[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

denis74 escribió:
nene330 escribió:Buenas a todos.

En primer lugar, pedir disculpas a TODOS y cada uno de los usuarios. Yo era el anterior usuario que llevaba el hilo oficial y por problemas personales deje de entrar en internet un par de meses, por lo tanto no podia hacer nada ni editar nada, y cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde y me habian cerrado el Hilo, que me lo tenia merecido, espero poder hacer otro hilo de otro juego y esta vez ser serio y poder tener todo el tiempo que queria.

En segundo lugar.. ¿Cúantas personas van el Miercoles a probar el nuevo NFS?

Está bien que pidas disculpas. Pero yo sinceramente discrepo de lo que dices. Por aquellas fechas, a mediados de agosto, te conectabas al foro. El día 16 de agosto te envío un MP para decirte que había información nueva para actualizar el hilo. A los tres días lo leiste y no me respondiste. Podías haberme respondido, o bien, escribir en aquel hilo que no podías hacerte cargo por tal motivo.

cierro OFFTOPIC

Cuando me conectaba era para mirar cosillas como flashear mi nueva Xbox y no tenia tiempo de escribir ni en mi blog ni en la pagina web que tengo.

Un saludo
NARTONIC escribió:
La demo posiblemente saldra la semana que viene, como esta semana lo muestran aqui en España y en otros paises pues pasaran de colgar la demo.
Con mucha suerte, la colgaran mañana, sino, el jueves de la semana que viene...

Yo creo que esta semana ya no tenemos demo...

Habrá que esperar a la próxima semana, pero espero que saquen la demo, de lo contrario pasaría del juego totalmente, paso de arriesgarme estando el FORZA 3 a la vuelta de la esquina...
Mañana faltarán 2 semanas para su salida a la venta del juego en USA. Así que la demo debería salir en estas dos semanas.
Una cosa, se sabe cuantas piezas para la carroceria habra ¿???

Digo numero de parachoques frontales, por ejemplo.
leewix escribió:
NARTONIC escribió:
La demo posiblemente saldra la semana que viene, como esta semana lo muestran aqui en España y en otros paises pues pasaran de colgar la demo.
Con mucha suerte, la colgaran mañana, sino, el jueves de la semana que viene...

Yo creo que esta semana ya no tenemos demo...

Habrá que esperar a la próxima semana, pero espero que saquen la demo, de lo contrario pasaría del juego totalmente, paso de arriesgarme estando el FORZA 3 a la vuelta de la esquina...

Creo que EA cuelga las demos de sus juegos en JUEVES, para que asi coincida tambien en la STORE de PS3

Th3 SlipKnoT escribió:Una cosa, se sabe cuantas piezas para la carroceria habra ¿???

3 kits de carroceria. Ahora, que el autosculpt ese este de vuelta, ni idea.
PD: ¿Que estan haciendo en la web de EOL? Ayer y hoy por la tarde como que cuesta entrar.
NARTONIC escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Una cosa, se sabe cuantas piezas para la carroceria habra ¿???

3 kits de carroceria. Ahora, que el autosculpt ese este de vuelta, ni idea.
PD: ¿Que estan haciendo en la web de EOL? Ayer y hoy por la tarde como que cuesta entrar.

3 kits de carroceria, weno, para ke se vuelvan a tener el mismo numero de piezas ke en el Underground 2, va a tener ke pasar muuuuuuuuuuucho tiempo, mientras tanto habra ke tirar con lo ke se tenga, para mi ke asta el Forza 3 tendra mas parachoques, pero aun asi me pillare el juego
lo de la demo no se yo, en el evento de madrid no he oido decir a nadie nada al respecto. hubo mas gente de eol, a ver si se dejan ver por aqui.
roberto28live escribió:lo de la demo no se yo, en el evento de madrid no he oido decir a nadie nada al respecto. hubo mas gente de eol, a ver si se dejan ver por aqui.
Podrías comentar tus impresiones con el juego y si te comentaron algo que no supieses?

Un saludo.
David Ricardo escribió:
roberto28live escribió:lo de la demo no se yo, en el evento de madrid no he oido decir a nadie nada al respecto. hubo mas gente de eol, a ver si se dejan ver por aqui.
Podrías comentar tus impresiones con el juego y si te comentaron algo que no supieses?

