[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

A.I. escribió:¿Hay muchas locuciones? ¿Recomendáis comprar la pal España o con la pal uk no se pierde nada? Me apetecía todo en castellano, pero si es un poco irrelevante daría igual.

pues para ser de coches si que hablan bastante, por 4 dias yo esperaria.
Despues de haber probado el modo Drift, este juego se auto convierte en basura pura elevada al cubo. Infumable, y mira que le estoy dando oportunidades pero es que el juego no lo vale, vamos, Grid es dios comparado con esto.

El porsche cayman lo compré lo tunee al maximo y le modifiqué 20000 veces el tunning y nada, es miss daisy patinadora, hasta que te compras el Nissan Skyline y lo pones hasta el culo, le metes control de traccion y aunque patina algo, se agarra y endereza rapido, pero te metes en el circuito aleman Nordschleife y no hay cojones a mantenerse ni con este ni con ningun coche dentro del asfalto a mas de 230 kms/hora, en lineas casi rectas.

En serio... esto ni es arcade, ni es simulacion, ni es nada,... esto es pa matarlos, encima te lo pones en facil para intentar sopesar el descontrol y ale...en el circuito aleman te ganan x 10 segundos de diferencia xD

Lo unico que maquilla este juego son los graficos que nos han vendido a todos en los videos. Nada mas.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo soy de simuladores, aunque también me divierte los arcades, y DIRT2 efectivamente de largo es mejor que este, tan solo en algunos interiores gana el SHIFT y en sonido.
Yo ya lo tengo claro, Forza 3 simulación, DIRT2 para arcade y si acaso el GRID, que también es mejor que el SIFT.
La unica manera de jugar al SIFT con volante es poniendo la sensibilidad del freno al 20-25%, así la cosa mejora algo y sin ayudas, y REZANDO por que no se te meta uno por el interior , ya que no lo verás, ya que no se puede mirar por los lados ni se ven por el espejo interior.

Un saludo.
Nathanoj escribió:a alguien mas se le trava el juego despues de la carrera de practica=??? s keda la pantalla cargando y cargando y cargando... y la xbox no se trava ni nada, solo se keda asi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y lo pero eske la primera carrera me gusto mucho xD

tonces soy el unico?? [buuuaaaa]
por cierto...hay daños mecanico y fisicos? la hostia tiene que ser muy grande para que tenga daños?

blougnost escribió:un juego que cometido tiene?entretener a la gente.si no entretiene no sirve de nada.el gt5 prologue tiene unos graficazos increibles pero es aburrio 100% o lo que es lo mismo,por ahi esta cogiendo polvo.lo quieres?te lo regalo [sonrisa]

ya, pero no es entretenido para ti, eso no quiere decir que no sea un juego entretenido, y viendo que el dirt2 es entretenido para ti, quiere decir que lo que te entretiene son juegos arcades

para mi el ridge racer 7 no es un juego entretenido, lo dije un dia en un foro, y varios foreros me lincharon...el dirt2 si que es entretenido, porque a mi me gusta la simulacion, pero si es arcade con tintes de simulacion como el dirt2 o dirt1, tambien...aunque donde este la simulacion que se quiten los arcade con tinte de simulacion...

es como los que se quejan del supercarchallenge, que el manejo es insopotable, que es malisimo..etc...el problema, esq ue la gente pide simulacion, le das simulacion (no se si es el caso del shift, pero por lo que veo, si que lo es) y se queja porque quiere dar una curva cerrada a 200kmh o frenar como si fuera un juego arcade

quizas me equivoque, pero o los videos muestran otro juego, o los que os quejais preferis juegos arcade
Akrae escribió:Yo soy de simuladores, aunque también me divierte los arcades, y DIRT2 efectivamente de largo es mejor que este, tan solo en algunos interiores gana el SHIFT y en sonido.
Yo ya lo tengo claro, Forza 3 simulación, DIRT2 para arcade y si acaso el GRID, que también es mejor que el SIFT.
La unica manera de jugar al SIFT con volante es poniendo la sensibilidad del freno al 20-25%, así la cosa mejora algo y sin ayudas, y REZANDO por que no se te meta uno por el interior , ya que no lo verás, ya que no se puede mirar por los lados ni se ven por el espejo interior.

