[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Teftos escribió:
Fran_R6 escribió:Quien quiera jugar a un simulador con un pad va listo, nunca conseguireis que el coche valla bien, lo bueno de este juego es que con pad se deja jugar.
Pero si meteis un volante ya la cosa cambia....se vuelve mas preciso y todo un reto aveces, EA lo ha adaptado a los mejores perifecicos del mecardo, lo he probado en PC y sin tocar nada ya iba a las mil maravillas, y seguramente al ser un juego multi-plataforma, desgraciadamente no se han calentado la cabeza para adaptarlo bien al el volante de microsoft, la ley del minimo esfuerzo, lo ajusto para un volante "X" y ya el resto que se apañe.
Paginas mas atras colge un video que pruebo lo version de pc con el g25............. ni un solo derrape fuera de lo normal......
UN forero preguntaba si habi modo entrenamiento, pues no lo he visto, solo hay un modo de "time attack" donde das unas vueltas solo intentando batir un tiempo. 

Yo no busco un simulador simulador, me van mucho los juegos arcade, pero el control de este juego con la configuracion del pad bien puesta, me parece muy bueno...

A eso quiero llegar, tu sabes lo que quieres, lo juegas con tu pad y lo disfrutas, el problema es el que biene buscando un rfactor o gtr....¿jugandolo con un pad o con un volante como el de 360? es una locura, en sos juegos, no se pude conducir ningun coche decentemente sin volante, lo fantastico de este juego es que es capaz de satisfacer a ambos publicos, tb hay que decir que no llega a los simuladores de pc, pero es un comienzo. 
(mensaje borrado)
Fran_R6 escribió:Quien quiera jugar a un simulador con un pad va listo, nunca conseguireis que el coche valla bien, lo bueno de este juego es que con pad se deja jugar.
Pero si meteis un volante ya la cosa cambia....se vuelve mas preciso

Tengo el volante y he tenido prácticamente todos los juegos de coches en esta generación y no soy capaz de hacer buenos tiempos con el volante. Sin embargo con el mando de la 360 hago siempre de los mejores tiempos.

Para mí es incontrolable el volante, lo primero que se necesita es un buen stand, y yo no lo tengo...
leewix escribió:
Pero si meteis un volante ya la cosa cambia....se vuelve mas preciso

Tengo el volante y he tenido prácticamente todos los juegos de coches en esta generación y no soy capaz de hacer buenos tiempos con el volante. Sin embargo con el mando de la 360 hago siempre de los mejores tiempos.

Para mí es incontrolable el volante, lo primero que se necesita es un buen stand, y yo no lo tengo...

EL volante de MS.............mas que un volante es un castigo divino, no me estraña que no quiera darle soporte a los pata negra de logitech, por que MS se comeria los suyos con patatas.
Hola,

Por favor alguien puede decirme si es posible poner un configuracion en el PAD que no sea ninguna de las 3 predeterminadas?? para PS3

Gracias y saludo.
La mayoria como lleva la configuracion de Manejo con el pad , la traccion tuve que ponerla en alta por estaba demasiado duro el manejo del choche en las curvas.
blastow escribió:Hola,

Por favor alguien puede decirme si es posible poner un configuracion en el PAD que no sea ninguna de las 3 predeterminadas?? para PS3

Gracias y saludo.

Hola blastow, a mi tampoco me contestan a mi duda, no desesperes.

En cuanto a lo que preguntas y aún a riesgo de equivocarme ya que no tengo el juego, normalmente en los juegos en los que vienen varias configuraciones a elegir no suelen dejar asignar los botones/funciones libremente, tendrás que elegir la que más te convenza.

Un saludo.
Opss no lei el post principal , ahi hay un par de configuraciones

CONSEJOS EN SHIFT

MUY IMPORTANTE: Antes de empezar a jugar con este juego es de vital importancia cambiar dos valores por defecto que vienen excesivamente altos. Hay demasiado ángulo de giro(22º) de volante o pad y eso unido a una sensibilidad de dirección también alta (70% creo) hace que la conducción sea crítica o el manejo de los coches sea imposible provocando continuos derrapes.

Así que antes de nada aunque tengais ganas de jugar enseguida teneis que cambiarlos.
Más o menos dejaremos los valores en:
Ángulo de giro ----> 12º
Sensibilidad de dirección ----> 25%

¿Qué es el ángulo de giro? Con ello conseguiremos que al girar el volante giren más o menos las ruedas según el circuito. Este valor se puede aumentar un poco más (hasta 14º quizás) en circuitos de curvas lentas. Y se puede bajar algo más en circuitos de curvas rápidas donde apenas hay que dar grandes giros.
También se puede dejar este valor de 12º como valor intermedio que pueda servir para circuitos rápidos y lentos.

