[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Pues tras leer impresiones y demas, hype suibendo. Parece que será bastante simulador, pero sin llegar a las fisicas de los de pc o race pro pero bueno, puede estar muy bien, incluso mejor que forza3, que a mi me esta decepcionando lo que veo porque parece el 2 con mejores graficos, vista interior y algunas chorradas mas, sin haber mejorado nada las fisicas ni los daños. (por no hablar de clima, boxes, etc).

Me sigue fastidiando el tema de que no se desgaste neumatico ni gasolina pero bueno, el conjunto puede ser muy bueno.

Una alegria lo de saber que habra algumo modo contrareloj o entrenamiento. Solo me fastidia el tema de que no parece haber ninguna forma de establecer el orden de parrilla. ¿Alguno de los que hayais asistido a los eventos lo puede confirmar?. ¿No se puede hacer ni como en forza?, es decir, ¿es totalmente aleatorio y ya está?. Es que sobre todo en el online eso seria una mierda, no?.... Si sales ultimo a ver que haces....

Saludos.
Tú lo has dicho, Dutch, parece casi un desperdicio pregronar tanto en entrevistas que hay un estudio físico del comportamiento de las ruedas en función del peso del coche, de la inclinación, de los baches, etc, y luego no meter desgaste. Al menos el desgaste (me olvido ya del combustible) sería el punto necesario para enriquecer las carreras a muchas vueltas.

En Race Pro yo he perdido posiciones en alguna por llegar con los neumáticos justos en las dos últimas vueltas. Era alucinante tener mejor ritmo de carrera que los dos perseguidores más inmediatos y tener que estar protegiendo posición porque ya no podía correr más y me metían el morro. Cuando te superaban recibir mensajes como "neumáticos gastados, ¿no?" para mí era el mejor resumen de una experiencia formidable.

Volviendo a Shift, las impresiones son muy buenas por parte de todos, toda vez que esos comentarios tenían muy en cuenta el estilo de conducción porque es lo que más estamos siguiendo.
A.I. escribió:Tú lo has dicho, Dutch, parece casi un desperdicio pregronar tanto en entrevistas que hay un estudio físico del comportamiento de las ruedas en función del peso del coche, de la inclinación, de los baches, etc, y luego no meter desgaste. Al menos el desgaste (me olvido ya del combustible) sería el punto necesario para enriquecer las carreras a muchas vueltas.

En Race Pro yo he perdido posiciones en alguna por llegar con los neumáticos justos en las dos últimas vueltas. Era alucinante tener mejor ritmo de carrera que los dos perseguidores más inmediatos y tener que estar protegiendo posición porque ya no podía correr más y me metían el morro. Cuando te superaban recibir mensajes como "neumáticos gastados, ¿no?" para mí era el mejor resumen de una experiencia formidable.

Volviendo a Shift, las impresiones son muy buenas por parte de todos, toda vez que esos comentarios tenían muy en cuenta el estilo de conducción porque es lo que más estamos siguiendo.

Pues si, es que te queda como una sensacion de impotencia muy grande de pensar lo facilmente que podrian haber implementado el desgaste de neumaticos y haber conseguido un juego mucho mas completo y ver como no lo han hecho... Ademas, es como dije hace unas paginas, lo pones configurable y listo. En las partidas online se activa o no se activa y como tu dices, le da un aliciente enorme el tener que preocuparte por conservar neumaticos. Es una lastima joder.

Ademas, jode mas sabiendo que tienen un motor de fisicas tan avanzado que controla los neumaticos en diversos aspectos, porque sino lo tuvieran pues tiene mas "perdon" pero macho, si es que yo creo que es 3 dias han programado el tema del desgaste.

Sigo esperando a ver si alguien que lo ha probado confirma el tema de la posicion en parrilla.

Saludos.
En el Post oficial de PS3 he leido que al final no habra demo....

Luego lloraran si no venden lo esperado.... la gente menos informada pasara del juego por ser un NFS.
NARTONIC escribió:En el Post oficial de PS3 he leido que al final no habra demo....

Luego lloraran si no venden lo esperado.... la gente menos informada pasara del juego por ser un NFS.

Al final otro caso race pro,mal por ea,por que esta compañia casi siempre en los juegos punteros ponen demo
Bueno, deciros que el video que grabé ayer en el evento, el chaval iba en modo Experto (los modos son: Fácil, Normal, Experto y Profesional). Ahí me colé que os puse que iba sin ayudas. Pero el grabé en el largo en Nodschleiffe sí que iba en modo Profesional.

Gracias por participar, dars. Pues bien todo eran Ps3. En total 10: Cuatro con el volante G25 con pantalla tamaño normales, una con volante G25 en el pantallón de 52" y cinco con pantallas tamaño normales y el control era el pad.

Y sí te puedo decir que lucen en las Tv como lo visto en los videos. Han hecho un gran trabajo en gráficos. Y si teneis alguna tv de más calidad pues todavía mejor. En cuanto a los daños, costaba que se averiasen o que el chasis se arrugara con algún toque. Se abrian los capos o la puerta de atrás hasta desprenderse. Tampoco es que probara mucho a estrellar el coche para ver que pasaba. Como he dicho la versión en la que jugamos no era la versión final del juego por lo que habrá cosas mejoradas y no se si esto de los daños también. Pero bueno que para mi lo de los daños pasa a un segundo plano visto el enfoque que le quieren dar al juego y lo que pude ver. Solo había dos modos de daños: Visuales y Totales.

Hay coches que se llevan mejor que otros. Con el volante pisando el freno a veces los blocaba demasiado(poca práctica tengo con el volante, hace poco que lo tengo,jeje) con lo que frenaba de golpe y se notaba el peso de los coches basculando hacia delante pero agarrándose al asfalto y luego el sonido de los neumáticos contra el asfalto. Un derrape que suena a real. No es que sea un experto en esto de los juegos de coches. Pero sí se nota un peso del coche, en una curva que la tomes demasiado deprisa notarás que el coche tiende a irse u oscila hacia la izquierda.

