[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

La IA de este juego es de lo peor que he visto..... no sabes si estas jugando al on-line o al off-line....

No es que vayan sobre railes, sino que van a por ti, en las curvas, no frenan, basicamente van rectos a sacarte. (Ya lo comprobe en la prueba del Veyron, frene antes de tiempo y dos coches se fueron al muro)...

Me pregunto de donde cojones se han sacado la idea de IA competetitiva=Agresiva.... porque si es del on-line....
jose juan escribió:
denis74 escribió:
jose juan escribió:La configuracion que a puesto el compi fbetes no es la que hay al principio del post?
Por que el signo ese que pone- Creia que era un menos pero eso en el juego no existe

Sí, es la misma. y es para el pad. Si notas que se te va el coche prueba a poner el balance hacia sobreviraje.

Y a donde esta esa opcion que no la veo

Tienes que ira a Tuning rápido ----> Balance y llevar la barra a "sobreviraje".

Mucha gente en el foro inglés de xbox comenta que la mejoría es grande. Sirve tanto para volante como para pad.
Aplicarla y ya contareis.

.....y dada su importancia la he puesto en la post principal ;)
Bueno, pues despues de probar el juego tras alquilarlo y pegarme 3 horas seguidas jugando, aqui voy con mis impresiones:

En cuanto a la conduccion, esto es un semi-simulador, semi-arcade, yo creo que ni uno ni otro, pero lo que no se puede negar es que es bastante divertida su conducción.
Decir que lo juego con volante (sin ninguna ayuda modo Profesional, Automatico), no lo he probado aun con pad (sinceramente creo que el ajuste del pad por lo que decis esta mal predefinido). Con volante y con ajustes de fabrica, no esta mal, se puede conducir, pero decir que mejora bastante con las configuraciones tanto de Darkitu como de Akrae. Yo al final he hecho una mezcla de ambas y estoy contento con ellas...Se reduce bastante el sobreviraje, y sobre todo lo que mejora son los pedales, el freno que viene de fabrica no esta bien a mi entender, hay que reducirle muchisima sensibilidad.
Si os gusto Grid, este os gustara tambien (aunque os podra parecer dificil, pero despues os llenará más porque es más exigente). Si os gusto Race Pro, como a mi, tambien os podra gustar, u os podra parecer horrible... El manejo le da en mi opinion mil vueltas a Grid, que yo lo llegue a vender porque no me gustaba nada su conduccion. El tipo de juego es parecido, un mismo concepto, pero con mejor conduccion y resultado (siempre mi humilde opinion). Logicamente a mi me gusta más la conduccion en Race Pro, pero para gusto los colores...
He probado coches de traccion delantera (Audi S3), traccion total (Lamborghini de los de prestamo), y trasera (Dodge tb de prestamo). Se nota bastante la diferencia de conduccion entre ellos. El más complicado el Dogde.

En cuanto a la IA, creo que falla bastante, es muy pero que muy agresiva, yo suelo conducir limpio y trato de adelantarlos sin tocarlos, pero es cierto que en ocasiones te pegas un susto porque te llevan por delante, y no me vale que digan los de EA que si eres limpio te respetan porque por ahora no es cierto... Además es dificil, en nivel medio ya son jodidos de ganar.

Graficamente, muy bueno, aunque en videos por internet que ví creia que iba a ser mejor...supongo que sera la version PC porque mucha gente dice que se nota bastante la diferencia, pero bueno, es muy bueno graficamente. Además corre sin tirones y con muy buena fluidez, con la de elementos que tiene en pista. La vista interna, fundamental en el juego, no deberia existir otra en este juego. La trasera o de coche completo, horrible, nada aconsejable, se pierde toda la gracia del juego...

Sonido, muy bueno tambien, aunque echo en falta más opciones de configuracion de audios (como en Race Pro). A mi entender, el ruido motor es muy bajo en comparacion con los ambientes (p.ej. los derrapes). No he probado a cambiarlos aun...

El online no lo he probado...

