[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Bueno, yo digo Simbin como digo Slighty Mad ....

No vamos a discutir si una cosa o la otra.

A fin de cuentas, Slighty Mad es la segunda empresa de Simbin, y muchos de los desarrolladores van rotando en una o en otra (o eso entiendo). Tengo GTR2 entre mis manos ahora mismo, y en la portada pone claramente Simbin.

Sigue siendo lo mismo para mi.
no se puede ajustar el grado de dureza de los frenos? porque a nada que toco el gatillo me frena muchisimo el coche, ya no te digo si aprieto el gatillo hasta atrás....
Si, en ese sentido justamente se puede configurar de todo ;)

Puedes hasta incluso configurar el angulo muerto del joystick, como el del accelerador y del freno (cuando son analogicos claro), y tambien el grado de acceleración y frenado, que es lo que estas buscando tu.

Andan por ahí en el menú de opciones, como toda la vida vamos xD
hola, como anda de simulacion el juego? me refiero a ir sin ayudas en el nivel mas dificil

saludos y gracias
a alguien mas se le trava el juego despeus de la carrera de practica=??? s keda la pantalla carrgando y cargando y catgando... y la xbox no se trava ni nada, solo se keda asi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y lo pero eske la primera carrera me gusto mucho xD
A ver pirtatikas... el juego ORIGINAL VIENE EN INGLES COMPLETAMENTE LA VERSION UK, NO? Pues me gustaria saber si es un inconveniente gordo a la hora de configurar menus y to la pesca..l
Vaya cutrez, te meten el Leon Cupra del 2008... tendrá que haber puesto del 2009(restyling).
Bueno actualmente estoy hasta la polla de este juego XDD es realmente surrealista ahora os comento a q me refiero

Hay un tipo de prueba q es modo VS amos basicamente es un modelo de coche contra otro.

Vale pues juegas la prueba y te dan a elegir cual de los dos coches quieres.

Coche A:
VEL. MAX: [][][][][][][][] (8) Acel: [][][][][][][][] (8)

Coche B:
VEL. MAX: [][][][] (4) Acel: [][][][] (4)

Entonces tan tranquilo selecciono el coche A.

Bueno pues empiezas a jugar y ves al otro correr mucho (por detras tuya) y piensas joder pa tener menos aceleracion y velocidad no veas como zumba, pero piensas igual es q pillo peor las curvas (no juego con la linea de guia y juego sin ninguna ayuda) pero nooo no es asi XDDD

La pista en cuestion tiene una recta muyy muyy larga y para mi sorpresa yendo casi 3 segundos por delante del coche B veo en el retrovisor que sale escopetao como un loco, como si en vez de ser el coche B fuera un dodge viper o un murcielago y me adelanta como si fuera un flash pasando por al lao de mi coche y me saca casi 9.5 segundos de ventaja... COMO MIERDA SE COME ESO?
DSimphony escribió:

Claramente el juego te ha timado xDDDDDD
Muchos saltabais a la yugular cuando se os decia que no tenia pinta de simulador y que os ibais a llevar un chasco tremendo, y tambien comente que luego se llenaria el post de gente quejandose de que si vaya timo vaya mierda y demas como esta pasando y todo por crearos vosotros mismos un Hype. Lo he probado en casa de un colega que tiene la consola flasheada esta tarde y solo puedo decir que Graficazos, Sonidazo y a mi el control me encantan, asi que JUEGAZO con mayusculas.
trane escribió:
leewix escribió:
trane escribió:Cipote, es normal que cambia a 2º A 60 km Y A 7000 rpm??? Donde se ha visto eso?...

En un coche de competición puede ser muy normal....

Pero si es un Megane RS, con todasd las piezas de serie...

Yo tuve un AX 1.100 que pillaba 60 en primera (apretando, pero los pillaba). No sé que problema hay en que un coche deportivo actual corra tanto en 1ª como el más palero de los AX.

Un saludo.
Las pruebas VS estan amañadas en facil. O sea en la ronda que sales tu primero, el te adelantara y tu en las ultimas 2 curvas lo adelantaras pq casi se quedara parado para que ganes.

