[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

denis74 escribió:
parh escribió:voy por el nivel 11, el juego esta bien, pero concuerdo q el tema de los derrapes es exagerado, parece un juego de rallys, y lo he probado tanto en simulacion PRO como en Experimentado (q es menos q PRO)

salu2

Con volante o con pad?

¿y a que velocidad entras a las curvas? si vas a 100 te sales si o si. el dirt 2 es derrapar y lo demas tonterias.
Si quereis verlo en directo daros prisa......
http://es.justin.tv/cil1
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El DIRT2 al principio era incontrolable (juego con volante), y luego despues de echarle unas horas me he acostumbrado al manejo, pero vamos, si NFS va a ser igual... pista de patinaje artistico sobre ruedas... vaya decepcion gorda... [buuuaaaa]
En fin, habrá que esperar al tito forza que espero y estoy seguro que no me va a decepcionar... [sonrisa]
A mi el Dirt 2 me cuesta manejar los coches incluso con mando, se me van bastante en las curvas como decis parece que estes en una pista de patinaje, no se me resulta un pelín desesperante. A ver si puedo probar el Shift.
que mierda se pilla todo el tiempo.
¿soy el unico que se fija en la ayuda del trazado?
Le están diciendo al de justintv que ponga la dificultad alta sin ayudas. Y hay que entrar en las curvas con tiempo y no excesiva velocidad. Si se hace como el que está jugando en directo normal que derrape el coche. La web sueca Gamereactor dice que son comparables las físicas de los neumáticos a las de GTRLegends y no creo que lo digan por decir, también dice que el juego lleva su tiempo de adaptación.

Y parece que el de Justin se le ha cortado la conexión... :O
No se que esperabais ?¿ siendo need for speed la verdad "esto" no "simula" absolutamente nada. Fisicas de neumatico inexistentes peores incluso que GT. Graficos no estan mal estilo GRID, pero poco sirven a 30 frames. Y ademas sin ninguna opcion o modo de juegos especialmente llamativo. En fin Juego mediocre de 6 o 7 como mucho el Dirt tambien tiene sus fallos, pero por lo menos es muy divertido, este no.
Me niego a creer el mal comportamiento de los coches, habiendo visto el video que hay del italiano conduciendo sin ayudas y con volante. Ni un solo derrape en curva.

Este es el video.
http://www.youtube.com/watch?v=kTX-OfgfSlU

Sinceramente y sin que nadie se me ofenda, creo que no sabeis jugar muy bien a juegos coches. Si no sabeis trazar, o si entrais a demasiada velocidad en las curvas, y con ayudas, veo lógico "ciertos" comportamientos del coche.

Por eso no me fío de la gente, por lo menos no de los que no tienen mi mismo nivel de habilidad.
fer3g escribió:Me niego a creer el mal comportamiento de los coches, habiendo visto el video que hay del italiano conduciendo sin ayudas y con volante. Ni un solo derrape en curva.

Sinceramente y sin que nadie se me ofenda, creo que no sabeis jugar muy bien a juegos coches. Si no sabeis trazar, o si entrais a demasiada velocidad en las curvas, y con ayudas, veo lógico "ciertos" comportamientos del coche.

Por eso no me fío de la gente, por lo menos no de los que no tienen mi mismo nivel de habilidad.

ahi le has dao
si entras a to ostia, ¿te crees que no te vas a salir? el que jugaba no tenia ni idea, frena dentro de la curva, y asi le pasa. no todo es acelerar a lo loco y ya esta. hacedeso mismo en el forza o gt y luego lo contais, a ver si se va el coche o no.
El desarrollo y la conduccion me ha recordado bastante al Grid-TOCA con un pelin más de simulación, o intento de simulación . Es bastante espectacular y arcade pero para mi pierde mecha al poco rato. En el modo carrera una voz en off como si fuera tu manager te va introduciendo las carreras todo en plan un poco fantasma. Aunque desde luego las físicas tienen bastante más de real que en cualquier otro NFS que haya probado pero esta lejos de ser un simulador por mucha personalización que le hayan metido a los parametros del coche y el que esté de darle al rfactor que ni se lo plantee.

