[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

chapiri_ escribió:
Puskax escribió:Una pregunta para los aficionados de los simuladores, es un simulador bueno o es muy arcade? por lo que veo parece bastante simulador, esque nose si pillarlo pa la play 3 o pa xbox, porque tengo el g25

Teniendo la suerte de tener las 2 consolas y el G25 yo te recomiendo comprar la versión de PS3.

No es un simulador puro al estilo de GTR2, GTR evo, iracing..., pero se juega muy bien con el G25. No pasa como en GRID que a mi me aburre con volante porque es demaseado arcade. La conducción en SHIFT es más exigente, aunque sin llegar al nivel del GTR2.

Pues primero me lo alquilare y si me gusta me lo pillo XD
Hola:

¿Alguien confirma que hay que cambiar los parámetros del volante para cada coche en particular?,
¿no se queda grabado para siempre y para todos los coches?. Sería un fastidio, por decirlo suavemente, tener que cambiarlo para 60 coches... [+furioso]

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MAVA escribió:Hola:

¿Alguien confirma que hay que cambiar los parámetros del volante para cada coche en particular?,
¿no se queda grabado para siempre y para todos los coches?. Sería un fastidio, por decirlo suavemente, tener que cambiarlo para 60 coches... [+furioso]

Saludos.

Pero si en el juego son solo 16 no? o estoy equivocado con el online? [sonrisa]
Nero Angelo escribió:
mecro escribió:Bueno, seamos sinceros... Me lo he bajado para PC. Me lo he bajado para probarlo y si me convence mañana pillarmelo para la 360 pero hay una cosa que me descuadra

Tengo un Quad core 9300, 4Gb Ram DDR 2 a 800, y una flamante Ati 4890 2Gb de ram DDR5.
No tengo cojones a que me vaya bien a 1920x1200!!!!!!

Pero que es esto!!!!

Todo los juegos que tengo me tiran que te cagas con esta grafica! hasta ultimos ultimos como el batman nuevo pero este no se si es que pide la puta nasa o que tengo algo mal configurado pero no tira a esa resolución.
Creéis que es normal???. Es que no me creo que no pueda con este juego a esa resolucion, amos... es imposible.

Saludos.

No es normal porque tienes todo mejor que yo y lo unico diferente es que yo tengo 3GB de ram a 1600 que van a 1333 y en 1920x1200 con todas las opciones a tope me va bien.

Como tenga la CPU de stock,le hace un cuello de botella terrible a la grafica. [sonrisa]
DJCaRLoS escribió:A mi tambien me va como el culo en pc,y no es por falta de equipo,a 720p no llega a 60 fps

Optimizacion = 0,como siempre pasa con los juegos de EA.

Pues sera cosa vuestra porque en xbox va perfecto. YO creo que sin optimizacion no funcionaria bien ni en xbox..
Acaba de traerlo mi hermano, he jugado una carrera en nurburgring con el Murcielago, y ha sido simplemente BRUTAL.

Esta tarde lo catare mejor y ya comentare.

Salu2
Imagen

Por fin el día que todos estabamos esperando a llegado Need For Speed Shift ya está a la venta.

Edito: Como he visto que a algunos os ha molestado un poco he rebajado la información.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No entiendo como se sigue diciendo que este juego es un simulador o que se acerque a ello. Ahora se hace un juego con una jugabilidad pesima, con reacciones totalmente iirreales, en el que un coche dobla la velocidad que deberia, que con 200cv derrapa como uno de 600CV, que con todas las ayudas sigue derrampando, que para que no derrape se buscan modelos especificos con configuraciones especificas. Yo lo unico que entiendo es que de sesenta y pico coches alguno en la loteria de setup que dan predeterminados no derrapa. Es este juego, a diferencia de Forza, GTR, no se tocan los reglajes para ganar tiempo, se tocan para poder jugar (de risa) y encima con unos modelos determinados (con los demas es imposible). Vomos jugables hay un coche en cada categoria.

Ya como cosa secundaria, da risa oir que un juego con el nombre NFS y de EA tenga un corte simulador.