En la segunda ronda intentará estirarte pero en las ultimas 2 curvas vuelve a hacer lo mismo, se frena demasiado, casi a 10kms/hora y le pegas el pason sobradamente.

Asi se me ha repetido el mismo caso en por lo menos 4 pruebas que he ido a hacer en nivel facil para ver hasta que punto la maquina en este caso la IA del juego deja ganarse pero te lo pone dificil.

Por cierto, si quitas el control de estabilidad en las opciones el coche al girar patina muchisimo menos, eso si,... si te patinas, ya sabes lo que se suda para volverlo a enderezar, al menos asi, reduces mucho el patinar constantemente y dominar el coche mas al puro estilo simulacion sin pasarte de velocidad donde no debieras.
Por fin he podido probar el juego ,esta tarde, en casa de un amigo con la consola como ya sabeis. Deciros que estuvimos liados con el durante 4 horas largas y eso me ha permitido sacar muchas conclusiones.

GRAFICOS
Para mi rozan el sobresaliente. Circuitos muy detallados y muy bien iluminados. Podria exceptuar alguno menos conseguido, pero los mas conocidos y reles son en mi opinion impresionantes (Donington, spa y Nurburgrin.. lucen espectaculares). Lo que si esta un poco por debajo son los modelados de los coches, es mas, mi impresion (y la de mi amigo), es que algunos estan mejor modelados que otros. Mencion aparte tiene los interiores y el juego con la vista interior. Al igual que los modelados de los coches, hay algunos interiores recreados con mas mimo que otros, pero en general son impresionantes. Vemos detalles unicos como el reflejo de los salpicaderos en el cristal que me han sorprendido de manera.

JUGABILIDAD
Habiendo jugado a muchos juegos de conduccion, uno sabe distinguir el grado de simulacion . NFS no es un simulador, pero tmpoco un arcade a lo PGR4 como alguno afirma. La respuesta esta en las ayudas. Yo por ejem, note una diferencia abismal en el comportamiento de los coches con y sin ayudas. Cuando dicen aqui que en cada curva derrapan y culean es todo porque no juegan sin ayudas y entran en las curvas pasados de velocidad y sin trazarlas correctamente. Al frenar en seco ,el coche, que sin ayudas se saldria irremediablemente fuera, con las ayudas activadas solo culean pero dificilmente salen del asfalto.
En este aspecto es tal cual DENIS74 habia afirmado sobre su experiencia en Barcelona. La muestra son los videos, se nota quien ha jugado a simuladores puro y duro (trazadas, frenadas...).
CONSEJO:No os dejeis llevar por la primera impresion. Los coches de clase baja de inicio del juego no muestran realmente las sensaciones de conduccion del juego. Lo que verdaderamente me impresiono fue cuando probe un maserati en carrera rapida, sin ayudas (pulsa RB al elegir coche, junto al silvia, viper y lamborghini) en donington gp. La sensacion de velocidad y de peso nada tiene que ver con los coches seleccionables en primera instancia de gama baja. Incluso se deja notar un mejor detalle ,tanto en el interior como en el exterior, respecto de aquellos.

Para denis74, una pregunta: Tengo ambas consolas. Graficamente has notado alguna diferencia entre las versiones PS3 y 360? El juego me ha gustado mucho, me va a tener mucho tiempo entretenido, pero por el mismo precio quiero la mejor version, por mimnimas que sean las diferencias.

Conclusion: Uno de los mejores juegos de conduccion de esta gen de consolas. En mi opinion, Forza 3 y gt5 lo superaran en algunos aspectos, pero es que NFS muetra cosas que no veremos en esos juegos y que realmente se agradecen. Por ejemplo, las sensaciones de la camara interior son inigualables.
Dark escribió:Por cierto, si quitas el control de estabilidad en las opciones el coche al girar patina muchisimo menos, eso si,... si te patinas, ya sabes lo que se suda para volverlo a enderezar, al menos asi, reduces mucho el patinar constantemente y dominar el coche mas al puro estilo simulacion sin pasarte de velocidad donde no debieras.

