zulaika7 escribió:
El precio es el mismo,tu al elegir el soporte para xbox360 ellos te lo envian con las accesorios directamente,en 4 o 5 dias lo tienes en casa,te dan un numero de seguimiento para que veas cuando llegara.
Aqui te pongo la pagina web en donde veras fotos,si te interesa le das debajo de la pagina en europa a order y despues eliges la version xbox360 de 115 euros y lo pagas por paypal directamente y listo.
http://www.wheelstandpro.com/order.html
incomodo escribió:Me juego lo que quieras que parches para estos pequeños problemas podrian salir en breve si los usuarios empezamos a hacer ruido con este tipo de fallos y cosas que no nos gustan.
roberto28live escribió:vengo del game y nada. mañana volvere a probar.
jose juan escribió:roberto28live escribió:vengo del game y nada. mañana volvere a probar.
El juego lo tiene,pero no entiendo esa politica de no querer vende el juego antes de tiempo,seria hasta beneficioso para ellos por que venderian mas
Gon_zo escribió:Este juego es NFS, no hay simulación. Lo único entendido por simulación es trazar bien la curva y frenar para llevar engranada la marcha correcta.
Las curvas se toman a lo McCoy, el eje trasero de ruedas quemando neumaticos.
La tierra es lo peor, el coche cabalga sobre ella, arruinan una carrera las escapatorias en dificultad DIFICIL.
La dificultad IA es grande. A más de NORMAL es jodido pasarte el juego en los TIER-3-4-5.
El ruido de los coches es bastante repetitivo.
Las mejoras vuelven a los coches caballos locos.
Los coches de nivel TIER-4 (Veyron) no admiten mejoras, y un coche TIER-3 (Murcielago) mejorado se le pasa por la piedra (fácilmente...... jajajaja)
Los trompos en su linea, siempre acabas en 180º mirando a cuenca.
Los rivales te ignoran, se meten por la trazada buena y de un toque suyo ya sabes como acabas (muro o 180º).
Escenarios dispares, hay muy pocos urbanos y son preciosistas. Los demás circuito puro y duro.
Las pruebas de drift lo peor, pero no hace falta hacerlas. Hay pruebas de sobra para conseguir estrellas.
Juego muy largo, conseguir todas las medallas y el nivel 50 de piloto, puede llevar meses de juego. Pero modo campaña corto, con 280 estrellas ya peleas por el titulo de Campeón Mundial de NFS.
Es un TocaDriversGRID, más o menos. Determinados coches van mejor y se conducen con menos cruzada en curva. Pero es igual.
Korpas escribió:Gon_zo escribió:Este juego es NFS, no hay simulación. Lo único entendido por simulación es trazar bien la curva y frenar para llevar engranada la marcha correcta.
La tierra es lo peor, el coche cabalga sobre ella, arruinan una carrera las escapatorias en dificultad DIFICIL.
La dificultad IA es grande. A más de NORMAL es jodido pasarte el juego en los TIER-3-4-5.
Los coches de nivel TIER-4 (Veyron) no admiten mejoras, y un coche TIER-3 (Murcielago) mejorado se le pasa por la piedra (fácilmente...... jajajaja)
Los rivales te ignoran, se meten por la trazada buena y de un toque suyo ya sabes como acabas (muro o 180º).
Escenarios dispares, hay muy pocos urbanos y son preciosistas. Los demás circuito puro y duro.
Las pruebas de drift lo peor, pero no hace falta hacerlas. Hay pruebas de sobra para conseguir estrellas.
Juego muy largo, conseguir todas las medallas y el nivel 50 de piloto, puede llevar meses de juego. Pero modo campaña corto, con 280 estrellas ya peleas por el titulo de Campeón Mundial de NFS.
Es un TocaDriversGRID, más o menos. Determinados coches van mejor y se conducen con menos cruzada en curva. Pero es igual.
Has descrito perfectamente el juego, estoy de acuerdo contigo en todos los puntos que comentas.
Yo doy un consejo para los que jueguen con pad y no quieran derrapar constantemente como si estuvieran jugando al Outrun, activando la ayuda de dirección se soluciona y se convierte en un arcade jugable y bastante divertido, no en un Ridge Racer en el que deslizas el coche de manera irreal en cada giro de dirección.
