[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

TimeBerserker escribió:Soy totalmente novato en el mundo de los juegos de conducción, pero experto conductor en la realidad...

Y modesto... :)
roberto28live escribió:
Teftos escribió:Acabo de llamar al game de aqui de Alicante y hasta mañana nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ve a media markt que ya lo tienen alli.

No tengo transporte y soy reacio al transporte publico... [+risas] Mañana ire con mi hermano de todas formas.
TimeBerserker escribió:Estoy pensando en pillar el volante de Microsoft con este juego, me recomendais este volante? Soy totalmente novato en el mundo de los juegos de conducción, pero experto conductor en la realidad y tengo muchas ganas de jugar a algo con el volante, se que va a ser complicado porque no es lo mismo, pero me recomendais este juego para empezar?

Pues espero que seas tan responsable como experto en la realidad, que si no tienes licencia de piloto y te dedicas a correr por autovías y demás, ya nos lo has dicho todo [mad]

A tu pregunta, si buscas algo realmente simulador yo empezaría con RACE Pro y en un mes compraría Forza 3, que es mezcla de Arcade y Simulador muy conseguido. Sobre Shift según lo que dicen, si tienes un buen volante en PS3 parece ser que sí te dá buenas sensaciones, pero seguro que mañana tendrás cientos de opiniones por aquí.

Saludos.
ArriDJ escribió:
roberto28live escribió:el juego ya esta a la venta en media markt.

yo ya tengo el mio ^_^

Las voces durante la carrera en la version española estan en español?
Saludos

completamente en español

EDITO me he comprado un audi s3 me han sobrado 7000$ para reglajes y demas. hay diferencia respecto al bmw: derrapa menos y es mas controlable, pero en ambos casos, doy mi opnion:
este juego es para dedicarle horas al tema de reglajes y control, para optimizarlo al maximo.
¿quien lo esta jugando con volante? que nos cuente sus impresiones sobre el control de un coche de traccion a las 4 ruedas.
Yo tengo reservado por la web de Game, esta mañana me ha llegado la confirmación del envío y ahora veo que tengo el parasol de las narices como "enviado" en la web pero el juego me sigue saliendo como "pendiente", ¿alguien que lo tenga comprado en la web de Game me puede decir que le sale al darle a "tus compras" y desplegar la del NFS Shift a ver si le sale igual?

Gracias por adelantado.

Salu2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues nada ya lo tengo y me parece buen juego, el control yo lo he visto distinto pero vamos se puede conducir muy bien.
roberto28live escribió:
ArriDJ escribió:
roberto28live escribió:el juego ya esta a la venta en media markt.

yo ya tengo el mio ^_^

Las voces durante la carrera en la version española estan en español?
Saludos

completamente en español

EDITO me he comprado un audi s3 me han sobrado 7000$ para reglajes y demas. hay diferencia respecto al bmw: derrapa menos y es mas controlable, pero en ambos casos, doy mi opnion:
este juego es para dedicarle horas al tema de reglajes y control, para optimizarlo al maximo.
¿quien lo esta jugando con volante? que nos cuente sus impresiones sobre el control de un coche de traccion a las 4 ruedas.

Que te parece el juego (lo poco que habras podido probar)? Has probado la configuracion del pad que han posteado? [360º]

Salu2
Bueno, pues me he agenciado la version de pc y mañana me llega la de ps3, voy a darle caña y comento mis impresiones con el g25.
Roberto, has elegido bien, para Tier 1 el mas recomendable para mi gusto y coincido con mi hermano, es el Audi S3.

Para Tier 2 el mas aconsejable por tmb muy buen control y traccion es el Nissan Skyline GT-R(R34)

Para Tier 3 el mejor y mas sublime de todos el Nissan GT-R SpecV (R35) Amo dueño y señor de todos los vehiculos, con el que me pase el juego en Tier 5.

