[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

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Hola chicos.
Después de mirar la portada de EOL-Juegos y ver que está este NFS entre los lanzamientos de este año, como un buen jugón de la saga (me he pasado todos los nfs hasta la fecha, el q mas me ha gustado el porsche [carcajad]), y ver que no habia ninguno, me he puesto manos a la obra.

Lo poquito que sabemos sobre este juego:

YA TENEMOS FECHA DE SALIDA!: 17 de septiembre para Europa y el 22 de septiembre para América.

Need for Speed: Shift, para PlayStation 3, Xbox 360, PSP y PC, juego supervisado por EA Black Box con Michael Mann como productor ejecutivo y Patrick Soderlund, cofundador de DICE. El título será desarrollado por el estudio británico Slightly Mad Studios, dirigido por Ian Bell, cofundador de SimBin.

Sacado de eurogamer (en inglés, y estoy traduciendolo a español)
Need for Speed: Shift will be made by Slightly Mad Studios of GT Legends and GTR 2 fame, with help from EA Black Box producer Michael Mann and EA Games Europe bigwig Patrick Soderlund.

Shift focuses on simulation racing - not just the realistic movement of cars, but also driver behaviour. This, EA marketing boss Keith Munro told Eurogamer, is what will set the game apart. Also, less baggy jeans and hip-hop.

"The urban underground was a manifestation of style in some past Need for Speed games for sure, but Shift focuses less on these style cues and more on mirroring the driver experience, that athleticism of being in a wickedly-intense race, and what it really feels like to be behind the wheel," Munro told us.

A flashy 3D HUD that mimics driver head movement, inertia and G-force will help achieve this. There's a cockpit view that lets players freely look around using the right thumbstick, too.

Munro reckons serious car enthusiasts will "love" Shift, and that mainstream racers will also get on board. He's quite excited.

"Need for Speed Shift is amazing and I think it will blow people away," said Munro. "The tech behind that game, the details that only a team with such racing pedigree could accomplish, and the ability to make you feel the intensity of a race is unprecedented. I can't wait for our fans to begin experiencing it!"

And, he added: "Regarding any new Need for Speed girls I can't comment, but I'll definitely mark down one enthusiastic vote for Josie Maran." Steady on.



AVANZE PUBLICADO EN MERISTATION:
Need For Speed plantea un cambio drástico en su franquicia por medio de SHIFT. Tras dos años de producción, EA nos muestra el aspecto que luce la renovación de una franquicia que esta vez aboga sin tapujos por la velocidad, dejando de lado las complejas tramas de anteriores entregas. Velocidad terminal y carreras de alto standing, esta vez rozando la realidad con la punta de los dedos.

Que EA se plantee seriamente renovar una de sus franquicias por antonomasia sólo puede ser signo de que ésta se está agotando. La sensación que percibe el público se refleja en unos beneficios que han ido de más a menos en los últimos años, de forma paralela a la calidad que han mostrado sus entregas más recientes. Es difícil hablar de Need For Speed sin caer en el sensacionalismo, analizando objetivamente los puntos a favor y en contra de una serie que ha sabido rehacerse a sí misma en multitud de ocasiones, siendo la primera su paso a la estética underground que con tanta popularidad sería acogida por los aficionados –después de probar fórmulas alternativas con Hot Pursuit y similares-. Si la propuesta original era la de ofrecer carreras realistas con deportivos de ensueño respetando en mayor o menor medida las leyes de la física, la primera vuelta de tuerca dio como fruto una experiencia arcade francamente divertida.



El siguiente paso pasaba por volver a los orígenes haciendo uso de la experiencia adquirida, toda vez que se aprovecha la potencia de la nueva generación para llevar a la pantalla una recreación fiel de las carreras deportivas de alto standing. Carreras que pasan de ser una práctica ilegal o una persecución contra la policía para ser albergadas en un circuito –real o irreal- en el que sólo cuenta nuestra habilidad para manejar el vehículo. Esta es la propuesta particular que ofrece SHIFT, muy en contra de lo que se ha prometido en la edición online –de la que hasta el momento se conocen pocos datos-, parte de la trilogía que EA prepara para reanimar la serie en 2009.



