[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Buenas, joer!, casi hay que pedir tiempo muerto para poder leer todos los mensajes que salen en unas horas, jaja.

Bueno, al grano, en cuanto al steering lock o bloqueo de dirección es una burrada tenerlo a 22º, en el RacePro yo lo suelo poner a unos 12.5 ó 13º y subo a 14-15º en circuitos con curvas muy cerradas (urbanos sobre todo) por lo que con 22º es normal y lógico que en cada curva el coche culee y se meta en la curva a lo bestia con un pequeño giro del volante, no digamos con un movimiento de la seta del pad... Ah, y eso sin tener en cuenta aerodinámica, diferencial, etc

En cuanto a lo que habláis de volante, yo tengo el Logitech DriveFx y estoy bastante contento, vibra en los pianos/hierba, tiene Feedback, etc, y es más barato que el oficial, eso si no es como sus hermanos mayores de Logitech, claro. El soporte, yo me hice uno casero cogiendo restos de madera que tenía por ahí, es bastante parecido al de Dutch, aunque un poco más estrecho pero pesa el condenado...jajaja. Va de mi estudio al salón cuando juego, haciendo brazos [+risas]

Saludos.
Por si le interesa a alguien e subido un video de una repetición en el que se aprecia un pequeño bug, es una tontería sin importancia, se trata de que al reproducir las repeticiones a veces ocurren pequeños fallos a mí me han ocurrido 2, el primero es que al intentar ver la repetición el coche se queda parado mientras los demás inician la marcha y el otro es que no se carga el capo del coche. Bueno y hora boy a intentar configurar el volante, haber que tal funciona. [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=0z2f3XzN ... annel_page
El juego no tiene la opcion de subir videos ¿no? Ya que FORZA 3 lo tendra (Supongo que sera a la web) y GT5(directamente a Youtube)
Si habeis leido el analisis de hardgame (http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4185.html&page=1), hay cosas que me preocupan, como que te puedes saltar la pista y atajar bastante sin que penalice (hasta 5 atajos puedes hacer), y que por la hierba o grava, los coches van muy rapidos, sin perder casi velocidad. Tambien dice que pesan muy poco y que por ejemplo, le das por detras a un coche a gran velocidad y resulta que se levanta como si pesara 100 kilos y te pasa por encima. Son cosas que la verdad, le quitan mucho realismo. No se si los que lo teneis, podeis confirmar todo esto.

Saludos.
yo uso en los juegos de Simbin, GTR2 GTR evolution.. 540º en el profile del volante y 15º en el bloqueo de direccion asi para mantener un ratio 18:1, lo normal en coches GT son ratios entre 15:1 y 18:1 y 540º de giro de volante, asi que si lo teniais en 22º el bloqueo lo q me sorprende es q terminarais una carrera.. y mas con el pad..xD
en LFS si hay coche mas variados desde el F1 con 400º , 540º para GTs y 720º para turismos
como este juego creo q se basa bastante en los juegos de simbin me atreveria a jurar q con 540º y 15 de bloqueo se tiene que manejar perfecto y real, pero hasta q no lo tenga en PC no puedo asegurarlo
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Este juego es NFS, no hay simulación. Lo único entendido por simulación es trazar bien la curva y frenar para llevar engranada la marcha correcta.
Las curvas se toman a lo McCoy, el eje trasero de ruedas quemando neumaticos.
La tierra es lo peor, el coche cabalga sobre ella, arruinan una carrera las escapatorias en dificultad DIFICIL.
La dificultad IA es grande. A más de NORMAL es jodido pasarte el juego en los TIER-3-4-5.
El ruido de los coches es bastante repetitivo.
Las mejoras vuelven a los coches caballos locos.
Los coches de nivel TIER-4 (Veyron) no admiten mejoras, y un coche TIER-3 (Murcielago) mejorado se le pasa por la piedra (fácilmente...... jajajaja)
Los trompos en su linea, siempre acabas en 180º mirando a cuenca.
Los rivales te ignoran, se meten por la trazada buena y de un toque suyo ya sabes como acabas (muro o 180º).
Escenarios dispares, hay muy pocos urbanos y son preciosistas. Los demás circuito puro y duro.
Las pruebas de drift lo peor, pero no hace falta hacerlas. Hay pruebas de sobra para conseguir estrellas.
Juego muy largo, conseguir todas las medallas y el nivel 50 de piloto, puede llevar meses de juego. Pero modo campaña corto, con 280 estrellas ya peleas por el titulo de Campeón Mundial de NFS.
Es un TocaDriversGRID, más o menos. Determinados coches van mejor y se conducen con menos cruzada en curva. Pero es igual.
Joder, leyendo cosas asi es cuando me empiezo a desilusionar. Y mira que yo tengo ganas de que el juego me guste y sea bueno.... Parece que se confirma lo de las salidas por la tierra y sobre todo lo de la conduccion en plan derrape, porque cuando tanta gente lo dice, por algo será.

Para colmo el tema de que al mejorar los coches se vuelven mas complejos de llevar tambien lo han dicho varios, y tambien parece que hay ciertos problemas con coches menos potentes que se mean a otros mejores. No se, cada vez lo veo peor...

Ademas, NeFsShift me ha confirmado por MP que en las carreras online no hay clasificacion, sino que el orden es aleatorio. ¿Tanto costaba poner al menos una opcion para decidir el orden de salida?.

En fin, aun asi lo probaré.
Yo lo voy a comprar de todos modos. He visto muchas opiniones a favor y encontra, pero es que tengo un monazo de un juego de coches... Bueno, lo vuelvo a decir, si alguien ve el juego a la venta ya que vaya avisando... xD
Me juego lo que quieras que parches para estos pequeños problemas podrian salir en breve si los usuarios empezamos a hacer ruido con este tipo de fallos y cosas que no nos gustan.

