darkitu escribió:denis74 escribió:jejeeje!!!! Sí que lo he visto. y veo que lo llevas muy bien. Eres un crack!!!
Una cosa darkitu. ¿algunas mejoras se traducen en más peso para el coche?
y segundo algo que he comentado en mi penúltimo post. En la sección de tuning no hay una voz explicativa? hay que apretar un botón para oirla, no se cual era!!!!
RB creo, de todos modos te sale una descripcion en texto...sobre lo del peso creo q no, deberia mirartelo pero si que hay mejoras que empeoran otros parametros, sobre todo en aerodinamica.El problema cuando pones mejoras es que el coche se vuelve mas nervioso y es mas jodido dejarlo fino.Decian antes que con las mejoras el cayman iba peor, puedes llevar la suspension todo lo dura que quieras que como no tengas todos los parametros ajustados...flipas...
EJ:Una suspension demasiado rigida es mucho mas nerviosa y puede hacer derrapar el coche mas que de serie... Te pones a subir todo y te pasas con la compresion y te quedas corto en extension a alta velocidad...en cuanto pillas un bache llendo follado el coche es incontrolable...es que no es tan sencillo y algunos coches para dejarlos finos telita.
Feeder18 escribió:Perdonad por la pregunta si está ya respondida, pero los que tenemos el G25, se sabe si estará implementado el embrague ¿?¿?¿? Lo digo mas que nada, porque hay juegos en PS3 como Ferrari Challenge, Supercar Challenge donde no está bien implementado el embrague, todo lo contrario que en GT 5 Prologue donde lo mejoraron bastante mediante actualización. Gracias por adelantado.
Feeder18 escribió:Perdonad por la pregunta si está ya respondida, pero los que tenemos el G25, se sabe si estará implementado el embrague ¿?¿?¿?
Lo digo mas que nada, porque hay juegos en PS3 como Ferrari Challenge, Supercar Challenge donde no está bien implementado el embrague, todo lo contrario que en GT 5 Prologue donde lo mejoraron bastante mediante actualización.
Gracias por adelantado.
Feeder18 escribió:Perdonad por la pregunta si está ya respondida, pero los que tenemos el G25, se sabe si estará implementado el embrague ¿?¿?¿?
Lo digo mas que nada, porque hay juegos en PS3 como Ferrari Challenge, Supercar Challenge donde no está bien implementado el embrague, todo lo contrario que en GT 5 Prologue donde lo mejoraron bastante mediante actualización.
Gracias por adelantado.
Fran_R6 escribió:darkitu escribió:denis74 escribió:jejeeje!!!! Sí que lo he visto. y veo que lo llevas muy bien. Eres un crack!!!
Una cosa darkitu. ¿algunas mejoras se traducen en más peso para el coche?
y segundo algo que he comentado en mi penúltimo post. En la sección de tuning no hay una voz explicativa? hay que apretar un botón para oirla, no se cual era!!!!
RB creo, de todos modos te sale una descripcion en texto...sobre lo del peso creo q no, deberia mirartelo pero si que hay mejoras que empeoran otros parametros, sobre todo en aerodinamica.El problema cuando pones mejoras es que el coche se vuelve mas nervioso y es mas jodido dejarlo fino.Decian antes que con las mejoras el cayman iba peor, puedes llevar la suspension todo lo dura que quieras que como no tengas todos los parametros ajustados...flipas...
EJ:Una suspension demasiado rigida es mucho mas nerviosa y puede hacer derrapar el coche mas que de serie... Te pones a subir todo y te pasas con la compresion y te quedas corto en extension a alta velocidad...en cuanto pillas un bache llendo follado el coche es incontrolable...es que no es tan sencillo y algunos coches para dejarlos finos telita.
