denis74 escribió:Hola buenas,,,hoy he empezado a currar por lo que por aqui no puedo estar tanto tiempo como días atrás. Al menos el hilo está nutrido de buena información sobre todos los aspectos del juego y analizados los menús que tiene. Fotos, Videos, previews,etc... También cada vez es más complicado encontrar nueva información porque nueva información está practicamente desgranada. Valga la redundancia,jejeeje.
Tan solo queda la demo y la opinión de aquellos que lo probemos.
Ya queda menos.
Un apunte. En la web oficial de juego hay una votación. Simulador o Arcade. Parece que va ganando el primero.
Denis, deja el curro y dedicate profesionalmente a esto
jajaja son coñas. El hilo como dices esta nutridisimo de cosas y pco queda que decir hasta que salga la demo o en su defecto nos digas tus impresiones cuando lo pruebes
Sobre el tema de la encuesta que tienen puesta en la web la verdad que la veo un poco descolocada en el tiempo. Me explico, si era para saber que buscaban los futuros compradores de nfs, se tendria que haber hecho antes de empezar con el desarrollo del juego. Me imagino que habran hecho un sondeo previo a empezar el desarrollo lo que a lo mejor no se hizo tan "publicamente" o yo por lo menos no me entere, tampoco le seguia el rollo a este juego por aquel entonces.
Y si lo que quieren es saber que le mola a los jugadores del juego, pues aun no ha salido. Ademas no han parado de decir que el juego es tanto arcade en sus niveles mas bajos como "simulador" (simulador entre comillas) en su nivel mas pro...
Ya digo no entiendo el sentido de la encuesta pero bueno esta ahi tampoco es que me moleste jajaja yo he votado por simulacion. Tampco es que sea un amante a muerte de los juegos de simulacion puros pero antes que un arcade lo prefiero.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: totalmente de acuerdo con denis sobre el tema del anterior forero que llevaba este hilo oficial. Durante las fechas que empece a seguir el hilo la verdad que me indigno bastante que no tuviera nada de informacion. Durante los 5 meses que estuvo el post principal sin editarlo para poner informacion del juego tienes en tu perfil como que has participado en el foro y que te conectabas. Sino era diariamente pues por lo menos para decir a un moderador o exponerlo en el hilo que por un problema personal no te podias hacer cargo de el, cosa totalmente comprensible esto al fin y al cabo es un hobbie por llamarlo de alguna manera y a la minima que ocurra algo por lo que uno no pueda dedicarle el tiempo que quiere se le deja a cargo a otra persona y listo. Pero en mi opinion te hiciste demasiado el loco.
De todas formas no hay mal que por bien no venga, que haya cogido el hilo denis es lo mejor que nos podia pasar a la gente que estamos interesados en el juego.
Y que quede clara una cosa no dudo lo mas minimo que hayas tenido un problema personal y que por ello no te hayas podido hacer cargo del hilo, pero que te conectabas es un hecho y con escribir un post en el hilo "por favor que alguien se haga cargo que me es imposible actualizar el hilo" o decirselo a un moderador no pasaba nada, ya que como se puede ver en tu perfil postear en el foro lo has hecho.
Un saludo.