Actualizaciones con coches y circuitos seguro que saldran en poco tiempo al igual que muchos otros juegos de EA como Burnout y mira como en burnout se tiraron el rollo y muchas cosas eran gratis.
zulaika7 escribió:
El precio es el mismo,tu al elegir el soporte para xbox360 ellos te lo envian con las accesorios directamente,en 4 o 5 dias lo tienes en casa,te dan un numero de seguimiento para que veas cuando llegara.
Aqui te pongo la pagina web en donde veras fotos,si te interesa le das debajo de la pagina en europa a order y despues eliges la version xbox360 de 115 euros y lo pagas por paypal directamente y listo.
http://www.wheelstandpro.com/order.html


En la foto sale el sillon del ikea que tengo para jugar [+risas] [+risas] pero 115€ me parece demasiada pasta.

saludo
vengo del game y nada. mañana volvere a probar.
incomodo escribió:Me juego lo que quieras que parches para estos pequeños problemas podrian salir en breve si los usuarios empezamos a hacer ruido con este tipo de fallos y cosas que no nos gustan.


Solucionaron el framerate del Undercover (Parecia imposible pero lo lograron y hasta la IA por una mas cheteada y agresiva), en el Shift haran lo mismo. A parte de sacar DLC por un tubo como venda lo suyo.
roberto28live escribió:vengo del game y nada. mañana volvere a probar.

El juego lo tiene,pero no entiendo esa politica de no querer vende el juego antes de tiempo,seria hasta beneficioso para ellos por que venderian mas
jose juan escribió:
roberto28live escribió:vengo del game y nada. mañana volvere a probar.

El juego lo tiene,pero no entiendo esa politica de no querer vende el juego antes de tiempo,seria hasta beneficioso para ellos por que venderian mas


Pero si la compañia no quiere(Ya que les amenaza con no enviarles juegos) aunque si vas con un ticket de otra persona que ha comprado el juego en otra tienda, puede ser que te lo vendan.
Gon_zo escribió:Este juego es NFS, no hay simulación. Lo único entendido por simulación es trazar bien la curva y frenar para llevar engranada la marcha correcta.
Las curvas se toman a lo McCoy, el eje trasero de ruedas quemando neumaticos.
La tierra es lo peor, el coche cabalga sobre ella, arruinan una carrera las escapatorias en dificultad DIFICIL.
La dificultad IA es grande. A más de NORMAL es jodido pasarte el juego en los TIER-3-4-5.
El ruido de los coches es bastante repetitivo.
Las mejoras vuelven a los coches caballos locos.
Los coches de nivel TIER-4 (Veyron) no admiten mejoras, y un coche TIER-3 (Murcielago) mejorado se le pasa por la piedra (fácilmente...... jajajaja)
Los trompos en su linea, siempre acabas en 180º mirando a cuenca.
Los rivales te ignoran, se meten por la trazada buena y de un toque suyo ya sabes como acabas (muro o 180º).
Escenarios dispares, hay muy pocos urbanos y son preciosistas. Los demás circuito puro y duro.
Las pruebas de drift lo peor, pero no hace falta hacerlas. Hay pruebas de sobra para conseguir estrellas.
Juego muy largo, conseguir todas las medallas y el nivel 50 de piloto, puede llevar meses de juego. Pero modo campaña corto, con 280 estrellas ya peleas por el titulo de Campeón Mundial de NFS.
Es un TocaDriversGRID, más o menos. Determinados coches van mejor y se conducen con menos cruzada en curva. Pero es igual.


Has descrito perfectamente el juego, estoy de acuerdo contigo en todos los puntos que comentas.

Yo doy un consejo para los que jueguen con pad y no quieran derrapar constantemente como si estuvieran jugando al Outrun, activando la ayuda de dirección se soluciona y se convierte en un arcade jugable y bastante divertido, no en un Ridge Racer en el que deslizas el coche de manera irreal en cada giro de dirección.

Lamentable me parecen las fìsicas, que pena que los coches se levanten como si fueran de papel, en el Pro Street se pasaron porque parecìas que conducìas un ladrillo, pero prefiero eso a darle un beso al coche de delante y que se monte encima del mìo como si fuera de cartón piedra... [reojillo]
corrigeme si me equivoco korpas, pero... la ayuda de direccion solo se puede activar en los modos informal y normal ¿no?
que yo sepa, en experto y profesional estan desactivadas por defecto y no se puede modificar.
otra notaza para este juegazo ahora 3djuegos le casca un 8.6 ,leed el aalisis de profesionale sjejejejejejejejejj hay lo teneis.


http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... eed-shift/


Valoración de Need for Speed: Shift
Shift consigue enderezar la saga Need for Speed cuando ya muchos la daban por perdida. El cambio de prisma es notable, y funciona a todos los niveles, consolidando un juego de conducción serio, atractivo y tremendamente preciso. Simulación light o arcade para hardcores… etiquetarlo es difícil, disfrutarlo no lo es en absoluto.