Cosas que no me han gustado:
-Me ha pasado varias veces (el juego no lo volque a disco duro), que una vez en la parrilla, se queda la pantalla en negro pero con ruido de fondo, y le tengo que dar a la pausa para que vuelva a aparecer la imagen, pero una vez que aparece, el volante ha perdido la vibración. Con desenchufar el volante y encenderlo arreglado, pero es un coñazo.
-Que no tenga clasificacion, ni desgaste de ruedas, ni gasolina (boxes), pero bueno, NFS nunca ha querido ser simulador...
-Los daños deberían afectar más a la conducción, porque sobre todo en el online se debería penalizar a quien va a saco, y me veo que el online de este juego sera injugable...
-Por supuesto la configuracion que trae por defecto de los controles, aunque con volante es jugable...
-Que no haya vista libre con el volante para poder mirar a los lados (uff, gran cagada)
-La implementacion del volante en cuanto a FFB la veo bien, aunque echo en falta vibracion del mismo con la perdida de grip y en los bloqueos de frenos (si esta en Race Pro). Al ir por la hierba, tb echo en falta los movimientos que tiene Forza 2, que no se como coño lo hacen pero estan muy bien conseguidos...
-Que no haya modo Campeonato

Me ha gustado:
-Gran variedad y numero de circuitos. Además muy bien representados.
-Las cinematicas son muy buenas.

El juego en general me ha gustado, si bien los primeros 20 minutos no le encontraba el punto, una vez hecho con el, si esta bien, pero lo de la IA en el offline, ufff, me echa para atrás.
No me lo voy a comprar aun, no me gasto 60-70€ por este juego. Si alguien le interesa venderlo por unos 40€ me mande un MP...eso sí, que sea PAL-ESP.

De todas formas, me quedo con Race Pro como juego de cabecera, aunque este sera divertido para tenerlo para jugar de vez en cuando.
Ya lo tengoo!!! XD XD , he de decir que jugado 5 carreras con mi Ford Cosworth y me ha encantado.. lo juego en medio y si lo configuras bien es un autentico simulador, así me lo parece a mí.. mucho más que Race Pro. Es una auténtica pasada, lo malo es que lo juego con PAD [enfado1] [enfado1] , aver si en Navidad me pillo el volante.. que ahora ando pelao... [ayay], he ehcho un video de un accidente con mi Cosworth... no he podido controlarlo y he contravolanteao perdiendo el control... :D http://www.youtube.com/watch?v=UIcl3qFaUB8

Salu2 y a viciarse!
defoe escribió:Ya lo tengoo!!! XD XD , he de decir que jugado 5 carreras con mi Ford Cosworth y me ha encantado.. lo juego en medio y si lo configuras bien es un autentico simulador, así me lo parece a mí.. mucho más que Race Pro. Es una auténtica pasada, lo malo es que lo juego con PAD [enfado1] [enfado1] , aver si en Navidad me pillo el volante.. que ahora ando pelao... [ayay], he ehcho un video de un accidente con mi Cosworth... no he podido controlarlo y he contravolanteao perdiendo el control... :D http://www.youtube.com/watch?v=UIcl3qFaUB8

Salu2 y a viciarse!

Esa especie de chicane es jodida, parece que puedes ir más rápido y es hostia segura. He tenido piños peores, jejeje.

Por cierto, ¡como juegas con la vista externa!, ¡Insensato! [uzi] Es broma, juega como quieras, y más con pad, pero es que creo que se disfruta más desde el interior.

Por cierto, se está comentando por el foro de PS3, el juego tiene un problema con el sonido 5.1 en ciertos momentos y es necesario reiniciar el juego. Espero que todos los bugs que vayan saliendo lo solucionen pronto...
¿Algun consejo para hacerse las carreras de drift medianamente bien?

Acabo de probar una, y el coche se me iba cosa mala.
Estoy flipando. Pedazo descubrimiento que los de EA tendrían que solucionar con un parche.
Han encontrado una forma de volver a los valores que supuestamente debería de tener el juego de salida: (El botón L3 del mando de ps3 no se a cual equivale en el de la Xbox360).

Go to my garage, pick a car and go to tuning. Choose advanced tuning. What happens when you do this is that all the sliders ( and i mean all the sliders) are set all the way to the left by default. This has to be a BIG glitch. What you do is press L3 ( on the ps3 controller anyways, dont know about the Xbox controller) Then all the sliders and settings are set to the original defaults.

After you have done this you are all set to do some fine tuning and really enjoy this game like it was supposed to be.
On a side note i have found out that the works cars need to be adjusted up a notch or two on the ride hight setting.