Lamentable me parecen las fìsicas, que pena que los coches se levanten como si fueran de papel, en el Pro Street se pasaron porque parecìas que conducìas un ladrillo, pero prefiero eso a darle un beso al coche de delante y que se monte encima del mìo como si fuera de cartón piedra...
agustinjas escribió:otra notaza para este juegazo ahora 3djuegos le casca un 8.6 ,leed el aalisis de profesionale sjejejejejejejejejj hay lo teneis.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... eed-shift/
Valoración de Need for Speed: Shift
Shift consigue enderezar la saga Need for Speed cuando ya muchos la daban por perdida. El cambio de prisma es notable, y funciona a todos los niveles, consolidando un juego de conducción serio, atractivo y tremendamente preciso. Simulación light o arcade para hardcores… etiquetarlo es difícil, disfrutarlo no lo es en absoluto.
Con esto concluye 3djuegos para que se deje de comparar este juego con el forza el forza es el forza y nfs shift es nfs shift.
CAIM4N3Z escribió:agustinjas escribió:otra notaza para este juegazo ahora 3djuegos le casca un 8.6 ,leed el aalisis de profesionale sjejejejejejejejejj hay lo teneis.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... eed-shift/
Valoración de Need for Speed: Shift
Shift consigue enderezar la saga Need for Speed cuando ya muchos la daban por perdida. El cambio de prisma es notable, y funciona a todos los niveles, consolidando un juego de conducción serio, atractivo y tremendamente preciso. Simulación light o arcade para hardcores… etiquetarlo es difícil, disfrutarlo no lo es en absoluto.
Con esto concluye 3djuegos para que se deje de comparar este juego con el forza el forza es el forza y nfs shift es nfs shift.
Pues más arriba dicen todo lo contrario...me creo a los que dicen que han jugado o a las webs que le meten un 9...hasta lo han comparado con un ridge racer y en los ánalisis lo tildan de simulador puro.
Charlie2k escribió:No os esperéis un simulador puro eh? Se viene diciendo hace días...
Mi opinión es que es un juego adaptado para que todo el mundo pueda jugar en consola, porque sería un error sacar un juego en consola donde sólo se pudiese jugar con volante y fuese un simulador puro, porque lo comprarían 4 frikis de la simulación (tal vez estaría yo ahí) y no llegarían al resto de usuarios. Esto es un negocio y hay que llegar al máximo público posible, eso no quita que sea divertido este juego y que como ya he dicho antes, el equilibrio entre arcade y simulador sea brillante (al menos para mi), aunque lógicamente no lo estuve probando durante horas, pero he jugado a unos cuantos juegos de coches y creo que mi criterio entra dentro de lo fiable, aunque hasta que no lo probéis no lo sabréis. Por último no es un truño de juego ni el mejor juego de coches, pero es un juego muy notable a tener en cuenta y que si cuenta con un buen online te puedes tirar horas con los amigos, etc.. haciendo carreras.
Mañana a catarlo profundamente, jeje.
Charlie2k escribió:No os esperéis un simulador puro eh? Se viene diciendo hace días...
Mi opinión es que es un juego adaptado para que todo el mundo pueda jugar en consola, porque sería un error sacar un juego en consola donde sólo se pudiese jugar con volante y fuese un simulador puro, porque lo comprarían 4 frikis de la simulación (tal vez estaría yo ahí) y no llegarían al resto de usuarios. Esto es un negocio y hay que llegar al máximo público posible, eso no quita que sea divertido este juego y que como ya he dicho antes, el equilibrio entre arcade y simulador sea brillante (al menos para mi), aunque lógicamente no lo estuve probando durante horas, pero he jugado a unos cuantos juegos de coches y creo que mi criterio entra dentro de lo fiable, aunque hasta que no lo probéis no lo sabréis. Por último no es un truño de juego ni el mejor juego de coches, pero es un juego muy notable a tener en cuenta y que si cuenta con un buen online te puedes tirar horas con los amigos, etc.. haciendo carreras.
Mañana a catarlo profundamente, jeje.