Con esto concluye 3djuegos para que se deje de comparar este juego con el forza el forza es el forza y nfs shift es nfs shift.
aravenas está baneado por "troll"
Korpas escribió:
Gon_zo escribió:Este juego es NFS, no hay simulación. Lo único entendido por simulación es trazar bien la curva y frenar para llevar engranada la marcha correcta.
Las curvas se toman a lo McCoy, el eje trasero de ruedas quemando neumaticos.
La tierra es lo peor, el coche cabalga sobre ella, arruinan una carrera las escapatorias en dificultad DIFICIL.
La dificultad IA es grande. A más de NORMAL es jodido pasarte el juego en los TIER-3-4-5.
El ruido de los coches es bastante repetitivo.
Las mejoras vuelven a los coches caballos locos.
Los coches de nivel TIER-4 (Veyron) no admiten mejoras, y un coche TIER-3 (Murcielago) mejorado se le pasa por la piedra (fácilmente...... jajajaja)
Los trompos en su linea, siempre acabas en 180º mirando a cuenca.
Los rivales te ignoran, se meten por la trazada buena y de un toque suyo ya sabes como acabas (muro o 180º).
Escenarios dispares, hay muy pocos urbanos y son preciosistas. Los demás circuito puro y duro.
Las pruebas de drift lo peor, pero no hace falta hacerlas. Hay pruebas de sobra para conseguir estrellas.
Juego muy largo, conseguir todas las medallas y el nivel 50 de piloto, puede llevar meses de juego. Pero modo campaña corto, con 280 estrellas ya peleas por el titulo de Campeón Mundial de NFS.
Es un TocaDriversGRID, más o menos. Determinados coches van mejor y se conducen con menos cruzada en curva. Pero es igual.


Has descrito perfectamente el juego, estoy de acuerdo contigo en todos los puntos que comentas.

Yo doy un consejo para los que jueguen con pad y no quieran derrapar constantemente como si estuvieran jugando al Outrun, activando la ayuda de dirección se soluciona y se convierte en un arcade jugable y bastante divertido, no en un Ridge Racer en el que deslizas el coche de manera irreal en cada giro de dirección.

Lamentable me parecen las fìsicas, que pena que los coches se levanten como si fueran de papel, en el Pro Street se pasaron porque parecìas que conducìas un ladrillo, pero prefiero eso a darle un beso al coche de delante y que se monte encima del mìo como si fuera de cartón piedra... [reojillo]

xd xd .........................no me jodais que esto es asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de hypearme al maximo, pensando en que tiraba pa`simulador...................................pero se comporta asi de mal tambien en el modo pro sin ayudas??????????????????????
agustinjas escribió:otra notaza para este juegazo ahora 3djuegos le casca un 8.6 ,leed el aalisis de profesionale sjejejejejejejejejj hay lo teneis.


http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... eed-shift/


Valoración de Need for Speed: Shift
Shift consigue enderezar la saga Need for Speed cuando ya muchos la daban por perdida. El cambio de prisma es notable, y funciona a todos los niveles, consolidando un juego de conducción serio, atractivo y tremendamente preciso. Simulación light o arcade para hardcores… etiquetarlo es difícil, disfrutarlo no lo es en absoluto.

Con esto concluye 3djuegos para que se deje de comparar este juego con el forza el forza es el forza y nfs shift es nfs shift.


Pues más arriba dicen todo lo contrario...me creo a los que dicen que han jugado o a las webs que le meten un 9...hasta lo han comparado con un ridge racer y en los ánalisis lo tildan de simulador puro. ¬_¬
CAIM4N3Z escribió:
agustinjas escribió:otra notaza para este juegazo ahora 3djuegos le casca un 8.6 ,leed el aalisis de profesionale sjejejejejejejejejj hay lo teneis.


http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... eed-shift/


Valoración de Need for Speed: Shift
Shift consigue enderezar la saga Need for Speed cuando ya muchos la daban por perdida. El cambio de prisma es notable, y funciona a todos los niveles, consolidando un juego de conducción serio, atractivo y tremendamente preciso. Simulación light o arcade para hardcores… etiquetarlo es difícil, disfrutarlo no lo es en absoluto.

Con esto concluye 3djuegos para que se deje de comparar este juego con el forza el forza es el forza y nfs shift es nfs shift.


Pues más arriba dicen todo lo contrario...me creo a los que dicen que han jugado o a las webs que le meten un 9...hasta lo han comparado con un ridge racer y en los ánalisis lo tildan de simulador puro. ¬_¬


Podria ser que EA se haya gastado un paston en sobornar webs xD

Como con el HALO 3, que recibio unos 10's muy sospechosos.....
Es que lo del halo se noto demasiao, vale que es un juegazo como la copa de un pino, pero como mucho (muchisimo) le pondria un 9,5
8,6 para el shift no me parece desorbitado, habra que jugarlo para juzgar pero si fuera soborno ya le habrian cascao un 9 redondo XD
No os esperéis un simulador puro eh? Se viene diciendo hace días...

Mi opinión es que es un juego adaptado para que todo el mundo pueda jugar en consola, porque sería un error sacar un juego en consola donde sólo se pudiese jugar con volante y fuese un simulador puro, porque lo comprarían 4 frikis de la simulación (tal vez estaría yo ahí) y no llegarían al resto de usuarios. Esto es un negocio y hay que llegar al máximo público posible, eso no quita que sea divertido este juego y que como ya he dicho antes, el equilibrio entre arcade y simulador sea brillante (al menos para mi), aunque lógicamente no lo estuve probando durante horas, pero he jugado a unos cuantos juegos de coches y creo que mi criterio entra dentro de lo fiable, aunque hasta que no lo probéis no lo sabréis. Por último no es un truño de juego ni el mejor juego de coches, pero es un juego muy notable a tener en cuenta y que si cuenta con un buen online te puedes tirar horas con los amigos, etc.. haciendo carreras.

Mañana a catarlo profundamente, jeje.
Imagen

He confirmado mi pedido esta tarde, y es muy probable que mañana lo reciban las tiendas fisicas. Lo recibire el jueves [buuuaaaa]
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0

L o m e j o r .-
- La mejor vista interior del momento
- Sensación de conducción excelente
- Una pseudo-simulación exigente y divertida
- El apartado sonoro en general es de 10
- El desarrollo del modo Carrera, que nos obliga a conducir cada vez mejor

L o p e o r .-
- El modo multijugador debería tener más modos de juego
- Los tiempos de carga, muy pesados
- Incluso con daños activados, es imposible quedarse fuera
Charlie2k escribió:No os esperéis un simulador puro eh? Se viene diciendo hace días...

