Dutch escribió:Que forma de joder a la gente, esta claro que no habrá demo pero joder, que no hubieran dicho nada y no nos hubieramos hecho ilusiones. Si se piensan que voy a gastarme 60 euros sin probarlo van listos...
Saludos.
denis74 escribió:Ya me he puesto los guantes para competir,jajaja!!!! bueno bueno,,,,ya os contaré cuando venga, todas las cosas que vea. También habrá más gente que de su opinión. Por lo que se, somos tres de EOL y no se si habrá alguno más de aquí.
Y nada más porque mañana será intenso....hasta ya noto el efecto blur en el cockpit de mi Corsita Silverline,jajaja.
Un saludo,,,,,,ah, hasta el sábado tarde, que por la mañana curro.
No me da tiempo a más que tengo que irme al sobre.
DSimphony escribió:a ver a algunos se ve q no les keda claro algunas cosas. la saga de need for speed JAMAS ha sido simulacion desde el 1 al need for speed undercover o como se llamara el ultimo siempre han sido arcade.
Con este nunca dijeron q seria simulacion, sino que iria en direccion a mas simulacion (amos pa q nos entendamos un hibrido como puede ser rpject gotham o grid) donde se puede coger curvas a velocidad orbitales pero con cuidao de controlar.
Es que hay mas mensajes de (esto no me gusta va a ser arcade) cuando en ningun momento se ha dicho q vaya a ser un forza
Dutch escribió:Joder, pues yo espero que si lleve algun modo de entrenamiento porque sino como narices lo haces para practicar y ver el resultado de los reglajes?, ¿y para aprenderte el circuito?. No puede ser que no lleve algun modo asi...
Saludos.
ZostE escribió:Tan solo comenter que yo si que estuve jugando al modo practica. No se bien como lo puse, o si estaba alli ya configurado, pero estube dando vueltas a 5 o 6 circuitos sin trafico ni nada. Time attack en toda regla.
Por lo demas, pinta mejor que nunca. Graficos muy buenos. Creo que han cogido lo bueno de las carreras urbanas del PGR, y algo del estilo forza (no en cuanto a simulacion, mas bien en cuanto a estilo), con cierto toque Grid.
La verdad es que creo que han sabido llevar el juego a un buen terreno donde encontrar a mucha gente. Donde puedan compartir partidas online gente mas purista, y gente mas acostumbrada al acarda.
Resumen: Un buen termino medio, con buenos graficos y circuitos para todos los gustos.
roberto28live escribió:a los que vayais a barcelona espero que os guste el juego. por cierto ¿leeis bien los comentarios de los que lo hemos probado? no es simulacion como forza o gt, pero desde luego no es como los otros need for speed. personalmente no he probado GRID, pero hable con algunos que lo probaron y comentan que es mucho mas arcade que este SHIFT.
por hacer yo mi propia comparacion, con dirt 2, este lo veo muy arcade, nada que ver con este titulo.
shift es 50/50. en algunas cosas sera mas simulacion, como las fisicas de los coches, cada uno tiene la suya, y en otras mas arcade, como por ejemplo que te des muchas piñas y continues como si nada (en mi caso, no note problemas de rendimiento, no se los demas) y puedas terminar la carrera.
NARTONIC escribió:http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=906&z=&c=&x=79&y=12
Hay dos que lo han jugado y uno ya lo tiene a 1000G o_O
Dudo mucho que se haya filtrado, pero vamos, si las webs ya lo tienen para analizar, vaya vicio que se ha tenido que meter el cabron
NARTONIC escribió:http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=906&z=&c=&x=79&y=12
Hay dos que lo han jugado y uno ya lo tiene a 1000G o_O
Dudo mucho que se haya filtrado, pero vamos, si las webs ya lo tienen para analizar, vaya vicio que se ha tenido que meter el cabron
tursey escribió:no creo que si se ha filtrado baneen, ya que imagino que los de microsoft no sabran si pertenecen a analizadores de alguna revista o algo, no? un saludo!
pd. podriais poner algunas fotos del evento....
denis74 escribió:Ya estoy por aki de nuevo despues de asistir al evento de esta tarde en Barcelona. El juego de entrada para mi es toda una sorpresa. Os equivocais de lleno si pensais que es un juego arcade o un Grid. Sí si,probadlo en el modo Pro haber si se parece al Grid!!!!. No tiene nada que ver con anteriores Need for Speed. En su modo pro se acerca a juegos de simulación pura dicho por un asistente que juega al GTR2 y que esta noche en su canal de youtube colgará un video (grabado por mi) en Nordschleiffe sin ayudas y marchas manuales , volante G25 en el pantallón gigante. Menudo crack, me ha dejado entusiasmado con su manejo del volante, igualito que el italiano. El juego que hemos jugado no es la versión final por lo que faltan cosas. Me ha dicho NeFsShift que hay modo entrenamiento y modo contrarreloj.
