[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

darkitu escribió:
denis74 escribió:jejeeje!!!! Sí que lo he visto. y veo que lo llevas muy bien. Eres un crack!!! [oki]

Una cosa darkitu. ¿algunas mejoras se traducen en más peso para el coche?
y segundo algo que he comentado en mi penúltimo post. En la sección de tuning no hay una voz explicativa? hay que apretar un botón para oirla, no se cual era!!!!

RB creo, de todos modos te sale una descripcion en texto...sobre lo del peso creo q no, deberia mirartelo pero si que hay mejoras que empeoran otros parametros, sobre todo en aerodinamica.El problema cuando pones mejoras es que el coche se vuelve mas nervioso y es mas jodido dejarlo fino.Decian antes que con las mejoras el cayman iba peor, puedes llevar la suspension todo lo dura que quieras que como no tengas todos los parametros ajustados...flipas...

EJ:Una suspension demasiado rigida es mucho mas nerviosa y puede hacer derrapar el coche mas que de serie... Te pones a subir todo y te pasas con la compresion y te quedas corto en extension a alta velocidad...en cuanto pillas un bache llendo follado el coche es incontrolable...es que no es tan sencillo y algunos coches para dejarlos finos telita.

Totalmente deacuerdo, yo aconsejaria a la gente, que dejaran blanditas las suspensiones para empezar, dar unas 10 vueltas, estando atento a lo que hace el coche y a boxes, ajustar compresion y extension, a pista, 10 vueltas y para adentro, tocas precarga del muelle, sales, 10 vueltas ¿va peor? pues vuelves sobre tus pasos, y asi......hasta que esteis agusto con el coche. Os aviso que con el coche blandito, no empeceis a rodar como si fuerais Toreto en a todo gas, vosotros solo preocuparos en trazar bien y no saliros, que los tiempos ya caeran solos.
Feeder18 escribió:Perdonad por la pregunta si está ya respondida, pero los que tenemos el G25, se sabe si estará implementado el embrague ¿?¿?¿? Lo digo mas que nada, porque hay juegos en PS3 como Ferrari Challenge, Supercar Challenge donde no está bien implementado el embrague, todo lo contrario que en GT 5 Prologue donde lo mejoraron bastante mediante actualización. Gracias por adelantado.

Se confirmo de que SI estaria implantado
Feeder18 escribió:Perdonad por la pregunta si está ya respondida, pero los que tenemos el G25, se sabe si estará implementado el embrague ¿?¿?¿?

Lo digo mas que nada, porque hay juegos en PS3 como Ferrari Challenge, Supercar Challenge donde no está bien implementado el embrague, todo lo contrario que en GT 5 Prologue donde lo mejoraron bastante mediante actualización.

Gracias por adelantado.

buena cuestion yo he visto este video http://www.youtube.com/watch?v=DwJF0PAt5Fg y sobre el minuto 7:05 se ve animacion pisando embrague por lo q me imagino q esta implementado en el juego sino no le veria sentido a eso
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
YO tengo el G25 y el de Microsoft....Cambia tanto jugar el juego con el G25 que con el volante de microsoft? (OJO, que no estoy comparando los volantes...vamos, ni se me ocurre, pero quiero saber si el que tiene el G25 realmente el juego esta bien implementado para este volante...)

Alguien puede contestarme?
alguien tiene la version legal ya?
Feeder18 escribió:Perdonad por la pregunta si está ya respondida, pero los que tenemos el G25, se sabe si estará implementado el embrague ¿?¿?¿?

Lo digo mas que nada, porque hay juegos en PS3 como Ferrari Challenge, Supercar Challenge donde no está bien implementado el embrague, todo lo contrario que en GT 5 Prologue donde lo mejoraron bastante mediante actualización.

Gracias por adelantado.

Pues la verdad que ni idea...pero teniendo en cuenta como es el juego yo olvidaria lo de embrague hasta tenerlo muy dominado [jaja]

Fran_R6 escribió:
darkitu escribió:
denis74 escribió:jejeeje!!!! Sí que lo he visto. y veo que lo llevas muy bien. Eres un crack!!! [oki]

y segundo algo que he comentado en mi penúltimo post. En la sección de tuning no hay una voz explicativa? hay que apretar un botón para oirla, no se cual era!!!!

RB creo, de todos modos te sale una descripcion en texto...sobre lo del peso creo q no, deberia mirartelo pero si que hay mejoras que empeoran otros parametros, sobre todo en aerodinamica.El problema cuando pones mejoras es que el coche se vuelve mas nervioso y es mas jodido dejarlo fino.Decian antes que con las mejoras el cayman iba peor, puedes llevar la suspension todo lo dura que quieras que como no tengas todos los parametros ajustados...flipas...