Un saludo.

no probe el juego a fondo del todo.
dicho esto, os puedo comentar que hay cuatro niveles de simulacion que son informal, normal, experto y profesional. tenian el juego configurado en modo experto, y tb el pro. jugue a este ultimo con pad (ps3) sin ayudas de frenada ni traccion ni direccion (ninguna ayuda en general, no recuerdo todas las que habia) solo la de trazado. llevo un audi s3 con traccion integral y apenas culea, pero es imposible no hacerlo, y con el mando se controla basatante bien (cuando practicas un rato), no es necesario volante. el tema de los daños deja que desear, activados al maximo, tienes que darte una buena piña para que se levante el capo, aunque jugue en vista interna, por cierto, lo mejor sin duda. modos de juego recuerdo tres, historia, carrera rapida y drift (a este no jugue, ni nadie). en el carrera rapida habia 16 coches en pista, pero se puede modificar el numero de adversarios en los modos. probe la IAen facil y media, y hay bastante diferencia. en facil no cuesta adelantarlos. NeFsShiFT me chivó que la IA sigue la lina verde del trazado (la ayuda) y para adelantarles es mejor tirar por otro lado, y eso es cierto porque lo hice. no pudo explicarme a fondo lo de los menus en general por el tema de que habia mucha gente y tal.

PD tengo que irme ahora. si teneis preguntas intentare contestarlas lo mejor que pueda. saludos y gracias.
roberto28live escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo.

no probe el juego a fondo del todo.
dicho esto, os puedo comentar que hay cuatro niveles de simulacion que son informal, normal, experto y profesional. tenian el juego configurado en modo experto, y tb el pro. jugue a este ultimo con pad (ps3) sin ayudas de frenada ni traccion ni direccion (ninguna ayuda en general, no recuerdo todas las que habia) solo la de trazado. llevo un audi s3 con traccion integral y apenas culea, pero es imposible no hacerlo, y con el mando se controla basatante bien (cuando practicas un rato), no es necesario volante. el tema de los daños deja que desear, activados al maximo, tienes que darte una buena piña para que se levante el capo, aunque jugue en vista interna, por cierto, lo mejor sin duda. modos de juego recuerdo tres, historia, carrera rapida y drift (a este no jugue, ni nadie). en el carrera rapida habia 16 coches en pista, pero se puede modificar el numero de adversarios en los modos. probe la IAen facil y media, y hay bastante diferencia. en facil no cuesta adelantarlos. NeFsShiFT me chivó que la IA sigue la lina verde del trazado (la ayuda) y para adelantarles es mejor tirar por otro lado, y eso es cierto porque lo hice. no pudo explicarme a fondo lo de los menus en general por el tema de que habia mucha gente y tal.

PD tengo que irme ahora. si teneis preguntas intentare contestarlas lo mejor que pueda. saludos y gracias.

Que tal roberto, te voy a preguntar par de cosillas a ver si me puedes responder.

Como viste el modo pro sin ayudas en comparacion con el forza dos, en el sentido de la forma de conduccion e IA de los contrincantes¿?

Los graficos te impactaron¿?

Un saludo y gracias por anticipado.
¿Daba sensación de peso los coches? ¿Frenaban y se comportaban más o menos bien? ¿Se parecía en conducción a un PGR4 o a un GRID?
Bueno ya estoy por aqui a estas horas de la noche. Gracias roberto28live por tus impresiones. Luego más tarde, ya con más calma nos vas contando detenidamente lo que viste por allí y más cosas del juego también. Has sido fugaz,macho! [jaja] jejejejeje.

----------------------
Mirar esto. Rellenar vusestros datos y subir una foto vuestra (o la que querais):

http://shift.eagames.co.uk/

Un saludo
denis74 escribió:Bueno ya estoy por aqui a estas horas de la noche. Gracias roberto28live por tus impresiones. Luego más tarde, ya con más calma nos vas contando detenidamente lo que viste por allí y más cosas del juego también. Has sido fugaz,macho! [jaja] jejejejeje.

