Perdonadme... no pretendo comparar NFS con FM, ni mucho menos.
Evidentemente como simulador FM es lo mejor que hay (para mi y para muchos), pero NFS al cambiar redicalmente de estilo, creo que se quieren parecer un poco a la mecanica de FM.
Con un planteamiento mas arcade, me imagino y espero. Mas del rollo del GRID quizá.
Espero que no quiten (por lo que se ve en el video) la personalizacion. Tanto en vinilos como piezas.
¿Puede ser una especie de mezcla entre FM y GRID?
El caso esque este otoño creo que si habra una guerra sana, y para desgracia de mi cuenta bancaria, iran a parar a mi estanteria ambos juegos. El uno por tadicion (La Xbox 1 me la pille por el FM y la 360 por el FM2) y el que aqui debatimos, porque me interesa muchiiisimo el giro que le dan a la saga.
Wacom escribió:Con el Forza 3 y el Dirt 2 a la vista, parece una mala época para este Shift!!!La verdad que a miel efecto de desenfoque al pegarte una torta me resulta tremendamente molesto.En el Grid disfruto muchisimo viendo las colisiones.Pero claro,si las colisiones no son expectaculares...entonces entiendo el desenfoque para "tapar" fallos.
No creeis que la pantalla está demasiado "sucia" de indicadores??Pracicamente rodean toda la pantalla!!
Por otro lado no me disgusta el apartado gráfico del juego,aunque me gustaría verlo en HD.Por lo que se ve debe ser igual que el GRID,aunque las colisiones no están tan logradas.
EDIT: el tio que juega en ese video es insufrible.
Hombre... dios quiera que no te pase jamas... pero date una piña con un coche, a ver si ves o no ves borroso durante un buen rato
Lo de "pantalla sucia" .... tienes todos los datos necesarios en pantalla. A mi me gusta. Pero para gustos, los colores y seguro que en Opciones puedes quitar morralla de la pantalla.
Por cierto, que me encanta como se desquebraja el cristal delantero poco a poco...