Tengo dos cortos más en Nordschleiffe. Hubo un problemilla y un par de veces se cortó el suministro eléctrico pero bueno cosas que pasan supongo que por sobrecarga de tanto aparato eléctrico conectado. Así que dos veces que grababa dos veces que se me corta. que se le va a hacer. Es sin ayudas.

NfsShift me explicó muy amablemente como funcionaban los menus en plan tutorial: Lo de comprar coches, donde hacer la puesta a punto, el funcionamiento del modo Historia...etc. El menú del Online en esta versión del juego estaba inacabada. Había algo como EA Messenger. Allí nos pusieron bebidas y pastas para picar un poco. Jugábamos algo pero también dejamos obviamente que otros compañeros pudieran probar el juego.

Había diferentes tipos de neumáticos y queria probar pero estaban bloqueados por no estar más avanzado el modo historia. El modo fácil no lo probé pero bueno ya suponeis como debe ser.

Mi tiempo el tramo de Nordsleiffe se quedó un poco lejos del mejor. Hize 3.02 y el mejor si mal no recuerdo fué de 2.55. Por lo que no obtuve premio alguno :O

Saludos
pues yo que hice 3:08 ni por equivocacion al entregar premios ganaba [+risas] lo importante es que tuve la ocasion de probarlo antes de salir y me diverti un rato. no se si acercarme a gamestop a reservarlo...
roberto28live escribió:pues yo que hice 3:08 ni por equivocacion al entregar premios ganaba lo importante es que tuve la ocasion de probarlo antes de salir y me diverti un rato. no se si acercarme a gamestop a reservarlo...

Pues venga a correrrr. roberto28live, la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca y me gusto mucho el evento que se organizó. Una pena que tarde tanto en salir la demo. Ya tengo ganas de que salga, jeje!!! Te agregaré al live para echar alguna carrerita,

Ah,,,me dijo NeFsShift que el juego sale por aquí el 18 de septiembre.

Video gameplay en el evento de ayer en Barcelona. No lo grabé yo. Se puede ver lo que comenté de los reflejos en la luna delantera:

http://www.youtube.com/watch?v=akyS-XHXESQ
lo unico que veo en la luna son las ostias que se pega: o es malo que da hasta pena, o lo hace aposta para ver el tema de daños. ok denis, cunado salga el juego podemos organizar torneos. de momento no tengo volante. que pena que el oficial no tenga palanca de cambios.
NARTONIC escribió:En el Post oficial de PS3 he leido que al final no habra demo....

¿Quéeeeeeeeeeeee??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Está confirmado eso de que no va a haber demo?? Como sea así paso de comprarlo FIJO.
yo lo tengo mas que reservado de hecho muchos juegos me los compro sin demo eso si ,veo los avances hechos por los medios,en el caso de este juego hay algo buenisimo que es que hay foreros que han jugado y lo han probado y lo mejor es que todos coinciden en que e sun juegazo.
denis74
Gracias por participar, dars. Pues bien todo eran Ps3. En total 10: Cuatro con el volante G25 con pantalla tamaño normales, una con volante G25 en el pantallón de 52" y cinco con pantallas tamaño normales y el control era el pad.........

Gracias por contestar. Yo me referia a ese video en concreto , pues tenia una calidad muy buena y dejaba ver muy bien detalles del interior y de los circuitos. Lo que he visto en ese video me dejo bastante impresionado y por ello mi pregunta respecto a que version era. Como se ha hablado aqui que la version Pc estaria por encima, de ahi mis dudas.

GRACIAS de nuevo.
leewix escribió:

¿Quéeeeeeeeeeeee??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Está confirmado eso de que no va a haber demo?? Como sea así paso de comprarlo FIJO.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-need-for-speed-shift_1208393_s390#p1717164161

Basicamente dice Antes del lanzamiento, luego, si ven que han vendido una mierda, pues sacar demo, que han vendido lo suyo, pues a tomar por culo la demo.

Pero vamos, el que espere demo, va a tener que esperar demasiado, y cuando salga, FORZA 3 ya estara a la vuelta de la esquina saludando.
Hacer una demo no es cuestion de decidir si la sacan o no. Necesita mucho tiempo y trabajo. Vamos, que no tiene pq ser por esconder algo. Si no que no tienen tiempo para prepararla.
Yo me lo voy a comprar salga la demo o no, si la sacaran antes de la salida del juego pues mejor que mejor pero vamos nunca me dejaria de comprar un juego porque no sacaran una demo. No sera ni la primera ni la ultima vez que una compañia saca un juego sin colgar una demo antes, me he comprado muchos juegos que por la demo me han engachado y me he comprado muchos otros sin mediar demo de por medio. Creo que han mostrado bastante material en plan videos de convenciones e incluso haciendo dos eventos en España para mostrar el juego al publico, hay que reconocerles que eso no lo hacen todas las compañias.

Bien es verdad que al ser shift un cambio radical en lo que a la saga se refiere por ellos mismos deberian de haber sacado la demo la semana que viene, que es la semana previa al lanzamiento... ellos sabran, creo que se equivocan.

Un saludo.
charlylps escribió:Bien es verdad que al ser shift un cambio radical en lo que a la saga se refiere por ellos mismos deberian de haber sacado la demo la semana que viene, que es la semana previa al lanzamiento... ellos sabran, creo que se equivocan.

Un saludo.

Eso es, si de verdad ha habido un cambio en la saga, sería razón de más de sacar una demo y demostrarlo.

Si ves que has creado un buen hype por los foros antes de que salga el juego y tienes "miedo" a que con una demo (que es donde todos veríamos el control de los coches) la gente se decepcione, lo normal es no sacar la demo...

Y EA ha conseguido crear mucho hype con este juego... Mal me huele lo de no sacar una demo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
a unas malas podeis cogerlo de alquiler y probarlo.
leewix escribió:
charlylps escribió:
Bien es verdad que al ser shift un cambio radical en lo que a la saga se refiere por ellos mismos deberian de haber sacado la demo la semana que viene, que es la semana previa al lanzamiento... ellos sabran, creo que se equivocan.

