[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Es como el Project Gotham Racing y como el resto de los The Need for the speed o es mas en el estilo de los Forza???

Yo soy mas del Project Gotham, no me gusta que sea una simulacion muy purista, me tira mas el modo arcade.
rkomin escribió:Es como el Project Gotham Racing y como el resto de los The Need for the speed o es mas en el estilo de los Forza???

Yo soy mas del Project Gotham, no me gusta que sea una simulacion muy purista, me tira mas el modo arcade.

Pues te gustara mucho este nfs shift, por que es mas o menos el modo de conduccion de pgr y carreras como en el forza

saludos.
Yo tambien ando loco con que el coche derrapa en cada curva, da igual que la traces perfecta. Asi que para ver si era yo o el juego, pues nada, me puse un ratito el Race Pro, con el primer coche que sale el mini, sin ninguna ayuda y con pad...y joder que el coche no me derrapa en las curvas, vuelvo al Shift me pillo el Focus...,tambien sin ninguna ayuda,y vuelta a ser una fiesta de derrapes.
Hola a todos!!

Llevo una semana sin escribir y veo que habeis escrito muchas opiniones y comentarios :)

Lo primero de todo respondo a una duda reciente, las voces en la versión española estarán en castellano al igual que el resto del juego.

Me gustaría agradecer a todos los asistentes a los dos eventos en Madrid y Barcelona la fabulosa acogida que ha tenido el juego.

El evento tuvo lugar, como ya sabéis, el miércoles 2 en Madrid y el Viernes 4 en Barcelona. En total asistieron unas 120 personas (Prensa y Foros) entre las 2 ciudades repartidas en dos turnos a lo largo de la tarde.

Para el evento preparamos 9 consolas PS3 (3 de ellas con volante Logitech G25 y Playseat) y 1 de ellas en una pantalla de unas 52" con volante y Playseat. El ambiente fué fantástico en las 2 ciudades y los piques en el minitorneo que organizamos con el Audi S3 fueron una clara muestra de la calidad del título.

Los tiempos más rápidos por ciudad fueron:

Barcelona:

2:55.200
2:55.470
2:56.450
2:56.830

Madrid:

2:53.230
2:54.920
2:55.610
2:57.110

Por lo que el mejor tiempo absoluto se ha conseguido en Madrid con un impresionante 2:53.230. Como ya dijimos en el evento habrá premios para los tres mejores tiempos de cada ciudad.

No sé si ya la habeis publicado pero La lista completa de canciones de Need For Speed Shift ha sido desvelada. Para escuchar un fragmento de cada canción puedes visitar http://www.ea.com/eatrax/

Imagen

En 4 días Need For Speed Shift estará a la venta. ¿A que esperas para reservar el tuyo?
Hola:

Vuelvo a preguntar: en carreras rápidas, ¿cómo se asigna el orden de la parrilla?. Y ya puestos, en el modo carrera también quisiera saberlo.

Gracias por adelantado.

PD: Comentad lo de los cambios en el aspecto gráfico cuando elijes si día, tarde o mañana, please.
bueno, me he dado una vuelta por el corte ingles, game, alcampo, media mark, worten y carrefour por si acaso ya estaba el juego y nada. a seguir esperando.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeFsShift escribió:Hola a todos!!
No sé si ya la habeis publicado pero La lista completa de canciones de Need For Speed Shift ha sido desvelada. Para escuchar un fragmento de cada canción puedes visitar http://www.ea.com/eatrax/

Imagen

Pedazo de temazo este: Buraka Som Sistema feat. Pongolove Kalemba (Wegue-Wegue)
El famoso "wiki wiki" de fama jejeje, en serio, un pedazo de temazo este que va a dar mucho de que hablar (en fifa10 tambien se incluye).
¿hay clasificacion? ¿o sales siempre ultimo?
NeFsShift escribió:
Los tiempos más rápidos por ciudad fueron:

Barcelona:

2:55.200
2:55.470
2:56.450
2:56.830

Madrid:

2:53.230
2:54.920
2:55.610
2:57.110

Vaya, la diferencia en tiempos me parece bastante grande.

