[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Prueba con las configuraciones del control (no se si juegas con volante o pad) de la primera página. Te irá mucho mejor. Si quieres probar de nuevo, claro. Resulta que por defecto esa configuración del control hace que el coche se maneje no muy bien.

Saludos [oki]
Por cierto denis, vas a comprarte el juego??? Que aun te veo sin el juego aun... xD
denis74 escribió:Prueba con las configuraciones del control (no se si juegas con volante o pad) de la primera página. Te irá mucho mejor. Si quieres probar de nuevo, claro. Resulta que por defecto esa configuración del control hace que el coche se maneje no muy bien.

Saludos [oki]

Juego con Pad y la configuración ideal para mi sería la de casual (que se agarra bastante el coche) pero siendo yo el que frena, no la máquina y esa configuración me parece que no está, además las cargas me matan.
Elm1ster escribió:
denis74 escribió:Prueba con las configuraciones del control (no se si juegas con volante o pad) de la primera página. Te irá mucho mejor. Si quieres probar de nuevo, claro. Resulta que por defecto esa configuración del control hace que el coche se maneje no muy bien.

Saludos [oki]

Juego con Pad y la configuración ideal para mi sería la de casual (que se agarra bastante el coche) pero siendo yo el que frena, no la máquina y esa configuración me parece que no está, además las cargas me matan.

Bueno me refiero a la configuración del propio pad. Prueba con esta y juega en normal:

Zona muerta dirección 15%
Zona muerta acelerador 10%
Zona muerta freno 10%
Sens. dirección 5%
Sens. acelerador 5%
Sens. freno 5%
Sens. dirección velocidad 100%
denis74 escribió:
Elm1ster escribió:

Saludos [oki]

Bueno me refiero a la configuración del propio pad. Prueba con esta y juega en normal:

Zona muerta dirección 15%
Zona muerta acelerador 10%
Zona muerta freno 10%
Sens. dirección 5%
Sens. acelerador 5%
Sens. freno 5%
Sens. dirección velocidad 100%

Mucho mejor tío, gracias, le daremos otra oportunidad XD
Saludos gente.
Hoy me pillado el NFS, le tenia muuuuchas ganas. Y conmigo se lo han pillado 2 compis del curro y hemos estado dandole cera hasta llegar a nivel 11 (por lo menos yo), pero tengo una duda.
¿Se pueden cambiar la configuracion de botones del volante?
Para poner la vista libre y tal. Porque...
Lo de que se mueva la cabeza sola cuando te adelanta alguien...
¿¿¿lo hace automaticamente??? en ese caso ¿¿cuando o a que nivel???

Espero que me podais responder
GRACIAS y nos vemos en la pista!!
Elm1ster escribió:...
...
Mucho mejor tío, gracias, le daremos otra oportunidad XD

jejeje..eso esta bien.... [oki]

Y si tienes volante el manejo mejora sustancialmente. Que parece que este juego esté hecho para jugarlo con volante. En la primera página tienes un par de configuraciones de volante para probar.
Donde viene o en que menu, lo de cambiar el angulo de giro????
Yo solo tengo como opcion seNsibilidad de direccion y los grados del volante que por defecto viene con valor de 360 y los cambie a 270 ya que es mas comodo y creo que es como lo conducen los pilotos del mundo real.

Tengo la configuracion de akrae y me va bastante bien, es mas realista y el volante mas duro, eso si la sensinilidad del Freno no la tengo a 1% que aunque es muy realista hay que frenar con mucha anticipacion.

En 3 horas ya soy nivel 11 y porque no he tenido tiempo ni de probarlo.

Juego con g25 y ps3.
como puedo poner mas dura la direccion???
He probado la version de pc y los graficos lucen muchisimo mejor. La diferencia es notable, el color , la definicion, etc si no fuera porque mi tarjeta es una ati hd3450 gama bajamedia y con settings de video medios el juego va a pedales.

He leido a gente que tiene pepinaco de graficas con 1 giga ddr5 y no le pasa de 20 frames. Patetico. Vaya fallo a ver si lo arreglan con parche.

Perdonad se que es el foro de 360 pero es que este es el mas concurrido con diferencia.
Algun manitas de los reglajes a ver si me puede resolver estas dudas PLEASE
NeFsShift escribió:Imagen

Gamespy una de las webs extranjeras con más renombre en el sector le ha otorgado la máxima puntuación posible a Need For Speed Shift según su escala 5/5.

http://ps3.gamespy.com/playstation-3/ne ... 898p1.html

"Shift is a monument to the joy of driving fast, and sacrificing the fun of racing to placate those few who desire vindictive realism would have been a mistake. Car control can be made as punishingly accurate as desired."

"Shift es un homenaje a la diversión que produce conducir rápido, sacrificar la diversión de la carrera para aplacar las ansias de los que desean un simulador puro habría sido un error. El control de los coches se puede ajustar tanto como el jugador desee."

