[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Las imágenes son impactantes. Todo lo que no veo en Forza3 lo noto aquí y ese esfuerzo por hacerlo simulador me fascina.

Tengo una pregunta para el comunity Manager de este juego: ¿Se sabe si se incluirá algún monoplaza como descargable o de serie en algún momento?

Otra cosa, ¿habrá carreras de larga duración con algún tipo de animación en boxe o se escapa del concepto de juego?

Y para mí este juego va mucho más lejos de GRid en el momento que han querido trabajar bien las físicas. Eso puede hacer que un juego me horrorice (GRID) o me fascine.
A.I. escribió:Las imágenes son impactantes. Todo lo que no veo en Forza3 lo noto aquí y ese esfuerzo por hacerlo simulador me fascina.

Tengo una pregunta para el comunity Manager de este juego: ¿Se sabe si se incluirá algún monoplaza como descargable o de serie en algún momento?

Otra cosa, ¿habrá carreras de larga duración con algún tipo de animación en boxe o se escapa del concepto de juego?

Y para mí este juego va mucho más lejos de GRid en el momento que han querido trabajar bien las físicas. Eso puede hacer que un juego me horrorice (GRID) o me fascine.

pues si. cuanto mas leo este hilo, menos ganas tengo de comprarme el forza 3.
Mmm... pues la verdad, es que poco a poco tambien me está gustando el Shift mucho. El Undercover ha hecho estragos a la saga, pero con este giro de 180º que parece que se le está poniendo, igual dá la campanada estas navidades. De todos formas, "el movimiento se demuestra andando..." ya veremos a medida que vayan saliendo más videos y cuando probemos esa Demo que nos has confirmado NefsShift... [sonrisa]

Saludos

P.D Gracias por responder que tendrá 10 coches simultaneos Off y 8 On-line. Lo demás, y ya que no has comentado nada, supondré que serán 720p nativos y 30fps... espero que estables esta vez XD
Me ha parecido interesante un avance en Solojuegos, sobretodo, a parte de las físicas que pueda ofrecer, me ha llamado la atención lo del último párrafo. La llamada personalidad de conducción que vamos formando en el juego y que determina el comportamiento de los oponentes.
He aquí un extracto de ese avance:

"Se ha utilizado mucha telemetría para recoger la información del comportamiento de cada coche, y no sólo en coches, sino en circuitos también. De este modo, Slightly Mad Studios declaraba que no sólo hay que mirar cómo afecta el estado de cada circuito, o si un bache perjudica el agarre o no, sino que hay que mirar cómo y porqué afecta ese bache a cada coche del juego por separado.
Así, el motor de físicas se ha convertido poco a poco en uno de los más (sino el que más) avanzados de este género. Se contempla todo lo imaginable, desde el peso y envergadura del vehículo, hasta la presión y el grosor de los neumáticos, para determinar el agarre en el asfalto.
En Shift no sólo hay un motor de físicas universal para todo el juego, sino que cada coche tiene sus propio fichero de físicas afinado y personalizado para que el comportamiento sobre la pista sea el más real posible.
¿Quiere decir esto que Shift es un simulador? Sí y no. El juego presenta una gran cantidad de conceptos y trabajo orientado a lo que sería un simulador de carreras, sin embargo la idea no es crear un juego así, sino que apoyándose de la simulación se consiga un juego de coches divertido de jugar pero en equilibrio con la realidad simulada.
Para que la diversión no decaiga, encontraremos cuatro modos de juego que irán desde una simulación básica hasta el punto más extremado posible. El modo Pro lo disfrutarán los aficionados a la simulación más fiel, por ejemplo. Todo ello se combinará con tres niveles de dificultad, y en el más elevado los rivales serán agresivos y no darán cuartel. Nos cerrarán, serán expertos, hábiles y desafiantes.