Un saludo.

Eso es, si de verdad ha habido un cambio en la saga, sería razón de más de sacar una demo y demostrarlo.

Si ves que has creado un buen hype por los foros antes de que salga el juego y tienes "miedo" a que con una demo (que es donde todos veríamos el control de los coches) la gente se decepcione, lo normal es no sacar la demo...

Y EA ha conseguido crear mucho hype con este juego... Mal me huele lo de no sacar una demo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que tal, leewix. Creo que tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay. No creo que a EA se le pueda achacar que haya tenido miedo de enseñar nada de este juego. Las opiniones de los compañeros del foro que han ido a los eventos lo demuestran. Salvo algunos matices el juego ha convencido y con nota en todo los aspectos. Despues estan esas cosas que cada uno pueden parecerle mejor o peor como el tema de los daños (es lo que se me viene ahora a la cabeza pero habra mas) pero vamos creo que las personas que han asistido a los eventos de este foro que seran 5 aproximadamente y todos coinciden que el juego tiene buenos graficos, buenas fisicas y un grado de "simulacion" aceptable.

Creo que a falta que salga Forza3 es de lo mejor que puedes encontrar en 360 en el genero con permiso de race pro.

Un saludo.
Cita de otro compañero que fue al evento el viernes en Barcelona:

Luengos1970 escribió:Ayer viernes estuve en el evento que organizo EA Sports en Barcelona, en el que presentaron en sociedad en nuevo Need For Speed Shift. Os explicaré como lo vi. todo.

La presentación la hicieron en una sala del hotel AC (Barcelona) , y teníamos a nuestra disposición (todo ps3) 3 pantallas con mando, 3 pantallas con volante (el G25) y una mega pantalla (de 60 pulgadas mas menos) con otro G25. También había picoteo pero no estaba yo por la labor.
Pues bien cuando llegamos nos acoplamos rápidamente en la pantalla más grande, y probamos en el infierno verde de Spa con el Audi A3 (no tenían ninguno más desbloqueado para probar en aquel tramo). Lo primero que hicimos fue entrar en el menú y dejamos al coche sin ayudas (hay diferentes niveles 4 creo, ademas de otras que puedes cambiar como el TC, etc) para poder comprobar la configuración más radical. Cuando lo probé me di cuenta que no tenia nada en absoluto que ver con el grid o el dirt2. La conducción era más parecida al GT5 sin llegar a ser un simulador puro. Se nota cuando trazas mal. El peso de los coches muy logrado, y la entrada en curva ha de ser por la trazada ideal ya que de otra forma el coche sale muerto de la curva. En todo momento tienes la referencia de los otros pilotos, y visualmente aunque no llega al GT5 no tiene nada que envidiarle. Los reflejos en el morro del coche están muy logrados, así como el interior del coche.
Las salidas de pista, daños, y penalizaciones también están presentes. Los daños del vehículo pueden ser visuales como también lo pueden ser visuales y reales (el coche se comporta peor después de una colisión. aunque se puede desactivar).
Puedes elegir (según lo que vimos) tres franjas horarias diferentes para jugar (mañana, DIA, y atardecer, y no se si se podrá de noche).

Después de cansarnos de dar vueltas con el Audi, nos decidimos a probar un GT con mas caballos. Nos decidimos por el MASERATI (sin ayudas de ningún tipo) y como no, corrimos en Spa, el circuito preferido. Sin comentarios la sensación de llevar este mega-coche. Os pongo el video de mi primera vuelta

http://www.youtube.com/watch?v=4Eld015Z1ic

Resumen del video: [babas] Estaba atacado, y por primera vez podria comprobar el potencial del juego con un Maserati en el trazado de Spa (la alegría os la podéis imaginar [Alaa!] ). La verdad que fue una gozada la primera vuelta en Spa, me lo pase muy bien y la verdad y esto es CIERTO pero la sensación de velocidad del coche es muy superior a la que da GT5. Ver el video y fijaros sobre todo en la conducción, lo has de llevar muy suave y sin ser muy brusco, y el sonido del motor se sale (subir el volumen please).

Los circuitos están muy logrados (creo que había 18 trazados imposibles de testear todos), y las físicas están muy bien, notas cuando subes y bajas (eau rouge es impresionante). Supongo que Ivan nos dará algún dato más.

El control con Pad ni lo probé, ya que con mando me defiendo muy mal y no hubiera sacado ni una conclusión. En casa tengo un G25 y un Playseat Evo como el que había en el evento por lo cual estaba como en casa.

ONLINE.- Solo nos comentaron que tendríamos privadas y que se podrían personalizar las partidas, pero no tenemos nada claro, así que tendremos que esperar a que salga la última versión. El problema es que cuando entrabas en el menú de configuración de partida, te enviaba directamente al servidor (con lo cual no pasabas de ahí). Sería una pena que no fuera bien el online porque el juego me ha sorprendido gratamente (8/10), y quitando mi GT5 P, ahora no tenemos nada mejor, y casi prefiero el NFS que el Prologe (almenos podre jugar con mis colegas)

En conclusión: Si el juego tiene un buen online, pienso que tenemos suficiente para esperar a otras joyas como GT5 y F1.

ORGANIZACIÓN.- Muy bien en todo, única pega si se puede poner es la información del online, muy pobre para lo que realmente separábamos.

Espero os haya servido para algo mi resumen y manera de vivir ese Evento de NFS Shift. Saludos desde EL OTRO LADO.

Y si os fijais el video está corriendo sin ayudas pero podeis observar que solamente el piloto rojo de la izquierda es el que se enciende y se apaga pero no se sabe por que. Dejaron configurado el modo profesional que no tiene ninguna ayuda. Queda esa incognita de porque se enciende la luz de la izquierda. :O
Yo en su día, reservé el Undercover con los ojos cerrados.. y pufff, al sacar los 1.000G lo vendí rápidamente pq vaya decepción; así que para el Shift, voy a esperar y si eso lo compro. Estaré atento a las impresiones de la gente.