Para Tier 4 es donde tengo mi gran batalla, me compré el Lamborghini Reventón pensando que su AWD y su gran estadistica en Handling & Braking, freno y conduccion, harian del coche con una optima configuracion del vehiculo algo mas llevadero, pero hay circuitos donde su comportamiento es brutalmente bueno y otros como el Niestch ese raro aleman en donde no puedo mantenerme dentro de la pista.

Luego como vehiculo de Drifting, para mi gusto, es el BMW M3 E46 tuneado al maximo consigue casi todas sus estadisticas llevarlas cerca del maximo siendo un Tier 2. Aun asi siempre podreis probar el Nissan 350Z(Z34) que no es malo para Driftear.

Eso si hay vehiculos para mi gusto evitables al maximo como intentar hacer Drifting con el AE86, Corvettes, Vipers,...

Yo para las competiciones de Rivalidad Intercontinental como vehiculo Americano escojo el Ford Shelby GT500 que se maneja muy bien.
Bueno. pues ya lo he probado, y mis primeras conclusiones no podrian ser mejores, lo principal es que el juego tiende a la simulacion, tal vez no tan exigente, pero si, es simulacion, tal vez la denominacion de pseudo simulador sea debida a la facilidad con la que se recupera el control de los coches durante un derrape o un trompo y que por muchas ostias que te des no te retiras ni a la de tres, por lo demas, todo correctisimo, tanto las fisicas, como experiencia de conduccion, mencion especial AL FRENO MOTOR!!!! me sorprende que nadie lo mencionara antes. De graficos el juego es soberbio, con efectos graficos verdaderamente vistosos , los interiores son preciosos y con todo lujo de detalles. El g25 esta implantado a la perfeccion y por defecto funciona de maravilla, solo he tocado la zona muerta del acelerador y freno por que para mi gusto estaba un poco alta de 5% a 2% y tambien he aumentado la estabilidad del volante en recta de 60% a 70%. La nota negativa tb es para el volante, ya que para mi gusto ofrece poca resistencia con el valor mas alto (10), me gusta que sea mas dura y meta mas sacudidas, esperemos  que sea debido al tipo de coche que llevaba y cuando aparezcan lo grandes pura sangre se torne mas agresivo.
Hasta aqui mi pequeño analisis de la toma de contacto, mañana recibo el juego en ps3 y lo probare con el g25 a ver si se comporta tan bien.
PD: Aqui os dejo un video de una carrera mia, con el G25 y conduciendo fino..............ni rastro de derrapes.
http://www.youtube.com/watch?v=Hly9P7IbTyw
Modo profesional, todas las ayudas en off y la I.A. en nivel medio 
Fran_R6 escribió:...
PD: Aqui os dejo un video de una carrera mia, con el G25 y conduciendo fino..............ni rastro de derrapes.

Muy weno el video y esa palanca de cambio de marchas. Impresionante esa conducción y el comportamiento del coche. Curioso lo que cuentas del FRENO MOTOR. Ya ves con el jueguecito,,,está muy cuidado!!!! :)

Lo de la estabilidad del volante es la "sensibilidad de dirección velocidad", no?

¿Que te parece la configuración del volante de la primera página? (ten en cuenta que esa config es para el volante de Microsoft)

Un saludo.

sentdj90, tienés razón. Acabo de editar la configuración del volante pasando la sensibilidad de dirección a 25. Gracias [oki]
ah, He puesto en la primera página la última configuración para una conducción más fina para el pad aportada por borabora.
Fran_R6 escribió:Bueno. pues ya lo he probado, y mis primeras conclusiones no podrian ser mejores, lo principal es que el juego tiende a la simulacion, tal vez no tan exigente, pero si, es simulacion, tal vez la denominacion de pseudo simulador sea debida a la facilidad con la que se recupera el control de los coches durante un derrape o un trompo y que por muchas ostias que te des no te retiras ni a la de tres, por lo demas, todo correctisimo, tanto las fisicas, como experiencia de conduccion, mencion especial AL FRENO MOTOR!!!! me sorprende que nadie lo mencionara antes. De graficos el juego es soberbio, con efectos graficos verdaderamente vistosos , los interiores son preciosos y con todo lujo de detalles. El g25 esta implantado a la perfeccion y por defecto funciona de maravilla, solo he tocado la zona muerta del acelerador y freno por que para mi gusto estaba un poco alta de 5% a 2% y tambien he aumentado la estabilidad del volante en recta de 60% a 70%. La nota negativa tb es para el volante, ya que para mi gusto ofrece poca resistencia con el valor mas alto (10), me gusta que sea mas dura y meta mas sacudidas, esperemos  que sea debido al tipo de coche que llevaba y cuando aparezcan lo grandes pura sangre se torne mas agresivo.
Hasta aqui mi pequeño analisis de la toma de contacto, mañana recibo el juego en ps3 y lo probare con el g25 a ver si se comporta tan bien.