En 4 días Need For Speed Shift estará a la venta. ¿A que esperas para reservar el tuyo?

A la demo :p

Supongo que al final compraré la versión PC siempre y cuando sea totalmente distinto a los últimos 3 de la saga o de Grid. Aunque lo mío es la simulación no me importaría que tuviese tintes de arcade.
lmrafa escribió:
rkomin escribió:Es como el Project Gotham Racing y como el resto de los The Need for the speed o es mas en el estilo de los Forza???

Pues te gustara mucho este nfs shift, por que es mas o menos el modo de conduccion de pgr y carreras como en el forza

saludos.

Gracias por la aclaracion compañero, entonces caera fijo!!!!
MAVA escribió:Hola:

Vuelvo a preguntar: en carreras rápidas, ¿cómo se asigna el orden de la parrilla?. Y ya puestos, en el modo carrera también quisiera saberlo.

Gracias por adelantado.

PD: Comentad lo de los cambios en el aspecto gráfico cuando elijes si día, tarde o mañana, please.

Er_Bolo escribió:¿hay clasificacion? ¿o sales siempre ultimo?

Me uno a la pregunta, ¿alguien que lo tenga lo puede decir?. Si podeis comentar algo del online tambien, pues mejor.

Saludos.
A estas últimas preguntas queria hacer yo una mas a los q lo teneis...
Dando por hecho q la version PAL UK estará íntegra en inglés, será un problema a la hora de seguir las carreras y/o la historia del juego si la tiene?
Gracias
Lei por aqui que alguien tenia el porche q derrapa mazo y lo puso q no derrapara. que me diga como porq yo le he subido TODO a agarre y ahora el coche me derrapa mas que alguien me explique como coño es eso posible XD
DSimphony escribió:Lei por aqui que alguien tenia el porche q derrapa mazo y lo puso q no derrapara. que me diga como porq yo le he subido TODO a agarre y ahora el coche me derrapa mas que alguien me explique como coño es eso posible XD

Conduciendo fino???

Mirar el video (la calidad es pesima pero es lo que hay...) y me contais si veis que el coche derrape, no es mi mejor vuelta y me llevo a uno en la frenada pero creo que se ve bien lo que es conducir mas o menos FINO.

Me parece a mi que el problema es que algunos se creen la ostia por jugar al forza y no tienen ni idea de usar un volante, a ver ahora que excusa sacan los que dicen que solo hay derrapes descontrolados....

http://www.youtube.com/watch?v=rauHXAHf2Ro

Coche de 3º nivel y traccion trasera...
En las carreras, al menos en el modo historia sales siempre último (al menos las que llevo yo jugadas).

Nekrosan escribió:A estas últimas preguntas queria hacer yo una mas a los q lo teneis...
Dando por hecho q la version PAL UK estará íntegra en inglés, será un problema a la hora de seguir las carreras y/o la historia del juego si la tiene?
Gracias

Para nada, es un juego de carreras tio, los comentarios y demás son simplemente de tu "entrenador", diciendote que vas bien en tu carrera, que tienes que ganar esta competición para comprar otro coche, etc... Vamos, que puedes jugar perfectamente sin entender nada de lo que dicen.
darkitu escribió:
DSimphony escribió:Lei por aqui que alguien tenia el porche q derrapa mazo y lo puso q no derrapara. que me diga como porq yo le he subido TODO a agarre y ahora el coche me derrapa mas que alguien me explique como coño es eso posible XD

Conduciendo fino???

Mirar el video (la calidad es pesima pero es lo que hay...) y me contais si veis que el coche derrape, no es mi mejor vuelta y me llevo a uno en la frenada pero creo que se ve bien lo que es conducir mas o menos FINO.