Por fin alguien que se digna a quitar ayudas!!!!!! y ve como el juego cambia!!!!!!! ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!!!
Dark escribió:Por cierto, si quitas el control de estabilidad en las opciones el coche al girar patina muchisimo menos, eso si,... si te patinas, ya sabes lo que se suda para volverlo a enderezar, al menos asi, reduces mucho el patinar constantemente y dominar el coche mas al puro estilo simulacion sin pasarte de velocidad donde no debieras.

¿¿ahí puede estar el tema de los culeos tan arcade q mete en algunos videos???

PD: ese xerez ahí mañana q debutamossssssssssssssssss! :D :D
dars escribió:NFS no es un simulador, pero tmpoco un arcade a lo PGR4 como alguno afirma. La respuesta esta en las ayudas. Yo por ejem, note una diferencia abismal en el comportamiento de los coches con y sin ayudas. Cuando dicen aqui que en cada curva derrapan y culean es todo porque no juegan sin ayudas y entran en las curvas pasados de velocidad y sin trazarlas correctamente. Al frenar en seco ,el coche, que sin ayudas se saldria irremediablemente fuera, con las ayudas activadas solo culean pero dificilmente salen del asfalto.

pasa lo mismo con el ferrari challenge y supercar challenge de ps3...la gente dice que no es realista, que es una bazofia..y claro, van con ayudas...estos juegos, nfs shift, y supercar challenge, son para ir sin ayudas, por que? porque si llevas las ayudas activadas, van a hacer mas ayuda de lo que haria un coche en la realidad, asi que es mejor quitarlas e ir como van la mayoria de los coches de competicion, es decir, a pelo, sin ayudas

pero nada, la gente seguira quejandose, la gente pide simuladores, le das un simulador, y se quejan, eso si, corren con ayudas...le das un arcade, y se quejan...en fin...menos mal, que yo ya aprendi del ferrari challenge, la gente decia que era una mierda, y yo estaba seguro que era un simulador, y lo pille...y con este hare lo mismo (tarde o temprano, no lo comprare de primeras, esperare a la demo por si acaso xDD)
Los que lo teneis ya... ¡Estais tardando en poner imágenes o videos! [jaja]

Estoy ansioso de que salga y vosotros tan agusto jugando... [qmparto]

Hay algún video donde se muestre la personalización de algun coche o algo? Sería de agradecer muchísismo ;)
una duda para los que ya lo tienen,,las voces forman un papel muy importante en el juego?.lo digo por la version sparrow que hay por ahi que tiene los textos en español y las voces en ingles...

saludos y gracias
Ahi ahi aupa Xerez...

Pues...la verdad que es como dicen todos, en el momento que quitas ayudas sobre todo de traccion y alguna que otra mas te das cuenta de que necesitas controlar mas el coche y arriesgar menos, entonces como la maquina no te va a automanipular el coche derrapando para ayudarte el coche se mantiene mas firme hasta que encuentras sus limites y tienes 2 opciones o derrapar tu por pasarte obligatoriamente o reducir y tomar la trazada de forma correcta al mas puro estilo simulado.

Aun asi debo decir que hay circuitos que tienen tierra y que son deslizantes, como uno americano que parece un cañon, donde aparece una gasolinera, donde ya te advierten que es de suelo deslizante.

Yo tengo el juego en ingles integramente voces y textos, y bueno aunque hubiera estado muy bien para meterte mas en la salsa las voces al castellano, te acabas acostumbrando porque no te vas a kedar bloqueado ya que todo es hacer pruebas y mas pruebas de todo tipo comprensibles al maximo.

Eso si, el descontrol de un RW incluso sin ayudas esta a la orden del dia.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El juego es notable, se queda en un 8,3 o 8,5 en el global. Graficamente si puede rozar el 9, eso si, peca un poco de fps, no son 30 solidos como una roca, y algún altibajo en modelos y circuitos. Muy buenos los interiores, pero hubieran estado mejor con una posición mas cercana al volante ganando visivilidad. El juego pierde mucha jugabilidad por la precisión que se pierde por la posición de la camara. Las pruebas de Drift y sobre todo su control, sobran en este juego. Otra cosa que sube la media es el sonido, apoteosico con mayusculas. Ambiente y atmosfera de carrera muy conseguidos, con escenarias muy cargados de elemontos y muy vivos. Si no nos fijamos en los detalles, la sensación global parece que es mejor de lo que realmente es.