Sensibilidad de dirección de velocidad: Para aquellos que teneis volante este valor representa el endurecimiento del volante a más velocidad. (Para los que tienen pad recomendable que esté al máximo).

Configuración recomendada volante (aportada por Darkitu):

Zona muerta direccion 0
Zona muerta acelerador 5
Zona muerta freno 5
Sens. Direcc 25
Sens. Acel 25
Sens. Freno 25
Sens Direc Velocidad 30
Force Feedback 10

Configuración recomendada pad (aportada por borabora):

Zona muerta dirección 15%
Zona muerta acelerador 10%
Zona muerta freno 10%
Sens. dirección 5%
Sens. acelerador 5%
Sens. freno 5%
Sens. dirección velocidad 100%

Notese que pueden mejorarse un poco más estas configuraciones. A vuestro gusto.
Así que antes de nada aunque tengais ganas de jugar enseguida teneis que cambiarlos.
Ángulo de giro ----> 12º
ESTA PARTE NO LA HE ENCONTRADO EN EL JUEGO a donde esta?
lo demas si lo he encontrado pero lo puesto arriba no.
paulkubota escribió:Opss no lei el post principal , ahi hay un par de configuraciones

CONSEJOS EN SHIFT

MUY IMPORTANTE: Antes de empezar a jugar con este juego es de vital importancia cambiar dos valores por defecto que vienen excesivamente altos. Hay demasiado ángulo de giro(22º) de volante o pad y eso unido a una sensibilidad de dirección también alta (70% creo) hace que la conducción sea crítica o el manejo de los coches sea imposible provocando continuos derrapes.

Ángulo de giro ----> 12º

¿Qué es el ángulo de giro? Con ello conseguiremos que al girar el volante giren más o menos las ruedas según el circuito. Este valor se puede aumentar un poco más (hasta 14º quizás) en circuitos de curvas lentas. Y se puede bajar algo más en circuitos de curvas rápidas donde apenas hay que dar grandes giros.
También se puede dejar este valor de 12º como valor intermedio que pueda servir para circuitos rápidos y lentos.

Sensibilidad de dirección de velocidad: Para aquellos que teneis volante este valor representa el endurecimiento del volante a más velocidad. (Para los que tienen pad recomendable que esté al máximo).

Configuración recomendada volante (aportada por Darkitu):

Zona muerta direccion 0
Zona muerta acelerador 5
Zona muerta freno 5
Sens. Direcc 25
Sens. Acel 25
Sens. Freno 25
Sens Direc Velocidad 30
Force Feedback 10

Configuración recomendada pad (aportada por borabora):

Zona muerta dirección 15%
Zona muerta acelerador 10%
Zona muerta freno 10%
Sens. dirección 5%
Sens. acelerador 5%
Sens. freno 5%
Sens. dirección velocidad 100%

Notese que pueden mejorarse un poco más estas configuraciones. A vuestro gusto.

Muchas gracias nos servira de gran ayuda.
blastow escribió:Hola,

Gracias y saludo.

En la xbox360 NO, en la ps3 no tengo ni idea, si preguntas en el foro de ps3 te responderian mas rapido y mejor.

Un saludo.
paulkubota escribió:Sensibilidad de dirección de velocidad: Para aquellos que teneis volante este valor representa el endurecimiento del volante a más velocidad. (Para los que tienen pad recomendable que esté al máximo).[/b]

¿Endurecimiento? ¿Te refieres a FFB más fuerte?... Lo que significa es que el volante gira más o menos dependiendo de la velocidad. Si el valor está a cero significa que funciona como un volante real. Es decir, se giran X grados en el volante y la dirección gira Y grados. Si se aumenta el valor lo que hace es que cuando se va a cierta velocidad, el volante gira Y, pero cuando se va más lento (por ejemplo en una curva), el volante gira más de Y (el doble, por ejemplo). De esta manera si se tiene un volante que gira poco (el de Ms, por ejemplo), podrás mantener una buena trayectoria en la recta, sin ir de un lado a otro, mientras que podrás girar lo suficiente en las curvas.

Con PAD, puedes ponerlo a 100%. Con volante de 270º, un 50% estaría bién. Si tienes el Fanatec y le mentes grados a puñados, pues le pones un 0% y la sensación es más fiel a la realidad.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NARTONIC escribió:needforspeed.com

Ir a MYNFS y loguearos.