En el menú de puesta a punto estaban bloqueados las suspensiones,,diferenciales y relaciones de marchas porque claro la gente en los eventos han ido jugando carreras sueltas y estas opciones se desbloquean jugando el modo historia. Lo único que he puesto a tope es la presión de los neumáticos en un Leon Cupra que me he comprado y que luego he dado unas vueltas por Brands Hatch.
Por fin se que los badgets se traducen por medallas,jejeje!!!
Todo eran PS3: en un lado 4 ps3 con un volante g25 y al otro que eran 5 o 6 ps3 con pad. Y en el centro el pantallón gigante con su G25 que he sido el primero en probar. Menuda ostia me he pegado en Londres contra el quitamiedos central . En su modo Pro y nivel IA alto tenía bastantes dificultados (es que no soy un crack como al que he grabado o algunos de vosotros,ejeje).
Estoy en la linea de anteriores asistentes de Madrid. Gráficos muy buenos, al igual que el detalle de los salpicaderos. Otro detalle interesante es que en carrera tienes a la vista en todo momento el espejo retrovisor interior y el izquierdo por lo que facilita mucho el control de los adversarios que tienes detrás. Otro detalle más son los reflejos en la luna delantera y que no se aprecian en los videos de youtube. Puedes apreciar el reflejo de tu salpicadero en el cristal según de el sol.
A mi personalmente me deja muy buen sabor de boca. Es como si hubiesen hecho el producto desde cero olvidándose del pasado.
He hecho galería fotográfica y algún video. Luego lo pongo.
Luego ya vendrán otros de EOL para daros más impresiones. Todos estamos igual.
MAVA escribió:DSimphony escribió:a ver a algunos se ve q no les keda claro algunas cosas. la saga de need for speed JAMAS ha sido simulacion desde el 1 al need for speed undercover o como se llamara el ultimo siempre han sido arcade.
Con este nunca dijeron q seria simulacion, sino que iria en direccion a mas simulacion (amos pa q nos entendamos un hibrido como puede ser rpject gotham o grid) donde se puede coger curvas a velocidad orbitales pero con cuidao de controlar.
Es que hay mas mensajes de (esto no me gusta va a ser arcade) cuando en ningun momento se ha dicho q vaya a ser un forza
A ver, algunos sabemos desde el principio que no iba a ser un simulador puro, para eso están los PC o en consolas Race Pro. Pero también algunos nos hemos leído las dos entrevistas a Ian Bell, de Slightly Mad Studios donde no deja de decir que en los niveles altos la simulación es bestial, las físicas esto, lo otro, bla bla bla. Así que sí, dijeron lo que dijeron aunque en el nivel más bajo sea un arcade del quince.
De todas maneras poner a Forza como paradigma de la simulación...ejem ejem
Un saludo.
denis74 escribió:Un cortísimo video que también he grabado con tres jugando en sus asientos y el G25. Así con estas fotos y videos os haceis una idea de como era el evento:
http://www.youtube.com/watch?v=ABscLqWnpxs
charlylps, que suspense con la demo,eh!!!
Charlie2k escribió:Bueno, acabo de llegar del evento que ha organizado EA en Barcelona.
Primero, antes de comentar nada del juego, felicitar a los organizadores por el evento ofrecido. Los dos integrantes de EA han estado muy atentos y en general ha sido todo muy positivo, aunque al principio han habido problemas electricos por sobrecarga de todo lo que había conectado, pero que en poco tiempo han solucionado.
La sala disponia de 8 consolas creo recordar, 4 con mandos y los otros 4 con volante G25 y con asientos playseats, donde una de ellas tenía una pantalla de 50 y pico pulgadas muy guapa, que hacía que te metieses aún más en el juego. No había demasiada gente y más o menos se podía jugar por turnos. Teníamos botellas de agua e incluso nos han traido pastitas y zumo (que yo no he probado porque estaba a lo que estaba, jeje). Sobresaliente como he dicho en el evento.
Y ahora lo que interesa... El juego yo creo que no va a defraudar a nadie, cumple tanto graficamente como de jugabilidad de forma notable-sobresaliente, y aunque no hemos visto todas las opciones que ofrecia el juego al ser una beta casi final en modo historia, me ha dejado muy muy buenas sensaciones.
Se puede jugar con o sin volante sin problemas, aunque donde realmente es divertido, al menos para mí, es con un volante. Se pueden ajustar las opciones de control, habiendo varios modos de dificultad, que eran normal, informal, experto y por último el profesional, donde podía modificar otros parametros como control de estabilidad, frenada y algo más.
