FoRgE SkA escribió:lo que pasa con muchos aqui en el hilo, es que quizá depositaron sus esperanzas por un juego que ofresca todos esos pequeños detalles de las competiciones del mundo real, que influyan muchos factores en en el comportamiento del auto, etc, etc. pero depositaron sus esperanzas en el juego equivocado, por que aqui nunca se dijo que el nuevo NFS iba a ser un simulador, se dijo que ya no seria tan arcade, y tendria toques de simulador sin llegar a ser un simulador, asi que no se que espereban y no se por que pensaron que aqui ya no habria nitro, y que el sistema de mejora seria diferente a todos los NFS. quiza es solo por que no hay un buen simulador en xbox 360, y haber si ya sacan uno. pero creo que muchos pintaron una fotografía muy grande con muy pocos elementos.
NARTONIC escribió:Lo de "Perfil de conductor" es para el on-line, si en el modo Singleplayer eres un guarro pues te metera con gente de tu misma calaña.
Mensaje por NARTONIC 16 Ago 2009 23:40
A estas alturas de EA no hay que fiarse de nada(Y de muchas compañias, en PGR4 creo que me parecio leer que habia carreras que se pondria a llover en mitad carrera y que al correr no sabriamos que tiempo hace, en la version final, no se vio nada de eso.), pero bueno, cuando salga la Demo ya se podra criticar.
NeFsShift escribió:Hola a todos!
Confirmo que hay dos packs de nitroso para instalar en el coche pero por lo que he podido probar no funcionan apretando un botón. Le he preguntado al estudio acerca de la funcionalidad de estos packs y estoy a la espera de su respuesta. Pero a mi me da la impresión de que son packs de aceleración.
Saludos!
dars escribió:
Mensaje por NARTONIC 16 Ago 2009 23:40
A estas alturas de EA no hay que fiarse de nada(Y de muchas compañias, en PGR4 creo que me parecio leer que habia carreras que se pondria a llover en mitad carrera y que al correr no sabriamos que tiempo hace, en la version final, no se vio nada de eso.), pero bueno, cuando salga la Demo ya se podra criticar.
Permiteme que te diga que te equivocas. Tengo pgr4, y cualquiera que haya jugado al modo carrera sabe que en algunos eventos se da el cambio climatico durante la carrera.
A.I. escribió:El sistema de subida de nivel a mí me gusta bastante. Es algo importado de los fps, al estilo Battelfield, e irán apareciendo conforme se vayan "rellenando" determinadas características como conductor. Es como cuando te sale el icono por haber matado a diez seguidos. Aquí será por habilidades o tendencias en la conducción, por ir superando metas, desafíos o algún listado preprogramado. Le da chispa.
Sobre los nitros como elemento de aceleración en lugar de botón, mucho mejor, aunque espero que esté lo más ajustado posible a la realidad en cuanto a su uso y duración. Está claro que es lo que más nos mosquea a todos, aunque estaremos pendientes de lo que le comentan a nuestro comunity manager.
jose juan escribió:Señores moderadores o quien tenga potestad,den el hilo oficial al señor denis,por que el autor del post lleva dias ,semanas y diria que meses sin pasarse por aqui,tiene el hilo abandonado
Como siempre gracias por todo señor denis
jose juan escribió:Señores moderadores o quien tenga potestad,den el hilo oficial al señor denis,por que el autor del post lleva dias ,semanas y diria que meses sin pasarse por aqui,tiene el hilo abandonado
Como siempre gracias por todo señor denis
denis74 escribió:Supongo que cualquiera de nosotros puede reunir en un hilo la nuevo la información que se ha ido posteando en las cincuenta y pico páginas del hilo, pero primero, creo que hay que ponerse en contacto con el autor de éste. Ya le he enviado un mp y no lo ha abierto todavía.
Hay que esperar a que lo abra para ver que me contesta. Doy por hecho que me contestará y sino pues nada se habla con el moderador y rápido se monta una nuevo. Que quereis que sea yo, pues no hay problema aunque no tengo mucha idea pero sería del estilo al que hize hace poco del IL-2 Sturmovik que debe estar en las catacumbas del foro.
Los derechos de un hilo no se pueden mover a otro usuario por lo que habría que cerrar éste y crear uno nuevo con la info actualizada. Lo se porque el hilo de placas antes lo llevaba otra persona y pidió que lo llevase yo. Newdreamer me dijo que le era imposible darme permisos para editar yo ese hilo por lo que tuve que crearlo de nuevo. Simplemente se cerró el hilo y di de alta el nuevo hilo de placas y lectores.