Dos años en desarrollo avalan el aspecto que lucía el juego en el primer vistazo que la compañía norteamericana nos ofrecía en Madrid, en una demo guiada del juego en versión PC, manejado además con un Xbox 360 Controller. Gracias a ello tuvimos oportunidad de comprobar cómo gran parte de la propuesta se basa, tal y como se anunció en su día, en una jugabilidad depurada donde la ausencia de elementos externos se torna imprescindible para comprender con qué clase de producto nos encontraremos a finales de año. La demostración nos pone rápidamente en situación, trazando las curvas del circuito Brands Hatch al volante de un elegante Zonda.



Renovación estética
Es cuestión de minutos percibir el cambio, especialmente el técnico. Se recalca con especial énfasis las novedades del motor gráfico, entre las que destacan el nuevo sistema de colisiones y la calidad de las texturas que inundan el circuito, uno de los aspectos que más preocupaba a Black Box a la hora de plantear el desarrollo de esta edición. El primer ejemplo de este cambio sale a relucir en los seis vehículos que aparecen en la demostración –Pagani Zonda F, Porsche 997 GT2, Audi RS4, Shelvy Terlingua, Chevrolet Corvette Z06 y Lotus Elise 111r-, que son mostrados a través de las diferentes cámaras de navegación, luciendo un diseño fidedigno con el original. La vista en primera persona es la copa prácticamente la totalidad de la demo. Con todo, resulta obvio que desde Slightly Mad –encargados del desarrollo de esta versión- se busca una mezcla entre el realismo y la espectacularidad gráfica.



Desde esta perspectiva se ofrece una sensación notable de velocidad, que se va acrecentando a medida que transcurren las curvas del primer circuito. El viento rompe contra la carrocería formando pequeñas ondas a su alrededor: mientras, percibimos cómo cualquier maniobra se traduce en una nueva marca en el asfalto. El interior de la cabina presenta un aspecto realmente logrado, repleto de detalles –hasta las revoluciones del motor se indican que relativa precisión-, así como el comportamiento del piloto, una minucia que no deja de ser un simple ejemplo para comprender con cuánto esmero se ha tratado este apartado. Cuando la demostración cambia de tercio pasamos a un circuito urbano donde se pone de relieve el motor físico, dejando de lado el técnico.

Realismo en estado puro
La jugabilidad es el segundo punto en el que se ha planteado una renovación total, no sólo en cuanto al tipo de carreras sino también de cara a las sensaciones que transmite el vehículo que controlamos, e incluso el compartimiento de la Inteligencia Artificial. Lejos de la experiencia arcade que viene caracterizando a la franquicia, el resultado mostrado en pantalla se asemeja al de una carrera real. El público se agita en las gradas en tres dimensiones -aunque en esta beta todavía hay algunos modelados en 2D que serán reemplazados en las siguientes versiones de la beta- para fomentar la sensación de sentirnos en un circuito real, los motores nublan nuestro campo de visión y pueblan la pantalla de diversos efectos relacionados con el calor que emite el tubo de escape..., hay partículas que navegan por el escenario en todo momento, otro motivo para afirmar que el motor gráfico realmente representa una evolución y no una simple mejora respecto a ediciones anteriores.



El circuito urbano nos obliga a tener muy en cuenta las prestaciones del vehículo que estamos manejamos. Lejos queda la sensación de controlar un coche extremadamente ligero y salvaje, aquí los coches dejan entrever su peso ya que una leve equivocación se penaliza con un trompo o salida de pista, con todo lo que ello conlleva. Si la primera vez controlamos el coche, a la segunda comprobamos que el motor de colisiones ha sufrido una metamorfosis absoluta. Al mínimo roce que sufra el coche, bien contra un rival o un muro, el coche comienza a desgastarse meticulosamente, de forma correspondida con la zona en la que hemos impactado. Lo mismo sucede con los exteriores, con un césped que se estropea y deforma meticulosamente en función de lo que la trazada que hayamos realizado.