Un saludo [beer]
Una pequeña joya de video. Gameplay versión Xbox360. Renault Megane en Laguna Seca. Atención al sonido además de los gráficos y demás, pues eso.....excelente:

http://www.youtube.com/watch?v=85kwy4qMRT0

Saludos ;)
joder nada mas empezar hay una persona atravesando un coche XD

por lo demas cojonudo :D tengo ganas de probarlo
ostia!!! es verdad, por suerte es en la pequeña intro esa que hay antes de empezar la carrera. Ni me he dado cuenta,jajaa. Al menos la carrera transcurre normalmente, XD . Pues así se veían los gráficos en las tv pequeñas del evento del viernes. Muy chulo y sorprende, te lo aseguro. Pero bueno,,ya llegaran y leereis más impresiones de la gente que se lo vaya comprando. Juegazo.
Otro video de muy buena calidad. A partir del minuto 7:30
http://www.youtube.com/watch?v=8ymsHhX2Ej8&feature=related

Es la version 360 por lo que se ve en los menusal final.

denis74 ¿me podrias decir se ves alguna diferencia entre este video y lo visto en el evento de la version ps3?
Acabo de ver el video por eso he tardado un poco en responder. Haber, a primera vista yo creo que si. En las TV que había que no se de cuantas pulgadas eran (colgué fotos unas páginas atrás) se veía el juego con buena iluminación, colores vivos y los gráficos a mi me parecen iguales a los de estos videos. Sino se hubiese notado allí al instante si los gráficos no fueran como los de los videos. Sino puedes preguntar también acerca de su opinión sobre esto a charlie2k del foro de la play3 que estaba por allí y al que grabé echando una partida en el pantallón gigante de 52". Claro en este pantallón que muchos grabamos no se veía la imagen con tanta definición, era más granulada pero era por eso,,por el gran tamaño de la tv. En las otras teles no se si eran de 28", se veía perfecto. Muy bien.

Video Replay - Porsche 911 GT2 en Silverstone

http://www.youtube.com/watch?v=ChaGvZ0hH6k

Trailer Oficial - Car Battle mode

http://www.youtube.com/watch?v=HMAaQiLJi70
Gracias a denis y a dars por los ultimos videos.

El modelo de megane este no ha llegado a españa verdad¿? con el extra de chica del paddock de serie [sonrisa]
vaya tela, esto y lo del veyron trazando por la pared del tunel es lo mejor que he visto del juego [ginyo] 

Un saludo. 
Video montaje currado por un asistente al evento en Barcelona relatando características del juego. Muy bien hecho con Títulos y demás. Él mismo hace los comentarios. Hay un trozo de Nordschleiffe con ayudas y marchas manuales, luego veréis una navegación por el menú del Online que está incompleto y también veréis a NefsShift que es quien lleva la camiseta de Need for Speed Shift(así era la que nos dieron).

http://www.youtube.com/watch?v=PAihkxGQY6Y

Saludos

EDITO: La fecha de salida del juego es global. Sale el 17 de septiembre aqui y en USA. Me lo comunicó NeFsShift
En el video del Megane, peazo glitch xD

Bueno, ya va quedando poco para que salga.
muy guapo el video del megane denis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este coche me vuelve locoooooo, ya queda menos para probarlos..., solo me ha faltado que ayer estube en la inaguracion del nuevo circuito de "Motorland Aragon" diseñado por Herman Tilke y Pedro de la rosa, simplemente espectacularrrrrrrrrrrrr............han recreado un sacacorchos parecido al de laguna seca(y me pilla a 5 minutos de mi casa...)y el mes que viene vienen las world series y la megane trophy...buaaaaaaaaaaaaaaaaa...aqui podeis ver el trazado...http://www.motorlandaragon.com/

un nuevo video guia need for speed shift del circuito de london

http://www.youtube.com/watch?v=lkk_CBSi1ac

.. y el de spa...

http://www.youtube.com/watch?v=UqvMDQnM5Mg
increible el sonido del megane. una pena que en el evento, al menos el de madrid, no se pudiese apreciar del todo, con tanto altavoz junto, y se oia solo al del pantallon por encima de todos. voy a tener que hacerme yo tb XD .
coco7 escribió:muy guapo el video del megane denis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este coche me vuelve locoooooo, ya queda menos para probarlos..., solo me ha faltado que ayer estube en la inaguracion del nuevo circuito de "Motorland Aragon" diseñado por Herman Tilke y Pedro de la rosa, simplemente espectacularrrrrrrrrrrrr............han recreado un sacacorchos parecido al de laguna seca(y me pilla a 5 minutos de mi casa...)y el mes que viene vienen las world series y la megane trophy...buaaaaaaaaaaaaaaaaa...aqui podeis ver el trazado...http://www.motorlandaragon.com/

un nuevo video guia need for speed shift del circuito de london

http://www.youtube.com/watch?v=lkk_CBSi1ac

.. y el de spa...

http://www.youtube.com/watch?v=UqvMDQnM5Mg

Es lo suyo roberto28live y de paso un 7.1 más un playseat,jaja!! [jaja]

Gracias coco7 por los dos videos de guía de los dos circuitos que a continuación añadiré a la sección de videos de la primera página. Cuando EA saque todos los trailers de los circuitos los enlazaré con la lista que hay al principio de la primera página así quedará fino fino.
En logros 360 ya están los logros en castellano (Título y descripción). También los pondré en la primera página:

http://www.logros360.com/juegos/logros/nfs-shift/puntos_a
Visualmente es jodidamente excitante en todo lo que muestra. Qué circuitos tiene más impresionantes y bien diseñados. De Londres me quedo con la zona del puente, para descansar de tanta curva y disfrutar del Támesis, y la chicane brutal que hay un poco más adelante.
Y de Spa, qué decir, uno de esos circuitos fetiche que gusta conducir, y más con este detallismo.

