roberto28live escribió:Teftos escribió:roberto28live escribió:denis tu haz como yo: a levantarse pronto a ver si esta el juego ya en la calle por si las moscas, y que no te quiten la ilusion.
te espero por el live para unos piques ehh? bueno y si se apunta alguien mas mejor. hay esta mi gt para quien quiera agregarme.
Nos veremos algunos por el live, a ser posible el dia 16 (si lo venden el miercoles) y si no, pues el jueves que viene.
Salu2!!
ok ya te agrego si eso. yo hoy lunes ya ire a mirar por si acaso. si lo pillo os doy el aviso.
Feeder18 escribió:Madre mia con los comentarios!!!!!!!
Me estáis haciendo un lío!!! Leo gente que se queja del control y que es una basura... ni arcade ni simulador ??????? Control parecido a lo que pasa en GTR 2 con volante y con pad ????????? Muy similar a simulador ????????
Yo no sé qué pensar del juego la verdad, espero que sea exigente y sea más simulador que arcade. Luego aparte, tengo el G25 y TODOS los juegos multi los compro en X360, pero si comentáis que este juego es la bomba creo que tendré que hacerme con una copia de PS3, lo cual no me hace gracia por el tema de perder el Live y que no sé si será igual que en su versión X360 en cuestión de acabado gráfico...
En fin, que no sé qué pensar, porque he visto todo tipo de comentarios y de un forero donde dice que el juego es una mierda y critica los comentarios de Denis74 y de ese, pues como que no me fío porque con sus comentarios se describe a si mismo, así que no te molestes chaval...
Buenos a ver si alguien que haya jugado a los GTR de PC y a RACE Pro de X360 me puede decir si se asemeja más a un simulador que a un arcade y si es exigente, porque sería lo que realmente me haría comprarlo.
GRACIAS y saludos.
Me estáis haciendo un lío!!! Leo gente que se queja del control y que es una basura... ni arcade ni simulador ??????? Control parecido a lo que pasa en GTR 2 con volante y con pad ????????? Muy similar a simulador ????????
Yo no sé qué pensar del juego la verdad, espero que sea exigente y sea más simulador que arcade. Luego aparte, tengo el G25 y TODOS los juegos multi los compro en X360, pero si comentáis que este juego es la bomba creo que tendré que hacerme con una copia de PS3, lo cual no me hace gracia por el tema de perder el Live y que no sé si será igual que en su versión X360 en cuestión de acabado gráfico...
En fin, que no sé qué pensar, porque he visto todo tipo de comentarios y de un forero donde dice que el juego es una mierda y critica los comentarios de Denis74 y de ese, pues como que no me fío porque con sus comentarios se describe a si mismo, así que no te molestes chaval...
Buenos a ver si alguien que haya jugado a los GTR de PC y a RACE Pro de X360 me puede decir si se asemeja más a un simulador que a un arcade y si es exigente, porque sería lo que realmente me haría comprarlo.
GRACIAS y saludos.
darkitu escribió:Feeder18 escribió:Madre mia con los comentarios!!!!!!!
GRACIAS y saludos.
Lee 3 o 4 paginas mas atras q comento mis impresiones y pongo mi configuracion de Volante
Yo he jugado al los GTR con un G25,forza,grid,PGR,GT...llevo jugando a juegos de coches desde el primer Test Drive hace 20 años, por si te sirve de curriculum
Es bastante simulador, pero sobre todo muy exigente, hay que llevar el coche muy fino y muy suave, o frenas o giras, pero si haces las 2 cosas te vas recto...es curioso ver la linea de guia del suelo en plena curva cuando frenas en rojo diciendote q no pasas y soltar el freno de golpe y cambiar de color para decirte q pasas...el coche pega latigazos a frenar muy fuerte como no lo lleves recto y los settings hacen cambiar el coche muchisimo.
Imprescindible volante, con pad vas a ir colandote en las curvas y derrapando todo el rato.
GRACIAS y saludos.
Lee 3 o 4 paginas mas atras q comento mis impresiones y pongo mi configuracion de Volante
Yo he jugado al los GTR con un G25,forza,grid,PGR,GT...llevo jugando a juegos de coches desde el primer Test Drive hace 20 años, por si te sirve de curriculum
Es bastante simulador, pero sobre todo muy exigente, hay que llevar el coche muy fino y muy suave, o frenas o giras, pero si haces las 2 cosas te vas recto...es curioso ver la linea de guia del suelo en plena curva cuando frenas en rojo diciendote q no pasas y soltar el freno de golpe y cambiar de color para decirte q pasas...el coche pega latigazos a frenar muy fuerte como no lo lleves recto y los settings hacen cambiar el coche muchisimo.