Mi opinión es que es un juego adaptado para que todo el mundo pueda jugar en consola, porque sería un error sacar un juego en consola donde sólo se pudiese jugar con volante y fuese un simulador puro, porque lo comprarían 4 frikis de la simulación (tal vez estaría yo ahí) y no llegarían al resto de usuarios. Esto es un negocio y hay que llegar al máximo público posible, eso no quita que sea divertido este juego y que como ya he dicho antes, el equilibrio entre arcade y simulador sea brillante (al menos para mi), aunque lógicamente no lo estuve probando durante horas, pero he jugado a unos cuantos juegos de coches y creo que mi criterio entra dentro de lo fiable, aunque hasta que no lo probéis no lo sabréis. Por último no es un truño de juego ni el mejor juego de coches, pero es un juego muy notable a tener en cuenta y que si cuenta con un buen online te puedes tirar horas con los amigos, etc.. haciendo carreras.

Mañana a catarlo profundamente, jeje.

estoy contigo a mi personalmente me gusta jugar con el pad y no con el volante.
meristation 8.5
3djuegos 8.6
hardgame 8
IGN 9
creo que estas notas les callara un poquito las bocas a gente que ha escrito en este post que parece que les paga la comptencia ,te puede gustar o no pero joe he leido cosas aqui que rozan el fanatismo.
Charlie2k escribió:No os esperéis un simulador puro eh? Se viene diciendo hace días...

Mi opinión es que es un juego adaptado para que todo el mundo pueda jugar en consola, porque sería un error sacar un juego en consola donde sólo se pudiese jugar con volante y fuese un simulador puro, porque lo comprarían 4 frikis de la simulación (tal vez estaría yo ahí) y no llegarían al resto de usuarios. Esto es un negocio y hay que llegar al máximo público posible, eso no quita que sea divertido este juego y que como ya he dicho antes, el equilibrio entre arcade y simulador sea brillante (al menos para mi), aunque lógicamente no lo estuve probando durante horas, pero he jugado a unos cuantos juegos de coches y creo que mi criterio entra dentro de lo fiable, aunque hasta que no lo probéis no lo sabréis. Por último no es un truño de juego ni el mejor juego de coches, pero es un juego muy notable a tener en cuenta y que si cuenta con un buen online te puedes tirar horas con los amigos, etc.. haciendo carreras.

Mañana a catarlo profundamente, jeje.

Da gusto leer esto. Dios que ganas tengo de que mañana lo vendan en el game... XD
me quedo con esta frase del analisis en meristation: "Hay juegos que poseen algunos elementos muy bien trabajados, pero decaen en otros. NFS Shift sale ganador en todos ellos. Rotundo".

"Sin embargo, la versión PS3 gana en compatibilidad de volantes, lo que es un elemento importante para sacarle partido a esa vista interna tan espectacular. En resumen, la versión compatibles requiere un equipo medio-alto para aprovechar la diferencia que hay entre la versión PC y las consolas, mientras que entre éstas la versión Xbox360 queda un poco por encima a nivel técnico y la versión PS3 por posibilidades de control con muchos más volantes. Sin embargo, con cualquiera de las tres versiones disfrutaremos a tope, aunque no es de recibo a estas alturas que unas versiones para consolas tan similares en potencia tengan esas diferencias visuales."

"Ahora es cuando creemos que Criterion no debería hacer el siguiente juego de la saga, y dejar que estos genios nos maravillasen el próximo año con una optimización de este genial juego... lo dicho: que Turn10 y Polyphony se esfuercen, porque conducir ya no es lo mismo."

esta claro q de elegir versrion la de PC se lleva la palma por q es la q mejor se ve con un buen equipo y por q soporta volantes de calidad, tiene ambas cosas
]

En fin... llevo leyendo todo este post con muchas ganas, porque los dos nfs que he probado (pro street y carbono), para mi han sido una autentica castaña. (A mi el tema tunning no me va), pero tengo ciertas esperanzas con este Shift. Tengo el Race Pro desde hace poco, y tras un tiempo de aprendizaje, estoy ya funcionando sin ayudas, aunque con los coches más sencillos de conducir (mini y wtcc). El caso es que no entiendo muy bien a la gente tan extremista que hay por aquí. Disfruto igualmente jugando al Race Pro que al PGR4, porque son dos grandes juegos, cada uno a su estilo. De este shift, espero lo que esperaba antes de los comentarios de quien ya lo ha probado, un Grid.

En cualquier caso, mi pregunta a los desarolladores de juegos sería... ¿Tan dificil es hacer un buen simulador que se convierta en un buen arcade cuando activas las ayudas?. ¿Porque dejar las cosas a medias?.

Vamos a suponer que Forza 2 o Race Pro es lo más parecido a un simulador que hay en Xbox.... ¿No son buenos arcades jugando en modo fácil?. Forza2 no lo se, pero a mi el modo "contratos" de race pro en nivel medio me pareció fácil y divertido....
BOSSMIK escribió:me quedo con esta frase del analisis en meristation: "Hay juegos que poseen algunos elementos muy bien trabajados, pero decaen en otros. NFS Shift sale ganador en todos ellos. Rotundo".

"Sin embargo, la versión PS3 gana en compatibilidad de volantes, lo que es un elemento importante para sacarle partido a esa vista interna tan espectacular. En resumen, la versión compatibles requiere un equipo medio-alto para aprovechar la diferencia que hay entre la versión PC y las consolas, mientras que entre éstas la versión Xbox360 queda un poco por encima a nivel técnico y la versión PS3 por posibilidades de control con muchos más volantes. Sin embargo, con cualquiera de las tres versiones disfrutaremos a tope, aunque no es de recibo a estas alturas que unas versiones para consolas tan similares en potencia tengan esas diferencias visuales."

esta claro q de elegir versrion la de PC se lleva la palma por q es la q mejor se ve con un buen equipo y por q soporta volantes de calidad, tiene ambas cosas

si es rotundo y como dije antes callara bocas.
Recuerdo hace poco que leí que EA estaba muy furiosa porque los usuarios eran muy exigentes y criticaban a su saga NFS año tras año.