Totalmente deacuerdo, yo aconsejaria a la gente, que dejaran blanditas las suspensiones para empezar, dar unas 10 vueltas, estando atento a lo que hace el coche y a boxes, ajustar compresion y extension, a pista, 10 vueltas y para adentro, tocas precarga del muelle, sales, 10 vueltas ¿va peor? pues vuelves sobre tus pasos, y asi......hasta que esteis agusto con el coche. Os aviso que con el coche blandito, no empeceis a rodar como si fuerais Toreto en a todo gas, vosotros solo preocuparos en trazar bien y no saliros, que los tiempos ya caeran solos.Feeder18 escribió:Perdonad por la pregunta si está ya respondida, pero los que tenemos el G25, se sabe si estará implementado el embrague ¿?¿?¿? Lo digo mas que nada, porque hay juegos en PS3 como Ferrari Challenge, Supercar Challenge donde no está bien implementado el embrague, todo lo contrario que en GT 5 Prologue donde lo mejoraron bastante mediante actualización. Gracias por adelantado.
Se confirmo de que SI estaria implantado
darkitu escribió:denis74 escribió:jejeeje!!!! Sí que lo he visto. y veo que lo llevas muy bien. Eres un crack!!!
Una cosa darkitu. ¿algunas mejoras se traducen en más peso para el coche?
y segundo algo que he comentado en mi penúltimo post. En la sección de tuning no hay una voz explicativa? hay que apretar un botón para oirla, no se cual era!!!!
RB creo, de todos modos te sale una descripcion en texto...sobre lo del peso creo q no, deberia mirartelo pero si que hay mejoras que empeoran otros parametros, sobre todo en aerodinamica.El problema cuando pones mejoras es que el coche se vuelve mas nervioso y es mas jodido dejarlo fino.Decian antes que con las mejoras el cayman iba peor, puedes llevar la suspension todo lo dura que quieras que como no tengas todos los parametros ajustados...flipas...
EJ:Una suspension demasiado rigida es mucho mas nerviosa y puede hacer derrapar el coche mas que de serie... Te pones a subir todo y te pasas con la compresion y te quedas corto en extension a alta velocidad...en cuanto pillas un bache llendo follado el coche es incontrolable...es que no es tan sencillo y algunos coches para dejarlos finos telita.
elensar escribió:YO tengo el G25 y el de Microsoft....Cambia tanto jugar el juego con el G25 que con el volante de microsoft? (OJO, que no estoy comparando los volantes...vamos, ni se me ocurre, pero quiero saber si el que tiene el G25 realmente el juego esta bien implementado para este volante...)
Alguien puede contestarme?
elensar escribió:YO tengo el G25 y el de Microsoft....Cambia tanto jugar el juego con el G25 que con el volante de microsoft? (OJO, que no estoy comparando los volantes...vamos, ni se me ocurre, pero quiero saber si el que tiene el G25 realmente el juego esta bien implementado para este volante...)
Alguien puede contestarme?
PaLMeRR escribió:alguien tiene la version legal ya?
darkitu escribió:La linea es indispensable para conducir fino hasta pillarle el truco...
El juego se puede jugar con pad, pero este juego es mucho mas profundo de lo que parece y con volante puede llegar a ser muy satisfactorio aunque muy jodido jejeje.
Teftos escribió:Vais a hacer que mande el juego a la mierda por no tener volante...
BuzzFuzz escribió:Para los que tengais el volante de Microsoft (y para los del pad casi que tambien), el truco es bajarle el angulo de giro en la configuración del coche, ya que tal y como vienen en los coches por defecto (22º creo) es demasiado para los grados de giro que tiene este voltante, supongo que esta pensado para un volante tipo G25.
Yo he bajado el steering lock hasta 12º y con esto el coche se vuelve super controlable sin ir dando volantazos. Y dejad la linealidad del voltante al 50%, es decir lineal totalmente lineal.
Me extraña que esto no lo hayan pensado antes de vender el juego... Yo estas cosas las he tenido que tocar siempre en GTR/rfactor para acomodar el volante Momo al juego.
BuzzFuzz escribió:Para los que tengais el volante de Microsoft (y para los del pad casi que tambien), el truco es bajarle el angulo de giro en la configuración del coche, ya que tal y como vienen en los coches por defecto (22º creo) es demasiado para los grados de giro que tiene este voltante, supongo que esta pensado para un volante tipo G25.