----------------------
Mirar esto. Rellenar vusestros datos y subir una foto vuestra (o la que querais):

http://shift.eagames.co.uk/

Un saludo

Esta de coña el video que sale cuando haces la especie de registro ese. Sale tu nombre en el coche, te viene una golfa a pedir un autografo y te trae una foto tuya (la que colgaste) ya cuando me pico el ojo me dije: "loco este es tu juego" jajajaja.

un saludo.
Mirar.

Otras impresiones del evento de Madrid + fotos de ese evento. Unas copitas y a quemar goma :cool: :

http://www.fantasymundo.com/noticias/11431/community_day_need_for_speed_shift_madrid

Saludos
Buenas.

Yo tb he podido asistir a este evento, el cual os voy a intentar resumir:

- La preparación del mismo ha sido fantástica. 7 consolas PS3 (3 de ellas con volante Logitech G25) y 1 de ellas en una pantalla de al menos 52" con volante.
- Los chicos de EA se lo han currado bastante. Comentándonos bastantes cosas del juego (detalles, cositas que están puliendo etc) y además se han portado creando un pequeño concurso. (Realizar una vuelta sobre un trazado, al mejor tiempo se llevaba Volante G25+Juego; 2º Juegos a elegir; 3º NFS Shift; decir como curiosidad que he quedado 4º xDDD [+furioso] jajajajjaa)

Vamos al grano: como seguido absoluto de juegos de conducción. Decir que el juego me ha sorprendido gratamente. Le han dado una vuelta de tuerca a una saga que, sinceramente, desde NFS Most Wanted ha ido decayendo... El juego, en líneas generales, no es simulador nato; pero logra hacernos disfrutar con una simulación bastante ajustada (a caballo entre un arcade serio y un simulador como Forza o GT).

Técnicamente luce de infarto. Fluidez, juego de luces, físicas... todo está muy currado. La calidad de las texturas, está, desde mi puntos de vista, un punto por encima de Grid, pero sin llegar a GT5.
La destrucción de los coches es parcial; me explico: varios colegas hemos estado estampando un coche contra las gradas, quitamiedos etc. Y hemos logrado despedazarle toda la carrocería (le hemos hecho saltar capó, maletero, pintura, paragolpes...) pero en ningún momento hemos hecho temblar el chasis. La forma del coche permanece intacta. Algo que debieran calibrar.
Cuando tenemos varios coches en pantalla con efectos de humo, luces por allá, el motor gráfico no se resiente y se mueve perfectamente.

La conducción es bastante ajustada como he dicho antes. Como bien ha comentado roberto28live, tenemos 4 niveles de conducción. Siendo la última, profesional, la que más se asemeja a un simulador purista. He estado jugando en experto (con algunas asistencias activadas como la tracción etc) y Profesional (sin ninguna asistencia).
Como tb ha dicho roberto28live lo que más me ha gustado, la cámara interior. Es increíble las sensaciones que nos transmite.

El coche se nota que pesa. Y cada uno se comporta como debiera ser. Un Audi S3 con tracción total no culea apenas y se controla de perla. Cogemos un Viper y en el momento que nos pasados girando/acelarando más de la cuenta, se nos descontrola.

Los modos de juego son variados: Modo historia (vas desbloqueando eventos etc, y a parte de los logros/trofeos de cada consola, tenemos una especie de "trofeos" que premian nuestra destreza (agresivo, perfeccionista etc...); Carrera rápida, Drift y el desafío (pica mucho, corremos contra un coche. Tenemos x segundos que tenemos q manterle de distancia o sobrepasarle. Si sobrepasamos esos x segundos que nos dan, perderemos).

Esto es, de manera resumida, lo que he visto hoy.
Sinceramente, no las tenía todas conmigo con esta nueva entrega de NFS Shift (aun viendo videos, capturas etc), pero ha cambiado completamente mi manera de verlo.
Deseando jugar la versión completa en mi blanquitaaaa!!! [looco] ratataaaa
Gracias por las impresiones y desde aqui mis felicitaciones a EA. Por que nos ponga a gente en los foros para que nos vayan informando, por crear eventos como estos (los cuales siempre me quedan lejisimos, pero bueno ...), y por los juegacos que esta sacando ultimamente.
EDITO: para poner dos videos que acaban de poner en gametrailers.

http://www.gametrailers.com/video/career-walkthrough-need-for/55387

http://www.gametrailers.com/video/career-walkthrough-need-for/55389

Gracias, Menphis. Muy buen resumen, una pena que no ganaras el juego.