EJ:Una suspension demasiado rigida es mucho mas nerviosa y puede hacer derrapar el coche mas que de serie... Te pones a subir todo y te pasas con la compresion y te quedas corto en extension a alta velocidad...en cuanto pillas un bache llendo follado el coche es incontrolable...es que no es tan sencillo y algunos coches para dejarlos finos telita.

Totalmente deacuerdo, yo aconsejaria a la gente, que dejaran blanditas las suspensiones para empezar, dar unas 10 vueltas, estando atento a lo que hace el coche y a boxes, ajustar compresion y extension, a pista, 10 vueltas y para adentro, tocas precarga del muelle, sales, 10 vueltas ¿va peor? pues vuelves sobre tus pasos, y asi......hasta que esteis agusto con el coche. Os aviso que con el coche blandito, no empeceis a rodar como si fuerais Toreto en a todo gas, vosotros solo preocuparos en trazar bien y no saliros, que los tiempos ya caeran solos.
Feeder18 escribió:Perdonad por la pregunta si está ya respondida, pero los que tenemos el G25, se sabe si estará implementado el embrague ¿?¿?¿? Lo digo mas que nada, porque hay juegos en PS3 como Ferrari Challenge, Supercar Challenge donde no está bien implementado el embrague, todo lo contrario que en GT 5 Prologue donde lo mejoraron bastante mediante actualización. Gracias por adelantado.

Se confirmo de que SI estaria implantado

Pfff, el problema es que solo los que estamos acostumbrados a simuladores de verdad hacemos eso...aqui la peña lo pone, da una vuelta y ve q va mal y ya es una mierda de juego.Me temo que no estan por la labor de invertir el tiempo que se necesita para dejar un coche fino.

Que si, que tendra 80 coches y el forza 300...pero es que en un simulador tu no pillas un coche cada 10 minutos, conduces uno de cada categoria y lo pones a punto dando MUUUUUCHASSSSS vueltas.
darkitu escribió:

ok darkitu.
algo lei que si hacias las mejoras de golpe lo que se hacia era hacer sufrir mucho los neumáticos. Lo del peso en la entrevista a Ian Bell algo comenta sobre ello.
Y sobre la puesta a punto ya veo que es vital. Y tanto,,,

borabora. quizás con este juego halla que tener la linea de trazada activada que es la que marca cuando acelerar y cuando frenar. y se cambia a verde o roja según la velocidad. Más que nada para aprender mejor de este juego. Yo en Londres y Alpental recuerdo que no los conocía y entonces lógicamente me pasaba en las curvas. Como ya he dicho Brands Hatch es un viejo conocido de Race Pro.
Y luego está el tema del acelerar y frenar, tiene que ser progresivo, no de golpe. Puede que con el Pad puedas conseguirlo si con el race pro lo haces. Y siempre suavidad con los movimientos de la dirección. Quizás esperate a la demo para probarlo con el pad.

Saludos!!!
elensar escribió:YO tengo el G25 y el de Microsoft....Cambia tanto jugar el juego con el G25 que con el volante de microsoft? (OJO, que no estoy comparando los volantes...vamos, ni se me ocurre, pero quiero saber si el que tiene el G25 realmente el juego esta bien implementado para este volante...)

El juego se probo en los aventos de barcelona y madrid con ps3 y g25 y desdeluego el control segun dice denis era buenisimo.
De todas maneras yo he reservado la version de la consola de sony, solo por el g25, si tu tienes el de microsoft, es tu decision cual version comprarte.
Las 2 seran identicas
elensar escribió:YO tengo el G25 y el de Microsoft....Cambia tanto jugar el juego con el G25 que con el volante de microsoft? (OJO, que no estoy comparando los volantes...vamos, ni se me ocurre, pero quiero saber si el que tiene el G25 realmente el juego esta bien implementado para este volante...)

Elensar tengo el volante de Microsoft y los Driving Force de PS3 y el G25 y te digo que para empezar ya sólo con el Driving Force PRO de cuando salió junto a Gran Turismo 4, no hay color con el de Microsoft, imáginate con el G25 o el Driving Force GT... Microsoft debería pensar en actualizar sus sismtema para hacer compatible el tema de los volantes porque saldría MUY BENEFICIADA... Yo desde luego el Shift lo voy a comprar para PS3 y Forza 3 me dá muchísima pena tener que jugarlo con el de X360 al igual que me pasço en su momento con RACE Pro...

Si tienes ocasión de poder probarlo en casa de algún amigo ya sabes, vas a salir de dudas muy rápido y todo por el tema del Feedback que está mejor conseguido, los 900º de giro y la robustez y solidez que te dá el G25 no la he visto en ningún otro...

por Cierto DARKITU te veo experto en este tema de vehículos y pareces un ''probador'' de coches reales que va poniendo a la peña los dientes largos y dando envidia y demás.... aver si te puedes callar ya y dejar de vacilar joder!! [+furioso]

ES COÑA eehh jajaja, tienes un MP a ver si me aclaras una duda.