Saludos!!!!
charlylps escribió:denis74 escribió:Supongo que cualquiera de nosotros puede reunir en un hilo la nuevo la información que se ha ido posteando en las cincuenta y pico páginas del hilo, pero primero, creo que hay que ponerse en contacto con el autor de éste. Ya le he enviado un mp y no lo ha abierto todavía.
Hay que esperar a que lo abra para ver que me contesta. Doy por hecho que me contestará y sino pues nada se habla con el moderador y rápido se monta una nuevo. Que quereis que sea yo, pues no hay problema aunque no tengo mucha idea pero sería del estilo al que hize hace poco del IL-2 Sturmovik que debe estar en las catacumbas del foro.
Los derechos de un hilo no se pueden mover a otro usuario por lo que habría que cerrar éste y crear uno nuevo con la info actualizada. Lo se porque el hilo de placas antes lo llevaba otra persona y pidió que lo llevase yo. Newdreamer me dijo que le era imposible darme permisos para editar yo ese hilo por lo que tuve que crearlo de nuevo. Simplemente se cerró el hilo y di de alta el nuevo hilo de placas y lectores.
Saludos!!!!
Me pareceria perfecto que se cerrase este hilo y se abriera otro nuevo por alguien que se preocupara, si esa persona eres tu perfecto. Dudo que el autor del hilo de señales de vida ya que lleva 5 meses sin editar el post principal y aunque las diera le deberian de cerrar el hilo igual ya que no hay derecho tal abandono del hilo por su parte.
Sobe la pregunta de teftos, creo que estos temas de exclusividad de coches se refiere a que te dan un codigo para que lo puedas desbloquear desde el principio. Me imagino que en la version normal lo desbloquearas a medida que pase el juego y vayas ganando pruebas.
Un saludo.
NARTONIC escribió:espero que para mañana Telefonica ya haya solucionado la caida de hoy(He mirado en ADSLZONE y son varios los afectados)... que me cuesta horrores entrar en algunas paginas
Aparte de mostrar Shift, tambien mostraran BAD COMPANY 2, a ver que cambios habra hecho DICE...
jose juan escribió:Cuando dices denis conferencia en directo,te refieres que lo haran por algun sitio?
denis74 escribió:Jaja,,que bueno,,parece que el moderador newdreamer y el autor de este hilo se han ido de vacaciones. Ni uno abre los mp's. Yo a mi bola voy haciendo el hilo nuevo. Para muestra ahí está el comienzo. Ahora la faena es reunir la info. De momento estoy buscando titulitos para cada una de las secciones. Hasta ahora:
denis74 escribió:Madre mía charlylps tenías razón, el autor del hilo ha abierto mi mp y pasa de responder. No entiendo como se crea un hilo oficial que en realidad no lo es y se ha quedado meramente en un hilo informativo de la llegada del juego. Tan solo es recopilar la info que se ha posteado por aqui. No creo que sea para tanto pues lo tiene mascadito.
Newdreamer sigue sin aparecer (estará de vacaciones) pero ya le he enviado un último mp pidiendo lo que muchos habeis sugerido.
El borrador del hilo nuevo ya lo tengo hecho pero incompleto todavía. Al final por votación popular lo voy a tener que colgar,jaja
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En tal caso y de momento para los que no habeis entrado por aqui en varios días hago una recuento o resumen de las últimas novedades para que no tengais que patear muchas páginas atras:
Un vistazo al menú "Mejoras":
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716945355#p1716945355
Un vistazo al menú "Puesta a Punto":
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716960561#p1716960561
El circuito laguna seca:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716956366#p1716956366
Muy bueno el video no se os olvide verlo
Especial análisis realizado por Vandal:
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=242
Entrevista a Dave Flynn, Jefe Diseñador de los circuitos de Slightly Mad Studios:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716957671#p1716957671
Saludos!!!!
denis74 escribió:Argggh,,,,se me acaba de ir al garete medio hilo que estaba haciendo. Me ha puesto eso de "la página ha expirado"..me voy a morir.
Pues nada a empezar de nuevo. A poner de nuevo avances y videos......suerte que no llevaba demasiado más bien es el copy-paste que he volver a haver sobretodo cuando son enlaces a imágenes (click en imagen).
NeFsShift gracias por poner la tradu en la web oficial de Need for Speed.
denis74 escribió:Argggh,,,,se me acaba de ir al garete medio hilo que estaba haciendo. Me ha puesto eso de "la página ha expirado"..me voy a morir.
Pues nada a empezar de nuevo. A poner de nuevo avances y videos......suerte que no llevaba demasiado más bien es el copy-paste que he volver a haver sobretodo cuando son enlaces a imágenes (click en imagen).
NeFsShift gracias por poner la tradu en la web oficial de Need for Speed.