Un saludo.

Aque simuladores juegas? pondrias forza pordelante de racepro en simulacion?
Una ves subida la foto a needforspeed.com, donde se encuentran?
y las carreras son entretenidas? es decir hay emocion?
o es como el gt5 p que muy bueno si pero como dice otro forero o quedas primero del tiron o te quedas en la posicion que empezastes?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

De primeras no considero que en consola haya un simulador propiamente dicho. Race Pro, en ciertas cosas si es mejor que Forza, pero forza, es muchisimo mejor juego, de aqui a Lima. Un buen motor físico no hace un buen juego y aun menos divertido. Yo juego al Falcon con 3000 paginas de manual y es como pilotar un puto avión de verdad, pero no es necesariamente divertido, aunque si un buen juego, yo es que soy un friki, pero la mayoria de la gente no le gustaria.
RacePRO ni es un buen juego, ni es divertido. Forza es un muy buen juego, es muy divertido, aunque no un simulador propiamente dicho. Aunque tiene lo minimo exigible para serlo. Ademos el Forza 3, seguro que mejora mas aun.
Los simuladores los juego en PC, no en consola y no solo de coches.

Un saludo.

Un saludo.
Lo malo de la versión sparrow es que no trae un manual de instrucciones y eso es un handycap. En fin. Un juego divierte si se sabe jugarlo y si es el estilo de juego que busca cada uno. Grid está bien de gráficos y gusta al principio pero también cansa esa jugabilidad tan arcade que tiene pero nunca diré que sea una mierda, simplemente que no es mi juego. Y lo tengo por aqui aparcado. En éste como han comentado en posts de páginas anteriores hay echarle horas, adaptarse y ser paciente y buscar el equilibrio del coche. Quien no sepa hacerlo este no es su juego.

Sobre este juego. De vez en cuando buscando por internet se encuentran pistas. Las mejoras que se aplican, algunas se traducen en peso que afecta a los neumáticos. Y si se ponen de golpe pues imáginate.
Supongo que las llantas de diferentes medidas 17,18,19 se traducen en otro tipo de neumático,no? Porque poder se pueden cambiar.
Bueno, ya he probado el juego con el volante, he llevado un Skyline R34, un Lotus Exige y un M3, he probado bastante hasta que he dejado la configuracion del volante fina y se puede hacer una prueba sin derrapar ni una sola vez pero hay que conducir MUY FINO y mucho mas facil hacer las curvas en perfecto.

Muchisimo mas exigente que el FORZA y para mi mucho mas simulador, se notan mucho las inercias y si no frenas con el coche recto telita como se te mueve el culo, si giras un poco mas el volante derrapa(como es normal) en resumidas cuentas...el problema para los que se quejan es que es demasido exigente y hay que conducir muy fino y cuesta adaptarse, FORZA NO ES UN SIMULADOR y seguro que no habeis jugado a GTR o LFS.

En dificultad alta con el mando gano con volante no (solo llevo 1 hora dandole con volante) pero en dificultad media con volante saco todas las estrellas.

Por si alguien quiere probar, mi configuracion de volante:

Zona muerta direccion 0
Zona muerta acelerador 5
Zona muerta freno 5
Sens. Direcc 55
Sens. Acel 25
Sens. Freno 25
Sens Direc Velocidad 30
Fuerza 10
yo de verdad, he estado jugando y he intentado adaptarme y tal, pero no consigo que me guste, le veo un control malisimo, eso de que el coche SIEMPRE este sobrevirando y subvirando... joder, es que yo personalmente prefiero el GRID, que podra ser mas arcade pero yo lo prefiero mil veces antes... a este esque no le veo absolutamente ningun giño de simulador, como ya he dicho, eso de estar siempre derrapando...
Uff, considerar al forza2 como un simulador, ni puta idea de coches-conduccion-simulacion. Como mucho esta un paso por encima del arcade, pero sin llegar a ser simulador. El Race Pro, siendo un juego sin acabar, se caga y se mea en el Forza2. Y os lo dice uno que ha estado dos años con el Forza, hasta dar con el Race Pro.
darkitu escribió:Bueno, ya he probado el juego con el volante, he llevado un Skyline R34, un Lotus Exige y un M3, he probado bastante hasta que he dejado la configuracion del volante fina y se puede hacer una prueba sin derrapar ni una sola vez pero hay que conducir MUY FINO y mucho mas facil hacer las curvas en perfecto.

Muchisimo mas exigente que el FORZA y para mi mucho mas simulador, se notan mucho las inercias y si no frenas con el coche recto telita como se te mueve el culo, si giras un poco mas el volante derrapa(como es normal) en resumidas cuentas...el problema para los que se quejan es que es demasido exigente y hay que conducir muy fino y cuesta adaptarse, FORZA NO ES UN SIMULADOR y seguro que no habeis jugado a GTR o LFS.

En dificultad alta con el mando gano con volante no (solo llevo 1 hora dandole con volante) pero en dificultad media con volante saco todas las estrellas.

Por si alguien quiere probar, mi configuracion de volante:

Zona muerta direccion 0
Zona muerta acelerador 5
Zona muerta freno 5
Sens. Direcc 55
Sens. Acel 25
Sens. Freno 25
Sens Direc Velocidad 30
Fuerza 10

Gracias por la configuración del volante. Me lo guardo.
Sobre lo que dices de conducir muy fino pues es lo que voy leyendo por ahí, los giros hay que hacerlos suavemente al igual que el frenar y el acelerar. En el forza puedes afrontar una curva frenando más cerca de ella.
Por lo demás es lo que llevo diciendo en varios posts. +1 [oki]

Un saludo
¿hay daños mecanicos? ¿o solo fisicos? ¿tiene que ser muy grande la hostia para que se note algun daño?
denis74 escribió:Gracias por la configuración del volante. Me lo guardo.
Sobre lo que dices de conducir muy fino pues es lo que voy leyendo por ahí, los giros hay que hacerlos suavemente al igual que el frenar y el acelerar. En el forza puedes afrontar una curva frenando más cerca de ella.
Por lo demás es lo que llevo diciendo en varios posts. +1 [oki]

Un saludo

La verda que hay que tener demasiado cuidado y cansa bastante, me imagino que sera hasta pillarle el truco y tambien es cierto que hay coche muy chungos de llevar pero con volante se puede ir sin derrapar ni una sola vez, al limite y oyendo los neumaticos como avisan, pena que no tenga manera de pasar videos del movil a este ordena por que sino grabaria alguna vuelta para que se viera.
Er_Bolo escribió:¿hay daños mecanicos? ¿o solo fisicos? ¿tiene que ser muy grande la hostia para que se note algun daño?

Solo fisicos.
Akrae escribió:

De primeras no considero que en consola haya un simulador propiamente dicho. Race Pro, en ciertas cosas si es mejor que Forza, pero forza, es muchisimo mejor juego, de aqui a Lima. Un buen motor físico no hace un buen juego y aun menos divertido. Yo juego al Falcon con 3000 paginas de manual y es como pilotar un puto avión de verdad, pero no es necesariamente divertido, aunque si un buen juego, yo es que soy un friki, pero la mayoria de la gente no le gustaria.
RacePRO ni es un buen juego, ni es divertido. Forza es un muy buen juego, es muy divertido, aunque no un simulador propiamente dicho. Aunque tiene lo minimo exigible para serlo. Ademos el Forza 3, seguro que mejora mas aun.
Los simuladores los juego en PC, no en consola y no solo de coches.

Un saludo.

Un saludo.