Hope this is helpfull for some of you guys

Edit:
I just found out that you need to do the whole advanced tuning reset thing every time you restart the game....

Si alguien puede probar.
Y por lo que dice el juego vuelve a los valores que supuestamente deberían ser. Claro, este procedimiento se ha de hacer siempre que salgas del juego.
Comenta también que los coches se manejan mejor.

Esto ya ha sido remitido a EA por email.
si lo tradujeras seria de gran ayuda...
roberto28live escribió:si lo tradujeras seria de gran ayuda...

Ve a mi garage, selecciona un coche y ve a tuning. Escoge tuning avanzado y con esto tienes todas las barras deslizantes y es la manera de dejarlas por defecto. Esto tiene un GRAN glitch. Lo que tienes que hacer es apretar L3 (no se cual es el botón en la xbox360) Entonces todas las barras deslizantes y ajustes se vuelven al original por defecto.

Despues de haber hecho esto, todo está listo para hacer algunos ajustes y realmente disfrutar de este juego como se supone que es.

Espero que sea útil para vosotros.

Edito: He encontrado que se necesita hacer esto cada vez que salgas y entres al juego.

No creo que tarde demasiado en aparecer un parche.
si no me equivoco, el equivalente al l3 seria el stick izquierdo en la 360, haciendo click.

gracias denis ^_^
roberto28live escribió:si no me equivoco, el equivalente al l3 seria el stick izquierdo en la 360, haciendo click.

gracias denis ^_^

roberto28live, si eso pruébalo. y todo aquel que quiera también. Los valores tendrían que volver a los que el juego tendría que tener y que por algún fallo no tiene de salida.
Yo pienso que ese ha tocado tantas configuraciones que se olvidó como era la inicial por defecto cuando la reseteas.

Yo he reseteado 20000 veces las configuraciones avanzadas sin notar ese cambio a mejor que dice. Pienso que lo que comenta no es mas que una tonteria escrita sin sentido. Ya que claramente el LS del mando de la 360 es para resetear y poner en defaults todas las stats tal y como vienen siempre de fabrica. En serio no tiene sentido lo que dice.
ok, dark pues no se, te dejo el link original:

http://forum.needforspeed.com/eaforum/posts/list/306858.page

Voy ciego sin juego, macho,jajajajaa XD
Alguna forma de ajustar el volante antes de lanzar el juego por la ventana?
cesaruko escribió:Alguna forma de ajustar el volante antes de lanzar el juego por la ventana?

En la primera página tienes varias configuraciones. También en tuning baja un poco el bloqueo de dirección. Sobre 20 más o menos. Ya de paso pon el sobreviraje a tope.
A ver, UN POQUITO DE ATENCION, yo os voy a explicar el Glitch o en este caso error que tiene el juego.

Cada vez que cojais un coche sabeis que teneis 2 tipos de configuraciones, la "Configuración Avanzada" y la "Configuración Rapida".

1) Cuando entrais en "configuración rapida" teneis las 4 estadísticas configuradas como vosotros quereis.
Imagen
2) Cuando pulsais (-Y-) para entrar en el "reglaje avanzado" las estadisticas están a 0. [[W0W!!]]
Imagen
3) Pulsando (-LS-), tetilla izquierda para dentro, se reconfigura todo.
Imagen Imagen
4) Si pulsais (-Y-) para volver al "reglaje rápido" vereis que en reglaje rápido tienes todas las estadísticas como la pusisteis ya en un inicio. (Vease foto 1.)
5) Si volveis a pulsar (-Y-) para volver al "Reglaje Avanzado", otra vez, esta todo a 0. Ahi está el fallo. (Vease foto 2.)

6) *** La manera de que se queden los "Reglajes Avanzados" bien configurados es salir de este sin pasar por el boton (-Y-) para ver el "Reglaje Rápido". Así se salvaguarda la configuracion avanzada por defecto que es la buena. O sea pulsar el boton (-B-) cuando este todo por defecto para guardar y salir. (Vease foto 4) ***

Esto si que es un error que tiene que corregir EA con un patch.

