugar a multijugador solo se puede hacer online ¿no?, pq si es asi es una pena pq yo lo queria para echarme unas partidillas con mi mujer y sobrinos para picarnos haber quien pilla antes al ladron, como en los tiempos de ps2.

Si me lo podeis confirmar 100% os lo agradezco pq estaba pensando comprarmelo, pero es que si es asi no me merece la pena pq me llega mu poca velocidad con el adsl y entonces me va a ir a tronpicones.

Gracias
multijugador solo online
CUCURUCHO escribió:Hola a todos por lo que he podido leer para poder jugar a multijugador solo se puede hacer online ¿no?, pq si es asi es una pena pq yo lo queria para echarme unas partidillas con mi mujer y sobrinos para picarnos haber quien pilla antes al ladron, como en los tiempos de ps2.

Si me lo podeis confirmar 100% os lo agradezco pq estaba pensando comprarmelo, pero es que si es asi no me merece la pena pq me llega mu poca velocidad con el adsl y entonces me va a ir a tronpicones.

Gracias

Como ya a dicho Refernet, el multijugador que trae este juego es solo online..

Cuando lo compre iba a echarme unas carreras con un amigo aquí en mi casa, y nos quedemos con las ganas. Aunque al final se lo compro y asi es como jugamos de vez en cuando xD
Al final e cambiado el juego, la verdad no esta mal, pero no para pagar 50 euros por el, el rato que lo e probado me pasaba mas entre menus y demas que en la carrera en si, esta claro que cuando lo encuntre tirado de precio dentro de meses, me lo volvere a pillar
Yo lo probé en casa de mi primo el otro dia y el juego me engancho tanto que lo he pedido a amazon

Me ha salido por 27 euros puesto en casa por MRW y en castellano

Viva la importacion, ahora solo queda esperar a que me lo trigan
Alguien sabe si el codigo VIP de la edicion limitada es similar al de battlefield? o como va ese VIP? lleva alguna cosa mas dicha edicion?
a 45€ estan las ediciones de este juego en la fnac!!
me pillo la "normal" pq la otra creo que esta agotada... de todas formas, sabeis la diferencia entre ambas?

a2! [bye]
TRHiLL escribió:Alguien sabe si el codigo VIP de la edicion limitada es similar al de battlefield? o como va ese VIP? lleva alguna cosa mas dicha edicion?

ese codigo es para jugar online
la edicion limitada trae unos coches mas
alguien me añade como amigo pa hechar unos piques??
añademe si kieres, si usas micro y caemos en el mismo equipo podemos hacer estrategias
Tiene pantalla dividida? es que no encuentro la opcion :(
no tiene esa opcion, solo es multiplayer online
juanlolo escribió:a 45€ estan las ediciones de este juego en la fnac!!
me pillo la "normal" pq la otra creo que esta agotada... de todas formas, sabeis la diferencia entre ambas?

a2! [bye]

Pues yo lo pillé por Zavvi, lo tenían en oferta 25 euros PAL/UK castellano, envió gratuito el 20 de diciembre, tardó unos días pero ya lo tengo...
Ahora no juego mucho, pero si quereis agregarme y nos echamos unas carreras en los ratos de aburrimiento ;)

Mi ID es :alialioh

P.D. El nombre de la cuenta es una larga historia xDD
Pues francamente lo del volante ...
Yo me compre la pe3 hace un mes, venia de pc, y he jugado a todos los NFS con volante, y al principio me jodio mucho lo del volante y estuve jugando con el mando ayer jugue por primera vez con volante y no se ..... me parece que hace poco caso al volante ... nunca lo hubiera dicho, pero creo que este juego es mejor con el mando

que opinion teneis vosotros con el volante ??, yo tengo un DFGT
si hay que pagar y cuesta 9,99 € pagas el juego y despues pagas por jugar online, es lo que hay
Pero eso supongo que es solo en caso de comprarlo de segunda mano, no??
si el codigo te viene en la caja si es nuevo
el codigo viene pegado en el manual de instrucciones del juego pero seguro que ha sido usado asi que si es de segunda mano solo tendrias que comprar el codigo online
Si alguien quiere jugar, cutibest, podeis agregarme. Pille el gt 5 y ahi esta aparcado, este le da mil patadas, nada de 6 años para un juego lleno de fallos
alguien sabe donde me puedo bajar la demo?
mani1985 escribió:alguien sabe donde me puedo bajar la demo?

