Dutch escribió:Parece que si Mava, habra que cambiar en cada coche ese valor, porque no es exactamente la configuracion del volante de M$, sino cuanto quieres que gire el coche, no se si me explico, no es configuracion del periferico, sino ajustes del coche. Supongo que una vez cambiado para un coche, se guardará y no habrá que tocarlo en cada carrera, sino si que seria una mierda.
mecro escribió:Lo del control de este juego clama al cielo lo mal que esta configurado de serie!.
Una vez realizado ciertos ajustes el control me parece muy bueno pero sigue derrapando en exceso en las curvas. A ver si consigo corregir este "defecto" apurando mas los ajustes.
Saludos.
MAVA escribió:Dutch escribió:Parece que si Mava, habra que cambiar en cada coche ese valor, porque no es exactamente la configuracion del volante de M$, sino cuanto quieres que gire el coche, no se si me explico, no es configuracion del periferico, sino ajustes del coche. Supongo que una vez cambiado para un coche, se guardará y no habrá que tocarlo en cada carrera, sino si que seria una mierda.
Gracias a charlie2k y a Dutch por contestar, por fin alguien que lo pone clarito, lo del bloqueo de dirección está la sección de reglajes y no en la configuración del volante (no como en el Race Pro, por ejemplo). Así pues la config. del volante se mantiene y luego ya es cosa de ir afinando los coches uno a uno como es lógico, okis okis.
Me sumo a la pregunta de Dutch sobre el giro a los lados para mirar si tienes un señor a tu lado, porque si no al encarar una curva en paralelo...juas juas.
Saludos.
PD: Qué pena que no se puedan jugar campeonatos (off-line).
MAVA escribió:Dutch escribió:
Parece que si Mava, habra que cambiar en cada coche ese valor, porque no es exactamente la configuracion del volante de M$, sino cuanto quieres que gire el coche, no se si me explico, no es configuracion del periferico, sino ajustes del coche. Supongo que una vez cambiado para un coche, se guardará y no habrá que tocarlo en cada carrera, sino si que seria una mierda.
Gracias a charlie2k y a Dutch por contestar, por fin alguien que lo pone clarito, lo del bloqueo de dirección está la sección de reglajes y no en la configuración del volante (no como en el Race Pro, por ejemplo). Así pues la config. del volante se mantiene y luego ya es cosa de ir afinando los coches uno a uno como es lógico, okis okis.
Me sumo a la pregunta de Dutch sobre el giro a los lados para mirar si tienes un señor a tu lado, porque si no al encarar una curva en paralelo...juas juas.
Saludos.
PD: Qué pena que no se puedan jugar campeonatos (off-line).
MAVA escribió:Gracias Akrae y Fran_R6 por vuestras respuestas. Vaya fallo lo de no poder mirar a los lados con el volante, el caso es que en algún vídeo vi que miraba a los pies y a la cabina pero igual era jugando con pad
Me guardo tu configuración Akrae por si algún día me pillo el juego, gracias. De momento no lo tengo, pregunto bastantes cosas para estar seguro y saber lo que me llevo a casa; esperaré a la demo y mientras seguiré jugando al RacePro con el que me divierto como una perra , con sus paraditas en boxes, su desgaste de neumáticos, sus desperfectos que afectan a la conducción (el otro día tuve que entrar a boxes no solo a repostar y cambiar ruedas, sino 4 vueltas después tuve que entrar imperiosamente tras un bocadillo que me hicieron contra el muro en Porto, ¿resultado? dirección y caja de cambios para el arrastre así que había que entrar sí o sí. Impagable esa sensación. Ah, gané, jaja).
Saludetes.
Adol333 escribió:Bueno he descubierto algo importante así que os lo pongo para que podáis disfrutar del Shift como Dios manda. Esto vale únicamente para los que tengáis volante:
Bueno, sé que esto puede ser políticamente incorrecto jeje pero creo que NFS Shift es todo un simulador.
¿Por qué a la gente le parece que es algo arcade? Sencillamente porque los autores del juego la han cagado bien cagada con las configuraciones por defecto para los distintos volantes. Los grados de giro de la dirección son exagerados y por eso esa sensación de barca de los cojones, de imprecisión y derrapes por doquier.