Hagamos un juego incontrolable, con comportamientos de coches totalmente irreales, coches de 2000Kg que salen volando como avioncitos de papel, etc etc, que vendran todos lo que hacen tandas en el circuito local a decir que es un simulador. Esa es otra, la cantidad de pilotos semiprofesionales que andan por aqui.

El juego esta muy bien presentado, muy buenos graficos, una buena atmosfera de carrera, un sonido FABULOSO pero como juego de coches es UNA MIERDA, sea arcade o simulador, si es que queda alguna vez claro.

EDITO:JODER, NO JODAIS QUE EL POST QUE TENGO ENCIMA ES SPAM DE EA, ESTO ES PA FLIPAR, QUE SE PAGEN UN ANUNCIO DE TELEVISION.
REPORTADO

Un saludo.
es increible... nos van a meter publicidad asta en los post de nuestros foros...
NeFsShift escribió:Imagen

Por fin el día que todos estabamos esperando a llegado Need For Speed Shift ya está a la venta.

.............................

Pero que coño..., lo que faltaba... a hacer publicidad a tu casa!!! [lapota] [lapota] [lapota]
A mi que un representante de EA nos ponga post con publicidad sobre el juego, me parece mal, muy mal, ya tenemos bastante publicidad por todos lados como para que encima tambien hagan post.
Pero si es un patrocinador que ha estado dando información del juego antes de que saliese!!

¿Ahora os quejáis de ese post??
Que no os vais a morir!! xDD Esta claro que es un poco descarado pero a mi no me molesta... Con toda la información que nos ha dado durante todo el hilo...
Teftos escribió:Que no os vais a morir!! xDD Esta claro que es un poco descarado pero a mi no me molesta... Con toda la información que nos ha dado durante todo el hilo...

La informacion es un copy&paste de la que se puede leer en la propia pagina web, si al menos fuera algo exclusivo pues hasta hubiera tenido un pase.
estoy desesperado con la i.a de los pilotos con coches de nivel 4,,joder es que no es normal que vayas detras de uno y en mitad de la curva se pare para que le des y asi te salgas fuera.o en salidas con 16 coches es un caos,
aunqe coja la curva por el exterior me dan,no respetan que vayas delante y te dan por detras en las frenadas,,un ejemplo a sido en laguna seca,en la primera curva pues me he pasado y la he hecho recta pues me han dao por detras tambien habiendo pasado de frenada,,,esto es increible, y ya ni te cuento el tipico coche que hace trompo y yo debo de tener una suerte que siempre me toca a mi darle....

en fin es muy frustrante,

saludos
Es acojonante la campaña de publicidad y propaganda que está teniendo este juego, se nota que es de EA y que tienen pasta para pagarlo. Hoy he visto ya dos anuncios en la sexta y acabo de ver otro en el marca. Lo que mas curiosidad me despierta de todo esto son las notazas que se está llevando en la mayoria de medios especializados que choca con la opinión de los gamers, que yo no los veo muy convencidos. Muchos dicen que es un buen juego, pero que no queda definido muy bien que tipo de juego es y que es un poco raro en casi todo. Esto choca con la opinión de los jugadores con otros juegos, como Batman AA que se ha llevado notas parecidas y que sin embargo casi todos los jugadores los catalogan como obra maestra. Yo soy bastante mal pensado, y creo que en todo esto de los medios y las notas hay muchos intereses de por medio, y estando EA que tiene pasta para aburrir pues blanco y en botella.
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por kurtkbain.

Pero si no queremos comprar el juego, con esperar hasta el día 2 de octubre que salga la demo tenemos suficiente, es lo que voy a hacer yo...
Akrae escribió:No entiendo como se sigue diciendo que este juego es un simulador o que se acerque a ello. Ahora se hace un juego con una jugabilidad pesima, con reacciones totalmente iirreales, en el que un coche dobla la velocidad que deberia, que con 200cv derrapa como uno de 600CV, que con todas las ayudas sigue derrampando, que para que no derrape se buscan modelos especificos con configuraciones especificas. Yo lo unico que entiendo es que de sesenta y pico coches alguno en la loteria de setup que dan predeterminados no derrapa. Es este juego, a diferencia de Forza, GTR, no se tocan los reglajes para ganar tiempo, se tocan para poder jugar (de risa) y encima con unos modelos determinados (con los demas es imposible). Vomos jugables hay un coche en cada categoria.

