[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

MAVA escribió: sólo he visto el del tío ese que corre con el Maserati en Spa (llamó infierno verde a Spa???) y veo que no llega a alcanzarlos por lo que la dificultad estaría en máxima supongo y sobre todo me llama la atención que el coche parece que culea menos que en otros vídeos mostrados, ¿no os parece?.

Ahora que ya sé que no hay boxes (por no haber desgaste de ruedas ni gasofa), me queda conocer cómo va lo del culeo de los coches, si es muy exagerado o se puede controlar con reglajes ni dar volantazos [+risas] y la otra duda es el orden de salida para las carreras.

luego si acaso comento los vídeos que estáis colgando, menudo trabajo verlos todos

Hola MAVA. Quien pilotaba el Maserati fui yo. Quitamos todas las ayudas (solo que pongas en nivel profesional se desactivan la mayoria), y no se si dejamos algo puesto.
El nivel de dificultad de la IA estaba en Profesional, de ahi que fuera imposible pillarlos, y más siendo la primera vez que probaba un coche con tantos cavallos en el NFS. Por cierto llamé infierno verde a Spa como entenderás por error, ya que me pasé toda la noche colgando videos para que el resto que no puedieron ir se hicieran una idea, y lógicamente a segun que horas te fallan las neuronas [ginyo] , pero nada más.

El coche (en este caso el maserati, que es por el que preguntas) se comportaba muy real, y si vas por la trazada ideal y a la velocidad que toca el coche no te culeará, pero si fuerzas en la salida o entras mal en la trazada es más fácil que vayas haciendo volantazos o contravolanteando.
Ya lo comenté, requiere habilidad y ser suave con la dirección en coches tipo GT si quieres ir rápido y sacar buenos tiempos, y por supuesto no tiene nada que ver con el Grid, esta muy por encima en lo que se refiere a simulación, si bien ya dije no era un simulador puro (cosa que hará que tenga más mercado, ya que los simuladores puros son para eso puristas, y no hay tantos en el mercado).

A este juego me da la impresion que le pasará como al COD4. Sin ser el mejor en su género en lo que se refiere a gráficos es el más jugado online porque es muy divertido y esta muy logrado el online.

Si el online de este juego funciona bien, le auguro un gran futuro. [buenazo]
Ok luengos, pues gracias por la aclaración, intuía que era dificultad máxima por lo que si cometes un error son inalcanzables (o casi), no como ocurre en otros juegos que los pillas aunque cometas errores.

La verdad es que da gusto ver un vídeo en el que el coche lo llevan bien, sin dar bandazos como los borrachos, [+risas] , como han sido la mayoría de vídeos colgados.

Bueno, pues nada, ya vi toda la batería de vídeos de ayer y el del Megane está muy muy bien, lo cierto es que este juego cuando ves que lo conducen razonablemente bien es muy apetecible.

Saludos.
jose juan escribió:Nuevo video del Renault Megane en Nordschleife
http://www.xboxfront.de/news-1911-17842 ... SHIFT.html

otra delicia de video, aun que en el tema del sonido estaba mejor el primero. si os fijais en el comportamiento del coche, no culea nada, por si teneis dudas.

ARCADE TOTAL!
Hombre, culear no culea en el sentido estricto pero las curvas las toma todas derrapando/deslizando el tren trasero, además las chicas de la bandera siguen con la costumbre de atravesar los coche en la salida [+risas] .

Sldos.
cuantos coches habra en la pista en las carreras?
MAVA escribió: además las chicas de la bandera siguen con la costumbre de atravesar los coche en la salida [+risas] .

Sldos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HABÍA FIJADO! JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAA no hombre, es que está asomada por el techo solar [chulito]
DartaKaN escribió:

ARCADE TOTAL!

Hombre, yo creo que es una mezcla, seguro que tirará más para arcade, pero no tanto como Grid me parece a mi....

¿Sabéis si será region free? En playasia está a 35€............

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html
leewix escribió:
DartaKaN escribió:

ARCADE TOTAL!

Hombre, yo creo que es una mezcla, seguro que tirará más para arcade, pero no tanto como Grid me parece a mi....

