MAVA escribió:Bueno, bueno:
La cosa va pintando mejor con la experiencia del que lo ha probado (¿le habrán pagado para hablar tan bien?, jeje), a ver si luego no se va todo al traste cuando salga a la venta; ese nitro...bufff, qué bajón.
Creo que el mayor problema que pueda tener el juego cuando llegue a las tiendas, si el cambio es tan drástico como dicen, es que se siga llamando NFS. Si la gente no ha leído nada sobre el juego y busca tunear coches pues mal van, y los que busquen lo que ofrece este nuevo Shift quizás pasen de él con solo leer las siglas NFS . Al final será el boca a boca y los foros como este lo que determinen los posibles compradores.
Los que buscamos un RacePro con gráficos mejorados (como comenta A.I.) serán los que más satisfechos puedan quedar, si se cumplen las expectativas, claro.
Saludos:
PD: Gracias mil denis por tus traducciones, pareces el creador del hilo!!!, jaja. Muy buenas tus aportaciones para los que nos cuesta decidirnos por un juego u otro.
A.I. escribió:[...]Dicen que su uso será más profesional que de acción, pero para mí pierde mucho una carrera donde diez coches puedan salir volando por una inyección de nitro. Se puede imaginar uno, en el mejor de los casos, un A todo Gas con físicas, que tampoco está mal, pero correr en Brand Hands con nitro, Spa etc, a mí me quita mucho rollo.[...]
p&p escribió:Pues eso se ha visto y se sigue viendo en la vida real: kers (80cv extras). Creo que, más o menos, es el mismo efecto ¿no?
Saludos!!
litos001 escribió:leewix escribió:¿Pero habrá demo?
Creo que ahora en agosto salía.
jose juan escribió:
Solo digo una cosa,joder,joder,joder,joder,joder...........
Eso para los entendidos me gustaria que me dijeran una cosa imporatnte,el juego va a 30 o a 60,por que viendo este video yo lo veo tirando a 60 que a 30
jose juan escribió:denis74 si va a 30 no lo parece,va muy follado o tiene el mismo efecto que tiene el pgr 4 de efecto blur que parece que vaya a mas de 30
denis74 escribió:jose juan escribió:denis74 si va a 30 no lo parece,va muy follado o tiene el mismo efecto que tiene el pgr 4 de efecto blur que parece que vaya a mas de 30
Lo lei en algun lado. Lo busco de nuevo.
A continuación, más madera. Todos los coches del Shift:
http://www.gamestar.de/screenshots/sport/81209/need_for_speed_shift_die_autos.html
jose juan escribió:Joder denis pareces tu el autor del hilo,a ver si el autor se digna y actualiza con todo esto,o a lo mejor esta de vacaciones,qui lo sa
roberto28live escribió:denis74 escribió:jose juan escribió:denis74 si va a 30 no lo parece,va muy follado o tiene el mismo efecto que tiene el pgr 4 de efecto blur que parece que vaya a mas de 30
Lo lei en algun lado. Lo busco de nuevo.
A continuación, más madera. Todos los coches del Shift:
http://www.gamestar.de/screenshots/sport/81209/need_for_speed_shift_die_autos.html
esto parece el salon del automovil me quedo con este:
¿que diferencia hay entre un shelby y un mustang? los veo iguales
denis74 escribió:jose juan escribió:
Solo digo una cosa,joder,joder,joder,joder,joder...........
Eso para los entendidos me gustaria que me dijeran una cosa imporatnte,el juego va a 30 o a 60,por que viendo este video yo lo veo tirando a 60 que a 30
Por ahí lei que iba a 30. NsShift lo sabrá mejor
NARTONIC escribió:Espero que incluyan estos bodykits en algunos coches, ya que parece que el objetivo del juego es crearnos un coche de carreras y eso me pone
http://www.audiworld.com/news/05/dtm_wa ... edbull.jpg
spawn_comando escribió:pues malas noticias, si habeis visto el ultimo video de 11 minutos de encima de gamestop, si os fijais en la barrita de arriba, el nitroso se va recargando según lo bien que lo hagas, es decir, por seguir la trazada, o por adelantamientos se va llenando, pues nada, esto puede joder bien la simulación del juego, por que de KERS nada, esto se va recargando a lo need for speed de siempre, me ha vuelto ha echar para atrás la verdad.
si os fijais, empieza vacio, y a medida que el tio sigue bien la trazada, se va llenando poco ha poco, vamos que para mi ya han perdido toda la credibilidad de golpe, por que esot de simulación nada, espero que lo arreglen en la versión final, pero creo que mandara más, la pasta que se dejará el bakala o cani de turno
denis74 escribió:spawn_comando escribió:pues malas noticias, si habeis visto el ultimo video de 11 minutos de encima de gamestop, si os fijais en la barrita de arriba, el nitroso se va recargando según lo bien que lo hagas, es decir, por seguir la trazada, o por adelantamientos se va llenando, pues nada, esto puede joder bien la simulación del juego, por que de KERS nada, esto se va recargando a lo need for speed de siempre, me ha vuelto ha echar para atrás la verdad.
si os fijais, empieza vacio, y a medida que el tio sigue bien la trazada, se va llenando poco ha poco, vamos que para mi ya han perdido toda la credibilidad de golpe, por que esot de simulación nada, espero que lo arreglen en la versión final, pero creo que mandara más, la pasta que se dejará el bakala o cani de turno
Nooooo ,,, . Esa barra aumenta porque se va llenando de puntos que son para tu perfil de conducción y eso es lo que va aumentando. Todas las acciones que haces en la pista tienen una puntuación que se va acumulando en tu perfil. Cuando esa barra de arriba se llene pasará el perfil de conducción al nivel 2.
Por cierto no si os habreis fijado pero en el video de gamestar.de no sale tanta info en la pantalla lo cual significa que hay opción de activar/desactivar opciones visuales de la pantalla para que aparezca la info que más interese. Eso está bien.
incomodo escribió:Tiene muy buena pinta. Lo unico que me da rabia es que seguro que el año que viene tenemos un shift 2, mucho más acabado y te obliguen a gastar otros 60 napos.
Teftos escribió:Una preguntita, cuantos coches habran en pantalla??? No se si ya se ha comentado... Si lo habeis comentado, perdonadme