Negativo, es que incompresiblemente con el volante se pierde la vista lateral, aun quedando en la cruzeta dos botones libres, Se podian haber puesto cruzeta izq/drcha para mirar izquierda y derecha, pero eso no es lo malo es que ni si quiera se puede configurar los botones con el volante.
Otro problema es la escasez de coches, en los tiempos que corren son muy muy pocos.
Otra cosa negativa son las repeticiones, le pasa lo que al Forza dos, una sola camara de TV, con muchos travelling, cambios de perspectivas que hacen que te pierdas la mitad de las carreras.

Un 8,5 si lo comparamos con Forza 2 o Race Pro, pero me da la impresión de que si se puntua respecto a lo que va a venir, FM3 y GT5, un 8 siendo benebolo. Yo creo que en su enfoque, DIRT2 es mejor juego.
esta mañana lo grabé,y ya paso el juego al olvido.solo se quedo en ruido y pocas nueces porque hasta con ayudas quitás,es un petardo en simulacion y sigue haciendo los tipicos derrapes(felicitemos al que lo haya echo posible en el juego esos penosos derrapes)
descanse en paz grid digooo shift ratataaaa
P.D:soy un piratillaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] como casi tos vosotros coño¡¡¡jajja
blougnost escribió:esta mañana lo grabé,y ya paso el juego al olvido.solo se quedo en ruido y pocas nueces porque hasta con ayudas quitás,es un petardo en simulacion y sigue haciendo los tipicos derrapes(felicitemos al que lo haya echo posible en el juego esos penosos derrapes)
descanse en paz grid digooo shift ratataaaa
P.D:soy un piratillaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] como casi tos vosotros coño¡¡¡jajja

¿Sin ayudas siguen los derrapes?? Joerrrrrrrr.... mal rollo....
dars escribió:Por fin he podido probar el juego ,esta tarde, en casa de un amigo con la consola como ya sabeis. Deciros que estuvimos liados con el durante 4 horas largas y eso me ha permitido sacar muchas conclusiones.

GRAFICOS
Para mi rozan el sobresaliente. Circuitos muy detallados y muy bien iluminados. Podria exceptuar alguno menos conseguido, pero los mas conocidos y reles son en mi opinion impresionantes (Donington, spa y Nurburgrin.. lucen espectaculares). Lo que si esta un poco por debajo son los modelados de los coches, es mas, mi impresion (y la de mi amigo), es que algunos estan mejor modelados que otros. Mencion aparte tiene los interiores y el juego con la vista interior. Al igual que los modelados de los coches, hay algunos interiores recreados con mas mimo que otros, pero en general son impresionantes. Vemos detalles unicos como el reflejo de los salpicaderos en el cristal que me han sorprendido de manera.

JUGABILIDAD
Habiendo jugado a muchos juegos de conduccion, uno sabe distinguir el grado de simulacion . NFS no es un simulador, pero tmpoco un arcade a lo PGR4 como alguno afirma. La respuesta esta en las ayudas. Yo por ejem, note una diferencia abismal en el comportamiento de los coches con y sin ayudas. Cuando dicen aqui que en cada curva derrapan y culean es todo porque no juegan sin ayudas y entran en las curvas pasados de velocidad y sin trazarlas correctamente. Al frenar en seco ,el coche, que sin ayudas se saldria irremediablemente fuera, con las ayudas activadas solo culean pero dificilmente salen del asfalto.
En este aspecto es tal cual DENIS74 habia afirmado sobre su experiencia en Barcelona. La muestra son los videos, se nota quien ha jugado a simuladores puro y duro (trazadas, frenadas...).
CONSEJO:No os dejeis llevar por la primera impresion. Los coches de clase baja de inicio del juego no muestran realmente las sensaciones de conduccion del juego. Lo que verdaderamente me impresiono fue cuando probe un maserati en carrera rapida, sin ayudas (pulsa RB al elegir coche, junto al silvia, viper y lamborghini) en donington gp. La sensacion de velocidad y de peso nada tiene que ver con los coches seleccionables en primera instancia de gama baja. Incluso se deja notar un mejor detalle ,tanto en el interior como en el exterior, respecto de aquellos.