Había bastante circuitos y espero que hayan más. Todo está muy bien recreado y como he dicho, graficamente es increíble, sobretodo desde el interior, donde se producen desperfectos en el cristal y se producen otros efectos como el deslumbre por el sol, etc... Además de poder jugar en varias horas del día, aunque de noche no he podido probar, imagino que habrá.
La jugabilidad es sencilla para un modo arcade y en modo profesional se puede controlar bastante bien si has jugado más de una vez a juegos de coches. Varios de los que estábamos allí, buscabamos un juego tipo simulador, y aunque no lo es en su totalidad, se acerca bastante y el equilibrio que han configurado yo creo que es el adecuado.
Hay penalizaciones si te saltas partes del circuito y bastantes trofeos o experencia por conducir de manera correcta.
La IA me ha parecido bastante bien, haciendo errores no forzados e incluso siendo agresivo si tu lo eras, creo que se adapta a tu manera de conducir, aunque no lo he probado a fondo.
Los tiempos de carga son aceptables y los menus bastante rápidos e inteligibles. Sólo carga unos 10-15 segundos aprox. al cargar el circuito.
Por último el modo online y al menos el más deseado por algunos (entre ellos yo), no lo he podido probar, aunque hemos vislumbrado varias opciones, como hacer partidas igualadas o no, enfrentamiento contra amigos y tal vez lo más interesante, crear partidas personalizadas, aunque desconocemos si privadas o publicas... aunque se entiende que de las 2 maneras, aunque está por ver. También había una opción que era EA Messenger, que no se su uso exacto.
Conclusión, un Must Have hasta la salida de GT5 y F1 e incluso continuar jugando. EA se lo ha currado y ha hecho un juego muy notable. Me temo que me voy a arruinar comprandome el asiento y el volante, , aunque ya lo tenía planificado, tendré que adelantar la fecha de compra, jeje.
PD: He hecho unas fotillos, si eso ya las pondré...
reberes escribió:estoy deacuerdo con charlie.
Con mando creo que era algo mas accesible que con volante, el forcefeedback esta muy bien implementado, yo notaba hasta los amortiguadores(nuse si porque en los circuitos se han implementado baches pero al yo lo notaba), el tema de la IA en normal es muy accesible porque frenan muy pronto, pero en dificil es otro tema porque son muy agresivos y mas de uno se pica contigo si lo cierras(yo le he dado un toque a uno en un adelantamiento y mas tarde me lo ha devuelto con trompo para mi incluido ). Los efectos muy buenos. Yo iba con el miedo de que la sensacion de velocidad fuera muy exagerada pero esta muy bien implementada(especialmente en las vistas interiores, yo he jugado mas a la del capo porque es una costumbre xd). A lo mejor he hechado en falta lluvia que es un palo bastante importante, porque aunque ha sentado las bases de forma notable, si realmente quiere ser simulador puro deben incluirla. Esperemos que para proximos need for speed la incluyan. A mi personalmente se me a olvidado testear los daños totales a fondo, para saber como afecta al coche los choques en carrera tanto visual como en rendimiento.
Tambien tiene mucho a su favor este juego ya que habiamos muchos por ahi, que jugamos al rfactor, y aunque tampoco se ha querido ser muy exigente con el, en general la gente a salido conforme(Especialmente jugandolo con volante que gana mucho el juego)
pues en resumen. No tiene nada que ver con los nfs de antes, han sentado muy buenas bases para el futuro. Muy buenos graficos(el efecto del sol es impresionante). Tienen que ver el tema lluvia, jugar de noche(aunque puede que solo X circuitos lo tengan pero al- yo no lo he visto) y el tema hierba(como ya se dijo mas atras el coche deberia resvalar mas sobre esta).
Como NFS seguramente el mejor que se ha sacado hasta ahora. 10 de 10
Con mando yo le pongo un 8.25 y con volante le pongo un 8.75. Si contar el online claro esta. Pero si se hacen las cosas bien este juego en un futuro no muy lejano puede llegar a competir con GT y Forza e incluso superarlos(porque la sensacion de velocidad que transmite es superior, y quieras que no, eso es un factor de simulacion
Para pasar el mono de GT5 es una opcion muy recomendable
[Rhapsody] escribió:Pure Racing Satisfaction Gameplay HD
http://www.gametrailers.com/video/pure-racing-need-for/55381
Mensaje por charlylps 05 Sep 2009 10:52
Que tal gente. He visto algunos videos en youtube "nuevos" (o al menos eso creo ) pongo dos, hay mas pero bueno tampoco es plan de tupir esto a videos y videos, como esta el lanzamiento cerca y han habido eventos mostrando el juego pues hay bastante material.
Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=lGEL_MZB080
Aqui se ve perfectamente lo que han comentado los compañeros que han asistido a los eventos. Como choques con un tio... te la devuelve y por partida doble jejeje.