Los graficos bastante lejos de la mayoria de capturas que he visto. La resolucón bastante modesta y las texturas super comprimidas. Desde luego la versión PC será la mejor opción para el que tenga una máquina decente (al igual que el GRID nuevamente, donde la diferencia de pc a consolas da un salto enorme). La iluminación está un poco entre el PGR4 y el GRID, no abusa tanto del HDR pero tampoco se corta, y la verdad ni coches ni escenarios llegan al realismo visual visto en PGR4 (al menos esta versión consolas).

El sonido bastante bueno, la verdad.

Se agradece que se puedan personalizar los coches, pero no llega a ser tan complejo como el editor del Forza. Tiene un catalogo bastante grande de vinilos, etiquetas y logos para poner al coche, pero nada más.

Modo foto muy limitado...

La IA no está mal, al menos no se dedican a seguir la trazada en fila india como en el Race Pro. En modo dificil hasta te puedes picar con la máquina.

Los circuitos bastante bien hechos y con muchos detalles, pero la baja resolución de las texturas y la compresión que le han metido no permite disfrutarlos. Supongo que en PC será otra cosa.

Para ser un NFS se puede considerar un juego de conducción bastante aceptable dentro del catalogo. El problema esque Forza 3 está a la vuelta de la esquina. Al que le guste la simulación no va a dudar en esperar y como juego arcade no llega a ser un substituto del gran PGR4. Pero al menos mirando atras en la saga, se podría decir que es una muy grata sorpresa, ojala en adelante siga esta linea.
Le he echao un par de horas y lo siento pero me sigue sin gustar.

Yo creo que zapatero a sus zapatos.
fer3g escribió:Me niego a creer el mal comportamiento de los coches, habiendo visto el video que hay del italiano conduciendo sin ayudas y con volante. Ni un solo derrape en curva.

Este es el video.
http://www.youtube.com/watch?v=kTX-OfgfSlU

He pensado lo mismo que tu. Y tampoco quiero ofender a nadie, pero es que viendo como juega la peña a algunos juegos tipo Race Pro ... puf.
Pues la verdad es que me tenéis un poco desconcertado. Es como si los que los estais probando el juego ahora y los que fueron a los eventos de Madrid y Barcelona hubieseis jugado a juegos distintos.
Cuando alguien ha dicho además que los que vengamos del rFactor ni nos planteemos el comprarlo ya se me ha caido el alma a los pies. [triston]
Que la vamos a hacer ... [decaio]
Hya una cosa que me llama la atención de este Need for Speed, sino recuerdo mal todos los NFS se han caracterizado por ser pistas al aire libre en naturaleza o en las calles.. pero en este caso solo veo pistas tipo f1. ¿Alguien me puede decir si son todas asi?
PUES YO ME LO VOY A SEGUIR COMPRANDO.
Sobre el tema derrapes. Pasa igual que en el forza2, por defecto los coches de traccion delantera se clavan y te vas fuera y los de trasera dan la curba pero la haces derrapando. Probad a meterle al coche kits aerodinamicos y a configurarlos un poco y la cosa mejora. Tampoco es cierto que todos los coches vayan igual. En la misma categoría por ejemplo, entre el Leon y el Focus(los que mas he probado) se nota la diferencia. A mi el Leon se me pega más en curva y el focus se me va más. Supongo que jugando con los ajustes se puede conseguir un agarre optimo, pero quizas habra que kurrarselo como pasa en Forza.

Para mi el mayor problema del juego esta que aveces quiere ser un simulador y aveces quiere ser un arcade. Yo diria que es como meter en una batidora el GRID y el FORZA y al menos en el rato que llevo tengo la sensación de que es todo un poco medias tintas.
the-river escribió:Pues la verdad es que me tenéis un poco desconcertado. Es como si los que los estais probando el juego ahora y los que fueron a los eventos de Madrid y Barcelona hubieseis jugado a juegos distintos.

EXacto, opino lo mismo.

