[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Tengo una pregunta para NeFsShift
La version de PS3 soportara el G25 con activacion de embrgue para los coches que lo requieran??
Segun tu contestacion me decidire comprarlo en una plataforma o en otra.
Gracias
Artículo de hace unos días en el periódico "USA TODAY", sección de juegos:


Cuando se empezó a trabajar en la renovación de la firma de Electronics Arts que lleva la franquicia de las carreras, los desarrolladores de Need for Speed Shift querían poner menos enfasis en los coches y más en el conductor.

"Miramos alrededor y nadie presenta realmente juegos de conducción desde la perspectiva del conductor", dice Jesse Abney, un productor de Shift, juego que lleva un enfoque más realista en las carreras comparado con las predecesoras entregas de NFS.

Esta transformación comienza con la vista desde el cockpit, con el objetivo de lograr "un nuevo nivel de inmersion y desafío", dice Abney. La perspectiva parece estar entre lo más cercano a la vida real desde detrás del volante y que un juego pueda lograr.

Durante la conducción parece similar a muchos otros juegos de conducción que tienen operativa la vista en primera persona, Shift realmente cambia durante el peor momento de un conductor: el choque.

Cada choque se siente sacudir. La pantalla traquetea violentamente, mientras la vision del conductor se difumina temporalmente hasta que vuelve en si. Hay incluso grados de impacto, como ligeras golpes resultado de un sutil forcejeo de la cabina.

Otra forma en que Shift se centra en el conductor es a traves de los perfiles. Cada carrera mide como corren los jugadores en el circuito, desde su agresividad a su capacidad para mantener apretadas vueltas. Despues de hacer un computo de una serie de puntos de precision y agresividad es creado un perfil de jugador.

Los jugadores se clasicican en grupos como ejecutor, intimidador y clinico (frío) que entonces abren una serie de nuevos desafíos idoneos para esos estilos.

Abney dice que mientras se ayude a ganar desbloquea mas privilegios, los jugadores pueden todavia hacer ganancias incluso cuando estén perdiendo. "Nosotros queremos jugadores para finalizar la carrera, y conocer el coche y el circuito", dice Abney.



Artículo original: http://content.usatoday.com/communities/gamehunters/post/2009/07/68494733/1
BUUUFFFF, menuda pintaza que tiene el juego, pero al intentar cambiar el NFS clasico esperemos que no quede en algo que no guste ni a los jugones del NFS, ni a sus "enemigos".
Avance de 3Djuegos: http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 431&page=0

Desde luego pinta bien, a ver esa demo pero a partir de Agosto en el genero de conduccion se presente muy veloz (SUPERCAR CHALLENGE, DIRT 2(Este de simulador poco pero bueno es lo unico que hay de rallys xD), NEED FOR SPEED: SHIFT, FORZA 3 y GT5)

Imagen
Ya he leído el avance de 3djuegos y...¿he leído nitro?, oh, dios qué mal rollo!!, como pongan el nitro ése bajará muchos enteros, al menos en lo que a simulación se refiere.

En fin, a esperar análisis completos y sobre todo experiencia de usuarios cuando salga.

Saludos.
MAVA escribió:Ya he leído el avance de 3djuegos y...¿he leído nitro?, oh, dios qué mal rollo!!, como pongan el nitro ése bajará muchos enteros, al menos en lo que a simulación se refiere.

En fin, a esperar análisis completos y sobre todo experiencia de usuarios cuando salga.

Saludos.


Sera sistema kerns. tendría su punto de gracia. xD
MAVA escribió:Ya he leído el avance de 3djuegos y...¿he leído nitro?, oh, dios qué mal rollo!!, como pongan el nitro ése bajará muchos enteros, al menos en lo que a simulación se refiere.

En fin, a esperar análisis completos y sobre todo experiencia de usuarios cuando salga.

Saludos.

Dime que te lo has inventado... [buuuaaaa]
Teftos escribió:
MAVA escribió:Ya he leído el avance de 3djuegos y...¿he leído nitro?, oh, dios qué mal rollo!!, como pongan el nitro ése bajará muchos enteros, al menos en lo que a simulación se refiere.

En fin, a esperar análisis completos y sobre todo experiencia de usuarios cuando salga.

Saludos.