Un saludo.
las versiones de uk vendran en español?
gracias menphys por tus aportes, por cierto ¿a que hora fuiste? lo mismo estuvimos hablando y todo jeje.
denis74, en las fotos del evento salgo en la foto del centro, la cabeza que asoma entre los dos que estan de espalda jeje.
la impresion en general ha sido buena del juego, lo unico, para mi, en el modo pro sin ayudas, no era tan dificil manejar el vehiculo, aunque tb depene de cual (yo llevaba el audi s3 con traccion integral) ¿que opinas tu menphys?
una cosa es clara, olvidaos de los nfs anteriores y de la conduccion arcade a lo loco, esto es algo completamente distinto a lo que habeis visto.
al terminar la carrera, recibias varios puntos en funcion de tus habilidades, como perfeccionamiento, agresividad, derrapaje en curva, etc, y todo eso va a tu perfil de conductor. segun evoluciones como conductor, como ya sabreis, la IA actua de un modo u otro, independientemente de el nivel de dificultad que escojais.
hya alguien que comentaba que lo veia muy grid, teoria que se desmoronaba por si sola cuando a continuacion afirmaba con rotundidad que este es muy arcade, y shift no lo es en absoluto.
Que tal gente. En gametrailers han colgado otro video a parte de los dos que he puesto algunos posts atras.

Aqui pongo el enlace: http://www.gametrailers.com/video/gameplay-montage-need-for/55405

Despues de leer las impresiones de roberto y menphys me he quedado mas tranquilo y a la vez me han terminado por convencer, si no lo estaba ya, de que este juego es una compra "segurisima". A falta que denis de sus impresiones el viernes o sabado y de la siempre nombrada demo. Pero el dato clave y era casi el unico que me hacia falta para convencerme es que esta por encima de GRID. Si ya GRID era un gran juego, con su conduccion arcade y demas, shift sera mejor todavia.

Un saludo y gracias a los dos de nuevo.
ei charlylps, ,,jejej te me has adelantado. Ahora iba a poner ese video de gametrailers que es un montaje de gameplays nunca vistos. Y gracias también por los dos videos de ayer. Se agradece pues estoy a contrarreloj. Ahora tengo que prepararme la cena y me iré pa currar. llegaré a casa y tan pronto cene a dormir pa currar mañana de mañana. Y mañana en cuanto llegue de currar, a comer,,,y casi casi,,a salir al evento. Haré un Need for Speed por la ronda de Dalt para llegar lo antes posible a casa,jajajaja!!!

MeNpHiS_RyR y roberto28live gracias a los dos por vuestras impresiones. Menos mal que estos eventos ayudan a sacarnos de dudas con la opinión directa de gente que lo prueba. Con lo que estais contando es suficiente para saber lo que nos espera de este juego y vuestra opinión cuenta también para saber que este juego no es como los Need for Speed anteriores.

Una cosa,,,¿habeis probado a la IA como responde durante la carrera?, como reaccionan si les adelantamos?. ¿Son respetuosos en carrera o a la mínima te tocan y te echan de la pista? Vamos que si tienen un comportamiento lógico en carrera como si fuesen humanos, vengo a decir.

roberto28live ya te he visto en la foto de enmedio,jeje!! que viciaos :-|
un pregunta, para k versión lo recomendais, la xbox 360, o para la ps3.

y otra cosa, el bmw k dan en gamestop por reservarlo, es exclusivo de verdad, o solo es k lo desbloqueas antes k el resto
¿Se comentó algo de la demo? Hoy es jueves y los jueves sacan demos para coincidir con la Store estos de EA.