Es como si fueran las impresiones de "Sparrows Vs Hypeados" :D :D :D
Desdeluego que desde que me enteré de lo de este juego, le he estado siguiendo la pista y pensé que por fin sería mi salvación. Un juego de coches como dios manda [fumando]

Pues bien... después de haber estado jugando un buen rato, las conclusiones dejan claras que tipo de juego es. Después de los comentarios de la gente que lo había probado y leyendo bastantes reviews, me había creído de verdad lo de que este NFS era un simulador. Sabía que no iva a ser un simulador a la altura de los de PC, pero almenos pensaba que sería un simulador. Y no es así.
Diríamos que es un arcade plano y llanamente dicho. Está claro que no es el mismo tipo de juego arcade que puede ser cualquier otro de los NFS, o Burnout & company, pero de simulador poca cosa tiene. Diríamos que es del mismo tipo de juego que es Toca Race Grid, van por ahí los tiros.

He de decir que no lo he provado con volante, pero vamos... las físicas y la respuesta del coche se hacen notar.

Es cierto lo de los derrapes. En ese video que comentaba fer3g no se aprecia mucho, pero tambien derrapa lo suyo. En ese video no se escucha apenas el motor ni el sonido de los derrapes, y aparte de que esa camara tampoco es la mas adecuada para ver la magnitud de los derrapes.
No son derrapes muy bestias que hacen que pases las curvas a modo de drift..... pero casi!!!!! Lo mejor para que te des cuenta, es que lo pruebes tu mismo y entonces verás. Y aparte, el tio del video conduce muy muy fino, y parece haberse estudiado muy bien el circuito. Pero creeme que si giras el volante mas de la cuenta.... sobrevirar son las unicas palabras que entiende este juego, da igual el coche que lleves.

Los peores aspectos tecnicos en el sistema de físicas es el ya comentado exceso de derrapes. Ya bien porque el coche te derrapa a la minima, y tambien porque esos derrapes son totalmente controlables. El coche te derrapa pero en ningún momento te da sensación de descontrol. Da la sensación de estar jugando a un juego de rallis. Y la otra parte negativa es la sensación de poco peso que producen los coches. Parece que los coches pesen 800 kilos menos que los originales, y esto hace que las reacciónes del coche sean muy bruscas, y tambien muy muy controlables.

Solo he provado el nivel de conducción 'Pro' con todo desactivado, ya que era lo único que me interesaba de este juego.

Tampoco entiendo muy bien que ha estado haciendo el equipo de Simbin metido en este juego. Supongo que asesorando a los de EA para reconvertir su arcadizado NFS a otro tipo de juego con aspecto de simulador, pero que para nada lo es.

En fin... los que busqueis un juego de simulación (como yo), creo que os va a decepcionar.

Está claro que hay simuladores y simuladores. Algunos son mejores y otros son menos hardcore. Pero definitivamente, este juego está mas a la banda de los juegos arcade que de los simuladores.
si os negáis a aceptar las opiniones de la gente que ya lo hemos probado, que el juego es normalillo, allá vosotros..Cuando los vayáis a comprar y os llevéis el chasco
pa los piratillas que ya tengan este juego,entrad al menu de opciones,en sonido y subir el volumen de la musica que esta a cero.asi son mas amenas las carreras con musica que por defecto viene sin musica ninguna[sonrisa]
P.D:un juego sin musica es como un jardin sin flores
Yo de las opiniones... hasta que me lo pille... con el SuperCar Challenge paso lo mismo, la gente decia que era un Arcade puro, era un Grid.

Ante esta mentalidad al probar la beta, en el circuito de Spa con un Aston Martin DB-9, primera curva, a toda ostia, en medio de la curva frenar... y sus cojones era un Grid....

Y no es cuestion de negar la opinion de la gente, es que hay varias opiniones, ahi el problema.
Jori escribió:, me había creído de verdad lo de que este NFS era un simulador. Sabía que no iva a ser un simulador a la altura de los de PC, pero almenos pensaba que sería un simulador. Y no es así.
Diríamos que es un arcade plano y llanamente dicho. Está claro que no es el mismo tipo de juego arcade que puede ser cualquier otro de los NFS, o Burnout & company, pero de simulador poca cosa tiene. Diríamos que es del mismo tipo de juego que es Toca Race Grid, van por ahí los tiros.