Saludos.
La linea es indispensable para conducir fino hasta pillarle el truco...

El juego se puede jugar con pad, pero este juego es mucho mas profundo de lo que parece y con volante puede llegar a ser muy satisfactorio aunque muy jodido jejeje.
PaLMeRR escribió:alguien tiene la version legal ya?

Viendo este post no lo tiene nadie aun
darkitu escribió:La linea es indispensable para conducir fino hasta pillarle el truco...

El juego se puede jugar con pad, pero este juego es mucho mas profundo de lo que parece y con volante puede llegar a ser muy satisfactorio aunque muy jodido jejeje.

con pad en profesional lo veo un imposible pero con alguna ayuda si eres un manitas podría ser probable. caso de bora bora que viene de jugar con el pad en el race pro.

Fran_R6, el juego lleva la opción de activar/desactivar embrague. En la version PS3 todos los logitech funcionan y el G25 está totalmente implementado. Yo lo probé un poco porque luego me puse con el pad en un monitor más pequeño. Había gente que venía de tener su G25 así que estaban como en casa y manejaban el juego realmente bien (caso de charlie2k). En mi caso era adaptarme a un volante nuevo pues el mío es el de microsoft. Muy bueno el G25 con su palanca de cambios y el pedal de embrague. Ojalá pudiera usarse en la 360.

Un saludo!!!
Vais a hacer que mande el juego a la mierda por no tener volante... [triston] [triston]
Para los que tengais el volante de Microsoft (y para los del pad casi que tambien), el truco es bajarle el angulo de giro en la configuración del coche, ya que tal y como vienen en los coches por defecto (22º creo) es demasiado para los grados de giro que tiene este voltante, supongo que esta pensado para un volante tipo G25.

Yo he bajado el steering lock hasta 12º y con esto el coche se vuelve super controlable sin ir dando volantazos. Y dejad la linealidad del voltante al 50%, es decir totalmente lineal.

Me extraña que esto no lo hayan pensado antes de vender el juego... Yo estas cosas las he tenido que tocar siempre en GTR/rfactor para acomodar el volante Momo al juego.
Teftos escribió:Vais a hacer que mande el juego a la mierda por no tener volante... [triston] [triston]

Pues hombre yo no tengo volente y e jugado a pgr3,pgr 4,grid,dirt,dirt 2,race pro,forza 2 y creo que no me paso ninguno y e disfrutado mucho y sin problemas,ya se que se disfruta mas con volante pero no dispongo de sitio para p0nerlo en mi habitacion de los vicios,me conformo con el pad
A si no creo que haya ningun problema para jugar con pad,a no ser que estos de EA la hayan cagado y quieran que la gente juegue con volante por su control y hayan hecho una mierda de control con pad,que espero que no sea a si
BuzzFuzz escribió:Para los que tengais el volante de Microsoft (y para los del pad casi que tambien), el truco es bajarle el angulo de giro en la configuración del coche, ya que tal y como vienen en los coches por defecto (22º creo) es demasiado para los grados de giro que tiene este voltante, supongo que esta pensado para un volante tipo G25.

Yo he bajado el steering lock hasta 12º y con esto el coche se vuelve super controlable sin ir dando volantazos. Y dejad la linealidad del voltante al 50%, es decir lineal totalmente lineal.

Me extraña que esto no lo hayan pensado antes de vender el juego... Yo estas cosas las he tenido que tocar siempre en GTR/rfactor para acomodar el volante Momo al juego.

La verdad que tiene mucha lógica lo que comentas y probablemente sea lo que tú comentas, que esté my pensado para los volantes y sobre todo para los 900º de giro que poseen los G25 y similares de Logitech, etc...

Me voy a sobar ya que todas las noches me pasa lo mismo con este hilo del insomnio!!!

Vuelvo a repetirlo, pedazo de hilo!! Ojalá podamos decir lo mismo del juguecito...

Saludos [maszz]
BuzzFuzz escribió:Para los que tengais el volante de Microsoft (y para los del pad casi que tambien), el truco es bajarle el angulo de giro en la configuración del coche, ya que tal y como vienen en los coches por defecto (22º creo) es demasiado para los grados de giro que tiene este voltante, supongo que esta pensado para un volante tipo G25.

Yo he bajado el steering lock hasta 12º y con esto el coche se vuelve super controlable sin ir dando volantazos. Y dejad la linealidad del voltante al 50%, es decir totalmente lineal.

Muchas gracias por el consejo [plas] . Me lo guardo también junto con el de Darkitu. En cuanto tenga el juego lo probaré con esta config.