¿Sabéis si será region free? En playasia está a 35€............

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html

En ese video se ve arcade total, espero la demo como agua de diciembre
DartaKaN escribió:En ese video se ve arcade total, espero la demo como agua de diciembre

Pues seguramente tendrás que esperar como mínimo hasta diciembre para catar una demo de este juego.....
DartaKaN escribió:

ARCADE TOTAL!

+1000
leewix escribió:
DartaKaN escribió:En ese video se ve arcade total, espero la demo como agua de diciembre

Pues seguramente tendrás que esperar como mínimo hasta diciembre para catar una demo de este juego.....

Por eso lo he dicho así XD
leewix escribió:

Lo dudo bastante,por que en esa fecha ya no interesara a casi nadie
DartaKaN escribió:Nuevo video del Renault Megane en Nordschleife

En este video podeis ver el uso del nitro-kers, aproximadamente por el minuto 2'25''... más o menos da unos 30-40km/h extra de velocidad. De todas formas, en el tema de los culeos del coche, creo cada vez más que este juego habra que jugarlo sí o sí con vista interna+volante, para que se note menos...
borabora escribió:
DartaKaN escribió:

ARCADE TOTAL!

+1000

Pero si es que siendo un NFS no creo que nadie pudiera creer que fuese simulación 100%....
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Arcade total= OK

Pero con que nivel de ayudas corre? Hay 4 niveles...y segun los analisis de las revistas y de las paginas de internet han hecho estos 4 niveles para todos los gustos. El nivel mas bajo para un nivel arcade casi 100%...y luego esta el profesional que es el que mas ha convencido para que los analistas califiquen a este juego como un cambio de rumbo de la saga. Quizas quieran abarcar todos los segmentos de jugadores. Lo entiendo puesto que un giro radical hacia la simulacion puede que la gente no lo entendieran...Yo tengo claro que van por un buen camino...Yo me lo pillare pasados unos dias segun los analisis de la gente que lo compre el primer dia. Desde luego si oigo algo a la palabra simulacion y no oigo tanto la palabra arcade el el nivel PROFESIONAL tienen su copia asegurada porque me la voy a llevar

Un saludo
jose juan escribió:
leewix escribió:

Lo dudo bastante,por que en esa fecha ya no interesara a casi nadie

Pues ya han confirmado que NO habrá demo antes de que salga el juego, y ya veremos si la sacan más tarde....
Hola que tal. Vamos a ver estan poniendo comentarios en plan esto es super-arcade como si hubiesen descubierto la polvora. Si ha estas alturas alguien no se ha enterado que el juego con las ayudas activadas es arcade pues nose... sera esta la primera pagina del hilo que lee.
pues viendo el video detenidamente, aparte de que juega con el nivel de IA en ajuste basico (si jugara en una superior no les adelantaria a todos an la primera recta, eso os lo aseguro) no juega en modo pro, y no creo que tampoco en experto, porque he visto que en alguna recta yendo a toda leche cuando se mueve un poco para un lado y se le va un pelin, y eso en pro no pasa (aunque tb depende de que coche lleves), y en lo del tema del derrape pues es normal si entras a mas de 100 en las curvas (creo yo vamos), y en cuanto al tema de ayudas, me aventuro a decir que lleva activadas la de frenado, control de traccion y estabilidad.
roberto28live escribió:pues viendo el video detenidamente, aparte de que juega con el nivel de IA en ajuste basico (si jugara en una superior no les adelantaria a todos an la primera recta, eso os lo aseguro) no juega en modo pro, y no creo que tampoco en experto, porque he visto que en alguna recta yendo a toda leche cuando se mueve un poco para un lado y se le va un pelin, y eso en pro no pasa (aunque tb depende de que coche lleves), y en lo del tema del derrape pues es normal si entras a mas de 100 en las curvas (creo yo vamos), y en cuanto al tema de ayudas, me aventuro a decir que lleva activadas la de frenado, control de traccion y estabilidad.