Si perdemos por completo el control del coche, las consecuencias serán terribles. Nuestro vehículo se amolda según el lugar que haya colisionado. La relación entre la velocidad y la fuerza del impacto se pone en escena de forma sencilla, desagradable a la vista por su enorme realismo, ya que prácticamente se puede mascar la tragedia -los coches llegan a volcar completamente dependiendo de la violencia de la colisión-. De nuevo la sensación de realismo se perfila como una constante del juego, aunque no por ello destroza la jugabilidad. Un accidente puede ser fatal en el plano estético, pero no necesariamente ha de traducirse en abandonar la carrera. La conducción es exigente pero no inaccesible, cuesta manejar el coche en los primeros compases, aunque es algo que se le achaca a su exigencia de cara a sacarle el máximo provecho a la jugabilidad.



Reminiscencias de GTR
Que Slightly Mad se encuentre al frente del desarrollo de SHIFT implica un motor físico con reminiscencias a GTR. Básicamente nos lleva a encontrarnos ante un sistema de juego más sólido, que busca descaradamente una mezcla heterogénea entre el realismo y la diversión. El mejor ejemplo que confirma este hecho viene de la mano con las cientos de posibilidades de personalización que el jugador tiene a su mano para retocar cualquier aspecto interno del coche. Desde el nivel de los amortiguadores hasta la inclinación del chasis, la suspensión, relación de marchas, etcétera. Cualquier opción modifica drásticamente la sensación que transmite la conducción, uno de los objetivos más buscados siempre que hablamos de simulación, realismo o cualquier otro término que se contraponga al arcade.



El realismo es lo que prima, y bajo esta premisa gira en torno SHIFT, que recuerda a grandes rasgos a la que puso en liza en su momento Gran Turismo o Forza, cuyo mayor logro reside precisamente en aunar dos conceptos que pocas veces van de la mano en esta industria. Los jugadores que busquen diversión instantánea han de esperar a la experiencia que ofrezca ‘Nitro’(exclusivo de Wii y NDS). No se puede decir lo mismo de las posibilidades multijugador, que pese a no haber sido mostradas en esta ocasión formarán parte inherente de la versión retail de este Need For Speed. Todavía habrá que esperar unos meses hasta comprobar cuál es el resultado del trabajo de Slightly Mad, aunque francamente parece que en esta ocasión las promesas van camino de hacerse realidad.




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Si teneis algo nuevo, o otra información sobre el juego, escribidlo aqui o MP y yo edito el tema.
Saludos
abro yo, espero ke este need for speed sea al menos, de la calidad del most wanted, porke para igualar a mi keridisimo underground 2 tienen ke recuperar muchisimo
Un poco precipitado, no?. Pero vamos, solo un poco, he.
Esa foto es de un need for speed? [flipa] si es asi ha cambiao totalmente o por lo menos eso parece a juzgar por la foto... aunque por ahora mejor no creerse nada porque tras los truños que se han visto...
trane escribió:Un poco precipitado, no?. Pero vamos, solo un poco, he.

Nada mas que mires la fecha de creación de los otros hilos oficiales, van con muchisimo tiempo...
A ver si cambia la saga...porque el undercover y el pro street han sido decepcionantes...
hugox escribió:A ver si cambia la saga...porque el undercover y el pro street han sido decepcionantes...