Me parecio leer que no podiamos mirar a los lados, el que lo dijero, que se compre otro mando porque se puede hacer perfectamente [+risas]

Efectivamente, lo dije yo, pero lo que dije es que no se puede mirar a los lados CON EL VOLANTE, siendo esto absurdo y una putada cuando tienes dos botones libres de la cruzeta, y mas cuando muchos otros juegos, a utilizan para ese menester. Pero nada te gastas la pasta en un volante para un juego de coches como este, y te penalizan sin poder mirar para los lados. Para colmo tampoco se puede configurar los botones del volante, que hubiera sido muy facil y ubiera solucionado el problema.

LO QUE ME ESTRAÑA ES QUE SEA EL UNICO QUE SE HAYA QUEJADO DE ESTO.

Un saludo.
Hola buenas!!!
Me he estado leyendo las últimas páginas del hilo. Menos mal que al fin el juego que probé en el evento es el mismo que estais probando vosotros porque por un momento estaba contrariado con aquello de tantos derrapes,jejeje!!! Como sabeis se soluciona modificando al configuración del pad o volante(en la primera página los teneis). Más o menos son orientativos y luego vosotro ya ireis toqueteando las diferentes sensibilidades.

Una cosa, para los recien llegados que están viendo el hilo. NeFsShift es el Comunity Manager del juego que nos ha ido dando información estos últimos meses y parte de la información de la primera página no estaría ahí si no fuese por él como por ejemplo, los modos de juego, el online o la función del nitro. Y hoy que salía a la venta ha puesto ese recordatorio. Nada más. No hay que exagerar las cosas.

Saludos
La verdad es que los ultimos need for speed no me habían gustado mucho, aun así me dio por alquilarlo y esta cojonudo, me gusta. Me estoyd planteando seriamente el comprarmelo jejejejeje. La única pega le veo es que en el modo de control predefinido los cambios de marchas estan encima de los gatillos de acelerar y frenar, y se me hace un poco incomodo
El juego esta muy bien aunque sigue siendo un entremes hasta que llegue forza. Me parece mas simulador que arcade y tiene muy buenos detalles eso si el menu es excesivamente frio (casi deprimente) y da un poco de bajon moral al pasar mucho por el asi que ya podian haber puesto la musica en el menu y no solo en las repeticiones. Parece una tonteria pero es una gran cagada.
He probado este juego y me parece correcto pero la conduccion de coches potentes de propulsion trasera es asquerosa. Hoy con el bugati veyron por nurburgrin iba derrapando a 200 de lado a lado de la carretera. Sin embargo los vehiculos de traccion a las cuatro ruedas me gusta mucho mas como se comporta el coche. Han exajerado demasiado en esos aspectos. Graficamente me encanta y la vista interior es muy muy buena.
Akrae escribió:
NARTONIC escribió:needforspeed.com

Ir a MYNFS y loguearos.

Me parecio leer que no podiamos mirar a los lados, el que lo dijero, que se compre otro mando porque se puede hacer perfectamente [+risas]

Efectivamente, lo dije yo, pero lo que dije es que no se puede mirar a los lados CON EL VOLANTE, siendo esto absurdo y una putada cuando tienes dos botones libres de la cruzeta, y mas cuando muchos otros juegos, a utilizan para ese menester. Pero nada te gastas la pasta en un volante para un juego de coches como este, y te penalizan sin poder mirar para los lados. Para colmo tampoco se puede configurar los botones del volante, que hubiera sido muy facil y ubiera solucionado el problema.

LO QUE ME ESTRAÑA ES QUE SEA EL UNICO QUE SE HAYA QUEJADO DE ESTO.

Un saludo.

No eres el unico,la verdad que es una gran putada.Aver si con suerte escuchan nuestras quejas y lo solucionan mediante actualizacion
1Saludo
Bueno, pues si leeis mis ultimos post he sido muy critico con el juego respecto a lo de la conduccion, ya que lo demas del juego, excepto las repeticiones y que no hay vista lateral con el volante, el juego es sobresaliente.

Pues bien, me puesto a jugar con los ajustes, por los comentarios tan dispares,( los que tienen el G25 con el PC y PS3, y las diferencias con la configuracion del mando de PS3). Ademas, ya tengo experiencia con EA en joder juegos por tonterias, como no activar la traduccion de un juego que estaba dentro del disco. Pero tambien tengo experiencia con los programadores que crearon Rallysport y otros con GTR, y me dije esta gente no ha podido olvidares de hacer un juego. Lo que he pensado, es que lo mismo en la version de XBOX 360, han metido la configuracion de PC, del G25, Fanatec o algo asi.