Me parece a mi que el problema es que algunos se creen la ostia por jugar al forza y no tienen ni idea de usar un volante, a ver ahora que excusa sacan los que dicen que solo hay derrapes descontrolados....

http://www.youtube.com/watch?v=rauHXAHf2Ro

Coche de 3º nivel y traccion trasera...

podrias comentar que volante usas y a que grados de giro lo tienes configurado y si has tocado bloqueo de direccion dentro del juego?
Me tiene de los nervios las carreras cara a cara, a las que te invitan, ayer probe la de Ford GT vs Viper, pille el GT y el Viper me repaso en rectas, me pillo el Viper y el GT me repasa en rectas :-? :-? aun no he sido capaz de ganarla... algun consejo?

Saludos!
BOSSMIK escribió:
podrias comentar que volante usas y a que grados de giro lo tienes configurado y si has tocado bloqueo de direccion dentro del juego?

Unas paginas mas atras puse la configuracion pero ni bloqueo ni grados puesto que uso el oficial de microsoft...si usara el G25 me lo hacia con la minga [carcajad]
un consejo para cuando no podeis en carrerar 1 vs 1, embistelo y ala, se sale de la carretera y cuando llevas 4 segundos de ventaja ganas, mira que facil,una pregunta: alguien sabe como hacer una salida perfecta??? es que lo hago bien y me pone medalla en salida perfecta pero el coche sale mas lento de la ostia,y me adelantan todos! alguien sabe
uso el mando no uso volante. pero vamos q tendra q ver pa q derrape mas poniendolke en el reglaje mas agarre eso es lo mismo con pad con volante o con la guitarra del rock band n_nU es el unico coche q me derrapa asi pero me parece PENOSO q le subas el agarre y derrape mas q de serie

por cierto no hace falta responder a la ofensiva, ademas ni me creo pro al forza ni leches es mas apenas lo he jugao. pero es q me parece muy fuerte q le subas al tope el agarre y derrape mas no tiene ningun sentido. ya digo q es el unico coche q me pasa otros coches de la misma clasificacion no me pasa por ejemplo el murcielago q tiene aprox la misma media q el porche totalmente upgradeado no derrapa tanto pero amos se supone q si le subes el agarre al maximo, deberia derrapar muchisimo menos y hace todo lo contrario. q casi parece q lleve un coche de drifting en pruebas normales
DSimphony escribió:uso el mando no uso volante. pero vamos q tendra q ver pa q derrape mas poniendolke en el reglaje mas agarre eso es lo mismo con pad con volante o con la guitarra del rock band n_nU es el unico coche q me derrapa asi pero me parece PENOSO q le subas el agarre y derrape mas q de serie

El problema es que aqui no puedes girar a tope...si lo haces derrapas, acaso cuando tomas una curva en coche giras el volante a tope?¿? Por eso es casi imprescindible volante para disfrutar del juego por que el control con pad es penoso (como en cualquier simulador...y no,el forza no lo es por si alguno va a saltar)

Asi que o configuras la sensibilidad del mando al minimo en ajustes(y no lo soluciona) o te toca ir haciendo drifting...

No lo decia por ti, es por algunos que estan echando pestes del juego diciendo que si es una mierda que si tal que si cual...de todos modos el cayman es el que peor se controla de todos los que he probado.
hombre no se tu pero yo usando analogicos no le doy hasta el fondo pa coger curvas q no lo requieren n_nU ni q jugara con cruceta coño que vais de megapros con el volante coño q pesaos no os estoy diciendo q con otros coches no me pasa ademas eso sigue sin justificar q le metas mas tuning para agarre y el coche pase a derrapar mas aun amos no tiene sentido
No se como va el juego, pero eso de que por meterle "mas agarre" no te tenga que derrapar, no tiene porque ser cierto. Hay mas factores que pueden influir.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
pero vamos a ver...aparte de que con el mando se conduzca peor y pueda derrapar...que eso hay que reconocerlo, que con volante se juega mucho mas suave (a ver si ahoa vosotros conducis el coche con un joystick analogico y no con un volante joder!), este juego es rollo simulacion en su nivel mas exigente y sin ayudas o no?