Ya como cosa secundaria, da risa oir que un juego con el nombre NFS y de EA tenga un corte simulador.

Hagamos un juego incontrolable, con comportamientos de coches totalmente irreales, coches de 2000Kg que salen volando como avioncitos de papel, etc etc, que vendran todos lo que hacen tandas en el circuito local a decir que es un simulador. Esa es otra, la cantidad de pilotos semiprofesionales que andan por aqui.

El juego esta muy bien presentado, muy buenos graficos, una buena atmosfera de carrera, un sonido FABULOSO pero como juego de coches es UNA MIERDA, sea arcade o simulador, si es que queda alguna vez claro.

EDITO:JODER, NO JODAIS QUE EL POST QUE TENGO ENCIMA ES SPAM DE EA, ESTO ES PA FLIPAR, QUE SE PAGEN UN ANUNCIO DE TELEVISION.
REPORTADO

Un saludo.

Aunque me da mucha rabia leer esto que dices, creo que aunque me pese, estaré de acuerdo cuando lo pruebe. Parece que haya que estar buscando configuraciones de volante y de coches para que no derrapen y se pueda jugar, es decir, lo que deberia darse por supuesto, que es jugar sin dar bandazos a lo loco, aqui hay que volverse loco tocando cosas para que no ocurra y es mas, en algunos coches no se consigue. Para colmo la IA parece hacer cosas raras tambien y el tema del peso de los coches es mas que preocupante, porque eso de salir volando con nada.... En fin, hoy lo tendré pero esta noche no creo que pueda probarlo pero mañana si y ya por fin podre ver por mi mismo como es pero vamos, me ha ido bajando el hype cada dia mas...

Saludos.
lo he jugado un poquito , sobre el manejo del coche me ha parecido entre medio simulador y arcade , pero no tan jodido como el forza y un pelin mas sencillo que Grid.
El problema de que los coches de los rivales IA te choquen en las curvas, no respeten la posicion y jueguen sucio, no es que sea un error del juego, es que es asi, a caso a ti el juego no te da puntos por golpear a los rivales?, pues la IA actua igual, recordemos que es un Need For Speed.
Si decido comprar el juego en UK, vendrá en ingles a full o español? Lo pregunto por eso de ser PAL... :-|
raulKs escribió:Si decido comprar el juego en UK, vendrá en ingles a full o español? Lo pregunto por eso de ser PAL... :-|

Ya te digo yo que ingles
NeFsShift escribió:Imagen

Edito: Como he visto que a algunos os ha molestado un poco he rebajado la información.

Esto es lo último que nos faltaba por ver, que barbaridad y que barbaridad [carcajad] [carcajad]
entonces al final como keda, esta confirmado los 8 coches on line o son 16?
Perdonar mi ignorancia.. me he comprado el juego... y no me deja poner la configuracion del mando a mi gusto es normal???? solo me deja elegir entre 3 configuraciones... no lo entiendo!!!!!!!!!
Lo he probado hace poco, y la verdad que salvo la cámara interior, los gráficos no sé, quizás me han decepcionado un poco. Los escenarios no llegan ni de lejos al nivel del PGR4 por ejemplo...

La jugabilidad, para mí que los más simulador que he probado ha sido la saga Gran Turismo, me ha resultado rara, esos derrapes..., es extraño.

De momento lo que he probado no me ha hecho mucha gracia, podría decirse que ni fú ni fá.

Saludos.
nekso escribió:entonces al final como keda, esta confirmado los 8 coches on line o son 16?

En online son ocho jugadores maximos, por lo que he visto hay dos modos: uno normal en plan carrera de toda la vida y otro que es duelo de pilotos (1 contra 1) que vas pasando eliminatorias hasta llegar a la final.... me he quedado en segunda ronda en la unica partida que jugue jjajaja.

El juego esta bien, lo que me esperaba otra cosa. Yo estoy jugando en modo pro y con la i.a. en intermedia y las carreras se ganan con relativa facilidad.