Yo no sufrí mucho la caida de frames del Undercover cuando lo empezé a jugar, pero ayer jugué y si que lo note mucho.
Espero que se pongan las pilas, la foto pinta bien eh...
esa foto me recuerda al pgr 3 bastante jajaja
(mensaje borrado)
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(mensaje borrado)
Nuevas imagenes(tienen que estar photosheadas... si se puede comparar con GT5!)
http://consolas.com/videojuegos/galeria ... hift-59873
Nuevas imagenes(tienen que estar photosheadas... si se puede comparar con GT5!)
http://consolas.com/videojuegos/galeria ... hift-59873


no me gusta el giro que le estan dando a la saga ya que esta dejando de lado el tuning....ya juegos de este tipo hay suficientes (vease grid y otros) pero los de tuning escasean }:/
Escasean, pero ¿cuantos decentes han salido? xD
A lo mejor este puede ser como el PRO STREET, cogemos un coche y lo tuneamos y a ganar campeonatos.
Asi de verdad se vera el juego [inlove] ,no se ,no se,ya me gustaria a mi,y si tiran un poco para simulacion pues mejor
Si eso es ingame se ve espectacular, ahora espero que se curren de verdad un need for speed como dios manda y no lo que nos han traído últimamente.

Un Salu2.
La verdad es que no se yo si creerme qtue tendrá esos gráficos.. Pero bueno.

Lo único es que me gustaria que no se metieran mucho en simulación, y que siguiera siendo arcade.
Ojala sea como el most wanted o el underground. Para mi los mejores de la saga en cuanto a la parte de tunning. Las dos últimos son 2 truños que no entran ni pinchados en un palo de tan grandes como son!
La saga empezo a decaer mucho antes del carbono, desde el porsche ya ha perdido el sentido la saga. Que fue del mitico nfs2? o del High Stakes? y el porsche una obra maestra... lo del tuning, para mi, estropear la saga.
el underground 2 fue el mejor, el most wanted esta bien pero eliminaron mogollon de opciones de tuning, ademas se cargaron las carreras de aceleracion con circuitos sinuosos y trafico. Despuues en carbono acabaron por eliminarlas del todo, aunque no me disgusto demasiado. Prostreet infumable y undercover no lo he podido probar... Un remake de nfsu2 en alta definicion no estaria nada mal!
Bueno yo solo he jugado al Undercover, y tardé bastante debido a las malas criticas que tenía, pero me encapriché, y al final me vicié hasta acabarlo, bueno tarde 3 noches, y me gustó bastante. Las caidas de fps están ahi, pero tampoco es tan exagerado como pensaba, la sensación de velocidad con los últimos coches estaba muy bien, y lo de hacer las misiones desde cualquier punto del mapa tambien.

A ver que tal sale este :P
El Underground 1 tenía su gracia por la novedad del Tunning, pero vamos, no era un NFS como los anteriores (vale, acepto que el Porsche tampoco lo era). Desde ahí empezó a irse por la senda de "la moda del tunning" y adiós. Sí, el Most Wanted era un buen intento de mezclar los estilos de juego (clásico de persecuciones y novedad del tunning) y, a pesar de ser un título decente, queda muy lejos de la calidad que tenian el III, IV... nada, que no hacen juegos como antaño [carcajad]

El carbono ya me pareció malo, los 2 siguientes ni los he tocado por miedo a toparme con... con algo que no quiero ver >.<
Es que nadie va a hacer la broma de "Need for Speed: Shi(f)t"? [+risas]
Yo espero que no sea como el último, realmente, aun siendo consumidor compulsivo de juegos de conducción, es INFUMABLE, no pude ni acabar la primera partida.
SashaX escribió:Es que nadie va a hacer la broma de "Need for Speed: Shi(f)t"? [+risas]

yo ya la hice en el post sobre los 3 need for speed ke sacaran este año xDDDDDDDD