ES UNA PREGUNTA MUY SENCILLA.... Quien me contesta
a ver q aqui la gente lee lo q le sale de la polla.

ya se q por meterle mas agarre no significa q no derrape nada. pero si deberia derrapar bastante menos y no BASTANTE MAS
DSimphony escribió:a ver q aqui la gente lee lo q le sale de la polla.

ya se q por meterle mas agarre no significa q no derrape nada. pero si deberia derrapar bastante menos y no BASTANTE MAS

has probado a no pulsar el boton a fondo???? dejar correr el coche, frenar con tiempo y no a 5 metros de la curva, ajustar setting, relacion de marcha etc.......
we paso de seguir respondiendo madre mia vaya respuestas....

claro q he probao no darle a fondo q no juego como si fuera un burnout n_nU sino no hubiera tenido dinero pa subir al porche a media 14
DSimphony escribió:we paso de seguir respondiendo madre mia vaya respuestas....

claro q he probao no darle a fondo q no juego como si fuera un burnout n_nU sino no hubiera tenido dinero pa subir al porche a media 14

Pues ajusta y ajusta, que yo veo gente que cuelga videos y el coche va bien, ni derrapa ni nada.
Vaya lio hay montado con el juego.
Entonces ¿va bien el juego jugando con mando o no? ¿O para que no derrape el coche es imprescindible jugar con volante?
Es que los que no tenemos volante y tenemos que jugar con el mando a la fuerza seria una gran cagada que el coche fuera derrapando en todas las curvas tal ridge racers.
A ver si lo podeis aclarar. Yo viendo bastantes videos como he visto, el coche derrapa algo, pero no todo el rato va de lado a lado.
Saludossss

no te esfuerces,estan cegaos con un juego que no ha cumplio espectativas.parece k tienen una venda en los ojos.estos me parece k por tener no tienen ni coche pa saber como reacciona ni saben lo que son fisicas realistas.le pones unos graficos bonicos al juego y se corren y babean.basuuron de juego el shift coño¡ [buaaj]
P.D:regalo dos shift,uno en español y otro en ingles
hombre yo no opino q no haya cumplido las espectativas, para mi es un buen juego de coches pero ahi se keda, la camara interior es sublime la mejor que he visto en ningun juego y hay q admitir q es una subida de calidad abismal con respecto al producto anterior pero tiene fallos muy gordos. hay q saber ver tanto lo weno como lo malo
blougnost escribió:P.D:regalo dos shift,uno en español y otro en ingles

Si no es coña pasame uno xDD

Por lo ke estoy viendo al final me decanto por pillarme el GH5.
Bueno yo ya me he terminado el último campeonato, el Mundial Shift GP en el Tier 5, o sea el de pasarse el juego y tragarse los creditos y bueno...

Está claro que este juego está hecho para volante, con el mando tienes garantizado el derrape con todos los coches, bien está que hay ciertos vehiculos que levemente son mejores para no patinar tanto como los Nissan Skyline GT-R y Vspec del Tier 2 y Tier3, con este ultimo me he pasado la ultima prueba ya que un Tier 4 como el Lambo Reventon, el cual tmb tengo, es muchisimo mas complicado no patinar.

Tmb es verdad que cualquiera que le patine mucho el coche, a la hora de ver su propio replay, ponga la camara interior de cockpit y vera como no se aprecia apenas que te culea el coche tanto como desde la externa. Por eso son tan bonitos algunos videos colgados y posteados, porque ahi no ves lo que se desliza el coche sobre el asfalto.

Aún asi el juego es pasable, visto esta, la unica pega es que habra competiciones en las que las condiciones de vehiculo/circuito condicionen carreras casi infumables, asi como tener que ganar carreras drifteando cada curva. Pero bueno a sopesar que este juego es asi.

La unica molestia es que los inteligentes del mundo del simulador digan que esto es simulacion,...cuando en Race Pro o V8, que supuestamente tmb son simuladores, si haces el mismo tipo de conduccion no vas patinando cada 50 metros como ocurre en este juego.

