TimeBerserker escribió:Soy totalmente novato en el mundo de los juegos de conducción, pero experto conductor en la realidad...
roberto28live escribió:Teftos escribió:Acabo de llamar al game de aqui de Alicante y hasta mañana nada...
ve a media markt que ya lo tienen alli.
TimeBerserker escribió:Estoy pensando en pillar el volante de Microsoft con este juego, me recomendais este volante? Soy totalmente novato en el mundo de los juegos de conducción, pero experto conductor en la realidad y tengo muchas ganas de jugar a algo con el volante, se que va a ser complicado porque no es lo mismo, pero me recomendais este juego para empezar?
ArriDJ escribió:roberto28live escribió:el juego ya esta a la venta en media markt.
yo ya tengo el mio ^_^
Las voces durante la carrera en la version española estan en español?
Saludos
roberto28live escribió:ArriDJ escribió:roberto28live escribió:el juego ya esta a la venta en media markt.
yo ya tengo el mio ^_^
Las voces durante la carrera en la version española estan en español?
Saludos
completamente en español
EDITO me he comprado un audi s3 me han sobrado 7000$ para reglajes y demas. hay diferencia respecto al bmw: derrapa menos y es mas controlable, pero en ambos casos, doy mi opnion:
este juego es para dedicarle horas al tema de reglajes y control, para optimizarlo al maximo.
¿quien lo esta jugando con volante? que nos cuente sus impresiones sobre el control de un coche de traccion a las 4 ruedas.
Fran_R6 escribió:...
PD: Aqui os dejo un video de una carrera mia, con el G25 y conduciendo fino..............ni rastro de derrapes.
http://www.youtube.com/watch?v=Hly9P7IbTyw
Modo profesional, todas las ayudas en off y la I.A. en nivel medio
Fran_R6 escribió:Bueno. pues ya lo he probado, y mis primeras conclusiones no podrian ser mejores, lo principal es que el juego tiende a la simulacion, tal vez no tan exigente, pero si, es simulacion, tal vez la denominacion de pseudo simulador sea debida a la facilidad con la que se recupera el control de los coches durante un derrape o un trompo y que por muchas ostias que te des no te retiras ni a la de tres, por lo demas, todo correctisimo, tanto las fisicas, como experiencia de conduccion, mencion especial AL FRENO MOTOR!!!! me sorprende que nadie lo mencionara antes. De graficos el juego es soberbio, con efectos graficos verdaderamente vistosos , los interiores son preciosos y con todo lujo de detalles. El g25 esta implantado a la perfeccion y por defecto funciona de maravilla, solo he tocado la zona muerta del acelerador y freno por que para mi gusto estaba un poco alta de 5% a 2% y tambien he aumentado la estabilidad del volante en recta de 60% a 70%. La nota negativa tb es para el volante, ya que para mi gusto ofrece poca resistencia con el valor mas alto (10), me gusta que sea mas dura y meta mas sacudidas, esperemos que sea debido al tipo de coche que llevaba y cuando aparezcan lo grandes pura sangre se torne mas agresivo.
Hasta aqui mi pequeño analisis de la toma de contacto, mañana recibo el juego en ps3 y lo probare con el g25 a ver si se comporta tan bien.
PD: Aqui os dejo un video de una carrera mia, con el G25 y conduciendo fino..............ni rastro de derrapes.
http://www.youtube.com/watch?v=Hly9P7IbTyw
Modo profesional, todas las ayudas en off y la I.A. en nivel medio
denis74 escribió:sentdj90, tienés razón. Acabo de editar la configuración del volante pasando la sensibilidad de dirección a 25. Gracias
ah, He puesto en la primera página la última configuración para una conducción más fina para el pad aportada por borabora.
denis74 escribió:Lo de la estabilidad del volante es la "sensibilidad de dirección velocidad", no?