BOSSMIK escribió:me quedo con esta frase del analisis en meristation: "Hay juegos que poseen algunos elementos muy bien trabajados, pero decaen en otros. NFS Shift sale ganador en todos ellos. Rotundo".
"Sin embargo, la versión PS3 gana en compatibilidad de volantes, lo que es un elemento importante para sacarle partido a esa vista interna tan espectacular. En resumen, la versión compatibles requiere un equipo medio-alto para aprovechar la diferencia que hay entre la versión PC y las consolas, mientras que entre éstas la versión Xbox360 queda un poco por encima a nivel técnico y la versión PS3 por posibilidades de control con muchos más volantes. Sin embargo, con cualquiera de las tres versiones disfrutaremos a tope, aunque no es de recibo a estas alturas que unas versiones para consolas tan similares en potencia tengan esas diferencias visuales."
esta claro q de elegir versrion la de PC se lleva la palma por q es la q mejor se ve con un buen equipo y por q soporta volantes de calidad, tiene ambas cosas
Gon_zo escribió:Este juego es NFS, no hay simulación. Lo único entendido por simulación es trazar bien la curva y frenar para llevar engranada la marcha correcta.
pablopc escribió:Gunmachine escribió:[...]
Hola amigo, yo tengo el speedblack. Es estable pero te puede dar de sí como me pasó a mí y no mantiene la horizontalidad la bandeja donde se coloca el volante por lo k balancea y es molesto. [...]
Para evitar eso yo lo que hice fue dejar fija la bandeja superior al mastil. Le metí dos o tres clavos por delante y otros tantos por detras y a correr!. Supongo que será mejor soldado, pero a falta de pan...
Por otro lado los pedales los tengo fijados con bridas.
Con esos dos apaños gana mucha estabilidad. Eso si claro, es un poco menos desmontable.
Un saludo
Dark escribió:Gon_zo escribió:Este juego es NFS, no hay simulación. Lo único entendido por simulación es trazar bien la curva y frenar para llevar engranada la marcha correcta.
+1.000.000.000
Es lo que he dicho yo constantemente desde que juego al juego...pero aqui hay gente con la cabeza algo cuadriculada que se niega a ver la evidencia.
incomodo escribió:Dark escribió:Gon_zo escribió:Este juego es NFS, no hay simulación. Lo único entendido por simulación es trazar bien la curva y frenar para llevar engranada la marcha correcta.
+1.000.000.000
Es lo que he dicho yo constantemente desde que juego al juego...pero aqui hay gente con la cabeza algo cuadriculada que se niega a ver la evidencia.
Me parece una buena crítica y seguramente la avale en unos dias cuando esté jugando.
Pero.. dime, le has visto algo de bueno?
Algo te habrá gustado no? No me digas que tengo un Grid 2, que ya lo sufrí bastante.
Dime que tiene un 5 % de rFactor, aunque sea.
denis74 escribió:Increible,
Claro el problema radica en la configuración del volante-pad, no de los coches que vayan faltal:
denis74 escribió:Increible,
Claro el problema radica en la configuración del volante-pad, no de los coches que vayan faltal:
Es que dejar por defecto en el juego 22º + 70% sensibilidad de dirección, es muy crítico y no me extraña que a la gente le esté ocurriendo el problema de los derrapes en la entrada de las curvas.
Muchas gracias, sentdj90 por tu aporte.
Pues ya sabeis, más o menos:
Cambiar los grados de giro a ------> 12º
Y la sens. de dirección de a ------> 20 ó 25
Todo esto lo pondré en un apartado especial de ayuda en la primera página próximamente.
borabora escribió:
Steering Dead Zone 35
Accelerator Dead Zone 5%
Brake Dead Zone 5%
Steering Sensitivity 30%
Braking Sensitivity 35%
Speed Steering sensitivity 100%
Pd: el pibe dice que por ahora solo los ha probado para coches tier 1 y tier 2...
parh escribió:Decir q ya ha salido la version de PC y la diferencia grafica es abrumadora...
salu2
parh escribió:Decir q ya ha salido la version de PC y la diferencia grafica es abrumadora...
salu2