Dime que te lo has inventado... [buuuaaaa]

Cierto, pone nitro pero puede que se refiera al turbo o algo por estilo. En ninguna preview, tanto ign como gamespot, han mencionado esa palabra. Eso es incompatible con la simulación y dudo que lo tenga el juego. Mejor para el burnout, XD XD.
Podria ser algo parecido que tenia GT4, pero vamos, en ningun trailer se ha visto eso.
pues hay muestra de ello. me acababa de acordar que vi esta imagen:
Imagen
roberto28live escribió:pues hay muestra de ello. me acababa de acordar que vi esta imagen:
Imagen

Bueno, pero eso no tiene por que ser nitro... Puede ser por la combustion del motor
http://www.youtube.com/watch?v=D5x-ebCOOWg
Dilema: ForzaM3 o NFS:Shift


Que creeís que puede entretenerme mucho más?, no tengo mucho por la mano la simulación, pero me gusta los de coches y creo que con dedicación...pero considero que los 2 apuestan muy fuerte y no se bien bien diferenciar aspectos entre los 2...

alguna opinión?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bicko escribió:Dilema: ForzaM3 o NFS:Shift


Que creeís que puede entretenerme mucho más?, no tengo mucho por la mano la simulación, pero me gusta los de coches y creo que con dedicación...pero considero que los 2 apuestan muy fuerte y no se bien bien diferenciar aspectos entre los 2...

alguna opinión?

Opinion: esperar a que salgan los dos, probarlos, elegir (o pillar los dos si puedes).
NFS promete mucho, pero forza para mi es el rey, y con las mejoras que han incluido en el 3 segun el director de Turn10, Forza3 no tiene rival.
De todos modos hay ke catar ambos para opinar.
Fran_R6 escribió:Tengo una pregunta para NeFsShift
La version de PS3 soportara el G25 con activacion de embrgue para los coches que lo requieran??
Segun tu contestacion me decidire comprarlo en una plataforma o en otra.
Gracias

Yo creo que si leyendo las impresiones de alguien que lo ha probado:

"SHIFT soporta los volantes Logitech y tiene total soporte para la configuración del cambio y embrague del G25."


Artículo completo. Mira el segundo párrafo:

http://www.psxextreme.com/ps3-previews/348.html

-----------------------------------------------------------------------------------------
EN ESTE MISMO ARTICULO UN COMENTARIO SOBRE EL JUEGO ONLINE

"Una de las mejores características que hemos escuchado sobre el juego fue el sistema de busqueda online. Durante las carreras offline el juego seguirá y medirá tu estilo de conducción usando dos rasgos característicos: agresión y precisión. Basado en tu estilo de conducción, el juego buscará partidas y te dejará en un grupo de corredores mas estrechamente relacionados con tu conducción. Por supuesto si no deseas participar en esta busqueda, no tienes que hacerla, es puramente opcional."


Saludos, ya queda menos!!!!
merece la pena comprarse este juego¿
NARTONIC escribió:Podria ser algo parecido que tenia GT4, pero vamos, en ningun trailer se ha visto eso.



Cierto, en el GT4 había en según que coches un nitro pero que apenas se notaba, era un ligero "reprís". Pero ni salía nada por el tubo de escape ni nada especial, no era un burnout precisamente...

Y la foto que habéis puesto, en coches de competición al cambiar de marcha o delecerar es normal el llamarazo por el tubo de escape...
denis74 escribió:
Fran_R6 escribió:Tengo una pregunta para NeFsShift
La version de PS3 soportara el G25 con activacion de embrgue para los coches que lo requieran??
Segun tu contestacion me decidire comprarlo en una plataforma o en otra.
Gracias

Yo creo que si leyendo las impresiones de alguien que lo ha probado:

"SHIFT soporta los volantes Logitech y tiene total soporte para la configuración del cambio y embrague del G25."


Artículo completo. Mira el segundo párrafo:

http://www.psxextreme.com/ps3-previews/348.html

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EN ESTE MISMO ARTICULO UN COMENTARIO SOBRE EL JUEGO ONLINE

"Una de las mejores características que hemos escuchado sobre el juego fue el sistema de busqueda online. Durante las carreras offline el juego seguirá y medirá tu estilo de conducción usando dos rasgos característicos: agresión y precisión. Basado en tu estilo de conducción, el juego buscará partidas y te dejará en un grupo de corredores mas estrechamente relacionados con tu conducción. Por supuesto si no deseas participar en esta busqueda, no tienes que hacerla, es puramente opcional."


Saludos, ya queda menos!!!!