¿Que te parece la configuración del volante de la primera página? (ten en cuenta que esa config es para el volante de Microsoft)
Un saludo.
israbcn escribió:Buenas fran yo lo tengo para ps3 pero juego con el logitech driving force GT el ultimo de la serie pro, y me mosquea que no pueda configurar los botones a mi manera por ejem no se puede usar la cruzeta para mirar a los lados, no se puede poner el freno de mano en la O en vez de la X etc... ¿ con el g25 te deja modificarlo, puedes mirar a los lados? ?La gente de xbox puede configurarlo a su manera? Pego lo que he puesto en el post de ps3 buenas. Estoy probandolo y el juego esta genial, el problema que veo en mi caso es que juego con volante con el logitech driving force GT el ultimo que ha salido de esta serie el que lleva la luz que pone GT y se ilumina, el control con este volante es genial pero me jode muchisimo que no pueda configurar los botones a mi manera como por ejemplo en el dirt2 ya que con el volante no tengo opcion a mirar a los lados con la cruceta como por ejem el dirt2 y la putada que no me da opcion ha ajustarlo a mi manera. No entiendo como hacen esto es como el freno de mano esta en la X y a mi me va mejor en la 0 por que narices con volante no se puede cambiar? Espero que mediante parche solucionen esto Por lo demas el juego pinta muy bien. Saludo y gracias
Puskax escribió:Una pregunta para los aficionados de los simuladores, es un simulador bueno o es muy arcade? por lo que veo parece bastante simulador, esque nose si pillarlo pa la play 3 o pa xbox, porque tengo el g25
Puskax escribió:Una pregunta para los aficionados de los simuladores, es un simulador bueno o es muy arcade? por lo que veo parece bastante simulador, esque nose si pillarlo pa la play 3 o pa xbox, porque tengo el g25
Fran_R6 escribió:denis74 escribió:Lo de la estabilidad del volante es la "sensibilidad de dirección velocidad", no?
¿Que te parece la configuración del volante de la primera página? (ten en cuenta que esa config es para el volante de Microsoft)
Un saludo.
ASi es la sensibilidad, a eso me referia, iba demasiado blando el volante en las rectas ya va perfecto.
Encuanto a las configuraciones, que has puyesto en el 1ºpost, con el g25 se comporta bien, pero a mi gusto le restan sensibilidad, creo que son obtimas para el volante de MS o para el pad, pero con el G25 se pude poner todo mucho mas sensible y aun asi se conduce con mucha precision.
Un saludoisrabcn escribió:Buenas fran yo lo tengo para ps3 pero juego con el logitech driving force GT el ultimo de la serie pro, y me mosquea que no pueda configurar los botones a mi manera por ejem no se puede usar la cruzeta para mirar a los lados, no se puede poner el freno de mano en la O en vez de la X etc... ¿ con el g25 te deja modificarlo, puedes mirar a los lados? ?La gente de xbox puede configurarlo a su manera? Pego lo que he puesto en el post de ps3 buenas. Estoy probandolo y el juego esta genial, el problema que veo en mi caso es que juego con volante con el logitech driving force GT el ultimo que ha salido de esta serie el que lleva la luz que pone GT y se ilumina, el control con este volante es genial pero me jode muchisimo que no pueda configurar los botones a mi manera como por ejemplo en el dirt2 ya que con el volante no tengo opcion a mirar a los lados con la cruceta como por ejem el dirt2 y la putada que no me da opcion ha ajustarlo a mi manera. No entiendo como hacen esto es como el freno de mano esta en la X y a mi me va mejor en la 0 por que narices con volante no se puede cambiar? Espero que mediante parche solucionen esto Por lo demas el juego pinta muy bien. Saludo y gracias
Te comento, el juego me permite cambia la disposicion de todo los botones a mi gusto, puedo asigmnar cualquier accion a cualquiera de los botones del G25, Lamentablememte cn la cruceta del volante no de puede mirar a los lados, en el menu de conf. no viene nada respecto a eso, solo te pide que asignes el cambio de camara, creo que no se puede mirar a los lados o yo no encontrado el comando.
Mañana recibo el juego para PS3 y te podre dar mas informacion especifica, eso si en el foro de PS3.