repito lo ke dije, espero ke este NFS: shift no se convierta en NFS: Shit xDDDD
La esencia del nfs siempre ha sido la de carreras en carretera abierta con trafico, con superdeportivos perseguidos por la policia, ni circuitos, ni tuning ni mierdas, desde que empezaron a meter opel corsas y peugeot 206 eso de nfs no tenia nada, eso era yo soy la juani, mencion aparte de los plagios descarados a fast and the furious tokio drift, si no saben como renconducir la serie lo mejor es que no se gasten las pelas en el desarrollo y luego pase como el undercover, que le han llovido palos por todos lados.
es que bajo mi punto de vista lo que debian hacer era aprovechar el tiron de ambas vertientes sacando dos juegos con dos coletillas distintas. Un need for speed digamos clasico y otro digamos tunning, sin mezclarlos mal como han echo ultimamente. Aun me acuerdo del nfs 2 para pc... que carracos por dios!!!
Wado escribió:Un remake de nfsu2 en alta definicion no estaria nada mal!

Nada nada, del que tendrían que hacer un remake en HD es de este:
Imagen

Desde el Underground 1 ya perdí toda fe en esta saga, no he vuelto a comprarme uno ni creo que lo haga }:/
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Pitux escribió:
Wado escribió:Un remake de nfsu2 en alta definicion no estaria nada mal!

Nada nada, del que tendrían que hacer un remake en HD es de este:
Imagen

Desde el Underground 1 ya perdí toda fe en esta saga, no he vuelto a comprarme uno ni creo que lo haga }:/


Ese lo tengo yo para PC, menudos vicies jugando de policia dando caza a los demas coches, poniendo los clavos, pidiendo refuerzos (un coche patrulla que te ayuda un poco).

Si te gusta ese te tiene que gustar el Need For Speed Road Challenge (High Stakes en otros paises) es clavadito clavadito a ese, solo que en este caso los coches se rompen. Te lo digo porque a mi tambien me encanta el 3 y me compre ese que te digo y es la caña, por cierto el NFS Hot Pursuit 2 es una gandisima mierda, los coches en vez de coches parecen tartanas en el manejo al tomar las curvas y tal, lo del helicoptero tirando barriles de cerveza explosivos..... menuda cagada hizieron, ademas las camaras eran una mierda todas.

Me da la sensacion de que el Shift va a ser otro titulo VOMITADO por EA para sacarle el dinero a los incredulos seguidores de la saga.

La foto o captura esa no dice NADA absolutamente NADA de lo que sera el juego, sino mirar que paso con GTAIV y tantos juegos, mucho tiempo antes de que salieran capturas y fotos que son 100% montajes y luego no tienen nada que ver con el juego final.
Buena pinta...cuado cae el jueguito?? :-|
sargentotito escribió:
Pitux escribió:
Wado escribió:Un remake de nfsu2 en alta definicion no estaria nada mal!

Nada nada, del que tendrían que hacer un remake en HD es de este:
Imagen

Desde el Underground 1 ya perdí toda fe en esta saga, no he vuelto a comprarme uno ni creo que lo haga }:/


Ese lo tengo yo para PC, menudos vicies jugando de policia dando caza a los demas coches, poniendo los clavos, pidiendo refuerzos (un coche patrulla que te ayuda un poco).

Si te gusta ese te tiene que gustar el Need For Speed Road Challenge (High Stakes en otros paises) es clavadito clavadito a ese, solo que en este caso los coches se rompen. Te lo digo porque a mi tambien me encanta el 3 y me compre ese que te digo y es la caña, por cierto el NFS Hot Pursuit 2 es una gandisima mierda, los coches en vez de coches parecen tartanas en el manejo al tomar las curvas y tal, lo del helicoptero tirando barriles de cerveza explosivos..... menuda cagada hizieron, ademas las camaras eran una mierda todas.

Me da la sensacion de que el Shift va a ser otro titulo VOMITADO por EA para sacarle el dinero a los incredulos seguidores de la saga.

La foto o captura esa no dice NADA absolutamente NADA de lo que sera el juego, sino mirar que paso con GTAIV y tantos juegos, mucho tiempo antes de que salieran capturas y fotos que son 100% montajes y luego no tienen nada que ver con el juego final.