Imprescindible volante, con pad vas a ir colandote en las curvas y derrapando todo el rato.
borabora escribió:darkitu escribió:Feeder18 escribió:Madre mia con los comentarios!!!!!!!
GRACIAS y saludos.
tan necesario es el volante??, me joderia muchisimo que no sea nada controlable con pad
Teftos escribió:Me estais metiendo mania con lo del pad y el volante... Que yo solo tengo la 360 y por tener no tengo ni el volante de la x360!!!
Fran_R6 escribió:En mi vida he visto un simulador que se pueda controlar bien con un pad, aunque pienso que no es tan exigente como los simuladores de pc, si juegas con el pad te pasara como les pasa a los que ya lo tienen, te parecera una mierda, y si a eso le unes que algunos acaban de terminar una partida al dirt2 por el live... ya me diras.
Yo lo pillo para Ps3 y el motivo principal se llama G25
Er_Bolo escribió:Fran_R6 escribió:En mi vida he visto un simulador que se pueda controlar bien con un pad, aunque pienso que no es tan exigente como los simuladores de pc, si juegas con el pad te pasara como les pasa a los que ya lo tienen, te parecera una mierda, y si a eso le unes que algunos acaban de terminar una partida al dirt2 por el live... ya me diras.
y si te digo que juego al rfactor con teclado y que no soy lento precisamente (siempre que me pasen reglajes xD) ???? xDDD en el gtr2 con teclado, ya no es lo mismo, ahi no consigo ser tan rapido, y me cuesta mas, pero en el rfactor, ruedo en tiempos de los que son bastantes buenos...y ruedo a 1 segundo y pico (generalmente, depende de la longitud del circuito) de los cracks cracks cracks...es cuestion de practica, llevo desde el f1challenge 99-02 jugando con teclado, desde los 8 añitos...fui mejorando, y acabe rodando tan rapido como los que llevan volante (o mas rapido...eso ya depende de lo crack que sea el otro jeje)...en realidad, juego con el teclado, desde el micro2 (no se si os suena, los micromachines esos), de alla por el 97, y el primer need for speed...y no soy el unico que va rapido con teclado, ni el mas rapido de los que van con teclado, hay cracks cracks cracks, que van con teclado...
asi que, el que tenga miedo de no dar controlado con pad el juego, que no tenga miedo, que todo se acaba logrando con algo de practica
Er_Bolo escribió:Fran_R6 escribió:En mi vida he visto un simulador que se pueda controlar bien con un pad, aunque pienso que no es tan exigente como los simuladores de pc, si juegas con el pad te pasara como les pasa a los que ya lo tienen, te parecera una mierda, y si a eso le unes que algunos acaban de terminar una partida al dirt2 por el live... ya me diras.
y si te digo que juego al rfactor con teclado y que no soy lento precisamente (siempre que me pasen reglajes xD) ???? xDDD en el gtr2 con teclado, ya no es lo mismo, ahi no consigo ser tan rapido, y me cuesta mas, pero en el rfactor, ruedo en tiempos de los que son bastantes buenos...y ruedo a 1 segundo y pico (generalmente, depende de la longitud del circuito) de los cracks cracks cracks...es cuestion de practica, llevo desde el f1challenge 99-02 jugando con teclado, desde los 8 añitos...fui mejorando, y acabe rodando tan rapido como los que llevan volante (o mas rapido...eso ya depende de lo crack que sea el otro jeje)...en realidad, juego con el teclado, desde el micro2 (no se si os suena, los micromachines esos), de alla por el 97, y el primer need for speed...y no soy el unico que va rapido con teclado, ni el mas rapido de los que van con teclado, hay cracks cracks cracks, que van con teclado...
asi que, el que tenga miedo de no dar controlado con pad el juego, que no tenga miedo, que todo se acaba logrando con algo de practica
darkitu escribió:Sobre lo de Nur es verdad, es jodidisimo....me lo se de memoria y aun asi en este me doy ostias cada 2x3, he dado cientos de vueltas a ese circuito y no solo en consola...el verano pasado hicimos un viaje y alquilamos alli un R26 bastante preparado durante todo el dia (700 pavos con 15 vueltas y todo incluido), era un sueño y desde luego se lo recomiendo a cualquiera, eso si...cada 2 vueltas tenias que parar por que te dolia hasta el DNI.
Pero sera como todo, hacerte al juego, pero no es como con el Forza o el GT4 que pillas un pepino de 700CV y marcar tiempazos.
Feeder18 escribió:darkitu escribió:Sobre lo de Nur es verdad, es jodidisimo....me lo se de memoria y aun asi en este me doy ostias cada 2x3, he dado cientos de vueltas a ese circuito y no solo en consola...el verano pasado hicimos un viaje y alquilamos alli un R26 bastante preparado durante todo el dia (700 pavos con 15 vueltas y todo incluido), era un sueño y desde luego se lo recomiendo a cualquiera, eso si...cada 2 vueltas tenias que parar por que te dolia hasta el DNI.