Hablando de esto , les ha aparecido una tia buenorra , a lo mucho veo unas tipas con una gorrita pero nada como las del Underground 1.
Yo de momento estoy con la configuracion que viene por defecto y con el pad, me acabo de comprar un m3 y eso es totalmente inmanejable, a la que haces contravolante cuando te culea se trompea para el otro lado, es horrible!

mañana probare a cambiar la confi con esos parametros que habeis puesto porque madre mia...
incomodo escribió:Donde viene o en que menu, lo de cambiar el angulo de giro????
Yo solo tengo como opcion seNsibilidad de direccion y los grados del volante que por defecto viene con valor de 360 y los cambie a 270 ya que es mas comodo y creo que es como lo conducen los pilotos del mundo real.

Tengo la configuracion de akrae y me va bastante bien, es mas realista y el volante mas duro, eso si la sensinilidad del Freno no la tengo a 1% que aunque es muy realista hay que frenar con mucha anticipacion.

Juego con g25 y ps3.
He probado la version de pc y los graficos lucen muchisimo mejor. La diferencia es notable, el color , la definicion, etc si no fuera porque mi tarjeta es una ati hd3450 gama bajamedia y con settings de video medios el juego va a pedales.

He leido a gente que tiene pepinaco de graficas con 1 giga ddr5 y no le pasa de 20 frames. Patetico. Vaya fallo a ver si lo arreglan con parche.

Perdonad se que es el foro de 360 pero es que este es el mas concurrido con diferencia.

Tienes que tener una opción en el setup del coche de "bloqueo de la ruedas". Y es aqui donde está demasiado alto. Mejor que bajes el valor a 12 o un poco más.

Lo de la dureza de la dirección tendrás que subir más el valor de "sensibilidad dirección velocidad". A grandes velocidades se pone más dura la dirección.

Por cierto, esto parece el Hilo Universal donde conviven pacificamente varias plataformas..jejjee! eso está bien [oki]
Pedazo de Bug del juego, se me ha quedado congelado, letras efecto Matrix donde tenia que haber un logo ... la mejor carrera de mi vida en Nurburgring a tomar viento, me ha tocado reiniciar.

Imagen

SALUDOS [+risas]
Vaya fallaco, jeje, ¿no será cosa del Backup? [+risas]

He estado probando las dos configuraciones de volante que habéis puesto y definitivamente me quedo con la por defecto. ¿Como podéis jugar así? Lo he intentado y me es imposible, es que como si no supiese jugar.

También no me queda claro el %, si le pones más en según que apartados no se que efecto tendrá. Por ejemplo, ¿si yo quiero que sea más sensible el freno o el acelerador he de ponerlo a más % ?

Soy nivel 12 ya, no se cual es el nivel máximo, pero es bastante divertido. Hay coches que me resulta muy dificil conducirlos y me fastidia, aunque está bien que tengas comportamientos tan diferentes. También estuve jugando con 6 conocidos al online y perfecto, es una gozada si todos se repetan, aunque a veces es inevitable el choque.

PD: Escribo más en este foro porque es más animoso que el de PS3, jeje.
denis74 escribió:
incomodo escribió:Donde viene o en que menu, lo de cambiar el angulo de giro????
Yo solo tengo como opcion sensibilidad de direccion y los grados del volante que por defecto viene con valor de 360 y los cambie a 270 ya que es mas comodo y creo que es como lo conducen los pilotos del mundo real.

Juego con g25 y ps3.

Tienes que tener una opción en el setup del coche de "bloqueo de la ruedas". Y es aqui donde está demasiado alto. Mejor que bajes el valor a 12 o un poco más.

Lo de la dureza de la dirección tendrás que subir más el valor de "sensibilidad dirección velocidad". A grandes velocidades se pone más dura la dirección.

Por cierto, esto parece el Hilo Universal donde conviven pacificamente varias plataformas..jejjee! eso está bien [oki]

Gracias por la respuesta.
Ayer estuve mirando y lo de bloqueo de ruedas,lo mire en la personalizacion del vehiculo y encontre bloqueo de freno, bloqueo de suspension pero nada de bloqueo de ruedas, bueno es igual.Sera que solo vale para algunos vehiculos o sera la version de ps3.
Venia algo sobre presion de neumaticos por defecto a 25 o 26, es ahi??

Puse la sensibilidad de direccion ante velocidad a 60 y se controlaba ya muy dificil, costaba mucho girar bien, lo volvi a dejar a 40 con 270 grados de volante. Seguire jugando con los settings, lo unico que cada vez que pruebo algo aunque sea en carrera rapida, voy a probar y no a ganar y las estadisticas me las esta haciendo polvo con carreras perdidas.
Con otros juegos la sensacion del force feedback es mas dura pero se gira bien. Grid bien configurado y gt5 prologue consiguen este efecto.

Jugue un online con duelo cara a cara en el circuito oval (por cierto vaya mierda de oval, mas que oval es un circulo circular ridiculo, no me gusta nada este circuito, pensaba que era mucho mas grande y largo. Te pasas girando como un tio vivo todo el rato, no es como el del gt5 prologue o como el del mitico Daytona Usa.

Jugue un online y los tramposos del gt5p en comparacion con los cerdos de anoche son monjas de caridad.
Bueno retiro lo de cerdos porque el juego esta hecho para sacar puntos por agresividad, el tio esperaba al momento justo para darme ungolpe, sacarme y ganar la carrera tranquilamente.
Yo soy mas de precision, es más, casi no tengo puntos de agresividad. Me gusta la limpieza al correr.