LOGICO! Con esas pedazos de mierdas como NFS Carbono, Undercover y Pro street es para decirles que los usuarios no somos tontos. Tenian que haber cambiado de rollo hace al menos 2 o 3 años.

De la parte cai de NFS solo me divertí con Underground 1 y Most Wanted.

Tiempo despues y con tiempo de reflexión, si tienen en este momento el mejor juego de futbol con diferencia Fifa 08 a 2010 porque no dar el salto a los juegos de conducción y carreras.

Para los que sigan queriendo fantasmadas esta el NFS Nitro y así todos contentos.
Me siento contento porque hayan cambiado la estetica de Parla y sus poligonos por la circuito de Monza y Nurbürgring.
Espero que llegue a un 80 % de simulación y deje un 20 % para algo de arcade pero sin pasarse.
Gon_zo escribió:Este juego es NFS, no hay simulación. Lo único entendido por simulación es trazar bien la curva y frenar para llevar engranada la marcha correcta.
Las curvas se toman a lo McCoy, el eje trasero de ruedas quemando neumaticos.
La tierra es lo peor, el coche cabalga sobre ella, arruinan una carrera las escapatorias en dificultad DIFICIL.
La dificultad IA es grande. A más de NORMAL es jodido pasarte el juego en los TIER-3-4-5.
El ruido de los coches es bastante repetitivo.
Las mejoras vuelven a los coches caballos locos.
Los coches de nivel TIER-4 (Veyron) no admiten mejoras, y un coche TIER-3 (Murcielago) mejorado se le pasa por la piedra (fácilmente...... jajajaja)
Los trompos en su linea, siempre acabas en 180º mirando a cuenca.
Los rivales te ignoran, se meten por la trazada buena y de un toque suyo ya sabes como acabas (muro o 180º).
Escenarios dispares, hay muy pocos urbanos y son preciosistas. Los demás circuito puro y duro.
Las pruebas de drift lo peor, pero no hace falta hacerlas. Hay pruebas de sobra para conseguir estrellas.
Juego muy largo, conseguir todas las medallas y el nivel 50 de piloto, puede llevar meses de juego. Pero modo campaña corto, con 280 estrellas ya peleas por el titulo de Campeón Mundial de NFS.
Es un TocaDriversGRID, más o menos. Determinados coches van mejor y se conducen con menos cruzada en curva. Pero es igual.


+1.000.000.000

Es lo que he dicho yo constantemente desde que juego al juego...pero aqui hay gente con la cabeza algo cuadriculada que se niega a ver la evidencia.
pablopc escribió:
Gunmachine escribió:[...]
Hola amigo, yo tengo el speedblack. Es estable pero te puede dar de sí como me pasó a mí y no mantiene la horizontalidad la bandeja donde se coloca el volante por lo k balancea y es molesto. [...]


Para evitar eso yo lo que hice fue dejar fija la bandeja superior al mastil. Le metí dos o tres clavos por delante y otros tantos por detras y a correr!. Supongo que será mejor soldado, pero a falta de pan...

Imagen

Por otro lado los pedales los tengo fijados con bridas.

Imagen

Con esos dos apaños gana mucha estabilidad. Eso si claro, es un poco menos desmontable.

Un saludo


Las bridas yo tb las tengo como tú pero lo de los clavos no lo había pensado, voy a pensármelo jeje. Un saludo y gracias por la info.
Pues despues de llevar un buen rato jugando, creo que han intentado hacer una mezcla entre el grid y el forza y al final ha salido algo muy raro de explicar y raro de conducir, no esta mal pero no creo que sea lo que mayoria se esperaba de este juego. Por lo menos algo entretiene que al fin y al cabo es de lo que se trata pero la forma de conducir no me termina de convencer.

Creo que se han equivocado con el titulo del juego y le tendrian que poner need for speed drift.
Dark escribió:
Gon_zo escribió:Este juego es NFS, no hay simulación. Lo único entendido por simulación es trazar bien la curva y frenar para llevar engranada la marcha correcta.
Las curvas se toman a lo McCoy, el eje trasero de ruedas quemando neumaticos.
La tierra es lo peor, el coche cabalga sobre ella, arruinan una carrera las escapatorias en dificultad DIFICIL.
La dificultad IA es grande. A más de NORMAL es jodido pasarte el juego en los TIER-3-4-5.
El ruido de los coches es bastante repetitivo.
Las mejoras vuelven a los coches caballos locos.
Los coches de nivel TIER-4 (Veyron) no admiten mejoras, y un coche TIER-3 (Murcielago) mejorado se le pasa por la piedra (fácilmente...... jajajaja)
Los trompos en su linea, siempre acabas en 180º mirando a cuenca.
Los rivales te ignoran, se meten por la trazada buena y de un toque suyo ya sabes como acabas (muro o 180º).
Escenarios dispares, hay muy pocos urbanos y son preciosistas. Los demás circuito puro y duro.
Las pruebas de drift lo peor, pero no hace falta hacerlas. Hay pruebas de sobra para conseguir estrellas.
Juego muy largo, conseguir todas las medallas y el nivel 50 de piloto, puede llevar meses de juego. Pero modo campaña corto, con 280 estrellas ya peleas por el titulo de Campeón Mundial de NFS.
Es un TocaDriversGRID, más o menos. Determinados coches van mejor y se conducen con menos cruzada en curva. Pero es igual.


+1.000.000.000

Es lo que he dicho yo constantemente desde que juego al juego...pero aqui hay gente con la cabeza algo cuadriculada que se niega a ver la evidencia.