Yo juego al rfactor y gtr, y te digo que racepro es lo mas parecido que hay, para mi un buen juego se basa en buenas fisicas, y bajo mi punto de vista el racepro con todos sus fallos se come al forza con patatas, me duele mas las fisicas del forza que los graficos cutres y los bugs del racepro, tb te digo que yo me divierto corriendo solo en el circuito entrenando y me tiro hora y hora en mis test privados particulares, y jundo a simuladores como juegas, me sorprende que consideres a forza como lo mejor que hay en consola......
Personalmente yo me fio mucho del analisis que nos dejo denis, mas que nada por que al ver el video, se podia comprobar lo bien que respondian las fisicas cunado se conduce con 2 dedos de frente, y eso que tenia ayudas eso si minimas pero algo tenia, de la gente que lo critican, solo he visto video de meganes, conduciendo a los fast and furius, con pad y con las ayudas funcionando a toda pastilla intentando arreglar el desbarajuste.
PD: maldita electronica cawento
Creo que los daños tambien son físicos, es algo que se puede ajustar.

Llevo desde el Viernes viendo lo que comentáis y bueno, hay opiniones de todo tipo, aunque algunos creo que critican por criticar.

No existe el juego perfecto, y muchos os empeñáis en hacer comparaciones. No puedo opinar de juegos como Rfactor o Forza, aunque si del GTR, y por lo que pude probar en el evento de Barcelona tiene toda la esencia de ese juego, aunque para disfrutarlo a tope hay que usar volante, eso está claro.

Yo lo tengo claro y me lo compro fijo.

A ver si esta disponible en alguna tienda mañana ya... jeje.
Lo que usan volante y dicen q es incontrolable....dejar activada la trazada y hacerle caso en todo, frenar,etc...vais a ver como en 3 o 4 vueltas lo podeis llevar fino.
Joder, en una de sus megaactualizaciones ya podia dar Microsoft soporte para otros volantes, anda q no la hibamos a gozar mas de uno con nuestros Logitech Momo y demas jugando a Race Pro, Forza etc..
Bueno, bueno, vaya cantidad de posts desde el viernes noche!!, los sparrows van dando sus opiniones, y ahora al menos en las últimas páginas van saliendo buenas opiniones o por lo menos, menos negativas; algunos vienen de jugar a sims de PC y parece que les gusta lo que ven sin ser el éxtasis, claro. Por lo que deduzco que sin ser un simulador en plan rFactor (yo no lo he jugado) ni mucho menos, mantiene esa exigencia de tener que hacer reglajes para poner finos los coches, no vale pedal a fondo y tira millas, sino que hay que probar cosas y sobre todo no ser un bruto en el circuito.

Sigo leyendo atento vuestras opiniones, sé de quien puedes más o menos fiarte de su opinión y quién entra a trapo sin haber entrado en este foro antes, sólo ahora y a echar pestes.

Una cosilla, en carreras rápidas... ¿orden de parrilla aleatorio? :-?

Saludos.
NARTONIC escribió:
Er_Bolo escribió:¿hay daños mecanicos? ¿o solo fisicos? ¿tiene que ser muy grande la hostia para que se note algun daño?

Solo fisicos.

vamos que el online va a ser solo para jugar con gente que conozcas, porque si no todo seran golpes...

y los daños fisicos son decentes? es decir, se asemejan al race driver grid? o son cutres?
para mi es increible que no se de en xbox soporte para volantes como el g25 momo o DFP, sacar juegos de simulacion en esta consola y no poderlo jugar con esos volantes es tonteria o al menos pierde muchisimo, por algo en los eventos de presentacion se uso la PS3 combinada con el g25 y no en la xbox, yo soy jugador de pc deseando q salga este juego en PC y ya comentare impresiones con el g25
Joy dj escribió:Joder, en una de sus megaactualizaciones ya podia dar Microsoft soporte para otros volantes, anda q no la hibamos a gozar mas de uno con nuestros Logitech Momo y demas jugando a Race Pro, Forza etc..