Solo al empezar el juego con la primera prueba del BMW te das cuenta que al ser traccion trasera, incluso en rectas, acelera demasiado y en linea recta ya culea aunque pulses muy levemente la tetilla derecha.

No es mal juego pero no ha brillado por su acierto en el control de jugabilidad y mucho menos en su duracion, ya que en 2 dias tranquilamente eres lvl 25 con mas de 500 estrellas conseguidas.

A fin de cuentas... Need4Speed desde el Most Wanted habia ido cayendo en picado a mala calidad... y esto que este juego sea el punto de inflexion para que los siguientes N4S que salgan en un futuro vayan ya siendo mejores y de mas calidad.
Yo voy casi por el T3 y me parece una mierda..
blougnost escribió:

no te esfuerces,estan cegaos con un juego que no ha cumplio espectativas.parece k tienen una venda en los ojos.estos me parece k por tener no tienen ni coche pa saber como reacciona ni saben lo que son fisicas realistas.le pones unos graficos bonicos al juego y se corren y babean.basuuron de juego el shift coño¡ [buaaj]

+1
Quien lo habeis probado ya, podeis decirnos si funcionan los servidores. Y si asi fuera, nos podeis informar un poquito de las partidas privadas, y como se pueden configurar.
Gracias ;)
blougnost escribió:

Habra gente al que le guste el juego y gente que no le guste el juego digo yo, pero es que parece que te mosquea que el juego le pueda gustar a alguien... (No lo he probado, asi que no voy a opinar)

De todas formas, respeto la opinion de cualquiera tanto si le gusta como si no, pero esto de "no te esfuerces,estan cegaos con un juego que no ha cumplio espectativas.parece k tienen una venda en los ojos." pues hombre...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder, la que se ha montao..... tanto rollo pero lo cierto que el juego es simplemente bueno y no tiene nada de simulador.
Los problemas que teneis de que hay coches que inexplicablemente van muy rapido, adelantamientos que te fulminan en una recta con un coche inferior etc, es que el juego está mal programado y no le busqueis mas explicaciones. Otra explicación de por que te adenlanta y todo eso es por que salen con mas velocidad y mas tracción de las curvas, ya que tu simpre vas derrapando o perdiendo tracción.

No obstante, tampoco significa que el ir con menos el coche deba correr menos en recta, si no que se lo digan a los BMW con los Leon de la WTCC. O el focus ST con el clio RS.

Un saludo.
Yo me lo pillare y que sea lo que sea...

Con tantas opiniones no hay a la que agarrarse...
La humilde opinión de alguien que lleva jugando a juegos de coches desde que tiene uso de razón....

Cosas buenas:
- Video: la vista interior, sin duda, indispensable en este tipo de juegos. Es super realista, excelente trabajo.
Cosas malas:

- Sonido: (ojo, yo no tengo 5.1, igual la cosa cambia) En la vista interior, se oye igual el motor del resto de coches igual que el coche que llevamos, y el chirriar de las ruedas se oye como si estuviésemos fuera del coche. Yo necesito oir el ruido de mi motor, no del resto. Y en algunos coches, se oye el chirriar de los frenos igual que en el rfactor, manda huevos.
- Manejo: ¿Porqué será que el comportamiento de los coches tiene un aire al Race Pro ;-)? Ha mejorado con respecto a otros NFS (bien es cierto que tampoco hacía falta mucho), pero sigue siendo arcade. Por Dios, que nadie lo compare con el Forza 2, no le llega ni a la altura del zapato.
-Bugs: si, el juego tiene bugs. A mi me ha pasado 2 cosas: que le des a reiniciar una carrera y te muestre la repetición y que se te quede la pantalla en negro en la parrilla de salida escuchando, eso si, el sonido perfectamente. Tuve que salir al dash y reiniciar el juego.
- IA: patético, hay zonas en la que los rivales te quitan las pegatinas (incluso yendo a fuego) y otros sitios (curvas sobre todo) que clavan frenos inexplicablemente.