Y bueno lo de que nos reunamos todos en este foro se debe a los "primeros analisis de los beta testers del emule a tope, jeje, cosas de flaseos en dvds" y al fin de las exclusividades.

Quien sabe si dentro de unos años haya una o varias marcas de consolas todos los titulos sean multi y los foros se unifiquen.

El juego no me esta resultando por el momento dificil en I.A media y con g25 y esos settings, siempre quedo primero y sino al srgundo o tercer intento.
Otra cosa es la prueba ford gt vs dodge viper que se ve que es muy dificil (no la consegui), se ve que el juego luego aumentara de dificultad y sera mucho mas chungo, pero no me ha gustado que hayan puesto esa prueba tan pronto "en las invitaciones de la tier 1".
Habia un pavo con micro pero no se le oía una mierda, seria su conexion.

COSAS A MEJORAR EN PROXIMO PARCHE:
-Configuracion y personalizacion de botones para los volantes.
-Poder mover la vista con la cruceta de los volantes.
-Bugs como el de la foto de arriba.
-Al iniciar el juego le tengo que dar 6 veces a a X (A) para que se inicie, que si carga de perfil, que si carga de sesion, que si quitar la intro del principio, que si mas creditos.
-Si pones la musica a 100 junto con lo demas a 100 o incluso mas bajo esta no se oye una mierda (no se puede poner la musica personalizada que tengas al menos en ps3 "bueno voy a dejar de mencionar ps3 que me van a echar la peta").
-Los chavales de Pc si que tienen problemas, hay gente con pepinos de graficas como Nvidia 285 que les va a pedales sin la vista de la cabina vy tienen autentico pcs potentes.
-Mas optimizacion en reglajes de los controles y soportes a volantes, leñes, parece que lo han sacado un poco por lo pelos para salir antes que sus rivales Forza 3 y gt5.

Juegazo mitico, se lo recomiendo a todo el mundo. NFS ha vuelto a los 90 con la tecnologia del siglo XXI
Os pongo otro apaño para reducir el sobreviraje excesivo del coche, copiado y pegado del foro oficial del juego, aunque está en ingles: (no se si se refiere a volante o pad) (EDITO: se refiere al PAD, aunque usuarios con volante tambien dicen que la diferencia es brutal)
Por lo visto en el slider del "tunning" simple del coche hay que desplazar el slider hacia "OVERSTEER", si si, aunque parezca raro es hacia "OVERSTEER".

Yo alquilare el juego esta tarde para probarlo un par de días, y ver con mis ojos como es...

"There is now a 2nd fix for the sensitive steering/oversteer problem this game exhibits in its default settings. And let me tell you it is a NIGHT and DAY difference.
Please use 2nd fix along with the original thread suggestions on turning down sensitivity in the control options.

I have posted the original sensitivity config here:

Steering Dead Zone-15%
Accel Dead Zone-10%
Brake Dead Zone-10%
Steering sensitivity-5%
Acell Sensitivity -5%
Brake sensitivity-5%
Speed steering Sensitivity 100%

On to the 2nd fix:

At the main menu enter CAR GARAGE----> TUNING, press 'Y' to enter quick tuning mode.
Under the heading 'balance' move the slider all the way to OVERSTEER. That's right oversteer. Apparently the developer labeled this slider wrong or its a glitch. Turning the slider to oversteer will actually add understeer.

Now go drive. as you can see the cars are now more comparible to the feeling of Forza2 and RacePro. It may not be as good but it is now close! There was a sim hidden somewhere in all this mess and I may have to take back some to the nasty things I said beforehand :)"

Quien quiera que lo pruebe y nos comente...
EDITO: el problema es que me parce que este apaño solamente es para lo coches que se tienen en el garaje...
EDITO: os pongo el post original con los comentarios de la gente, por lo visto la gente dice que el cambio es impresionante...
http://forums.xbox.com/29123795/ShowPost.aspx
Vuelvo a alucionar con las prisas de las empresas sin sacar los juegos sin un testeo previo adecuado...Pero coño, por lo menos revisar los "default settings" de forma adecuada. Ya sabemos por qué trabajaban en Simbin (jeje ;) )
ei charlie2k,

Es que las configuraciones del volante de la primera página son para el volante de Microsoft. Para la play3 déjala como está porque si tienes el G25 te va a ir bien la configuración por defecto que ya viene por lo que dicen la gente que tienen ese volante.

Sensiblilidad dirección en velocidad: EA recomienda en 0 o cerca del 0 en volantes con giro de 900º y 50 en los volantes que solo giran 180º

En las sensibilidades de acelerador, freno y dirección a más porcentaje más sensible será el control del mismo. Lo lógico es que para pad sean menores. No es lo mismo un pedal que un gatillo para controlar el gas o la frenada.

La sensibilidad dirección velocidad a 0% el volante es más sensible. Si lo subes se endurerecerá más y te ayudará a que no se desvíe tanto en una recta por los baches, por ejemplo. Normalmente en un volante sobre 30% está bien aunque si quieres puedes ponerlo a 0 pero la conducción será más difícil. Para el Pad, 100% es su valor recomendado.