Saludos [oki]

Eso fue lo primero que mire, el problema es que la mitad de las carreras son con coches que no puedes tocar setting asi que preferi tocar la configuracion del volante y acostumbrarme asi.
bueno acabo de llegar del curro. cuantos mensajes! XD
teftos yo tampoco tengo volante, y me aguantare hasta que vea una oferta. no me queda otra que jugarlo con pad [decaio]
denis74 escribió:
darkitu escribió:La linea es indispensable para conducir fino hasta pillarle el truco...

con pad en profesional lo veo un imposible pero con alguna ayuda si eres un manitas podría ser probable. caso de bora bora que viene de jugar con el pad en el race pro.

Fran_R6, el juego lleva la opción de activar/desactivar embrague. En la version PS3 todos los logitech funcionan y el G25 está totalmente implementado. Yo lo probé un poco porque luego me puse con el pad en un monitor más pequeño. Había gente que venía de tener su G25 así que estaban como en casa y manejaban el juego realmente bien (caso de charlie2k). En mi caso era adaptarme a un volante nuevo pues el mío es el de microsoft. Muy bueno el G25 con su palanca de cambios y el pedal de embrague. Ojalá pudiera usarse en la 360.

Un saludo!!!

¡Ei, gracias por el cumplido Denis74! [oki], aunque no tengo el G25 ni lo había probado nunca. En mi poder tengo un Logitech Momo Racing que siempre me ha ido muy bien, aunque el cambio se nota con el G25. Desde hace años que juego a juegos de coches con volante y vista interior o de morro, es la clave para disfrutar de estos juegos.

Después de probar el juego en el evento de Bcn se me metió en la cabeza que tenía que conseguir un playseat y el G25, pero de momento sólo está en proyecto y ya veremos lo que hago, pero es posible que me compre al final un soporte speedblack y siga con el Mono hasta la salida del GT5, si es cierto que funciona con todos los logitech...

Ayer pregunté en la tienda de Bcn Sai Maya y me dijeron que lo tendrían el Miercoles, dudo que hay alguna tienda que lo tenga hoy. Si alguien lo consigue que lo comente, porque voy de cabeza, jeje.

BYE!

PD: Denis, no recuerdo si tienes la play, si es así, agregame cuando puedas.. :)
aparte del volante recomendais algun soporte para colocarlo?tipo speedblack? es que nose si es demasiado inestable o merecera la pena.

gracias

Gracias por el consejo. Yo no tengo volante y juego perfectamente con el pad pero probaré hacer los ajustes de dirección. En cuanto al juego me ha sorprendido gratamente ya que los need for speed no me van mucho. Le pongo un 8,8. Un saludo
Antes que nada decir que la espera se me esta haciendo mas facil con el Dirt2 pero tengo muchas ganas de probar este cambio en la saga, a ver si todo lo q se ha dicho cumple con creces... y x lo que comentais parece q si.

Me viene bien el debate de los volantes y los pad, ya que volante en xbox no tengo y tengo un logitech speed fx o algo asi en ps3 y la verdad q el verdad q va muy bien, ayer ojeando x tiendas de internet vi q vendian un adaptador y ponia q servia xa volantes... a ver si me cojen el telefono en la tienda y os comento, ya que he visto varios usuarios q teniais tb volante en ps3 xo no en xbox.
Otra cosa xa xbox que volante seria mejor el oficial o el de Logitech? creo q finalmente me tocara pillarme el volante tb xa xbox, me are a la idea q me compro el juego y listo.
Bueno a ver si alguien comenta... xq ademas de precio creo q el logitech es mas barato q el de M$ gracias de antemano!
emisucio escribió:aparte del volante recomendais algun soporte para colocarlo?tipo speedblack? es que nose si es demasiado inestable o merecera la pena.

gracias

Lo que le leído de este soporte ha sido bueno, y que ha mejorado con la V2 del mismo. También he visto otros, pero si me compro alguno, será ese.

Para los que juegan en una habitación que tiene mesa por ejemplo de ordenador, se puede acoplar sin problemas cualquier volante, pero yo que ahora juego en el salón necesito un soporte o un Playseat / Zalem V1 o V2 o Gameracer, porque si no, no hay forma humana de jugar con volante.

vgllopis, me ha parecido leer por aquí, que los logitech no están soportados por Xbox.
Muchas gracias Charlie2k es que no dispongo tampoco de mucho espacio en casa y creo que es una buena opcion, tengo el volante muerto de risa por que no puedo colocarlo en ningun sitio, y esta es una buena alternativa lo unico que me tira un poco es el precio esperemos que sea estable.
charlie2k, pues no tengo la play3 aunque alguna vez halla escrito en el hilo que hay allí o incluso en el del GT5. A veces me encuentro info y la posteo donde tenga que ir. Tengo el volante de Microsoft desde hace poco. Ahora me falta echarle más horas con este volante.

Para Xbox360 al menos con el Race Pro funcionaba el Logitech Drive FX. Para éste no se si también servirá.
Luego está el Fanatec que funciona en la 360 que tiene embrague y cambio pero no se si es igual de bueno que el G25.