Mil gracias, creo que ya se cual version voy a comprar, de todas maneras nos veremos en el live con el forza3 jejeje.
Saludos.
ErJavis escribió:merece la pena comprarse este juego¿

Viendo lo que se ve y la informacion que nos esta llegando si,de todas formas a final de este mes han dicho que pondran demo del juego
jose juan escribió:
ErJavis escribió:merece la pena comprarse este juego¿

Viendo lo que se ve y la informacion que nos esta llegando si,de todas formas a final de este mes han dicho que pondran demo del juego


yo creo que es un poco pronto para saber si merece la pena. De momento por la información que nos dan si lo parece pero yo me esperaré a probar la demo y a ver que opina la gente de la versión final.

de todos modos ErJavis se está llevando la palma a las preguntas más inteligentes del día.
litos001 escribió:
jose juan escribió:
ErJavis escribió:merece la pena comprarse este juego¿

Viendo lo que se ve y la informacion que nos esta llegando si,de todas formas a final de este mes han dicho que pondran demo del juego


yo creo que es un poco pronto para saber si merece la pena. De momento por la información que nos dan si lo parece pero yo me esperaré a probar la demo y a ver que opina la gente de la versión final.

de todos modos ErJavis se está llevando la palma a las preguntas más inteligentes del día.

Viendo lo que veo y que se parece un monton al grid para mi eso me basta,mas los videos son brutales,mas confio en la gente que hace el juego que saben lo que hacen,no son novatos en esto
Este juego puede ser la bomba. Alguien que lo ha probado, tuvo la suerte de ser invitado por EA al circuito Brand Hatch y allí pudo probar el juego en el mismo circuito donde estaba. O sea en Brand Hatch. XD . Él lo va comparando con race pro y en una de esas dice:

"La multitude se agita, las texturas son mucho más limpios y la pista estaba estructurada con un diseño exacto y también una sensación. Al igual que el Race Pro sientes cada bache, ondulación y peralte en la pista y el coche responde a esto también."

Al final acaba diciendo que este juego puede ser un muy feliz competidor con Forza3


Saludos
denis74 escribió:Este juego puede ser la bomba. Alguien que lo ha probado, tuvo la suerte de ser invitado por EA al circuito Brand Hatch y allí pudo probar el juego en el mismo circuito donde estaba. O sea en Brand Hatch. XD . Él lo va comparando con race pro y en una de esas dice:

"La multitude se agita, las texturas son mucho más limpios y la pista estaba estructurada con un diseño exacto y también una sensación. Al igual que el Race Pro sientes cada bache, ondulación y peralte en la pista y el coche responde a esto también."

Al final acaba diciendo que este juego puede ser un muy feliz competidor con Forza3


Saludos


Espero que así sea, de hecho yo me decanto más por este juego que por forza, no se, forza 2 no me dejó muy buen sabor de boca, no porque estuviera mal, si no por lo repetitivo que era y por cosas que le faltaban como la camara interna, cambio climático no se, cosas así.
litos001 escribió:
denis74 escribió:Este juego puede ser la bomba. Alguien que lo ha probado, tuvo la suerte de ser invitado por EA al circuito Brand Hatch y allí pudo probar el juego en el mismo circuito donde estaba. O sea en Brand Hatch. XD . Él lo va comparando con race pro y en una de esas dice:

"La multitude se agita, las texturas son mucho más limpios y la pista estaba estructurada con un diseño exacto y también una sensación. Al igual que el Race Pro sientes cada bache, ondulación y peralte en la pista y el coche responde a esto también."

Al final acaba diciendo que este juego puede ser un muy feliz competidor con Forza3


Saludos


Espero que así sea, de hecho yo me decanto más por este juego que por forza, no se, forza 2 no me dejó muy buen sabor de boca, no porque estuviera mal, si no por lo repetitivo que era y por cosas que le faltaban como la camara interna, cambio climático no se, cosas así.


Puff... yo estoy igual. Forza 2 era asquerosamente repetitivo. La musica bestial, # de autos excelente (muscle cars [inlove] ), pero llegue a alucinar con todas las pistas... ZzzZZ

Ahora le dare mi voto a Shift, que los que estan detras de este juego son expertos en el tema.

YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
litos001 escribió:Espero que así sea, de hecho yo me decanto más por este juego que por forza, no se, forza 2 no me dejó muy buen sabor de boca, no porque estuviera mal, si no por lo repetitivo que era y por cosas que le faltaban como la camara interna, cambio climático no se, cosas así.


