[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

1, 2, 3, 4, 511
El video es impresionante, espero que luego no pase como con el UFC 2009 , que sacaron un primer video acojonate y luego no tenia q ver graficamente.

Pero vamos colleja para los que digan que graficamente no esta a la altura. MAcho estais ciegos, es lo mejor que vi, tiene un aire a PGR pero mejorado.

Ved el video mejor en www.gametrailers.com, que tiene mejor calidad.
Hombre, todo hay que decirlo, el video se ve bien, pero si te fijas hay partes de los coches y modelados que parecen de juguete. Por lo demás a mi me ha gustado, pero luego pasa lo que pasa, que mucho HYPE y luego es un truño.

¡¡¡EA queremos que sea como el GRID!! y ¿para cuando vais a sacar un SSX? XD
el juego va a estar increible, aunq sera como todos los nfs
No, por dios, como grid no. A ver si es cierto que es tan simulador como pintan. Si es así, el aire que tiene es perfecto.
A.I. escribió:No, por dios, como grid no. A ver si es cierto que es tan simulador como pintan. Si es así, el aire que tiene es perfecto.

No, yo no digo que sea como el GRID de arcade, pero SÍ de gráficos. Porque como sea como el Race Pro en ese sentido [lapota]
Viendo el trailer, podremos personalizar los coches (Se ven coches de serie, de serie con vinilos...)

EA los tiene bien puestos para rivalizar contra FORZA 3.
SVA escribió:
A.I. escribió:No, por dios, como grid no. A ver si es cierto que es tan simulador como pintan. Si es así, el aire que tiene es perfecto.

No, yo no digo que sea como el GRID de arcade, pero SÍ de gráficos. Porque como sea como el Race Pro en ese sentido [lapota]

Tranquilo que si es tal y como presenta ese video superara ampliamente a grid en ese aspecto.
YA CON FECHA DE SALIDA!
Cuando decís que un juego de carreras es Arcade, ¿a qué os referís?
jaxdjaxd escribió:Cuando decís que un juego de carreras es Arcade, ¿a qué os referís?

que no simula el comportamiento real de un coche... es decir, puedes meterte demasiado rapido en las curvas, pegar frenazos, el coche es dificil que pierda el control, etc... ya depende del grado de arcade que sea.. a mi por ejemplo el nivel arcade que tienen los project gotham me encanta...
tursey escribió:
jaxdjaxd escribió:Cuando decís que un juego de carreras es Arcade, ¿a qué os referís?

que no simula el comportamiento real de un coche... es decir, puedes meterte demasiado rapido en las curvas, pegar frenazos, el coche es dificil que pierda el control, etc... ya depende del grado de arcade que sea.. a mi por ejemplo el nivel arcade que tienen los project gotham me encanta...

Pues a mi en ese aspecto, lo que valoro para un arcade es la sensación de velocidad y de que todo pasa muy rápido. PGR me parece muy lento. Prefiero GRID como arcade y Forza como simulador.

Básicamente puedes hacer la prueba de la curva.

Normalmente en un simulador en la primera curva te sales mientras que en un arcade la trazas bién. Luego en función de lo mejor o peor que la hayas trazado el juego es más arcade o más simulador.

Por ejemplo. En el Live for Speed de Pc, ejemplo de simulador, para trazar una curva debes entrar por la trazada correcta a la velocidad adecuada procurando no acelerar ni frenar bruscamente dentro de la curva para no derrapar. Mientras que en un Burnout, ejemplo de arcade, puedes trazar curvas con acelerador a fondo y sin tocar el freno.

Personalmente me gustan más los simuladores pero acabo jugando más a los arcades como GRID y PGR porque son menos extresantes. Si a finales de año sale el Forza 3, me gustaría que este NFS fuera arcade para complementar la oferta.
Otra cosa importante es que no vaya a trompicones. A ver si optimizan el juego y va fluido. Esto ya sería una hazaña en la saga.
no soy aficionado a los juegos de coches, pero por el video parece mas de simulacion, que de arcade. si sigue teniendo tan buena pinta puede que acabe comprandomelo.
dshadow21 escribió:
Nuevas imagenes(tienen que estar photosheadas... si se puede comparar con GT5!)
http://consolas.com/videojuegos/galeria ... hift-59873

no me gusta el giro que le estan dando a la saga ya que esta dejando de lado el tuning....ya juegos de este tipo hay suficientes (vease grid y otros) pero los de tuning escasean }:/

que le den por donde amargan los pepinillos al tuning, los primero Need eran los mejores, la gracia estaba en hacer una carrera real en carretera con trafico y evitar que te pillase la pasma, eso es Need For Speed, desde que salio el coñazo del tunning, no los juego.