Saludos

fbetes, gracias por el dato [oki]
Bueno después de haberme sacado 400 logros , eso lo digo para que le gente luego no diga que critico sin jugarlo , .

Este juego no le llega ni a la altura del betún a el Forza me parece directamente asqueroso que en cada curvita mínima se ponga el coche de lado derrapando eso que es ??????????????????? Esque no se puede tener un coche que haga las curvas limpias estoy asta los mismísimos del puto chirrió que ay en cada curva y había gente que decía que era un simulador puto xD .

El otro día me compre un Audi RS4 bien le puse de todo turbos embrage ruedas anchas etc etc ... bien , resulta que me meto a jugar con la maquina la maquina no tenia un coche tan potente como el mio y en la salida ya me pongo bastante delante pasan una serie de curvas y me pongo a rebufo de otro empiezo a empujarle porque mi coche corre bastante mas y entonces de golpe las ruedas de atrás del coche que estaba empujando empiezan a subir por mi coche hasta pasarlo entero jajajaja , cuando vi eso decidí cojer el juego y devolverlo en el game .

Simulación 4 ( Ya puedes ir a 400 que a 20 que el coche en la curva se comporta igual el puto derrape de los cojones )
Jugabilidad 3 ( Loadings interminables y para empezar a jugar a algo le tienes que dar 20 veces a la A )
Gráficos 7 ( Son buenos pero creo que se podrían mejorar un poco habeces ralentiza algo )

Total un 4,6 de nota , es evidente que no me a gustado nada el juego , supongo que a muchos de vosotros si , me alegro , tambien habia gente que le gustaba mucho el Race Pro que es mucho peor que el Shift osea que para gustos los colores , pero de momento sigo esperando a Forza MotorSport 3
Una cosa chicos.

Me he logado en la comunidad EA y en los foros esta el apartado de sugerencias.
Casi no hay mensajes, y los que hay son del NFS Carbono y de cuando Franco hizo la comunion, porque no ponemos nuestras quejas ahí?

Creo que suelen contestar.
Hay quejas de gente con la version de pc y mas o menos les van diciendo algo.

Ponemos todas las cosas a mejorar y si damos mucho la murga en los foros de los distintos paises puede que nos saquen un parche majo y nos dejen el juego "niquelao" que pensais?

Venga animaos a ver si lo movemos un poco.Luego no os quejeis de que hay bugs y esto y lo otro es un desastre.
fbetes escribió:Os pongo otro apaño para reducir el sobreviraje excesivo del coche, copiado y pegado del foro oficial del juego, aunque está en ingles: (no se si se refiere a volante o pad) (EDITO: se refiere al PAD, aunque usuarios con volante tambien dicen que la diferencia es brutal)
Por lo visto en el slider del "tunning" simple del coche hay que desplazar el slider hacia "OVERSTEER", si si, aunque parezca raro es hacia "OVERSTEER".

Yo alquilare el juego esta tarde para probarlo un par de días, y ver con mis ojos como es...

"There is now a 2nd fix for the sensitive steering/oversteer problem this game exhibits in its default settings. And let me tell you it is a NIGHT and DAY difference.
Please use 2nd fix along with the original thread suggestions on turning down sensitivity in the control options.

I have posted the original sensitivity config here:

Steering Dead Zone-15%
Accel Dead Zone-10%
Brake Dead Zone-10%
Steering sensitivity-5%
Acell Sensitivity -5%
Brake sensitivity-5%
Speed steering Sensitivity 100%

On to the 2nd fix:

At the main menu enter CAR GARAGE----> TUNING, press 'Y' to enter quick tuning mode.
Under the heading 'balance' move the slider all the way to OVERSTEER. That's right oversteer. Apparently the developer labeled this slider wrong or its a glitch. Turning the slider to oversteer will actually add understeer.

Now go drive. as you can see the cars are now more comparible to the feeling of Forza2 and RacePro. It may not be as good but it is now close! There was a sim hidden somewhere in all this mess and I may have to take back some to the nasty things I said beforehand :)"

Quien quiera que lo pruebe y nos comente...
EDITO: el problema es que me parce que este apaño solamente es para lo coches que se tienen en el garaje...
EDITO: os pongo el post original con los comentarios de la gente, por lo visto la gente dice que el cambio es impresionante...
http://forums.xbox.com/29123795/ShowPost.aspx
Vuelvo a alucionar con las prisas de las empresas sin sacar los juegos sin un testeo previo adecuado...Pero coño, por lo menos revisar los "default settings" de forma adecuada. Ya sabemos por qué trabajaban en Simbin (jeje ;) )

La verdad es que es raro que un tema de configuracion haga justo lo contrario de lo que pone, es un fallo gordo gordo... pero bueno, si es asi y lo sabemos pues estupendo, se pone y ya está pero menuda chapuza. Supongo que sacarán algun parche y espero que incluya el poder mirar a los lados con el volante sino menuda cantidad de piñas va a haber....

L4nDeR escribió:Bueno después de haberme sacado 400 logros , eso lo digo para que le gente luego no diga que critico sin jugarlo , .