Esto pasa con todos y cada uno de los vehículos, quien quiera haga la prueba.
Los testers debierón fundir el juego probándolo para no darse cuenta de un fallo así. Pa flipar.
os digo que el cambio de configuracion si se nota muchooooooooo,yo voy d elujo con mi configuracion personal que la pondre algun dia,pero un fall que he encontrado es que si pones la sensibilidad del freno y del acelerador con porcentajes muy bajos despues el rt y el lt en los menus no funcionan bien a partir de un 15% ya fallan por eso he puesto sensibilidad de frenado y de velocidad de 4% a 20% puede ser una tonteria pero cuando vas a hacer fotos el zoom no va bien con los porcentaje bajos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo peor que me pasa:

CUANDO QUIERO HACER UNA FOTO DESDE QUE TENGO EL JUEGO ,LOS SERVIDORES DE EA NO ME DEJAN SUBIRLA SIEMPRe ME DA ERROR.
a alguien ma sle pasa?

Despues de decir dos cosas negativas que no son cruciale spara el juego quiero deciros que e sel mejor juego de coches que ha hebido hasta el momento en esta generacion.simplemente me encanta.
kurtkbain escribió:Los testers debierón fundir el juego probándolo para no darse cuenta de un fallo así. Pa flipar.

Testers? me da que eso se lo ahorraron, lo debieron probar 5 minutos (que cargaba, que el coche se movia y giraba y punto [carcajad] )
No puedo subir las fotos siempre me da error el servidor os pasa a alguno=? cawento cawento cawento
agustinjas escribió:No puedo subir las fotos siempre me da error el servidor os pasa a alguno=? cawento cawento cawento

Sigue insistiendo que lo conseguirás ya verás. jeje!!

Ya ves Dark, yo creo que tenían el día definido para su salida y no podían retrasarlo porque obviamente si se saca a la venta muy cerca o más tarde de la salida del Forz3 entonces se vería perjudicado.
No creo que tarden mucho en sacar un parche, por eso.
denis74 escribió:
agustinjas escribió:No puedo subir las fotos siempre me da error el servidor os pasa a alguno=? cawento cawento cawento

Sigue insistiendo que lo conseguirás ya verás. jeje!!

Ya ves Dark, yo creo que tenían el día definido para su salida y no podían retrasarlo porque obviamente si se saca a la venta muy cerca o más tarde de la salida del Forz3 entonces se vería perjudicado.
No creo que tarden mucho en sacar un parche, por eso.

ok denis insistire por cierto a ver si dejamos aqui nuestras game tag para echarnos unoas carreras.
Al menos todo el mundo deberia tener en cuenta que si los coches fallan o patinan es debido a ese reglaje que se keda a 0.

He dado vueltas ahora con volante y pad, y todo magnifico, no patino en ninguna de las curvas de Donintong Park GP. Me parece a mi que no voy a tocar nada mas de configuraciones del juego ya que ahora mismo lo tengo en el punto perfecto para una conduccion al mas puro estilo Race Pro.
Dark escribió:Al menos todo el mundo deberia tener en cuenta que si los coches fallan o patinan es debido a ese reglaje que se keda a 0.

He dado vueltas ahora con volante y pad, y todo magnifico, no patino en ninguna de las curvas de Donintong Park GP. Me parece a mi que no voy a tocar nada mas de configuraciones del juego ya que ahora mismo lo tengo en el punto perfecto para una conduccion al mas puro estilo Race Pro.

Pues si quieres canta esa config. que te has currado. Debes haber estado tu buen tiempo haciendo probaturas y más probaturas.

O sea que finalmente al ir a reglaje avanzado se ha de salir sin pasar por el rápido para que no se queden a 0 los datos del tuning. Muy interesante.. y muy importante. Ya ves
fbetes escribió:...
De todas formas, me quedo con Race Pro como juego de cabecera, aunque este sera divertido para tenerlo para jugar de vez en cuando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias fbetes por postear tus impresiones. Al haber compartido opiniones y carreras con el RacePro sé que tu visión del juego puede ayudarme bastante a decidirme y... la verdad es que no me llama todavía el juego después de lo que comentas y menos por el precio de salida y... con esos bugs que empiezan a salir!!, cawento

Yo después de disfrutar como disfruto con el RacePro con la variedad de campeonatos, opciones, diferencias entre coches, etc, me da que encontrar algo parecido me va a costar y eso que soy malillo, pero bueno, disfruto que es de lo que se trata. El caso que del Shift me atrae el número de circuitos y la no excesiva cantidad de coches aparte por supuesto de los gráficos, pero lo que ya no me atrae nada es lo que decís de la I.A., el que te den puntos por echar al personal del circuito, y que no haya modo campeonato, que no hay vuelta de clasificación, que no haya desgastes (y boxes), en fin, que si algún día lo encuentro bien de precio pues quizás pero ahora mismo, no.