Yo he bajado el steering lock hasta 12º y con esto el coche se vuelve super controlable sin ir dando volantazos. Y dejad la linealidad del voltante al 50%, es decir totalmente lineal.
Me extraña que esto no lo hayan pensado antes de vender el juego... Yo estas cosas las he tenido que tocar siempre en GTR/rfactor para acomodar el volante Momo al juego.
BuzzFuzz escribió:Para los que tengais el volante de Microsoft (y para los del pad casi que tambien), el truco es bajarle el angulo de giro en la configuración del coche, ya que tal y como vienen en los coches por defecto (22º creo) es demasiado para los grados de giro que tiene este voltante, supongo que esta pensado para un volante tipo G25.
Yo he bajado el steering lock hasta 12º y con esto el coche se vuelve super controlable sin ir dando volantazos. Y dejad la linealidad del voltante al 50%, es decir totalmente lineal.
Me extraña que esto no lo hayan pensado antes de vender el juego... Yo estas cosas las he tenido que tocar siempre en GTR/rfactor para acomodar el volante Momo al juego.
denis74 escribió:darkitu escribió:La linea es indispensable para conducir fino hasta pillarle el truco...
El juego se puede jugar con pad, pero este juego es mucho mas profundo de lo que parece y con volante puede llegar a ser muy satisfactorio aunque muy jodido jejeje.
con pad en profesional lo veo un imposible pero con alguna ayuda si eres un manitas podría ser probable. caso de bora bora que viene de jugar con el pad en el race pro.
Fran_R6, el juego lleva la opción de activar/desactivar embrague. En la version PS3 todos los logitech funcionan y el G25 está totalmente implementado. Yo lo probé un poco porque luego me puse con el pad en un monitor más pequeño. Había gente que venía de tener su G25 así que estaban como en casa y manejaban el juego realmente bien (caso de charlie2k). En mi caso era adaptarme a un volante nuevo pues el mío es el de microsoft. Muy bueno el G25 con su palanca de cambios y el pedal de embrague. Ojalá pudiera usarse en la 360.
Un saludo!!!
BuzzFuzz escribió:Para los que tengais el volante de Microsoft (y para los del pad casi que tambien), el truco es bajarle el angulo de giro en la configuración del coche, ya que tal y como vienen en los coches por defecto (22º creo) es demasiado para los grados de giro que tiene este voltante, supongo que esta pensado para un volante tipo G25.
Yo he bajado el steering lock hasta 12º y con esto el coche se vuelve super controlable sin ir dando volantazos. Y dejad la linealidad del voltante al 50%, es decir totalmente lineal.
Me extraña que esto no lo hayan pensado antes de vender el juego... Yo estas cosas las he tenido que tocar siempre en GTR/rfactor para acomodar el volante Momo al juego.
emisucio escribió:aparte del volante recomendais algun soporte para colocarlo?tipo speedblack? es que nose si es demasiado inestable o merecera la pena.
gracias
denis74 escribió:Curioso que en el anuncio de TV se diga para Xbox360 cuando sale también para otras plataformas como PC y Play3.
emisucio escribió:Muchas gracias Charlie2k es que no dispongo tampoco de mucho espacio en casa y creo que es una buena opcion, tengo el volante muerto de risa por que no puedo colocarlo en ningun sitio, y esta es una buena alternativa lo unico que me tira un poco es el precio esperemos que sea estable.
emisucio escribió:aparte del volante recomendais algun soporte para colocarlo?tipo speedblack? es que nose si es demasiado inestable o merecera la pena.
gracias
NeFsShift escribió:Need For Speed Shift: El Online -Quedan 2 días-
El online de Shift se compone de dos partes fundamentales:
Versus: Se ramifica en Partida Rápida, Personalizada y Crear Partida. En Personalizada puedes determinar las variables de la partida que quieres buscar (las variables son más limitadas para partidas de rango, lógicamente). Si no encuentras la partida que buscas, tanto por Partida Rápida como por Personalizada, te conviertes automáticamente en el anfitrión de una sesión y el juego te redirige a la sala de espera donde otros jugadores podrán unirse. Si creas una partida directamente el proceso es idéntico, pero sin buscar partida antes de crearla.