Buenas fran yo lo tengo para ps3 pero juego con el logitech driving force GT el ultimo de la serie pro, y me mosquea que no pueda configurar los botones a mi manera por ejem no se puede usar la cruzeta para mirar a los lados, no se puede poner el freno de mano en la O en vez de la X etc... ¿ con el g25 te deja modificarlo, puedes mirar a los lados?

?La gente de xbox puede configurarlo a su manera?

Pego lo que he puesto en el post de ps3

buenas.
Estoy probandolo y el juego esta genial, el problema que veo en mi caso es que juego con volante con el logitech driving force GT el ultimo que ha salido de esta serie el que lleva la luz que pone GT y se ilumina, el control con este volante es genial pero me jode muchisimo que no pueda configurar los botones a mi manera como por ejemplo en el dirt2 ya que con el volante no tengo opcion a mirar a los lados con la cruceta como por ejem el dirt2 y la putada que no me da opcion ha ajustarlo a mi manera.
No entiendo como hacen esto es como el freno de mano esta en la X y a mi me va mejor en la 0 por que narices con volante no se puede cambiar?
Espero que mediante parche solucionen esto

Por lo demas el juego pinta muy bien.

Saludo y gracias
borabora, tenias razon, con el Steering Lock puesto en cada vehiculo en 20, los coches no se van. Es una putada que tras dejar modificado el control como lo habias puesto, a cada coche haya que configurarle el angulo de giro a 20, viniendo puesto a 50.

Encima el L.Reventón en Laguna Seca se ha comportado como todo un señor, habiendole subido la relacion de marchas para que acelere algo menos y tenga mas velocidad punta, lo que aun lo hace mas estable en los acelerones al salir de cada curva.

Visto mi replay me doy cuenta de que hace falta mucha maestría para domar los coches, si con buenas configuraciones patinan poco o lo justo para no ir metro a metro resbalando, si a eso le sumas una buena conduccion, no pasarse de velocidad en las frenadas con giro y demas... el coche deberia hacer la misma trazada sin patinar que la propia IA pero siendo mejor en las rectas por ser mas rapidos, asi como ser buen piloto en las curvas para domarlas y no acabar en la gravilla.

PD: Soy lvl 25, pero con kien lo flipo es con mi hermano que ya es lvl 45 en el juego. Le esta dedicando unas 8h al dia xD y eso que no le gustaba.
Vaya, hacía tiempo que le había perdido la pista al NFS...

Quienes ya lo tenéis seguramente me podréis resolver las siguientes dudas:

- ¿Existe penalización -en forma de tiempo, vueltas de sanción, etc.- si chocas contra otros competidores y viceversa, o te puedes pasar la carrera entera rebotando contra otros coches y saliéndote de la pista, entrando y volviendo a salir las veces que te salga de las narices? [mad]

- ¿Existe fase de clasificación? ¿Cómo se decide el puesto desde el que comienza el jugador en la parrilla de salida? ¿Tiene algo que ver con el nivel de dificultad?

- ¿Las piezas del coche pueden sufrir daños? No me refiero al exterior o a la carrocería, que supongo sí se deteriorará cada vez que se produzcan choques. Me refiero a problemas en la mecánica que puedan resultar en una conducción dificultosa, o incluso tener que abandonar la carrera porque por culpa de los daños no se pueda competir. Me imagino un castañazo a toda pastilla contra un muro, y a partir de ahí no poder girar la dirección de las ruedas de manera correcta, por ejemplo.