Este juego no le llega ni a la altura del betún a el Forza me parece directamente asqueroso que en cada curvita mínima se ponga el coche de lado derrapando eso que es ??????????????????? Esque no se puede tener un coche que haga las curvas limpias estoy asta los mismísimos del puto chirrió que ay en cada curva y había gente que decía que era un simulador puto xD .

El otro día me compre un Audi RS4 bien le puse de todo turbos embrage ruedas anchas etc etc ... bien , resulta que me meto a jugar con la maquina la maquina no tenia un coche tan potente como el mio y en la salida ya me pongo bastante delante pasan una serie de curvas y me pongo a rebufo de otro empiezo a empujarle porque mi coche corre bastante mas y entonces de golpe las ruedas de atrás del coche que estaba empujando empiezan a subir por mi coche hasta pasarlo entero jajajaja , cuando vi eso decidí cojer el juego y devolverlo en el game .

Simulación 4 ( Ya puedes ir a 400 que a 20 que el coche en la curva se comporta igual el puto derrape de los cojones )
Jugabilidad 3 ( Loadings interminables y para empezar a jugar a algo le tienes que dar 20 veces a la A )
Gráficos 7 ( Son buenos pero creo que se podrían mejorar un poco habeces ralentiza algo )

Total un 4,6 de nota , es evidente que no me a gustado nada el juego , supongo que a muchos de vosotros si , me alegro , tambien habia gente que le gustaba mucho el Race Pro que es mucho peor que el Shift osea que para gustos los colores , pero de momento sigo esperando a Forza MotorSport 3

Una pregunta, ¿has configurado los ajustes del volante como se ha puesto en la pagina 1?. Es que la gente dice que asi mejora mucho, no se si lo has probado.
L4nDeR

Hombre Race Pro es mejor que éste y Forza en cuanto a simulación.

Sobre el problema de los derrapes en la primera página pongo una solución que es variando la configuración del pad o volante. Pues con los parámetros por defecto no va demasiado bien (en la 360) y eso es un problema garrafal que si no lo consultas en algún foro hace que te lleves una decepción sobre el juego. Antetodo el juego se controla mucho mejor con volante.

El angulo de giro de las ruedas hay bajarlo pues por dejecto está muy alto. 13 o 14 ya está bien.

En tunning básico, ve a balance y la la barra muévela hacia sobreviraje, tal como indicaba fbetes hace un momento.

Por cierto fbetes, esa configuración es para pad
Ya está puesta la sugerencia. A ver que os parece??

Puede que nos oigan y saquen un parchecito.

Como usuario de NFS Shift el cual adquiri hace 2 dias, les recomiendo que echen un vistazo a estas sugerencias sacadas de multitud de foros (EOL, Meristation, foro oficial playstation , foro xbox.es, etc) por parte de cientos de usuarios. Medidas a tomar en cuenta en un proximo parche.

COSAS A MEJORAR EN PROXIMO PARCHE:

-Configuracion y personalizacion de botones para los volantes.(Porque no puede asignar un determinado boton a que use freno de mano, o cambiar de vista, porque tengo que usar configuracion A o B?). Esto está muy cerrado y los botones deberian ser reconfigurables.

-Poder mover la vista de la camara con la cruceta de los volantes.(Ejemplo con el Logitech G25, no se puede mover la vista del piloto y ver los lados de la cabina).

-Bugs menores como cuelgues y menus con letras en posicion vertical y con efecto de "estrujadas".

-Al iniciar el juego porque le tengo que dar 6 veces a la X para que se inicie, que si carga de perfil, que si carga de sesion, que si quitar la intro del principio, que si mas creditos. Se eterniza el inicio.

-Si pones la musica a volumen de 100 junto con los demas efectos 100 o incluso estos ultimos mucho mas bajos, la musica no se oye casi nada por no decir que nada (version ps3) .No se puede poner la musica personalizada que tengas en el disco duro de la ps3.

-Los usuarios de Pc si que tienen problemas muy serios (sobre todo con tarjetas graficas Ati), hay gente con tarjeta graficas ultra-potentes de memoria DDR5 por ejemlpo o con Nvidia 285 en los que el juego les va lentisimo, con un framerate ridículo (15 o 20 frames por segundo, vergonzoso).MUY MALA OPTIMIZACION PARA PC, aunque los graficos son los de mayor calidad que en el resto de plataformas.

Estas graficas vienen acompañadas de pcs muy potentes con procesadores Dual2 o Quad2 recientes y 4,6 u 8 gigas de ram.

-Mas optimizacion y opciones en los reglajes de los controles,conduccion y manejo.

-Mas soporte a los volantes, leñes.Sobre todo a los Logitech.

Estos fallos más otros que todvía no he recopilado.Dan la sensación de que el juego ha sido lanzado al mercado sin ser terminado por completo, con

parches,apaños y cierres de ultima hora.

Parece que lo han sacado un poco por lo pelos en tiempo para salir antes que sus rivales Forza 3 y Gran Turismo 5.

Recomendamos hacer llegar estas quejas a los responsables por si el producto pudiese mejorarse.