PUES BIEN, TOMANDO COMO BASE LAS CONFIGURACIONES QUE HE VISTO AQUI, ME HE DADO CUENTA QUE EL FALLO ESTA EN QUE ES COMO SI NO HUBIERAN TENIDO EN CUENTA EL USO DEL VOLANTE, SOBRE TODO EN LO REFERENTE A LOS PEDALES, EN LA DIRECCION TAMBIEN, PERO SOBRE TODO EN LOS PEDALES, YA QUE PARECE QUE HAYAN COGIDO COMO PARTIDA LOS PENOSOS GATILLOS DE LA PS3. CON EL G25 SE CORRIGE EN CIERTO MODO POR LA BUENA CALIDAD DE LOS PEDALES Y LA PROPIA CONFIGURACION DEL VOLANTE.

POR MI PARTE, CON TODO LO QUE ME HE QUEJADO QUEDA SOLUCIONADO EL TEMA DEL CONTROL, YA SE CONDUCE MUY BIEN.

Dicho esto el juego no es ni mucho menos un simulador, PERO SIMULA MUY BIEN EL PARECERLO, parece un juego de palabras pero ahora que lo puedo jugar es lo que me parece. Incluso mas que el Forza 2, aunque por varios motivos, no lo es. Da la sensacion de ser un RACE PRO mucho mas pulido sin serlo, ya que solo lo parece. Es raro esto.

POR FAVOR, PROBAD ESTA CONFIGURACION QUE NO PERDEIS NADA Y DADLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD JUGANDO ALGUN CIRCUITO QUE OS CONOZCAIS. VEREIS COMO CAMBIA, ES SORPRENDENTE COMO LA CAGO EA CON LA CONFIGURACION ESTANDAR

Zona muerta direccion 0
Zona muerta acelerador 5
Zona muerta freno 10
Sensibilidad direccion 40%
Sensbilidad aceleracion 10
Sensibilidad freno 1% Si, esta bien escrito, vosotros probad.
Sensibilidad direccion vel. 35-30%
Fuerza 10

Probad y haber que os parece, a mi por lo menos otro juego.

Ahora un parche para poner vista lateral al volante y poner repeticicones como dios manda y un juego redondo.
Bueno y mas coches.

Un saludo.
A mí el juego me está gustando bastante aunque llevo poco jugando... un par de horitas y de momento la sensación de correr en Nordschliefe con el G25 y un Murciélago no tiene precio!!

Es tremendo ver los botes desde la cámara interior, el ruido del motor... es alucinante, y menos mal porque al principio me parecía algo ''soso'' gráficamente, pues al final he comprado la versión PS3 por el G25 y me jode el no poder disfrutar del juego en X360, pero bueno, no se puede tenerlo todo...

El control es una mezcla extraña, que bajo mi punto de vista se acerca a la simulación mas que al arcade y que no tiene nada que ver con la saga NFS. Si le hubieran puesto otro nombre habría sido el principio de una gran franquicia de juegos de carreras... pues siendo esta la primera entrega, podrían liarla parda con futuras entregas...

Veremos qué tal se torna el juego durante las partidas, aunque de momento todo parece indicar que han superado las expectativas y que desde luego, viendo Undercover y este Shift, parece mentira que esté detrás la misma compañía al mando ( EA ).
El error en las repeticiones en la que la "camara TV" se queda fija y no cambia a otra, destroza el poder disfrutar de una repeticion, a ver si lo arreglan, porque un cambio decente de cameras haria unas repeticiones alucionantes [babas]
Si, para las repeticiones deben haber contratado al "genio y figura" que hizo las repeticiones del Forza, ya que estaria en el paro, por las del FM3 seguro que no las ha hecho el mismo por como lucen.

No, enserio, parece que las haya echo el mismo, ¿no se puede investigar eso?, ya por curiosidad. XD

Un saludo.
Akrae escribió:Bueno, pues si leeis mis ultimos post he sido muy critico con el juego respecto a lo de la conduccion, ya que lo demas del juego, excepto las repeticiones y que no hay vista lateral con el volante, el juego es sobresaliente.

Pues bien, me puesto a jugar con los ajustes, por los comentarios tan dispares,( los que tienen el G25 con el PC y PS3, y las diferencias con la configuracion del mando de PS3). Ademas, ya tengo experiencia con EA en joder juegos por tonterias, como no activar la traduccion de un juego que estaba dentro del disco. Pero tambien tengo experiencia con los programadores que crearon Rallysport y otros con GTR, y me dije esta gente no ha podido olvidares de hacer un juego. Lo que he pensado, es que lo mismo en la version de XBOX 360, han metido la configuracion de PC, del G25, Fanatec o algo asi.