También me parece un poco excesivo los tiempos de carga.

Como entretenimiento (junto con el Dirt 2) antes de la llegada de Forza 3, no está mal.
A ver si llega pronto el 24 de Septiembre y disfrutamos con la demo del Forza 3.

Un saludo!

P.D: No entiendo cómo algunos valorais juegos de coches y no usáis volante.
NARTONIC escribió:Yo me lo pillare y que sea lo que sea...

+1

tgunator, una preguntilla ya que estamos, a mi suelen gustarme mas los juegos arcade que la simulacion (Pgr 4 me parece el juego de conduccion mas adictivo de 360), asi que, como lo ves? Es un control entre simulacion y arcade o tira mas para arcade?
No me hace falta usar el volante para darme cuenta que este juego es una chusta, la gente se cree que porque tenga buenos gráficos ya es bueno.
Y si..no se parecen en nada, pero prefiero antes del dirt2 que este.

para mi, creo que la cosa quedaria asi: Forza3>Dirt2>Shift
Teftos escribió:
NARTONIC escribió:Yo me lo pillare y que sea lo que sea...

+1

tgunator, una preguntilla ya que estamos, a mi suelen gustarme mas los juegos arcade que la simulacion (Pgr 4 me parece el juego de conduccion mas adictivo de 360), asi que, como lo ves? Es un control entre simulacion y arcade o tira mas para arcade?

Arcade
tgunator escribió:La humilde opinión de alguien que lleva jugando a juegos de coches desde que tiene uso de razón....

Cosas buenas:
- Video: la vista interior, sin duda, indispensable en este tipo de juegos. Es super realista, excelente trabajo.
Cosas malas:

- Sonido: (ojo, yo no tengo 5.1, igual la cosa cambia) En la vista interior, se oye igual el motor del resto de coches igual que el coche que llevamos, y el chirriar de las ruedas se oye como si estuviésemos fuera del coche. Yo necesito oir el ruido de mi motor, no del resto. Y en algunos coches, se oye el chirriar de los frenos igual que en el rfactor, manda huevos.
- Manejo: ¿Porqué será que el comportamiento de los coches tiene un aire al Race Pro ;-)? Ha mejorado con respecto a otros NFS (bien es cierto que tampoco hacía falta mucho), pero sigue siendo arcade. Por Dios, que nadie lo compare con el Forza 2, no le llega ni a la altura del zapato.
-Bugs: si, el juego tiene bugs. A mi me ha pasado 2 cosas: que le des a reiniciar una carrera y te muestre la repetición y que se te quede la pantalla en negro en la parrilla de salida escuchando, eso si, el sonido perfectamente. Tuve que salir al dash y reiniciar el juego.
- IA: patético, hay zonas en la que los rivales te quitan las pegatinas (incluso yendo a fuego) y otros sitios (curvas sobre todo) que clavan frenos inexplicablemente.

También me parece un poco excesivo los tiempos de carga.

Como entretenimiento (junto con el Dirt 2) antes de la llegada de Forza 3, no está mal.
A ver si llega pronto el 24 de Septiembre y disfrutamos con la demo del Forza 3.

Un saludo!

P.D: No entiendo cómo algunos valorais juegos de coches y no usáis volante.

SI se parece a Racepro ya me a quedado claro de que va el juego, no es para vosotros, seguid con el forza que es dios, que mientras yo voy entrenando con el gtr a la espera del lanzamiento del shift, gracias por la info. es todo lo que queria oir.
manejo similar al RACEPRO [babas] [babas] [babas]
blougnost escribió:

Que si, que si....lo mismo alguno corriamos tandas cuando tu estabas en primaria :), revisa un par de paginas mas atras a ver si te voy a tener que poner fotos mias en NÜR...a ver quien sabe como reacciona un coche y quien no...Y en 2 semanas Albacete tandas nocturnas.Ni mucho menos soy un pro, el problema es que los que os creeis muy buenos cogeis un juego dificil de llevar como este y echais pestes de el por que no podeis ir como en el FORZA...el cual de simulador tiene 0.