Un saludo.
Perdonar!!!!!!!! Alguien me puede contestar por favor?? no puedo configurar los botones del mando dual shock.. solo me deja elegir con tres conf. Es normal???
Ariochd escribió:El problema de que los coches de los rivales IA te choquen en las curvas, no respeten la posicion y jueguen sucio, no es que sea un error del juego, es que es asi, a caso a ti el juego no te da puntos por golpear a los rivales?, pues la IA actua igual, recordemos que es un Need For Speed.

tienes razon,pero ami me gusta conducir limpio y detras del coche hasta que vea que lo puedo adelantar,asi me divierto mas..
es una lastima que puntuen esas cosas, pero en fin

saludos
dadle un poco de tiempo. a mi me costo cojerle el tema pero una vez que llevas un tiempo jugando es la caña. eso si desde que puse los datos de freno y giro que han posteado con anterioridad el juego va mucho mejor. y la version inglesa viene con audio y textos en ingles.es la que tengo yo
Me autocito por si alguno de este hilo tiene el juego :-? y puede responderme. Gracias.

MAVA escribió:Hola:

Saludos.
Perdonar!!!!!!!! Alguien me puede contestar por favor?? no puedo configurar los botones del mando dual shock.. solo me deja elegir con tres conf. Es normal???
tengo el juego desde las 4 y no me he despegado de la consola hasta ahora,es sin duda el juego de coches que mas vicia de todos los que he tenido ,con la configurAcion que se ha puesto en la pagina principal del hilo el coche va de maravilla,graficos excelentes,jugabilidad,enorme la IA es muy buena y sobretodo el online divertidisimo,sin lag,ya la verdad con la mayoria de la gente que he jugado es limpia,que es como tiene que ser ,para mi este juego roza la excelencia.
Me estais poniendo malo con los comentarios, me gustaria pillarlo de cabeza pero tambien quiero el Forza 3 y prefiero probarlos antes. Los dos no quiero comprar.

¿El juego tiene algun tipo de comentario o voces?
yo me iva a comprar tb el forza 3 y viendo la calidad de este juego el forza caera,pero mucho mas tarde del lamzamiento con este nfs shift juego por el que aposte hace tiempo es una maravilla y no me canso de decirlo.
agustinjas escribió:tengo el juego desde las 4 y no me he despegado de la consola hasta ahora,es sin duda el juego de coches que mas vicia de todos los que he tenido ,con la configurAcion que se ha puesto en la pagina principal del hilo el coche va de maravilla,graficos excelentes,jugabilidad,enorme la IA es muy buena y sobretodo el online divertidisimo,sin lag,ya la verdad con la mayoria de la gente que he jugado es limpia,que es como tiene que ser ,para mi este juego roza la excelencia.

+1 muy grande, el juego con la configuracion del pad que habeis puesta es la p*** ost**!! Me encanta, y el online es genial, sobretodo en nurburgring.
A ver..... que clase de foro es este macho... he echo una pregunt a 3 veces y nadie contesta macho..!!!!! Alguien puede decirme como configuro los botones del mando?? solo me deja 3 opciones... TAN DIFICIL ES CONTESTAR?????
¿como lo llevais gente?

¿que coches llevais los que conducen con pad?
blastow escribió:A ver..... que clase de foro es este macho... he echo una pregunt a 3 veces y nadie contesta macho..!!!!! Alguien puede decirme como configuro los botones del mando?? solo me deja 3 opciones... TAN DIFICIL ES CONTESTAR?????

si quieres configurar un dual shock, vete al subforo de ps3, y si nadie te contesta, te aguantas, porque esas no son maneras.
blastow escribió:A ver..... que clase de foro es este macho... he echo una pregunt a 3 veces y nadie contesta macho..!!!!! Alguien puede decirme como configuro los botones del mando?? solo me deja 3 opciones... TAN DIFICIL ES CONTESTAR?????

1 - No lo has pedido por favor.
2 - Exigir cuando se pide ayuda no es que sea la mejor receta.
3 - Se ha mencionado en varias ocasiones en el hilo. Estoy seguro que la gente está un poco cansada de los que quieren la respuesta rapidito y no se molestan en leer el hilo.
4 - Esto es un foro, no un chat. Los usuarios no están conectados y dándole a recargar cada minuto. Habrá usuarios que lean el foro una vez al día (o menos).
5 - ¿Trae un folleto con instrucciones el juego?
roberto28live escribió:¿como lo llevais gente?