El mejor el Porche, y si me pongo nostálgico el primero de Playstation.
alfageorge escribió:
dshadow21 escribió:
Nuevas imagenes(tienen que estar photosheadas... si se puede comparar con GT5!)
http://consolas.com/videojuegos/galeria ... hift-59873

no me gusta el giro que le estan dando a la saga ya que esta dejando de lado el tuning....ya juegos de este tipo hay suficientes (vease grid y otros) pero los de tuning escasean }:/

que le den por donde amargan los pepinillos al tuning, los primero Need eran los mejores, la gracia estaba en hacer una carrera real en carretera con trafico y evitar que te pillase la pasma, eso es Need For Speed, desde que salio el coñazo del tunning, no los juego.

El mejor el Porche, y si me pongo nostálgico el primero de Playstation.

Di que sí, esos eran los mejores sin lugar a dudas, yo al primero de ps no lo he jugado pero al porsche sip, y para mi de momento el mejor, y bueno el most wanted.
litos001 y alfageorge
Tened cuidado con lo que decis, os lo digo de buen royo, por que yo estoy de acuerdo con vosotros, a mi me crucificaron en el hilo del undercover por manifestar que el tuning era una puta mierda de bakalas poligoneros, y casi me cuesta un baneo.

Creo que lo que quereis es el Test Drive Unlimited, es el unico y verdadero NFS de esta generacion, pero con otro nombre xD si no lo habeis jugado, hacedlo, no creo que os arrepintais, y si lo habeis hecho ya, ya sabeis a que me refiero.

Saludos.
La saga que va a peor...
Desde el Hot Pursuit II... no es lo que era...
El Underground 1 bueno, se dejaba jugar... el 2 ya más de lo mismo y del resto que han hecho para la 360, penosos... [triston]

Esperemos que cambie...
Bentley escribió:litos001 y alfageorge
Tened cuidado con lo que decis, os lo digo de buen royo, por que yo estoy de acuerdo con vosotros, a mi me crucificaron en el hilo del undercover por manifestar que el tuning era una puta mierda de bakalas poligoneros, y casi me cuesta un baneo.

Creo que lo que quereis es el Test Drive Unlimited, es el unico y verdadero NFS de esta generacion, pero con otro nombre xD si no lo habeis jugado, hacedlo, no creo que os arrepintais, y si lo habeis hecho ya, ya sabeis a que me refiero.

Saludos.

esque por aqui se encuentra uno gente de todo tipo, siempre está el típico chulin que como le lleves la contraria o no tengas sus mismos gustos la que monta. Asíque no me extraña que se te tiraran al cuello. xD

el test drive si que lo he jugado pero en pc, y acabaré pillandomelo para la consola porque me encantó. xDDD

salu2.
Bentley escribió:litos001 y alfageorge

Saludos.

+1 en todo.
El test drive me lo pasé yo en PC y me gusto tanto que lo compré para consola.
aveer si es mejor que los anteriores y puedes tener mas libertad por la ciudad...

a la espera de su salidaa [fumando]
Alex64 escribió:aveer si es mejor que los anteriores y puedes tener mas libertad por la ciudad...

a la espera de su salidaa [fumando]

pues de eso no va a existir mucho.... :-| jaja
sera compatible con el volante? los anteriores nfs lo son?
Pues a mi me gustan los NFS. En la XBOX360 he jugado al Most Wanted, Carbono y Undercover y pienso empezar un dia de estos el Pro Street (aunque este poco tiene que ver con los otros).

Me parecen juegos sin grandes pretensiones en cuanto a gráficos, historia y realismo, pero tremendamente divertidos. Por supuesto que el Shift caerá tambien.

Por cierto, que a uno le gusten los NFS no significa que no le gusten otros juegos de conducción como PGR, GRID, Burnout, Forza o TDU. Cada uno tiene su "gracia" y es una bendición tener tanta variedad, porque así se satisfacen los diversos gustos del personal.

Para roberto28live: El Shift supongo que será compatible con el volante. El carbono si lo es, aunque sin ForceFeedback y el Pro Street y Undercover tambien lo son, aunque no los he probado.

