trane escribió:leewix escribió:trane escribió:Cipote, es normal que cambia a 2º A 60 km Y A 7000 rpm??? Donde se ha visto eso?...
En un coche de competición puede ser muy normal....
Pero si es un Megane RS, con todasd las piezas de serie...
Dark escribió:Por cierto, si quitas el control de estabilidad en las opciones el coche al girar patina muchisimo menos, eso si,... si te patinas, ya sabes lo que se suda para volverlo a enderezar, al menos asi, reduces mucho el patinar constantemente y dominar el coche mas al puro estilo simulacion sin pasarte de velocidad donde no debieras.
Dark escribió:Por cierto, si quitas el control de estabilidad en las opciones el coche al girar patina muchisimo menos, eso si,... si te patinas, ya sabes lo que se suda para volverlo a enderezar, al menos asi, reduces mucho el patinar constantemente y dominar el coche mas al puro estilo simulacion sin pasarte de velocidad donde no debieras.
dars escribió:NFS no es un simulador, pero tmpoco un arcade a lo PGR4 como alguno afirma. La respuesta esta en las ayudas. Yo por ejem, note una diferencia abismal en el comportamiento de los coches con y sin ayudas. Cuando dicen aqui que en cada curva derrapan y culean es todo porque no juegan sin ayudas y entran en las curvas pasados de velocidad y sin trazarlas correctamente. Al frenar en seco ,el coche, que sin ayudas se saldria irremediablemente fuera, con las ayudas activadas solo culean pero dificilmente salen del asfalto.
blougnost escribió:esta mañana lo grabé,y ya paso el juego al olvido.solo se quedo en ruido y pocas nueces porque hasta con ayudas quitás,es un petardo en simulacion y sigue haciendo los tipicos derrapes(felicitemos al que lo haya echo posible en el juego esos penosos derrapes)
descanse en paz grid digooo shift
P.D:soy un piratillaaaaaaaaaaaaaa como casi tos vosotros coño¡¡¡jajja
dars escribió:Por fin he podido probar el juego ,esta tarde, en casa de un amigo con la consola como ya sabeis. Deciros que estuvimos liados con el durante 4 horas largas y eso me ha permitido sacar muchas conclusiones.
GRAFICOS
Para mi rozan el sobresaliente. Circuitos muy detallados y muy bien iluminados. Podria exceptuar alguno menos conseguido, pero los mas conocidos y reles son en mi opinion impresionantes (Donington, spa y Nurburgrin.. lucen espectaculares). Lo que si esta un poco por debajo son los modelados de los coches, es mas, mi impresion (y la de mi amigo), es que algunos estan mejor modelados que otros. Mencion aparte tiene los interiores y el juego con la vista interior. Al igual que los modelados de los coches, hay algunos interiores recreados con mas mimo que otros, pero en general son impresionantes. Vemos detalles unicos como el reflejo de los salpicaderos en el cristal que me han sorprendido de manera.
JUGABILIDAD
Habiendo jugado a muchos juegos de conduccion, uno sabe distinguir el grado de simulacion . NFS no es un simulador, pero tmpoco un arcade a lo PGR4 como alguno afirma. La respuesta esta en las ayudas. Yo por ejem, note una diferencia abismal en el comportamiento de los coches con y sin ayudas. Cuando dicen aqui que en cada curva derrapan y culean es todo porque no juegan sin ayudas y entran en las curvas pasados de velocidad y sin trazarlas correctamente. Al frenar en seco ,el coche, que sin ayudas se saldria irremediablemente fuera, con las ayudas activadas solo culean pero dificilmente salen del asfalto.
En este aspecto es tal cual DENIS74 habia afirmado sobre su experiencia en Barcelona. La muestra son los videos, se nota quien ha jugado a simuladores puro y duro (trazadas, frenadas...).
CONSEJO:No os dejeis llevar por la primera impresion. Los coches de clase baja de inicio del juego no muestran realmente las sensaciones de conduccion del juego. Lo que verdaderamente me impresiono fue cuando probe un maserati en carrera rapida, sin ayudas (pulsa RB al elegir coche, junto al silvia, viper y lamborghini) en donington gp. La sensacion de velocidad y de peso nada tiene que ver con los coches seleccionables en primera instancia de gama baja. Incluso se deja notar un mejor detalle ,tanto en el interior como en el exterior, respecto de aquellos.