Yo daría lo que fuera por jugar con mi G25 en la X360....
BOSSMIK escribió:para mi es increible que no se de en xbox soporte para volantes como el g25 momo o DFP, sacar juegos de simulacion en esta consola y no poderlo jugar con esos volantes es tonteria o al menos pierde muchisimo, por algo en los eventos de presentacion se uso la PS3 combinada con el g25 y no en la xbox, yo soy jugador de pc deseando q salga este juego en PC y ya comentare impresiones con el g25

Bossmik antes de nada, bienvenido al foro y al hilo. Espero tus impresiones de este juego. [oki]

Por lo demás estoy esperando el análisis de gamespot que supongo que esta semana saldrá. Oh,, la última traducción [buuuaaaa]

Saludos
Joder... me voy a arruinar este mes... entre el Batman, el Dirt2 y el Shift....
Podian haber sacau una demo :(
A ver cuando nos llega.... mare que ganas
Er_Bolo escribió:
NARTONIC escribió:

Solo fisicos.

vamos que el online va a ser solo para jugar con gente que conozcas, porque si no todo seran golpes...

y los daños fisicos son decentes? es decir, se asemejan al race driver grid? o son cutres?

Pero eso de jugar a este tipo de juegos con amigos es lo mas normal,hay mucho guarro por hay
Y sobre los daños creo que ya dijeron que para nada se parecera al grid,mas aun no e visto ningun video con daños fuertes en este juego,todo poca cosa
ShinjiWii 81 escribió:Joder... me voy a arruinar este mes... entre el Batman, el Dirt2 y el Shift....
Podian haber sacau una demo :(
A ver cuando nos llega.... mare que ganas

Está confirmada para el 2 de Octubre, yo me voy a esperar a la demo, he visto varios videos de este juego que me han gustado, pero acabo de comprar el DIRT 2 y me tiene enganchado, así que puedo esperar hasta el 2 de Octubre a ver que tal esa demo...
trane escribió:Una ves subida la foto a needforspeed.com, donde se encuentran?

Ayuda xD.
Juer he visto el anuncio de este juego y me he quedado flipado, que pasada!!!!!
bueno yo dejo este hilo en vista de que los que no tienen el juego siguen diciendo que es simulador,cuando es una mierda de juego y la simulacion se quedo en proyecto [poraki]
blougnost escribió:bueno yo dejo este hilo en vista de que los que no tienen el juego siguen diciendo que es simulador,cuando es una mierda de juego y la simulacion se quedo en proyecto [poraki]

muchas gracias, hombre. Lo de la mierda te lo puedes guardar. si no sabes jugar con él que se le va a hacer.
trane escribió:
trane escribió:Una ves subida la foto a needforspeed.com, donde se encuentran?

Ayuda xD.

desde la web needforspeed.com vas a MyNFS, te logueas con la cuenta de EA(O crear una, ni idea xD) y ya vas a la seccion de SHIFT
Quien ha dicho que solo es para jugar entre amigos ? esa es una de las opciones, pero puedes jugar con toda la peña como en el Grid, pero te pide un ranking minimo. Yo al principio me fui al live de cabeza y no me dejaba unirme y no sabia porqué (sparrow en ingles) y fijándome abajo me di cuenta que para las distintas carreras/categorias te pedía un nivel mínimo, que has de conseguir jugando tu solo y ganando algunas carreras.
Sobre los daños son como configures la partida.
Y para terminar decir que a mi no me ha defraudado y es para jugar muchas horas, he echado muchas al Grid y a este creo que le pasará igual.
Saludos
blougnost escribió:bueno yo dejo este hilo en vista de que los que no tienen el juego siguen diciendo que es simulador,cuando es una mierda de juego y la simulacion se quedo en proyecto [poraki]

Los que no tienen el juego??? perdona??? llevo la mitad del juego pasado asi que no se que me estas contando, si eres un patan no le eches la culpa al juego tio :)
Es simulacion o mas arcade?