De todos modos felicitarles por este ultimo título NFS Shift que a pesar de estos bugs o deficiencias tiene una calidad de EXCELENTE Y SUBLIME.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
denis74 escribió:L4nDeR

Sobre el problema de los derrapes en la primera página pongo una solución que es variando la configuración del pad o volante. Pues con los parámetros por defecto no va demasiado bien (en la 360) y eso es un problema garrafal que si no lo consultas en algún foro hace que te lleves una decepción sobre el juego. Antetodo el juego se controla mucho mejor con volante.

El angulo de giro de las ruedas hay bajarlo pues por dejecto está muy alto. 13 o 14 ya está bien.

En tunning básico, ve a balance y la la barra muévela hacia sobreviraje, tal como indicaba fbetes hace un momento.

Con volante modificamos la barra de sobreviraje o no hace falta? :)
incomodo escribió:Ya está puesta la sugerencia. A ver que os parece??

Puede que nos oigan y saquen un parchecito.

...
...

Me parece bien lo que has hecho. ¿Me puedes decir el enlace de esos foros para poder seguir el asunto?. Saludos.
Muchas gracias por la info, ya decía yo....

La verdad jugando con la de por defecto y la sensibilidad de la dirección en velocidad al 10% va bastante bien, aunque en casa curva se derrapa, cosa que no me importa porque el coche es controlable, si no lo fuese pues sería un gran problema.

Modificaré eso que habéis comentado en los reglajes del coche.

De momento el juego me está gustando y sobretodo el online no está dando ningún fallo ni caida, que es lo importante.
chufirulo escribió:

Con volante modificamos la barra de sobreviraje o no hace falta? :)

Digo que es con volante lo de las sensibilidades,zonas muertas,etc

Lo del sobreviraje se podrá aplicar tanto para pad como volante. Aunque se puede probar a ver que pasa.

Si ves que con volante va bien la conducción no toques nada. Si alomejor en los coches más rápidos te derrapan más de la cuenta en las curvas entonces aplica ésto y ya contarás. [oki]

Esa lista de bugs se le puede remitir directamente al Comunity Manager para que lo envíe por el canal adecuado,no? Será más rápido digo yo..
Bueno bueno lo suyo seria que alguien con tiempo (y ganas) se animase a crear un hilo en la seccion "ONLINE" para irnos apuntando los españoles que juguemos al live porque macho,si juegas con desconocido la verdad que es una vergüenza lo guarros que llegan a ser.
Aparte que ya podriamos pensando en montar lgun campeonato no? XD XD XD
1Saludo

Si un juego por defecto ay que tocar los reglajes de todos los coches para que no de asco de conducirlos , simplemente el juego da asco en si . Tio es malisimo este juego ya e dejado de jugar porque me parece penoso .
joe, aun sigo leyendo gente que lo compara con el forza XD, soy al unico al que no le parecen comparables???ayer lo juge y es un arcade, es divertido, pero quien espere simulacion que se vaya otro juego
Lars_ur escribió:joe, aun sigo leyendo gente que lo compara con el forza XD, soy al unico al que no le parecen comparables???ayer lo juge y es un arcade, es divertido, pero quien espere simulacion que se vaya otro juego

Pues que no lo vendan como tal no te parece ?
este juego es simplemente una kk , vamos a ver , es arcade pero ademas es injugable , estoy a nivel 12 y el coche por mas que toquetee los settings y demas sigue haciendo lo ke le da la gana , si es que es casi imposible ir recto , ademas que es eso de tener que tocar settings ,nada mas comenzar para poder jugar ????? es que no lo entiendo , en forza puedes jugar perfectamente con los settings de casa , sin tocar NADA , AkI TE VUELVES LOCO , lo digo , una kk , a esperar al forza 3 , menos mal que me ha salido muuuuuu barato , me saco los logros y al cajon, ha y ademas con lo de la agresividad algunos en el live por fin han HECHO REALIDAD SUS SUEÑOS MAS HUMEDOS eso de ir dando hostias y que los demas no digan nada por que es una regla del juego , rectifico ,no es una kk es una mierda como un piano , el live injugable.
L4nDeR escribió:
Lars_ur escribió:joe, aun sigo leyendo gente que lo compara con el forza XD, soy al unico al que no le parecen comparables???ayer lo juge y es un arcade, es divertido, pero quien espere simulacion que se vaya otro juego

Pues que no lo vendan como tal no te parece ?

Ellos lo pueden vender como les salga de los cojones, pero creo que ya somos lo bastante mayorcitos para saber diferenciar las cosas por nosotros mismos,no?por mucho que nos lo vendan como simulacion si luego jugamos y vemos que es un arcade veo absurdo compararlo con el forza y obcecarse en que nos lo venden como un juego de simulacion, es un arcade y habra que compararlo con juegos arcade,no?pgr 4, grid etc.......

carlosordinas escribió:este juego es simplemente una kk , vamos a ver , es arcade pero ademas es injugable , estoy a nivel 12 y el coche por mas que toquetee los settings y demas sigue haciendo lo ke le da la gana , si es que es casi imposible ir recto , ademas que es eso de tener que tocar settings ,nada mas comenzar para poder jugar ????? es que no lo entiendo , en forza puedes jugar perfectamente con los settings de casa , sin tocar NADA , AkI TE VUELVES LOCO , lo digo , una kk , a esperar al forza 3 , menos mal que me ha salido muuuuuu barato , me saco los logros y al cajon, ha y ademas con lo de la agresividad algunos en el live por fin han HECHO REALIDAD SUS SUEÑOS MAS HUMEDOS eso de ir dando hostias y que los demas no digan nada por que es una regla del juego , rectifico ,no es una kk es una mierda como un piano , el live injugable.

