Teftos escribió:Fran_R6 escribió:Quien quiera jugar a un simulador con un pad va listo, nunca conseguireis que el coche valla bien, lo bueno de este juego es que con pad se deja jugar.
Pero si meteis un volante ya la cosa cambia....se vuelve mas preciso y todo un reto aveces, EA lo ha adaptado a los mejores perifecicos del mecardo, lo he probado en PC y sin tocar nada ya iba a las mil maravillas, y seguramente al ser un juego multi-plataforma, desgraciadamente no se han calentado la cabeza para adaptarlo bien al el volante de microsoft, la ley del minimo esfuerzo, lo ajusto para un volante "X" y ya el resto que se apañe.
Paginas mas atras colge un video que pruebo lo version de pc con el g25............. ni un solo derrape fuera de lo normal......
UN forero preguntaba si habi modo entrenamiento, pues no lo he visto, solo hay un modo de "time attack" donde das unas vueltas solo intentando batir un tiempo.
Yo no busco un simulador simulador, me van mucho los juegos arcade, pero el control de este juego con la configuracion del pad bien puesta, me parece muy bueno...
Fran_R6 escribió:Quien quiera jugar a un simulador con un pad va listo, nunca conseguireis que el coche valla bien, lo bueno de este juego es que con pad se deja jugar.
Pero si meteis un volante ya la cosa cambia....se vuelve mas preciso
leewix escribió:Fran_R6 escribió:Quien quiera jugar a un simulador con un pad va listo, nunca conseguireis que el coche valla bien, lo bueno de este juego es que con pad se deja jugar.
Pero si meteis un volante ya la cosa cambia....se vuelve mas preciso
Tengo el volante y he tenido prácticamente todos los juegos de coches en esta generación y no soy capaz de hacer buenos tiempos con el volante. Sin embargo con el mando de la 360 hago siempre de los mejores tiempos.
Para mí es incontrolable el volante, lo primero que se necesita es un buen stand, y yo no lo tengo...
blastow escribió:Hola,
Por favor alguien puede decirme si es posible poner un configuracion en el PAD que no sea ninguna de las 3 predeterminadas?? para PS3
Gracias y saludo.
paulkubota escribió:Opss no lei el post principal , ahi hay un par de configuraciones
CONSEJOS EN SHIFT
MUY IMPORTANTE: Antes de empezar a jugar con este juego es de vital importancia cambiar dos valores por defecto que vienen excesivamente altos. Hay demasiado ángulo de giro(22º) de volante o pad y eso unido a una sensibilidad de dirección también alta (70% creo) hace que la conducción sea crítica o el manejo de los coches sea imposible provocando continuos derrapes.
Así que antes de nada aunque tengais ganas de jugar enseguida teneis que cambiarlos.
Más o menos dejaremos los valores en:
Ángulo de giro ----> 12º
Sensibilidad de dirección ----> 25%
¿Qué es el ángulo de giro? Con ello conseguiremos que al girar el volante giren más o menos las ruedas según el circuito. Este valor se puede aumentar un poco más (hasta 14º quizás) en circuitos de curvas lentas. Y se puede bajar algo más en circuitos de curvas rápidas donde apenas hay que dar grandes giros.
También se puede dejar este valor de 12º como valor intermedio que pueda servir para circuitos rápidos y lentos.
Sensibilidad de dirección de velocidad: Para aquellos que teneis volante este valor representa el endurecimiento del volante a más velocidad. (Para los que tienen pad recomendable que esté al máximo).
Configuración recomendada volante (aportada por Darkitu):
Zona muerta direccion 0
Zona muerta acelerador 5
Zona muerta freno 5
Sens. Direcc 25
Sens. Acel 25
Sens. Freno 25
Sens Direc Velocidad 30
Force Feedback 10
Configuración recomendada pad (aportada por borabora):
Zona muerta dirección 15%
Zona muerta acelerador 10%
Zona muerta freno 10%
Sens. dirección 5%
Sens. acelerador 5%
Sens. freno 5%
Sens. dirección velocidad 100%
Notese que pueden mejorarse un poco más estas configuraciones. A vuestro gusto.
blastow escribió:Hola,
Por favor alguien puede decirme si es posible poner un configuracion en el PAD que no sea ninguna de las 3 predeterminadas?? para PS3
Gracias y saludo.
paulkubota escribió:Sensibilidad de dirección de velocidad: Para aquellos que teneis volante este valor representa el endurecimiento del volante a más velocidad. (Para los que tienen pad recomendable que esté al máximo).[/b]
NARTONIC escribió:needforspeed.com
Ir a MYNFS y loguearos.