Duelo de Pilotos: Se trata un modo de torneo donde 2 jugadores compiten con un coche y en una pista aleatorias. El ganador pasa a la siguiente ronda, donde se enfrenta a otro ganador de la ronda anterior, y así sucesivamente. El que gana consecutivamente las Rondas 1 a 3, Cuartos, Semifinal y Final se proclama Campeón.
En los modos online Versus hay un máximo de 8 jugadores. En Duelo de Pilotos, 2 simultáneamente.
Se pueden crear partidas privadas a las que sólo se puede acceder por invitación.
En la sala de espera existe una opción de configuración que permite al anfitrión elegir el Nivel de vehículo máximo de la partida, el tipo de carrera, el circuito y el número de vueltas; pero no se pueden limitar ni los coches ni las opciones de personalización de cada coche, mientras su nivel sea inferior al máximo permitido en la partida.
En 2 días Need For Speed Shift estará a la venta. ¿A que esperas para reservar el tuyo?
Gunmachine escribió:emisucio escribió:aparte del volante recomendais algun soporte para colocarlo?tipo speedblack? es que nose si es demasiado inestable o merecera la pena.
gracias
Hola amigo, yo tengo el speedblack. Es estable pero te puede dar de sí como me pasó a mí y no mantiene la horizontalidad la bandeja donde se coloca el volante por lo k balancea y es molesto. Lo solucioné acercándolo a la mesa y como me keda justo a su altura me encaja y así no se me mueve (me he explicado fatal). En fin, el speedblack es una pasada pero con el tiempo y los tirones de las curvas jeje puede dar holgura pero puedes reforzarlo o puede que no se te dé el problema así k tu mismo. Para mí es recomendable al 100%
Saludos.
Gunmachine escribió:[...]
Hola amigo, yo tengo el speedblack. Es estable pero te puede dar de sí como me pasó a mí y no mantiene la horizontalidad la bandeja donde se coloca el volante por lo k balancea y es molesto. [...]
NeFsShift escribió:...
zulaika7 escribió:Gunmachine escribió:emisucio escribió:aparte del volante recomendais algun soporte para colocarlo?tipo speedblack? es que nose si es demasiado inestable o merecera la pena.
gracias
Hola amigo, yo tengo el speedblack. Es estable pero te puede dar de sí como me pasó a mí y no mantiene la horizontalidad la bandeja donde se coloca el volante por lo k balancea y es molesto. Lo solucioné acercándolo a la mesa y como me keda justo a su altura me encaja y así no se me mueve (me he explicado fatal). En fin, el speedblack es una pasada pero con el tiempo y los tirones de las curvas jeje puede dar holgura pero puedes reforzarlo o puede que no se te dé el problema así k tu mismo. Para mí es recomendable al 100%
Saludos.
Ayer postee en el foro de meristation en un post que se hablaba en el que pedian informacion para soportes para volantes y postee lo siguiente:
Si no quieres algo tan aparatoso como el playseat te recomendaria el wheel stand pro,es un lujo de soporte para el volante y para los pedales.
Ademas se puede plegar,por lo que se puede meter en cualquier sitio sin que ocupe mucho sitio
Si te interesa pon el nombre wheel stand pro en google y te llevara a su pagina web que es de polonia,el soporte para la version xbox360 cuesta 115 euros con gastos de envio incluido y se puede pagar por paypal.
En google ya encontraras referencias de gente que lo tiene,yo lo tengo y lo recomiendo 100%.
Es super estable y pidiendo el soporte para la version xbox360 te viene con accesorios para el volante de la xbox 360 para que quede perfecto,no es como el speedblack que es universal para todos los volante,aunque si quieres algo mas economico tienes el speedblack por unos 80 euros pero para mi ni punto de comparacion entre los dos soportes.