Puto juegazo!
eso si que era el maximo vicio :P

a mi ya me ralla cada poco tiempo un NFS nuevo.... [mad]
Puto juegazo!
eso si que era el maximo vicio :P

a mi ya me ralla cada poco tiempo un NFS nuevo.... [mad]



Calla, ahora lo van a sacar por fasciculos cada mes, jeje


Un saludo
Por lo que he podido ver por las imágenes el juego transcurre por circuitos urbanos con sus corresponientes vallas para ir rebotando a los lados. Si van a ser así los circuitos que no cuenten conmigo por muchas físicas realistas que le metan.

EDITO: EN ign han hecho una toma de contacto con el juego y dicen que no es tan exigente como gran turismo. Apuesto a que sera tipo pgr4 es más viendo las imágenes nuevas parece una copia de este. Así que me olvido.
A mí el único need for speed que me hizo algo de tilin, después del Hot pursuit, fué el primer Underground, los demás ni fú ni fa, a parte de que el Shift apesta a Grid y PGR que da gusto.

Un saludo!!
preview de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1

sera este un NUEVO need for speed?? eso esperooo...
Ese es el NEED FOR SPEED que lleva dos años en desarrollo...
Por lo leido pinta bien, espero que haya tuning o almenos personalizacion de vinilos.
Yo espero que mejoren el control, desde el NFS Porsche ha ido a peor.
kolombo escribió:Yo espero que mejoren el control, desde el NFS Porsche ha ido a peor.


Ese si que era un juego bueno de conducción. Ainss... que recuerdos.
Por ahora la idea es buena y el estudio que hay detrás prometedor. Ya veremos cómo lo concluyen y si realmente es lo que esperamos. Si no, pues seguiré sin comprar un NFS y menos ahora que tengo los Race Pro y luego Fórmula Uno, Dirt2 o Forza3.
La idea me gusta.
Actualizandolo! Perdon por la tardanza, pero he estado desde mediados de Febrero sin ordenador y hacia lo que podia con el iPhone...
Pf... no lo veo yo muy claro..... Creo que se parece demasiado a GRID, ya veremos en que queda aunque yo no tengo mucha fé depositada en EA.

SALUDOS
Pues a mi el video me ha gustado, aunque aún tiene que mejorar en gráficos. Si llega a ser como GRID y tuneable me vale!
NARTONIC escribió:Trailer Teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=nuq9HZw_T2g

Pues a mi me a gustado mucho lo que e visto,y bastante
NARTONIC escribió:Trailer Teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=nuq9HZw_T2g


pues a mi de momento también me ha convencido, aunque aún es pronto y habrá que esperar a ver más.
SVA escribió:Pues a mi el video me ha gustado, aunque aún tiene que mejorar en gráficos. Si llega a ser como GRID y tuneable me vale!


Lo dices de coña o...?, nunca he visto mejores graficos desde una camara interna(quizas GT5).
A mí me ha gustado. Lo seguiremos con ganas pero pinta realmente bien.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
El Video los graficos se ven BRUTALES, pero o bien es HUMO PURO y luego sera muchisimo menos de lo que se espera de esos videos o bien eso sera la version PC de la NASA con una Grafica de 500€. Espero equivocarme pero me parece demasiado grafico para lo visto ultimamente.

Si fuera tal cual se ve en ese Video yo me lo compro el primero vamos que ya tenia ganas de un NFS de CALIDAD.
Madre mia. Que pintaza el video. [mad]

A ver si luego es así


.
sargentotito escribió:El Video los graficos se ven BRUTALES, pero o bien es HUMO PURO y luego sera muchisimo menos de lo que se espera de esos videos o bien eso sera la version PC de la NASA con una Grafica de 500€. Espero equivocarme pero me parece demasiado grafico para lo visto ultimamente.

Si fuera tal cual se ve en ese Video yo me lo compro el primero vamos que ya tenia ganas de un NFS de CALIDAD.

+1
se ve espectacular,hasta las luces de frenado se ven de la ostia,no se,se ve demasiado bueno.
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