Qué lástima lo del desgaste de ruedas y el repostaje, pero qué putada, porque el juego sería todavía más profundo y brutal.
Buenas:

Juer!!, Pedazo batería de vídeos para el domingo por la mañana, jeje, ya están todos descargando, luego los veré tranquilamente, sólo he visto el del tío ese que corre con el Maserati en Spa (llamó infierno verde a Spa???) y veo que no llega a alcanzarlos por lo que la dificultad estaría en máxima supongo y sobre todo me llama la atención que el coche parece que culea menos que en otros vídeos mostrados, ¿no os parece?.

Ahora que ya sé que no hay boxes (por no haber desgaste de ruedas ni gasofa), me queda conocer cómo va lo del culeo de los coches, si es muy exagerado o se puede controlar con reglajes ni dar volantazos [+risas] y la otra duda es el orden de salida para las carreras.

Saludos y luego si acaso comento los vídeos que estáis colgando, menudo trabajo verlos todos, aunque los de la página esa alemana suelen verse de cojón, cuando el RacePro eran los que mayor calidad de imagen colgaban.
no veo la hora de que salga este juegazo que ganas tengo ejjejejeje sera de lo mejrocito del año.
Ahora que me acuerdo,habeis probado el tema de la nitro?

Los ultimos videos puestos brutales,me estoy tocando [carcajad]
jose juan escribió:Ahora que me acuerdo,habeis probado el tema de la nitro?

Pues no,, yo al menos eso no lo probé.

Batería de videos nuevos en la sección de videos de los últimos posts. Más los logros de logros360. Estoy subiendo un videito gameplay al youtube que me queda por aqui.
denis74 escribió:
jose juan escribió:Ahora que me acuerdo,habeis probado el tema de la nitro?

Pues no,, yo al menos no lo probé.

Batería de videos nuevos en la sección de videos de los últimos posts. Más los logros de logros360

Pues muy mal hecho,eso tendria que ser una ocasion unica para saber insitu lo de la nitro
Es broma, pero hubiera molado saber mas cosas sobre eso
Ese jose juan cañero,jeje!! pasa una cosa que en estos sitios pruebas unas cosas y otras se te olvidan y también hay que dejar que otros puedan probar el juego también. De todos modos como NeFsShift dijo su funcionamiento (mirar en la primera página del hilo) pues me quedo tranquilo y es una cosa que no corría prisa por mirar.

Bueno,,,subo otro video que grabé en el evento. No dura mucho pero podeis ver el comportamiento del peso del coche en las curvas y en las frenadas. Es en el circuito de Nordschleiffe, marchas manuales. Veo que ya se ha reproducido unas cuantas veces. Que rápidos vais,jejeje!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qGZIpJky8EE
yo tampoco lo probe. creo que no estaba instalado, porque venia como mejora para comprar, pero NeFsShiFT me dije no tocara nada del coche por el tema del torneo, asi que tampo mire el tema de mejoras.
no tengo 360, pero os dejo otro analisis que he encontrado de los asistentes al evento de bcn.

http://www.*SPAM*.com/foro/f76/anali ... #post21542

edito:

dejo aqui el analisis por si no os deja entrar en la pagina

*SPAM* escribió:El dominio de EA se ha visto muy tocado estos ultimos años por las numerosas criticas hacia su saga NFS. La compañia entendio que las cosas debian cambiar y para eso han dado un vuelco de tuerca a la saga dividiendola en 3 entregas. Para las consolas next-gen y pc llega este titulo ambicioso y con ganas de recuperar el trono perdido, Need For Speed Shift.

Tuve el placer de desplazarme ha este evento muy bien organizado por EA en el hotel AC Diplomac de Barcelona del que se pudieron extraer muchas conclusiones que vereis al final del analisis. El evento disponida de 4 playseats con G25(Uno en pantalla de casi 60") y 5 consolas con mandos sixaxis. Si bien no jugamos al juego final, se nota que estabamos ante la build previa a la version que saldra al mercado este 17 de Septiembre. Tambien agradecer el detalle que tuvieron en proporcionarnos unos tentempies durante el evento y el de regalarnos una camiseta del juego a todos los asistentens al evento al final de este.

Sin mas pasemos al analisis del juego:

Graficos

El punto mas fuerte del juego, simplemente ver como luce la carroceria de los coches, el circuito y el entorno es una delicia. Yo jugue unicamente en dos circuitos, en Nurburgring Nordschleife y en Spa-Francorchamps y simplemente son un deleite visual para nuestros sentidos. Otro aspecto destacable de este es el sol, que comporta un aspecto muy importante en el juego(especialmente vistas interiores, que seguramente es donde mas luce el juego). Hay tres franjas horarias, Amanecer/Mediodia/Anochecer. Cada una con sus virtudes y desventajas. Por lo que pude probar jugar en anochecer en spa por momentos puede ser molesto por el reflejo del sol sobre la carroceria del coche y que crea un efecto en tu vista que te parece estar viendo el sol de verdad. No os puedo asgurar que hayan circuitos nocturnos, yo no los vi pero tambien hay que ver los circuitos que realmente aceptan esa opcion. Lo que si que es un punto negativo es la falta de lluvia, queria ver como quedaba visualmente y jugablemente, habra que esperar a proximas entregas. Ademas este incide en diferentes grados segun el punto del circuito en el que te encuentres. Aunque de la parte grafica los dos puntos mas detacables seguramente sean los siguientes:

- Colisiones: No pude probar los daños como tal, solo puedo comentar que hay daños visuales y totales, y a medida que te chocas ves como la carroceria y las lunas se van rayando y agrietando(Si tienes la vista de piloto apenas puedes mirar por el cristal de lo roto que esta y eso es un punto a favor). Pero lo realmente destacable de las colisiones es el efecto que se produce al darse una. Cuando colisionas, ves como la pantalla en el momento justo del impacto se ven en escala de grises y justo despues se ve la pantalla borrosa, como si el impacti te hubiera dejado algo tocado y desorientado. Lo de la escala de grises sera pa gustos colores, pero ver la pantalla nublada despues del impacto hace que se haga mas complicado regresar a pista por no saber la posicion exacta en la que se encuentra tu coche. Sin duda un buen acirto