no te gusta y vas a jugar solo por los logros????en fin, cada uno que haga lo que quiera , pero jugar a algo que no te gusta solo por sacarte unos logros muy logico no lo veo
Pronto me haré con él [poraki] , para navidad tenía pensado pillarme el volante de microsoft pero veo que está agotado por todos sitios... es verdad?
Yo el volante lo compre ayer por 75 euros en Saturn, y ha sido el N4S Shift el que ha provocado que me lo comprara.

A mi me ha encantado como se ve el juego en su camara interior, cosa que dudo traiga FM3. Comparaciones aparte, este juego al inicio es una desesperacion porque obliga al jugador a modificar los controles. Una vez el coche medio se comporta en la carretera el juego se convierte en una lucha por ganar la carrera dominando tu propio vehiculo para que no se salga fuera del circuito.

Este juego saca a uno cualidades de aprendizaje de manejo del vehiculo con el volante, ya que es un arcade que tiende a tener efectos de simulacion sin llegar a ser un simulador de conduccion definitivo.

Me parece bien que EA se haya atrevido a sacar un juego novedoso en su sistema como este teniendo en cuenta que es el n4s mas simulador que me he tirado a la cara.

A ver si luego pongo una configuracion optima para mi gusto para volante.
Vamos a ver, yo ayer estuve jugando por la noche al live con colegas y nos lo pasamos como enanos. El juego esta muy bien, como por ahi dicen esta a medias entre arcade y simulador ( os lo dice alguein q juega en ligas del mod f1 mania ). Lo q si notamos es q yo hiba con un Ford Cosworth y con un par de paquetes de mejoras comprados y el coche hiba de lujo, entraba en todas las curvas a mucha velocidad, mientras mis colegas con sus Bmw iban dando tumbos de un lado para otro. Despues algo toquetearon del coche q parece q les hiba mejor. Quizas al principio con los coches mas o menos de serie son poco estables en curvas y tal, esta gente q lo critica tanto deberia poner un coche preparadito y a ver si mejora la conduccion. Lo q esta claro q no es un juego arcadote de los de 3,2,1.. y a darle gas ni es un forza en su mas pura esencia. Creo a mi parecer q es un juego bastante equilibaro en los dos sentidos. Lo unico q me jode pero no es culpa del juego, es q Microsoft no de soporte para otros volantes. un saludo
Bueno tras mucho darle vueltas con el volante... esta es la configuración que mejor he visto se puede jugar para mi gusto.

La dejo expuesta: Configuración para Volante Microsoft

- A nivel general:

Imagen

-A nivel particular ( a cambiar en cada vehiculo ):

Imagen

Bloqueo de dirección: 30 - Transimisión: 60
* El bloqueo de la direccion es para no girar en exceso o demasiado poco y tener un giro optimo sin conllevar al derrape.
* Transimision a 60 para ganar velocidad y no tener acelerones bruscos que conlleven a patinar y salir derrapando en las aceleraciones de las curvas.

Imagen

Equilibrio: 50 - Carga aerodinámica: 65
* El equilibrio hay que mantenerlo ya que si hacemos sobreviraje o subviraje el coche o bien nos patinará de atras o bien al girar una curva las ruedas delanteras derraparan y el vehiculo nos hara un "recto".
* La carga aerodinámica la subo para ganar adherencia, la velocidad que pierdo en esta estadística, es la que gano al subir la opción de Transmisión.

Espero que la probeis y comenteis.
Bueno pues ya he creado un hilo para los que queramos echarnos unas partidas juntos [beer]
hilo_need-for-speed-shift-gamertags-espanoles_1295804
1Saludo
L4nDeR escribió:

Si un juego por defecto ay que tocar los reglajes de todos los coches para que no de asco de conducirlos , simplemente el juego da asco en si . Tio es malisimo este juego ya e dejado de jugar porque me parece penoso .

Chapo...Un juego deberia de venir con unos controles estandard que gusten a la gran mayoria...Yo he jugado a cientos de juegos de coches y en ninguno he tenido que tocar los parametros del volante o del coche...
La configuracion que a puesto el compi fbetes no es la que hay al principio del post?
Por que el signo ese que pone- Creia que era un menos pero eso en el juego no existe
jose juan escribió:La configuracion que a puesto el compi fbetes no es la que hay al principio del post?
Por que el signo ese que pone- Creia que era un menos pero eso en el juego no existe

Sí, es la misma. y es para el pad. Si notas que se te va el coche prueba a poner el balance hacia sobreviraje.
Comentar que yo lo juego en PC, pero visto que allí no tiene ni hilo oficial lo pregunto aquí...

A lo que iba, me he comprado el Audi TT de Nivel 1 y lo he mejorado bastante después de vender mi primer coche, pero tengo un problemilla, el coche va bastante bien, pero al coger bastante velocidad y hacer una buena frenada antes de una curva cerrada noto que el coche se me va y tengo que hacer contravolante para intentar no hacer un trompo, con lo que me es imposible coger las curvas bien. Juego sin ayudas ni nada y con pad, supongo que con pedales la solución es frenar poco a poco, pero con mando como puedo solucionarlo?