Justo las que fueron mis primeras impresiones al ver el primer video....
Cipote, es normal que cambia a 2º A 60 km Y A 7000 rpm??? Donde se ha visto eso?...
trane escribió:Cipote, es normal que cambia a 2º A 60 km Y A 7000 rpm??? Donde se ha visto eso?...

En un coche de competición puede ser muy normal....
he estado jugando esta tarde, y bueno el juego esta bien, es como los pgr pero un poco mas de simulacion, no espereis un rfactor ni nada por el estilo, pero buneo me parece un juego entretenido para esperar al forza xD
leewix escribió:
trane escribió:Cipote, es normal que cambia a 2º A 60 km Y A 7000 rpm??? Donde se ha visto eso?...

En un coche de competición puede ser muy normal....

Pero si es un Megane RS, con todasd las piezas de serie...
Bueno, desde mi humilde opinion...
El juego es bastante espectacular, pero EA nos ha vendido la moto...
Me estoy comenzando a cansar EA con su marketing...

Este juego no se puede catalogar de simulacion, para mi simplemente ver como culea el coche...

Ya os digo desde mi humilde opinion cagada.
El race pro por ejemplo, graficamente esta fuera de esta gen, pero los coches se comportan como un coche.

este...?¿?

Saludos!
joder y yo que tenía ciertas esperanzas en este juego, parece q va a ser otro "zas en toda la boca" como el dirt 2...por ahora respeto los comentarios de los que lo han probado, pero no concuerdan mucho con los analisis y las puntuaciones de ign y sitios por el estilo.... ¬_¬ ¬_¬
pues en IGN el dan un 9 asi que tan malo no sera digo yo.
borabora escribió:joder y yo que tenía ciertas esperanzas en este juego, parece q va a ser otro "zas en toda la boca" como el dirt 2...por ahora respeto los comentarios de los que lo han probado, pero no concuerdan mucho con los analisis y las puntuaciones de ign y sitios por el estilo.... ¬_¬ ¬_¬

Por eso digo yo que aqui falla algo. Pero lo que vi en el evento a mi y a los demás que no eramos pocos, nos dejaron satisfechos. A mi en Brands Hatch, circuito que conozco no me derrapaba, frenando con antelación como hago en el race pro. En fin,,yo respeto los comentarios y la mía es una humilde opinión más.

Saludos
Ahora a ver que opinan los de la versión "no sparrow". :O

Supongo que los gráficos y la vista cabina os habrán sorprendido? o tampoco?
Yo no le jugado a fondo, el juego mola, esta bien, esto lo digo no habiendo gastado dinero, pero teniendo el dirt 2 y este... yo sigo jugando al dirt, el otro para ir jugando unas partidas en modo cabina, porque si no el juego pierde bastante...
denis74 escribió:
borabora escribió:joder y yo que tenía ciertas esperanzas en este juego, parece q va a ser otro "zas en toda la boca" como el dirt 2...por ahora respeto los comentarios de los que lo han probado, pero no concuerdan mucho con los analisis y las puntuaciones de ign y sitios por el estilo.... ¬_¬ ¬_¬

Por eso digo yo que aqui falla algo. Pero lo que vi en el evento a mi y a los demás que no eramos pocos, nos dejaron satisfechos. A mi en Brands Hatch, circuito que conozco no me derrapaba, frenando con antelación como hago en el race pro. En fin,,yo respeto los comentarios y la mía es una humilde opinión más.