Eso es todo. El diseño del juego me parece atractivo, la vuelta a un sistema más serio y menos "cani-tunero" también me atrae. Pero si todo esto no redunda en una conducción menos arcade y más seria, no vale para nada. Sobretodo lo que más odio de algo de lo que adolecen la mayoría de juegos de conducción, es la ausencia de una fase de clasificación. Y es que lo sustituyen con dejarte el último en la salida, porque como la IA de los demás pilotos no da más de sí, se prevee que durante toda la carrera llegues a remontar y a colocarte el primero. ¡Lo odio!
Sí existe penalización en diversas carreras, en las que si te sales del circuito atajando te penaliza con 1 aviso. A los 3 avisos te descalifican de la carrera. Igualmente pasa con accidentes voluntarios por llamarlo de alguna forma, ya que en esas determinadas carreras, ahora mismo no te se diferenciar que tipo exactamente son las que se aplican las normas, al pegarle a un adversario te penalizan. Y lo dicho, 3 penalizaciones del tipo que sean vas fuera.

No existe clasificacion, hay carreras en las que saldras ultimo, otras el 10º, otras el 12º, pero la maquina suele bajarse un poco los pantalones para que llegues el 1º si juegas bien.
En las cronos tu coche ya sale en marcha, da igual la posicion, hay que batir el mejor tiempo de vuelta.

Las piezas se caen, pero si pones realismo completo en los daños, el coche sufre deficiencias de velocidad y giro, si no me equivoco.
denis74 escribió:sentdj90, tienés razón. Acabo de editar la configuración del volante pasando la sensibilidad de dirección a 25. Gracias [oki]
ah, He puesto en la primera página la última configuración para una conducción más fina para el pad aportada por borabora.

de nada denis74 estamos para esto,,xD..ya tengo mi Pagani Zonda R y que delicia pilotarlo,que sensacion de velocidad.

por cierto haber si nos vemos por el live,que promete y mucho,,
saludos
denis74 escribió:Lo de la estabilidad del volante es la "sensibilidad de dirección velocidad", no?

¿Que te parece la configuración del volante de la primera página? (ten en cuenta que esa config es para el volante de Microsoft)

Un saludo.

ASi es la sensibilidad, a eso me referia, iba demasiado blando el volante en las rectas ya va perfecto.
Encuanto a las configuraciones, que has puyesto en el 1ºpost, con el g25 se comporta bien, pero a mi gusto le restan sensibilidad, creo que son obtimas para el volante de MS o para el pad, pero con el G25 se pude poner todo mucho mas sensible y aun asi se conduce  con mucha precision.
Un saludo
israbcn escribió:Buenas fran yo lo tengo para ps3 pero juego con el logitech driving force GT el ultimo de la serie pro, y me mosquea que no pueda configurar los botones a mi manera por ejem no se puede usar la cruzeta para mirar a los lados, no se puede poner el freno de mano en la O en vez de la X etc... ¿ con el g25 te deja modificarlo, puedes mirar a los lados? ?La gente de xbox puede configurarlo a su manera? Pego lo que he puesto en el post de ps3 buenas. Estoy probandolo y el juego esta genial, el problema que veo en mi caso es que juego con volante con el logitech driving force GT el ultimo que ha salido de esta serie el que lleva la luz que pone GT y se ilumina, el control con este volante es genial pero me jode muchisimo que no pueda configurar los botones a mi manera como por ejemplo en el dirt2 ya que con el volante no tengo opcion a mirar a los lados con la cruceta como por ejem el dirt2 y la putada que no me da opcion ha ajustarlo a mi manera. No entiendo como hacen esto es como el freno de mano esta en la X y a mi me va mejor en la 0 por que narices con volante no se puede cambiar? Espero que mediante parche solucionen esto Por lo demas el juego pinta muy bien. Saludo y gracias