PUES BIEN, TOMANDO COMO BASE LAS CONFIGURACIONES QUE HE VISTO AQUI, ME HE DADO CUENTA QUE EL FALLO ESTA EN QUE ES COMO SI NO HUBIERAN TENIDO EN CUENTA EL USO DEL VOLANTE, SOBRE TODO EN LO REFERENTE A LOS PEDALES, EN LA DIRECCION TAMBIEN, PERO SOBRE TODO EN LOS PEDALES, YA QUE PARECE QUE HAYAN COGIDO COMO PARTIDA LOS PENOSOS GATILLOS DE LA PS3. CON EL G25 SE CORRIGE EN CIERTO MODO POR LA BUENA CALIDAD DE LOS PEDALES Y LA PROPIA CONFIGURACION DEL VOLANTE.

POR MI PARTE, CON TODO LO QUE ME HE QUEJADO QUEDA SOLUCIONADO EL TEMA DEL CONTROL, YA SE CONDUCE MUY BIEN.

Dicho esto el juego no es ni mucho menos un simulador, PERO SIMULA MUY BIEN EL PARECERLO, parece un juego de palabras pero ahora que lo puedo jugar es lo que me parece. Incluso mas que el Forza 2, aunque por varios motivos, no lo es. Da la sensacion de ser un RACE PRO mucho mas pulido sin serlo, ya que solo lo parece. Es raro esto.

POR FAVOR, PROBAD ESTA CONFIGURACION QUE NO PERDEIS NADA Y DADLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD JUGANDO ALGUN CIRCUITO QUE OS CONOZCAIS. VEREIS COMO CAMBIA, ES SORPRENDENTE COMO LA CAGO EA CON LA CONFIGURACION ESTANDAR

Zona muerta direccion 0
Zona muerta acelerador 5
Zona muerta freno 10
Sensibilidad direccion 40%
Sensbilidad aceleracion 10
Sensibilidad freno 1% Si, esta bien escrito, vosotros probad.
Sensibilidad direccion vel. 35-30%
Fuerza 10

Probad y haber que os parece, a mi por lo menos otro juego.

Ahora un parche para poner vista lateral al volante y poner repeticicones como dios manda y un juego redondo.
Bueno y mas coches.

Un saludo.

Gracias por este comentario tio, yo no lo he probado con el volante pero ahora con el gamepad el coche en curva no me entra de lado como antes, que por poco que girara derrapaba, y ahora no se me va tanto como antes. Y eso que lo he probado con el veyron en el antiguo nurburgrin. Ahora tiene una jugabilidad totalmente diferente y el cambio a mejor se nota. Gracias [beer]
¿esa configuracion es para volante o pad?
roberto28live escribió:¿esa configuracion es para volante o pad?

ei roberto,,como va la viciada? [oki]
Viendo la configuración es para volante porque la "sensibilidad dirección velocidad" tiene un valor bajo y la zona muerta de dirección está a 0. Para pad el valor de "sensibildad de dirección velocidad" tiene que estar a tope y tiene que haber algo de "zona muerta dirección".

Y os dejo este enlace en el que el productor describe cada una de las opciones de configuración (en english):
http://www.needforspeed.com/web/nfs-na/ ... ogs/116565

Saludos
Bueno pues rodar unas cuantas partidas, la verdad que el juego esta currado, da cierto aire de realismo, lo he jugado con pad, xq aun no me ha llegado mi volante :( xo vamos q tiene una gran pinta.
Tiene pinta de tener bastantes pruebas, a ver q tal el tema de pasta, xq noramente en los nfs no dan mucha pasta, xa q compres los coches con m$ points yo de momento he empezado con el S3 y de momento va genial.
Por fin salio, parecia q no iba a llegar el momento XD ahora a ver si llega el volante xq cambiara bastante el asunto!
Ale al viciooooooo!!
A los buenos dias

Yo tengo una dudilla: He leido en el hilo que la IA va a chocar contigo en las curvas ya que eso da puntos. ¿Sucede muy a menudo? ¿No se puede quitar? Me gusta conducir limpio y estar en una curva tapando el adelantamiento y que la IA te de un toque para sacarte no me motiva nada, es lo que me falta para decidirme esta tarde a ir a por él.
freakstyler escribió:A los buenos dias

Yo tengo una dudilla: He leido en el hilo que la IA va a chocar contigo en las curvas ya que eso da puntos. ¿Sucede muy a menudo? ¿No se puede quitar? Me gusta conducir limpio y estar en una curva tapando el adelantamiento y que la IA te de un toque para sacarte no me motiva nada, es lo que me falta para decidirme esta tarde a ir a por él.