- Sensacion de Velocidad: Seguramente el aspecto mas sorprendente del juego. Especialmente se aprecia en las vistas interiores. Realmente hace que te metas de lleno en el juego y que estes muy antento, porque no te da la sensacion de ir a 45 cuando realmente estas a 165, sino que te parece realmente esta conduciendo a esa velocidad, y cuanto mayor cilindrada es el coche que llevamos mas bruta es esta sensacion. Jugando con un Audi A3, para pasar a un Mustang o al Skyline se nota y mucho. Me gustaria haber probado algun GT, pero la gente que si pudo probar un lamborghini o un Maserati afirmo que las sensaciones que te transmiten son brutales(Mas adelante hablaremos de esto en el aspecto jugable porque tambien es muy importante). Aunque en los videos parezca exagerado esta muy bien implementada y puede ser pionera en los simuladores de conduccion.

Sonidos

Muy buenos. Lo mas destacable seguramente de los sonidos son los motores de los coches(Desde los que se escuchan mas suaves a los que casi te dejan sordo) y los derrapes que suenan como los de la realidad(No se si alguno a utilizado el freno de mano para girar derrapando o ha viajado con alguno de estos psicopatas XD) pero el sonido esta muy bien logrado.

Jugabilidad

Casi todo ya esta dicho sobre este juego, Con mando es muy bueno, pero si teneis opcion, compraros un volante que os lo pasareis 100 veces mejor. Si no teneis mucho presupuesto compraros un Driving Force y si quereis algo mejor compraros el G25 que con la salida en breve del G27 bajara mucho de precio y la verdad no hay diferencias destacables entre estos 2. Volviendo al analisis del juego, las fisicas de los coches son muy buenas, se nota que pesan y la verdad es una gozada intentar controlarlos con volante. Como ya dije mas Atras, no es lo mismo conducir un audi A3 que un Mustang, sin ningun tipo de ayudas es mas facil de controlar el primero, y a su vez es bastante estable. Hay 4 niveles de conduccion(Normal/Informal/Experto/Profesional) siendo el primero bastante arcade y el ultimo simulacion. Sobre la conduccion ya no vale con levantar el pie para pasar por las curvas derrapando(Para eso hay el modo drift, pero no tiene nada que ver con el de los anteriores NFS). Aunque esta muy bien el tema de que te derrape el coche si entras colado a la curva, creo que se deberia perder mas tiempo del que realmente se da. A su vez cuando te sales de pista por la grava el coche pierde traccion y se hace dificil controlarlo, pero por la hierba es muy accesible(Haria falta que cuando intentaras girar sobre la hierba perdieras mas traccion). Tambien se hecha en falta desgaste de ruedas y consumo de gasolina, que podria estar muy bien para campeonatos en los que se hacen carreras mas largas. Pasamos ha hablar de la IA de los pilotos. Tenemos 3 niveles Facil/Medio/Dificil. Y la verdad hay mucha difenrencia entre cada una. Si la dificultad media es bastante facil porque los pilotos frenan antes de tiempo, cuando la subes a dificil te das cuenta del avance que ha hecho la saga. Si en los antiguos NFS te desesperabas por las ventajas que les sacabas a tus rivales, en este la lucha es mas intensa. La IA comete errores forzados y no forzados, que provocan incidentes de carrera que pueden cambiar el transcurso de la carrera. La IA tambien se adapta a tu estilo de conduccion. Si tu te muestras mas "legal" pasando limpiamente, tus rivales haran lo propio, pero si tu estilo de conduccion es mas agresivo, con roze y toque, la IA hara lo propio(Especialmente los pilotos a los que se lo hagas que no se arrugaran para nada). Y por ultimo analizare el sistema de penalizaciones que es muy interesante. Es similar al de la vida real, Cuando te saltas una chicane o colisionas de forma agresiva con otro piloto, en vez de que el juego te bloquee la velocidad, te dan avisos. No estoy muy seguro pero creo que eran 3 aviso y al 4 descalificado de la carrera. Habra que ver, pero es bastante interesante ya que en algunos juegos es desesperante ver que te cuelas sin querer y te lo cuentan como penalizacion arruinandote tu carrera. En la version final tambien habra que testear el tema de la puesta apunto de los coches.

En resumen. EA ha sentado una muy buenas bases de futuro con este juego. Para ps3 estamos seguramente ante el mejor simulador hasta la llegada de GT5(Que visto lo visto no creo que este muy por encima de Shift). Veremos como evoluciona el futuro pero si sigue asi, en un futuro no muy lejano puede competir de forma muy seria con GT y Forza por el trono de simulador de consolas. Muy recomendable su compra para matar el tiempo hasta la llegada de GT5 e incluso compaginarlos.

Lo mejor

- Graficos impolutos
- Sensacion de Velocidad
- Force Feedback muy bien implementado(Llegue a notar hasta los amortiguadores del coche mientras iba en recta)
- IA mu combatiba
- Buen sistema de penalizaciones(Aparentemente)

Lo peor

- Falta de Lluvia y circuitos nocturnos(esto ultimo habra que esperar a ver)
- Faltan coches y Circuitos(Con el tiempo iran cogiendo mas licencias)
- Derrapes y Hierba no suponen la perdida de tiempo y control que deberian)
- Falta de desgaste de neumaticos y combustible
reberes escribió:no tengo 360, pero os dejo otro analisis que he encontrado de los asistentes al evento de bcn.

http://www.*SPAM*.com/foro/f76/anali ... #post21542

edito:

dejo aqui el analisis por si no os deja entrar en la pagina

*SPAM* escribió:El dominio de EA se ha visto muy tocado estos ultimos años por las numerosas criticas hacia su saga NFS. La compañia entendio que las cosas debian cambiar y para eso han dado un vuelco de tuerca a la saga dividiendola en 3 entregas. Para las consolas next-gen y pc llega este titulo ambicioso y con ganas de recuperar el trono perdido, Need For Speed Shift.