Te comento, el juego me permite cambia la disposicion de todo los botones a mi gusto, puedo asigmnar cualquier accion a cualquiera de los botones del G25, Lamentablememte cn la cruceta del volante no de puede mirar a los lados, en el menu de conf. no viene nada respecto a eso, solo te pide que asignes el cambio de camara, creo que no se puede mirar a los lados o yo no encontrado el comando.
Mañana recibo el juego para PS3 y te podre dar mas informacion especifica, eso si en el foro de PS3.
Un saludo.
Buen video Fran, como ya intuia al leer algunas criticas, los que ya dominaban estos juegos parecen sufrir menos problemas de ese "derrapaje" comentado. Por cierto, el juego tiene algun modo practica o similar para dar las vueltas que quieras a un circuito ?
ok Dark, [oki] . Creo q la ultima config del pad que he posteado es la más optima. Tmb es importante eso que dices de cambiar el angulo de giro/steerling lock a cada coche y dejarlo entorno a 20 mas o menos. Esta creo que es una buena base para los que jugamos con pad. A partir de ahí que cada uno, en funcion del coche y su potencia, se raye con los reglajes del coche para poder "domarlo".

que ganas de tenerlo en mis manos!!, lo he estao jugando en casa de mi vecino y la verdad q está muy chulo, le ha puesto el liston muy alto al forza3.
Bueno me quiero comprar un volante, pero paso de leer la palabra G25 en este hilo ya que es de ps3 y aqui en este hilo solo se consigue poner los dientes largos a los que no tenemos soporte.

Como el de MS es el mayor truño que paso por mi manos, a ver si me orientais por otro volante, ni barato de 30 euros ni el porsche de 250 euros que pueda pillarme para la 360.
Pues no hay mas volantes dentro de esos parametros.
probe la configuracion que me dejo borabora, y con el audi s3 va bastante bien, que quiza tendra que ver que es traccion total, pero aun asi se va un poco y hay que buscar una mas optima, pienso, aparte que no lo tengo tuneado, porque prefiero ahorra algo de dinero para un coche de clase superior...

... aunque no se si alguien se dio cuenta, yo si, de que los coches tb los puedes pagar con tus propios microsoft points. mirad, miradlo que es cierto.
Una pregunta para los aficionados de los simuladores, es un simulador bueno o es muy arcade? por lo que veo parece bastante simulador, esque nose si pillarlo pa la play 3 o pa xbox, porque tengo el g25
Puskax escribió:Una pregunta para los aficionados de los simuladores, es un simulador bueno o es muy arcade? por lo que veo parece bastante simulador, esque nose si pillarlo pa la play 3 o pa xbox, porque tengo el g25

Es arcade.
Puskax escribió:Una pregunta para los aficionados de los simuladores, es un simulador bueno o es muy arcade? por lo que veo parece bastante simulador, esque nose si pillarlo pa la play 3 o pa xbox, porque tengo el g25

Más bien se podría decir que el juego no pretende ser un simulador puro pero tampoco es un arcade como los que conocemos (dirt2,grid,burnout, o los NFS anteriores). Tiene bien aplicado el manejo de los coches y sobretodo la vista cabina es lo mejor y las sensaciones conduciendo en ella son muy buenas. El juego yo creo que es simulador al 60%. Y lo principal es que divierte.

En la primera página ve a la sección análisis. Allí comprenderas lo que digo leyendo los últimos añadidos.
Fran_R6 escribió:
denis74 escribió:Lo de la estabilidad del volante es la "sensibilidad de dirección velocidad", no?

Un saludo.