Un saludo.
Por lo que he visto me recuerda un huevo al PGR, pero con mejores graficos, parece foto realista. Otra cosa es como se mueva in game, porque como haya caida de frames en algunos momentos sera una verdadera lastima.
Aquí encontrareis un par de videos recien salidos del horno. Uno en el circuito de Zanborg y el otro parece que es Tokyo. Gráficos no se pueden valorar porque están en fase de desarrollo y además están grabados de una TV. La vista interior, el sonido del motor y los movimientos del coche en pista en principio me recuerdan al race pro:

http://games.tiscali.cz/news/news.asp?id=32588&r=top

Saludos,
denis74 escribió:Aquí encontrareis un par de videos recien salidos del horno. Uno en el circuito de Zanborg y el otro parece que es Tokyo. Gráficos no se pueden valorar porque están en fase de desarrollo y además están grabados de una TV. La vista interior, el sonido del motor y los movimientos del coche en pista en principio me recuerdan al race pro:

http://games.tiscali.cz/news/news.asp?id=32588&r=top

Saludos,

gracias por los videos, juer, la verdad que gráficamente se ve genial, pero en cuanto a conducción veo que seguimos con un juego arcade, aunque parece que no es tanto como los últimos nfs.
Por lo poco que se puede ver, yo veo más de lo mismo..... En fin.. otra saga que se nos muere...

SALUDOS
Parece mas un GRID/PGR que un Forza/Gran Turismo.

Pero bueno, si es divertido igual que GRID pues cojonudo, pero espero que podamos tunear nuestro coche y/o desiñar vinilos.
Por lo poco que se ve, pinta muy bien. Me recuerda muchisimo al PGR.

Este lavado de cara le puede venir muy bien a la saga.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, ayer pude probar el juego y gráficamente es bestial... a la altura de Gran Turismo 5, y la jugabilidad es totalmente simulación, es decir al estilo Forza Motorsport 2 o Race Pro, nada de Grid ni Project Gotham, jugabilidad simulación pura y dura... si tenéis alguna pregunta ya sabéis.
pkpacman escribió:bueno, ayer pude probar el juego y gráficamente es bestial... a la altura de Gran Turismo 5, y la jugabilidad es totalmente simulación, es decir al estilo Forza Motorsport 2 o Race Pro, nada de Grid ni Project Gotham, jugabilidad simulación pura y dura... si tenéis alguna pregunta ya sabéis.

¿seguro? en los ultimos video se veia que tomaba las curvas a 180 como si nada y en Forza 2 o Race Pro eso significa que te vas a tomar por culo [+risas] Pero supongo que sera modificable ¿no?

y la gran pregunta, ¿el tuning sigue presente o basicamente fichamos por un equipo y ale?
pkpacman escribió:bueno, ayer pude probar el juego y gráficamente es bestial... a la altura de Gran Turismo 5, y la jugabilidad es totalmente simulación, es decir al estilo Forza Motorsport 2 o Race Pro, nada de Grid ni Project Gotham, jugabilidad simulación pura y dura... si tenéis alguna pregunta ya sabéis.

que ya has probado el juego???? como???? omg!!! estás seguro que es simulación???, tiene colisiones??? afectan a la conduccion???

Como va a probar el juego si en su gamecard no aparece -.-
RX-7 escribió:

Como va a probar el juego si en su gamecard no aparece -.-

Puede haber ido a la presentacion del juego.
pkpacman está baneado por "spam"
El tunning estará presente pero en menor medida y centrándose sobre todo en el performance del coche (en el rendimiento más que en lo visual).

Segun el coche que llevemos será mas facil o dificil conducir... y no puedes tomar curvas a 180 ni flipando.. (ni a 100... es rollo forza, si vas muy rapido el coche desliza y se vuelve incontrolable).

Tiene colisiones y se pueden activar/desactivar, tanto visualmente como el que afecte a la conducción.

Si no me creeis visitad wild games . es todo junto y veréis el reportaje.
se sabe cuantos coches hay en carrerra?y en el on line??
esto es soñar pero 16 coches estaria de la ostia.
Espero que no se pase por aqui el "Community Manager" NeedForSpeed/neth por que yo seria el primero en apedrearlo despues de mentirnos y vendernos la bazofia que nos vendia en el hilo del undercover, y francamente espero que no se le de el "hype" a este juego, que se le dio al undercover sin merecerlo, si el juego es bueno, ya vendra el "hype" despues, mientras yo mantengo la calma, estaria bien que los demas hicieran lo mismo, lo que no quita que se vaya poniendo informacion nueva cuando salga claro.