Pero sera como todo, hacerte al juego, pero no es como con el Forza o el GT4 que pillas un pepino de 700CV y marcar tiempazos.
Qué grande te hace el haber corrido en ese lugar... ahora apreciaré mucho más tus respuestas!! Es broma!!
A mí me encantaría meter el Impreza en Nur!!! Aun así, me imagino que si sabes lo ''duro'' que tiene ser mantener un coche con una potencia más seria, apreciarás más todavía la sensación que han conseguido en Shift o lo ves muy exagerado????
Perdonda por tanta preguntita tío, pero uno no habla todos los días con alguien que sepa lo que es rodar y dar gas en Nur.
darkitu escribió:Feeder18 escribió:darkitu escribió:Sobre lo de Nur es verdad, es jodidisimo....me lo se de memoria y aun asi en este me doy ostias cada 2x3, he dado cientos de vueltas a ese circuito y no solo en consola...el verano pasado hicimos un viaje y alquilamos alli un R26 bastante preparado durante todo el dia (700 pavos con 15 vueltas y todo incluido), era un sueño y desde luego se lo recomiendo a cualquiera, eso si...cada 2 vueltas tenias que parar por que te dolia hasta el DNI.
Qué grande te hace el haber corrido en ese lugar... ahora apreciaré mucho más tus respuestas!! Es broma!!
A mí me encantaría meter el Impreza en Nur!!! Aun así, me imagino que si sabes lo ''duro'' que tiene ser mantener un coche con una potencia más seria, apreciarás más todavía la sensación que han conseguido en Shift o lo ves muy exagerado????
Perdonda por tanta preguntita tío, pero uno no habla todos los días con alguien que sepa lo que es rodar y dar gas en Nur.
Por suerte mi grupo de amigos es de "tronaos" jajaja, Forocepos,Gti16,gente de Revo,etc...dentro de 3 semanas corremos tandas en Albacete, 350Z, GTI,Cupra,STI....y todos bastantes tocados: DP,Repro,inyectores,los Vag con KK04 y GT28, para que te hasgas una idea hay algun leon con inyectores de 550,IC,Repo,forge y Gt28 dando 330Cv.Yo actualmente no tengo "maquina" pero he tenido algunas cosas majas como un Type-R del 03.
Lo de Nur es para coger un coche de alli, por que asi no destrozas el tuyo, van con jaula, frenos gordos y lo mas importante...seguro que te cubre todo por si te piñas, cosa que es bastante facil....lo suyo es coger un coche que conozcas bastante, hay varias casas de alquiler en el propio circuito y tienen bastantes cosas, desde GTI,R26, etc...hasta M3,Gt3 y cosas asi.
Despues de este pedazo de Off topic , para mi el juego es demasiado exigente y es muy facil perder el control, pero mejor eso que no que sea un arcade...es un juego que necesitas horas para dominar y encima hay muchas diferencias entre coches.
denis74 escribió:Y aquí un ejemplo de buena conducción en este juego y saber trazar y frenar. Donde están los derrapes?
http://www.youtube.com/watch?v=7H_ueIZzRn8
_Zlatan_ escribió:Por lo que estoy leiendo el volante de la 360 no vale un duro no? porque todos salis corriendo a pillarlo para la ps3, lo digo porque estoy pensando en pillarme el volante de la xbox para este juego y el forza3 pero ya tengo dudas. ¿me lo recomendais?
Y aquí un ejemplo de buena conducción en este juego y saber trazar y frenar. Donde están los derrapes?
http://www.youtube.com/watch?v=7H_ueIZzRn8
Sobre lo de Nur es verdad, es jodidisimo....me lo se de memoria y aun asi en este me doy ostias cada 2x3, he dado cientos de vueltas a ese circuito y no solo en consola...el verano pasado hicimos un viaje y alquilamos alli un R26 bastante preparado durante todo el dia (700 pavos con 15 vueltas y todo incluido), era un sueño y desde luego se lo recomiendo a cualquiera, eso si...cada 2 vueltas tenias que parar por que te dolia hasta el DNI.
No entiendo en serio, como se intenta negar la evidencia, para ganar hay que arriesgar siempre en el juego, arriesgar significa coger todas las curvas con los AWD y patinar lo justo y necesario, si usas un RWD, tienes que driftear cada curva para cogerlas sin acelerar.
rkomin escribió:Es simulacion o mas arcade?
GRACIAS y saludos.
GRACIAS y saludos.
lmrafa escribió: termine primero pero con el coche destrozado jejejej)
vali escribió:lmrafa escribió: termine primero pero con el coche destrozado jejejej)
¿Afectan los daños a la conducción? Es decir, ¿Se tuerce la dirección o corre menos?