Pero hay una solución. En principio puedes cambiar el bloqueo de dirección en los coches que posees en el juego. Sólo vale para los que has comprado y he ahí la putada. Se pone un valor de 12 o 13 y todo cambia en elmanejo de los coches.
Pero ¿es posible lograr eso mismo para los coches prestados y para cualquier coche que pruebes o compres sin tener que tocar el reglaje de la dirección? Pues sí.
En la carpeta ControllerDefaults están las configuraciones por defecto para los distintos volantes.
Yo uso el MOMO Racing así que he de configurar vehicleset_pc_logitech_momoforce_separatepedals.xm l.
Ahí veremos varios valores al final del archivo. He cambiado unos cuantos pero parece que el que realmente influye para que luego conducir sea una delicia y sea SIMULACIÓN, es WheelLockDegrees.
Yo lo he puesto en 70 y ahora esto es una maravilla de simulador.
Yo paso del modo historia. Prefiero hotlaps y crear carreras como yo quiera.
Es una pasada pillar uno de 600 cv. Es brutal, sencillamente bestial. Pero ahora, con una dirección precisa, esto es la repera.
PD: ahí va. me acabo de dar cuenta de que este foro es de consola. Entonces no creo que podáis hacer esto de modificar el archivo
dogboyz escribió:He jugado una hora y a pesar de que he intentado darle una oportunidad por las notas (muy buenas) este juego no me esta gustando demasiado...Dicen que es simulador,que quieres que te diga,yo he jugado a race pro,forza 2,enthusia...Esto no me parece un simulador...Los coches se piran cuando quieren practicamente...Ademas la ia da igual que te apliques,porque cuanto mas rapido vas mas rapido van ellos...Si no no me explico que estando primero no consiga sacarles mas de un segundo y cuando voy ultimo no me cueste mucho adelantar a todos...Clama al cielo que en el forza 2 sin ayudas y con la ia a tope saque 10 segundos o mas a los competidores y en este need of casual no consiga sacarles ni un segundo y encima se me pire el coche cuando quiera...
Da igual lo que diga,este juego vendera bien sea bueno o malo...Los de EA ya estan perdidisimos con la saga nfs,ya no saben como joderla mas.
NeFsShift escribió:
Gamespy una de las webs extranjeras con más renombre en el sector le ha otorgado la máxima puntuación posible a Need For Speed Shift según su escala 5/5.
http://ps3.gamespy.com/playstation-3/ne ... 898p1.html
"Shift is a monument to the joy of driving fast, and sacrificing the fun of racing to placate those few who desire vindictive realism would have been a mistake. Car control can be made as punishingly accurate as desired."
"Shift es un homenaje a la diversión que produce conducir rápido, sacrificar la diversión de la carrera para aplacar las ansias de los que desean un simulador puro habría sido un error. El control de los coches se puede ajustar tanto como el jugador desee."
Dutch escribió:Adol333 escribió:Bueno he descubierto algo importante así que os lo pongo para que podáis disfrutar del Shift como Dios manda. Esto vale únicamente para los que tengáis volante:
Bueno, sé que esto puede ser políticamente incorrecto jeje pero creo que NFS Shift es todo un simulador.
¿Por qué a la gente le parece que es algo arcade? Sencillamente porque los autores del juego la han cagado bien cagada con las configuraciones por defecto para los distintos volantes. Los grados de giro de la dirección son exagerados y por eso esa sensación de barca de los cojones, de imprecisión y derrapes por doquier.
Pero hay una solución. En principio puedes cambiar el bloqueo de dirección en los coches que posees en el juego. Sólo vale para los que has comprado y he ahí la putada. Se pone un valor de 12 o 13 y todo cambia en elmanejo de los coches.
Pero ¿es posible lograr eso mismo para los coches prestados y para cualquier coche que pruebes o compres sin tener que tocar el reglaje de la dirección? Pues sí.
En la carpeta ControllerDefaults están las configuraciones por defecto para los distintos volantes.