Para play3, supongo que todavía estará en el PSN..
PrinceOfPersian escribió:

No la veo en la store :S
mani1985 escribió:
PrinceOfPersian escribió:

No la veo en la store :S

Yo la estuve buscando hace unos dias y tampoco la encontre.
la demo dejó de estar operativa el dia de la salida del juego [noop]

un saludo
ayer me llegó desde zavvi, aun no lo he probado porque se me acumula la faena, la verdad es que he visto algunos análisis y lo valoran bastante bien. este fin de semana a ver si tengo tiempo y le doy un poco de caña. Ya os contaré mis impresiones más adelante.
buenas tardes!!
tengo un problema, la cosa es que he coprado en la store mediante este juego ( se me ha ido del juego a la store) al comprar la activacion online,.. la compro , la descargo, se autoinstala pero no me desbloquea nada de nada, siempre me dice lo mismo , ( descargar de nuevo) a que se puede deber esto??? tengo mi cuenta creada en EA y miro el correo pero no me pone nada de codigo , o de activacion nada,
saludos
rbnm90 escribió:la demo dejó de estar operativa el dia de la salida del juego [noop]

un saludo

yo me descargue la demo hace 3 semanas y luego me lo pille por 50 en game sobrao!!
digoa escribió:buenas tardes!!
tengo un problema, la cosa es que he coprado en la store mediante este juego ( se me ha ido del juego a la store) al comprar la activacion online,.. la compro , la descargo, se autoinstala pero no me desbloquea nada de nada, siempre me dice lo mismo , ( descargar de nuevo) a que se puede deber esto??? tengo mi cuenta creada en EA y miro el correo pero no me pone nada de codigo , o de activacion nada,
saludos

yo creo que es normal que te salga comprar de nuevo ya que es una cosa que puedes comprar tantas veces como quieras por si se quiere instalar en otra consola o algo no usar la misma activacion, el caso es que no te deberia salir lo de la prueba de 2 dias y podria jugar online todos los dias que quieras, fijate en eso que si estas jugando online al 3 dia es que la comprastes bien
Joder, pues el juego no me está pareciendo tan facil como todos lo pintan. hay contrarelojes bastante jodidas. La verdad es q consguirlo todo en oro puede costar bastante, y eso q más o menos siempre se me han dado los juegos de coches.

No me mola nada eso de q en carrera hagas lo q hagas siempre tengas los coches al lado, ...si vas mal los coges enseguida y sin lo haces perfeto siempre los tendrás detrás, creo q le quita realidad al tema y lo hace excesivamente arcade..
A mi tampoco me hizo mucha gracia eso de que con nada el coche derrape, tampoco me gusta que el juego no tenga una historia y sea solo carreras..

A mi me falta solo un oro de policía para tenerlos todos, y ya solo me faltan por conseguir un par de trofeos, pero me tengo que bajar uno de los packs de coches..
Esta mañana he stado jugando un par de horas y la verdad que el juego engancha, es muy arcade y muy directo, tipico juego muy recomendado para quien no busca muchas complicaciones, cojo un coche, compito contra otros y veo un espectacular juego de luces. Es muy adictivo y muy divertido además los gráficos sin ser espectaculares si son bonitos.
El juego esta wapisimo, que esperar de Criterion Games, siempre hacen obras de arte, es un NFS mezclado con un burnout.

Agregarme para jugar online!!! :

Lechuso

Salu2!!
Lechuso escribió:El juego esta wapisimo, que esperar de Criterion Games, siempre hacen obras de arte, es un NFS mezclado con un burnout.

Lechuso

Salu2!!

Luego te te agrego que sólo tengo un colega que tiene el juego y no juega mucho y a mi lo que me mola es picarme con los demas para hacer mejor marca que ellos en las pruebas.
Wenchi escribió:
Lechuso escribió:El juego esta wapisimo, que esperar de Criterion Games, siempre hacen obras de arte, es un NFS mezclado con un burnout.

Lechuso

Salu2!!

Luego te te agrego que sólo tengo un colega que tiene el juego y no juega mucho y a mi lo que me mola es picarme con los demas para hacer mejor marca que ellos en las pruebas.

Yo sobre todo los kiero a parte de eso, para persecuciones y todo eso, esta muy wapo el online :p
1016 respuestas