Bueno, un saludo y a seguir leyendo vuestras impresiones. (Espero con ansias la de denis y la de Dutch).
denis74 escribió:
Dark escribió:Al menos todo el mundo deberia tener en cuenta que si los coches fallan o patinan es debido a ese reglaje que se keda a 0.

Pues si quieres canta esa config. que te has currado. Debes haber estado tu buen tiempo haciendo probaturas y más probaturas.

O sea que finalmente al ir a reglaje avanzado se ha de salir sin pasar por el rápido para que no se queden a 0 los datos del tuning. Muy interesante.. y muy importante. Ya ves

ESO PONLA YO TB PONDRE LA MIA DESPUES QUE ME VAN LOS COCHES CASI COMO LA SEDA PERO VAMOS BASTANTE BIEN.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
COJONUDO, PUES YA ME DIREIS COMO RESETEO MIS CONFIGURACIONES SI MI VOLANTE NO TIENE SETA.

Un saludo.
ME QUITO EL SOMBRERO CON ESTE JUEGO.DESPUES DE PROBAR TODOS LOS NEED DESDE ELUNDERGROUND NO ME ESPERABA NADA DE ESTE ,PUESTO QUE EL MOTOR GRAFICO DE TODOS ESTOS PETARDEABAN QUE ERA GUSTO.ESTE ES EL MEJOR DE TODOS CON DIFDERENCIA CHAPO.
De momento con volante que por hoy paso de jugar mas

-Reglaje general con volante:
Zona muerta direccion: 0%
Zona muerto acelerador: 2%
Zona muerta freno: 2%
Sensibilidad direccion: 40%
Sensibilidad aceleracion: 35%
Sensibilidad frenado: 25%
Sensibilidad direccion: 40%
Feedback: 10

-Reglaje rapido:
Bloqueo direccion:20
Transimision: 60

-Reglaje avanzado: Boton LS para poner por defecto.
Luego en aerodinamica, el reglaje para aleron trasero y aleron delantero es de:12

Pulsamos B, y a jugar.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo del truco este a mi no me funciona, lo he hecho, e borrador los ajustes que tenia yo y ha vuelto a ser incontrolable. Lo he vuelto a poner como lo tenia.

De todos modos, yo ya desisto con este juego, el tiempo que tenga hasta el Forza, se lo dedico al DIRT2, que tiene jugabilidad exquisita, igual o mejores graficos, gran atmosfera, sonido, mejores repeticiones,se puede mirar para los lados, tan arcade como este Y SE PUEDE JUGAR.

Se lo dicaria tambien al RACE PRO, pero otro que tal vaila con los bug, tiene uno que no me deja guardar las partidas y como no lo he podido actualizar, pues nada. Otra de los creadores de GTR.

Un saludo.
Por cierto, se ha dicho ya que el juego en PS3 no hay daños en los coches como en la versión de X360 donde los coches sí se abollan ??? Es que hoy mismo lo acabo de probar porque me compré la versión de PS3 por el G25 y cual ha sido mi sorpresa que un amigo mio que se lo piyado para X360 me decía que sí se abollaban los coches y no le acababa de creer o quizás tendría mal configuradas las opciones de daño... Pero cual ha sido mi sorpresa que al ver el juego en las mismas condiciones, repito, MISMAS CONDICIONES, el juego en X360 sí tiene daños estéticos en los coches, y no manchas y rallones como en el PS3, donde lo máximo que he visto ha sido ver como se desprende el capó del coche...