Saludos
Ahora a ver que opinan los de la versión "no sparrow". :O

Supongo que los gráficos y la vista cabina os habrán sorprendido? o tampoco?

lo dicho le dn un 9 y es mas creo que ea no es tonto y no va a poner en el evento un juego mejor del que va a ser yo lo tengo reservado y caera me he caracterizado siempre por comprar los juegos que yo creo que son buenos y la verda dme equivoco muy pocas veces a por cierto os recomiendo el wolfstein.
mmmmmmmmmm............pero vamos a ver, que estoy leyendo cosas que me dejan anonadado, es que algunos creiais que era un simulador??????en serio, despues de ver videos ingame alguien podia esperar que fuese un similador?????si salta a la vista que es tipo grid o pgr, criticar al juego porque los coches culean y no es realista me parece un poco absurdo en un arcade, en fin, yo esperaba un grid y creo que es lo que el juego me ofrecera, desde luego no esperaba un race pro o un forza por los videos vistos
Bueno viendo algunos comentarios yo me quedo alucinado,en ningun momento se dijo desde aqui que este juego seria un simulador,y por aqui algunos parece que si lo fuera por que se dijo o lo oyeron no se donde,o es que de lo de madrid o barcelona que no era la version final y esta la es y son 2 juegos diferentes o como es eso,por que menuda version dispar de comentarios
Lars_ur escribió:mmmmmmmmmm............pero vamos a ver, que estoy leyendo cosas que me dejan anonadado, es que algunos creiais que era un simulador??????en serio, despues de ver videos ingame alguien podia esperar que fuese un similador?????si salta a la vista que es tipo grid o pgr, criticar al juego porque los coches culean y no es realista me parece un poco absurdo en un arcade, en fin, yo esperaba un grid y creo que es lo que el juego me ofrecera, desde luego no esperaba un race pro o un forza por los videos vistos

Yo no habia seguido videos y demas del juego.
Simplemente he visto el juego, y me he acordado.. de noticias de ea, como vuelve la simulacion.

titulo de la web de shift...

Shift offers the true drivers experience via simulation physics, unique visual effects and the creative leadership of a real world race driver

Shift ofrece la verdader experiencia de piloros via simulacion de fisicas, graficos unicos y un el liderazgo creagtivo de un real conductor mundial...

No hay mas...
yata rulando por ahi la PAL de españa..... [fumando]
beat it escribió:yata rulando por ahi la PAL de españa..... [fumando]

me parece que es un parche...
Kabuki05 escribió:
beat it escribió:yata rulando por ahi la PAL de españa..... [fumando]

me parece que es un parche...

No es ningun parche este nuevo
La verdad no quiero desperecer a los usuarios que lo estan probando, pero unos post mas atras lei a un compañero que decia que le disgustaba el no podr configurar libremente el mando, por que queria poner el acelerador en el boton A en vez de usar los gatillos analogicos para controlar el gas y la potencia de frenado, asi que me gustara porponer que algunos de los que la lo tienen se grabaran dando una vuelta a un circuito cualquiera para ver donde frenan como dan gas etc.......
Desde luego no espero que sea un rfactor o un gtr pero me da la impresion que esta mas cercano a estos juegos que al grid.
Fran_R6 escribió:La verdad no quiero desperecer a los usuarios que lo estan probando, pero unos post mas atras lei a un compañero que decia que le disgustaba el no podr configurar libremente el mando, por que queria poner el acelerador en el boton A en vez de usar los gatillos analogicos para controlar el gas y la potencia de frenado, asi que me gustara porponer que algunos de los que la lo tienen se grabaran dando una vuelta a un circuito cualquiera para ver donde frenan como dan gas etc.......
Desde luego no espero que sea un rfactor o un gtr pero me da la impresion que esta mas cercano a estos juegos que al grid.

Ya te digo, yo nos soy un gran fan de los juegos de coches.
Pero se reconocer un buen simulador..

Y ea nos vende un simulador no un grid.

simulador es un rfactor,un richard burns rally no esto...
Fran_R6 escribió:La verdad no quiero desperecer a los usuarios que lo estan probando, pero unos post mas atras lei a un compañero que decia que le disgustaba el no podr configurar libremente el mando, por que queria poner el acelerador en el boton A en vez de usar los gatillos analogicos para controlar el gas y la potencia de frenado, asi que me gustara porponer que algunos de los que la lo tienen se grabaran dando una vuelta a un circuito cualquiera para ver donde frenan como dan gas etc.......