Tuve el placer de desplazarme ha este evento muy bien organizado por EA en el hotel AC Diplomac de Barcelona del que se pudieron extraer muchas conclusiones que vereis al final del analisis. El evento disponida de 4 playseats con G25(Uno en pantalla de casi 60") y 5 consolas con mandos sixaxis. Si bien no jugamos al juego final, se nota que estabamos ante la build previa a la version que saldra al mercado este 17 de Septiembre. Tambien agradecer el detalle que tuvieron en proporcionarnos unos tentempies durante el evento y el de regalarnos una camiseta del juego a todos los asistentens al evento al final de este.

Sin mas pasemos al analisis del juego:

Graficos

El punto mas fuerte del juego, simplemente ver como luce la carroceria de los coches, el circuito y el entorno es una delicia. Yo jugue unicamente en dos circuitos, en Nurburgring Nordschleife y en Spa-Francorchamps y simplemente son un deleite visual para nuestros sentidos. Otro aspecto destacable de este es el sol, que comporta un aspecto muy importante en el juego(especialmente vistas interiores, que seguramente es donde mas luce el juego). Hay tres franjas horarias, Amanecer/Mediodia/Anochecer. Cada una con sus virtudes y desventajas. Por lo que pude probar jugar en anochecer en spa por momentos puede ser molesto por el reflejo del sol sobre la carroceria del coche y que crea un efecto en tu vista que te parece estar viendo el sol de verdad. No os puedo asgurar que hayan circuitos nocturnos, yo no los vi pero tambien hay que ver los circuitos que realmente aceptan esa opcion. Lo que si que es un punto negativo es la falta de lluvia, queria ver como quedaba visualmente y jugablemente, habra que esperar a proximas entregas. Ademas este incide en diferentes grados segun el punto del circuito en el que te encuentres. Aunque de la parte grafica los dos puntos mas detacables seguramente sean los siguientes:

- Colisiones: No pude probar los daños como tal, solo puedo comentar que hay daños visuales y totales, y a medida que te chocas ves como la carroceria y las lunas se van rayando y agrietando(Si tienes la vista de piloto apenas puedes mirar por el cristal de lo roto que esta y eso es un punto a favor). Pero lo realmente destacable de las colisiones es el efecto que se produce al darse una. Cuando colisionas, ves como la pantalla en el momento justo del impacto se ven en escala de grises y justo despues se ve la pantalla borrosa, como si el impacti te hubiera dejado algo tocado y desorientado. Lo de la escala de grises sera pa gustos colores, pero ver la pantalla nublada despues del impacto hace que se haga mas complicado regresar a pista por no saber la posicion exacta en la que se encuentra tu coche. Sin duda un buen acirto

- Sensacion de Velocidad: Seguramente el aspecto mas sorprendente del juego. Especialmente se aprecia en las vistas interiores. Realmente hace que te metas de lleno en el juego y que estes muy antento, porque no te da la sensacion de ir a 45 cuando realmente estas a 165, sino que te parece realmente esta conduciendo a esa velocidad, y cuanto mayor cilindrada es el coche que llevamos mas bruta es esta sensacion. Jugando con un Audi A3, para pasar a un Mustang o al Skyline se nota y mucho. Me gustaria haber probado algun GT, pero la gente que si pudo probar un lamborghini o un Maserati afirmo que las sensaciones que te transmiten son brutales(Mas adelante hablaremos de esto en el aspecto jugable porque tambien es muy importante). Aunque en los videos parezca exagerado esta muy bien implementada y puede ser pionera en los simuladores de conduccion.

Sonidos

Muy buenos. Lo mas destacable seguramente de los sonidos son los motores de los coches(Desde los que se escuchan mas suaves a los que casi te dejan sordo) y los derrapes que suenan como los de la realidad(No se si alguno a utilizado el freno de mano para girar derrapando o ha viajado con alguno de estos psicopatas XD) pero el sonido esta muy bien logrado.

Jugabilidad

Casi todo ya esta dicho sobre este juego, Con mando es muy bueno, pero si teneis opcion, compraros un volante que os lo pasareis 100 veces mejor. Si no teneis mucho presupuesto compraros un Driving Force y si quereis algo mejor compraros el G25 que con la salida en breve del G27 bajara mucho de precio y la verdad no hay diferencias destacables entre estos 2. Volviendo al analisis del juego, las fisicas de los coches son muy buenas, se nota que pesan y la verdad es una gozada intentar controlarlos con volante. Como ya dije mas Atras, no es lo mismo conducir un audi A3 que un Mustang, sin ningun tipo de ayudas es mas facil de controlar el primero, y a su vez es bastante estable. Hay 4 niveles de conduccion(Normal/Informal/Experto/Profesional) siendo el primero bastante arcade y el ultimo simulacion. Sobre la conduccion ya no vale con levantar el pie para pasar por las curvas derrapando(Para eso hay el modo drift, pero no tiene nada que ver con el de los anteriores NFS). Aunque esta muy bien el tema de que te derrape el coche si entras colado a la curva, creo que se deberia perder mas tiempo del que realmente se da. A su vez cuando te sales de pista por la grava el coche pierde traccion y se hace dificil controlarlo, pero por la hierba es muy accesible(Haria falta que cuando intentaras girar sobre la hierba perdieras mas traccion). Tambien se hecha en falta desgaste de ruedas y consumo de gasolina, que podria estar muy bien para campeonatos en los que se hacen carreras mas largas. Pasamos ha hablar de la IA de los pilotos. Tenemos 3 niveles Facil/Medio/Dificil. Y la verdad hay mucha difenrencia entre cada una. Si la dificultad media es bastante facil porque los pilotos frenan antes de tiempo, cuando la subes a dificil te das cuenta del avance que ha hecho la saga. Si en los antiguos NFS te desesperabas por las ventajas que les sacabas a tus rivales, en este la lucha es mas intensa. La IA comete errores forzados y no forzados, que provocan incidentes de carrera que pueden cambiar el transcurso de la carrera. La IA tambien se adapta a tu estilo de conduccion. Si tu te muestras mas "legal" pasando limpiamente, tus rivales haran lo propio, pero si tu estilo de conduccion es mas agresivo, con roze y toque, la IA hara lo propio(Especialmente los pilotos a los que se lo hagas que no se arrugaran para nada). Y por ultimo analizare el sistema de penalizaciones que es muy interesante. Es similar al de la vida real, Cuando te saltas una chicane o colisionas de forma agresiva con otro piloto, en vez de que el juego te bloquee la velocidad, te dan avisos. No estoy muy seguro pero creo que eran 3 aviso y al 4 descalificado de la carrera. Habra que ver, pero es bastante interesante ya que en algunos juegos es desesperante ver que te cuelas sin querer y te lo cuentan como penalizacion arruinandote tu carrera. En la version final tambien habra que testear el tema de la puesta apunto de los coches.