Comentar que freno en linea recta y pasa igualmente, no es que frene girando ni nada...

Gracias de antemano!
denis74 escribió:
jose juan escribió:La configuracion que a puesto el compi fbetes no es la que hay al principio del post?

Sí, es la misma. y es para el pad. Si notas que se te va el coche prueba a poner el balance hacia sobreviraje.

Y a donde esta esa opcion que no la veo
Serginius escribió:Comentar que yo lo juego en PC, pero visto que allí no tiene ni hilo oficial lo pregunto aquí...

A lo que iba, me he comprado el Audi TT de Nivel 1 y lo he mejorado bastante después de vender mi primer coche, pero tengo un problemilla, el coche va bastante bien, pero al coger bastante velocidad y hacer una buena frenada antes de una curva cerrada noto que el coche se me va y tengo que hacer contravolante para intentar no hacer un trompo, con lo que me es imposible coger las curvas bien. Juego sin ayudas ni nada y con pad, supongo que con pedales la solución es frenar poco a poco, pero con mando como puedo solucionarlo?

Comentar que freno en linea recta y pasa igualmente, no es que frene girando ni nada...

Gracias de antemano!

Aquí tienes combinación Pad + modo Profesional. Haber que tal va:

Zona muerta dirección 35%
Zona muerta acelerador 5%
Zona muerta freno 5%
Sensibilidad dirección 30%
Sensibilidad freno 35%
Sensibilidad dirección velocidad 100%

Ahora vas a la puesta punto del coche:
- Al máximo al carga aerodinámica trasera
- Quita un poco de presión a los neumáticos traseros
denis74 escribió:
Serginius escribió:Comentar que yo lo juego en PC, pero visto que allí no tiene ni hilo oficial lo pregunto aquí...

Gracias de antemano!

Aquí tienes combinación Pad + modo Profesional. Haber que tal va:

Zona muerta freno 5%
Sensibilidad freno 35%

yo juego con pad y modo profesional
¿mejor esta combinacion que la que hay puesta en el post principal?
Con pad tambien se puede frenar poco a poco, no apretar el gatillo a saco, que el gatillo tiene diferentes niveles de presion. Pero efectivamente algunos coches tienen tendencia a sobrevirar, y no solo los de traccion trasera, a mi me ha pasado con el Skyline.
la verdad que se me esta haciendo algo dificl pillar bien el control del juego con el volante..tengo puesta la configuracion que hay en la primera pagina del hilo, y la verdad que no me acaba de ir del todo bien... y eso que me viciao mucho a forza 2 , y lo manejaba de lujo....pero en este juego me cuesta mucho...me patina muchisimo el coche...
y sobretod alguna AYUDA para las pruebas de drift con el volante ?? esque me parece imposible....
Bueno yo uso un logitech dual action y no tiene gatillos, voy a base de botones [carcajad]

De momento los ajustes generales no los he tocado, mi intención es comprarme un volante de aquí poco y ahora que ya me acostumbrado a los que están por defecto tengo miedo de cambiarlos xD

Sin embargo, he hecho los ajustes al coche y me ha funcionado bien, creo que me he pasado porque no lo controlaba del todo bien, pero buscando un punto intermedio me funcionará bien, muchas gracias!

Por cierto, no hay algún modo "práctica" o algo así por allí escondido para probar reglajes? Supongo que no porque no lo he visto, pero quien sabe...
Ahora que ya hemo...mejor dicho habeis conseguido una configuracion decente para conducir...ahora el siguiente reto..como demonios hacer drift, porque es imposible, el coche es incontrolable.
roberto28live escribió:
denis74 escribió:Aquí tienes combinación Pad + modo Profesional. Haber que tal va:

Zona muerta freno 5%
Sensibilidad freno 35%

yo juego con pad y modo profesional
¿mejor esta combinacion que la que hay puesta en el post principal?

Pruébala. Pero solo si juegas en modo profesional con pad que es tu caso. La he sacado del hilo oficial del juego en los foros de xbox360.
No se si es mejor o peor pero dice que es para pilotar sin ayudas. La pongo pa que la probeis y ya me direis que tal. De momento me quedo con la de la primerá página. Si esta es buena la añadiré allí también.

Me veo haciendo un pdf y sino al tiempo.
Hola amigos, k tal si organizamos un campeonato o algo parecido. Por lo menos deberíamos de dejar nuestro gamertags por akí para agregarnos ya k no hay más k guiris burros en el online. Yo soy GUNMACHINE por si alguien me kiere agregar. Un saludo.
Serginius escribió:(...)
Por cierto, no hay algún modo "práctica" o algo así por allí escondido para probar reglajes? Supongo que no porque no lo he visto, pero quien sabe...

No hay nada de eso. :(

Lo mejor que puedes hacer es crear un evento de "Carrera rápida", elimines todos los contrincantes y selecciones la prueba de "time atack", para cronometrar tus vueltas y comparar los resultados.
2700 respuestas