La humilde opinión de alguien que lleva jugando a juegos de coches desde que tiene uso de razón....
Cosas buenas:
- Video: la vista interior, sin duda, indispensable en este tipo de juegos. Es super realista, excelente trabajo.
Cosas malas:
- Sonido: (ojo, yo no tengo 5.1, igual la cosa cambia) En la vista interior, se oye igual el motor del resto de coches igual que el coche que llevamos, y el chirriar de las ruedas se oye como si estuviésemos fuera del coche. Yo necesito oir el ruido de mi motor, no del resto. Y en algunos coches, se oye el chirriar de los frenos igual que en el rfactor, manda huevos.
- Manejo: ¿Porqué será que el comportamiento de los coches tiene un aire al Race Pro
? Ha mejorado con respecto a otros NFS (bien es cierto que tampoco hacía falta mucho), pero sigue siendo arcade. Por Dios, que nadie lo compare con el Forza 2, no le llega ni a la altura del zapato.
-Bugs: si, el juego tiene bugs. A mi me ha pasado 2 cosas: que le des a reiniciar una carrera y te muestre la repetición y que se te quede la pantalla en negro en la parrilla de salida escuchando, eso si, el sonido perfectamente. Tuve que salir al dash y reiniciar el juego.
- IA: patético, hay zonas en la que los rivales te quitan las pegatinas (incluso yendo a fuego) y otros sitios (curvas sobre todo) que clavan frenos inexplicablemente.
También me parece un poco excesivo los tiempos de carga.
Como entretenimiento (junto con el Dirt 2) antes de la llegada de Forza 3, no está mal.
A ver si llega pronto el 24 de Septiembre y disfrutamos con la demo del Forza 3.
Un saludo!
P.D: No entiendo cómo algunos valorais juegos de coches y no usáis volante.