Para denis74, una pregunta: Tengo ambas consolas. Graficamente has notado alguna diferencia entre las versiones PS3 y 360? El juego me ha gustado mucho, me va a tener mucho tiempo entretenido, pero por el mismo precio quiero la mejor version, por mimnimas que sean las diferencias.

Conclusion: Uno de los mejores juegos de conduccion de esta gen de consolas. En mi opinion, Forza 3 y gt5 lo superaran en algunos aspectos, pero es que NFS muetra cosas que no veremos en esos juegos y que realmente se agradecen. Por ejemplo, las sensaciones de la camara interior son inigualables.

Totalmente de acuerdo en todo. AMÉN
Hola buenas,,,ya ves,,cuantos posts en mi ausencia. Veo que por fin alguno ve la luz en este juego. Yo mantengo lo dicho en anteriores posts míos. Mirar en Gamereactor le han dado un 8 que no es mala nota. Como alguno dice lo de las notas puede ser cosa de cada revista (vamos que alguna lo infle) pero cuando varias coinciden en notas altas y comentando lo mismo será por algo. Yo mantengo lo dicho en mis últimos posts. También hay que calibrar la sensibilidad de frenada o aceleración y ser pacientes con las físicas del juego. Trazar bien, frenar con suficiente antelación. Sí, físicas, porque las tiene. Que parece que TODOS los medios nos estén engañando. En Barcelona un chaval asiduo al GTR2 comentó que eran parecidas las sensaciones y nada de hype ni rollos de esos. Y lo que pasa que el juego es exigente.

No cuesta nada grabar un videito los que estais jugando para que lo veamos. Es más fácil que hacer traducciones. XD

dars Yo la versión de la 360 no la he probado. Allí en el evento eran todo PS3 y los gráficos del juego eran muy buenos. Para los de PS3 había una opción "EA Messenger" que me parece que es para hablar.

Fran_R6 no se si tendrás cuenta en youtube pero "usuariops3" del youtube es ese que comento y que ha jugado al GTR2. Si quieres pregúntale.
DSimphony escribió:Bueno actualmente estoy hasta la polla de este juego XDD es realmente surrealista ahora os comento a q me refiero

Hay un tipo de prueba q es modo VS amos basicamente es un modelo de coche contra otro.

Vale pues juegas la prueba y te dan a elegir cual de los dos coches quieres.

Coche A:
VEL. MAX: [][][][][][][][] (8) Acel: [][][][][][][][] (8)

Coche B:
VEL. MAX: [][][][] (4) Acel: [][][][] (4)

Entonces tan tranquilo selecciono el coche A.

Bueno pues empiezas a jugar y ves al otro correr mucho (por detras tuya) y piensas joder pa tener menos aceleracion y velocidad no veas como zumba, pero piensas igual es q pillo peor las curvas (no juego con la linea de guia y juego sin ninguna ayuda) pero nooo no es asi XDDD

La pista en cuestion tiene una recta muyy muyy larga y para mi sorpresa yendo casi 3 segundos por delante del coche B veo en el retrovisor que sale escopetao como un loco, como si en vez de ser el coche B fuera un dodge viper o un murcielago y me adelanta como si fuera un flash pasando por al lao de mi coche y me saca casi 9.5 segundos de ventaja... COMO MIERDA SE COME ESO?

El nitro?
el juego está bien para pasar el rato para la llegada del Forza3.
El dirt 2 es normalillo también pero por lo menos divierte, este no. Es un intento de simulación per se queda en chusta
como ha dicho un compañero anteriormente, el juego no lo disfrutas al principio con los coches "no potentes".
Mi conclusión llevando 4 horas es que cuidado que engancha y hablo porque soy seguidor de richard burns rally y serie GTR.

Mi humilde opinión!!!!!
Yo es que sinceramente nunca me crei que fuese un simulador.

