MAVA escribió: sólo he visto el del tío ese que corre con el Maserati en Spa (llamó infierno verde a Spa???) y veo que no llega a alcanzarlos por lo que la dificultad estaría en máxima supongo y sobre todo me llama la atención que el coche parece que culea menos que en otros vídeos mostrados, ¿no os parece?.
Ahora que ya sé que no hay boxes (por no haber desgaste de ruedas ni gasofa), me queda conocer cómo va lo del culeo de los coches, si es muy exagerado o se puede controlar con reglajes ni dar volantazos
y la otra duda es el orden de salida para las carreras.
luego si acaso comento los vídeos que estáis colgando, menudo trabajo verlos todos
Hola MAVA. Quien pilotaba el Maserati fui yo. Quitamos todas las ayudas (solo que pongas en nivel profesional se desactivan la mayoria), y no se si dejamos algo puesto.
El nivel de dificultad de la IA estaba en Profesional, de ahi que fuera imposible pillarlos, y más siendo la primera vez que probaba un coche con tantos cavallos en el NFS. Por cierto llamé infierno verde a Spa como entenderás por error, ya que me pasé toda la noche colgando videos para que el resto que no puedieron ir se hicieran una idea, y lógicamente a segun que horas te fallan las neuronas
, pero nada más.
El coche (en este caso el maserati, que es por el que preguntas) se comportaba muy real, y si vas por la trazada ideal y a la velocidad que toca el coche no te culeará, pero si fuerzas en la salida o entras mal en la trazada es más fácil que vayas haciendo volantazos o contravolanteando.
Ya lo comenté, requiere habilidad y ser suave con la dirección en coches tipo GT si quieres ir rápido y sacar buenos tiempos, y por supuesto no tiene nada que ver con el Grid, esta muy por encima en lo que se refiere a simulación, si bien ya dije no era un simulador puro (cosa que hará que tenga más mercado, ya que los simuladores puros son para eso puristas, y no hay tantos en el mercado).
A este juego me da la impresion que le pasará como al COD4. Sin ser el mejor en su género en lo que se refiere a gráficos es el más jugado online porque es muy divertido y esta muy logrado el online.
Si el online de este juego funciona bien, le auguro un gran futuro.