En resumen. EA ha sentado una muy buenas bases de futuro con este juego. Para ps3 estamos seguramente ante el mejor simulador hasta la llegada de GT5(Que visto lo visto no creo que este muy por encima de Shift). Veremos como evoluciona el futuro pero si sigue asi, en un futuro no muy lejano puede competir de forma muy seria con GT y Forza por el trono de simulador de consolas. Muy recomendable su compra para matar el tiempo hasta la llegada de GT5 e incluso compaginarlos.

Lo mejor

- Graficos impolutos
- Sensacion de Velocidad
- Force Feedback muy bien implementado(Llegue a notar hasta los amortiguadores del coche mientras iba en recta)
- IA mu combatiba
- Buen sistema de penalizaciones(Aparentemente)

Lo peor

- Falta de Lluvia y circuitos nocturnos(esto ultimo habra que esperar a ver)
- Faltan coches y Circuitos(Con el tiempo iran cogiendo mas licencias)
- Derrapes y Hierba no suponen la perdida de tiempo y control que deberian)
- Falta de desgaste de neumaticos y combustible

Gracias reberes por el aporte XD . Ha hecho un buen anásis. Yo a tanto no llegué,jejeje
pinta muy bien, ya hay ganas de que llegue el 17....
Viendo esto olvidaros de una demo antes de la salida del juego
En las últimas semanas hemos recibido un montón de mensajes y numerosos posts en foros acerca de una demo, así que estamos estudiando la viabilidad de lanzar una demo para Need for Speed SHIFT. Estamos comprometidos con la realización del mejor juego de la franquicia Need for Speed hasta la fecha, así que mantenemos a todo el equipo trabajando en el título para asegurarnos de que la salida al mercado de una experiencia realmente grande.

Estamos realmente orgullosos de lo que los chicos de SMS y Black Box han creado y no podemos esperar para ofreceros el juego en vuestras manos

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/22 ... shift.html

En otros sitios dicen que no habra demo como en esta noticia,pero en ningun momento dicen que despues de salir el juego no lo habra,pero viendo lo que dicen en esta frase me da que pensar que saldra despues y no antes
Estamos comprometidos con la realización del mejor juego de la franquicia Need for Speed hasta la fecha, así que mantenemos a todo el equipo trabajando en el título para asegurarnos de que la salida al mercado de una experiencia realmente grande.

Esa frase dice mucho
Pues tendré que alquilarlo en un Game.

Desde luego no lo compro sin antes probarlo. No me ha gustado ningún NFS porque son siempre muy arcades, y por mucho que digan que este ha cambiado si no lo pruebo antes lo creo.
Entrevista de Gamespot a Mike Mann, Productor Ejecutivo de EA (en english):

http://www.youtube.com/watch?v=q2JidVI7Juc

Saludos
denis74 escribió:Entrevista de Gamespot a Mike Mann, Productor Ejecutivo de EA (en english):

http://www.youtube.com/watch?v=q2JidVI7Juc

Saludos

pues no se que haces que no la traduces ya [uzi] XD XD XD
Hola que tal. Aqui dejo un video gameplay del porche cayman, creo que no se habia visto todavia. El tio se mete bastantes leches...

http://www.youtube.com/watch?v=QQvj2vGbJ64&feature=rec-HM-r2

Un saludo.
denis74 escribió:Trailer Oficial - Car Battle mode

http://www.youtube.com/watch?v=HMAaQiLJi70

Ufff... se me enchina la piel solo pensar en destrozar un Mustang con el precioso Camaro 2010 ratataaaa

Ya queda menos para este juegazo!!!!
charlylps escribió:Hola que tal. Aqui dejo un video gameplay del porche cayman, creo que no se habia visto todavia. El tio se mete bastantes leches...

http://www.youtube.com/watch?v=QQvj2vGbJ64&feature=rec-HM-r2

Un saludo.

Ah si!!, ese era una de los primeros videos gameplays de un versión preliminar del juego. También había otro de un Pagani Zonda en Brands Hatch.

Aquí dejo otro enlace con un relato y fotos del evento de Barcelona. En la segunda foto de la de dbajo del hotel, salgo yo ahí de pie jugando. El de las gafas que está "metido" en el juego:

http://www.angelopolis.com/Hobbies/as%C3%AD-ha-ido-el-community-day-de-need-for-speed-shift-en-barcelona-evento/

Saludos XD
La verdad que cuando habla de los dos equipos de desarrollo y lo compara con la zaga call of duty, pense un pco lo mismo. Al igual que cuando jugue mis primeras partidas al cod4 pense: a este juego no le pega nada que lleve la coletilla de call of duty, cuando vi los primeros videos serios del need for speed: shift se paso por mi cabeza lo mismo "para que le habran puesto a este juego need for speed" xq le pega casi tampoco como en su momento no le pego al cod4.
Quizas el año que viene o dentro de dos tengamos un shift 2 a secas con desgaste de neumaticos y carreras de noche.

Un saludo.
2700 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255