La del FIFA 10 sale el jueves que viene, yo creo que esta demo debería salir HOY mismo...
Parece que van sacando más material. Otro Tutorial parecido al de Gametrailers. 15 minutos de duración (versión Xbox360):

http://g4tv.com/videos/41134/Need-for-Speed-Shift-Direct-Feed-Developer-Walkthrough/?quality=hd

Saludos XD
spawn_comando escribió:un pregunta, para k versión lo recomendais, la xbox 360, o para la ps3.

y otra cosa, el bmw k dan en gamestop por reservarlo, es exclusivo de verdad, o solo es k lo desbloqueas antes k el resto

Que tal. Segun he visto el codigo para desbloquear el coche es de un bmw m3 gt2, con mi total ignoracia que tengo sobre los coches creo que es el coche que sale en la portada del juego. Me pareceria muy pero que muy raro que solo pudieran jugar con este coche la gente que lo compre en gamestop.
Lo mas logico seria que te dieran un codigo para desbloquearlo desde el principio pero la demas gente que no tenga el codigo se le desbloquee ganando alguna prueba durante el juego. Otra opcion es que sea un bmw m3 gt2 con un diseño exclusivo y solo lo tengan los que compren el juego en gamestop y los demas tengamos el que sale en la portada.

Ojito con este tipo de ofertas xq lo normal es que se tenga que tener conexion a internet en la consola, ya que el codigo lo metes y el coche se te descarga del live. Sin internet la cosa esta jodida.

Un saludo.
Por lo que veo las impresiones que tenéis del juego son muy buenas, yo también estoy ansioso de poder jugarlo en mi blanquita en no mucho tiempo jeje :-|
Buenas de nuevo ^^

roberto28live estuve en el turno de 19h a 21h, tú??

Pues como dice roberto28live, es lo que ponía en las impresiones. Poniéndos la dificultad PRO no llega a ser un simulador puro (como Forza o GT); pero sí que se nota la calidad de conducción que nos quieren hacer ver.

denis74 la IA es ajustable, como ya sabrás. Una de las partidas la jugué con la IA en difícil y sí, son muy "listos". Cuando vas a adelantarles te tapan huecos perfectamente y te cierran en las curvas. De hecho, nosé si será casualidad, pero cuando iba 2º en una carrera se me echó uno encima para adelantarme y me hizo lo que hubiera hecho yo... ¡darme un golpe en la aleta trasera y hacerme perder el control del coche! jajajjaja
¡Hola a todos!

Lo primero de todo,

¡Muchas gracias a todos los asistentes al evento de ayer en Madrid!

Espero que os lo pasarais muy bien y que disfrutarais del juego que es lo realmente importante. Creo que se consiguieron las dos cosas viendo los piques con los tiempos de la contrarreloj de última hora. Muchas gracias a Roberto y Menphys por vuestras impresiones por lo que he leido os ha gustado como se desarrolló el evento lo que me alegra mucho.

Por otro lado como habreis notado apenas he posteado durante esta semana ya que estoy muy ocupado organizando los dos eventos. La semana que viene volveré más asiduamente al hilo.

De nuevo muchas gracias por haber venido y nos vemos mañana en Barcelona!! ;)

PD:
Añado las impresiones de Jarzor en LaPS3

Acabo de volver de la Community Day NFS Shift de Madrid... Menuda pasada el juego (lo he jugado en pantalla de 50", con volante Logitech y asiento Playseats) y menudo desfase!!!

Con la cámara interior se asemeja muchísimo a GT5 Prologue, y en general el juego me parece mucho mejor que este, la conducción es magnífica, la sensación de velocidad... Todo!!

PD: Como curiosidad os cuento que hemos hecho una competición en Nurburgring con el Audi S3 a ver quien se hacía el mejor tiempo para ganar un volante Logitech G25 y el juego... Me he hecho el mejor tiempo de entre todos fuera de la competición y dentro de ésta he quedado 3º (los nervios :S)... Una lástima! Aunque no me he quedado sin premio, me he ganado una copia de NFS Shift!!! Salu2!!
NeFsShift escribió:¡Hola a todos!

Lo primero de todo,

¡Muchas gracias a todos los asistentes al evento de ayer en Madrid!

Espero que os lo pasarais muy bien y que disfrutarais del juego que es lo realmente importante. Creo que se consiguieron las dos cosas viendo los piques con los tiempos de la contrarreloj de última hora. Muchas gracias a Roberto y Menphys por vuestras impresiones por lo que he leido os ha gustado como se desarrolló el evento lo que me alegra mucho.