Fran_R6 A la espera de que alguien grabe un videito dando una vueltecita te dejo este video del evento donde estuve. Alomejor te sirve para valorarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=BwHcdDLMZNU
http://www.youtube.com/watch?v=6ufZZYhwVmA

Un video de hoy.

desde la camara interior, aun parece bueno, pero al salir a fuera...
Esque hay gente que cuando puntua el nivel de simulacion, lo situan por detras del Forza y Race pro, hasta ahora todo bien, el problema viene que consideran a Forza mejor simulador que Race pro, y si unimos a eso al chico que queria el acelerador en el boton A pues......... me da que pensar
EDIT: Gracias a denis y hideiker por colgar los videos la verdad es que viendo el video de hideiker no he podido sacar muchas conclusiones, solo que las castañas son consitentes, pero del video de denis si que he sacado, al ir pilotando mas fino, he podido apreciar que aun con ayudas activadas si no frenas en el sitio te vas.... y si abres a lo bestia es normal que culee y te salva los papeles el control de traccion o de estabilidad.
aqui os dejo un video mio con el rfactor con todo en off un gt25 un porshe y spa como trazado.

http://www.youtube.com/watch?v=zIFYz8Vv6I8
Fran_R6 escribió:Esque hay gente que cuando puntua el nivel de simulacion, lo situan por detras del Forza y Race pro, hasta ahora todo bien, el problema viene que consideran a Forza mejor simulador que Race pro, y si unimos a eso al chico que queria el acelerador en el boton A pues......... me da que pensar

Hombre Race Pro en cuanto a simulación es mucho Race Pro.
Lo de acelerar con el botón A es similar a jugar con teclado y darle a la tecla para acelerar. Trompeo seguro. Vamos lo que me pasa a mi con el GTR Evolution por no tener volante para pc, sobretodo con los de tracción trasera.
denis74 escribió:
Fran_R6 escribió:Esque hay gente que cuando puntua el nivel de simulacion, lo situan por detras del Forza y Race pro, hasta ahora todo bien, el problema viene que consideran a Forza mejor simulador que Race pro, y si unimos a eso al chico que queria el acelerador en el boton A pues......... me da que pensar

Hombre Race Pro en cuanto a simulación es mucho Race Pro.
Lo de acelerar con el botón A es similar a jugar con teclado y darle a la tecla para acelerar. Trompeo seguro. Vamos lo que me pasa a mi con el GTR Evolution por no tener volante para pc, sobretodo con los de tracción trasera.

Yo creo que la persona que quiere jugar con la A le a pegado mucho al gran turismo y no cambia en ese sentido los botones,lo mejor en este tipo de juegos si no tienes volante son los gatillos,por que hay muchisima diferencia jugar con botones y gatillos
lo Voy a comprar, me voy a arriesgar, luego si no me gusta lo vendo, no se por que pero me da buenas vibraciones, no sera un simulador de pc eso seguro, pero creo que me puede convencer, es mas creo mas en shift que en forza....
jose juan escribió:Bueno viendo algunos comentarios yo me quedo alucinado,en ningun momento se dijo desde aqui que este juego seria un simulador,y por aqui algunos parece que si lo fuera por que se dijo o lo oyeron no se donde,o es que de lo de madrid o barcelona que no era la version final y esta la es y son 2 juegos diferentes o como es eso,por que menuda version dispar de comentarios

Que pasa Jose! [oki]

Pues yo si te digo la verdad, pensaba que iva a ser un simulador.
Sabía que no iva a ser un simulador 100% puro, pero por las reviews que leí (las cuales siempre tienen la palabra simulación en la boca cuando analizan este juego, no se porque), o los comentarios de las personas que asistieron a la presentación (los cuales decían ser jugadores de rFactor y a pesar de eso estaban bastante satisfechos con el juego. (por el hecho de nombrar rFactor, ya es una manera de compararlos y llegar a pensar cosas que no son) ), y luego finalmente el bombo que se le da y que todas las reviews comentan de que Simbin (famosa por desarrollar juegos de simulación) ha estado metida en este proyecto.