Viendo el vídeo de Gametrailers, en la comparativa de PS3 vs X360 se puede apreciar claramente....
Voy a probar la confi del compañero para el volante de microsoft la verdad esque despues de jugar a forza 2 que me va de perlas con volante, me cuesta muchisimo adaptarme al need for speed a ver si con la configuracion mejora
Gracias borabora por la recomendacion del pad
Charlie2k escribió:
defoe escribió:Ya lo tengoo!!! XD XD , he de decir que jugado 5 carreras con mi Ford Cosworth y me ha encantado.. lo juego en medio y si lo configuras bien es un autentico simulador, así me lo parece a mí.. mucho más que Race Pro. Es una auténtica pasada, lo malo es que lo juego con PAD [enfado1] [enfado1] , aver si en Navidad me pillo el volante.. que ahora ando pelao... [ayay], he ehcho un video de un accidente con mi Cosworth... no he podido controlarlo y he contravolanteao perdiendo el control... :D http://www.youtube.com/watch?v=UIcl3qFaUB8

Salu2 y a viciarse!

Esa especie de chicane es jodida, parece que puedes ir más rápido y es hostia segura. He tenido piños peores, jejeje.

Por cierto, ¡como juegas con la vista externa!, ¡Insensato! [uzi] Es broma, juega como quieras, y más con pad, pero es que creo que se disfruta más desde el interior.

Por cierto, se está comentando por el foro de PS3, el juego tiene un problema con el sonido 5.1 en ciertos momentos y es necesario reiniciar el juego. Espero que todos los bugs que vayan saliendo lo solucionen pronto...

En la repetición puse esa vista, pero juego con la vista interior siempre que eestá muy chula [poraki]
Este juego no vale para nada , es tristisimo que todos los coches se comporten igual ante una curva y lo peor de todo esque da igual que vallas a 40 que a 400 el derrapito de los cojones siempre es igual me parece realmente penoso , se dice que si tocas no se que de la dirección lo arreglas pues mas penoso aun que tengas que tocar cosas del reglaje del coche porque por defecto todos son autenticas mierdas de coches , lamentable el intento de EA .
Una pregunta, en las partidas online, cuando le das a Partida Personalizada, ya sea en igualada o en no igualada, cuando busca partidas y te sale la partida disponible, la pregunta es sencilla, ¿si no te gusta el circuito, tipo de coche, etc; cómo se hace para buscar otra carrera, tienes que salirte al menu principal y volver a buscarla, o bien a que botón se le da para pasar a otra carrera o sala...?

No se si me explico...Por ejemplo, en Race Pro te sale un listado con el numero de carreras online disponibles, con el circuito, numero de vueltas, clase, etc...y tu seleccionas cual quieres.

En definitiva:
¿Es necesario correr en la partida que te ha encontrado el juego, o puedes buscar otra sin necesidad de salirte al menú...?
L4nDeR escribió:Este juego no vale para nada , es tristisimo que todos los coches se comporten igual ante una curva y lo peor de todo esque da igual que vallas a 40 que a 400 el derrapito de los cojones siempre es igual me parece realmente penoso , se dice que si tocas no se que de la dirección lo arreglas pues mas penoso aun que tengas que tocar cosas del reglaje del coche porque por defecto todos son autenticas mierdas de coches , lamentable el intento de EA .

esta biem ver a una persona que ha tenido que jugar muy poco porque el corpontamiento entre coche y coche si varia y que dice que lamentable intento de EA si tu entiendes mas que el 99% de los que tienen este juego y todos los medios que si le dan una media de 9 de nots sera por algo y yo se porque porque es un señor juego, dale una oportunidad aprende a configurarlo y disfrutaras.
El duelo del M3 VS RS4 , es jodido!! no consigo pasarlo.. algun truco? Graxx! [bye]
L4nDeR escribió:Este juego no vale para nada , es tristisimo que todos los coches se comporten igual ante una curva y lo peor de todo esque da igual que vallas a 40 que a 400 el derrapito de los cojones siempre es igual me parece realmente penoso , se dice que si tocas no se que de la dirección lo arreglas pues mas penoso aun que tengas que tocar cosas del reglaje del coche porque por defecto todos son autenticas mierdas de coches , lamentable el intento de EA .