Saludos.
pkpacman escribió:El tunning estará presente pero en menor medida y centrándose sobre todo en el performance del coche (en el rendimiento más que en lo visual).

Segun el coche que llevemos será mas facil o dificil conducir... y no puedes tomar curvas a 180 ni flipando.. (ni a 100... es rollo forza, si vas muy rapido el coche desliza y se vuelve incontrolable).

Tiene colisiones y se pueden activar/desactivar, tanto visualmente como el que afecte a la conducción.

Si no me creeis visitad wild games . es todo junto y veréis el reportaje.

gracias por la info, pero danos más, cuantos coches habrá??? número de jugadores tanto online como offline??. xDD

Salu2!!
NARTONIC escribió:Parece mas un GRID/PGR que un Forza/Gran Turismo.

Pero bueno, si es divertido igual que GRID pues cojonudo, pero espero que podamos tunear nuestro coche y/o desiñar vinilos.

Forza lo metes en el mismo saco que GT? haztelo mirar.
a1t0r escribió:

Para decir alguno [+risas] GT es un simulador(semi-simulador), no tanto como Forza y Race pro.
NARTONIC escribió:
a1t0r escribió:

Para decir alguno [+risas] GT es un simulador(semi-simulador), no tanto como Forza y Race pro.

Es que es poco menos que un sacrilegio XD
Por cierto el juego tiene una pinta [burla2] , vaya graficos, sonidazo y esperemos que buena simulacion, quizas en el video tiene ayudas puestas y engaña.
Esto es lo que dicen compañeros que acompañaron a packman:

Eso sí, para mi gusto la conducción es demasiado simulación. Demasiados volantazos. Quizás es que se necesita más vicio.

En cuanto a SHIFT, os hablo desde mi punto de vista como jugador muy casual a juegos de conducción, me pareció tremendísimo a nivel gráfico y de detalles tanto de escenarios como vistas interiores de coche, pero jugablemente hay que dedicarle tiempo para hacerte del todo con el manejo.

Que tiene de cierto ni idea, que es para ellos simulación, pues tampoco ni idea.
Pitux escribió:
Wado escribió:Un remake de nfsu2 en alta definicion no estaria nada mal!

Nada nada, del que tendrían que hacer un remake en HD es de este:
Imagen

Desde el Underground 1 ya perdí toda fe en esta saga, no he vuelto a comprarme uno ni creo que lo haga }:/

ESE ESE FUE EL REY DE LOS NFS!!!!
Imagen
Si como dicen por ahi el que ha probado la demo o le han enseñado el juego y dice que se parece mas a un forza, YO creo que hoy en dia prueban los juegos cualquiera....(que tiene una consola).... Nada mas viendo el video diria que es un Grip o GT y nada mas viendo el video...
Si simulacion significa que vas tomando la curva y tienes que frenar para tomarla ... la mayoria son simuladores.
Yo lo que veo es muchas derrapadas mucho humo, choque, pero eso no quiere decir que no vaya a estar guapo tiene una pinta conjonuda si le ponen un buen online y campeonatos al estilo pgr sera un juegazo, PERO que nadie se espere un simulador ni nada PARECIDO.
alanwake escribió:
Pitux escribió:
Wado escribió:Un remake de nfsu2 en alta definicion no estaria nada mal!

Nada nada, del que tendrían que hacer un remake en HD es de este:
Imagen

Desde el Underground 1 ya perdí toda fe en esta saga, no he vuelto a comprarme uno ni creo que lo haga }:/

ESE ESE FUE EL REY DE LOS NFS!!!!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya te digo, espero que vuelvan a encaminarse aunque hayan pasado años.
Septiembre, vente pronto!
Haber que tal esta este juego , aunque lo pintan muy bien , pero quiero recordar que los 3 últimos Need for Speed son bastante planos , me refiero que no són gran cosa , muy normalitos , pero haber que tal está este
No se si habra puesto pero bueno, 6 nuevas imagenes:

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=62629

Graficamente es alucinante(Se puede casi comparar con los de GT5, ojala FORZA 3 tenga esos graficos, si estos chicos en 2 años han sido capaces ¿Porque no TURN 10?), pero esperemos que el framerate sea estable, en los videos se ve, pero habria que ver como reacciona antes una colision en cadena.
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511