Dutch escribió:A ver, yo no lo he probado pero viendo lo que decis unos y otros, hay cosas que me hacen pensar que de simulador tiene poco. Un simulador, como su nombre indica, intenta simular la realidad lo mejor posible. Por aqui decis que cuando los coches derrapan, es porque la gente no lo sabe hacer bien, porque entra pasado en la curva o traza mal y ademas va con ayudas pero yo digo.... ¿desde cuando en la realidad un coche da el culo por entrar pasado en la curva?. Yo creo que no es asi, y menos aun en un traccion delantera... Lo normal es que se te vaya totalmente el coche, y no que de el culo a lo bestia como se ve en muchos videos, que ademas ocurre hasta a bajas velocidades. Por eso pienso que no es un simulador. Estoy deseando probarlo para comparar con race pro, y entonces tendre clarisimo que tipo de juego es, porque yo tengo claro que se diferenciar entre una cosa y otra.
Saludos.
Dutch escribió:Por aqui decis que cuando los coches derrapan, es porque la gente no lo sabe hacer bien, porque entra pasado en la curva o traza mal y ademas va con ayudas pero yo digo....
¿desde cuando en la realidad un coche da el culo por entrar pasado en la curva?. Yo creo que no es asi, y menos aun en un traccion delantera... Lo normal es que se te vaya totalmente el coche, y no que de el culo a lo bestia como se ve en muchos videos, que ademas ocurre hasta a bajas velocidades.
vali escribió:Dutch escribió:Por aqui decis que cuando los coches derrapan, es porque la gente no lo sabe hacer bien, porque entra pasado en la curva o traza mal y ademas va con ayudas pero yo digo....
La gente en los simuladores derrapa por dos o tres causas:
- Como no tienen miedo de pegársela entran en las curvas a lo animal. También ayuda el que el salón de tu casa no vibra con la velocidad, que la visión en un simulador es más limitada (no se puede ver por el rabillo del ojo), que una pantalla sigue siendo 2D...
- La gente está muy acostumbrada a los típicos juegos arcade e intenta jugar como está acostumbrado. Frenan justo en la curva y no antes, etc
- Lo que más suele suceder es que no pillan la idea de "pisar poco". Cuando frenan, frenan a tope. Cuando aceleran, lo hacen a tope. Dudo mucho que si tienen carné conduzcan así en un coche de verdad. Sin embargo en el simulador, "pedal to the metal". Lógicamente luego se quejan de que el coche "derrapa mucho al acelerar" o que "se va para todos los lados". Muy poca gente es capaz de ir suave, sobre todo si está acostumbrada a arcades.¿desde cuando en la realidad un coche da el culo por entrar pasado en la curva?. Yo creo que no es asi, y menos aun en un traccion delantera... Lo normal es que se te vaya totalmente el coche, y no que de el culo a lo bestia como se ve en muchos videos, que ademas ocurre hasta a bajas velocidades.
La mayoría de los coches de los juegos son tracción trasera y esos si que dan de culo si no se va con ojo. En un tracción delantera lo normal es que subvire, pero dependiendo de cómo se entre en la curva también es posible que se vaya de atrás, aunque es mucho más raro.
También hay que tener en cuenta la potencia del coche. Los de los juegos tienen bastante caballitos y pisar a fondo con un trasera hace que las ruedas de atrás derrapen e intenten adelantar a las delanteras.
ninhobonito escribió:Hola que buena pinta tiene este juego, he encontrado este video que me ha parecido no verlo por el post, pero si ya esta colgado disculpad
http://www.keteke.com/contenido/b68cfe0ab44e5631e955451ce03222c6
Dutch escribió:Esta claro que si haces el animal te vas a salir, hay que ser muy suave en un simulador, y muy fino pero cuando un coche con traccion trasera se va de culo, suele ser a la salida de la curva, porque aceleras de mas al salir de la misma y cuando el coche aun no esta recto. Lo que yo digo es que no es normal que se vaya de culo al entrar en la curva o dentro de la misma, que es lo que se ve en los videos de este juego. Espero probarlo por mi mismo en breve.
patoloko85 escribió:vaya cagada, esperaba mas de este juego, prefiero ir por la calle liandola
vali escribió:Dutch escribió:Esta claro que si haces el animal te vas a salir, hay que ser muy suave en un simulador, y muy fino pero cuando un coche con traccion trasera se va de culo, suele ser a la salida de la curva, porque aceleras de mas al salir de la misma y cuando el coche aun no esta recto. Lo que yo digo es que no es normal que se vaya de culo al entrar en la curva o dentro de la misma, que es lo que se ve en los videos de este juego. Espero probarlo por mi mismo en breve.
Uff, quita, quita, que hay mucho "piloto" que frena después de empezar a girar...