Curioso que en el anuncio de TV se diga para Xbox360 cuando sale también para otras plataformas como PC y Play3.
denis74 escribió:Curioso que en el anuncio de TV se diga para Xbox360 cuando sale también para otras plataformas como PC y Play3.

Eso ocurre con todos los juegos, algunas veces solo se ve el logo de PS3, otros de 360 y rara vez todos.

EDIT: Video review de GAMETRAILERS(Le cascan un 9.1): http://www.gametrailers.com/video/revie ... -for/55938
HardGame 2: 8 http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4185.html
VIDEOGAMER:8
Game Chronicles: 9.2

Me parece que desde el Underground no recibe buenas notas [+risas]

Al que no le guste correr en circuitos que se espere al siguiente que lo haran los de Criterion y seguramente sera por ciudad. (Aunque ya podria ser como BURNOUT 2 y 3, correr por ciudades del mundo, por montañas, por costas...)
emisucio escribió:Muchas gracias Charlie2k es que no dispongo tampoco de mucho espacio en casa y creo que es una buena opcion, tengo el volante muerto de risa por que no puedo colocarlo en ningun sitio, y esta es una buena alternativa lo unico que me tira un poco es el precio esperemos que sea estable.

Es la única opción que tenemos los que jugamos en el salón, o si no comprarte un asiento con soporte y eso si que es caro además de que si tienes poco espacio es poco recomendable.

Yo ya estoy apunto de pedir el speedblack así dejo de darle vueltas al playseat y me centro ya, jeje. He buscado incluso de 2ª mano por todos los lados pero nadie lo vende, sólo he encontrado de playseat Classic.

El precio no es barato por 4 hierros, pero mientras sea estable, que lo es, me doy con un canto en los dientes, jeje.

Denis74, que pena que no tengas play3, ahora que ha bajado de precio seria una buena oportunidad por todos los juegos exclusivos que van a caer,jeje.
Un 9 le dan en ign.com
indudablemente bueno.
Yo solo disfrute de los hot pursuit, con el cambio al underground 1 y el most wanted el resto no valen nada.
Alla por el 2003 estaba chulo lo del tuning y ahora con el cambio de tematica de cani poligonero macarra a juego de conduccion era lo que le hacia falta a esta saga. Volver a los origenes aunque ahora que recuerdo con el nfs 3 del 99 fue con el que mas disfrute.

Los tiempoa cambian y hay que adaptarse a lo que pedimos los usuarios.

Si lo pido en game por web me lo entregaran el mismo dia 17?
Vivo en madrid
Need For Speed Shift: El Online -Quedan 2 días-

Imagen

El online de Shift se compone de dos partes fundamentales:

Versus: Se ramifica en Partida Rápida, Personalizada y Crear Partida. En Personalizada puedes determinar las variables de la partida que quieres buscar (las variables son más limitadas para partidas de rango, lógicamente). Si no encuentras la partida que buscas, tanto por Partida Rápida como por Personalizada, te conviertes automáticamente en el anfitrión de una sesión y el juego te redirige a la sala de espera donde otros jugadores podrán unirse. Si creas una partida directamente el proceso es idéntico, pero sin buscar partida antes de crearla.

Duelo de Pilotos: Se trata un modo de torneo donde 2 jugadores compiten con un coche y en una pista aleatorias. El ganador pasa a la siguiente ronda, donde se enfrenta a otro ganador de la ronda anterior, y así sucesivamente. El que gana consecutivamente las Rondas 1 a 3, Cuartos, Semifinal y Final se proclama Campeón.

En los modos online Versus hay un máximo de 8 jugadores. En Duelo de Pilotos, 2 simultáneamente.

Se pueden crear partidas privadas a las que sólo se puede acceder por invitación.

En la sala de espera existe una opción de configuración que permite al anfitrión elegir el Nivel de vehículo máximo de la partida, el tipo de carrera, el circuito y el número de vueltas; pero no se pueden limitar ni los coches ni las opciones de personalización de cada coche, mientras su nivel sea inferior al máximo permitido en la partida.

