por cierto...hay daños mecanico y fisicos? la hostia tiene que ser muy grande para que tenga daños?blougnost escribió:un juego que cometido tiene?entretener a la gente.si no entretiene no sirve de nada.el gt5 prologue tiene unos graficazos increibles pero es aburrio 100% o lo que es lo mismo,por ahi esta cogiendo polvo.lo quieres?te lo regalo
ya, pero no es entretenido para ti, eso no quiere decir que no sea un juego entretenido, y viendo que el dirt2 es entretenido para ti, quiere decir que lo que te entretiene son juegos arcades
para mi el ridge racer 7 no es un juego entretenido, lo dije un dia en un foro, y varios foreros me lincharon...el dirt2 si que es entretenido, porque a mi me gusta la simulacion, pero si es arcade con tintes de simulacion como el dirt2 o dirt1, tambien...aunque donde este la simulacion que se quiten los arcade con tinte de simulacion...
es como los que se quejan del supercarchallenge, que el manejo es insopotable, que es malisimo..etc...el problema, esq ue la gente pide simulacion, le das simulacion (no se si es el caso del shift, pero por lo que veo, si que lo es) y se queja porque quiere dar una curva cerrada a 200kmh o frenar como si fuera un juego arcade
quizas me equivoque, pero o los videos muestran otro juego, o los que os quejais preferis juegos arcade