Para denis74, una pregunta: Tengo ambas consolas. Graficamente has notado alguna diferencia entre las versiones PS3 y 360? El juego me ha gustado mucho, me va a tener mucho tiempo entretenido, pero por el mismo precio quiero la mejor version, por mimnimas que sean las diferencias.
Conclusion: Uno de los mejores juegos de conduccion de esta gen de consolas. En mi opinion, Forza 3 y gt5 lo superaran en algunos aspectos, pero es que NFS muetra cosas que no veremos en esos juegos y que realmente se agradecen. Por ejemplo, las sensaciones de la camara interior son inigualables.
DSimphony escribió:Bueno actualmente estoy hasta la polla de este juego D es realmente surrealista ahora os comento a q me refiero
Hay un tipo de prueba q es modo VS amos basicamente es un modelo de coche contra otro.
Vale pues juegas la prueba y te dan a elegir cual de los dos coches quieres.
Coche A:
VEL. MAX: [][][][][][][][] (8) Acel: [][][][][][][][] (8)
Coche B:
VEL. MAX: [][][][] (4) Acel: [][][][] (4)
Entonces tan tranquilo selecciono el coche A.
Bueno pues empiezas a jugar y ves al otro correr mucho (por detras tuya) y piensas joder pa tener menos aceleracion y velocidad no veas como zumba, pero piensas igual es q pillo peor las curvas (no juego con la linea de guia y juego sin ninguna ayuda) pero nooo no es asi DD
La pista en cuestion tiene una recta muyy muyy larga y para mi sorpresa yendo casi 3 segundos por delante del coche B veo en el retrovisor que sale escopetao como un loco, como si en vez de ser el coche B fuera un dodge viper o un murcielago y me adelanta como si fuera un flash pasando por al lao de mi coche y me saca casi 9.5 segundos de ventaja... COMO MIERDA SE COME ESO?
majo83 escribió:Yo es que sinceramente nunca me crei que fuese un simulador.
A algunos se les olvida que es EA y por mucho lavado de cara que quisiesen hacerle a los need for speed estos tios llevan muchisimos años metidos en la "casualidad" y en vender como churros y un simulador todos sabemos que no todo el mundo tiene la paciencia para jugarlos y buscan algo mas directo y eso es perdida de ventas.
ad_sl escribió:Hola, yo llevo bastantes horas jugadas y he conseguido buenos coches como el MClaren F1 que son coches de nivel 4 o el Lamborguini de nivel 3, y no tienen nada que ver con los coches de nivel 1 o 2 que son coches bastante normalitos y la conducción no tiene nada que ver.
Me compré un Porsche Cayman creo que de nivel 2 y el coche era una autentica barca, incluso con las mejoras de nivel 3 compradas parecía que en las curvas iba haciendo drift continuamente, entences me metí en un sitio que pone TUNNING, y encontré lo que estaba buscando que era la configuración de los alerones (En el caso de haberlos comprado), la relación de marchas, frenado y demás cosillas que se pueden tocar en el coche, y os puedo asegurar que mi coche se ha convertido en una lapa en el asfalto tocando el aleron, puedo ir a tope en el ovalo sin problemas
Es un juego que hay que echarle horas, tiene muchisimas pruebas, coches para configurar y mejoras que comprar.
A mi lo que me molesta es no haberme enganchado con este juego. Fue salir forza2 y sin haber jugado mucho a juegos de coches ni granturismos en play, fue engancharme PERDIDAMENTE, a correr , hacer configuraciones, comprar piezas, jugar online, (con forza2 llegue a estar entre los 300 del mundo una vez)........ad_sl escribió:Hola, yo llevo bastantes horas jugadas y he conseguido buenos coches como el MClaren F1 que son coches de nivel 4 o el Lamborguini de nivel 3, y no tienen nada que ver con los coches de nivel 1 o 2 que son coches bastante normalitos y la conducción no tiene nada que ver.