Yo uso el MOMO Racing así que he de configurar vehicleset_pc_logitech_momoforce_separatepedals.xm l.
Ahí veremos varios valores al final del archivo. He cambiado unos cuantos pero parece que el que realmente influye para que luego conducir sea una delicia y sea SIMULACIÓN, es WheelLockDegrees.
Yo lo he puesto en 70 y ahora esto es una maravilla de simulador.
Yo paso del modo historia. Prefiero hotlaps y crear carreras como yo quiera.
Es una pasada pillar uno de 600 cv. Es brutal, sencillamente bestial. Pero ahora, con una dirección precisa, esto es la repera.
PD: ahí va. me acabo de dar cuenta de que este foro es de consola. Entonces no creo que podáis hacer esto de modificar el archivo
Por lo que dices, ese valor llamado WheelLockDegrees es lo mismo que configurar los grados de giro de volante en el menu del juego, vamos, lo que ya se ha comentado varias veces, dejarlo en 12º o por ahi. La verdad es que no entiendo ese valor de 70 que le has puesto.
Dutch escribió:¿Entonces ese valor WheelLockDegrees no se puede tocar por los menus del juego?. La traduccion es como grados de bloqueo del volante, es decir, los grados de giro o algo asi. Deberia poder ajustarse tambien en el juego, sino vaya faena...
roberto28live escribió:parece que todo el mundo lo quiere jugar en ps3 por el volante. y una pena que el de fanatec vaya a ser mas caro que el g25.
me vais a dejar solo
incomodo escribió:Antes de juzgar el juego y decir que es malo o no te gusta ajustar los controles leñes, que ya estoy harto de decirlo!!
Los que usen el teclado que se olviden porque no se disfruta nada.
Poned volante, quitad todas las ayudas y aplicar la config inicial. Y luego hablais y decis que es mas arcade que el double dragon porque no es simulador pero yo veo que casi llega a serlo y esta genial.
chancho escribió:Alguno ha logrado solucionar que se mueva la camara cuando estas en carrera. (que mareo).Saludos
Dutch escribió:chancho escribió:Alguno ha logrado solucionar que se mueva la camara cuando estas en carrera. (que mareo).Saludos
No creo que sea algo a "solucionar". Es un efecto que le han dado que simula como se mueve la cabeza del piloto en funcion del movimiento del coche al frenar, acelerar, etc.
jose juan escribió:incomodo escribió:Antes de juzgar el juego y decir que es malo o no te gusta ajustar los controles leñes, que ya estoy harto de decirlo!!
Los que usen el teclado que se olviden porque no se disfruta nada.
Poned volante, quitad todas las ayudas y aplicar la config inicial. Y luego hablais y decis que es mas arcade que el double dragon porque no es simulador pero yo veo que casi llega a serlo y esta genial.
Y los que jugamos con pad que pasa,nos tenemos que joder por que parece que el control lo han hecho para el volante,por que el control no es malo pero deja que desear,podria ser bueno pero aun tocando configuraciones y poniendo la que hay en la 1 pagina el coche va mejor que por defecto pero los coches que e probado culean que da gusto,eso si la ia es bastante mala sobre todo en el 1 contra 1
lecitron escribió:Pero se sabe si van a sacar demo?
lecitron escribió:Pero se sabe si van a sacar demo?
NARTONIC escribió:sip, como publicidad engañosa.
En lo de contenido Descargable... si el juego pesa 3.4GB.... 3GB de DLC...
Y bueno, esta tarde estuve de nuevo con el Duelo de piloto y dos veces llegue a la Ronda 3... en la primera Londres con un Aston Martin.... me ostie en la primera curva xD Y en la segunda con un Porche, me saco de la pista y en la siguiente perdi el control del coche. Y lo curioso es que en algunas carreras, al ganarlas me decia que habia perdido cuando sacada 3 segundo al otro. Pero al terminar ya me dieron la victoria, asi que supongo lo que me paso esta mañana fue eso, llegue a la meta al mismo nivel que el otro..
Y al parecer, en los urbanos puedes ir en plan Gran Turismo, tomar la curva usando la pared....