jose juan escribió:Bueno viendo algunos comentarios yo me quedo alucinado,en ningun momento se dijo desde aqui que este juego seria un simulador,y por aqui algunos parece que si lo fuera por que se dijo o lo oyeron no se donde,o es que de lo de madrid o barcelona que no era la version final y esta la es y son 2 juegos diferentes o como es eso,por que menuda version dispar de comentarios
Que pasa Jose!
Pues yo si te digo la verdad, pensaba que iva a ser un simulador.
Sabía que no iva a ser un simulador 100% puro, pero por las reviews que leí (las cuales siempre tienen la palabra simulación en la boca cuando analizan este juego, no se porque), o los comentarios de las personas que asistieron a la presentación (los cuales decían ser jugadores de rFactor y a pesar de eso estaban bastante satisfechos con el juego. (por el hecho de nombrar rFactor, ya es una manera de compararlos y llegar a pensar cosas que no son) ), y luego finalmente el bombo que se le da y que todas las reviews comentan de que Simbin (famosa por desarrollar juegos de simulación) ha estado metida en este proyecto.
Tambien es verdad que a pesar de todo, no nos han vendido este NFS Shift como el autentico dios de los simuladores, ya que mas bien las reviews comentan que es un 'simulador' hecho a medida para la gente que entra en este tipo de juegos o para los que no buscan la máxima simulación posible a cambio de unos buenos graficos, modo carrera, patatín o patatán.
Está claro que no lo venden como el simulador padre. Pero si que por todo lo descrito en el primer punto, mucha gente (yo soy uno) se ha podido pensar lo que no era.
Este juego es arcade. Por lo tanto... que manía tienen todas las reviews? en poner comentarios como?....
Traducción de denis en la pagina 63 escribió:'Hay tantas cosas bien hechas en términos de diseño que se siente como adquiere frescura el genero de carreras de "simulación" en muchos, muchos años'
http://pc.ign.com/objects/143/14319192.html escribió:Shift into high gear! Designed to deliver a true driver's experience that reflects contemporary motorsports, Need for Speed Shift is built by racers for racers. Need for Speed Shift delivers an authentic and immersive driving experience, replicating the true feeling of racing high-end performance cars like never before. Players are thrust into the heart of the action with immersive and exciting features including a stunningly realistic first-person cockpit view camera and an all-new crash mechanic, providing an unrivaled sensation of the speed and feeling of racing a car on the extreme edge of control.
Porque estan emperradas en ello?
Esto me recuerda cuando salía el Ferrari Challenge hace tiempo atrás. En los spots publicitarios anunciaban.... 'Uno de los mejores simuladores de los ultimos años', o tambien tenían por ahi a Bruno Senna testeando el juego y tal. En ese caso si que vendían un simulador puro y duro (no es el caso de este Shift, pero no dista mucho), y al final el Ferrari Challenge era.... mmmmmmm... no se ni lo que era ya!! xD. (Pero almenos era mas simulador que este shift, eso si).
Vale que alomejor viendo videos y fijandote en los detalles, realmente puedes intuir que tipo de juego será. Pero yo almenos, a no ser que pruebe el juego personalmente, a la que vea un video de un semi-simulador o arcade mas avanzado, si no lo pruebo, a simple vista me pueden colar gato por liebre.
Porque venden lo que no es? No tiene sentido...
Bueno, no pasa nada. Para eso están las demos o los doble-capa xD, y si no te gusta pues ya sabes lo que hay.
Pero me jode que las compañias vendan algo de color rojo haciendo pensar a la gente que es de color azul. Coño!!!! no has hecho algo rojo??? porque carajos dices que va a ser azul?...
Saludos