La IA se combinará con otra característica nueva de Need for Speed: los Perfiles de Conductor. En cada partida nueva se creará nuestro Perfil único e intransferible. Al principio estará en blanco, pero a medida que vayamos jugando se irá llenando con una serie de anotaciones. Así, cada golpe con rivales, cada adelantamiento limpio, cada salida de pista, accidente, vuelta rápida, errores forzados sobre rivales, engaños, abandonos o piques con el resto de pilotos, sumarán puntos en nuestro Perfil.
De esta forma se consigue una “personalidad” dentro del juego a la que responderán los rivales de un modo u otro. Por ejemplo, quizá somos un piloto muy agresivo, que golpea para adelantar, y que nos hemos creado unos cuantos enemigos en la pista. Pues si es así, cuando corramos, los pilotos contrarios quizá sean más agresivos con nosotros que con el resto, quizá quieran golpearnos para defenderse de nuestros golpes, o quizá preferirán evitarnos con tal de no ser golpeados.

Es decir, nos crearemos una fama a la que el juego irá respondiendo de un modo u otro."
denis74 escribió:Me ha parecido interesante un avance en Solojuegos, sobretodo, a parte de las físicas que pueda ofrecer, me ha llamado la atención lo del último párrafo. La llamada personalidad de conducción que vamos formando en el juego y que determina el comportamiento de los oponentes.
He aquí un extracto de ese avance:

"Se ha utilizado mucha telemetría para recoger la información del comportamiento de cada coche, y no sólo en coches, sino en circuitos también. De este modo, Slightly Mad Studios declaraba que no sólo hay que mirar cómo afecta el estado de cada circuito, o si un bache perjudica el agarre o no, sino que hay que mirar cómo y porqué afecta ese bache a cada coche del juego por separado.
Así, el motor de físicas se ha convertido poco a poco en uno de los más (sino el que más) avanzados de este género. Se contempla todo lo imaginable, desde el peso y envergadura del vehículo, hasta la presión y el grosor de los neumáticos, para determinar el agarre en el asfalto.
En Shift no sólo hay un motor de físicas universal para todo el juego, sino que cada coche tiene sus propio fichero de físicas afinado y personalizado para que el comportamiento sobre la pista sea el más real posible.
¿Quiere decir esto que Shift es un simulador? Sí y no. El juego presenta una gran cantidad de conceptos y trabajo orientado a lo que sería un simulador de carreras, sin embargo la idea no es crear un juego así, sino que apoyándose de la simulación se consiga un juego de coches divertido de jugar pero en equilibrio con la realidad simulada.
Para que la diversión no decaiga, encontraremos cuatro modos de juego que irán desde una simulación básica hasta el punto más extremado posible. El modo Pro lo disfrutarán los aficionados a la simulación más fiel, por ejemplo. Todo ello se combinará con tres niveles de dificultad, y en el más elevado los rivales serán agresivos y no darán cuartel. Nos cerrarán, serán expertos, hábiles y desafiantes.

La IA se combinará con otra característica nueva de Need for Speed: los Perfiles de Conductor. En cada partida nueva se creará nuestro Perfil único e intransferible. Al principio estará en blanco, pero a medida que vayamos jugando se irá llenando con una serie de anotaciones. Así, cada golpe con rivales, cada adelantamiento limpio, cada salida de pista, accidente, vuelta rápida, errores forzados sobre rivales, engaños, abandonos o piques con el resto de pilotos, sumarán puntos en nuestro Perfil.
De esta forma se consigue una “personalidad” dentro del juego a la que responderán los rivales de un modo u otro. Por ejemplo, quizá somos un piloto muy agresivo, que golpea para adelantar, y que nos hemos creado unos cuantos enemigos en la pista. Pues si es así, cuando corramos, los pilotos contrarios quizá sean más agresivos con nosotros que con el resto, quizá quieran golpearnos para defenderse de nuestros golpes, o quizá preferirán evitarnos con tal de no ser golpeados.

Es decir, nos crearemos una fama a la que el juego irá respondiendo de un modo u otro."

Excelente info... tenia mis dudas sobre que juego comprarme (forza 3 o shift), pero creo que todo pinta para que este sea muchio mas DIVERTIDO que el titulo de Turn 10.