espero que sea como dices porque los culeos que mete el coche casi me recuerdan al burnout, jeje XD
borabora escribió:
roberto28live escribió:pues viendo el video detenidamente, aparte de que juega con el nivel de IA en ajuste basico (si jugara en una superior no les adelantaria a todos an la primera recta, eso os lo aseguro) no juega en modo pro, y no creo que tampoco en experto, porque he visto que en alguna recta yendo a toda leche cuando se mueve un poco para un lado y se le va un pelin, y eso en pro no pasa (aunque tb depende de que coche lleves), y en lo del tema del derrape pues es normal si entras a mas de 100 en las curvas (creo yo vamos), y en cuanto al tema de ayudas, me aventuro a decir que lleva activadas la de frenado, control de traccion y estabilidad.

espero que sea como dices porque los culeos que mete el coche casi me recuerdan al burnout, jeje XD

mi analisis se basa en lo que he probado del juego. lo de las ayudas no es seguro.
no me lincheis luego si las cosas no os parecen como yo os digo :p
si no hay demo al final pues pilladlo del alquiler y probadlo: si os gusta bien, si no, tb.
En el post oficial de PS3 se dice que ya esta en las tiendas o_O (Almenos en un GAMESHOP de Murcia), almenos tienen la caja en las estanterias, seguramente sera para reservar el juego porque si no ya estaria en el "cielo".
Me imagino que sera la cajita de la reserva como tu dices, nartonic. Una cosa es adelantar el lanzamiento un par de dias y otra cosa son 10 [360º]

Si es asi, que ya esta en las tiendas (cosas mas raras he visto) si alguien lo compra que avise que salgo para comprarlo pitando.

EDITO: yo estuve hoy en mediamarkt y la verdad que no me fije si estaba o no, pase por los juegos y eche una luqueada por encima y verlo no lo vi.

Un saludo.
Yo soy de murcia, y creo ke es para reservarlo, por cierto, se sabe si la version Uk vendra en español, eske un amigo mio se va a inglaterra unos dias y le he dicho si me lo pilla alli.
NARTONIC escribió:En el post oficial de PS3 se dice que ya esta en las tiendas o_O (Almenos en un GAMESHOP de Murcia), almenos tienen la caja en las estanterias, seguramente sera para reservar el juego porque si no ya estaria en el "cielo".

un amiguete que tenemos en comun tu y yo me ha dicho que dentro de muy muy poquito recibiran las ediciones prestigio del MODERN WARFARE 2.
Th3 SlipKnoT escribió:Yo soy de murcia, y creo ke es para reservarlo, por cierto, se sabe si la version Uk vendra en español, eske un amigo mio se va a inglaterra unos dias y le he dicho si me lo pilla alli.

Siendo un juego de EA lo dudo mucho
jose juan escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Yo soy de murcia, y creo ke es para reservarlo, por cierto, se sabe si la version Uk vendra en español, eske un amigo mio se va a inglaterra unos dias y le he dicho si me lo pilla alli.

Siendo un juego de EA lo dudo mucho

Weno, me da igual, ya ke el ingles se me da bien y mas si es en juegos de coches XD
que tal? ya estoy de aki de nuevo. Como sabeis el juego tiene varios niveles de dificultad y también niveles de IA. El juego está claro que no es simulador puro pero simulación y dificultades en la conducción hay en su nivel más alto, y si entras pasado en una curva no se puede rectificar a lo Grid y te vas sin remedio contra la barrera y dependiendo de la intesidad del golpe está bien conseguido ese efecto pues te desorienta. En el nivel de la IA en su máxima dificultad los oponentes te plantán cara y en la recta de salida olvidaos de adelantarles a casi todos.
Yo lo jugué en Brands Hatch con nivel de IA la máximo y si cometes errores se te escapan y hay que currárselo para volver a dar con ellos. En la recta con la IA al máximo os garantizo que no se puede adelantar pim pam pum a casi todos. Pero bueno que para eso está el poder ajustar el nivel de IA para que cada uno lo elige según su destreza al volante.

Quien juegue a lo grid en su nivel más Fácil mejor que ponga IA al máximo si se va a dedicar a intentar echar a los coches fuera de la pista. Ellos responderan como lo haría un humano.