Por otro lado como habreis notado apenas he posteado durante esta semana ya que estoy muy ocupado organizando los dos eventos. La semana que viene volveré más asiduamente al hilo.

De nuevo muchas gracias por haber venido y nos vemos mañana en Barcelona!! ;)

Cuando llegará la demo? Hoy?
defoe escribió:Cuando llegará la demo? Hoy?

Eso! Eso! Infórmanos algo de la demo!! Si a estas horas no está la demo esta semana nos quedamos otra vez sin demo... }:/ }:/ }:/
Las impresiones positivas sobre el peso de los vehículos, la fluidez y que se sienta la conducción de manera real, aunque con alguna concesión, me han gustado.

¿Es multiidioma este juego?
leewix escribió:
defoe escribió:Cuando llegará la demo? Hoy?

Eso! Eso! Infórmanos algo de la demo!! Si a estas horas no está la demo esta semana nos quedamos otra vez sin demo... }:/ }:/ }:/

Pues ya son las 12 pasadas y mañana dudo que la saquen.... hasta la semana que viene nada... ains...
spawn_comando escribió:un pregunta, para k versión lo recomendais, la xbox 360, o para la ps3.

Pues hombre si vas a jugar con volante y tienes el g25 para ps3 me decantaria por esa version,si piensas jugar con el pad 360 sin duda
Yo creo que os podeis ir olvidando de la demo antes de la salida del juego!!!

Si la del Fifa fue anunciada hace unos dias, y al juego le queda un mes por salir al mercado, ¿¿Que os hace pensar que sacaran la demos esta semana o la que viene?? si nadie la ha anunciado, y el juego salde dentro de 2 semanas!!

Lo que hacen las ansias.....
wom escribió:Yo creo que os podeis ir olvidando de la demo antes de la salida del juego!!!

Si la del Fifa fue anunciada hace unos dias, y al juego le queda un mes por salir al mercado, ¿¿Que os hace pensar que sacaran la demos esta semana o la que viene?? si nadie la ha anunciado, y el juego salde dentro de 2 semanas!!

Lo que hacen las ansias.....

La demo esta confirmada desde Mayo me parece, primero dijeron que saldria a finales de verano, luego a finales de agosto y nada...
PD: Mentira, desde abril y para verano... luego para finales de agosto..

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... ste-verano
y lo del coche lo sabes?
PEro "oficialmente" se dijo algo de la demo??

Es que me estoy mosqueando seriamente ya, a ver si no va a haber demo y tenemos un nuevo caso "Race PRo"..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, ayer por la tarde estuve en el Evento Shift y la verdad es que el juego me a sorprendido, no llega a ser un simulador como forza u otros pero la verdad es que van por buen camino. Me espera algo mas arcade viniendo de la gente de "Need for Speed" pero la verdad es que me han sorprendido.

Una cosa que vi jugando es que el juego esta "diseñado" para jugar desde la vista interior de volante, llena de detalles y demas; al poner la vista exterior se ve muy bien pero el efecto que hacen los coches al tomar las curvas es un poco raro como si se fuera de atras siempre igual. Los graficos como dice la gente son geniales y la IA de los adversarios me gusto, entre ellos se pelean, chocan, adelantan como si se estuviese jugando online.

El playset central que tenial con volante y television gigantesca (52 pulgadas dicen por ahi) era alucinante.

Habia 2 chicos de la compañia por ahi que te preguntaban opiniones o contaban cosas mientras jugabas, 1 de ellos le dije que estas cosas las tenian que hacer mas a menudo todas las compañias (pre-estreno de juegos), me comento que ellos lo hicieron para que la gente viera que es cierto que el juego esta practicamente acabado, que las imagenes y videos que vemos por aqui no son mentira, pero que tienen dificil sacar una demo, es mas no me pudo confirmar si saldria o no pues queda poco para el lanzamiento del juego.
Aparte del torneo que habia tuvieron un detalle con todos los asistentes regalando una camiseta.

Saludos
Que forma de joder a la gente, esta claro que no habrá demo pero joder, que no hubieran dicho nada y no nos hubieramos hecho ilusiones. Si se piensan que voy a gastarme 60 euros sin probarlo van listos...

Saludos.
boxes25 escribió: pero que tienen dificil sacar una demo, es mas no me pudo confirmar si saldria o no pues queda poco para el lanzamiento del juego.