Esto es un Need for Speed, no es un Forza ni un simulador de carreras. Si quieres "juego limpio" este no es tu juego.

En serio, no se qué os esperabáis de un Need for Speed :-?

Ayer probé a jugar con el volante por primera vez, con mi rx-7 y no tuve ningún problema (y tampoco tuve que configurar nada del juego).

Hola que tal. Yo tengo el juego desde ayer y jugue como dos horas mas o menos, en modo pro y dificultad de la IA intermedia (hay facil, intermedia y dificil creo recordar) y te puedo decir que algun toque me dieron pero tampoco es que vayan a por ti indiscriminadamente.

Hablando de este tema de que te choquen y conducir limpio, hace par de dias viendo la tele haciendo zapping en teledeporte estaban poniendo una carrera de turismos estas que corren los bmw, seat, chevrolet y nose si algun coche mas y creo que era peor que cualquier partida online que puedas jugar, en serio, en la primera curva despues de la salida se armo tal pelotera de coches que ni en la demo del grid y durante el transcurso de la carrera vi muchos a delantamiento en plan pegarse al culo del coche del de delante, desestibilizarlo y adelantarlo. Con esto quiero decir que si los "profesionales" corren asi xq en un momento determinado un coche te de un toque por atras y te saque de pista no es razon para no comprarte un juego.

Un saludo.
fbetes escribió:Una duda me viene y es que si tocando la configuracion del volante y quitando sensibilidad en los giros se podra o no "suavizar" los giros bruscos que habiamos visto en otros video...

Autocito un post mio (25 agosto) de antes de que saliera tanto la version final como la sparrow, viendo los videos. Sabia que tocando los valores de configuracion podrías ajustar el tipo de conduccion que quisieses...y que reduciria los derrapes raros que se veian.

Yo me esperare a la demo. Para denis, que te tengo agregado como amigo por el Race Pro, se parece la conduccion algo al Race Pro???? Yo lo que veo en videos es que la IA es muy pero que muy agresiva...

Y en cuanto a los menus, el que se quejaba (no me acuerdo quien ha sido) que le parecian sosos que pruebe el Race Pro y despues nos comente que le parecen los del Shift.

De todas formas no creo que me de la picada y que me gaste 60€ en el juego, creo que me esperare a comprarlo hasta que baje. Supongo Denis que con el curro que te has pegado en el foro, los de EA te habran regalado una copia, jeje...Estos cabrones de EA con el tema de los idiomas me matan con lo de la importacion de juegos los muy cabroncetes. Este si me apetece tenerlo en castellano, por lo que por ahora descarto el PAL UK

Enhorabuena por tu foro Denis, porque asi da gusto

Te puedes encontrar diferentes tipos de comportamientos en los coches de la IA. Y puede ser que alguno sea agresivo y puede que te de en las curvas. No todos van a ser así. Si conduces agresivamente te encontrarás lo mismo en la pista. Si conduces limpio es menos probable pero te pondrán las cosas difíciles y puede que alguno se comporte a lo bruto contigo.

Si no estás seguro de la compra el día 2 sale la demo para que puedas probarlo. El contenido de la misma puedes verlo en mi firma. Sea como fuere tienes horas de diversión. ;)

Saludos

fbetes, me comentó el comunity manager en el evento que en las oficinas de Madrid estaban impresionados con el trabajo hecho en este hilo, que no es poco. Ya que hago un hilo pues lo hago bien. Todo depende de la importancia del juego.
Ya te digo que es muuuuho curro, muchas horas. Lo hize porque me interesaba desde un principio y valía la pena hacerlo por este juego.

Volverlo a repetir, bueno quizás con el Forza4 ,jjejejeje XD que como pille yo ese hilo ya verás tu.

Para mi y lo que probé en el evento las sensaciones fueron parecidas que no quiere decir que sean iguales. Varios que han jugado al GTR2 comentan que son parecidas las sensaciones a ese juego. Por algo lo dirán.
En cuanto a los menús para mi ya están bien así. Si viesen los del RacePro, ya verías tu,jejeej!!!
una duda con el editor ¿se puede cambiar el color de los logotipos de fabricante? En los diseños fabricados tienen otro color y si vas a personalizar estan en blanco...
Bueno muchas gracias por las respuestas [beer]

Esta tarde creo que ire a por él :) Tampoco es que no quiera ni un contacto, pero tampoco queria que fuese como el online del Grid [360º]

Gracias por el curro dennis [beer] EA te debe una (a ver si lo lees community manager, aunque sea mandarle una camisetilla al chaval [carcajad] )