A algunos se les olvida que es EA y por mucho lavado de cara que quisiesen hacerle a los need for speed estos tios llevan muchisimos años metidos en la "casualidad" y en vender como churros y un simulador todos sabemos que no todo el mundo tiene la paciencia para jugarlos y buscan algo mas directo y eso es perdida de ventas.
me gustaria saber cuantos de los q lo han jugado ya con volante configurable en grados, el g25 con la xbox no es compatible en la presentacion del juego eran PS3 con g25 corregidme si me equivoco, y otro detalle a tener en cuenta es el bloqueo de direccion que viene en el juego cosa que les sonara a los que estan aconstumbrados a juegos de simulacion y es yn factor muy importante a la hora de la sensacion de giro
majo83 escribió:Yo es que sinceramente nunca me crei que fuese un simulador.

A algunos se les olvida que es EA y por mucho lavado de cara que quisiesen hacerle a los need for speed estos tios llevan muchisimos años metidos en la "casualidad" y en vender como churros y un simulador todos sabemos que no todo el mundo tiene la paciencia para jugarlos y buscan algo mas directo y eso es perdida de ventas.

+1 como una casa. Eso es exactamente lo que yo pensaba y pienso...
Hola, yo llevo bastantes horas jugadas y he conseguido buenos coches como el MClaren F1 que son coches de nivel 4 o el Lamborguini de nivel 3, y no tienen nada que ver con los coches de nivel 1 o 2 que son coches bastante normalitos y la conducción no tiene nada que ver.

Me compré un Porsche Cayman creo que de nivel 2 y el coche era una autentica barca, incluso con las mejoras de nivel 3 compradas parecía que en las curvas iba haciendo drift continuamente, entences me metí en un sitio que pone TUNNING, y encontré lo que estaba buscando que era la configuración de los alerones (En el caso de haberlos comprado), la relación de marchas, frenado y demás cosillas que se pueden tocar en el coche, y os puedo asegurar que mi coche se ha convertido en una lapa en el asfalto tocando el aleron, puedo ir a tope en el ovalo sin problemas [buenazo]

Es un juego que hay que echarle horas, tiene muchisimas pruebas, coches para configurar y mejoras que comprar.
Hola

alguien sabe una configuracion buena para el volante de M$ ?

saludos
ad_sl escribió:Hola, yo llevo bastantes horas jugadas y he conseguido buenos coches como el MClaren F1 que son coches de nivel 4 o el Lamborguini de nivel 3, y no tienen nada que ver con los coches de nivel 1 o 2 que son coches bastante normalitos y la conducción no tiene nada que ver.

Me compré un Porsche Cayman creo que de nivel 2 y el coche era una autentica barca, incluso con las mejoras de nivel 3 compradas parecía que en las curvas iba haciendo drift continuamente, entences me metí en un sitio que pone TUNNING, y encontré lo que estaba buscando que era la configuración de los alerones (En el caso de haberlos comprado), la relación de marchas, frenado y demás cosillas que se pueden tocar en el coche, y os puedo asegurar que mi coche se ha convertido en una lapa en el asfalto tocando el aleron, puedo ir a tope en el ovalo sin problemas [buenazo]

Es un juego que hay que echarle horas, tiene muchisimas pruebas, coches para configurar y mejoras que comprar.

+1

Y de paso pongo un extracto de la traducción que hize del análisis de OXM (el enlace del artículo completo está en la primera página) por si no lo hubiérais leido:

....Afortunadamente, la maestría en el desarrollo de estos coches es muy atractiva, en gran parte porque no solo es sobre el frenado inteligente. Tu coche comenzará a balancearse o rebotar si transfieres su peso pobremente o afrontas los baches de mala manera, y ello es realmente gratificante para aprender a digerir la guía e información técnica de tu coche para llevarlo al podium. También necesitarás ser capaz de detectar lo que está mal en un coche a medida que lo actualizas. Por ejemplo, tuvimos un Skyline GT-R que desarrollaba una parte trasera muy floja y tuvimos que utilizar una mejora que nos incrementaba la carga aerodinámica trasera. Si eso te da miedo...bien, este juego probablemente lo será, también. Cuando desbloqueas nuevos grados de coches, tendrás que empezar el proceso otra vez....
ad_sl escribió:Hola, yo llevo bastantes horas jugadas y he conseguido buenos coches como el MClaren F1 que son coches de nivel 4 o el Lamborguini de nivel 3, y no tienen nada que ver con los coches de nivel 1 o 2 que son coches bastante normalitos y la conducción no tiene nada que ver.