En 2 días Need For Speed Shift estará a la venta. ¿A que esperas para reservar el tuyo?
emisucio escribió:aparte del volante recomendais algun soporte para colocarlo?tipo speedblack? es que nose si es demasiado inestable o merecera la pena.

gracias

Hola amigo, yo tengo el speedblack. Es estable pero te puede dar de sí como me pasó a mí y no mantiene la horizontalidad la bandeja donde se coloca el volante por lo k balancea y es molesto. Lo solucioné acercándolo a la mesa y como me keda justo a su altura me encaja y así no se me mueve (me he explicado fatal). En fin, el speedblack es una pasada pero con el tiempo y los tirones de las curvas jeje puede dar holgura pero puedes reforzarlo o puede que no se te dé el problema así k tu mismo. Para mí es recomendable al 100%

Saludos.
NeFsShift escribió:Need For Speed Shift: El Online -Quedan 2 días-

Imagen

El online de Shift se compone de dos partes fundamentales:

Versus: Se ramifica en Partida Rápida, Personalizada y Crear Partida. En Personalizada puedes determinar las variables de la partida que quieres buscar (las variables son más limitadas para partidas de rango, lógicamente). Si no encuentras la partida que buscas, tanto por Partida Rápida como por Personalizada, te conviertes automáticamente en el anfitrión de una sesión y el juego te redirige a la sala de espera donde otros jugadores podrán unirse. Si creas una partida directamente el proceso es idéntico, pero sin buscar partida antes de crearla.

Duelo de Pilotos: Se trata un modo de torneo donde 2 jugadores compiten con un coche y en una pista aleatorias. El ganador pasa a la siguiente ronda, donde se enfrenta a otro ganador de la ronda anterior, y así sucesivamente. El que gana consecutivamente las Rondas 1 a 3, Cuartos, Semifinal y Final se proclama Campeón.

En los modos online Versus hay un máximo de 8 jugadores. En Duelo de Pilotos, 2 simultáneamente.

Se pueden crear partidas privadas a las que sólo se puede acceder por invitación.

En la sala de espera existe una opción de configuración que permite al anfitrión elegir el Nivel de vehículo máximo de la partida, el tipo de carrera, el circuito y el número de vueltas; pero no se pueden limitar ni los coches ni las opciones de personalización de cada coche, mientras su nivel sea inferior al máximo permitido en la partida.

En 2 días Need For Speed Shift estará a la venta. ¿A que esperas para reservar el tuyo?

Gracias NeFsShift, ahora pongo la info en la primera página. [oki]

Creo que también se me ocurre lo siguiente, que es crear un apartado nuevo titulado "consejos en Shift". Iría antes de la sección "Logros" y aquí se reunirían pues la configuración de volante ideal como la que ha puesto Darkitu o como la que ha puesto Buzzfrug en un par de páginas anteriores y que también podría ser para pad. Más otros consejos varios.

Pediría que el consejo que da Buzzfrug lo apliqueis aquellos que tienen dificultades en los giros. Y haber que tal así.

Un saludo. XD
Lo de poner una seccion de consejos me parece una buenisima idea, ya que no tengo ni idea de configuracion de mandos y de configuracion de coches pues nula tb. Esta seccion seria una buena opcion para los que sean expertos en estos temas para comparar su configuraciones con las de otros y para los que no tenemos ni idea nos sirve para aprender de los maestros.

Un saludoooo.
NeFsShift, no se si me podras responder a una duda sobre el online. Cuando se crea una partida con varios jugadores, ¿como se decide el orden de salida de la parrila?.

Gracias.
Análisis en Gametrailers.
Design 8.7
Gameplay 9.4
Presentation 8.8
OVERALL 9.1
Si alguien se pasa por alguna tienda a ver si esta el juego que cuente a ver... [360º]

Por cierto denis, felicidades por el hilo que aun no te lo habia dicho [+risas]
Gunmachine escribió:

gracias

Hola amigo, yo tengo el speedblack. Es estable pero te puede dar de sí como me pasó a mí y no mantiene la horizontalidad la bandeja donde se coloca el volante por lo k balancea y es molesto. Lo solucioné acercándolo a la mesa y como me keda justo a su altura me encaja y así no se me mueve (me he explicado fatal). En fin, el speedblack es una pasada pero con el tiempo y los tirones de las curvas jeje puede dar holgura pero puedes reforzarlo o puede que no se te dé el problema así k tu mismo. Para mí es recomendable al 100%

Saludos.

Ayer postee en el foro de meristation en un post que se hablaba en el que pedian informacion para soportes para volantes y postee lo siguiente:
Si no quieres algo tan aparatoso como el playseat te recomendaria el wheel stand pro,es un lujo de soporte para el volante y para los pedales.
Ademas se puede plegar,por lo que se puede meter en cualquier sitio sin que ocupe mucho sitio
Si te interesa pon el nombre wheel stand pro en google y te llevara a su pagina web que es de polonia,el soporte para la version xbox360 cuesta 115 euros con gastos de envio incluido y se puede pagar por paypal.
En google ya encontraras referencias de gente que lo tiene,yo lo tengo y lo recomiendo 100%.
Es super estable y pidiendo el soporte para la version xbox360 te viene con accesorios para el volante de la xbox 360 para que quede perfecto,no es como el speedblack que es universal para todos los volante,aunque si quieres algo mas economico tienes el speedblack por unos 80 euros pero para mi ni punto de comparacion entre los dos soportes.
Te pongo dos videos del soporte wheel stand pro,en el primero se ve como es el soporte y el segundo es un video de como se plega el soporte,al final del primer video veras lo estable que es este soporte,le pega volantazos con fuerza y no se mueve nada el soporte:
http://www.youtube.com/watch?v=R4QGtKOBojw
http://www.youtube.com/watch?v=QSaapOxnVYQ
Gunmachine escribió:[...]
Hola amigo, yo tengo el speedblack. Es estable pero te puede dar de sí como me pasó a mí y no mantiene la horizontalidad la bandeja donde se coloca el volante por lo k balancea y es molesto. [...]