Me parece una buena crítica y seguramente la avale en unos dias cuando esté jugando.
Pero.. dime, le has visto algo de bueno?
Algo te habrá gustado no? No me digas que tengo un Grid 2, que ya lo sufrí bastante.
Dime que tiene un 5 % de rFactor, aunque sea.
incomodo escribió:
Dark escribió:
Gon_zo escribió:Este juego es NFS, no hay simulación. Lo único entendido por simulación es trazar bien la curva y frenar para llevar engranada la marcha correcta.
Las curvas se toman a lo McCoy, el eje trasero de ruedas quemando neumaticos.
La tierra es lo peor, el coche cabalga sobre ella, arruinan una carrera las escapatorias en dificultad DIFICIL.
La dificultad IA es grande. A más de NORMAL es jodido pasarte el juego en los TIER-3-4-5.
El ruido de los coches es bastante repetitivo.
Las mejoras vuelven a los coches caballos locos.
Los coches de nivel TIER-4 (Veyron) no admiten mejoras, y un coche TIER-3 (Murcielago) mejorado se le pasa por la piedra (fácilmente...... jajajaja)
Los trompos en su linea, siempre acabas en 180º mirando a cuenca.
Los rivales te ignoran, se meten por la trazada buena y de un toque suyo ya sabes como acabas (muro o 180º).
Escenarios dispares, hay muy pocos urbanos y son preciosistas. Los demás circuito puro y duro.
Las pruebas de drift lo peor, pero no hace falta hacerlas. Hay pruebas de sobra para conseguir estrellas.
Juego muy largo, conseguir todas las medallas y el nivel 50 de piloto, puede llevar meses de juego. Pero modo campaña corto, con 280 estrellas ya peleas por el titulo de Campeón Mundial de NFS.
Es un TocaDriversGRID, más o menos. Determinados coches van mejor y se conducen con menos cruzada en curva. Pero es igual.


+1.000.000.000

Es lo que he dicho yo constantemente desde que juego al juego...pero aqui hay gente con la cabeza algo cuadriculada que se niega a ver la evidencia.


Me parece una buena crítica y seguramente la avale en unos dias cuando esté jugando.
Pero.. dime, le has visto algo de bueno?
Algo te habrá gustado no? No me digas que tengo un Grid 2, que ya lo sufrí bastante.
Dime que tiene un 5 % de rFactor, aunque sea.


pues si mas o menos es un grid2 aunque yo por mi parte le doy un 4% de rfactor pero no se para gustos colores

saludos
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Hombre, tambien coincido con lo que la vista de cabina de piloto es simplemente espectacular.
Pero creo que para aquellos que sean amantes de la simulación, les costará mucho llenar sus espectativas con este NFS. No he entrado en detalles sobre la configuración personalizada del vehículo (tampoco tenía muchas opciones), no me llama la atención toquetear esas opciones. Y creo que peleandose a probar repartos y con un volante bien calibrado se pueden lograr las sensaciones que buscan estos. Pero no llegaría a......
Lo que pasa es que el juego abarca mucho mercado. No dejara satisfecho a muchos, de los que buscan simulador. Pero no hay duda que dejara contentos a muchos otros. Es un juego divertido, no hay duda. Hacia tiempo que no me divertia con un NFS y este me ha gustado mucho. Han tardado mucho tiempo en enderezar el camino a seguir, pero con este NFS el cauce esta trazado.
Tambien me quedo con la sensación, díficil de explicar. Que dependiendo del coche y del circuito (creo que han establecido distintos tipos de arcén y los neumáticos responden distinto según el circuito): Te da la sensación de que el juego se acerca más a la simulación, o por el contrario se acerca más al arcade. Es raro de explicar, pero el juego tiene esas dos vertientes.
Yo, modestamente. Lo catalogo como un GRID, con toques de PGR4 y de V8-Superstars, sin olvidar el espíritu de velocidad de NFS (que es lo que me llama del juego). Es difícil ubicarlo, no es igual pero se les parece mucho.
Otro inciso es sobre las pruebas de drift, para mi son vomitivas y sobran, pese a eso dire que controlar el coche en ellas es IMPOSIBLE, irreal y frustrante. Yo no he tenido paciencia, ni huevos... Tampoco es necesario jugarlas, hay estrellas de sobra.
Tambien sobre el peso de los coches y los daños coincido. Con coches de nivel 3-4 se organizan en las curvas unas montoneras que flipas. Y no es raro ver de vez en cuando coches volcando hacia la cuneta. Me da miedo imaginarme las carreras online y visionar lo que serian: los cabrones frenando en curva al choque y empujando a 3 coches por los aires.... uffffffffff Prefiero no imaginarlo, no le he probado en online todavia. El sistema de daños, se reduce a tener la dirección desviada y perder el capo y alguna aleta, junto con raspones de pintura. Acompañado el choque de un efecto visual de perdida de visión o negrura que JODE.... y se repite bastante.
Los que no han podido probarlo a fondo lo harán en breve.
Se puede escribir mucho, pero no es fácil hacerse una idea al 100% sin tener el pad o volante entre las manos y jugando unas carreras a este NFS.
Os he intentado describir el juego y dejar claro por donde van los tiros.
bueno aquí dejo unos settings de un forero de gamespot. Son para jugar con el pad y sin ayudas. Dice q así el coche es mucho más controlable. Tmb decian porai arriba que había que bajarle el angulo de giro que por defecto viene a 22 y dejarlo en 12. Si alguien lo puede probar y q nos cuente impresiones mejor q mejor....a ver si nota alguna diferencia y se mejora el tema del culeo... :-? :-?