El video ese que decís que es tan arcade hay que ver el nivel de dificultad y el nivel de la IA a la que se juega.

Otra cosa que está muy bien implementada es el sonido. Acordaos.
Y seguramente quien le guste el tema de los coches no debe faltar este título aunque esté el Forza3 a la vuelta de esquina. Para mi son dos títulos diferentes y los dos los tendré en la juegoteca,jejee XD

Ay si lo hubiérais probado!!!!!!!!
eimia escribió:
NARTONIC escribió:En el post oficial de PS3 se dice que ya esta en las tiendas o_O (Almenos en un GAMESHOP de Murcia), almenos tienen la caja en las estanterias, seguramente sera para reservar el juego porque si no ya estaria en el "cielo".

un amiguete que tenemos en comun tu y yo me ha dicho que dentro de muy muy poquito recibiran las ediciones prestigio del MODERN WARFARE 2.

2 meses antes de su salida?? Me lo expliquen??
2 Meses???

Que yo recuerde sale a mediados de este mes no?
Mistyc escribió:2 Meses???

Que yo recuerde sale a mediados de este mes no?

en el post anterior estaban hablando del modern warfare 2 abiertamente en este hilo de NEED FOR SPEED SHIFT, asi que ni caso.
respecto a lo de las cajas, sera como en game, que las ponen siempre para la reserva.
replay de la carrera del renault megane en Nordschliefe (es la carrera del megane posteada mas atras pero su repeticion)

http://www.youtube.com/watch?v=N5MhBBEgS1E

..a mi este juego me ha entrado por los ojos desde el primer dia, no tengo dudas de que va a ser un juego muy divertido y me tendra meses pegado al mando, y por lo dicho por quienes lo han probado en los eventos va a ser un juego con una buena IA en sus niveles mas altos,es logica la mezcla entre arcade y simulacion para llegar a todo el mundo,la sensacion que me da es que te guste mas una o otra va a dejarnos contentos a todos, esta claro que el juego perfecto no existe todos flaquean por un lado u otro...pero si la IA es suficientemente buena, los demas elementos..boxes,lluvia...etc...se pueden implementar en DLC.....crucemos los dedos...comienza la cuenta atras......
No derrapa demasiado ese Megane? [bad]
Solo pensar que la semana que viene lo voy a poder disfrutar hace que mi Hype se desborde [babas]
duazizou escribió:No derrapa demasiado ese Megane? [bad]

Como ya se ha dicho, el juego tiene cuatro niveles de dificultad en la conducción para abarcar desde jugadores amantes de lo arcade hasta los que prefieran una conducción más exigente.

Probablemente en este segundo video del Megane, esté jugando en el nivel Fácil o incluso medio. El control de estabilidad está desactivado.

Saludos
P.D.: Ya he iniciado la cuenta atrás del lanzamiento XD
Que el juego sale la semana que viene??? loool,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
litos001 escribió:Que el juego sale la semana que viene??? loool,

Lo mismo sale antes por otros lares [sati]
No sé si habréis visto los vídeos que han colgado en el live, pero en las entrevistas que les hacen a los pilotos se puede ver que una de las esencias básicas de este tipo de carreras son los derrapes. Se ve bastante espectacular el juego y los videos colgados en el live son bastantes espectaculares. Ojalá pongan una demo del juego [babas]
Dos días antes saldrá a la venta en USA.

Hoy tendreis el video VUELTA COMPLETA A NORDSCHLEIFFE. Vista capó.
Ayuda de control de estabilidad y tracción en Bajo.

Gracias Ivan de laps3.com por atender mi solicitud [plas] que era quien lo manejaba. Lo hizo muy bien, y yo ahí cámara en mano grabando el documento XD [oki]

Saludos!!!!!
denis74 escribió:Dos días antes saldrá a la venta en USA.

Hoy tendreis el video VUELTA COMPLETA A NORDSCHLEIFFE. Vista capó.
Ayuda de control de estabilidad y tracción en Bajo.