Es justo lo que han mejorado en forza 3 [sonrisa]
Yo creo que por mucho que NFS quiera competir con forza no tiene nada que ver, es mas un grid con un poco mas de simulación, que un forza o un race pro. Los dos son buenos juegos, pero forza para mi es el rey :-|
si reservais el juego en http://www.game.es/X360/default.aspx de regalo un parasol exclusivo [360º]
roberto28live escribió:si reservais el juego en http://www.game.es/X360/default.aspx de regalo un parasol exclusivo [360º]



si lo reservas en gamestop, te regalan un bmv m3 exclusivo para descargar
spawn_comando escribió:
roberto28live escribió:si reservais el juego en http://www.game.es/X360/default.aspx de regalo un parasol exclusivo [360º]



si lo reservas en gamestop, te regalan un bmv m3 exclusivo para descargar



eso lo sabia, pero lo de game me parecio curioso. pero lo del bmw no era solo para la edicion coleccionista??
chufirulo escribió:
litos001 escribió:Espero que así sea, de hecho yo me decanto más por este juego que por forza, no se, forza 2 no me dejó muy buen sabor de boca, no porque estuviera mal, si no por lo repetitivo que era y por cosas que le faltaban como la camara interna, cambio climático no se, cosas así.


Es justo lo que han mejorado en forza 3 [sonrisa]
Yo creo que por mucho que NFS quiera competir con forza no tiene nada que ver, es mas un grid con un poco mas de simulación, que un forza o un race pro. Los dos son buenos juegos, pero forza para mi es el rey :-|


mmmm, eso de que shift es un grid..... me da que en poco se parecen.


NeFsShift escribió:Chris Rado, Tommy Milner, Vaughn Gittin Jr y Andrea Bertolini inauguran los videos de los conductores:

http://www.youtube.com/watch?v=32qIAAgWXqY

http://www.youtube.com/watch?v=woq-9g4L7HE

http://www.youtube.com/watch?v=AMeyu9f4qvw

http://www.youtube.com/watch?v=Rbwqsrs6QbQ

Saludos!


gracias por los videos, les voy a echar un ojo.

salu2.
Yo creo que comparar estos 2 juegos no creo que sea muy licito,el forza tira para simulador y este tirara para mas publicos y tirara para mas arcade,yo lo mas seguro que me pille los por que creo que seran perfectamente compatibles
Como Shift se sienta como un simulador, ya veremos dónde acaba terminando. El juego en presentación, modos de juego y ambientación es muy impactante. Que haya baches y se noten desniveles es también buena cosa. La demo nos dirá mucho.
A.I. escribió:Como Shift se sienta como un simulador, ya veremos dónde acaba terminando. El juego en presentación, modos de juego y ambientación es muy impactante. Que haya baches y se noten desniveles es también buena cosa. La demo nos dirá mucho.


A qué te refieres exactamente? si es lo que yo pienso, es que como sea "demasiado" simulador, va a perder muchísimos "clientes", esta saga no creo que tenga muchos adeptos de la simulación. Personalmente prefiero que sí se vayan hacia la simulación, de todas formas seguramente lo pille igualmente, al igual que el dirt2 y el forza3...Me gusta conducir... ¬_¬
Lo digo porque hace unos meses parecía que la cosa era Forza3 sí o sí tras Race Pro y como Shift tenga unas sensaciones buenas en simulación, con el apartado gráfico que tiene, sus modos de juego y la ambientación, para muchos podría ser el juego más deseado. Quizá porque soñamos con una conducción a lo Race Pro pero con la vistosidad consolera que da EA a sus juegos.
Ah bueno, yo no creo que le quite muchos compradores al forza3 por ese motivo, los que nos gusta la simulación no tenemos mucho dónde escoger realmente, así que también se pillarán el forza3, supongo, en la inmensa mayoría de los casos.
Yo creo que el forza3 por campaña publicitaria, por críticas, al menos las de IGN son muy buenas, y en el 2 pusieron muchas más "pegas", y por exclusividad, hay que pensar que la eterna guerra con el GT5 le beneficia ya que se habla más del tema y éste último no sale ni a la de 3...Y que tiene una comunidad hecha, el forza venderá más que muy bien.
Yo seguramente me lo pille y con un vale que tengo me saldrá a 30 eurillos xD :) :)

mejor imposible, primero esta adquisición y luego MW2...dificilmente vuelva a comprar FIFA o PES.....
A.I. escribió:Lo digo porque hace unos meses parecía que la cosa era Forza3 sí o sí tras Race Pro y como Shift tenga unas sensaciones buenas en simulación, con el apartado gráfico que tiene, sus modos de juego y la ambientación, para muchos podría ser el juego más deseado. Quizá porque soñamos con una conducción a lo Race Pro pero con la vistosidad consolera que da EA a sus juegos.