ASi es la sensibilidad, a eso me referia, iba demasiado blando el volante en las rectas ya va perfecto.
Encuanto a las configuraciones, que has puyesto en el 1ºpost, con el g25 se comporta bien, pero a mi gusto le restan sensibilidad, creo que son obtimas para el volante de MS o para el pad, pero con el G25 se pude poner todo mucho mas sensible y aun asi se conduce  con mucha precision.
Un saludo
israbcn escribió:Buenas fran yo lo tengo para ps3 pero juego con el logitech driving force GT el ultimo de la serie pro, y me mosquea que no pueda configurar los botones a mi manera por ejem no se puede usar la cruzeta para mirar a los lados, no se puede poner el freno de mano en la O en vez de la X etc... ¿ con el g25 te deja modificarlo, puedes mirar a los lados? ?La gente de xbox puede configurarlo a su manera? Pego lo que he puesto en el post de ps3 buenas. Estoy probandolo y el juego esta genial, el problema que veo en mi caso es que juego con volante con el logitech driving force GT el ultimo que ha salido de esta serie el que lleva la luz que pone GT y se ilumina, el control con este volante es genial pero me jode muchisimo que no pueda configurar los botones a mi manera como por ejemplo en el dirt2 ya que con el volante no tengo opcion a mirar a los lados con la cruceta como por ejem el dirt2 y la putada que no me da opcion ha ajustarlo a mi manera. No entiendo como hacen esto es como el freno de mano esta en la X y a mi me va mejor en la 0 por que narices con volante no se puede cambiar? Espero que mediante parche solucionen esto Por lo demas el juego pinta muy bien. Saludo y gracias

Te comento, el juego me permite cambia la disposicion de todo los botones a mi gusto, puedo asigmnar cualquier accion a cualquiera de los botones del G25, Lamentablememte cn la cruceta del volante no de puede mirar a los lados, en el menu de conf. no viene nada respecto a eso, solo te pide que asignes el cambio de camara, creo que no se puede mirar a los lados o yo no encontrado el comando.
Mañana recibo el juego para PS3 y te podre dar mas informacion especifica, eso si en el foro de PS3.
Un saludo.

OK Fran ya me comentaras con el de la ps3 si puedes asignar los botones, ya que en el menu de configuracion de botones en la ps3 con el volante no me deja por ejemplo cambiar nada, sin embargo con el pad si me deja la config 1 ,2 o 3 pero con el volante le doy a la derecha suena un ruido te dice que asi cambias la configuracion de ajuste pero nada, no se si es un bug del juego o algo.
Y lo de la cruceta el no poder ver a los lados es una piijada pero me fastidia que no se pueda poner.
Espero tus comentarios en el Hilo de Ps3.

Saludos y Vssssssssss
hombre israbcn ya que estás por aqui,,queria preguntarte tu que tienes el juego que a cuanto están el ángulo de giro por defecto? No se si 22º que es lo que tengo en la primera página son correctos.

Muchas gracias.
ni es arcade, ni es simulacion pero si es cierto que tira mas a arcade pero es otro rollo, para mi es un juegazo de 8,5 es divertido, tiene buena jugabilidad, buenos graficos, buena sensacion de velocidad. MUY RECOMENDABLE

Teniendo la suerte de tener las 2 consolas y el G25 yo te recomiendo comprar la versión de PS3.

No es un simulador puro al estilo de GTR2, GTR evo, iracing..., pero se juega muy bien con el G25. No pasa como en GRID que a mi me aburre con volante porque es demaseado arcade. La conducción en SHIFT es más exigente, aunque sin llegar al nivel del GTR2.
denis74 escribió:hombre israbcn ya que estás por aqui,,queria preguntarte tu que tienes el juego que a cuanto están el ángulo de giro por defecto? No se si 22º que es lo que tengo en la primera página son correctos.

Muchas gracias.

Buenas ahora estoy en el trabajo en cuanto llege a casa lo comento, lo que si queria comentar por lo que habia leido en la version de 360 es que creo que los parametros de configuracion de una plataforma a otra son totalmente diferentes, ya que yo con las que estan por defecto van geniales el coche no derrapa etc..
Tengo un Logitech driving force GT.

Saludos.
La versión que se pone hoy a la venta tiene la radio en español?
Rapindrive escribió:La versión que se pone hoy a la venta tiene la radio en español?