DEMO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
a ver si es verdad que implementan lo que dicen y no dejan luego un juego mediocre a como nos tienen aconstumbrados ultimamente con esta saga. saludos
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
IridiumArkangel escribió:Mmm... pues la verdad, es que poco a poco tambien me está gustando el Shift mucho. El Undercover ha hecho estragos a la saga, pero con este giro de 180º que parece que se le está poniendo, igual dá la campanada estas navidades. De todos formas, "el movimiento se demuestra andando..." ya veremos a medida que vayan saliendo más videos y cuando probemos esa Demo que nos has confirmado NefsShift... [sonrisa]

Saludos

P.D Gracias por responder que tendrá 10 coches simultaneos Off y 8 On-line. Lo demás, y ya que no has comentado nada, supondré que serán 720p nativos y 30fps... espero que estables esta vez XD

La verdad es que tienes razón...y el parrafo que han puesto unos post más arriba sobre la IA, fisicas y Perfil de conductor tienen buena pinta
A.I. escribió:Las imágenes son impactantes. Todo lo que no veo en Forza3 lo noto aquí y ese esfuerzo por hacerlo simulador me fascina.

Voy a informarme y te comento ;)

Detalles del modo Drift:

Imagen

"En los últimos años este estilo de competición ha ganado una gran popularidad de modo que actualmente se realizan torneos de Drift por todo el mundo. Cuando llego el momento de añadir este estilo de conducción a NFS Shift queríamos asegurarnos de este modo fuera tratado con el mismo nivel de rigurosidad y realismo que el resto del juego asi que trabajamos codo con codo con el Equipo Falken y el campeón mundial Vaughn Gittin JR. El plan inicial era que Vaughn jugara al juego unas cuantas veces y nos diera algo de feedback pero finalmente terminó jugando más de 100 horas con el equipo para asegurarnose de que la experiencia de Drift fuera tan cercana a la vida real como fuera posible.

Imagen

El equipo a trabajado excepcionalmente duro para segurarse de que este modo de juego replicara la autentica sensación del conductor de Drifting al derrapar y crear la misma sensación inmersiva que el resto del juego. Como se podría esperar las físicas se han simulado de la forma más realista posible, hay que elogiar especialmente al equipo que se ha encargado de recrear algunos coches clásicos de Drift en el juego.

Imagen

Diseñar y programar el modo drift siempre ha sido un desafio para el equipo particularmente cuando se quiere hacer accesible tanto para jugadores novatos como experimentados, asi que en el diseño del modo de juego el equipo invirtió mucho tiempo para asegurarse de que fuera tan facil o dificil como tu quieras que lo sea. A los jugadores novatos la opción Amateur les permitirá aprender las bases del Drift al tiempo que van incrementando su habilidad hasta el punto en el que puedan competir con los mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=LotcA1at ... annel_page

Saludos!
No olvidemos que los que hicieron el Most Wanted, el Carbono, el Undercover o el Pro street no están en este Shift, que tiene un equipo de programación totalmente distinto y con programadores de pasado muy simulador.

Eso es una garantía y el juego luce impresioannte en los vídeos que ya se han visto. Espero que no haya tirones ni parones, como parece deducirse de ellos, que corren fluidos.
pues por lo que e leido tiene buena pinta el juego, a la espera de su salida [oki]
Algunas cosas sobre el juego que no se si se habran comentado o no:

-No habra boxes
-No habrá clima dinamico, y me ha parecido entender que no habra clima de lluvia...
-No habra desgaste de neumaticos
-Si habra mayor grip sobre la trazada buena...
-No se podra desactivar el efecto blur de colision (mejor no estrellarse [carcajad] )
-Habra reglajes, simples para novatos como más detallados para corredores más avanzados
-Por ahora no habra DLC (contenido descargable)
-Se podra elegir la longitud de las carreras (p.ej. 20 vueltas a Nordschleife- ZzzZZ )

Es decir que sera como un Grid pero con mejores fisicas (tampoco es complicado)

Entrevista completa aqui:
http://www.drivingitalia.net/articoli.p ... ware&id=93
Es algo que todos esperabamos, aunque espero que sea largo.
pues la verdad que si molaría que pusieran efectos climatológicos, pero bueno, mientras gráficamente sea igual que lo visto hasta ahora en los videos e imagenes, pues me conformo.
fbetes escribió:Algunas cosas sobre el juego que no se si se habran comentado o no:

-No habra boxes
-No habrá clima dinamico, y me ha parecido entender que no habra clima de lluvia...
-No habra desgaste de neumaticos
-Si habra mayor grip sobre la trazada buena...
-No se podra desactivar el efecto blur de colision (mejor no estrellarse [carcajad] )
-Habra reglajes, simples para novatos como más detallados para corredores más avanzados
-Por ahora no habra DLC (contenido descargable)
-Se podra elegir la longitud de las carreras (p.ej. 20 vueltas a Nordschleife- ZzzZZ )

Es decir que sera como un Grid pero con mejores fisicas (tampoco es complicado)

Entrevista completa aqui:
http://www.drivingitalia.net/articoli.p ... ware&id=93

Gracias por la información!

Añado alguna captura mas:

Imagen

Tenéis un video del modelo aquí:

http://www.needforspeed.com/portal/site ... 17780aRCRD

Imagen

Un poco más de info sobre el modo Drift:

http://www.gamespot.com/sports/blogs/sp ... og;title;1

Saludos!
NeFsShift escribió:Añado alguna captura mas:

Imagen

Tenéis un video del modelo aquí:

http://www.needforspeed.com/portal/site ... 17780aRCRD

Madre mia, adoro este coche, gracias por ponerlo!!!!!!
se a dado a aconocer la Caratula de la edicion de coleccionista que trera lo siguiente.

Desbloqueable BMW M3 GT2
Desbloqueable Super Series Race
Poster
Embalaje Especial

Imagen
nestorolmo escribió:se a dado a aconocer la Caratula de la edicion de coleccionista que trera lo siguiente.

Desbloqueable BMW M3 GT2
Desbloqueable Super Series Race
Poster
Embalaje Especial

Imagen

Joer, entre tanta ed.coleccionista no se cual comprar, porke me interesan esta, la del Dragon age(ke cae fijo) y la del MW2, asi ke creo ke esta se cae, una pena :(
Vidaextra: "Need for speed shift luce cada vez mejor"

La prensa especializada nos da su opinión sobre el mejor simulador que podemos esperar este otoño, no os perdais sus impresiones:

"Lo llevo diciendo desde que probé la previa que nos presentó EA hace unos meses, ‘Need for Speed: Shift‘ no sólo apunta maneras, puede convertirse en un rival a tener en cuenta por los dos grandes simuladores: ‘Gran Turismo’ y ‘Forza’.

Probablemente no tenga nada que ver con las obras de Polyphony Digital y Turn 10, pero en cuanto a sensaciones ‘Need for Speed: Shift’ tiene mucho que decir."

http://www.vidaextra.com/videos/need-fo ... -vez-mejor

Saludos!
el bmw m3gt2 solo va a estar disponible en la coleccionista?? entonces porque sale en muchos de los videos y en la lista oficial de coches? un saludo
tursey escribió:el bmw m3gt2 solo va a estar disponible en la coleccionista?? entonces porque sale en muchos de los videos y en la lista oficial de coches? un saludo

Hola:

Imagino que estará para todo el mundo, con la diferencia que los de la EC lo tendrán desbloqueado desde el principio, el resto tendrá que desbloquearlo en el juego consiguiendo cosas.

Saludos.
NeFsShift escribió:Vidaextra: "Need for speed shift luce cada vez mejor"

La prensa especializada nos da su opinión sobre el mejor simulador que podemos esperar este otoño, no os perdais sus impresiones:

"Lo llevo diciendo desde que probé la previa que nos presentó EA hace unos meses, ‘Need for Speed: Shift‘ no sólo apunta maneras, puede convertirse en un rival a tener en cuenta por los dos grandes simuladores: ‘Gran Turismo’ y ‘Forza’.

Probablemente no tenga nada que ver con las obras de Polyphony Digital y Turn 10, pero en cuanto a sensaciones ‘Need for Speed: Shift’ tiene mucho que decir."

http://www.vidaextra.com/videos/need-fo ... -vez-mejor

Saludos!