[carcajad] [carcajad] [carcajad]  pues nada hijo, ya sabenmos que no te gusta, no se cuantas veces lo has dicho ya, pero vamos, no se por que sigues entrando al hilo de algo que no te gusta, si te digo lo que me parecio el gtr el rfactor y el lfs cuando los probe por primera vez....... pero claro, hay que dedicarle tiempo, yo tb estaba mal acostumbrao a forza y gt, para empezar este juego, como el rfactor y gtr y compañia requiere un buen volante, juega con pad el rfactor, que da hasta asco.
Bueno despues de probar lo que me dijo denis en conjunto con la configuracion de borabora del principo del post y jugando con coches de traccion a las 4 ruedas el coche a pegado un cambio bastante significado,antes era una cabra loca aun siendo traccion a 4 ruedas,y ahora derrapa un poquito pero se puede llevar,ahora si estoy disfrutando del juego
Eso si, si denis no me dice lo de sobreviraje aun estaria con la configuracion del principo pegando culazos,por que como no toques lo de sobreviraje te pegara culetazos para todos los lados

Gracias a borabora y denis [ginyo]

Espero seguir con este disfrute sin cabrearme,eso si a la proxima vez que hagan esta gente un juego que pongan un control desde el principio mejor y sobre todo que las cargas no sean tan infinitas,que a veces asquean
Akrae escribió:COJONUDO, PUES YA ME DIREIS COMO RESETEO MIS CONFIGURACIONES SI MI VOLANTE NO TIENE SETA.

Un saludo.

+100000000000
Porque me temo que solo nos queda arrancar el juego con el mando,hacer lo de los reglajes,apagar el mando y conectar el volante para jugar.
En fin es una pena que los de volante estemos limitados en cuanto a botones y opciones en carrera
1Saludo
Hola que tal. Ahora mismo estoy haciendo las pruebas de los tier 2 y la verdad que el manejo de los coches se me esta haciendo muy complicado. Estaba jugando con la primera configuracion para el pad que estaba en el post principal pero me he pasado a la que posteo denis hace algunas paginas para jugar con pad en modo PRO, he notado mejoria con el manejo del coche pero me siguen culeando demasiado en general, no es que sea fernando alonso jugando pero suelo entrar bien en curva y con la raya de ayuda a la conduccion en verde pero aun asi el coche me derrapa demasiado en consecuencia como juego en PRO con la dificultad de la i.a. en media pues me estoy quedando tercero en las carreras y si me sale un carreron.

Nose si tocando algo de la mecanica se mejorara esto, lo que estoy un pco verde en el tema. Alguien me podria echar un cable¿?

Un saludo y gracias de antemano.
charlylps escribió:Hola que tal. Ahora mismo estoy haciendo las pruebas de los tier 2 y la verdad que el manejo de los coches se me esta haciendo muy complicado. Estaba jugando con la primera configuracion para el pad que estaba en el post principal pero me he pasado a la que posteo denis hace algunas paginas para jugar con pad en modo PRO, he notado mejoria con el manejo del coche pero me siguen culeando demasiado en general, no es que sea fernando alonso jugando pero suelo entrar bien en curva y con la raya de ayuda a la conduccion en verde pero aun asi el coche me derrapa demasiado en consecuencia como juego en PRO con la dificultad de la i.a. en media pues me estoy quedando tercero en las carreras y si me sale un carreron.

Nose si tocando algo de la mecanica se mejorara esto, lo que estoy un pco verde en el tema. Alguien me podria echar un cable¿?

Un saludo y gracias de antemano.

Yo te recomiendo ante todo un coche con traccion a las 4 ruedas,y luego pon lo de sobreviraje a tope,es decir a 0 y la configuracion del principio del post,yo lo note bastante,y si el coche me derrapaba algo pero ya no culea casi nada
He probado lo del sobreviraje y va de lujo.
No quiero ni pensar la gente que compra el juego y no suele andar por los foros y vea que de "serie", y de momento sin parche, el juego sea bastante jodido de manejar.

Saludos y gracias por los consejos :P
Que no os comáis la cabeza con el control del juego. Que es así, que ése es el enfoque. Que no es un simulador, es un arcade -un muy buen arcade-.

Derrapar forma parte de la dinámica de este NFS, que además ayuda a puntuar. Y sobre la configuración a "0" de sobreviraje -o sea al máximo- que comentáis algunos, ¿cómo no os va a culear si le estáis diciendo a los reglajes del coche que haga precisamente eso, irse de atrás?

Yo creo que ya le he cogido el truco a la conducción del juego, y cada vez mejoro más mis tiempos en circuito que, casualmente, van de la mano de saber aprovechar bien esos derrapes que algunos queréis hacer desaparecer.