A mi lo que me molesta es no haberme enganchado con este juego. Fue salir forza2 y sin haber jugado mucho a juegos de coches ni granturismos en play, fue engancharme PERDIDAMENTE, a correr , hacer configuraciones, comprar piezas, jugar online, (con forza2 llegue a estar entre los 300 del mundo una vez)........

.......pero es que con el needfor no me ha pasado esa sensacion, desde el principio no me ha gustado y mira que le he dado ya dos oportunidades.

En forza era todo mas intuitivo, menus, piezas, comportamiento del coche...y en online si te metias a una partida de gente buena, las carreras eras apasionantes y sin apenas choques.

Me ha "jodido" no haberme enganchado a este.
Según mi experiencia, diría que este Shift no sabe a lo que juega, no sabe si es arcade o simulación, es una mezcla muy rara, el manejo del coche es raro, muy raro, con ayudas y sin ayudas, lo cual no ayuda en nada.
El juego no resulta demasiado facil? voy en la parte de Nivel 1 y Nivel 2 y esas carreras son sencillas, consiguo el 1º puesto y todas las Estrellas.
Lo del control ya se dijo que seria una cosa entre FORZA y PGR.(Almenos yo desde el principio me pensaba eso, pero para nada me espero que un GRID, cosa que confirmaron los que fueron al evento)

¿el control no seria mas parecido al del Juiced(El de PS2/XBOX, no la aberracion que sacaron hace dos años...)? Ya que recuerdo que en ese juego, algunos coches no culeaban y otros telita....

Hombre, alguien que se ha entretenido en tocar settings, y ha visto como cambia el comportamiento del coche, por algo le llaman los "clics magicos"
A todos los que echan pestes del juego me parece a mi que no lo han jugado mas de media hora...

GT-R (R35) con carga aerodinamica y endureciendo suspension, con todas las ayudas quitadas...si conduciendo medianamente normal eso os derrapa es que deberiais dedicaros a otra cosa.Alguien comentaba que todos los coches iban igual... xDDD NI DE COÑA, en nivel 3 hay algunos que son autenticas lapas, sobre todo los 4x4 pero tambien los del nivel 1 se pueden dejar muy finos con mejoras y configuracion.Me da la sensacion que este es uno de esos juego que con volante se maneja mucho mejor.

Alguno me crucificara pero creo que el problema es que es un juego mucho mas exigente que el Forza por ejemplo y que los coches no van sobre railes...en el Forza coges una Barqueta y puedes ir a saco desde el principio, aqui no, ni puedes frenar con el coche torcido por que se va a tomar por culo ni entrar en las curvas girando a tope como en el forza(cosa que por otro lado es bastante logica)
se dijo que se asemejaba a la conduccion de GTR2 de PC y este sino lo juego con el g25 no hay manera de controlarlo asi que me hago una idea de lo q esta sucediendo con los comentarios , aun asi hasta q no salga en PC no me atreveria a confirmar nada
BOSSMIK escribió:se dijo que se asemejaba a la conduccion de GTR2 de PC y este sino lo juego con el g25 no hay manera de controlarlo asi que me hago una idea de lo q esta sucediendo con los comentarios , aun asi hasta q no salga en PC no me atreveria a confirmar nada

Coincido contigo, he jugado al GTR2 con y sin volante y las sensaciones son parecidas.
el juego está guapísimo, me gusta muchisimo el enfoque desde el interior del coche!!!