Te pongo dos videos del soporte wheel stand pro,en el primero se ve como es el soporte y el segundo es un video de como se plega el soporte,al final del primer video veras lo estable que es este soporte,le pega volantazos con fuerza y no se mueve nada el soporte:
http://www.youtube.com/watch?v=R4QGtKOBojw
http://www.youtube.com/watch?v=QSaapOxnVYQ
BuzzFuzz escribió:Para los que tengais el volante de Microsoft (y para los del pad casi que tambien), el truco es bajarle el angulo de giro en la configuración del coche, ya que tal y como vienen en los coches por defecto (22º creo) es demasiado para los grados de giro que tiene este voltante, supongo que esta pensado para un volante tipo G25.
Yo he bajado el steering lock hasta 12º y con esto el coche se vuelve super controlable sin ir dando volantazos. Y dejad la linealidad del voltante al 50%, es decir totalmente lineal.
Me extraña que esto no lo hayan pensado antes de vender el juego... Yo estas cosas las he tenido que tocar siempre en GTR/rfactor para acomodar el volante Momo al juego.
jak_33 escribió:Estoy leyendo este foro y os queria hacer una reflexión porque parece que aquí todo el mundo es un experto...
1º: Cuantos de los que hay en el foro tienen carnet de conducir y cuantos han podido llevar un deportivo en la vida real?
2º: Cuando se habla de simulación, se tiene en cuenta lo 1º o simplemente es porque no se parece al rfactor, gtr s, etc... Y como no es lo mismo a lo que uno no está acostumbrado pues ya no es simulador.
3º: Que es mejor, un simulador fiel a la realidad donde la inmensa mayoría no acabaria la carrera y se acojonaría al primer acelerón o curva o un juego que te de diversión?
Y último decir que yo he trabajado llevando coches entre talleres para su cambio de neumáticos por toda barcelona y he probado desde un Seat 600 hasta un Bentley y Porsches para competición, eso sí no he tenido la suerte de probar un circuito real... Ni un Ferrari... esos los llevaban sus propios conductores.
Yo me compraría el Shift, el Forza, el GT5 y todo el que salga porque son un puto vicio estos juegos de coches, o no?
Sir Alucard escribió:este soporte es la p**la!!!??!! la putada es k el precio es un poco alto...si tiro del SpeedBlack y ya esta...¿? o mejor pillarse el wheel stand pro¿??
saludos
edit: video del speedblack http://www.youtube.com/watch?v=3ggqI9jNDag
sentdj90 escribió:BuzzFuzz escribió:Para los que tengais el volante de Microsoft (y para los del pad casi que tambien), el truco es bajarle el angulo de giro en la configuración del coche, ya que tal y como vienen en los coches por defecto (22º creo) es demasiado para los grados de giro que tiene este voltante, supongo que esta pensado para un volante tipo G25.
Yo he bajado el steering lock hasta 12º y con esto el coche se vuelve super controlable sin ir dando volantazos. Y dejad la linealidad del voltante al 50%, es decir totalmente lineal.
Me extraña que esto no lo hayan pensado antes de vender el juego... Yo estas cosas las he tenido que tocar siempre en GTR/rfactor para acomodar el volante Momo al juego.
Muchas gracias buzzfuzz pero en la seccion del coche en la pestaña alineacion me sale todos estos submenus..
ALINEACION:
bloqueo de direccion: lento -- rapido
angulo de pivote: bajo---alto
angulo de puntero frontal: interior---exterior
angulo de puntero trasero: interior---exterior
inclinacion frontal: negativa---positiva
inclinacion trasera: negativa---positiva
altura delantera: alto--bajo
altura trasera: alto--bajo
cual de estos es a lo que te refieres tu?,,por cierto para ser arcade como dicen algunos en los reglajes yo por lo menos me pierdo,y nunca e visto tanto reglajes configurables en un juego arcade...ahhh a lo mejor no es arcade,,,
saludos