La gente del juego en una entrevista dijo que este juego no tiraria para simulador,tendria ambas cosas pero tirando para arcade con tintes de simulacion
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jose juan escribió:
A.I. escribió:Lo digo porque hace unos meses parecía que la cosa era Forza3 sí o sí tras Race Pro y como Shift tenga unas sensaciones buenas en simulación, con el apartado gráfico que tiene, sus modos de juego y la ambientación, para muchos podría ser el juego más deseado. Quizá porque soñamos con una conducción a lo Race Pro pero con la vistosidad consolera que da EA a sus juegos.

La gente del juego en una entrevista dijo que este juego no tiraria para simulador,tendria ambas cosas pero tirando para arcade con tintes de simulacion

Osease: GRID o PGR4, es que macho, blanco y la gallina lo pone ¬_¬ (lo digo para los que no le ven parecido con el grid).
Son dos juegos diferentes Grid y este Need for Speed. Grid lo tengo y por Dios es muy arcade cosa que ni de lejos va a ser este. Quizás el toque arcade es el efecto blur que le han puesto al coger altas velocidadas y cuando te pegas el piño que la cabeza te da vueltas y no ves nada, cosa que no me mola demasiado. También alomejor eso de la agresividad del adversario puede ser una contra en el sentido que puedes golpear sin querer a un oponente y que luego te quiera golpear de vez en cuando durante la carrera. Esto también hay que verlo.

creo haber leido la frase que ha puesto jose juan a la inversa. Es decir, es simulación con tintes de arcade.

Pero bueno que con la demo todos saldremos de dudas y para muchos puede ser toda una sorpresa este juego.


Las dos lineas que he puesto en mi último post son una traducción de un texto que estoy pasando todo completo al español. Luego lo cuelgo.

Saludos
denis74 escribió:Son dos juegos diferentes Grid y este Need for Speed. Grid lo tengo y por Dios es muy arcade cosa que ni de lejos va a ser este. Quizás el toque arcade es el efecto blur que le han puesto al coger altas velocidadas y cuando te pegas el piño que la cabeza te da vueltas y no ves nada, cosa que no me mola demasiado. También alomejor eso de la agresividad del adversario puede ser una contra en el sentido que puedes golpear sin querer a un oponente y que luego te quiera golpear de vez en cuando durante la carrera. Esto también hay que verlo.

creo haber leido la frase que ha puesto jose juan a la inversa. Es decir, es simulación con tintes de arcade.

Pero bueno que con la demo todos saldremos de dudas y para muchos puede ser toda una sorpresa este juego.


Las dos lineas que he puesto en mi último post son una traducción de un texto que estoy pasando todo completo al español. Luego lo cuelgo.

Saludos

Sobre mi frase yo creo recordar que es como lo digo,pero como dices veremos en la demo,y sobre sus parecidos al grid es que ves videos y graficamente es muy parecido,en jugabilidad veremos pero no creo que sea muy diferente viendo solo los videos
Este NEED FOR SPEED sera un simulador pero no puro y duro(Y dudo que veamos uno asi en consolas, porque si es puro y duro, graficamente no sera gran cosa, y en esta generacion hay mucha "graphic Whore"):
-Los neumaticos no se desgastaran
-El combustible no se agotara
-No habra pinchazos (Cosa razonable que no lo metan, ya que hara unos dias probe el GTR2 y pinchaba rueda y seguramente por pisar la tierra demasiado, si lo meten en un NFS la gente que ha jugado todos... pues lo verian "falso")
-No habra climatologia
-No habra ciclo dia/noche (Pero en un trailer, se veia que la carrera empezaba por la mañana y terminaba por la tarde...)