Steering Dead Zone 35
Accelerator Dead Zone 5%
Brake Dead Zone 5%
Steering Sensitivity 30%
Braking Sensitivity 35%
Speed Steering sensitivity 100%


Pd: el pibe dice que por ahora solo los ha probado para coches tier 1 y tier 2...
Muy buenas, gente!!

Yo no se que pasa que llego a casa enciendo el pc y me es imposible conectarme a EOL. Hasta ahora que he podido. Deben estar de jarana por el décimo aniversario,jaja!! XD

Por otra parte, significativo es que este juego esté recibiendo muy buenas notas. Por algo será. Simplmente eso merece una reflexión.
Y puede ser, como ha comentado algún compañero, que algún valor de configuración de control esté demasiado sensible por defecto. Quien tenga el juego que mire esto lo primero.

ATENCION: Es de vital importancia que los grados de giro (tanto pad, como volante) los dejeis en 12 o 12.5. Sino es injugable. La sensibilidad de dirección tampoco se como estará. Y no se si hay dureza en la dirección. Mirar eso, please. Más no puedo hacer porque no tengo el juego todavía. Y con ganas de catarlo. Ya queda menos.

En cuanto pueda pillo 3 meses Gold.

Saludos, y ahora pongo los enlaces de los nuevos análisis en la primera página. También añado trailers de Norschleiffe y Donington Park


EDITO: gracias borabora por esos datos

¿cuales son esos valores por defecto? alguno que tenga el juego puede postearlos?
yo desde que he cambiado los grados de giro parece otro juego,y antes ya me gustaba pero ahora me encanta,ahora entro en curvas perfecto,tengo volante y lo unico que he tenido que ponerme en ayudas es lo bloqueos de rueda ya que soy incapaz de ajustarlo,de todo los demas sin ayudas y estoy ya en tier4 y se controla muy bien los coches..

ahora estoy dandole a las pruebas de fabricantes que corres contra 16 coches de la misma marca sin modificar,y cada coche es distinto en tema de conduccion pero ahora los domino mucho mejor..aunque como mi coche un skiline de tier3 no hay nada,con todas la mejoras puestas y es una maravilla conducirlo sin culeos que no vienen a cuento,,

yo solo digo que tenia el volante cogiendo polvo y ahora no lo quito para nada..

y espero que cuando salga pongan una actualizacion online para los volantes y pads para xbox360 ya que todo parece que esta configurado para la ps3..

edito,
denis74 estos son los parametros configurables despues de ponerles las mejoras en la pestaña alineacion..
ALINEACION:
bloqueo de direccion: lento -- rapido
angulo de pivote: bajo---alto
angulo de puntero frontal: interior---exterior
angulo de puntero trasero: interior---exterior
inclinacion frontal: negativa---positiva
inclinacion trasera: negativa---positiva
altura delantera: alto--bajo
altura trasera: alto--bajo

pero el problema de esto que solo te sirve para los cohes modificados,y hay mucha pruebas que te prestan el coche para correr y estos cambios no afectan, entonces lo que realmente vale son lo settings del volante al inicio ..
y lo que le he cambiado yo es la sensibilidad de direccion que creo que viene por defecto al 70% y lo tengo al 20% creo,,es que no me acuerdo mu bien ya.. :)

saludos


saludos
Increible,
Claro el problema radica en la configuración del volante-pad, no de los coches que vayan faltal:

Es que dejar por defecto en el juego 22º + 70% sensibilidad de dirección, es muy crítico y no me extraña que a la gente le esté ocurriendo el problema de los derrapes en la entrada de las curvas.

Muchas gracias, sentdj90 por tu aporte.

Pues ya sabeis, más o menos:
Cambiar los grados de giro a ------> 12º
Y la sens. de dirección de a ------> 20 ó 25

Todo esto lo pondré en un apartado especial de ayuda en la primera página próximamente.
denis74 escribió:Increible,
Claro el problema radica en la configuración del volante-pad, no de los coches que vayan faltal:


Si, yo creo q va a ser eso. Todo dios, en todos los foros, se queja de lo mismo, q el control del coche es extraño, y va a ser q estos de EA se les ha ido la pinza y nos han dejao unos settings por defecto desastrosos para los de xbox. Como dice sentdj supongo q sacarán alguna actualización para resolver esto...
denis74 escribió:Increible,
Claro el problema radica en la configuración del volante-pad, no de los coches que vayan faltal:

Es que dejar por defecto en el juego 22º + 70% sensibilidad de dirección, es muy crítico y no me extraña que a la gente le esté ocurriendo el problema de los derrapes en la entrada de las curvas.

Muchas gracias, sentdj90 por tu aporte.

Pues ya sabeis, más o menos:
Cambiar los grados de giro a ------> 12º
Y la sens. de dirección de a ------> 20 ó 25

Todo esto lo pondré en un apartado especial de ayuda en la primera página próximamente.



La verdad que si pusieras el apartadito ese en plan minitutorial de configuracion, por lo menos a mi, me harias un gran favor.
Por lo  qe se ve en la red el juego a llegado a todos lados menos aqui jejeje los mas que pagamos y los ultimos... spain is diferent.
 
En lo que salia este he probado el dirt2 y tengo que decir que es un gran juego, diversion en estado puro. Espero poder compatibilizar los dos.
 
Denis, sobre lo que dices de pillar tres meses de live yo te aconsejo que te pilles el año, lo puedes conseguir por ebay a un comprador de fiar por 33- 35e. Te puedo asegurar que vale la pena, los tres meses a parte que pasan volando son caros en comparacion a lo que cuesta el año entero. Los tres meses como muy baratos los puedes conseguir a 18- 20e.
Yo estuve casi un año asi de tres meses en tres meses y de vez en cuando un mes de live y te gastas practicamente el doble.
Si quieres mas informacion pidemela por privado pero bueno mas o menos si te metes en el subforo de online hay muchos post sobre el tema... perdon por el offtopic.
 