Que no te mola el juego??? me parece de puta madre, que no lo sabes llevar??? practica....yo ya he puesto un video en el que no derrapo ni 1 sola vez y quedo primero con un mecedes asi que no me conteis historias.

Que la IA hace lo que le sale de los mismos y que hay coches que van fatal es verdad...pero el juego es muy bueno aunque se hace obligatorio el volante.

Sobre los que dicen que prefieren el DIRT y el GRID....sin comentarios...habeis jugado al LFS?GTR?RF???

P.D:Que algunos lleveis el coche como si fuera un arcade no significa que lo sea asi que no lieis la gente, a mi me gusta bastante mas que el FORZA, el cual me aburre soberanamente, da igual 100 que 1000CV que puedes ir a tope la primera vez que lo coges.
Por lo que he leido, se confirma que sales siempre el ultimo, ¿no?. Vaya tela, ¿¿¿entonces como narices ganas las carreras??? si juegas en el modo mas dificil y sales el ultimo, para ganar, una de dos, o eres Alonso o los rivales son mancos.... No lo entiendo.

Y el tema de la polemica "derrapaje si, derrapaje no", ya agobia la verdad. Mi hype ha bajado mucho porque parece haber mas gente que confirma el problema que la que lo desmiente. En fin, lo dicho, deseando probarlo por mi mismo.

Saludos.

P.D.: Por favor, comentad opciones del online.
Dutch escribió:Por lo que he leido, se confirma que sales siempre el ultimo, ¿no?. Vaya tela, ¿¿¿entonces como narices ganas las carreras??? si juegas en el modo mas dificil y sales el ultimo, para ganar, una de dos, o eres Alonso o los rivales son mancos.... No lo entiendo.

Y el tema de la polemica "derrapaje si, derrapaje no", ya agobia la verdad. Mi hype ha bajado mucho porque parece haber mas gente que confirma el problema que la que lo desmiente. En fin, lo dicho, deseando probarlo por mi mismo.

Saludos.

Yo he aportado pruebs de que se puede ir sin derrapar....sobre lo de salir el ultimo no es asi, no se que criterio usa pero yo no salgo el ultimo, suelo salir en mitad, no se si sera en funcion de estrellas o puntos pero no salgo el ultimo.
tgunator escribió:P.D: No entiendo cómo algunos valorais juegos de coches y no usáis volante.

Porque algunos no vivimos en mansiones [+risas]

Mas de una vez he pensado en pillar el de la 360 pero hay dos motivos:
-Espacio en mi cuarto
-solo lo podria utilizar en la 360
NARTONIC escribió:
tgunator escribió:P.D: No entiendo cómo algunos valorais juegos de coches y no usáis volante.

Porque algunos no vivimos en mansiones [+risas]

Mas de una vez he pensado en pillar el de la 360 pero hay dos motivos:
-Espacio en mi cuarto
-solo lo podria utilizar en la 360

Si te pongo yo un foto de mi leonera flipas xDDD, espacio se saca de donde sea que tampoco ocupa tanto [+risas]

Sobre el sonido...yo tengo 5.1 y decir que los efectos y sonidos son muy buenos.
darkitu escribió:
Dutch escribió:Por lo que he leido, se confirma que sales siempre el ultimo, ¿no?. Vaya tela, ¿¿¿entonces como narices ganas las carreras??? si juegas en el modo mas dificil y sales el ultimo, para ganar, una de dos, o eres Alonso o los rivales son mancos.... No lo entiendo.

Saludos.

Yo he aportado pruebs de que se puede ir sin derrapar....sobre lo de salir el ultimo no es asi, no se que criterio usa pero yo no salgo el ultimo, suelo salir en mitad, no se si sera en funcion de estrellas o puntos pero no salgo el ultimo.

Ok, entonces es aleatorio o atendiendo a algun tipo de clasificacion... falta saber a que exactamente. ¿Has probado el online?.
2700 respuestas