Pues ni Forza ni GT te ofrecen muchas "sensaciones" asi que no la tendra dificil. Podia quedarme dormido jugando a estos juegos... en fin.

Pues a esperar el demo, que nosotros los consumidores seremos los mejores jueces.
Gracias denis por los vídeos, ¿cómo va eso?

Yo estoy como tú, esperando a ver por cuál me decido y cada día que pasa va ganando enteros este; el FM3 veo que sigue con unas físicas parecidas al FM2 por lo que se ha visto hasta ahora en vídeos. Me temo solo se han preocupado de que pinte bonito y meter tropecientos coches (de los 400 me sobran 350, jeje). En este habrá menos coches pero al menos será muy diferente el llevar uno u otro, ojalá. Además, lo que se ha escrito habla mejor del tema simulación en el Shift que en FM3, han cambiado el equipo de programación por gente que viene de simuladores de Pc y aunque no sea tan hardcore como los sims de PC (tampoco busco yo algo tan heavy/difícil) se acercará más que el FM3, supongo.

Lo único que no me gusta de este es el efecto blur de cuando te pegas una piña, es un poco "arcadizado", lo mejor cómo se mueve el coche en pista y esos 4 niveles que hablan de simulación, desde lo más arcade a lo más Pro, y otros niveles independientes para la I.A. Como digo, cada vez me apetece más este, peeeeeero habrá que esperar opiniones una vez puesto a la venta. Quedamos a la espera ansiosos... [babas]

Un saludo.
Hola a todos!

Os pongo alguna capturita más:

Ford GT:

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1D8qwa2wfjM

Para verlas en HD pulsar sobre ellas ;)

Saludos!
biomukai escribió:Pues ni Forza ni GT te ofrecen muchas "sensaciones" asi que no la tendra dificil. Podia quedarme dormido jugando a estos juegos... en fin.

Pues a esperar el demo, que nosotros los consumidores seremos los mejores jueces.

Habla por ti. A mi GT me ofrece las mejores sensaciones que un juego de conduccion pueda ofrecerme. Hombre, si lo que te gusta es creer que conduces muy bien entonces estos son tus juegos. Pero si lo que quieres es que cada curva sea un reto a tu nervios y capacidad de concentración, un desafío contra el cronometro, en definitiva, si lo que quieres es que el juego te ofrezca un reto realista entonces FROZA y GT RULES!!!

En mi opinion, GRID es un simulador de simulador de conducción, ya que lo que intenta es parecerse a un simulador serio pero que hasta un niño de 5 años pueda marcar la vuelta rapida....jugando con el mando. GT y Forza son simuladores de conducción tal cual.

Salu2.Tr0Y
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Qué decis que este juego es mas simulador que forza3??? madre mia [mad]
Yo no digo que NFS no sea un juegazo, pero por dios, si es que es clavaito al grid, vamos que me dicen que es el grid2 y me lo creo. Graficamente puede que lo supere (al forza3), pero no hablemos de simulación cuando los creadores del forza3 estan diciendo que lo que mejora forza3 al 2 es que ha mejorado muchisimo las fisicas y la IA de los conductores.
Ya tiene que sudar para ser un simulador este juego comparado con otro,mas este juego estara mezclado arcade y simulador,y yo creo que bastante mas para el arcade para pillar gente
Video avance que refleja exactamente lo que nos vamos a encontrar:

"No se tratará de un simulador puro sino algo más asequible para todo el mundo aunque alejado de lo arcade"

http://www.youtube.com/watch?v=QVDXTQLi0wo

No lo resumais en un simple grid con mejores gráficos porque de físicas no ira tan mal, sin olvidar que la empresa creadora dejó de ser socia de Simbin para crear sus propios proyectos. Obviamente Fm3 estoy de acuerdo que será mejor y más completo simulador.