Un saludo.
borabora escribió:
Steering Dead Zone 35
Accelerator Dead Zone 5%
Brake Dead Zone 5%
Steering Sensitivity 30%
Braking Sensitivity 35%
Speed Steering sensitivity 100%

Pd: el pibe dice que por ahora solo los ha probado para coches tier 1 y tier 2...


Bueno he hechado 2 carreras con un BMW Tier 2 y 2 carreras con un Nissan Skyline VspeC Tier 3.

Mis impresiones son las siguientes:

- Para estar configurado todas las ayudas OFF, ningun tipo de asistencia de giro, ni asistencias de frenado ni todo lo demas, el comportamiento del vehiculo es bueno.

- Si patinan o no patinan, patinan todos, pero al sufrir una reduccion del angulo de giro, reduccion de aceleracion y reduccion de frenada brusca en sus angulos muertos, el coche se hace mas estable al girar acelerando porque claramente el coche gira bastante menos. Como el vehiculo gira menos, ves que te comes la pared de enfrente y te obligas a ti mismo a presionar mas freno. Este detalle me ha recordado mucho mas a la jugabilidad de Forza Motorsport y otros simuladores.

- Al patinar, porque sigue patinando, el angulo de patinaje se ve reducido mas o menos a la mitad, por lo que el drifting generado es menor y el tiempo de derrape asi como su virtuosidad menor, ya que el equilibrio del coche al enderezarlo es mas rapido.

- Como el vehiculo con esa configuracion sin ayudas para pad pierde giro, lo que hago a mis vehiculos totalmente modificados, sobre todo con el de Tier3 es cambiarle la configuracion de los alerones del vehiculo lo paso de Speed a Cornering en +38 tanto alante como atras. Con esto motivo que el coche no tenga aerodinamica en las rectas, perdida de velocidad punta, cosa que me da igual, pero si agarre en las curvas, asi como el hecho de que gano algo mas de giro con el vehiculo.

Hasta el momento bastante bien hasta que te acostumbras. Ya que con ayudas y sin configurarlo, el coche es mucho mas agresivo al girar, ganas velocidad en los giros, ayudado de las asistencias, por lo que puedes hacerte driftings cada 4x5, pero con esta configuracion y sin ayudas, tiendes a usar mas un poco la simulacion del coche y su conduccion, dentro de los derrapes obligados que trae el juego, pero para mi gusto esta config, me gusta bastante mas porque no todas las curvas ni todos los coches se van tanto como antes, aunque se vayan.

La proxima prueba creo que debo hacerla con el Lamborgini Reventón que es un coche que aunque sea Traccion delantera, suele ir curva tras curva quemando rueda, y a ver si con esta conf. mejora el agarre y consigo hacer un buen crono.
Muy interesante lo que cuentas, Dark. Quizás ajustando un poco más esa configuración del pad se puedan conseguir más progresos en el justo control del coche.
Yo creo que en pocos días podremos dar por separado con la configuración ideal para el pad y para el volante......y a correr,jeje :)

Muchas gracias [oki]
bueno vamos haber una cosa,,e estado mirando la configuuracion que trae por defecto el juego para volante con otro gametarg,y me sale esto,,

Zona muerta direccion 33
Zona muerta acelerador 12
Zona muerta freno 12
Sens. Direcc 25
Sens. Acel 50
Sens. Freno 50
Sens Direc Velocidad 100
Fuerza 10

que a falta deprobarla yo la veo una buena configuracion ya de fabrica,pero ahora viene lo bueno,que si le quieres dar un poco o quitar se te resetean los settings y se quedan asi...

Zona muerta direccion 0
Zona muerta acelerador 0
Zona muerta freno 0
Sens. Direcc 50
Sens. Acel 50
Sens. Freno 50
Sens Direc Velocidad 60
Fuerza 10

ahi esta el problema,os recomiendo que antes de jugar lo mireis y os lo apunteis por que si quiers cambiar algo se os pondra todo de sta manera..

saludos
Bueno fui a probar a ponerle las ruedas delanteras de 19" y las traseras de 20". Al final el coche patinaba muchisimo.

Ahora le he pueto las 4 ruedas de 22" y va mucho mucho mejor.

Tal como termine el campeonato debo bajar la aerodinamica de los alerones de +38 a unos 28, ya que al pasar los 170 kms/h el coche comienza a hechar chispas por debajo sin parar XD

Con esa configuracion que le he puesto estoy batiendo todos los Corners Rankered de los circuitos y haciendo vueltas limpias sin parar cosa que no conseguia antes. Ahora dominar cada curva es mucho mas sencillo que antes.
Decir q ya ha salido la version de PC y la diferencia grafica es abrumadora...

salu2
parh escribió:Decir q ya ha salido la version de PC y la diferencia grafica es abrumadora...

salu2


Y sale mejor o peor parada la 360?
parh escribió:Decir q ya ha salido la version de PC y la diferencia grafica es abrumadora...

salu2

¿y por que en el foro de pc no hay un hilo oficial para ver los requisitos del juego? aunque seguro que mi ordenador estara a años luz [decaio]
al final ¿cual es la mejor configuracion para pad para los coches de clase 1?

señores hoy es el dia! todo el mundo a correr a por su copia del juego XD

nos vemos [bye]
hoy? pero no sale el dia 17? yo lo tengo reservado en game como sabeis que hoy el dia?


denis74 no olvidesponer una configuracion para quelos coches se puedan conducir lo mejor posible aunque sea ya rizar el rizo t elo digo porque por lo que has hecho en este post no sera nada dificil para ti jejejejejejjejejejej.
a y siempre preferire las consolas es cierto que un buen ordenador tiene unos graficos abrumadres,pero si hay que tener eto lo otro prefiero con creces las consolas.que por otra parte estan hechas par ajugar.
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