No os comáis tanto la cabeza. :)

AÑADO mi configuración de pad, por si a alguien le interesa, ya que yo he notado que se conduce bastante bien:

Zona muerta de acelerador: 2%
Zona muerta de freno: 2%
Zona muerta de la dirección: 10%
Sensibilidad de acelerador: 80%
Sensibilidad de freno: 50%
Sensibilidad de la dirección: 0% (así el giro es suave y menos nervioso, más preciso y menos brusco)
Dark escribió:A ver, UN POQUITO DE ATENCION, yo os voy a explicar el Glitch o en este caso error que tiene el juego.

Cada vez que cojais un coche sabeis que teneis 2 tipos de configuraciones, la "Configuración Avanzada" y la "Configuración Rapida".

1) Cuando entrais en "configuración rapida" teneis las 4 estadísticas configuradas como vosotros quereis.
Imagen
2) Cuando pulsais (-Y-) para entrar en el "reglaje avanzado" las estadisticas están a 0. [[W0W!!]]
Imagen
Imagen Imagen
4) Si pulsais (-Y-) para volver al "reglaje rápido" vereis que en reglaje rápido tienes todas las estadísticas como la pusisteis ya en un inicio. (Vease foto 1.)
5) Si volveis a pulsar (-Y-) para volver al "Reglaje Avanzado", otra vez, esta todo a 0. Ahi está el fallo. (Vease foto 2.)

6) *** La manera de que se queden los "Reglajes Avanzados" bien configurados es salir de este sin pasar por el boton (-Y-) para ver el "Reglaje Rápido". Así se salvaguarda la configuracion avanzada por defecto que es la buena. O sea pulsar el boton (-B-) cuando este todo por defecto para guardar y salir. (Vease foto 4) ***

Con tu permiso, Dark envío este fallo gordo a EA para que se solucione lo antes posible. También comentaré lo de mirar a los lados con volante.

Una pregunta, ¿despues de que los valores vuelven a su estado original , es posible que lo de mirar a un lado y otro con el volante también se solucione?
Acabo de probar la demo de PC y me ha encantado jugar a 1080p con 8x de antialiasing y todo al máximo, en la 360 mantienen toda la calidad que puede dar el pc?

Lo pregunto para comprar una u otra versión.

Un saludo.

pd: en pc solo he podido probar con teclado, no tengo a mano el mando, pero no he notado ningún derrape extraño en los coches, en pro y dificultad media termino sin problemas 2º o 3º saliendo penultimo.
denis74 escribió:
Dark escribió:A ver, UN POQUITO DE ATENCION, yo os voy a explicar el Glitch o en este caso error que tiene el juego.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Con tu permiso, Dark envío este fallo gordo a EA para que se solucione lo antes posible. También comentaré lo de mirar a los lados con volante.

Una pregunta, ¿despues de que los valores vuelven a su estado original , es posible que lo de mirar a un lado y otro con el volante también se solucione?

Yo también he notado otros posibles fallos:

- No sé o no se pueden añadir vinilos en cualquier parte del coche que no sea el lateral izquierdo. En pantalla leo que para poder cambiar de parte pulse "LT" o "RT", pero no funciona.
- No sé, o no se puede editar el zoom en el modo foto durante una carrera. En pantalla se lee que para modificarlo se pulse "LT" o "RT", pero no funciona.
- Durante una carrera, pausé el juego justo mientras derrapaba en una curva y se notaba la vibración en el mando. Cuando reanudé la carrera, el mando no paraba de vibrar aun cuando dejaba el coche totalmente quieto en la pista.
Muy buenas, yo tengo ya desbloqueadas las carreras de nivel 3, tengo puesta la configuración del primer post para el pad, la verdad que no va mal yo juego con la camara interior porque la exterior es simplemente el mayor TRUÑO que e visto nunca, eso de que culee en todas las curvas vayas como vayas es penoso pero bueno, con la camara interior al menos no ves esos culeos y esta aceptable.
Queria preguntaros, como haceis vosotros las pruebas de drift?? me es imposible hacerlas, cuando el coche tiene que culear no culea sin embargo en las carreras no para de irse el coche :-? , algun consejo??

Salu22
2700 respuestas