[Offtopic]
Ei mava hola buenas que ya no te veo conectado. Pues voy tirando. Hace dos semanas que he pillado el fm2 que no lo tenia y ahora viciándome cuando puedo a este juego. Así voy calentando motores hasta que salga el fm3. El race pro lo tengo abandonaillo. Nos vemos en el liveeeeeeee

Saludos
Desde un principio se veia que no tiraria hacia la simulacion, pero bueno, si es mejor que GRID.... seguramente SHIFT 2 incluira mas cosas de simulacion, ya que seguramente la saga NFS se va a dividir en dos y cada juego tendra dos años de desarrollo, asi que pulir motor grafico y añadir cosas.
SHIFT
Y la de Criterion, ¿Volveran al principio?
denis74 escribió:Video avance que refleja exactamente lo que nos vamos a encontrar:

"No se tratará de un simulador puro sino algo más asequible para todo el mundo aunque alejado de lo arcade"

http://www.youtube.com/watch?v=QVDXTQLi0wo

No lo resumais en un simple grid con mejores gráficos porque de físicas no ira tan mal, sin olvidar que la empresa creadora dejó de ser socia de Simbin para crear sus propios proyectos. Obviamente Fm3 estoy de acuerdo que será mejor y más completo simulador.

[Offtopic]
Ei mava hola buenas que ya no te veo conectado. Pues voy tirando. Hace dos semanas que he pillado el fm2 que no lo tenia y ahora viciándome cuando puedo a este juego. Así voy calentando motores hasta que salga el fm3. El race pro lo tengo abandonaillo. Nos vemos en el liveeeeeeee

Saludos

es impresionante la cámara interna, del coche de ese video.

ya se sabía que no sería del todo simulación pero si más o menos tira hacia la simulación y encima con esa calidad grafica a mi me vale.

Salu2.
Otro video más para la galeria que deberia estar en la primera página así como una lista de coches y circuitos. Ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=ocCVdoWlT-Q

Ya ves,, buen adelantamiento del coche amarillo en la última curva!!!!!! Por el hueco. Me gusta el circuito. Podría ser Willow Springs pero no estoy seguro

Saludos!!!!
no tiene mala pinta, para nada!
La verdad es que el juego en si tiene buena pinta, pero la IA de los rivales en los videos me parece bastante malilla... Me da la sensación de que el coche del jugador siempre va más rápido que el resto independientemente de lo bien o mal que trace

Ya veremos lo que sale al final...
(mensaje borrado)
Hola a todos!

El video impresiones que habeis puesto me parece muy acertado. El juego va a tener unas físicas muy cuidadas y una IA consecuente con el nivel de dificultad en el que juguemos. Gráficamente es alucinante os lo digo porque lo he probado yo mismo.

El control es tán exigente como tu quieras plantearlo ya que habrá opciones de desactivar y activar ayudas en la conducción (Frenado, Trazado, Etc...)

Os pongo más capturitas:

BMW 135i Coupé:

Imagen

Imagen

Saludos!
NeFsShift escribió:Hola a todos!

El video impresiones que habeis puesto me parece muy acertado. El juego va a tener unas físicas muy cuidadas y una IA consecuente con el nivel de dificultad en el que juguemos. Gráficamente es alucinante os lo digo porque lo he probado yo mismo.

El control es tán exigente como tu quieras plantearlo ya que habrá opciones de desactivar y activar ayudas en la conducción (Frenado, Trazado, Etc...)

Saludos!

Una preguntilla tú que lo has probado y habrás podido ver la configuración de conducción. Las ayudas que se activan/desactivan son: de Frenada,trazado,abs, estabilidad, tracción y trazado.
¿Se puede configurar o reglar el coche con más opciones más específicas como: Presion neumáticos, suspensiones,... etc?.
¿Los neumáticos se desgastan?

Gracias
NeFsShift escribió:Os pongo más capturitas:

BMW 135i Coupé:

Imagen

Imagen

Saludos!

Cuando lo he visto pense ke era un M5 tio, esta tremendo, cada vez la lista de coches me gusta mas XD
Lamborghini Murciélago

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
denis74 escribió:
NeFsShift escribió:Hola a todos!

Saludos!