Tambien es verdad que a pesar de todo, no nos han vendido este NFS Shift como el autentico dios de los simuladores, ya que mas bien las reviews comentan que es un 'simulador' hecho a medida para la gente que entra en este tipo de juegos o para los que no buscan la máxima simulación posible a cambio de unos buenos graficos, modo carrera, patatín o patatán.

Está claro que no lo venden como el simulador padre. Pero si que por todo lo descrito en el primer punto, mucha gente (yo soy uno) se ha podido pensar lo que no era.

Este juego es arcade. Por lo tanto... que manía tienen todas las reviews? en poner comentarios como?....
Traducción de denis en la pagina 63 escribió:'Hay tantas cosas bien hechas en términos de diseño que se siente como adquiere frescura el genero de carreras de "simulación" en muchos, muchos años'

http://pc.ign.com/objects/143/14319192.html escribió:Shift into high gear! Designed to deliver a true driver's experience that reflects contemporary motorsports, Need for Speed Shift is built by racers for racers. Need for Speed Shift delivers an authentic and immersive driving experience, replicating the true feeling of racing high-end performance cars like never before. Players are thrust into the heart of the action with immersive and exciting features including a stunningly realistic first-person cockpit view camera and an all-new crash mechanic, providing an unrivaled sensation of the speed and feeling of racing a car on the extreme edge of control.

Porque estan emperradas en ello?

Esto me recuerda cuando salía el Ferrari Challenge hace tiempo atrás. En los spots publicitarios anunciaban.... 'Uno de los mejores simuladores de los ultimos años', o tambien tenían por ahi a Bruno Senna testeando el juego y tal. En ese caso si que vendían un simulador puro y duro (no es el caso de este Shift, pero no dista mucho), y al final el Ferrari Challenge era.... mmmmmmm... no se ni lo que era ya!! xD. (Pero almenos era mas simulador que este shift, eso si).

Vale que alomejor viendo videos y fijandote en los detalles, realmente puedes intuir que tipo de juego será. Pero yo almenos, a no ser que pruebe el juego personalmente, a la que vea un video de un semi-simulador o arcade mas avanzado, si no lo pruebo, a simple vista me pueden colar gato por liebre.

Porque venden lo que no es? No tiene sentido...

Bueno, no pasa nada. Para eso están las demos o los doble-capa xD, y si no te gusta pues ya sabes lo que hay.

Pero me jode que las compañias vendan algo de color rojo haciendo pensar a la gente que es de color azul. Coño!!!! no has hecho algo rojo??? porque carajos dices que va a ser azul?... [uzi] [qmparto]

Saludos ;)
Una cosa a aclarar, SimBin no esta detras, si no desarrolladores de GTR2 y GTR Legends, otro estudio.

Y que alguien que acelerar con el boton A no signifca que venga del GT, mas bien de PS2, donde todos se aceleraba con X y se frenaba con Cuadrado o con el "champiñon" derecho. Ademas, de que algun juego de PS3 conserva esos controles, aunque se pueden personalizar para gusto del jugador.

No solo eso, luego estan los que tambien mueven el coche con la cruceta, con la pedazo de imprecision que conlleva. El stick no es un volante, pero por lo menos puedes regular el giro, mientras que con la cruceta, o giras a tope o no giras.

Yo no me lo esperaba como un simulador, si como un juego "para el gran mercado" con diferentes modalidades en cuanto a realismo, incluyendo un correcto grado de simulacion en su mayor dificultad, sin querer competir con otros grandes en este aspecto. Y desde luego que almenos esa impresion ha dado en cuanto se han visto videos de gente que controla de esto ...

Edit : Nartonic, Fran cuando habla del boton A para acelerar, lo suelta de una forma dando a entender que la gente que haga eso se pierde mucho, ya que al no poder modular la aceleracion, esto puede ocasionar que el coche culee. No digo que sea la causa, pero podria ser un motivo.
Fran_R6 escribió:lo Voy a comprar, me voy a arriesgar, luego si no me gusta lo vendo, no se por que pero me da buenas vibraciones, no sera un simulador de pc eso seguro, pero creo que me puede convencer, es mas creo mas en shift que en forza....

Pues nose porque pero te vas a llevar un chasco, sino ya me dirás ;)
2700 respuestas