Gracias Ivan de laps3.com por atender mi solicitud [plas] que era quien lo manejaba. Lo hizo muy bien, y yo ahí cámara en mano grabando el documento XD [oki]

Saludos!!!!!

como te lo estas currando, chapeau por denis! jeje
Y tanto ke se lo esta currando, es de los mejores hilos en los ke he estado, actualizado al minuto constantemente, espero con ansias el video de Nordschleiffe.(y el juego, claro xD)
denis74 te felicito de verdad,yo esperaba este juego ya con ansias y entraba mucho en meri a ver cosas sobre este juego,y la verdad era deficitario y me dijeron que viniera EOL que habia un post oficial muy bueno y tio te lo digo en serio gracias este post espero con muchas mas ganas y es mas te lo digo en serio es el mejor post oficial que he visto nunca en un foro de videojuegos. [beer]
Moderador: Evitar los comentarios sobre lo que ya sabeis... 1 aviso
Hola que tal. Al final lo que se rumoreo que ya estaba a la venta en un gamestop de murcia fue una negra no? me imagino que si xq sino ya hubiese posteado alguien para confirmarlo.
Aqui en las palmas es fiesta asi que aunque hubiese salido estaba la cosa un poco jodida para comprarlo [ginyo]

No digo yo que el 15 o el 16 algunas tiendas lo pongan a la venta xq en los trailers, al final, dan esa fecha (el 15 de sept) como salida del juego en EE.UU. pero que lo saquen el 7 me parecia demasiado.

Un saludo.
cuantos pilotos habra en pista en los modo de carrera ,eliminacion ,carrera patrocinador etc etc<?
agustinjas escribió:cuantos pilotos habra en pista en los modo de carrera ,eliminacion ,carrera patrocinador etc etc<?

Creo que son 16 como maximo offline y 8 online. A ver si alguien confirma.

Un salu2.
Si alguien de aqui es de USA: http://www.gametrailers.com/sweeps/nfs/

Ya podrian hacer esas cosas aqui joder.... en el BF2: MODERN COMBAT, ya hicieron un torneo donde el clan ganador se llevaba 120.000$ o_O
Gracias agustinjas, me alegro que te halla encantado el hilo.

Justamente lo que ha dicho charlylps!! Son máximo 16 coches en pista offline incluido el tuyo. y 8 online.

A lo prometido. Video Nordschleiffe vuelta completa con el sonido de fondo del juego y del murmullo de la gente del evento en Barcelona.
Vista capó. Cambio manual. embrague auto. Control estabilidad y tracción bajos y el resto desactivado. Hay un trozo en el que se le ve a él y la pantalla en el mismo plano. Gran plano me salió XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=asbQ0mzwIjc

Gracias Ivan Danko por subirlo.

Disfrutadlo!!!!
Saludos
denis74 escribió:Gracias agustinjas, me alegro que te halla encantado el hilo.

Justamente lo que ha dicho charlylps!! Son máximo 16 coches en pista offline incluido el tuyo. y 8 online.

A lo prometido. Video Nordschleiffe vuelta completa con el sonido de fondo del juego y del murmullo de la gente del evento en Barcelona.
Vista capó. Cambio manual. embrague auto. Control estabilidad y tracción bajos y el resto desactivado. Hay un trozo en el que se le ve a él y la pantalla en el mismo plano. Gran plano me salió XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=asbQ0mzwIjc

Gracias Ivan Danko por subirlo.

Disfrutadlo!!!!
Saludos

Menuda pinta que tiene, madre mia... Eso no parece un NFS!!!!

PArece que está fantástica la representación del circuito, esos botes hacen que se te caiga la baba, el sonido del motor... Joder, menudo final de año en juegos de carreras... Forza 3, Shift, Dirt 2, Supercar Challenge en PS3 y GT 5 !! Creo que ningún año hemos tenido tantos juegos de carreras y si los hemos tenido estoy seguro de que no tenían la calidad que tienen TODOS los que salen este año!!

Si mal no recuerdo, ha participado la gente de Simbin en este NFS... esperemos que le metan caña!!

POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS por el vídeo. Menudo curro tiene el post [ginyo]
2700 respuestas