Un saludo.
denis74 escribió:hombre israbcn ya que estás por aqui,,queria preguntarte tu que tienes el juego que a cuanto están el ángulo de giro por defecto? No se si 22º que es lo que tengo en la primera página son correctos.
Muchas gracias.
Rapindrive escribió:La versión que se pone hoy a la venta tiene la radio en español?
joeyjr escribió:entre este y el dirt2 cual me recomendais?
israbcn escribió:denis74 escribió:hombre israbcn ya que estás por aqui,,queria preguntarte tu que tienes el juego que a cuanto están el ángulo de giro por defecto? No se si 22º que es lo que tengo en la primera página son correctos.
Muchas gracias.
Buenas ahora estoy en el trabajo en cuanto llege a casa lo comento, lo que si queria comentar por lo que habia leido en la version de 360 es que creo que los parametros de configuracion de una plataforma a otra son totalmente diferentes, ya que yo con las que estan por defecto van geniales el coche no derrapa etc..
Tengo un Logitech driving force GT.
Saludos.
yangaes escribió:Hola!! Estoy probando el juego recien comprado, y no se si es normal, pero el volante me da muy muy poquita fuerza de respuesta.... lo tengo en 10 en configuracion, pero aun asi... casi estoy pensando que no es normal, porque n otros juegos de coches te tienes que pelear con el volante, y en este va como la matequilla.. si es asi, menuda liada que han hecho, porque el resto del juego esta genial!! A ver si me podeis ayudar y gracias por adelantado.
P.D: si alguien me quiere agregar para el live soy: yangaess (con dos "s")
mecro escribió:Bueno, seamos sinceros... Me lo he bajado para PC. Me lo he bajado para probarlo y si me convence mañana pillarmelo para la 360 pero hay una cosa que me descuadra
Tengo un Quad core 9300, 4Gb Ram DDR 2 a 800, y una flamante Ati 4890 2Gb de ram DDR5.
No tengo cojones a que me vaya bien a 1920x1200!!!!!!
Pero que es esto!!!!
Todo los juegos que tengo me tiran que te cagas con esta grafica! hasta ultimos ultimos como el batman nuevo pero este no se si es que pide la puta nasa o que tengo algo mal configurado pero no tira a esa resolución.
Creéis que es normal???. Es que no me creo que no pueda con este juego a esa resolucion, amos... es imposible.
Saludos.
Eduardomp escribió:alguien que ya lo tenga sabe si viene con textos y voces en español? Usease íntegramente en spanish?
Dutch escribió:Eduardomp escribió:alguien que ya lo tenga sabe si viene con textos y voces en español? Usease íntegramente en spanish?
Un amigo lo tiene y si, va todo en Español.
Saludos.
cutrax escribió:Dutch escribió:Eduardomp escribió:alguien que ya lo tenga sabe si viene con textos y voces en español? Usease íntegramente en spanish?
Un amigo lo tiene y si, va todo en Español.
Saludos.
Señores merece la pena?
Nero Angelo escribió:mecro escribió:Bueno, seamos sinceros... Me lo he bajado para PC. Me lo he bajado para probarlo y si me convence mañana pillarmelo para la 360 pero hay una cosa que me descuadra
Tengo un Quad core 9300, 4Gb Ram DDR 2 a 800, y una flamante Ati 4890 2Gb de ram DDR5.
No tengo cojones a que me vaya bien a 1920x1200!!!!!!
Pero que es esto!!!!
Todo los juegos que tengo me tiran que te cagas con esta grafica! hasta ultimos ultimos como el batman nuevo pero este no se si es que pide la puta nasa o que tengo algo mal configurado pero no tira a esa resolución.
Creéis que es normal???. Es que no me creo que no pueda con este juego a esa resolucion, amos... es imposible.
Saludos.
No es normal porque tienes todo mejor que yo y lo unico diferente es que yo tengo 3GB de ram a 1600 que van a 1333 y en 1920x1200 con todas las opciones a tope me va bien.