Lo del desgaste, pinchazos... se podria desactivar, pero conociendo a EA posiblemente lo metan en el SHIFT 2.(Habria que esperar 2 años, recordad que el siguiente NFS lo hara Criterion)

Pero bueno, a final de mes saldremos de dudas.
otro cagao mas pa la sagaaa
Eso de blanco y en botella queda muy bien pero no dice nada. Grid es un arcade con una conducción estrafalaria. La gracia de este Shift es que trata de manejarse como un juego donde se simulan las físicas. La comparación la veo más en los modos de juego y ambientación, aunque también me gusta más el estilo visual de Shift. De todas formas, si algo me atrae de este título es que los coches tengan buenas físicas, aunque haya recortes en simulación del tipo desgaste de ruedas, carburante y cosas así.
NARTONIC escribió:Este NEED FOR SPEED sera un simulador pero no puro y duro(Y dudo que veamos uno asi en consolas, porque si es puro y duro, graficamente no sera gran cosa, y en esta generacion hay mucha "graphic Whore"):
-Los neumaticos no se desgastaran
-El combustible no se agotara
-No habra pinchazos (Cosa razonable que no lo metan, ya que hara unos dias probe el GTR2 y pinchaba rueda y seguramente por pisar la tierra demasiado, si lo meten en un NFS la gente que ha jugado todos... pues lo verian "falso")
-No habra climatologia
-No habra ciclo dia/noche (Pero en un trailer, se veia que la carrera empezaba por la mañana y terminaba por la tarde...)

Lo del desgaste, pinchazos... se podria desactivar, pero conociendo a EA posiblemente lo metan en el SHIFT 2.(Habria que esperar 2 años, recordad que el siguiente NFS lo hara Criterion)

Pero bueno, a final de mes saldremos de dudas.


Donde has leido todo esto ?

Solo por curiosidad porque me acabas de dejar.... :-?
Se dijo en unas paginas atras.
He traducido el siguiente texto que es la experiencia de juego de alguien que ha probado el juego: (no es el juego o producto final)

Mejor tiene que poder ser descrito como un Race Pro en pequeñas dosis con Race Driver: Grid como gráficos que no bajan de framerate, no tiene tirones y el manejo de fisicas es el que podemos esperar de los simuladores de pc por Simbin.
Suena muy bien,eh? Bien, estaba personalmente asombrado por como la diferencia de este juego comparada en previas visitas y para ser sindero, todos los competidores de cualquier consola. En términos de diseño y manejo de los circuitos, Race Pro ha sido el más cercano pero falló en su aspecto visual, el multijugador y constantes bugs que no se abordaron con suficiente rapidez. Podrías argumentar que Forza2 tiene la corona y si, tiene una enorme comunidad, muchisimos coches y carga de circuitos pero puedes realmente contarme que juego de carreras hace sentir lo que sería una carrera de coches real? Te diré que no. Tan bueno como Forza2 es, que había siempre una helada sensación en la conducción por los circuitos que allí estaban, digamos, planos y no muy atractivos. Sí, los diseños son bastante exactos en terminos de longitud pero de ninguna manera a lo que se siente con el coche en la pista.

Mi prueba fue con el Circuito de Brands Hatch, fué mi elección personal del circuito que realmente habia conducido un dia. He estado infinitamente usando el circuito en Race Pro. Mis impresiones iniciales fueron que el circuito y los coches tienen muchos mas detalles. La multitud se agitaba, las texturas son mucho más limpias y los circuitos estaban estructurados por un diseño y sensaciones exactas. Como en Race Pro, sientes cada bache, ondulación y peralte del circuito y el coche responde a esto también. Como dije antes se siente como Race Pro pero está muy por encima en terminos de apariencia visual. También escogí una carrera con la vista interior para ver como era de inmersivo. EA y SMS han estado resolviendo esta característica mucho así que necesitaba verlo. Una inicial sensación en el cockpit era que puedes ver mucho más que otras vistas que he experimentado en otros juegos, de tal manera que tu vision periferica no está limitada. Puedes mirar alrededor de todo el cockpit, arriba, abajo, izquierda y derecha con el uso del stick derecho y realmente te ayuda cuando estas en la carrera para comprender mucho mejor las distancias con los demas coches.

Elegí la configuración de cambio de marchas manual y me preocupó que el cambio era controlado por el bumper (el superior al gatillo) izquierdo y derecho que obviamente era algo equivocado cuando tradicionalmente se controlan el acelerador y el freno con los gatillos. Se me aseguró, sin embargo, que los botones X y B estaban siendo configurados para el cambio de marchas, de manera que fue un verdadero alivio. Ningún otro ajuste estaba disponible en este momento pero en una entrevista con Suzy Wallace me dijo que estaban incorporando más ajustes al juego pero que no podía dar más detalles.