Me compré un Porsche Cayman creo que de nivel 2 y el coche era una autentica barca, incluso con las mejoras de nivel 3 compradas parecía que en las curvas iba haciendo drift continuamente, entences me metí en un sitio que pone TUNNING, y encontré lo que estaba buscando que era la configuración de los alerones (En el caso de haberlos comprado), la relación de marchas, frenado y demás cosillas que se pueden tocar en el coche, y os puedo asegurar que mi coche se ha convertido en una lapa en el asfalto tocando el aleron, puedo ir a tope en el ovalo sin problemas
Es un juego que hay que echarle horas, tiene muchisimas pruebas, coches para configurar y mejoras que comprar.
ad_sl escribió:Hola, yo llevo bastantes horas jugadas y he conseguido buenos coches como el MClaren F1 que son coches de nivel 4 o el Lamborguini de nivel 3, y no tienen nada que ver con los coches de nivel 1 o 2 que son coches bastante normalitos y la conducción no tiene nada que ver.
BOSSMIK escribió:se dijo que se asemejaba a la conduccion de GTR2 de PC y este sino lo juego con el g25 no hay manera de controlarlo asi que me hago una idea de lo q esta sucediendo con los comentarios , aun asi hasta q no salga en PC no me atreveria a confirmar nada
blougnost escribió:anoche hice comparacion con el race pro y este le gana por goleada,lo cual no quita que los dos son entretenios aunque el race pro lo haya jugao poco.lo que me gusta del shift es la cantidad de cosas que le puedes poner al coche y ajustes.esta mu entretenio.le pasa como al forza 2,te pasas mas rato pintando y poniendole vinilos al coche que jugando jejeje.por cierto,el forza 2 con tanto bombo y platillo es malisimo,solo vale la pena por la customizacion del coche pero la carrera en si tiene 0 de emocion.si os gustan los rallys pillaros el dirt 2,ese si k es entretenio y mu bueno graficamente
marcys escribió:el juego está guapísimo, me gusta muchisimo el enfoque desde el interior del coche!!!
Me gusta me gustaaaaa llevo unas 15carerras echadas, veremos como avanza todo!"
Jijus escribió:blougnost escribió:anoche hice comparacion con el race pro y este le gana por goleada,lo cual no quita que los dos son entretenios aunque el race pro lo haya jugao poco.lo que me gusta del shift es la cantidad de cosas que le puedes poner al coche y ajustes.esta mu entretenio.le pasa como al forza 2,te pasas mas rato pintando y poniendole vinilos al coche que jugando jejeje.por cierto,el forza 2 con tanto bombo y platillo es malisimo,solo vale la pena por la customizacion del coche pero la carrera en si tiene 0 de emocion.si os gustan los rallys pillaros el dirt 2,ese si k es entretenio y mu bueno graficamente
Me esta gustando mucho el shift, pero decir que el forza 2 es malisimo... no creo que lo hayas exprimido mucho, es el mejor simulador de coches al que he jugado, y las carreras si que tienen emocion.
Er_Bolo escribió:Jijus escribió:blougnost escribió:anoche hice comparacion con el race pro y este le gana por goleada,lo cual no quita que los dos son entretenios aunque el race pro lo haya jugao poco.lo que me gusta del shift es la cantidad de cosas que le puedes poner al coche y ajustes.esta mu entretenio.le pasa como al forza 2,te pasas mas rato pintando y poniendole vinilos al coche que jugando jejeje.por cierto,el forza 2 con tanto bombo y platillo es malisimo,solo vale la pena por la customizacion del coche pero la carrera en si tiene 0 de emocion.si os gustan los rallys pillaros el dirt 2,ese si k es entretenio y mu bueno graficamente
Me esta gustando mucho el shift, pero decir que el forza 2 es malisimo... no creo que lo hayas exprimido mucho, es el mejor simulador de coches al que he jugado, y las carreras si que tienen emocion.
fijate en lo que marco en negrita en tu post y en el del forero al que contestas...como puedes ver, al forero en cuestion, lo que le pasa es que le va mas lo arcade, porque le entretiene mas en dirt2, arcade 99%