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! Ya me veo yo que nos quedamos sin demo... }:/ }:/ }:/
Alguno de verdad no leeis por que esto mismo que voy a poner lo e puesto por lo menos 2 veces mas,la persona de EA que esta en este post dias atras dijo que NO SABIA SI HABRIA DEMO PARA 360,que a lo mejor no sacarian,a si dejar de decir lo de la demo por que a lo mejor nunca sale
alguno preguntaba por ahi si es mejor la version de ps3 o la de 360. ¿realmente hay diferencia? sola habia ps3 para catar el juego, aunque depende de si lo jugaras con volante o con pad. los que vayais a barcelona probadlo con cambio manual.
jose juan escribió:Alguno de verdad no leeis por que esto mismo que voy a poner lo e puesto por lo menos 2 veces mas,la persona de EA que esta en este post dias atras dijo que NO SABIA SI HABRIA DEMO PARA 360,que a lo mejor no sacarian,a si dejar de decir lo de la demo por que a lo mejor nunca sale

Puede ser que no le hayan dicho la fecha de la demo por alguna razon, pero vamos, esta confirmada y en la GAMESCOM hasta lo comentaron, diciendo que saldria a finales de mes de Agosto(Que como se ha visto nada).
Ademas, en EEUU y otros paises tambien hacen lo mismo que aqui en España.
NARTONIC escribió:
jose juan escribió:Alguno de verdad no leeis por que esto mismo que voy a poner lo e puesto por lo menos 2 veces mas,la persona de EA que esta en este post dias atras dijo que NO SABIA SI HABRIA DEMO PARA 360,que a lo mejor no sacarian,a si dejar de decir lo de la demo por que a lo mejor nunca sale

Puede ser que no le hayan dicho la fecha de la demo por alguna razon, pero vamos, esta confirmada y en la GAMESCOM hasta lo comentaron, diciendo que saldria a finales de mes de Agosto(Que como se ha visto nada).
Ademas, en EEUU y otros paises tambien hacen lo mismo que aqui en España.

Tambien dijerondel juego que tu sabes y ni aparecio,la persona de EA dijo eso y me lo creo,mas lo que tu dices era para finales de agosto,mira al fecha que es y ni rastro
roberto28live escribió:alguno preguntaba por ahi si es mejor la version de ps3 o la de 360. ¿realmente hay diferencia? sola habia ps3 para catar el juego, aunque depende de si lo jugaras con volante o con pad. los que vayais a barcelona probadlo con cambio manual.

me referia graficamente :p
spawn_comando escribió:
roberto28live escribió:alguno preguntaba por ahi si es mejor la version de ps3 o la de 360. ¿realmente hay diferencia? sola habia ps3 para catar el juego, aunque depende de si lo jugaras con volante o con pad. los que vayais a barcelona probadlo con cambio manual.

me referia graficamente :p

ahhhhhhh ok! [+risas] pues no la hay [oki]
Hola buenas:

A los que lo habéis probado, aparte de los modos Carrera, Carrera Rápida, Drift y el modo ese de piques...¿existe el modo contrarreloj o entremaniento? esos modos que suelen llevar o no "coche fantasma", más que nada porque si para probar reglajes o mejoras adquiridas tienes que hacer carrera rápida, no mola mucho, la verdad, además que lo veo casi imprescindible para aprenderte el circuito o acostumbrarte a un coche antes de competir.

Y otra cosa que no habéis aclarado, para una carrera, ¿cómo se forma la parrilla?, ¿hay vuelta rápida antes o es al azar el orden de salida?.

Un saludo y contad más, please.
MP enviado!

Esperando respuesta ;D
hola mava
a ver: en el tema de pole, en carrera rapida, siempre sales en ultima posicion. acabe en primer puesto en una partida, pero seguia siendo ultimo en la siguiente, y no hay vuelta de clasificacion, tampoco en el modo historia, aunque en este, en otra partida, termine en septimo puesto, y en la siguiente empeze en el sexto ¬_¬ me parecio raro.
en cuanto a contrarreloj o entrenamiento, navegando por los menus no vi nada de eso.

saludos y espero haberte ayudado [oki]
2700 respuestas