Entonces estaba en mi vuelta. Comenzó con la puesta de la primera marcha desde la posición neutral antes de las luces de salida y estabamos en camino. Una buena cantidad de aceleración para marchar y poner a través de las marchas, la tercera suavemente en la curva del Paddock. Buscando el vertice fui un poco cauto al empezar, por lo que esperé a calentar los neumáticos un poco. Conociendo como otros corredores han manejado la IA y manejando el coche fui un poco escéptico en la forma que SMS lo había dirigido. No hay problema, ya que el coche se siente más pesadamente que en otros que ya he jugado antes con los tiempos de respuesta en la dirección, frenado, etc.
El correcto uso del freno, giro, llegar al vértice y acelerar son demasiado evidentes para una linea de carrera suave y no se vea obstaculizado por una IA excesivamente agresiva que acabaria también con un pequeño golpe. Esto actualmente se siente como una carrera real, como tiene que ser y por ello soy un feliz jugador. Debido al sistema de perfiles que se ha colocado, cada conductor de la IA tendrá su propio perfil y tacto. Como una carrera real, cada uno tendrá su propio estilo de conducción. Algunos buscaran las lineas limpias y te evitarán y otros serán un poco más agresivos y tratarán de ser un poco más contundentes. El hecho de que los coches son de peso y estan diseñados para este tipo de carreras se suma a la emoción y visceral sentir de la experiencia global sin llevarte fuera de la pista, dando la sensación de frustración en una fácil maniobra que en unas circunstancias reales te mantendrían en la pista.

Saliendo del paddock y subiendo hasta la 5º marcha finalmente busco el punto de frenado en Druids, justo bajo el puente, y comienzo mi deceleración y toco el cambio bajando a 2ª. Los gatillos son muy sensibles también para que se pueda controlar tu frenada y aceleración por apretar con una correcta presión. Subo una marcha en mi aproximación a la curva Graham Hill tomando el vértice con una suave linea de bajada a la Cooper Straight y dentro de Surtees. Aquí es donde ocurrió mi primer incidente con una mala trayectoria, choques, golpeo contra el peralte, saliendo a la derecha y perdiendo el control. Aqui la experiencia inmersiva de la vista interior vino en el juego.....
(y cuenta lo que hemos visto en los videos cuando ha habido una torta)....(y luego cuando va a más velocidad explica lo del efecto blur).

En general, toda la sensación de la pista ha traido otra vez el sentido de la velocidad a este juego. desde el blur focal, la profundidad de campo, el manejo de los coches, el diseño de los circuitos, el conjunto de este trabajo es excepcional.



Texto original en inglés (los dos primeros párrafos no los he traducido):
http://www.maturegaming.co.uk/blog/nfs-shift-hands-on
:O :O ... Con la info que nos proporciono Denis74 (gracias denis) ya no espero otro juego que no sea Shift.

Pero aqui hay algo raro... todos los que lo han probado dicen que esta muy logrado y tal... pero nadie habla de defectos, acaso estamos ante un NFS arriba de los 9's de calificacion?? No me lo creo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tiene buena pinta, eso de que es un racepro con graficos del grid dice mucho a su favor. Pero siento ser exceptico, hasta que no haya probado la demo no me convenceré. Quizas sea un fantaico del forza, pero no se, sigo sin creer que pueda superarlo. Seguramente sean dos juegos que se complementen bien el uno al otro, habrá que pillarse los dos fijo y echar una moneda al aire para saber a cual jugar en el dia jejeje [sonrisa]
Bueno pues a ver si es verdad, todo lo que he leido, xq de ser asi, creo q estaremos ante un must have en toda regla.
Alfinal me tocara cojerme el volante, ante tal avalancha de juegos de coches en xbox, la putada q no me sirva el de ps3... xo bueno todo sea x disfrutar mas del juego, xq la verdad q no tiene nada q ver, conducir con un volante q con el mando... x lo menos en los GT es una diferencia brutal, veremos a ver si esta conseguido aunke sea con el mando.
Pues este juego lo estoy cogiendo con ganas XD. Ahora, ya no entro si será mejor o peor que Forza pero lo más importante es que sabemos hacia donde va y la experiencia de juego que quiere ofrecer. Me ha parecido interesante las impresiones por eso me puse con la traducción y no solo sorprenderme yo sino también vosotros :p :p
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