Para evitar eso yo lo que hice fue dejar fija la bandeja superior al mastil. Le metí dos o tres clavos por delante y otros tantos por detras y a correr!. Supongo que será mejor soldado, pero a falta de pan...

Imagen

Por otro lado los pedales los tengo fijados con bridas.

Imagen

Con esos dos apaños gana mucha estabilidad. Eso si claro, es un poco menos desmontable.

Un saludo
En gametrailers le han plantado un 9.1,lo cual me hace plantearme su adquisición,aunque esperaré a la demo.Una cosa que me echa muchísimo para atrás es el tema de los daños en el coche,que no son nada realistas,y para esas cosas soy muy tiquismiquis desde que juego a Grid o Dirt,ya ni el project Gotham me atrae y no puedo evitar una sonrisita cuando choco contra algo a toda pastilla y el coche rebota....
NeFsShift escribió:...

¡Muchas gracias por la INFO! Es lo que me faltaba por saber, jeje. Habemus Torneo... [plas]

En cuanto al soporte wheel stand pro parece sólo para Xbox, por eso prefiero el Speedblack que es más universal y algo más barato.

Teftos, estará disponible a partir de mañana ya en tiendas pequeñas y supongo que a apartir del Jueves-Viernes en el resto. De todas formas yo llamaré hoy a Sai Maya a ver si está disponible (en Barcelona).

Ya queda sólo 1 día, jeje.
zulaika7 escribió:
Gunmachine escribió:

gracias

Saludos.

Ayer postee en el foro de meristation en un post que se hablaba en el que pedian informacion para soportes para volantes y postee lo siguiente:
Si no quieres algo tan aparatoso como el playseat te recomendaria el wheel stand pro,es un lujo de soporte para el volante y para los pedales.
Ademas se puede plegar,por lo que se puede meter en cualquier sitio sin que ocupe mucho sitio
Si te interesa pon el nombre wheel stand pro en google y te llevara a su pagina web que es de polonia,el soporte para la version xbox360 cuesta 115 euros con gastos de envio incluido y se puede pagar por paypal.
En google ya encontraras referencias de gente que lo tiene,yo lo tengo y lo recomiendo 100%.
Es super estable y pidiendo el soporte para la version xbox360 te viene con accesorios para el volante de la xbox 360 para que quede perfecto,no es como el speedblack que es universal para todos los volante,aunque si quieres algo mas economico tienes el speedblack por unos 80 euros pero para mi ni punto de comparacion entre los dos soportes.
Te pongo dos videos del soporte wheel stand pro,en el primero se ve como es el soporte y el segundo es un video de como se plega el soporte,al final del primer video veras lo estable que es este soporte,le pega volantazos con fuerza y no se mueve nada el soporte:
http://www.youtube.com/watch?v=R4QGtKOBojw
http://www.youtube.com/watch?v=QSaapOxnVYQ

Puff pues tiene una pinta impresionante y no sale mucho mas caro, me gusta el hecho de plegarlo y guardarlo en cualquier sitio, la duda es que tengo el oficial de xbox, ¿con el adaptador para la xbox saldria mas caro, o el mismo precio?
Por si a alguien le interesa, yo me hice esta mesa artesanal y aunque pesa lo suyo y no se pliega, se juega de lujo porque no se mueve nada de nada. La tengo guardada en otra habitacion y cuando quiero jugar, pues me la llevo al salon.

hilo_hilo-oficial-race-pro_1146151_s4380#p1715325787

hilo_hilo-oficial-race-pro_1146151_s4450#p1715364078

Saludos.
[/quote]

Puff pues tiene una pinta impresionante y no sale mucho mas caro, me gusta el hecho de plegarlo y guardarlo en cualquier sitio, la duda es que tengo el oficial de xbox, ¿con el adaptador para la xbox saldria mas caro, o el mismo precio?[/quote]

El precio es el mismo,tu al elegir el soporte para xbox360 ellos te lo envian con las accesorios directamente,en 4 o 5 dias lo tienes en casa,te dan un numero de seguimiento para que veas cuando llegara.
Aqui te pongo la pagina web en donde veras fotos,si te interesa le das debajo de la pagina en europa a order y despues eliges la version xbox360 de 115 euros y lo pagas por paypal directamente y listo.
http://www.wheelstandpro.com/order.html
este soporte es la p**la!!!??!! la putada es k el precio es un poco alto...si tiro del SpeedBlack y ya esta...¿? o mejor pillarse el wheel stand pro¿??

saludos

edit: video del speedblack http://www.youtube.com/watch?v=3ggqI9jNDag

Muchas gracias buzzfuzz pero en la seccion del coche en la pestaña alineacion me sale todos estos submenus..