Me gusta me gustaaaaa llevo unas 15carerras echadas, veremos como avanza todo!"
anoche hice comparacion con el race pro y este le gana por goleada,lo cual no quita que los dos son entretenios aunque el race pro lo haya jugao poco.lo que me gusta del shift es la cantidad de cosas que le puedes poner al coche y ajustes.esta mu entretenio.le pasa como al forza 2,te pasas mas rato pintando y poniendole vinilos al coche que jugando jejeje.por cierto,el forza 2 con tanto bombo y platillo es malisimo,solo vale la pena por la customizacion del coche pero la carrera en si tiene 0 de emocion.si os gustan los rallys pillaros el dirt 2,ese si k es entretenio y mu bueno graficamente [sonrisa]
blougnost escribió:anoche hice comparacion con el race pro y este le gana por goleada,lo cual no quita que los dos son entretenios aunque el race pro lo haya jugao poco.lo que me gusta del shift es la cantidad de cosas que le puedes poner al coche y ajustes.esta mu entretenio.le pasa como al forza 2,te pasas mas rato pintando y poniendole vinilos al coche que jugando jejeje.por cierto,el forza 2 con tanto bombo y platillo es malisimo,solo vale la pena por la customizacion del coche pero la carrera en si tiene 0 de emocion.si os gustan los rallys pillaros el dirt 2,ese si k es entretenio y mu bueno graficamente [sonrisa]

Me esta gustando mucho el shift, pero decir que el forza 2 es malisimo... no creo que lo hayas exprimido mucho, es el mejor simulador de coches al que he jugado, y las carreras si que tienen emocion.
¿Hay muchas locuciones? ¿Recomendáis comprar la pal España o con la pal uk no se pierde nada? Me apetecía todo en castellano, pero si es un poco irrelevante daría igual.
Bueno he hecho algún cambio en la primera página pasando los logros en penúltima posición porque donde estaban "cortaban" la información que había. Me he dado cuenta ahora. Como vereis falta el apartado Multijugador que próximamente lo añadiré.

Bien, para aquellos que tienen el problema de sobreviraje sin las ayudas, debeis tocar las sensibilidades del control sobretodo el de frenada. "Jugar" con ello. De esto me he informado en Racedepartment pero que si teneis un volante la cosa mejora sustanciamente y es la solución. Sin ayudas practicamente se recomienda el volante. Con todas las ayudas en off tira más a simulador que a arcade según comentan.

http://forum.racedepartment.com/need-speed-shift-xbox-360/23269-first-impressions-need-speed-shift-full-version.html

A.I. hay locuciones explicativas también por los menús y en la zona de tunning donde explican para que sirve por ejemplo tocar las suspensiones.
marcys escribió:el juego está guapísimo, me gusta muchisimo el enfoque desde el interior del coche!!!

Me gusta me gustaaaaa llevo unas 15carerras echadas, veremos como avanza todo!"

ke pasa tio kuando me lo pille hecharemos unas partidillas, ahora mismo te veo komo konectao y jugando, dale dale ke ya te kogere salu2 XD XD [oki]
Jijus escribió:
blougnost escribió:anoche hice comparacion con el race pro y este le gana por goleada,lo cual no quita que los dos son entretenios aunque el race pro lo haya jugao poco.lo que me gusta del shift es la cantidad de cosas que le puedes poner al coche y ajustes.esta mu entretenio.le pasa como al forza 2,te pasas mas rato pintando y poniendole vinilos al coche que jugando jejeje.por cierto,el forza 2 con tanto bombo y platillo es malisimo,solo vale la pena por la customizacion del coche pero la carrera en si tiene 0 de emocion.si os gustan los rallys pillaros el dirt 2,ese si k es entretenio y mu bueno graficamente [sonrisa]

Me esta gustando mucho el shift, pero decir que el forza 2 es malisimo... no creo que lo hayas exprimido mucho, es el mejor simulador de coches al que he jugado, y las carreras si que tienen emocion.

fijate en lo que marco en negrita en tu post y en el del forero al que contestas...como puedes ver, al forero en cuestion, lo que le pasa es que le va mas lo arcade, porque le entretiene mas en dirt2, arcade 99%
mañana me dare una vuelta por las tiendas, a ver si lo pillo. el volante tendra que esperar.
Er_Bolo escribió:
Jijus escribió:

fijate en lo que marco en negrita en tu post y en el del forero al que contestas...como puedes ver, al forero en cuestion, lo que le pasa es que le va mas lo arcade, porque le entretiene mas en dirt2, arcade 99%

un juego que cometido tiene?entretener a la gente.si no entretiene no sirve de nada.el gt5 prologue tiene unos graficazos increibles pero es aburrio 100% o lo que es lo mismo,por ahi esta cogiendo polvo.lo quieres?te lo regalo [sonrisa]
2700 respuestas