Yaw escribió:En serio, no se qué os esperabáis de un Need for Speed

Ni esperaba ni dejaba de esperar. Solo queria saber en que medida estaba implementado.
Impresionante hilo. Gracias!!
Joder... el editor de vinilos es una puta mierda.... no deja copiar... por lo tanto, a intentar hacer iguales los laterales del coche... madre... ¿que les costaba meter la opcion copiar?
charlylps escribió:

Hola que tal. Yo tengo el juego desde ayer y jugue como dos horas mas o menos, en modo pro y dificultad de la IA intermedia (hay facil, intermedia y dificil creo recordar) y te puedo decir que algun toque me dieron pero tampoco es que vayan a por ti indiscriminadamente.

Hablando de este tema de que te choquen y conducir limpio, hace par de dias viendo la tele haciendo zapping en teledeporte estaban poniendo una carrera de turismos estas que corren los bmw, seat, chevrolet y nose si algun coche mas y creo que era peor que cualquier partida online que puedas jugar, en serio, en la primera curva despues de la salida se armo tal pelotera de coches que ni en la demo del grid y durante el transcurso de la carrera vi muchos a delantamiento en plan pegarse al culo del coche del de delante, desestibilizarlo y adelantarlo. Con esto quiero decir que si los "profesionales" corren asi xq en un momento determinado un coche te de un toque por atras y te saque de pista no es razon para no comprarte un juego.

Un saludo.

wtcc , Y salian los leones de repsol 3 y 4, y en la 1º curva el que iva 3 se coloco 15 o cerca x-D y el 4 se puso 5 o 6, fue una carrera increible(la vi en el gym) x-DD y depues nos quejamos nosotros de que si me has dado por que nosabes adelantar.. joder los de la wtcc, o te quitas o te quito x-D
Bueno seguramente este ya respondido pero weno, no puedo leerme 50 paginas xD

Los que usais el pad, que configuracion poneis? esque lo acabo de probar y el coche "culea" mucho en las curvas aun con las ayudas...

Propongo a denis74 que ponga este tipo de cosas en la primera pagina del hilo, el tema de configuraciones y las preguntas mas hechas para terminar de hacer un superhilo oficial que te has currado crack.

EDIT: Joder vaya inutil soy xDDD pidiendo una cosa que ya esta hecha...xDDDD muchas gracias denis74, olvidad este post.

Salu2
freakstyler escribió:Bueno muchas gracias por las respuestas [beer]

Esta tarde creo que ire a por él :) Tampoco es que no quiera ni un contacto, pero tampoco queria que fuese como el online del Grid [360º]

Gracias por el curro dennis [beer] EA te debe una (a ver si lo lees community manager, aunque sea mandarle una camisetilla al chaval [carcajad] )

Os puedo decir que EA sabe y ha sabido reconocer el trabajo que hecho,jejej!! Al menos el curro que me he metido ha valido la pena sobradamente creando un hilo que ni yo mismo me creo,jejeje, valga la redundancia.

Y que le reconozcan a uno lo hecho,,tiene mucho valor!!!

Saludos a todos!!!! Pronto, más noticias
Por cierto, siguiendo con el tema de configuración del control.

Ayer me dio por meterme en los reglajes de los coches, de los que tenemos en el garaje comprado por nosotros.

Hay que modificar el valor perteneciente al "bloqueo de dirección" (icono volante, primera opción). Este valor por defecto viene a 25º. Bajarlo a 12 ó 13º.

Ya me contareis.

Saludos.
Comentando lo aportado por Mecro (estubimos probandolo a la vez), decir que cambiando el bloqueo de direccion a 12 (primeras estimaciones, hay que mirar si se puede mejorar) se consigue que no se produzca tanto desplazamiento lateral en la curvas ni haya tanto chirrido en las curvas.

Seguiremos informando
DistinctDanny
Hoy tendré mi volante G25 (mi Momo Racing era incompatible! cawento ) y ayer ya me llegó el soporte Speedblack, asi que voy más que servido, jeje.

Os cuento que tal va con el volante, porque con el pad me ha gustado pero no tengo el mismo tipo de control.

Mirare la configuración del volante en el hilo principal.

Como ya te dije Denis74, un trabajo cojonudo. EA debería haberte regalado el juego sólo por el curro...
Una pena que no tengas la play3 para hacer unos piques...
Tremendo hilo denis74 hacía tiempo que no le echaba un vistazo hay que ver cómo lo has dejao xD!!
Yo el juego estoy seguro que lo voy a pillar, lo que no sé es cuando exactamente, porque se han juntado muchos buenos en pocas fechas, y este como no sale region free...lo mismo me espero a que baje un poquillo de esos 45 €. Yo ya le he preguntado a un par de "amistades" que los he visto jugando y los dos me han contestado bien, y son amigos del forza 2 y del race pro, así que es buena señal...