ALINEACION:
bloqueo de direccion: lento -- rapido
angulo de pivote: bajo---alto
angulo de puntero frontal: interior---exterior
angulo de puntero trasero: interior---exterior
inclinacion frontal: negativa---positiva
inclinacion trasera: negativa---positiva
altura delantera: alto--bajo
altura trasera: alto--bajo

cual de estos es a lo que te refieres tu?,,por cierto para ser arcade como dicen algunos en los reglajes yo por lo menos me pierdo,y nunca e visto tanto reglajes configurables en un juego arcade...ahhh a lo mejor no es arcade,,, :O

saludos
Estoy leyendo este foro y os queria hacer una reflexión porque parece que aquí todo el mundo es un experto...
1º: Cuantos de los que hay en el foro tienen carnet de conducir y cuantos han podido llevar un deportivo en la vida real?
2º: Cuando se habla de simulación, se tiene en cuenta lo 1º o simplemente es porque no se parece al rfactor, gtr s, etc... Y como no es lo mismo a lo que uno no está acostumbrado pues ya no es simulador.
3º: Que es mejor, un simulador fiel a la realidad donde la inmensa mayoría no acabaria la carrera y se acojonaría al primer acelerón o curva o un juego que te de diversión?

Y último decir que yo he trabajado llevando coches entre talleres para su cambio de neumáticos por toda barcelona y he probado desde un Seat 600 hasta un Bentley y Porsches para competición, eso sí no he tenido la suerte de probar un circuito real... Ni un Ferrari... esos los llevaban sus propios conductores.

Yo me compraría el Shift, el Forza, el GT5 y todo el que salga porque son un puto vicio estos juegos de coches, o no?
jak_33 escribió:Estoy leyendo este foro y os queria hacer una reflexión porque parece que aquí todo el mundo es un experto...
1º: Cuantos de los que hay en el foro tienen carnet de conducir y cuantos han podido llevar un deportivo en la vida real?
2º: Cuando se habla de simulación, se tiene en cuenta lo 1º o simplemente es porque no se parece al rfactor, gtr s, etc... Y como no es lo mismo a lo que uno no está acostumbrado pues ya no es simulador.
3º: Que es mejor, un simulador fiel a la realidad donde la inmensa mayoría no acabaria la carrera y se acojonaría al primer acelerón o curva o un juego que te de diversión?

Y último decir que yo he trabajado llevando coches entre talleres para su cambio de neumáticos por toda barcelona y he probado desde un Seat 600 hasta un Bentley y Porsches para competición, eso sí no he tenido la suerte de probar un circuito real... Ni un Ferrari... esos los llevaban sus propios conductores.

Yo me compraría el Shift, el Forza, el GT5 y todo el que salga porque son un puto vicio estos juegos de coches, o no?

Si, totalmente si. Ademas que para ser un autentico simulador deberiamos tener un autentico equipo de simulacion no un volante de 100 euros o un simple mando.
Sir Alucard escribió:este soporte es la p**la!!!??!! la putada es k el precio es un poco alto...si tiro del SpeedBlack y ya esta...¿? o mejor pillarse el wheel stand pro¿??

saludos

edit: video del speedblack http://www.youtube.com/watch?v=3ggqI9jNDag

Aqui tienes un post en el que la gente comparaba los dos soportes,veras que la gente se decanta por el wheel stand pro:
hilo_speedblack-v2_1125997
sentdj90 escribió:

Muchas gracias buzzfuzz pero en la seccion del coche en la pestaña alineacion me sale todos estos submenus..

ALINEACION:
bloqueo de direccion: lento -- rapido
angulo de pivote: bajo---alto
angulo de puntero frontal: interior---exterior
angulo de puntero trasero: interior---exterior
inclinacion frontal: negativa---positiva
inclinacion trasera: negativa---positiva
altura delantera: alto--bajo
altura trasera: alto--bajo

cual de estos es a lo que te refieres tu?,,por cierto para ser arcade como dicen algunos en los reglajes yo por lo menos me pierdo,y nunca e visto tanto reglajes configurables en un juego arcade...ahhh a lo mejor no es arcade,,, :O

saludos

Es el bloqueo de dirección, ponlo a entre 11 y 13 grados. Dependiendo si el circuito tiene alguna curva muy cerrada le pones un bloqueo de direccion mas alta, pero para que te hagas a la idea yo en Brands Hatch la segunda curva con 12 grados me sobra un poco.
2700 respuestas