El juego me encanta, supongo que a ti lo mismo (remarco el supongo xD). He empezado con el Renault Megane, pero ahora que he conseguido pasta y tal acabo de pillar el R34 mas que nada porque es traccion a las 4 ruedas. He estado dudando entre este y el M3 pero al final a caido este... xD
Que coche llevas tu?? Sigues con el S3??
Yo ya lo tengo y en las dos primeras pruebas, a la primera me he hecho con el control, y me ha puesto por defecto Experto. Y en la carrera, ganada a la primera.

Eso si, el coche se va facilmente hacia un lado (Parece que esta la sensibilidad al maximo) pero bueno, ya ire viendo los ajustes que habeis puesto, que espero que sirvan para el Seat Leon CUPRA
Por cierto, alguien sabe a que pagina se suben las fotos que haces durante el juego?

Salu2
needforspeed.com

Ir a MYNFS y loguearos.

Me parecio leer que no podiamos mirar a los lados, el que lo dijero, que se compre otro mando porque se puede hacer perfectamente [+risas]
Quien quiera jugar a un simulador con un pad va listo, nunca conseguireis que el coche valla bien, lo bueno de este juego es que con pad se deja jugar.
Pero si meteis un volante ya la cosa cambia....se vuelve mas preciso y todo un reto aveces, EA lo ha adaptado a los mejores perifecicos del mecardo, lo he probado en PC y sin tocar nada ya iba a las mil maravillas, y seguramente al ser un juego multi-plataforma, desgraciadamente no se han calentado la cabeza para adaptarlo bien al el volante de microsoft, la ley del minimo esfuerzo, lo ajusto para un volante "X" y ya el resto que se apañe.
Paginas mas atras colge un video que pruebo lo version de pc con el g25............. ni un solo derrape fuera de lo normal......
UN forero preguntaba si habi modo entrenamiento, pues no lo he visto, solo hay un modo de "time attack" donde das unas vueltas solo intentando batir un tiempo. 

Fran_R6 escribió:Quien quiera jugar a un simulador con un pad va listo, nunca conseguireis que el coche valla bien, lo bueno de este juego es que con pad se deja jugar.
Pero si meteis un volante ya la cosa cambia....se vuelve mas preciso y todo un reto aveces, EA lo ha adaptado a los mejores perifecicos del mecardo, lo he probado en PC y sin tocar nada ya iba a las mil maravillas, y seguramente al ser un juego multi-plataforma, desgraciadamente no se han calentado la cabeza para adaptarlo bien al el volante de microsoft, la ley del minimo esfuerzo, lo ajusto para un volante "X" y ya el resto que se apañe.
Paginas mas atras colge un video que pruebo lo version de pc con el g25............. ni un solo derrape fuera de lo normal......
UN forero preguntaba si habi modo entrenamiento, pues no lo he visto, solo hay un modo de "time attack" donde das unas vueltas solo intentando batir un tiempo. 

Yo no busco un simulador simulador, me van mucho los juegos arcade, pero el control de este juego con la configuracion del pad bien puesta, me parece muy bueno...
Teftos escribió:
roberto28live escribió:¿como lo llevais gente?

El juego me encanta, supongo que a ti lo mismo (remarco el supongo xD). He empezado con el Renault Megane, pero ahora que he conseguido pasta y tal acabo de pillar el R34 mas que nada porque es traccion a las 4 ruedas. He estado dudando entre este y el M3 pero al final a caido este... xD
Que coche llevas tu?? Sigues con el S3??

de momento si. hoy apenas he jugado por falta de tiempo.

y si: I like this game ohh [fumando] [qmparto]
Bueno pues por fin lo tengo y esta tarde me he pegado una buena viciada. El juego me parece una maravilla, la verdad es que al principio me ha costado hacerme un poco a el control de los coches pero ahora despues de unos ajustes va perfecto. Eso si, creo que para los que les gusta la simulación puede que no encuentren lo que buscan, para los que nos va los arcades una maravilla de juego
yo toi en procesoo de tenerloo k ganitasss jeje lo malo esque jugarlo en un monitor de 15 pulgadas xD que mierdaaa
2700 respuestas