PD. Charlie2k, vas a fliparlo con el g25, no sé cómo irá el soporte ese, pero el volante se sale, ya verás qué gozada!! [oki]
DistinctDanny escribió:Comentando lo aportado por Mecro (estubimos probandolo a la vez), decir que cambiando el bloqueo de direccion a 12 (primeras estimaciones, hay que mirar si se puede mejorar) se consigue que no se produzca tanto desplazamiento lateral en la curvas ni haya tanto chirrido en las curvas.

Seguiremos informando
DistinctDanny

Supongo que este valor es el famoso ángulo de giro,no?

En EA lo describen así:

Wheel Lock - This determines how much of the available turn to turn lock to use for the steering wheel. On consoles this is set in degrees measured from lock to lock. On PC it is set as a percentage of the steerings wheels available lock. This can be fine tuned to suit the players preference, with less lock giving more sensitive steering, with too much lock the car will feel unresponsive.

Gracias a los dos Mecro y DistinctDanny....Los progresos que hagais los pondré en la primera página. Ya contareis

Charlie2k como ves aun no tengo el juego y eso será por algo :-|
Buenas:

Lo que comentan mecro y DistinctDanny es lo que dije hace tiempo sobre los 22º, que eran una burrada, pero mi duda sigue en el aire, ¿hay que cambiar los parámetros del volante a cada coche del juego?, ¿no se queda configurado para todos?, otra cosa son los reglajes lógicamente pero la configuración del volante debería ser fija para todos los "autos".

A ver si alguno de vosotros puede resolverme la duda, denis, cómprate el juego y te pregunto cosas por MP...

Saludos y gracias por adelantado.
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Acabo de empezar el juego y que decepcion me he llevado con el control. No se, patinan muchisimo.

Graficamente me esperaba algo mas y eso que estoy jugandolo en PC a tope
MAVA escribió:Buenas:

Lo que comentan mecro y DistinctDanny es lo que dije hace tiempo sobre los 22º, que eran una burrada, pero mi duda sigue en el aire, ¿hay que cambiar los parámetros del volante a cada coche del juego?, ¿no se queda configurado para todos?, otra cosa son los reglajes lógicamente pero la configuración del volante debería ser fija para todos los "autos".

A ver si alguno de vosotros puede resolverme la duda, denis, cómprate el juego y te pregunto cosas por MP...

Los controles los cambias para todos los coches, y luego cada coche tiene su reglaje, si no imaginate que follón...

Con el Pad cambié esa configuración se notó mucha mejoría.

Yerman34, tuve el privilegio de probar el G25 con un playseat en el evento y la verdad, me encantó, y ya no sólo en este juego, sino en los que vengan y los que tengo en PC. GTR2 Legends, GTR2, evolution, entre otros...

Denis74, Entiendo... jejeje, ha válido la pena.

Por cierto, con la vista del capó me resulta casi imposible jugar por el efecto de la cámara al derrapar, no se donde está el coche encarado y me resulta muy raro, ¿os ha pasado?
MAVA escribió:Buenas:

Parece que si Mava, habra que cambiar en cada coche ese valor, porque no es exactamente la configuracion del volante de M$, sino cuanto quieres que gire el coche, no se si me explico, no es configuracion del periferico, sino ajustes del coche. Supongo que una vez cambiado para un coche, se guardará y no habrá que tocarlo en cada carrera, sino si que seria una mierda.

¿Lo que habeis dicho de que con el volante no se puede mirar a los lados es cierto?. Es que no me entra en la cabeza eso en un juego que se supone que esta diseñado para jugar desde el interior, no se posible que no se pueda. Si han puesto tanto empeño en simular incluso los movimientos de la cabeza del piloto al girar, frenar o acelerar,etc, ¿¿¿como no vas a poder mirar tu???.

A ver si mas gente lo confirma. Yo por fin lo probaré esta tarde/noche.

Saludos.
Jue, soy yo el unico que lo tiene para 360??? Esperaba poder echar unos piques... :(
Tengo la config para volante del primer post y me va bien pero quiero que el volante tenga mas dureza al girar tengo el ffb a 10 pero donde puedo subir la dureza en el parametro que esta a 360?
Joder con la peña... he probado lo del duelo de piloto y van a por ti a saco...

Y eso que me quejaba del DIRT 2, pero es que aqui es peor xD
2700 respuestas