Ya se a comentado que el juego esta completamente en español todo,eso incluido
entre este y el dirt2 cual me recomendais?
joeyjr escribió:entre este y el dirt2 cual me recomendais?

Yo tambien quisiera saber eso
Yo tengo el dirt 2 y el otro espero mañana tenerlo,pero viendo comentarios el nfs si quieres disfrutar a tope tendras que currarte los reglajes y todo lo del coche,es decir es un semisimulador pero tirando para arcade
Y el dirt 2 es arcade pero es diversion es desde la primera carrera hasta el final,y graficazos de infarto

Pero los que tengan ya los 2 juegos que digan su veredicto
Yo ayer estuve tocandole al dirt2 y esta muy muy bien, pese a su control arcade. Las partidas online perfectas y me gusto mucho mas que cuando probe la demo pero es porque la demo la jugué con pad y ahora juego con volante, y es otro juego. Cada vez mas el volante es mas recomendable.

Esta tarde tendre el shift y supongo que lo podré probar mañana y entonces podré opinar y comparar los dos.

Por cierto, una pregunta sobre la configuracion del volante para el shift. Ademas de poner los ajustes como se ha indicado en la pagina principal, he leido que hay que tocar cada coche en concreto el tema del angulo de giro, ¿es asi?. Es que menudo coñazo tocarlo uno a uno, ¿no?.

Saludos.
A mi me interesa saber como funciona el modo historia pq he leido el analisis de IGN, el que esta puesto aqui, y no me ha quedado muy claro

he entendido que es bastante lineal o algo así

¿da la sensacion de estar en un equipo? ¿como veis eso que se dijo de la Tarjeta de perfil o algo así, funciona bien?
Hola!! Estoy probando el juego recien comprado, y no se si es normal, pero el volante me da muy muy poquita fuerza de respuesta.... lo tengo en 10 en configuracion, pero aun asi... casi estoy pensando que no es normal, porque n otros juegos de coches te tienes que pelear con el volante, y en este va como la matequilla.. si es asi, menuda liada que han hecho, porque el resto del juego esta genial!! A ver si me podeis ayudar y gracias por adelantado.

P.D: si alguien me quiere agregar para el live soy: yangaess (con dos "s")
israbcn escribió:
denis74 escribió:hombre israbcn ya que estás por aqui,,queria preguntarte tu que tienes el juego que a cuanto están el ángulo de giro por defecto? No se si 22º que es lo que tengo en la primera página son correctos.

Muchas gracias.

Buenas ahora estoy en el trabajo en cuanto llege a casa lo comento, lo que si queria comentar por lo que habia leido en la version de 360 es que creo que los parametros de configuracion de una plataforma a otra son totalmente diferentes, ya que yo con las que estan por defecto van geniales el coche no derrapa etc..
Tengo un Logitech driving force GT.

Saludos.

Creo que no depende de si estás en una plataforma u otra, sino de qué tipo de controlador uses (volante vs PAD).

yangaes escribió:Hola!! Estoy probando el juego recien comprado, y no se si es normal, pero el volante me da muy muy poquita fuerza de respuesta.... lo tengo en 10 en configuracion, pero aun asi... casi estoy pensando que no es normal, porque n otros juegos de coches te tienes que pelear con el volante, y en este va como la matequilla.. si es asi, menuda liada que han hecho, porque el resto del juego esta genial!! A ver si me podeis ayudar y gracias por adelantado.

P.D: si alguien me quiere agregar para el live soy: yangaess (con dos "s")

Pues yo prefiero que esté más bién blandito. Yo soy de los que utiliza muchos grados de giro para el volante (G25) ya que es la relación perfecta entre velocidad de respuesta y precisión a la hora de conducir (de hecho en un hilo antiguo de rscnet la gente comentaba que muchos de los coches gran turismo de competición real usaban ángulos de giro en torno a esos valores).

Al principio es más divertido que sea duro y que te cueste girar, pero a la hora de ir rápido lo mejor es que el FFB sea lo suficiente como para notar hacia dónde tira, pero no tan fuerte como para que te impida girar el volante libremente sin esfuerzo (tened en cuenta que nuestras carreras típicas son de una hora).