Me parecio leer que no podiamos mirar a los lados, el que lo dijero, que se compre otro mando porque se puede hacer perfectamente
Akrae escribió:NARTONIC escribió:needforspeed.com
Ir a MYNFS y loguearos.
Me parecio leer que no podiamos mirar a los lados, el que lo dijero, que se compre otro mando porque se puede hacer perfectamente
Efectivamente, lo dije yo, pero lo que dije es que no se puede mirar a los lados CON EL VOLANTE, siendo esto absurdo y una putada cuando tienes dos botones libres de la cruzeta, y mas cuando muchos otros juegos, a utilizan para ese menester. Pero nada te gastas la pasta en un volante para un juego de coches como este, y te penalizan sin poder mirar para los lados. Para colmo tampoco se puede configurar los botones del volante, que hubiera sido muy facil y ubiera solucionado el problema.
LO QUE ME ESTRAÑA ES QUE SEA EL UNICO QUE SE HAYA QUEJADO DE ESTO.
Un saludo.
Akrae escribió:Bueno, pues si leeis mis ultimos post he sido muy critico con el juego respecto a lo de la conduccion, ya que lo demas del juego, excepto las repeticiones y que no hay vista lateral con el volante, el juego es sobresaliente.
Pues bien, me puesto a jugar con los ajustes, por los comentarios tan dispares,( los que tienen el G25 con el PC y PS3, y las diferencias con la configuracion del mando de PS3). Ademas, ya tengo experiencia con EA en joder juegos por tonterias, como no activar la traduccion de un juego que estaba dentro del disco. Pero tambien tengo experiencia con los programadores que crearon Rallysport y otros con GTR, y me dije esta gente no ha podido olvidares de hacer un juego. Lo que he pensado, es que lo mismo en la version de XBOX 360, han metido la configuracion de PC, del G25, Fanatec o algo asi.
PUES BIEN, TOMANDO COMO BASE LAS CONFIGURACIONES QUE HE VISTO AQUI, ME HE DADO CUENTA QUE EL FALLO ESTA EN QUE ES COMO SI NO HUBIERAN TENIDO EN CUENTA EL USO DEL VOLANTE, SOBRE TODO EN LO REFERENTE A LOS PEDALES, EN LA DIRECCION TAMBIEN, PERO SOBRE TODO EN LOS PEDALES, YA QUE PARECE QUE HAYAN COGIDO COMO PARTIDA LOS PENOSOS GATILLOS DE LA PS3. CON EL G25 SE CORRIGE EN CIERTO MODO POR LA BUENA CALIDAD DE LOS PEDALES Y LA PROPIA CONFIGURACION DEL VOLANTE.
POR MI PARTE, CON TODO LO QUE ME HE QUEJADO QUEDA SOLUCIONADO EL TEMA DEL CONTROL, YA SE CONDUCE MUY BIEN.
Dicho esto el juego no es ni mucho menos un simulador, PERO SIMULA MUY BIEN EL PARECERLO, parece un juego de palabras pero ahora que lo puedo jugar es lo que me parece. Incluso mas que el Forza 2, aunque por varios motivos, no lo es. Da la sensacion de ser un RACE PRO mucho mas pulido sin serlo, ya que solo lo parece. Es raro esto.
POR FAVOR, PROBAD ESTA CONFIGURACION QUE NO PERDEIS NADA Y DADLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD JUGANDO ALGUN CIRCUITO QUE OS CONOZCAIS. VEREIS COMO CAMBIA, ES SORPRENDENTE COMO LA CAGO EA CON LA CONFIGURACION ESTANDAR
Zona muerta direccion 0
Zona muerta acelerador 5
Zona muerta freno 10
Sensibilidad direccion 40%
Sensbilidad aceleracion 10
Sensibilidad freno 1% Si, esta bien escrito, vosotros probad.
Sensibilidad direccion vel. 35-30%
Fuerza 10
Probad y haber que os parece, a mi por lo menos otro juego.
Ahora un parche para poner vista lateral al volante y poner repeticicones como dios manda y un juego redondo.
Bueno y mas coches.