Una preguntilla tú que lo has probado y habrás podido ver la configuración de conducción. Las ayudas que se activan/desactivan son: de Frenada,trazado,abs, estabilidad, tracción y trazado.
¿Se puede configurar o reglar el coche con más opciones más específicas como: Presion neumáticos, suspensiones,... etc?.
¿Los neumáticos se desgastan?

Gracias

Lo probé hace unas semanas y recuerdo que la ayuda de frenada, trazado, abs... estaban disponibles.

El tema de la configuración del coche no lo he podido testear aun pero me han comentado que así será.

El tema de los neumáticos por lo que he visto no se desgastan.

Saludos y gracias a ti ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De veras que no es por joder, pero yo es que veo el GRID por todos lados (aunque eso no tiene porque ser malo), pero demasiado parecido tanto graficamente, como en el tipo de conduccion.
chufirulo...el Grid te marcó,eh!!!jejeeje XD de buen rollo.
Bueno yo creo que con la demo saldremos de dudas. Las impresiones de la gente que cate el juego completo también contarán para decantarme entre éste y el fm3.
Para mi que hay demasiadas expectativas con el forza3 y apenas las hay para este need for speed.

Saludos y a esperar
Hombre, el concepto de GRID no era malo, fallaba su manejo, y aun así ha sido un éxito para el consolero. Si SHift es GRID más mejores físicas y un manejo bueno... muchos que pasamos del otro juego por horrorizarnos su control estaremos encantados.

Por ahora lo que más me gusta, aparte de los gráficos y el intento de que sea más o menos simulador, es lo lleno que se ve todo y la sensación de competición que se nota y los circuitos, con reales interesantes y ficticios frescos.
chufirulo escribió:De veras que no es por joder, pero yo es que veo el GRID por todos lados (aunque eso no tiene porque ser malo), pero demasiado parecido tanto graficamente, como en el tipo de conduccion.

Pues para mi si es parecido al grid me lo pillo seguro,ese juego me encanto
chufirulo escribió:De veras que no es por joder, pero yo es que veo el GRID por todos lados (aunque eso no tiene porque ser malo), pero demasiado parecido tanto graficamente, como en el tipo de conduccion.

Hombre, no sé dónde le ves el parecido gráfico. El GRID es técnicamente mediocre y este shift tiene unos graficazos que compiten de tú a tú con los mejores del género.

Un saludo.
Me dejan impresionado los videos de este juego, madre mia que calidad grafica, con la camara interior es [flipa] no me quiero imaginar los juegos de aqui a 10 años, no puede mejorar mucho mas no jodis!!! [tadoramo]
David Ricardo escribió:

Hombre, no sé dónde le ves el parecido gráfico. El GRID es técnicamente mediocre y este shift tiene unos graficazos que compiten de tú a tú con los mejores del género.

Un saludo.

+1, a mi el grid no se me parece en nada graficamente a este juego, pero en nada de nada. Demasiados brillos y efecto hdr tenía el grid me parece a mi.
NeFsShift, entonces con todas las ayudas desactivadas, en el modo de simulacion maximo llegara a ser tan simulador como forza y como race pro, o siempre sera mas arcade para acerlo mas asequible?? muchas gracias!
tursey escribió:NeFsShift, entonces con todas las ayudas desactivadas, en el modo de simulacion maximo llegara a ser tan simulador como forza y como race pro, o siempre sera mas arcade para acerlo mas asequible?? muchas gracias!

Teniendo de ejemplo a PRO STREET me huelo que en modo simulacion la IA ira a por ti a saco, almenos en el ultimo gameplay la IA va a por ti, porque ese adelantamiento por el interior me huele que iba a por el jugador. [+risas]
tursey escribió:NeFsShift, entonces con todas las ayudas desactivadas, en el modo de simulacion maximo llegara a ser tan simulador como forza y como race pro, o siempre sera mas arcade para acerlo mas asequible?? muchas gracias!

Ayer yo vi un video de un analisis del juego comentan que el juego sera mas arcde que simulacion para que llegue a mas gente,pero que tendra su punto de simulacion pero para nada llegando al forza o race pro
545 respuestas
13, 4, 5, 6, 711