La fuerza del FFB aconsejable varía también dependiendo de cuánto sea lo que va a girar tu volante y puede variar entre periféricos y/o plataformas. Desde luego no es lo mismo un G25 en PC (FFB fuerte, muchos grados de giro), que el volante M$ en la 360 (270º y FFB más débil). Al final lo importante es que sea cómodo y una vez que uno se acostumbra te fijas más en cómo correr que la cantidad de fuerza que hace el FFB.
Ok!! Pues mil gracias... seguire probando y ya te contare!! Gracias!
mecro escribió:Bueno, seamos sinceros... Me lo he bajado para PC. Me lo he bajado para probarlo y si me convence mañana pillarmelo para la 360 pero hay una cosa que me descuadra

Tengo un Quad core 9300, 4Gb Ram DDR 2 a 800, y una flamante Ati 4890 2Gb de ram DDR5.
No tengo cojones a que me vaya bien a 1920x1200!!!!!!

Pero que es esto!!!!

Todo los juegos que tengo me tiran que te cagas con esta grafica! hasta ultimos ultimos como el batman nuevo pero este no se si es que pide la puta nasa o que tengo algo mal configurado pero no tira a esa resolución.
Creéis que es normal???. Es que no me creo que no pueda con este juego a esa resolucion, amos... es imposible.

Saludos.

No es normal porque tienes todo mejor que yo y lo unico diferente es que yo tengo 3GB de ram a 1600 que van a 1333 y en 1920x1200 con todas las opciones a tope me va bien.
Mecro ya de paso siguiendo con el post anterior a éste, te paso este link de un foro de juegos de conducción para pc, del cual tienen un hilo de este juego y van comentando sus configuraciones del pc y también comentarios sobre el juego:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=281083&page=98
alguien que ya lo tenga sabe si viene con textos y voces en español? Usease íntegramente en spanish?
para los q tengais un g25 en este foro han colgado unos settings que van bastante bien, se resume en 400º de giro, y en bloq.de direccion de 18-19 va bien, en PC
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... ge#2923958
¿sabeis de alguna tienda fisica donde vendan el speedblack v2 en barcelona?

gracias

saludos
Eduardomp escribió:alguien que ya lo tenga sabe si viene con textos y voces en español? Usease íntegramente en spanish?

Un amigo lo tiene y si, va todo en Español.

Saludos.
Dutch escribió:
Eduardomp escribió:alguien que ya lo tenga sabe si viene con textos y voces en español? Usease íntegramente en spanish?

Saludos.

Señores merece la pena?
cutrax escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

Señores merece la pena?

Pues para mi es un juegazo de 8 mas o menos, es divertido, buenos graficos, buen control, buena sensacion de velocidad.
Nero Angelo escribió:
mecro escribió:Bueno, seamos sinceros... Me lo he bajado para PC. Me lo he bajado para probarlo y si me convence mañana pillarmelo para la 360 pero hay una cosa que me descuadra

Tengo un Quad core 9300, 4Gb Ram DDR 2 a 800, y una flamante Ati 4890 2Gb de ram DDR5.
No tengo cojones a que me vaya bien a 1920x1200!!!!!!

Pero que es esto!!!!

Todo los juegos que tengo me tiran que te cagas con esta grafica! hasta ultimos ultimos como el batman nuevo pero este no se si es que pide la puta nasa o que tengo algo mal configurado pero no tira a esa resolución.
Creéis que es normal???. Es que no me creo que no pueda con este juego a esa resolucion, amos... es imposible.

Saludos.

No es normal porque tienes todo mejor que yo y lo unico diferente es que yo tengo 3GB de ram a 1600 que van a 1333 y en 1920x1200 con todas las opciones a tope me va bien.

A mi tambien me va como el culo en pc,y no es por falta de equipo,a 720p no llega a 60 fps

Optimizacion = 0,como siempre pasa con los juegos de EA.
2700 respuestas