Un saludo.
roberto28live escribió:¿esa configuracion es para volante o pad?
freakstyler escribió:A los buenos dias
Yo tengo una dudilla: He leido en el hilo que la IA va a chocar contigo en las curvas ya que eso da puntos. ¿Sucede muy a menudo? ¿No se puede quitar? Me gusta conducir limpio y estar en una curva tapando el adelantamiento y que la IA te de un toque para sacarte no me motiva nada, es lo que me falta para decidirme esta tarde a ir a por él.
Yo tengo una dudilla: He leido en el hilo que la IA va a chocar contigo en las curvas ya que eso da puntos. ¿Sucede muy a menudo? ¿No se puede quitar? Me gusta conducir limpio y estar en una curva tapando el adelantamiento y que la IA te de un toque para sacarte no me motiva nada, es lo que me falta para decidirme esta tarde a ir a por él.
fbetes escribió:Una duda me viene y es que si tocando la configuracion del volante y quitando sensibilidad en los giros se podra o no "suavizar" los giros bruscos que habiamos visto en otros video...
Yaw escribió:En serio, no se qué os esperabáis de un Need for Speed
charlylps escribió:freakstyler escribió:A los buenos dias
Hola que tal. Yo tengo el juego desde ayer y jugue como dos horas mas o menos, en modo pro y dificultad de la IA intermedia (hay facil, intermedia y dificil creo recordar) y te puedo decir que algun toque me dieron pero tampoco es que vayan a por ti indiscriminadamente.
Hablando de este tema de que te choquen y conducir limpio, hace par de dias viendo la tele haciendo zapping en teledeporte estaban poniendo una carrera de turismos estas que corren los bmw, seat, chevrolet y nose si algun coche mas y creo que era peor que cualquier partida online que puedas jugar, en serio, en la primera curva despues de la salida se armo tal pelotera de coches que ni en la demo del grid y durante el transcurso de la carrera vi muchos a delantamiento en plan pegarse al culo del coche del de delante, desestibilizarlo y adelantarlo. Con esto quiero decir que si los "profesionales" corren asi xq en un momento determinado un coche te de un toque por atras y te saque de pista no es razon para no comprarte un juego.
Un saludo.
Bueno seguramente este ya respondido pero weno, no puedo leerme 50 paginas xD
Los que usais el pad, que configuracion poneis? esque lo acabo de probar y el coche "culea" mucho en las curvas aun con las ayudas...
Propongo a denis74 que ponga este tipo de cosas en la primera pagina del hilo, el tema de configuraciones y las preguntas mas hechas para terminar de hacer un superhilo oficial que te has currado crack.
freakstyler escribió:Bueno muchas gracias por las respuestas
Esta tarde creo que ire a por él Tampoco es que no quiera ni un contacto, pero tampoco queria que fuese como el online del Grid
Gracias por el curro dennis EA te debe una (a ver si lo lees community manager, aunque sea mandarle una camisetilla al chaval )
DistinctDanny escribió:Comentando lo aportado por Mecro (estubimos probandolo a la vez), decir que cambiando el bloqueo de direccion a 12 (primeras estimaciones, hay que mirar si se puede mejorar) se consigue que no se produzca tanto desplazamiento lateral en la curvas ni haya tanto chirrido en las curvas.
Seguiremos informando
DistinctDanny
MAVA escribió:Buenas:
Lo que comentan mecro y DistinctDanny es lo que dije hace tiempo sobre los 22º, que eran una burrada, pero mi duda sigue en el aire, ¿hay que cambiar los parámetros del volante a cada coche del juego?, ¿no se queda configurado para todos?, otra cosa son los reglajes lógicamente pero la configuración del volante debería ser fija para todos los "autos".
A ver si alguno de vosotros puede resolverme la duda, denis, cómprate el juego y te pregunto cosas por MP...
Saludos y gracias por adelantado.
MAVA escribió:Buenas:
Lo que comentan mecro y DistinctDanny es lo que dije hace tiempo sobre los 22º, que eran una burrada, pero mi duda sigue en el aire, ¿hay que cambiar los parámetros del volante a cada coche del juego?, ¿no se queda configurado para todos?, otra cosa son los reglajes lógicamente pero la configuración del volante debería ser fija para todos los "autos".
A ver si alguno de vosotros puede resolverme la duda, denis, cómprate el juego y te pregunto cosas por MP...
Saludos y gracias por adelantado.