Hay gente, como es mi caso, que se divierte más con un GRID o COLIN 2 que con un FORZA o GT 5...ya que estos últimos me parecen demasiado parados y aburridos...
Y aquí un ejemplo de buena conducción en este juego y saber trazar y frenar. Donde están los derrapes?

http://www.youtube.com/watch?v=7H_ueIZzRn8
joder denis74,o estas ciego o te llevas comision con este juego.lo tuyo ya es pa llorar
blougnost escribió:joder denis74,o estas ciego o te llevas comision con este juego.lo tuyo ya es pa llorar

corto y cierro he dicho, no estoy aqui pa discutir con nadie y menos perder el tiempo contigo. Me parece que hay más gente que yo opinando lo mismo sobre el juego. No soy el único. Lo único que digo es que si no es tu juego no pasa nada. Lo dejas y ya está. Y lo que te he dicho en el otro hilo. Educación lo primero.

En el video ¿Acaso va derrapando en cada curva? En fin....lo que hay que leer
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
denis74 escribió:
blougnost escribió:joder denis74,o estas ciego o te llevas comision con este juego.lo tuyo ya es pa llorar

corto y cierro he dicho, no estoy aqui pa discutir con nadie y menos perder el tiempo contigo. Me parece que hay más gente que yo opinando lo mismo sobre el juego. No soy el único. Lo único que digo es que si no es tu juego no pasa nada. Lo dejas y ya está. Y lo que te he dicho en el otro hilo. Educación lo primero.

En el video ¿Acaso va derrapando en cada curva? En fin....lo que hay que leer

denis...tu pasa de la gente que no sabe ni lo que dice... A mi me parece que esta gente tendria que jugar en modo profesional sin ninguna ayuda desactivada...a ver como conducen..
denis tu haz como yo: a levantarse pronto a ver si esta el juego ya en la calle por si las moscas, y que no te quiten la ilusion.
te espero por el live para unos piques ehh? bueno y si se apunta alguien mas mejor. hay esta mi gt para quien quiera agregarme.
denis74 escribió:Y aquí un ejemplo de buena conducción en este juego y saber trazar y frenar. Donde están los derrapes?

De verdad que has escrito eso en serio? [carcajad]
DartaKaN escribió:
denis74 escribió:Y aquí un ejemplo de buena conducción en este juego y saber trazar y frenar. Donde están los derrapes?

esto parece una pesadilla,jajaja, me lo tomo a cachondeo ya XD . Paso. Acaso el coche es ingovernable. acaso derrapa en cada curva, derrapa alguna vez y un poco, acaso pierde el control y se estampa contra los muros. Pues si,,es en serio.... :(

roberto28live ya te veré por el live así que ve entrenando y dando vueltas.
roberto28live escribió:denis tu haz como yo: a levantarse pronto a ver si esta el juego ya en la calle por si las moscas, y que no te quiten la ilusion.
te espero por el live para unos piques ehh? bueno y si se apunta alguien mas mejor. hay esta mi gt para quien quiera agregarme.

Nos veremos algunos por el live, a ser posible el dia 16 (si lo venden el miercoles) y si no, pues el jueves que viene.

Salu2!!
DartaKaN escribió:

Troll, obvious troll... [sonrisa] [sonrisa]
aqui se puede ver como es llevar el coche bien en plan tranquilo, esto no se trata de tener pisado el acelerador todo el rato
http://www.youtube.com/watch?v=nUi7X-IWcF0
Teftos escribió:
roberto28live escribió:denis tu haz como yo: a levantarse pronto a ver si esta el juego ya en la calle por si las moscas, y que no te quiten la ilusion.

Nos veremos algunos por el live, a ser posible el dia 16 (si lo venden el miercoles) y si no, pues el jueves que viene.

Salu2!!

ok ya te agrego si eso. yo hoy lunes ya ire a mirar por si acaso. si lo pillo os doy el aviso.
denis74 lo que te dije este es el mejor hilo oficial que he visto,este juego sera muy bueno y hay gente anormal en todos los ambitos,y lo mejor que haces es pasar de el no ponga smas un post replicandole.
2700 respuestas